Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Micro-Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Viernes 31 de Agosto del 2012

Hola Mis Amados Encapsulados: Hoy les traemos una edición pequeña por esto la llamamos “Micro-Cápsulas” con el objetivo de informarlos más rápido que lo usual. Esperamos la disfruten.

MICRO-RESUMEN DE MENSAJES DE CANALIZACIONES ALREDEDOR DEL PLANETA

  • Jugar con su futuro es algo que no les recomendamos. Les aconsejamos que sean  precavidos y trabajen para mejorar sus oportunidades de ascensión. Es bueno que se hagan una autoevaluación para saber en que aspectos deben mejorar y tienen que hacer este análisis desde su niñez para saber sus debilidades y fortalezas, lo que han superado y lo que todavía deben trabajar. Pónganle atención a las deficiencias de su personalidad considerando que el simple proceso de madurar no ha sido suficiente para superarlas. Para algunos de ustedes ya no queda mucho tiempo para cumplir esta meta, así que es mejor que se apuren. El fallar no es una palabra que les recomendamos que usen a menos que sea para decir que nunca fallarán. (Speedy añade: si, pregúntense porqué algunos son bi-polares? observamos que algunos todavía tienen traumas y complejos de inadecuación para calzar y adaptarse en diferentes ambientes sociales a menos que estén respaldados y protegidos por sus grupitos favoritos, esa autoevaluación es una FODA personal).
  • Algunos de ustedes lo que los está retrasando son las adicciones, y aquí hablamos específicamente sobre el uso de drogas que algunos hacen y que sabemos que es una información que no comparten abiertamente. Les queremos decir que nosotros tenemos programas especiales y más exitosos que los que se encuentran en su realidad de tercera dimensión para curar este problema de la adicción a las drogas. De hecho tenemos la cura para muchas enfermedades y discapacidades tanto físicas como emocionales y mentales. Podemos restaurar la vista, el oído, el habla y el caminar con dos piernas.
    • Nosotros del Comando Ashtar les ofrecemos a ustedes regalos y en especial para aquellos que han trabajado duro en este proyecto recibirán extra-beneficios. Ustedes no estarán trabajando para nosotros. En otras palabras su mundo no será beneficiado por nuestra organización per se, porque no venimos a reclutar a este mundo ya que debemos solidificar nuestra fuerza de trabajo para mantener nuestra organización. Queremos dejar bien claro esto, que no venimos aquí porque necesitemos miembros. Este no es el caso. Venimos aquí para ofrecerles oportunidades para que trabajen con nosotros para mejorar sus vidas y su mundo. Ustedes no estarán trabajando por decir, para reparar nuestras naves, o limpiar nuestras naves, o alimentar a nuestra tripulación a través de su trabajo en la cocina. (Speedy: Lo que pasa que en este planeta se tiene la mala experiencia de los inmigrantes que llegan a un país desarrollado y ahí se aprovechan para darles los peores trabajos de limpieza y cocina y todo aquellos que los cheles ya no quieren hacer, entonces se están imaginando eso mismo que si estos que vienen de otro planeta más adelantaditos pueden ser peores que los adelantaditos de aquí).
    • Algunos de ustedes erróneamente creen que este es el caso, de que venimos aquí para reclutar trabajadores para llenar posiciones dentro de nuestras filas. Este nunca será el caso y queremos dejarlo claro. Apreciaríamos mucho si aquellos que están diseminando estas falsedades se refrenen de seguir esparciéndolas con desinformación. Nosotros honoramos y respetamos las perspectivas de los otros, pero hay una diferencia entre el esparcir mentiras y falsedades. Acaso no hay leyes en su mundo que prohíban la difamación, o no?
    • Estamos preparando muchos proyectos del clima y de agricultura y necesitamos voluntarios dispuestos a ayudarnos en tomar acción para restaurar a su mundo para volverse un lugar perfecto. Por favor escríbannos en sus redes sociales y póngannos sus comentarios de si aceptarían participar en estos proyectos.
    • Los sistemas que la Federación galáctica quiere implementar son sistemas incluyentes que tomen en cuenta a toda la población y no solo a un grupo de individuos seleccionados en base a ciertas características que los hagan privilegiados por ser sus escogidos, más bien deseamos que todos se roten en los diferentes proyectos y cargos que se estarán implementando en sus programas. Estos sistemas los proveerán con una actitud dimensional superior donde la responsabilidad y el orgullo se compartan por igual y evitar que hayan individuos sin hacer nada solo pasándole el muerto al otro.
    • Precisamente es debido a esto que actualmente hay mucha corrupción y caos en el mundo y por tanto habrá una caída de todo sistema que promueva el desorden, caos, el retener el poder en pocas manos, injustos, que no recompensan adecuadamente ni reconocen los aportes que cada quien da, además de no ser amorosos, ni amables.
    • Hay muchos de ustedes que han respondido diligentemente bien al llamado de compartir la información de la existencia de los ETs. Es importante que también informen sobre los arrestos que se darán de los miembros de la cábala y que cuando la mayoría de la población se de cuenta de lo que han hecho muchos caerán en shock por lo tanto se deben tomar medidas preventivas para manejar a este tipo de personas que todavía no están preparadas para recibir esta información.
    • Es posible que cuando se de la revelación ocurra caos económico y social debido a la gran cantidad de personas que no podrán asistir a sus trabajos por el susto que pasarán al conocer la información de la existencia de los hermanos mayores (ET). Deseamos minimizar esto, por tanto es importante que la información se comience a dar dosificada desde ya.
    • Nosotros, sus hermanos mayores disfrutamos el ver sus sonrisas cuando ven los avistamientos de nuestras naves y no tengan duda que desde arriba los saludamos con nuestras manos (diciendo adiós) y los invitamos a que nos regresen esos saludos.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: