Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Micro-Cápsula Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 8 de Septiembre del 2012

Hola Mis Destellos Volcánicos: ¿Cómo están mis fieles seguidores? Me los tiene socando la erupción del volcán San Cristóbal y los temblores que no han cesado? No se preocupen si ustedes se han venido preparando para esto, se suponía que algún día tenían que poner en práctica todo lo que han aprendido durante tanto tiempo, y ahora ya llegó el momento así que queremos verlos en ese desenvolvimiento. Los estaremos observando.

MICRO -RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Sellado el acuerdo de su nuevo mundo y de todos los avances, proyectos y dones que hemos hablado son  nuestros, y suyos, aliados terrestres, quienes ahora están presionando hacia adelante y están defendiendo su palabra, ya que nos dieron su palabra y declararon que harían estos arrestos de los elementos criminales de la cábala. Este voto ellos los han mantenido. Ellos se sienten orgullosos, han reforzado nuestra confianza en ellos, han demostrado claramente para nosotros ahora que son un grupo de individuos en los que se puede confiar, con los que se puede contar, quienes dicen  harán lo que lo que dicen que van a hacer. Nos quitamos el sombrero ante estos valientes hombres y mujeres que nos saludan con honor, porque entendemos el valor, el coraje, la convicción, la determinación, el corazón y el alma, el fuego y la fortaleza que han llevado a dar un paso adelante y comenzar a realizar estos cambios que verán a un  nuevo mundo remodelado completamente, nuevo, re-esculpido, reconstruido, re-planificado y reorganizado.

Nos damos cuenta hermanos y hermanas que esta no es una tarea fácil. Entendemos que mucha planificación hubo en estos procedimientos. Entendemos que el tiempo es muy diferente para ustedes que lo es para nosotros. Nos damos cuenta de que sólo hay una cierta cantidad de horas en el día, en comparación con nuestros días que son prácticamente interminables, ya que no tenemos el amanecer y la puesta del sol y nuestros vehículos físicos no se cansan como los suyos, nuestros vehículos físicos no requieren alimento como el suyo lo hace, nosotros no sufrimos de fatiga, que no sufrimos de excesivo calor o frío, y no sufrimos en absoluto de mal clima.

Vemos a los hombres y mujeres en los campos mientras controlamos sus movimientos y velamos por ellos ofreciendo protección, y vemos los retos y las dificultades que tienen que soportar y sólo deseamos que ustedes, sus propios hermanos y hermanas puedan ver lo que nuestros ojos ven claramente, y es que los miembros de su familia están luchando, y que están ganando su libertad de vuelta de los ladrones que han robado, los ladrones que algunos de ustedes han elegido en los cargos, algo que incluso ustedes apoyan hasta este mismo día.

Esto es realmente muy preocupante, ya que no podemos entender cómo habría tantos de ustedes que todavía apoyan a estas almas descarriadas que han llevado a su sociedad a la cuneta, a la locura, en una cárcel del tamaño de un planeta entero. Estos seres oscuros no pudieron haber tenido y no pudieron continuar con su reinado de control a menos que tuvieran un sistema de apoyo, a menos que contaran con el respaldo de súbditos a los cuales gobernar. Nunca en su historia tantos han entendido lo que está sucediendo en su mundo, pero no hay cambios que hayan afectado. En su historia pasada hubo episodios donde la gente, el público, el hombre y la mujer en la calle, y en muchos casos es así, que incluso vivían en la calle, vieron lo que estaba sucediendo y se alzaron en revolución y recuperaron lo que era suyo sólo para perderla de nuevo cuando otros en quien confiaban se volvieron en su contra, mientras aceptaron sobornos por su honor, su deber, su palabra, su corazón, su voluntad, su conciencia, su amor, su empatía, su bondad, su preocupación, su compasión y su misericordia para sus hermanos y hermanas.

Esto es lo que ha sucedido una vez más aquí, en ciertas partes de su mundo, donde la gente vio lo que estaba ocurriendo y se levantaron e hicieron todo lo que ellos sentían que podían y que los funcionarios electos que ellos creían eran uno de ellos, que creían que eran como ellos, que creían tenían un corazón como ellos, una estructura de conciencia como ellos, alguien que sentían como ellos que sangraban,  y que se sentían heridos y sentían el dolor y la tristeza y la miseria como ellos, y ellos pensaban que alguien tenía empatía por sus hermanos y hermanas propios. Estaban equivocados. Las personas que han apoyado y elegido estas almas han cometido un error de juicio. Eligieron a otro títere, marioneta, otro especulador,  otro ladrón, otro criminal, otra alma descarriada quien los sedujo por las promesas de riqueza y poder, dio la espalda a su propia familia, sus hermanos y hermanas que ahora están empezando a ver que no es uno de ellos,  que ellos son su propia clase, estas almas oscuras. (Speedy comenta: Ala!!! No podemos decir aquí que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia porque no lo es, en realidad no existen las coincidencias sino las causalidades y esto es lo que ha ocurrido en Nicaragua).

Se ven como la realeza, llámense reyes o reinas, o princesas o príncipes que se consideran magníficos, reales e incluso elitistas, y se llaman a sí mismos estos apodos abiertamente, y sin embargo muchos de sus habitantes no ven esto, no se oye de esto, esto no se está registrando en sus mentes, esto que está pasando aquí. Así que vamos a tratar de pintar un cuadro para ustedes, vamos a gritar tan fuerte como podamos porque los queremos y nos preocupamos por ustedes, estamos aquí para ayudarles y apoyarles, ayudarles a destacarse con la espalda recta y fortalecer la espalda para soportar el empuje que estos elitistas están haciendo.

Les decimos a todos los que tienen oídos en el mundo hay algo muy malo sucediendo. Hay sólo un puñado de estos elitistas, que es como ellos mismos se llaman, no acuñamos este término para aclarar esto. Estos elitistas autoproclamados los están empujando al borde de la pobreza, de la miseria, del hambre, de la enfermedad. Están despojando de ustedes todo el derecho último que poseen. Sí, este es su plan. Este no es un síntoma de su enfermedad, esto es lo que están tratando de hacer. Esto es lo que planean en secreto. Nos sentamos junto a ellos en sus reuniones sin ser detectados, y les decimos que estas son las palabras vienen de sus labios. Dicen cosas como: “Estos campesinos tienen que irse. Estos campesinos, estos insectos deben ser aplastados. Debemos eliminar, este olor de nuestro medio. Tenemos que encontrar una manera de eliminarlos en gran número, de una vez para que no puedan detectar qué es lo que estamos haciendo. ”

Estas son algunas de las palabras reales que han hablado recientemente. Les decimos esto, porque es la verdad. Estuvimos allí. Tenemos los registros de estas sesiones, y estas reuniones serán repetidas para ustedes, la gente de la Tierra en su totalidad. No en una grabación distorsionada, no en un video borroso. Ustedes serán capaces de sentarse en esta reunión como si se está llevando a cabo, ya que contamos con la tecnología que nos permite hacer esto. Contamos con tecnologías de tiempo que nos permitan hacer escrutinio de las horas y los días, meses, años e incluso siglos, y podemos estar en un evento que ocurrió en el mundo como si se lleva a cabo, por primera vez, en su original período de tiempo. (Speedy aclara: Estos son los famosos registros akashicos de los que les hemos hablado en muchas ocasiones y que muchos creen que no existen, y por el hecho de que no existan en esta tercera dimensión no quiere decir que en otra dimensión de espacio-tiempo no existan y que ahora se nos contacte para darnos toda esta información).

Esta tecnología puede parecer bastante sorprendente para algunos de ustedes, y de hecho es bastante abrumadora para muchos que tomen este “paseo”, si se quiere, por primera vez, y les prometemos que habrá aquellos de ustedes que están autorizados a tomar este paseo y que tomarán este paseo y habrán representantes de las personas presentes, los representantes reales de la gente real de la Tierra, no en estos ladronzuelos electos, estos ladrones, asesinos e indecentes, pero ustedes se refieren a ellos como el ” hombre común “. Vamos a permitir que sus representantes en gran número se sienten en estas reuniones y escuchen lo que estos individuos han sido y continúan con su esquema, plan y conspiración. Esto sin duda les va a abrir un poco los ojos cuando los miembros respetados de sus propias comunidades les vengan a informar a ustedes que oyeron a estas mismas personas hablar estas palabras con sus propios oídos y vieron sus acciones con sus propios ojos. Esto es lo que va a ocurrir les prometemos, que la gente de su mundo tienen que despertar y “oler el café” como ustedes dicen, para que este tipo de farsa no se pueda permitir que continúe por más tiempo. (Speedy dice: A ver, necesitamos levantar el listado de los voluntarios que quieran ir a tomar este paseíto y verificar que el café está rancio).

La gente de su mundo ha sido engañada, ustedes han sido engañados, ustedes han sido estafados, ustedes ha sido indebidamente e inconscientemente influidos por las poderosas técnicas de control mental, la influencia y la guerra psicotrónica. Les decimos estas cosas no para asustarlos, no para infundir pánico o preocupación. Les decimos esto por dos razones: una, es la verdad, y dos, que hay que escuchar esto. Estas son las únicas dos razones por las que les decimos estas cosas, y si alguien le dice que te están diciendo estas cosas por cualquier otra razón es que es un mentiroso, porque están recitando una mentira. Ellos no entienden qué es de lo que se trata, ni siquiera entienden quiénes somos en relación a ustedes, ya que en muchos casos nosotros somos ustedes. (Speedy comenta: Entonces ustedes son el futuro de nosotros? O sea nosotros mismos pero en una línea de tiempo futuro que encontró la forma de comunicarse con tecnología avanzada y ahora nos venimos a contactar a nosotros mismos y actualizarnos con los chismes??? Es algo así?).

Hemos tratado de darles pistas a ustedes de que somos ustedes, pero esta sugerencia parece haber sido tomada suavemente, así que «subiremos la apuesta”, como ustedes dicen y les decimos que hay algunos de ustedes que están leyendo estas palabras en este momento que también están escribiendo estas palabras. ¿Ahora entienden esto más claramente? No creo que podamos ser más claros que eso, pero intentaremos. Hay aquellos de ustedes que están en este mismo momento, en lo que conocemos como tiempo, aquí a nuestro lado, tanto físicamente, como mentalmente,  como emocionalmente y tan despiertos como ustedes están allí a su lado. Hay dos de ustedes, pueden decir. Hay un aspecto dimensional más elevado de sí mismos y un aspecto dimensional inferior de sí mismos.

Esto no puede decirse de todos ustedes. Tengan en cuenta que hay algunos de ustedes que están allá sólo, queremos dejarlo bien claro. Hay sólo una parte de ustedes que tienen una parte de sí mismos  aquí y  hay una parte de ustedes mismos solo allá. ¿Qué porcentaje de esta parte de si mismo difiere de uno a otro?  vamos a decir una porción mucho más pequeña de ustedes o de su ser entero o su energía están ahí dentro de los reinos inferiores como “ustedes”, y una mucho mayor ‘tajada’ de ustedes están aquí, ya que es la forma en que desean que sea porque no se requiere una gran parte de su energía para esto, su experiencia de tercera dimensión, y en realidad fue mucho más productivo para ustedes limitarse de muchas maneras para experimentar desafíos y lucha, y tendrían que encontrar una manera de perseverar para superar estos desafíos y obstáculos.

¿Lo entienden? ¿Entienden que su viaje en el mundo 3D no se suponía que era un viaje de placer, no se suponía que era un paseo dominical por el parque o un picnic en un campo? Su viaje por lo físico se suponía que era un gran reto, por lo que ustedes sólo tomaron deliberadamente con ustedes suficiente energía para sobrevivir básicamente, y que han tenido que encontrar formas de superar todos los retos que ustedes mismos han conjurado para sí mismos, su mismo guión. Ustedes tuvieron algo de ayuda en algunos aspectos, pero no hemos hecho absolutamente nada que no hayan expresado claramente que deseaban  experimentar.

Creemos que hemos sido muy claros en esto y les recordamos que nos encantaría ver algunos de ustedes reducir la velocidad al leer estos mensajes, ya que no son demasiado largos y no ocupan mucho de su día, así que por favor reduzcan la velocidad y léanlos con más cuidado, ya que sentimos que van a ser capaces de entender  estos mensajes  con ciertas perspectivas  que a alguno de ustedes se les puede escapar de vez en cuando, al leer sus comentarios y ver muchos malentendidos no podemos tomar una gran parte de cada mensaje para explicarles a ustedes lo que han entendido mal en un mensaje anterior. Por supuesto que pueden entender esto, ¿o no pueden queridos? Hay un calendario que estamos tratando de mantener también. Muchos de los mensajes que le enviamos se han escrito previamente en un orden muy secuencial, ya que hay ciertas cosas que creemos que necesitan saber con cierta frecuencia de su tiempo. Si tuviésemos que regresar a volver a discutir y re-examinar ciertas cosas, nos retrasaríamos en el calendario. Esto es suficiente por ahora.

Nos gustaría hablar con ustedes más acerca de ustedes  y acerca de lo que podrían, e incluso se puede decir que deberían estar haciendo en este mismo momento. Ustedes pueden ayudar a compartir la información relacionada con estos arrestos masivos que ahora decimos con confianza que están ocurriendo. Todavía tienen que romper alguna de las barreras  del apagón informativo, pero les diremos que esto ocurrirá, sin embargo, no es probable que ocurra durante bastante tiempo y ese bastante tiempo que ustedes y nosotros no tenemos. Así que lo que estamos sugiriendo es que ustedes hagan lo que se pueda y olfateen estas historias por sí mismos. Ustedes pueden hacer esto. Todos y cada uno de ustedes sabe con precisión cómo un reportero consigue sus noticias. Ellos, por lo menos, se supone que, deben salir por su cuenta al campo y husmear, si se quiere, investigar, curiosear, mirar, preguntar a otros para obtener información, seguir pistas, hablar con los del interior que están dispuestos a compartir algunos secretos o información clasificada aún.

No les  estamos pidiendo que traicionen a sus funcionarios públicos adscritos en este momento pronunciando parte de esta información clasificada. No les estamos pidiendo una completa anarquía, pero lo que estamos haciendo es pidiéndoles que jueguen al reportero, para ser un periodista, para vivir la vida del reportero. Lleven con ustedes a los campos la cámara o la cámara de vídeo, el lápiz y la libreta y traten de descubrir por vosotros mismos lo que está pasando. Muchos de ustedes podrían hacer esto sin salir de la silla frente a su computadora, para su equipo son sus ojos y sus oídos, sino que es el vehículo que puede desplazarse por todo el mundo y de todos los rincones, incluso de los países más remotos. Esto por ahora es su nave espacial, y les decimos a aquellos que estén interesados ​​en esta labor que profundicen en las herramientas que poseen y ustedes pueden encontrar fragmentos de información en los lugares más improbables.

Es decir, es posible encontrar la información relativa a estas detenciones a través de fuentes extranjeras, algunas de estas fuentes extranjeras no están bajo la jurisdicción, de conformidad con la regla, bajo el mando de la cábala. Entonces, ¿quién es el que no está bajo el control de la cábala? Bueno, les preguntamos con quién es que su cábala está en guerra en este período actual de su historia? ¿Quién está luchando contra su cábala en la primera línea, además de nuestros aliados terrestres que son sus propias tropas y agentes del orden público de sus propios países? Lo que estamos les preguntando es con que naciones, con que personas están en guerra luchando por su libertad, ya que sus hogares están siendo invadidos por las fuerzas alineadas con la oscuridad?

Esto es lo que les dejaremos hoy, queridos míos, y les decimos que si siguen esta línea de pensamiento que hemos compartido con ustedes hoy, sentimos que van a encontrar el camino a algunas de estas historias, porque creemos que es aquí que estas historias de primera se cubrirán por los miembros oficiales de la prensa mundial, para estos países, así tenemos periodistas profesionales y una estructura de medios de comunicación al igual que profesionales como los de sus mundos occidentales. (Speedy comenta: Ven que este mensaje es para mis colegas periodistas, más claro no puede quedarles).

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: