Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 12 de Agosto del 2012

 

Hola Mis retornados a la Tierra Prometida: ¿cómo han pasado este fin de semana? Esperamos que sigan preparándose para su pronto examen final, y así puedan sacar la mejor nota posible y llevarse el mejor trofeo.

RESUMEN DE MENSAJES DE CANALIZACIONES ALREDEDOR DEL PLANETA

LAS LINEAS DEL TIEMPO Y SU PREDICCION

Mientras nos movemos hacia adelante con nuestros planes para este mundo, ustedes comenzarán a ver cambios rápidos en muchos sistemas gubernamentales así como también otros sistemas a través de sus sociedades. Estos cambios, aunque son graduales en algunas áreas deben de ser bien marcados en otras ya que no hay muchas opciones que tengamos aquí, porque muchos de sus sistemas deben derrumbarse como si fuesen una alfombra que ha sido jalada desde debajo de ellos. Deseamos proceder tan lentamente y con precaución como sea posible mientras hacemos esto, no obstante, en algunos casos ese lentamente que podamos ir todavía será considerado relativamente rápido desde su perspectiva, ya que los nuevos sistemas necesitan construirse rápidamente para preservar mucho de su mundo y salvaguardar algunas facetas de su vida tales como producción y distribución de alimentos y otras áreas de necesidad tales como servicios de electricidad y agua. Estos sistemas deben ser preservados por ahora, ya que nosotros les ofrecemos la reposición de estos sistemas que cambiarán como producen estos suministros y como los distribuyen, pero estos cambios deben ponerse en el fondo del quemador, por decir, mientras enfocamos nuestros esfuerzos en otras áreas que necesitan moverse hacia arriba en la lista.

Sentimos que entenderán esto cuando se den cuenta que en este momento su planeta está en una situación precaria en referencia a diferentes efectos. Nos referiremos a estos efectos como líneas de tiempo, y discutiremos estas líneas de tiempo en cómo difieren una de la otra, lo que causará un cambio desde una línea de tiempo a la siguiente y como sentimos que deberían estar mejor preparados para todas estas posibilidades, porque no sabemos cual línea de tiempo ustedes decidirán a través de la causa y efecto, a través de sus pensamientos, acciones e intenciones. Nosotros no poseemos una bola de cristal a como muchos piensan, permitiéndonos fácilmente leer su fortuna. No es así como trabaja. La forma en cómo trabaja es que poseemos cierta tecnología que nos ayuda a proyectar las líneas de tiempo futuro. También poseemos tecnologías que nos permiten visitar, por así decirlo, las líneas de tiempo futuro para evaluarlas y reunir reportes, investigaciones y encontrar y mandar estos datos de regreso al tiempo presente. Tampoco poseemos muchos medios para predecir cual línea de tiempo se experimentará por alterar su curso a través de escogencia.

¿Entienden esta diferencia? Esto es un punto muy importante. Deseamos para todos los que estén leyendo estas palabras hoy que piensen acerca de lo que hemos dicho y re-lean la sección de nuestro mensaje de hoy y lo estudien, porque queremos que todos ustedes estén bien instruidos en este tópico así como en muchos otros, pero por ahora déjennos enfocarnos en esto, la ciencia de las líneas de tiempo y su predicción. No poseemos ninguna tecnología o habilidades psíquicas para saber precisamente cual línea de tiempo una persona, o aún nuestra propia gente escogerá y experimentará a través de sus poderes creativos de manifestación a través de las palabras, acciones e intenciones.

Nosotros, desde nuestra perspectiva, creamos más conscientemente las líneas de tiempo que deseamos experimentar, esto es verdad. Nosotros disfrutamos esta ventaja sobre ustedes debido a que no hay suficientes de ustedes que entiendan sus poderes de manifestación creativa y por lo tanto, en muchos casos, no crean conscientemente las líneas de tiempo que experimentarán. Las líneas de tiempo de ustedes que como colectivo experimentan son decididas por unos pocos métodos diferentes, y algunos de estos son por medios inconscientes y algunos de ellos son a través de la manipulación de aquellos en su mundo que entienden el proceso de manifestación creativa e influencian al resto de ustedes a través de trucos, engaños e influencia, lo que podemos llamar como control mental, aunque nadie puede controlar su mente sino uno mismo. Tengan siempre esto en mente. Lo que ellos están haciendo es influenciar sus patrones de pensamiento. Esto completamente diferente de alguien controlando su mente, porque son ustedes y solo ustedes quienes poseen el poder de crear algo que desean para ustedes mismos y tienen el poder para bloquear cualquier distracción o pensamiento. Recuerden esto, Recuerden nadie tiene ningún poder sobre ustedes que haga que involuntariamente les den su poder. (Speedy pregunta: El proyecto HAARP es uno de esos proyectos manipuladores? Esas antenas que instalan son para introducir y crear ciertas ideas de eventos en las mentes de las personas que están alrededor de donde se instalan?).

De regreso a nuestra discusión en estas líneas de tiempo. En este período actual en su viaje hay como siempre ha sido, muchas líneas de tiempo posibles para ustedes, y lo diremos sin tratarlos de confundirlos que tienen un número ilimitados de líneas de tiempo futuro para escoger. No obstante, diremos que debido a su actual mentalidad de su consciencia colectiva e individual, hay muchas futuras líneas de tiempo que son muy improbables, estadísticamente hablando para ustedes. En otras palabras, hay pensamientos e ideas que la mayoría de ustedes no tienen, por lo tanto, la probabilidad de que suficientes de ustedes estén pensando en estas líneas probablemente no ocurrirá, por lo que no tomamos en cuenta estas posibilidades para ustedes en una base estadística y matemática. (Speedy añade: Es bueno que recuerden la ciencia de la creación consciente que estudiamos hace tiempo así como la ley de atracción que al final es lo mismo).

Por lo que ¿cuáles son algunos de los sueños y visiones más comunes que su gente está teniendo para su futuro? Aquí es donde nosotros compilamos datos y estadísticas y sacamos conclusiones razonables de cuales líneas de tiempo son las estadísticamente más probables que otras. Esto es lo que estamos haciendo a través de nuestras encuestas con ustedes, a través de nuestros mensajes a ustedes, y el porqué estamos tan interesados en sus comentarios para que los dejen debajo de nuestros mensajes a través de sus comunidades en línea. Aunque hay algunos cuantos de ustedes que ya sea previo a esta encarnación o durante esta encarnación, han acordado permitirnos revisar algunos de sus patrones de pensamiento mientras procedemos a través de estos cambios, la mayoría aplastante no están participando en esta clase de investigación.

Deseamos dejar esto perfectamente claro, porque muy a menudo vemos comentarios de aquellos quienes creen que usamos nuestras habilidades telepáticas para espiar sus pensamientos interiores personales, y algunos de ustedes cuestionan del porqué les pediríamos dejar sus comentarios debajo de nuestros mensajes si simplemente podríamos leer sus mentes. Esto no es así. Nosotros no leemos sus mentes. Nosotros no violamos los derechos de nadie en esta manera. Por favor entiendan. Por favor recuerden esto. Les pedimos que dejen sus comentarios, porque esta es la forma y la única forma en que podemos determinar que es lo que están sintiendo y cuál es su deseo. Esperamos que hayamos dejado esto perfectamente claro, porque nadie tiene el derecho de invadir el santuario personal de otro el cual es su ser interior y nosotros miembros de la Federación Galáctica de la luz, ciertamente no violamos su derecho en esta manera. Ahora movámonos hacia adelante.

Por leer sus comentarios debajo de nuestros mensajes, estamos recogiendo datos, y estamos deduciendo que es lo que ustedes como colectivo está creando para ustedes mismos, porque esto es lo que ustedes están haciendo cada momento para cada día, ustedes están creando el mañana. Por lo ¿Qué es lo que vemos que ustedes están creando? Esta es una gran pregunta, verdad? Esta es la pregunta más grande que sentimos que debería estar en sus mentes y en sus labios cada día, por lo que vemos que muchos de ustedes están tan distraídos por tantas otras cosas, y nosotros debemos solamente preguntar porque nuevamente, no estamos leyendo sus mentes y solo podemos determinar sus pensamientos por las palabras que están dejando en sus comunidades en línea. Lo que estamos viendo es que hay una falta de entendimiento o una falta de preocupación por la creación de su futuro. Nosotros deseamos que sepan que cada día se acerca y un nuevo comienzo que han modelado algo, esculpido algo que todos ustedes van a experimentar y en muchos casos ya están experimentando. (Speedy afirma: En mi caso yo veo en mí línea de tiempo subiéndome a la nave y llegando a la Nueva Jerusalén saludando a Sananda y Ashtar, también a mi viejo amigo Antaru quien me enseñó muchas líneas de tiempo futura para la Tierra y después yéndome con Madre María para preparar la boda con Silvio José.)

Por lo Qué es lo que ustedes están moldeando, esculpiendo, ¿Cuál es su creación? Estas son sus líneas de tiempo que están creando. Ustedes están creando más de una posibilidad, ya que el poder de manifestación es complejo y no hay un particular y preciso futuro que estén creando, pero ustedes están creando más de una posibilidad, el poder de manifestación creativa es complejo y no es un futuro particular y preciso que estén creando, sino que están creando muchas posibilidades, y mientras navegan a través de la fluidez de su creación están bajando y elevando, fluyendo y hundiéndose a través de las diferentes posibilidades en cada momento del día. Las líneas de tiempo no son una fecha directa, ellas no están en un camino nivelado. Ellas son una red compleja de posibilidades. ¿Ven ustedes ahora que sus líneas de tiempo difieren ligeramente, un poco más claras y cómo ustedes están creando estas líneas de tiempo mientras se mueven a través de su día y cada día?

(Speedy dice: ok, vamos a intentar ilustrar este proceso para ver si entendimos esta explicación. En la creación de mis diferentes líneas de tiempo, lo que escribí en el párrafo anterior sería la línea de tiempo# 1, ahora la línea de tiempo# 2 sería que en vez de que la boda con Silvio José sea en la nave, sea aquí en la Tierra después de que Benedicto XVI firme el edicto de liberación para que todos los obispos y sacerdotes se puedan casar, La línea de tiempo#3 sería que Silvio José en vez de esperar que se firme ese edicto decida él mismo dejar el sacerdocio para que nos podamos casar, la línea de tiempo#4 sería que como Benedicto XVI y sus cardenales quienes son los que tienen en su mano el poder para realizar estos cambios rápidos, y que de por sí son muy tercos, se asusten muchos después de un gran terremoto en el Vaticano y que una vez convencidos de que Dios les está hablando puedan firmar dicho edicto ipsofactamente).

Ahora que lo hicieron, les preguntamos, podrían ustedes saber cuál es el futuro que resultaría? Por supuesto, ustedes no pueden saber esto, ni nosotros. Por lo que a menudo a través de sus comunidades en línea les pedimos que digan que futuro será y cuáles de todos experimentarán, y les decimos que que no sabemos esta respuesta, porque no tenemos esta información, ni ustedes tampoco. Nadie la tiene. Cualquier cosa es posible para ustedes, esto se lo hemos compartido muchas veces. Hemos discutido con ustedes muchas de sus posibilidades, describiendo para ustedes cosas maravillosas que son posibles para ustedes, porque en verdad ellas lo son, pero depende de cada uno y todos el manifestarlas, para su gente y para su planeta porque es así como funciona.

Deseamos que piensen acerca de lo que les hemos dicho. Por favor re-lean nuestro mensaje si esto los ayuda mejor a comprender nuestra lección de hoy, porque sentimos que muchos de ustedes se están perdiendo una oportunidad para aprender aunque estén tomándose el tiempo para leer nuestros mensajes, ya que sentimos que los leen muy rápidamente y no se están enfocando apropiadamente en nuestras discusiones y se están perdiendo algunos de los puntos más finos a veces. Nuestros mensajes pueden ser muy instrumentales para ustedes como individuos y para su gente como un colectivo porque esto por ahora, es su línea de vida de información de dimensión superior. No hay otra tubería, no hay otra vía para cualquiera de ustedes que recoja cualquier información desde los reinos superiores otra más que la telepática, y si aquellos de ustedes que no son lo suficientemente proficientes en este medio de comunicación, luego nuestros mensajes son su línea de vida a este respecto y les avisamos que los vean y los traten como tales y no los traten tan duramente, haciendo juicio sobre ellos, tan irrespetuosamente ya que nuestros mensajes son de amor, de cariño, de sabiduría superior y la información en estos mensajes es muy útil en este momento para ustedes. Esto es todo lo que tenemos para ustedes, nuestros amados, y les decimos que lleven por el resto del día en su consciencia consciente que están creando su mañana. Los amamos, nosotros somos sus co-creadores de nuestro mañana. Nosotros somos la Federación Galáctica de la Luz.

Speedy añade larga explicación: Hay una relación muy importante entre este mensaje con el tema del porqué existe el sufrimiento y el mal en el mundo, para aquellos maestros que se dedican a la iluminación de otros y para aquellas almas que todavía tienen esto como una gran pregunta en sus vidas y lo consideran como un misterio sin respuesta. Si tomamos esta enseñanza de que nuestros pensamientos crean nuestra realidad y eso es lo que terminamos atrayendo hacia nuestra vida, entonces una de las explicaciones es que en muchas ocasiones nosotros somos los que atraemos malas cosas y malos resultados a nuestra vida porque aunque en el fondo deseamos cosas buenas para nosotros tenemos una mentalidad muy pesimista, derrotista, y vivimos metidos en un mundo de pensamientos de baja calidad, de mala vibración. Si en un país hay muchas personas con este mismo pensamiento de baja calidad se crea una consciencia colectiva pobre y esto atrae desgracias para todos entonces la solución es salirnos y no enredarnos en compartir esa misma mentalidad baja que nos rodea. Además hay otra explicación que hace más complejo entender esto y es el hecho de que hemos vividos vidas pasadas aunque no nos acordemos de ellas, ni creamos en ello y hemos hecho muchas cosas malas y buenas en esas vidas anteriores que arrastramos a la siguiente vida como mal o buen karma que tarde o temprano tenemos que pagar o recibir, por esto hay muchas cosas malas que les pasa a gente buena y muchas cosas buenas que les pasa a gente mala.  Adicionalmente están las pruebas que muchos llaman la noche oscura del alma, que toda persona tarde o temprano tiene que atravesar para graduarse al siguiente nivel de evolución de su propia alma, es una clase de examen que se tiene que experimentar y pasar, aquí ocurren también muchas cosas malas sin que necesariamente sea mal karma, y sirve a la persona para desapegarse de todo lo material y emocional inferior y elevarse a otras alturas donde se da una autocomprobación de que no somos el cuerpo material sino seres espirituales viviendo experiencias terrenales y al pasar por este proceso la persona queda fortalecida. Y finalmente está el principio de que somos seres eternos es decir que aunque venga la muerte vamos a pasar a otro nivel de existencia y no desaparecemos espiritualmente solo nuestro cuerpo físico es el que desaparece. Desde esta perspectiva el mal ya no se mira como malo sino como parte de la existencia dual que existe en la realidad de tercera dimensión. Resumiendo hay 4 principios que explican el sufrimiento y el mal:

1)      El Principio de la Creación consciente.

2)      Ley del Karma y las vidas pasadas.

3)      Las Pruebas de vida o noche oscura.

4)      El principio de que somos almas eternas.

Ahora imagínense aplicando estos cuatro principios a las vidas de más de 7,000 mil millones de almas en el planeta que no se han graduado, ¿cómo no va a haber caos? Y Dios fue el que creó el sistema pero no controla cada hilo sino que se rige por estos principios.

CANALIZACION DE SAINT GERMAN “CONSCIENCIA COLECTIVA: EL PUNTO CRITICO DE CAMBIO” CANAL: Elizabeth truthwin)

Saludos, Este es Saint Germain. Las condiciones colocadas en su mente afectan cada acción y reacción en la Tierra. Mientras la dualidad en el Planeta Tierra sea requerida para revisar cada acción tomada y balancear las escalas del karma con la sentencia servida. La mejor manera de practicar la regla de la ley es permitir a cada persona romper la regla para ver el error de su manera y retornar a lo total de lo cual fue sacado.

Yo quiero decir que durante la Segunda Guerra Mundial fuimos con algunos de mis amigos galácticos y estuvimos con Adolfo Hitler en Eagles Nest en los Alpes Alemanes. Mussolini había enviado mármol italiano y había grandes chimeneas en un chateau el cual parecía flotar en las nubes en medio del flujo de los picos de nieve montañosa en medio del verano. Hablamos acerca de aterrizar en Tierra interna con su fuerza militar y mapear el área. Le hablamos acerca de los contratos que él hizo con los Zeta retículos y el daño que las abducciones le hicieron a miles de personas. La mayoría de ellos no recordaban de las cirugías y experimentos que se les hicieron hasta años posteriores. Le hablamos acerca de sus laboratorios secretos y experimentos humanos. La razón por la que nos reunimos con él fue para que cambiara su sombrero negro a sombrero blanco. Le pedimos que ofreciera al mundo la energía libre y las técnicas avanzadas de cosechar  y en retorno les enseñaríamos sobre sus cargas karmáticas. El estaba intoxicado con el poder y respetuosamente declinó. La historia en los libros dice que el murió después al retornar. Pero eso no fue así. Toda la verdad será revelada a las masas como una vía de sanación al  cambio. (Speedy dice: igual a como muchos líderes y dictadores están intoxicados con el poder actualmente).

Quiero decir que nosotros fuimos a donde Stalin, fuimos donde Komeini, fuimos donde Sharon, fuimos donde Nehru, fuimos donde Mandela, fuimos donde todos aquellos quienes abusaron de sus roles para los que fueron elegidos y nominados y les pedimos que detuviesen las atrocidades. Fuimos donde aquellos que ustedes no conocen los nombres, aquellos en el pentágono, aquellos en los bancos, aquellos en las monarquías y les pedimos que detuvieran sus acuerdos ilegales. Les ofrecimos a cada uno un trato justo para quemar algo del karma y les dimos una vía a la luz. Ninguno de los ricos y famosos, ninguno aceptó. Algunos en sus familias y empleados han cooperado y han conseguido reducir sus sentencias. Muchos de ustedes dicen: ustedes olvidan las atrocidades y esperan que ellos retornen a la luz y esto ha ido y ha venido. Estamos en el borde del No tiempo. Es de acuerdo a la ley universal que ellos deben ser acusados, tener un juicio y pagar el precio de su violación a la humanidad. Si sus crímenes alcanzan la Tierra pasada luego ellos serán enjuiciados en el tribunal solar después de los juicios terrestres y las sentencias serán incrementadas.

Mucho se ha dicho acerca del 2012. Al menos hace cuatro años nosotros pudimos haber venido a completar todo el cambio. Mucho acerca del 2012 fue lanzado que lo hizo así. Cuando algo crece en la mente del consciente colectivo pasa el punto crítico y eso se vuelve así. Aún los canales que estaban diciendo en ese entonces que estábamos en un momento cerca sabían que podría haber pasado. Nunca el consciente colectivo llegó al punto crítico en ese momento. Pero se acercaron. La Cábala usó técnicas de bandera falsa las cuales esparcieron como fuego salvaje y era el poder que requerían para mantener a todos en miedo. Ellos usaron cómplices pagados para contar historias de los tres días de oscuridad y la evacuación de la Tierra y la necesidad de un suministro de alimento y dinero a mano para la sobrevivencia. El consciente colectivo en ese entonces creyó a las compañías hipotecarias podrían traer a la policía y sacar a la gente de sus casas. Ellos creyeron que habría un estallido de la gripe mortal. Ellos creyeron acerca de disparos al azar de ciudadanos insanos, no en operaciones psicológicas. Cada falsa provocación la cual bateaba en las noticias corporativas y sus muchos grupos alrededor del mundo retuvieron a la consciencia colectiva del punto crítico. La gente perfectamente inteligente permitió a sus mentes condicionadas egoístamente retenerlos cautivos de que la Tierra ascendiera. Cada vez que envían un falso e-mail alimenta a los oscuros y les permite controlar su política, gobiernos, bancos, hipotecas, cuido médico, universidades y militares. Cada vez que envían un mensaje positivo eleva el cociente de luz y los trae más cerca al punto crítico. Nosotros somos capaces de monitorear los pensamientos y alimentar al consciente colectivo y en verdad son requeridos para planetas donde se experimenta la dualidad. Así es como nosotros sabemos como guiarlos como individuos y como un grupo hacia la Ascensión.

El 9/11, los newyorquinos viven en uno de las ciudades mas privilegiadas de la tierra. Los newyorquinos están expuestos a mucho. Los newyorquinos tienen sentido común. Aún 12 años del 9/11 ellos refutan hablar acerca del hecho de que los terroristas fueron el Presidente, el Vicepresidente, los jefes de las fuerzas armadas, el secretario de defensa y el secretario de estado. Estos terroristas pusieron una obra. Ellos ganaron el mejor actor, el mejor actor de reparto, de hecho todos los roles del premio ganador. Ellos engañaron a la mayoría del sentido común, hombres y mujeres más inteligentes en el planeta. Ellos cometieron un crimen de terror psicológico el cual ha sido poco visto en cualquier lugar.

Sus mentes condicionadas les hicieron creer y ver algo que nunca pasó. No hubo un avión estrellado. Fueron misiles, explosiones en tiempo, los aviones volaron sobre Nueva York y aterrizaron en Canadá se parquearon en una bodega subterránea. Fueron los sombreros negros de la Agencia de Seguridad Nacional quienes cubrieron todo con su tecnología avanzada que tenían desde el tiempo de Hitler. La tecnología extraterrestre  dada a ellos en contratos diseñados para abusar del consciente colectivo. Sus mentes condicionadas controladas por lo que fue mostrado en los medios que creyeron todo. Aún las películas mantuvieron la ilusión. La violencia creció en todas partes incrementando los miedos y engañando sus mentes. Desde la cuna a la tumba su mente fue controlada por miedo. Nosotros solo observamos y no violamos la Directiva Suprema de no-interferencia.

Lentamente, lentamente en algún momento del 2010 la cábala decidió usar el escenario del fin del mundo del 2012. Ellos incentivaron a los científicos como Richard Hoglund producir programas especiales dándole la bienvenida al 2012. Después de filmar y editar la cábala que financió las películas las hicieron ver como que era una predicción del fin del mundo. Esto alimentó el fenómeno del 2012. Nosotros podríamos haber hecho el cambio en el 2010 y haber mantenido nuestro foco positivo. Esto llevó a una cadena de cómplices pagados construir las noticias del fin del mundo en todos los medios. Durante este tiempo entero la cábala ha sentido que tenían una oportunidad de empujar hacia abajo el consciente colectivo al punto de no retorno. Muchos de estos cómplices pagados dijeron que ellos estaban hablando por los galácticos o que ellos eran de otro planeta trayéndoles mensajes semanales preparados para ustedes. Nada más lejos de la verdad. Muchos lectores no han hecho su trabajo interior y no tienen discernimiento. Cualquier mención de los ET era solo un capítulo y verso de esas versiones de ellos. Los bravos guerreros de la luz se estancaron en la cara del ridículo y a menudo se desmotivaron ellos mismos. Si ustedes se preguntan cuál es su misión de vida yo les diría, ustedes tienen solo una misión, ascender la Tierra. Cuando eso pasa ustedes pueden re-escribir su contrato para una nueva misión. Hasta ahí todos los individuos tienen solo un trabajo: sostener la luz y ser encarnaciones del amor.

Cuando uno hace su trabajo interior de aprender a sostener su consciencia desapegada de todos los desafíos y pruebas, ellos aprenden eventualmente que nada puede sacarlos de su camino hacia la Ascensión. Cuando eso pasa las banderas falsas no se retienen, nadie puede convencerlos de otra cosa. Los pronunciamientos falsos de los cómplices se ven absurdos. Esto es el porqué sus pensamientos afectan el todo. Mantengan sus pensamientos positivos. Si una bandera falsa aterriza en sus inbox déjenla morir ahí. Bórrenla, Bórrenla, Bórrenla. Usen cualquier técnica con la que puedan permanecer positivos, no es difícil. Toma tenacidad. (Speedy explica: Las operaciones de bandera falsa son movimientos que realiza la cábala oscura (gobierno secreto, iluminati) para crear caos en el consciente colectivo y evitar que el coeficiente de luz se eleve debido al miedo que se genera, entre estos movimientos están desde inventar noticias falsas sobre amenazas que no son ciertas hasta realizar operaciones secretas bien sofisticadas para generar psicosis como los proyectos HAARP, etc.).

Para los recién despiertos, Bienvenidos, A los adultos índigo que nunca se rindieron, Congratulaciones!! Un beneficio de permitir que el cambio venga hasta aquí tan largo ha sido añadir a más almas a la Ascensión. Este es un desarrollo muy positivo. Yo vine hoy esta noche a expresarles mis más profunda gratitud a todos los que han sostenido la luz. El punto crítico se ha cruzado. Estamos cerca ahí, manténganse sintonizados. Yo Soy Saint Germain.

 

Los Ejercicios de la Edición:

Avistamientos masivos OVNI en Querétaro, México – Eduardo Escoto

http://www.youtube.com/watch?v=inAABkne30s

OVNI es grabado durante un experimento del SET del mar de Culiacan, Sinaloa, México

http://www.youtube.com/watch?v=LKxH6GHCmVI

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: