Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Micro-Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Jueves 6 de Septiembre del 2012

Hola Mis Soplos de Vida: ¿Cómo me les va a mis retoños, asustaditos por el terremoto y los temblores? Cuanta falta nos hacen aunque pase poco tiempo sin habernos conectado ya nos hacen mucha falta. Hoy les traemos otra micro-cápsula, siempre esperamos sus comentarios. Escríbannos que nada les cuesta y para mucho les sirve.

MICRO-RESUMEN DE MENSAJES DE CANALIZACIONES ALREDEDOR DEL PLANETA

  • Antes de que alcancen el 21 de Diciembre del 2012 se les darán muchas oportunidades a aquellos que están inconscientes de lo que viene. También a aquellos quienes han decidido que ellos no tienen interés en dejar su Tierra actual, por lo que ellos no se arrepienten después de todo. Lo importante es que prosigan con su evolución al nivel que sea exacto para ustedes. Por lo que cuando alcancen la etapa después de la Ascensión y se den cuenta que algunas personas conocidas no ascendieron, no deberán sentir tristeza. En algunos casos puede que ustedes decidan trabajar con ellos como guías, por lo que su lazo con ellos todavía será fuerte.

 

  • Siéntanse libres de las bajas influencias y sostengan sus creencias porque cuando la verdad salga a luz ustedes pueden explicar su posición. Por tanto no es necesario convencer a nadie de sostener la verdad, o convertirlos a sus ideas. Cuando la gente esté lista, reconocerán la verdad por lo que es, y mucho de lo que es la verdad está siendo ahora revelada, y hará que la gente re-evalúe sus creencias. Antes que los Maestros retornen a la Tierra y con aquellos Maestros que ya están aquí nos aseguraremos que las falsas enseñanzas y los registros históricos sean corregidos para el entendimiento de la verdad.

 

  • Solo piensen por un momento como visitantes de su Tierra nos han acusado de seres malignos y mostrado como monstruos  que quieren esclavizarlos y robarles sus tierras. Se nos describe como Aliens cuando de hecho somos su verdadera familia, y nunca hemos levantado un dedo en contra de ustedes con ira. Ese tipo de actividades contra ustedes no han sido hechas por miembros de la Federación galáctica de la luz, sino por otros extraterrestres o por sus propias fuerzas. Todo lo hacen por supuesto para que tengan miedo de nosotros, y tampoco ayuda el hecho de que algunos grupos religiosos crean que nosotros somos el diablo. Les pedimos que esperen hasta que caminemos entre ustedes y luego cuando sientan nuestras emanaciones aúricas sepan que venimos en amor y luz.

 

  • Sabemos que muchos de ustedes que leen nuestros comentarios ya entienden nuestra posición. Ustedes están a la vanguardia y vendrá un tiempo cuando su conocimiento será invaluable para nosotros. Nosotros no podemos estar en todas partes al mismo tiempo, y ustedes serán una mano de ayuda para responder las preguntas de aquellos quienes son nuevos a toda la idea de la Ascensión. Es completamente de aceptar y abrazar la idea de que el fin de los tiempos tiene una connotación de que van a perder todo lo que poseen y estar familiarizados con eso. Puede ser un pensamiento que asusta, pero se acepta una vez que han entendido que es un nuevo comienzo. Uno que los empuja hacia un reino maravilloso de armonía y paz, donde pueden olvidarse de todas sus preocupaciones. En verdad no tienen nada de qué preocuparse.

 

  • Los oscuros realmente creen que ya ganaron el día, y que el nuevo orden mundial está a su alcance.

No obstante, ellos se toparon con su resiliencia y determinación y en un período relativamente corto de tiempo ustedes han incrementado exponencialmente la luz en la tierra desafiándolos. Ellos todavía hacen ruido y creen que todavía pueden interferir con los planes de ascensión, pero de hecho ahora son solo una pequeña irritación. Ellos ya no tienen el poder y apoyo para alcanzar cualquier medida de éxito, y están siendo testigos de la caída de su imperio.

 

  • Sí, nosotros estamos alrededor de su planeta, preparándonos para descender. Grandes cosas están a punto de ocurrir, el tiempo no importa, de hecho, cada vez ustedes están existiendo en menos tiempo, ustedes están percibiendo más la presencia del momento. Por lo que nosotros descenderemos en cualquier momento. Y de hecho ya ocurrió, las expectativas en los cielos son altas, y el gozo es contagioso. Ustedes se frotarán los ojos, sin creer lo que van a ver.

 

  • Esta operación es un gran acto de celebración y Puja (ceremonia sagrada) en los cielos. Es hecho con invocaciones del Altísimo, la Fuente misma, o la Madre Divina, a como prefieran llamarla a Ella. Esta poderosa entrada de luz sirve para la preparación de Gaia para nuestro arribo. Ustedes notarán que esta luz ya no será contrarrestada. Los oscuros están siendo desprovistos de sus poderes para interferir y disminuir lo que les estamos dando a ustedes. Nosotros estamos descendiendo.

 

  • Queridos, estamos muy ocupados supervisando las actividades de nuestros aliados, y entre más trabajamos más éxito alcanzamos. Después de la Ascensión nuestra relación con ustedes se volverá aún más personal, muy fácil y se sentirán en casa con lo que estén haciendo. Será con todo el propósito y traer plenitud a sus nuevas vidas. Que nítido será para ustedes saber que todo el mundo al que conozcan será una persona de confianza y sincera en sus actividades. La honestidad se dará por sentada porque en las dimensiones superiores no hay lugar para menos.

 

  • Muchas almas con las que hemos hecho contacto se han vuelto bien inteligentes debido a la información que nosotros les hemos dado y debido también a las energías sanadoras las cuales les damos mientras tales almas nos perciben aún de una manera limitada, en forma humana, la cual tomamos para que esas almas no se sientan demasiado abrumadas por nuestra presencia.
  • Nosotros permitimos que esta energía sanadora sea sentida mientras hacemos contacto físico con muchas almas en su mundo en cualquier período de tiempo, y en esos períodos de tiempo antes mencionados nosotros abiertamente y felizmente compartimos muchas verdades y percepciones del  futuro de su historia y las consecuencias desafortunadas si sus culturas continuaban alimentando actos de baja densidad, y les informamos a tales almas también del evento evolucionario en su mundo el cual ha sido comúnmente conocido por décadas de su tiempo como ascensión.
  • Pronto alcanzaremos el punto en que nada será normal pues la realidad a como la conocíamos será alterada para siempre.

 

Speedy comenta: Dado que algunos de ustedes van a desencarnar pronto recibimos instrucciones de los Maestros para darles este breve manual para que les sirva de guía y se les facilite el proceso. Ya solicitamos a los Maestros que les den el mejor recibimiento posible por el haber colaborado en este proyecto, es decir van a ser recibidos como VIP y no importa lo que ocurra en la Tierra en este plano, lo que pase al otro lado ya está asegurado.

MANUAL PARA DESENCARNAR

PARTE 1- DIRIGIDO AL ALMA QUE VA A DESENCARNAR

  1. Aunque usted no sepa que se le agotó su tiempo de estar en la Tierra en este plano, su alma si lo sabe porque ella lleva un registro de la fecha de salida o de vencimiento de contrato. Por tanto no importa cuánto usted patalee y pida tiene que resignarse a la idea de que le toca salir.
  2. El proceso para desencarnar se divide en dos etapas principales: 1) La etapa de deterioro de su cuerpo físico y 2) La etapa de pérdida de consciencia sobre esta realidad y salida de su cuerpo físico hacia el otro lado. Usualmente en las muertes repentinas es más fácil la etapa 1 porque la persona no la siente, pero la etapa 2  se vuelve compleja porque llega tan aturdido al otro lado que se hace más difícil encauzarse hacia donde le toca llegar.
  3. La etapa uno se caracteriza por el rápido deterioro de su cuerpo físico si sufre de una enfermedad o accidente y los mayores temores en esta es que la persona puede sentir bastante dolor por lo que se aconseja que le pida a su médico que le de medicación para el dolor así se quedará tranquilo sintiéndose solo con ciertas incomodidades. Se aconseja que aproveche esta etapa para despedirse de todos sus seres queridos, hable todo aquello que usted necesita hablar para cerrar todas sus relaciones de la mejor manera. Puede pedir que le den masajes en el cuerpo y las partes donde sienta dolor y/o incomodidad. Si usted es religioso y desea llamar a un sacerdote o pastor, este es el momento para hacerlo. En esta etapa todavía existe consciencia física y corporal al inicio. Con el paso del tiempo es posible que comience a perder consciencia por momentos o a dormir más de lo normal. Cuando llegue a este punto le recomendamos que mientras esté consciente se dedique a orar y pedir por su propia alma para que cuando llegue ese momento final sea más fácil esa transición. La repetición del nombre de Dios es una práctica muy deseable y le traerá grandes beneficios. Es importante que recuerde que la muerte no es el fin.
  4. En la etapa dos su consciencia comenzará a desconectarse por momentos de esta realidad y comenzará a percibir objetos, personas y cosas de la otra realidad a la que se dirige por lo que posiblemente se sentirá desconcertado y perderá el sentido de esta realidad. Lo que percibe al otro lado lo hace con los nuevos sentidos que se le comienzan a desarrollar. Es bien importante que si puede hablar comparta con sus familiares cercanos quienes están cuidando de usted todo eso que ve, ya sea que vea caras conocidas de personas ya fallecidas, es posible que estos sean sus guías actualmente que se le presentan para irlo preparando para la transición. Puede pedir a sus familiares y amigos que oren alrededor de usted para elevar la vibración de la habitación y que pongan una música suave que lo relaje y esperar completar su proceso. En un proceso gradual usted irá perdiendo consciencia de esta realidad y al mismo tiempo irá ganando consciencia de la realidad a la que se dirige. Es como una luz que se apaga por un lado pero se enciende al otro lado. Morir no duele, para nada así que no se preocupe que de lo que va a sentir pues no se siente nada, pero si se perciben otras muchas cosas y usted tiene que contactar a sus guías espirituales y pedirle que lo guíen para atravesar ese momento que son fracciones de segundo cuando su verdadero ser se desconecte de su cuerpo, y entre hacia ese túnel que lo dirigirá a su nueva casa, siga la luz en caso no se le presente ningún guía y recuerde que la lógica es ascender. Si por casualidad se queda flotando arriba de su cuerpo y cuarto trate de buscar y pedir ayuda para que lo dirijan a donde debe ir, no trate de vagar en cuerpo astral en esta realidad ya que puede perderse y llegar a lugares donde no debe ir y lo pueden retrasar. Una vez que usted sea recibido al otro lado sus guías se encargarán de darle todas las indicaciones del caso pues seguramente pasará por la revisión de vida y otros formalismos que son importantes luego de desencarnar. Te deseamos el mejor de los viajes. Cuando llegues al otro lado sano y salvo recuerda que tan bien te sirvió esta información para tu transición y te vas reír y sentir feliz al acordarte de lo afligido que te sentiste al leer esta información por primera vez.

PARTE 2- DIRIGIDO A LOS FAMILIARES DEL QUE VA A DESENCARNAR

  1. En la etapa 1 los familiares deben de estar pendientes de todas las solicitudes de la persona que está cerca de fallecer. Proveerla con los cuidados médicos y atención cariñosa que se merece. Trate de hablar con el médico para que le dé un estimado de tiempo acorde a los síntomas. Asegúrese que se le dará medicación para el dolor y otros síntomas de la enfermedad o mal. Ofrézcale masajes corporales para que se relaje, póngale música relajante. Pregúntele si quiere ver a alguien en especial o quiere hablar de algo que desea decirle. Tenga cuidado de no decir en vos alta que se está muriendo, acuérdese que hay que tener tacto. La persona misma lo sabe pues ella está sintiendo los síntomas de que va decayendo. Ofrézcale orar y llevarle a un sacerdote o pastor si es alguien religioso. En esta etapa haga los preparativos para la vela y funeral.
  2. Cuando llegue a la etapa 2 y comience a notar que le habla incoherencias, es que el momento se acerca así que usted sígale la corriente y pregúntele que es lo que siente y ve para que usted pueda saber cómo va el avance del proceso. Durante esta etapa puede hacer que varias personas oren alrededor de la persona falleciendo para elevar la vibración y ayudarle mejor a la transición. Trate de no llorar, ni decir cosas que lo depriman, trate de comportarse de lo más natural, mejor es alentarlo y darle ánimo o quedarse en silencio, siendo ese acompañante necesario y orando a los guías espirituales para que lo dirijan de la mejor manera. Una vez que expire y técnicamente haya fallecido es cuando más guía necesita háblele y dígale que se dirija a la luz para que tenga una transición exitosa y feliz. Despídase bien y sepa que es un hasta pronto. La muerte es un proceso natural y paso normal de la existencia. El cuerpo es solo un traje temporal que cuando cumple su objetivo debe partir al más allá. Evite aferrarse a la persona y suéltela déjela irse para evitar el retener esa alma en planos bajos. Continúe con su vida y agradezca a Dios y a esa persona por haber compartido momentos felices.

 

ESPERAMOS QUE ESTE MANUAL LES SEA DE MUCHA UTILIDAD PARA EL FUTURO PROXIMO.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: