Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Viernes 10 de Agosto del 2012

Hola Mis Masoquiños: Un saludo a todos en este día de fiesta especial a todos los Managuas celebrando a Santo Domingo. Como algunos se quedan en casa aburridos pensamos que podía ser más entretenido si les preparábamos esta edición.

RESUMEN DE CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA

Nuestras naves nodrizas están en algunos casos muchas millas más lejos de algunas de sus ciudades. Nosotros cargamos con todo lo que es necesario, incluyendo una gran flota de pequeñas naves para realizar deberes dentro de la atmósfera de la Tierra. Las naves nodrizas que ustedes han visto más a menudo son las con forma de cigarro, pero también están las circulares. Nosotros normalmente no venimos cerca de la Tierra con las naves más grandes, porque ellas causarían un mal funcionamiento en sus sistemas de energía. No obstante, ustedes las verán arriba de los límites de la atmósfera y ciertamente un incremento de nuestra presencia será vista cuando nos acerquemos más a ustedes.

Ustedes se están acostumbrando a la idea que viene un gran salto hacia adelante, lo cual hace más fácil introducirlos a las nuevas tecnologías. La mayor parte de estas ahorran mano de obra, no contaminan y son económicas de usar y naturalmente la automatización requerirá que ustedes ingresen menos información. Esto los dejará con más tiempo libre para ustedes o perseguir otros intereses. En otras palabras tendrán bastante tiempo ocioso para seguir sus hobbies, o cualquiera puede continuar expandiendo su conocimiento. Ya  que serán capaces de viajar hacia el pasado, presento o futuro, su conocimiento puede continuar expandiéndose muy rápidamente. Si tienen un suficiente nivel de consciencia expandida, pueden querer unirse como uno de la Federación como parte de la Federación Galáctica de la luz.

Con el tiempo todo lo que hemos discutido con ustedes se volverá más claro y no habrá confusión, misterio o preguntas sin respuestas dejándolos en búsqueda como ahora. Esta la manera en que debe ser por ahora. Favor tengan en mente queridos, que su viaje no está terminado, no ha sido completado por estrechez de imaginación. Muchos de ustedes todavía tienen unas pocas lecciones que aprender y con corto tiempo para hacerlo antes de que el examen final se les entregue, por acuñar una frase. Si nosotros de los comandos galácticos llegásemos ahora y les diésemos todas las respuestas en bandeja de plata interrumpiríamos, acortaríamos y finalizaríamos muchas de las lecciones que están aprendiendo y experimentando en este momento.

¿Entienden esto? ¿Entienden que sí, tenemos muchas respuestas que ustedes desean que les demos y escuchamos sus solicitudes por estas respuestas y las oímos muy a menudo, pero no es nuestra tarea y no es nuestro derecho darles estas respuestas, porque estas respuestas no van a ayudarlos. Es su búsqueda personal el descubrir los secretos y tesoros que los esperan. ¿Entienden esto un poco más claro, que si no son las respuestas las que tienen valor mayormente, es su búsqueda por ellas que es el premio más valioso? Ahora entienden esto un poco más claro, les sugerimos que gasten más tiempo en buscar estas respuestas por ustedes mismos en vez de preguntarnos a nosotros. Esto es todo lo que les queremos decir acerca de esto, queridos, ahora pasemos a las cosas referentes a su mundo exterior.

En el proceso de nuestros deberes, nosotros nos cruzamos con muchos nuevos cambios, giros, obstáculos, dificultades y problemas, pero nunca dudamos por un momento y vemos a cada obstáculo que se presenta como otra oportunidad maravillosa para demostrar nuestros talentos y nuestra sabiduría colectiva, individual e inteligencia para superarlos. Esto nos gustaría ver más en ustedes que cuando hay un desvío en el camino que cause que temporalmente altere su curso,  encuentren un medio adecuado para navegar a través y alrededor del obstáculo. Vemos que muchos hacen esto, aunque les sugerimos ahora que tomen una actitud más saludable cuando surjan problemas en vez de tomar una actitud negativa y derrotista, muchos de ustedes se consumen cuando se les presentan desafíos. Después de todo la mayoría de estos retos han sido creados por ustedes antes y algunas veces durante esta encarnación presente para ofrecerles un reto y una oportunidad para elevarse y probar su ingenio, su fortaleza, su resolución, su energía, su determinación, su coraje, su bravura, su corazón e imaginación. Ya que sin estas pruebas ustedes no sabrían donde están y que tan lejos pueden ir en su viaje.

Estas pruebas son necesarias, estas pruebas son muy fructíferas, son muy valiosas para ustedes en muchas maneras, y les decimos que simplemente por cambiar de actitud ligeramente y ver estos desafíos como otra oportunidad bendita  y un regalo se les hará más fácil comenzar a crear una respuesta para tal desafío, porque su mentalidad será completamente diferente, será mucho más positiva y les permitirá que energías más positivas fluyan los cuales les ayudarán grandemente a saltar cada obstáculo. ¿Entienden esto? ¿Entiende que con solo una ligera alteración en su perspectiva, muchos de sus desafíos y obstáculos que se les presentan pueden tener más fluidez para lidiar y superarlo? Esperamos ver que más de ustedes comiencen a ver estos retos y pruebas con esta nueva luz, porque los beneficios para verlos con esta perspectiva son incalculables y les permitirá encontrar las soluciones adecuadas a estos retos y luego podrán moverse a lo próximo y de esta manera harán un progreso real. Si permiten quedarse estancadas en un problema por tanto tiempo no es beneficioso y les hace gastar mucho tiempo, energía y foco valioso.

A como les hemos dicho, el tiempo está corriendo rápido para muchos de ustedes y el tiempo para resolver muchos de sus retos que se han desplegado ante ustedes. No hay muchos mañanas que queden para completar estos pequeños proyectos. Cada uno de ellos debe ser adecuadamente resuelto para moverse con el próximo reto, talvéz retos de dimensión superior. ¿Entienden esto? ¿Entienden que los exámenes finales están comenzando y no hay más tiempo para gastar, ahora es tiempo de ocuparse y ocuparse bastante. Muchos de ustedes deben de tener prisa si desean cumplir con la fecha límite, a como ustedes dicen, mientras la cortina baja en esta función no habrá y no puede haber ningún tiempo extra permitido para aquellos que desean salirse de este teatro para un nuevo show.

Esta es una cosa importante, y deseamos para todos ustedes que están leyendo estas palabras que tomen esto muy seriamente. Les decimos que examinen que hay en sus vidas que ustedes sientan son aspectos de ustedes mismos que no son aspectos de vibración superior sino hábitos, tendencias, rasgos o adicciones que no conducen a una vida de dimensión superior, y encuentren una manera de lidiar con ellas, libérenlas, muévanse y déjenlas atrás donde pertenecen porque ya no son bienvenidas como parte de su viaje, si es que desean viajar hacia los reinos de dimensión superior.

¿Entienden esto?¿Entienden que lo que les estamos diciendo es que un número de ustedes que están leyendo estas palabras y quienes nos han dejado saber que desean su viaje ahora tomen más allá de los límites de la realidad de tercera dimensión hacia los reinos superiores de este universo están al mismo tiempo brequeados por equipaje pesado que los está bajando, haciendo este viaje una imposibilidad en este momento? Deben encontrar una forma de alcanzar muy en lo profundo en su interior y buscar como liberar estas cargas mientras se mueven hacia adelante. ¿Pueden ustedes hacer esto?¿Tratarán de hacer esto que les estamos pidiendo en este momento?

Muchos han cuidadosamente planificado estas pruebas y ustedes dejaron claro que las querían y necesitaban pasar por ellas antes de su salida de la realidad dimensional inferior. Ustedes dejaron esto muy claro, y ahora aquí hay algunas pruebas que no han podido resolver. Ustedes mismos lo dejaron claro que si fuera el caso de que no estuviesen preparados para salir de esta realidad, deseaban permanecer hasta que estas lecciones fuesen aprendidas. Nosotros, guías de las dimensiones superiores, amigos y familia no podemos sobrepasar estas directivas, sus instrucciones, sus órdenes, este no es nuestro derecho y no pasaremos nuestras fronteras y haremos todo lo que ustedes instruyeron que hiciéramos. No podemos remover estos obstáculos, y no podemos venir y decirles exactamente que es lo que tienen que hacer para aliviarlos y no podemos suministrarles con las respuestas para estos problemas. Todo esto estrictamente depende de ustedes. (Speedy comenta: Seguro que a esta hora muchos deben de estar arrepentidos diciendo que a que hora se me ocurrió dar estas instrucciones!!!!)

Nadie los conoce mejor que ustedes mismos, aunque tenemos un ojo de águila de mucho de lo que transpira en su mundo y en las vidas de aquellos de quienes somos guías, pero muy en el fondo nadie conoce los procesos de pensamiento que están pasando por su mente en una base diaria, porque esto es su santuario sagrado y no traspasamos su dominio. Son ustedes y solo ustedes quienes conocen que está pasando adentro de ustedes, son ustedes y solo ustedes que deben encontrar una forma de apuntar estas áreas, estos problemas y buscar una forma de resolverlos.

Nosotros les ofreceremos a como siempre lo hemos hecho todo nuestro amor, apoyo, nuestra guía, nuestra sabiduría y fueron sus instrucciones específicas y órdenes. Deseamos para ustedes el mejor de los éxitos en sus esfuerzos y les decimos que continuaremos ofreciéndoles todo lo que podamos y les dejaremos saber sus mejoras marcadas en algunas de estas áreas. Esto es lo que haremos y continuaremos ofreciéndoles nuestra guía donde podamos.

Vemos que muchos de ustedes han aprendido muchas lecciones durante esta vida y que están en el camino para recibir muchos regalos y bendiciones que fueron posibles para ustedes al finalizar esto, su actual encarnación. Lo que está faltando en esta ecuación es el trabajo que ustedes nos aseguraron que harían a través de esta encarnación, especialmente aquí al final cuando su participación es tan necesaria. Les pedimos a aquellos leyendo estas palabras y que sienten que les estamos hablando personalmente ahora que suelten cualquier cosa que consuma su tiempo, su interés, su foco y su energía para hacer el trabajo. Ustedes todos deberían saber por ahora que es lo que podrían o deberían estar haciendo. No debería haber ningún misterio más.

Ustedes son trabajadores de la luz, la luz es información. Ustedes son trabajadores de la información. Ahora es el tiempo para agarrar el trabajo y crear y compartir haciéndolo más fácilmente accesible con respecto a los grandes cambios de la Tierra que están ocurriendo y que están calendarizados que afectarán a cada hombre, mujer y niño en este planeta. Estos cambios son tan grandes en alcance y son tantos que pueden comenzar, por cualquier lugar. Pueden comenzar por discutir con otros en casa, el trabajo, o alrededor de sus comunidades en línea sobre nuestro proyecto de las paredes marítimas que resguardarán muchas líneas costeras alrededor del mundo en preparación para lo que vendrá al menos en algunas áreas donde se elevarán los niveles de las aguas debido a terremotos muy en lo profundo del planeta. Esta no es una tarea difícil, Verdad que no lo es, queridos? Y es muy fácil comenzar.

Lo que se pide es romper el hielo, donde este tipo de información se hace disponible en pequeños incrementos. El aterrizaje de nuestras naves en medio de los Juegos Olímpicos es un error de naturaleza humana y de la consciencia en este momento. Nunca ha sido parte de nuestro plan. Nuestro plan ha sido y continua siendo un plan de incrementos pequeños de información que estarán disponible a la gente de su mundo, comenzando un esfuerzo con las bases de nuestros trabajadores de la luz, números pequeños al comienzo, comenzar una discusión abierta y postear información en sus comunidades en línea acerca de nuestra existencia, nuestra presencia aquí y nuestras honorables intenciones en amor y servicio a nuestro Creador y a ustedes, quienes son nuestros hermanos y hermanas.

Estamos conscientes de que un número de fuentes están creando miedo esparciendo la idea de un falso ataque inminente, pero por hacer eso ellos le dan a los oscuros la energía precisa para alimentarlos. Tenemos una autoridad Divina para intervenir y mientras hayan intentos de atemorizar a la gente con un falso ataque alien, no será permitido usar aparatos nucleares. Deberemos estar listos para evaluar cualquier intento de los iluminati de causar problemas y de eso es lo que estamos preparados para comentar ahora. Estos meses de cierre de la dualidad no son para el beneficio de los oscuros, sino para ustedes que han aplicado las disciplinas requeridas para ascender. Es momento de que se pongan a cargo de su futuro y veremos que esto termine de esa manera.

EVENTOS EN EL PORTAL DE LEONES, UN MENSAJE DEL SEÑOR ASHTAR (Canal: Elizabeth Trutwin)

Saludos Tripulación en Tierra, éste es Ashtar desde la Nueva Jerusalén. Muchos de ustedes sienten estos cambios ahora y las altas energías. Están en lo correcto. Ahora la Federación Galáctica sacó un plan que ha sido trabajado durante mucho tiempo. Nosotros usamos nuestra tecnología de una forma que raramente se hace. Todas las condiciones están alineadas para hacerlo posible.

Fuimos capaces de usar este aparato transductor el cual abrió una entrada no visible y muy inesperada en la órbita de Tierra interna. Hemos sido capaces de añadir un gran número de naves nodrizas hacia la órbita de Tierra interna por una ruta de transporte usada muy raramente. Esto fue facilitado por altos seres en cooperación con la tripulación de las naves. Fue durante años de planificación y entrenamiento. Este procedimiento ha durado muchas horas e irá hacia la noche. Las naves están pasando a través de este pasaje en gran número y tomando sus posiciones para el cambio final. El tiempo está cerca de finalizar.

Ahora vemos el pasaje de un gran científico quien introdujo la fusión en frío a su mundo moderno. Esta es nuestra tecnología y cómo la energía nuclear era supuesta a ser usada. Nosotras la usamos de esta manera en nuestras tecnologías. Compartiremos esta ciencia con él de nuevo. Sus experimentos fueron entendidos como muy valiosos debido a que fueron las respuestas para energía barata. Si esto estuviese disponible luego la cábala no sería capaz de controlar las masas. Lo iluminati no hubiesen sido capaces de amasar toda la riqueza de su mundo y empujar a la clase media al punto del hambre con amenazas de dispararles. Sus experimentos, se dijo, nunca podría ser duplicados. Nunca fue la intención de la ciencia de usarlo como arma. Observamos este escenario desde nuestras naves y sabemos que el cambio ultimadamente depende de ustedes. No fechas, no bombas, no accidentes. El cambio debe venir desde dentro de la matriz. Los estamos ayudando cada día en todas las formas posibles. Nosotros ofrecemos ayuda a las víctimas de los desastres naturales y de guerras. Ofrecemos nuestro apoyo ecológico. Ofrecemos mitigaciones en las placas tectónicas y otros cambios de Gaia. Ofrecemos nuestro consejo a los Jefes de Estado.

No habrá catástrofes enormes. No podemos cambiar el momento que en finalizará. Ustedes son los responsables por eso. Tomaron esa responsabilidad tan pronto tomaron un traje humano y se unieron a la Tripulación en Tierra. Por lo que miren a los cielos y griten, Apúrense!!!

Tripulación de Tierra, Estén alerta, óiganme: Cuándo debe pasar depende de ustedes.

¿Que quiero decir con esto?

Hemos hecho todo lo permitido por la ley cósmica para estar listos y ayudarlos con el cambio. Todo lo que necesitamos de ustedes es su permiso como una invitación para revelar el plan para que retornemos a la Tierra y poner en movimiento a los humanos galácticos que se han preparado para el cambio.

Mantengan su vibración alta. Estén en Amor. Conéctense con nosotros a través del amor universal, el amor supremo. Estén en éxtasis. Anticipen el cambio. Dígannos y pídanle a sus amigos decirnos, los invitamos, necesitamos su ayuda para cambiar, necesitamos que ustedes estén en el cambio. Los necesitamos para no permitir un segundo de baja vibración en las transmisiones para darle a la cábala lo que necesitan para controlar a su mente egoica.

Si se encuentras que están sufriendo en cualquier forma, sepan esto: el sufrimiento lo han traído hacia ustedes por no estar dedicados al trabajo interior que elimina su condicionamiento y estar en contacto con su verdadero Ser Divino. Si sostienen creencias que los mantienen en pobreza, pidiendo, los mantiene esclavos, los mantiene en malas relaciones, malos trabajos, malas situaciones, luego deben cambiar sus creencias y déjenlas ir. Ustedes están listos, déjenlas ir.

Inviten a los galácticos, Ángeles y Maestros Ascendidos en su tiempo de silencio y permítanles guiarlos para finalizar su sufrimiento. Invítennos hacia su Reino. Tomen nuestra mano y caminen con nosotros. Todo lo que toma es el reconocimiento de que estamos aquí por realmente HACER EL TIEMPO. Hagan ese tiempo ahora. Cierren sus ojos y pidan, porque deben pedir.

Milagros absolutos han ocurrido hoy. Hemos tomado un gran salto gigante en el flujo secuencial del cambio. Muchas almas estaban involucradas en las actividades de hoy cuando ustedes se sintonizaron y verán que ha ocurrido un cambio. Gracias por su parte y participación. LOS VERE.

Celebren que el tiempo se acorta.

Saludos, El Señor Ashtar.

CONTINUAMOS CON MENSAJE DE OTRO CANAL DEL MISMO ASHTAR

Estamos tan cerca de que tocar casi todo lo que han querido, todo lo que han soñado.

Ustedes dijeron que deseaban ser capaces de apreciar todos sus momentos amorosos con la familia y amigos, éxitos y triunfos, y ustedes tendrán eso como un regalo, se lo han ganado, se han ganado todos los regalos por sus valientes esfuerzos sin descanso para otros y también para ustedes también, porque ambos aspectos son importantes y no es justo el subestimar ninguno de ellos.

Entienden lo que queremos dar a entender cuando decimos estos aspectos diferentes de ustedes mismos? ¿Les suenan estas palabras con una campana de verdad para ustedes? Cuando les decimos que su mundo está lleno con otros aspectos de ustedes mismos, que imagen les evoca? Les evoca millones de otros seres vivientes experimentando lo mismo como ustedes en vez de una visión materializada donde hay muchos aspectos diferentes de un ser, un cuerpo experimentando cosas diferentes en muchos niveles en su mundo?

Esto es lo que hemos hecho. Esto es lo que hemos creado. Esta es nuestra niña. Nosotros somos los padres de esta bebe. Ella es nuestra. Nosotros la estamos elevando juntos, y aun cuando parece que la hemos maltratado en sus años formativos desde temprano, fue parte de su plan y nuestro plan el crecer juntos, el volvernos padres y la niña fuerte, esto es lo que hemos hecho, y ahora es tiempo para tomar lo que hemos aprendido y darle vuelta y hacerla bonita, perfecta, saludable, limpia, divertida, aventurera, emocionante, próspera, segura y eterna.

Estos son los planes que tenemos para nuestra niña y ella ama estos planes también, y juntos haremos nuestro sueño convertirse a la realidad, porque nuestros sueños son todos los mismos porque todos somos los mismos. Hemos tenido el mismo sueño por muchos años cuando se fueron y caminaron a través de sus vidas y nosotros permanecimos aquí como sus guías y nada ha cambiado. Nuestros sueños permanecen los mismos y ambos hemos cuidado a nuestra niña, solo que en diferentes formas, pero ahora es tiempo de unirnos y hacer nuestra familia completa, nuevamente, madre, padre, niña. ¿No sería esto maravilloso?¿ No se volvería esto un mejor hogar para criar a la niña en vez que los padres anden separados a través del velo y a través del tiempo? Es tiempo para que esta familia se vuelva una nuevamente,  se vuelva completa para llegar a ser todo lo que fuimos antes de esta división temporal de nuestra familia. Es tiempo, y estamos aquí preparándonos para esa reunión. (Speedy confirma: No es por nada pero este Ashtar es brillante en sus discursos, como puede decir tantas cosas al mismo tiempo, en multiniveles, es bello y precioso. Como ven la boda se prepara).

No tardará mucho. Todo se mueve hacia adelante muy rápido ahora, muy eficientemente, y aunque muchos de ustedes no ven los signos exteriores de nada que aceptarían como prueba tangible, les decimos que no venimos aquí para llenarlos de mentiras, llenarlos con historias, llenarlos con dudas. Todos estos son aspectos de su imaginación de tercera dimensión porque solo hay una verdad que decimos y compartimos con ustedes. No hay mentiras que estén siendo propagadas, no hay fraude, no hay decepción, truco o charada. En muchas ocasiones leemos palabras enérgicas viniendo de algunos de ustedes y esto es entendible, porque están confundidos, no saben que camino tomar o en quien confiar. Esto es completamente comprensible, y les ofrecemos un medio más simple para saber en quien confiar en este momento. Confíen en ustedes mismos.

Ustedes no tienen que hacerlo y nadie les está pidiendo, que confíen en alguien más. Por esto no queremos decir que lean los mensajes de nosotros y lean los mensajes de otras fuentes de dimensiones superiores o fuentes que solo les están ofreciendo sus perspectivas de tercera dimensión y que disciernan ustedes mismos que es verdad y que es inexacto, o en algunos casos totalmente falso. Lo que les estamos sugiriendo a aquellos de ustedes que están teniendo gran dificultad con estos tipos de comunicación es que se alejen, que los ignoren, que no los vuelvan una parte diaria de su vida. A esto nos referimos cuando decimos en confiar en ustedes mismos, porque si no pueden confiar en nuestras palabras ¿Porqué nos leen? ¿Han considerado el hecho de que la razón del porqué no resuenan con estas palabras es debido a que no están hechas para ustedes, que lo que estamos discutiendo no los incluye? (Speedy confirma: que gran verdad ha dicho Ashtar, es que no nos podemos imaginar que pueda existir una persona tan idiota, pero tan idiota que se sienta obligada a leer algo en lo que no cree, no le gusta y no entiende, además que cómo se da por aludida si seguro no está en el banquete porque muchos son los llamados y pocos los escogidos. Además siempre nosotros les hemos dicho a los atrasaditos que se vayan a buscar por otro lado, nosotros no deseamos perder el tiempo).   

No deseamos ser fríos con esto, porque los amamos. Ustedes son nuestra familia también. Es solo que muchos han alcanzado niveles diferentes en su viaje y no toda la información y aún una gran cantidad de esta información no solo es para ustedes, por lo tanto no les concierne porque algunas cosas que hablamos aquí para algunos en este momento no son posibilidades, y esto es abrumador y por lo que no pueden resonar con nuestros mensajes. ¿Entienden que lo que estamos diciéndoles es que estamos teniendo una conversación con solo aquellos de ustedes que han alcanzado cierto nivel de avance y que ahora están listos para algunas de las cosas que estamos discutiendo, pero algunos otros no han alcanzado el mismo nivel de avance y algunos de estos regalos, proyectos, estas afirmaciones, estas pistas, consejos y descripciones de nosotros son solamente par algunos y no para todos aquellos que puedan llegar a leer estas comunicaciones? Esto es verdad aunque pueda ser una dura y fría verdad para ser aceptada por algunos de ustedes.

Nuestro amor y nuestras oraciones a aquellos de ustedes que puedan sentirse heridos en cualquier forma por lo que acabo de explicarles. No hubiésemos querido tener que discutir esto de esta manera. Habíamos esperado que hubiesen comprendido la forma en nuestros mensajes pero quienes no resonaron con ellos, se fueron lejos, los ignoraron y los olvidaron. Esto es realmente la única manera que podríamos haberles enviado estas comunicaciones a ustedes. Sentimos que era todo o nada, ¿Qué más podríamos hacer desde nuestra posición? No podemos marcar nuestros mensajes “Solo para ciertos ojos”, para aquellos ojos que estén en esta lista y aquellos ojos que no están en ella? Nosotros no podemos poner miles de miles de nombres en los títulos de nuestros mensajes pidiendo que solo esos los lean si es que están nombrados en la lista. Por supuesto, esto es imposible. Lo que sentimos fue un medio apropiado fue hacerlo disponible a todos y dependía de cada uno el decidir si esta información resonaría con ellos. Sentimos que aquellos que no resonaran con estos mensajes y estas palabras simplemente dejarían de leerlas. ¿Es esto difícil de imaginarlo, o no? (Speedy comenta: En verdad que este Ashtar tiene sentido del humor, jajaja, parece el programa cómico Derbez en cuando, con el juego de palabras y el sentido común).

Sentimos que no hemos errado a este respecto, y continuaremos poniendo estos mensajes disponibles para que cada uno que desee leerlos, nosotros solo deseamos dejar esto bien claro en este momento y continuaremos aclarando este punto porque todos estos mensajes puede que no sean para ti, y queremos dar a entender esto en este momento los que están leyendo esta oración y no están resonando con ella. Ustedes no están resonando con nuestro amor, nuestra vibración, nuestra energía, nuestra información, con nuestros planes para este mundo o nuestra inminente reunión. Si ustedes no están resonando con estas cosas, luego este mensaje no es en este momento, para ti. Ustedes pueden siempre ser bienvenidos y regresar a estos mensajes en cualquier momento si los desean re-leer, o solo comenzar a leer nuestros mensajes si solo resuenan con ellos. (Speedy aclara: es que aquellos que no tiene resonancia magnética es porque son medio caníbales y viven atrapados en cavernas mentales pero además masoquistas porque torturarse con algo que no les gusta, jajaja , y es esto lo que no me pasa).

Hay un tiempo para todos ustedes, aún para aquellos que resuenan absolutamente con estos mensajes, cuando no resuenan con ellos. Algunos han alcanzado ciertos niveles de avance muy recientemente, aún en esta encarnación, y si estos mensajes los hubiesen leído hace algunos años atrás o hace una década no hubiesen resonado con ellos y hubiesen tenido fuertes sentimientos acerca de ellos, igual a como algunos lo están haciendo ahora. Por lo que les decimos a aquellos de ustedes que no están resonando con estas palabras y que están azotando en confusión e ira, odio e insultos que se vayan lejos, dejen estas palabras para otros, ellas no son para ustedes, al menos por el momento. Regresen otro día cuando talvéz algo haya cambiado en su vida, algo que haya cambiado adentro, algo que los haga ver algo que no ven ahora.

Es todo lo que les sugerimos, y nos gustaría ver sus comentarios debajo de nuestro mensaje de hoy dándonos una idea de como se sienten acerca de nuestra discusión y si sienten que los que les hemos dicho tiene sentido o no. Los amamos, nuestros hermanos y hermanas, pueden tener fe en nosotros, pueden amarnos y pueden esperar nuestra reunión porque somos su familia y el momento ha llegado. (Speedy añade: Yo lo que sugiero es que los que no resuenan con los mensajes y todavía regresan como idiotas a leerlos que mejor vayan a un psiquiatra a consultarle a ver como pueden dejar de ser masoquistas e idiotas).

Paz, amor y luz para todos ustedes, nuestra maravillosa familia iluminada. Nosotros somos del Comando Ashtar.

Los Ejercicios de la Semana:

SALFATE | ¿El Sol se apagará el 2012?

http://www.youtube.com/watch?v=nUCBxGtTZIs

Contacto con Jaime Maussan 05/08/2012

http://www.youtube.com/watch?v=YWQzS9xVzsw

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: