Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Sábado 18 de Agosto del 2012

Hola Mis Desapegados Amigos y Amigas: De vez en cuando es importante recapitular alguna información como para tener un panorama de cómo han avanzado, es por esto que escogemos información que pueda ayudarlos en esto.

RESUMEN DE CANALIZACIONES ALREDEDOR DEL PLANETA

CANALIZACIÓN DE MAITREYA: ¿Por Dónde Comienzo? (Canal: Elizabeth Trutwin)

Saludos, este es Maitreya. ¿Por dónde comienzo el camino hacia la iluminación? Esta es una pregunta muy común hoy. Muchos están en sus seres superiores y entendiendo más del trabajo que se necesita hacer. Toma un poco de práctica y un esfuerzo concertado y es obtenible para cualquiera.
Cuando ustedes comparten su amor cada día de su vida y lo comparten con todos, su familia, su jefes sus asociados. Dan todo lo que es necesario para cumplir con la tarea en mano y permanecen desapegados. No quieren los frutos de su trabajo. Dan gracias por lo que reciben. Cuando ustedes comparten intensivamente todo su ser a través del día como una energía la cual fija cada momento para estar lleno de abundancia. En cualquier lugar y momento donde hay amargura, lloriqueos, pereza, reclamos acerca del tráfico, falta de conectividad, lo mismo se les retorna una y otra vez. Los oigo decir, si, si, yo he perfeccionado eso, pero ¿Cuál es el gran secreto de la iluminación?

El gran secreto es desapego. Aquellos quienes han desarrollado la habilidad para manifestar el ser no es tocado o influenciado por negatividad, intensionalidad o accidentes. Ellos no usan túnicas o pertenecen a ciertas órdenes religiosas sino que viven sus vidas con ustedes en su comunidad. Estos entienden quienes son y se mantienen felices en cada circumstancia a pesar de los retos y dificultades. Ellos nunca se hunden en el estado de reacción. Si se les cruza una dificultad, en vez de reaccionar ellos se retiran para imaginarse la solución. Ellos usan el poder del intelecto no su mente para encontrar soluciones. La mente superior está conectada a la energía de la Fuente y todas las soluciones yacen ahí.

El dinero, el alimento, el sexo, el sueño y miedo son todas las energías que son más abusadas por el ego y las emociones. Cuando uno pasa mucho tiempo sin trabajo es un regalo maravilloso como un gran tiempo para obtener dominio para volverse desapegado del dinero como fuente de felicidad. Uno se vuelve desapegado de todas estas energías, no cuenta con ellas para llenar su felicidad. Ustedes podrían estar en un castillo con todas las comodidades de la lista sin miedos inmediatos y no estaría garantizada la felicidad.

Hay un período de purificación el cual debe ocurrir primero antes de que se obtenga la iluminación. Aquí es donde se encuentran los mayores problemas para el éxito. Uno debe permanecer constante a través de la purificación para finalizar el último desafío. La purificación es simplemente librar a los cuerpos sutiles del ego, las emociones y la mente de su control sobre el intelecto, corazón y ser superior. Esto conlleva el trabajo interior, el que siempre se ha mencionado. Es como sentarse y empujar hacia arriba, uno se vuelve fuerte cuando practica el desapego una y otra vez. Es como un músculo el cual debe ser trabajado para balancearlo y fortalecerlo.

La prescripción para la estabilidad es meditar, contemplar, relajarse y respirar profundamente. Algunos han dejado su trabajo para enfocarse en esto en las primeras horas. Ellos buscaban la vía rápida. Ustedes pueden integrar estas cosas dentro de su rutina de vida con un trabajo y una familia, pero es un gran reto y requiere disciplina. La disciplina, la cual no puede ser aplicada sino que debe surgir desde el corazón como un regalo de su Ser. Ser cuidadosos con la dieta y comer solo alimentos puros y frescos. Volverse vegetariano es una manera de liberar al cuerpo de las carnes procesadas criadas en granjas las cuales están llenas de traumas y afectan las emociones y el ego. Evitar las tendencias negativas y de ansiedad, situaciones, lugares y gente. Observar sus propios pensamientos y discursos. Cuando uno ha purificado su mente, cuerpo y alma ya no será más esclavo de deseos por el dinero, alimento, sexo, sueño o miedo y son capaces de moverse hacia arriba, hacia los reinos superiores donde la verdadera felicidad se puede encontrar.

El siguiente paso es romper y liberarse de todos los bloqueos y falsas ideas, el ego, la emoción y la limitación en el cuerpo y la mente, condicionada desde la sociedad y el karma. Solo conquistando estas limitaciones uno puede experimentar la mente pura. Para cumplir con esto uno debe recordar y vivir diariamente que ellos son la corriente de vida directa de la Fuente de energía viviente en forma humana en la Tierra. Ustedes son Eso que Yo Soy. Toma valor el eliminar toda la negatividad en la vida diaria y luchar por la liberación.

Oigo decir a algunos leyendo esto, sí, sí yo domino la mayoría de estas cosas la mayor parte del tiempo, ¿Pero qué es eso que me llevará hacia arriba, hacia la iluminación final?

La devoción. La devoción amorosa hacia uno mismo y hacia el Infinito es la clave final a la liberación. Hacer que cada respiración, cada pedazo de alimento, cada interacción en cada situación sea un acto de devoción de amor al infinito, es el paso final. Uno de los más altos estados del Ser es aquel en donde nada importa. Cuando uno es devoto del amor con el fin de amar sin apegos al resultado, eso trae la última libertad suprema. Uno se mueve hacia adelante en su vida diaria completamente devoto para amar la consciencia cósmica la cual será revelada a todos aquellos que continuen en el camino de las prácticas y disciplinas espirituales. Es a esto a lo que me refiero cuando digo “hacer el trabajo interior”. Namaste.

CONTINUAMOS CON OTRAS CANALIZACIONES

En todo este tiempo ustedes han estado trabajando y preparándose para todo lo que deseen para ustedes, han hecho grandes avances, han hecho grandes cumplimientos, porque todos han venido hasta aquí en tantas diferentes maneras y áreas de desarrollo. Ni un solo día y esfuerzo se ha gastado porque mucho se ha logrado a través de sus esfuerzos y a traves de su cooperación con nosotros, su familia de los reinos superiores de este universo. Traten de ver esto de esta manera. Hagan lo mejor de ustedes y permanezcan en un flujo positivo todas las veces, porque este flujo positivo continuará llevándolos hacia las metas y los futuros que tienen en su mente y en su corazón, porque esto es como debe ser hecho.

Esto no se hace a través de dudas, a través de miedo, a través de suspicacia, para salir o a través de una actitud a la defensiva. Sus metas son solo alcanzadas a través del poder del pensamiento y acción positivos. Esto es como funciona, el hacer las cosas, y les deseamos siempre que tengan esto en mente, nuestros queridos, porque el poder del pensamiento positivo es sin fronteras, sin límites y los puede llevar a los orillas más lejanas de este universo y aún regresar aquí, si eso es lo que desean para ustedes.

A como hemos discutido previamente, no todos ascenderán hacia los reinos superiores durante esta próxima oportunidad. En vez de eso, algunos individuos tendrán que esperar y tendrán que trabajar en ellos mismos, pero esto es solo su decisión. Su decisión para permanecer dentro de los reinos inferiores y usar esta maravillosa herramienta de aprendizaje para afinar y mejorar sus habilidades y talentos, para obtener más educación, para ganar el conocimiento necesario y la sabiduría requerida antes que ellos viajen los vientos escalados hacia los más altos confines de este universo multidimensional. Nadie es perdedor y a nadie se está eliminando, porque aquellos que permanecerán aquí recibirán solo lo que necesitan y solo lo que sea su deseo, porque una decisión se está haciendo y deseamos que tengan esto en mente; ustedes nunca reciben lo que no desean verdaderamente para ustedes, aunque en la superficie pueda parecer eso así a veces.

Hay mecanismos dentro de este universo que les permitirán mantener el tiempo perfecto con ustedes mismos para que siempre estén donde necesitan estar y por tanto donde quieren estar en cada momento a través de su viaje. Nunca se encuentran donde no desean estar, ustedes necesitan estar conscientes de esto, que ganarán nuevamente la mejor educación, la educación más perfecta, la más adecuada y las experiencias que necesitan en cualquier momento dado. ¿Pueden ustedes ver esto de esta manera? ¿Pueden ver que no hay ninguno de ustedes de los que no estará ascendiendo que se beneficiarán grandemente por esto, porque hay todavía lecciones y algunas experiencias que les faltan aquí en esta dimensión? Esto es lo que deseamos que vean más claro ahora.

Esto es todo lo que tenemos que decirles ahora, aunque podemos regresar con esta materia en el futuro porque sabemos que pueden sentirse heridos y derrotados cuando sepan que no todos ustedes estarán ascendiendo hacia los reinos superiores en los días en adelante. No deseamos ver esto, porque es una imposibilidad para todos el ascender. Traten de entender como funciona la ascensión en cada mundo y en cada reino en el universo. Un planeta entero y población no asciende completamente. Si miran esto estadísticamente lo podrán entender mejor.

Estadísticamente hay billones de ustedes en este planeta, y es seguro decir que han habido billones de diferentes niveles en el desarrollo alcanzado en este momento. Piensen de que tan asombrosamente diferentes algunos de los puntos que algunos han alcanzado comparado a los puntos donde otros han alcanzado. Algunos han alcanzado puntos tan dramáticos en su viaje, por decir, sus notas, los niveles de educación que han alcanzado son tan vastamente diferente de los niveles de los otros que es remarcable que habiten el mismo planeta. Esto cambiará. Esto debe cambiar, porque no es conducivo, adecuado, apropiado, beneficioso, seguro, satisfactorio o justo vivir para todos estos diferentes individuos que existen en el mismo mundo en el mismo espacio-tiempo. Esto no ayuda a las almas más avanzadas y tampoco no ayuda a las almas menos avanzadas. Esto no ayuda a nadie. (Speedy aclara: Cuando se habla de avance se refiere al desarrollo espiritual no al desarrollo profesional, porque como saben pueden haber muchos profesionales estudiados y altamente calificados en diferentes profesiones pero espiritualmente o en desarrollo personal son completamente nulos y completamente analfabetas).

Esta vasta mezcla de diferentes individuos no funciona a como hemos aprendido, no es beneficioso y no es productivo para nadie. Este ha sido uno de los más grandes experimentos sociales conducidos aquí en este mundo y los resultados conclusivos y claros de este experimento, y ahora es el momento que este experimento finalice. Es momento para que esta mezcla de tantas almas en diferentes niveles finalice y sean relocalizadas a través de su decisión, aún si esta no es una decisión conscientemente entendida o reconocida del alma individual. Cada alma tiene que estar en el ambiente adecuado para su desarrollo y crecimiento. No puede ser de otra manera. Es la manera apropiada para obtener el mayor potencial de sus experiencias.

La Federación galáctica de la luz ha preparado muy bien el tiempo que viene y ha hecho unas presentaciones en audio que les darán un entendimiento más claro de lo que va a pasar. Ustedes ya tienen una idea razonablemente buena, pero queremos expandirles su conocimiento para que se sientan confortable con los cambios.

Sostengan sus sueños y visiones que han tenido para sus vidas nuevas y su nuevo mundo, porque ellas son posibles como siempre lo han sido. Ellas no se han ido a ninguna parte. Todo lo que se ha discutido con ustedes es todavía posible, solo que ustedes tienen que hacerlo pasar, eso es todo. No hay razón para darse por vencido. Nada ha cambiado ¿Porqué algunos de ustedes cree que algo ha cambiado acerca de su prospectos, sus líneas de tiempo, algo? Nos gustaría saber esto ahora. Nos gustaría saber porqué algo puede cambiar y no ser posible para ustedes? Explíquennos y compartan con nosotros del porqué sienten que algunas reglas han cambiado o que ciertas clases de promesas se han roto o que ya no más pueden tener algo que una vez pensaron que si podían?

Por favor dígannos porque se sentirían de esta manera. Si es algo que ustedes creen que hemos dicho, entonces por favor explíquennos que es eso que ustedes creen que hemos dicho, talvéz en mensajes previos, y dígannos que hemos dicho en mensajes recientes que de alguna manera se dió la posibilidad de que algo se había cambiado. Queremos ver esto ahora, ayúdennos a entender este repentino cambio en temperamento que han experimentado en los últimos días pasados. Vemos sus días en adelante con grandes y gloriosas posibilidades. No vemos límites o fronteras en lo que pueden alcanzar para ustedes, lo que pueden tener para ustedes o donde pueden ir. También les decimos que estas líneas de tiempo son infinitas ellas son para todas las intenciones y propósitos. Por tanto,¿porqué ahora hay una nube encima de las cabezas de algunos de ustedes? Esto es lo que nos gustaría descubrir ahora, y les pedimos dejar sus comentarios debajo de nuestros mensajes y compartir con nosotros sus pensamientos interiores, porque deseamos una vez más estar claros acerca de esto.

Sentimos la frustación de algunos de ustedes que desean ser testigos de primera mano de los cambios en su mundo. Les decimos que estos cambios se volverán aparentes ante muchos, pero también les decimos que busquen estos cambios en direcciones alternativas, porque su TV y periódicos no les proveerán esta información de ver la evidencia. No en este momento. Esto pasará y las paredes caerán para que la verdad sea reportada en los medios. Algunas veces grandes cosas vendrán en empaques pequeños y deseamos que recuerden esto cuando busquen eso que serán piezas valiosas de la evidencia que muchos desean ver.

Nuestros servicios de monitoreo nuevamente refuerzan los hallazgos iniciales y concluyen una vez más que habrán ciertas áreas de su planeta que experimentarán estas elevaciones en el nivel de los océanos, y además establecemos que si estas áreas no son protegidas de una manera u otra ellas pueden experimentar daño en la forma de inundaciones. Este es el tercer reporte de nuestra división de científicos a cargo del análisis de sus océanos en relación a sus líneas costeras y lo compartimos con ustedes ahora que este tercer reporte ha llegado a las mismas conclusiones sin mayores desviaciones o alteraciones en sus hallazgos.

Deseamos que entiendan el gran cuidado, tiempo y energía que dedicamos en nuestros estudios. Estos estudios no son conducidos rápidamente, peligrosamente o con descuido. Nuestros estudios son meticulosos, ellos son bien ejecutados se hacen en profundidad y son supervisados y conducidos por miembros altamente calificados de nuestra organización, quienes en muchos casos, han tomado parte y han conducido investigaciones similares muchas veces en diferentes partes de este universo. Deseamos que entiendan que aunque pueden haber variaciones que se experimentan a lo que serán nuestras proyecciones finales pero estas variaciones son muy pequeñas y casi no se perciben diferencias visibles. Esperamos que comiencen a prepararse para tales eventualidades porque la preparación siempre va de la mano con las medidas preventivas. Nosotros con su asistencia trabajaremos para prevenir el daño que sea posible construyendo las paredes marítimas en ciertas áreas.

Cuando la verdad sea revelada esto unirá a la gente ya que mejorará su entendimiento de lo que es Dios y lo que no es Dios. La verdad no será capaz de mantenerse a la par junto con lo que es falso, y se encontrarán que muchos maestros han cambiado sus palabras para adecuarse a las ambiciones de aquellos que desean controlarlos. En verdad, ellos han hecho adiciones o apoyado sus propias interpretaciones. Nadie enseñando es mejor que otro, aunque algunos tienen una explicación más exacta para Dios. El/ Ella no tienen la imagen del hombre o un individuo como ustedes lo entenderían. Dios es la mera esencia, la energía de donde todo tiene su existencia. Dios es Amor y todopoderoso y es el Padre/Madre de toda la vida. Nosotros reconocemos la Fuente y le damos la debida gratitud por todo lo que tenemos, lo más precioso que es la vida misma.

El Ejercicio de la Edición:

OVNI con forma de mantarraya: fotografías de objetos extraños, Rafael Carrillo – Skywatchers –

http://www.youtube.com/watch?v=nozMc5MpuPU  

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: