Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Lunes 10 de Septiembre del 2012

 

Hola Mis Amados Posponedores: Les traemos otra micro-cápsula y les informamos que si no nos han leído últimamente pueden revisar las micro-cápsulas del Jueves y del Sábado para que estén al día.

MICRO -RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Los pasillos se están abriendo para muchos de ustedes mientras caminan por estos pasillos últimos del laberinto profundo de su viaje dimensional inferior, al compás de la perfección con las lecciones que están aprendiendo, la sabiduría que están ganando y los entendimientos que están llegando. Así es como funciona. Las puertas se abrirán para ustedes cuando se acercan a ellas. No se abren para ustedes antes de aprender las habilidades necesarias para llegar a ellas. Este universo, su universo, ha sido diseñado de tal forma que se permita a los que han alcanzado ciertos niveles de comprensión, crecer y madurar para “filtrar” a través de, por así decirlo, en los reinos superiores de existencia. Este universo ha sido diseñado de tal forma que se permita a los que han alcanzado ciertos niveles de su crecimiento y madurez para vivir entre sí en un mundo más equitativo, pacífico, armonioso, medio ambiente equilibrado, seguro y productivo.

Aquí en su mundo tenemos una anomalía de este equilibrio y armonía. Aquí, en su mundo se experimentan grandes problemas y el malestar porque hay muchos aquí que han llegado a niveles tan diferentes de su crecimiento espiritual, mental, emocional e incluso físico. ¿Entienden esto claramente? ¿Ven ustedes que hay almas aquí en su mundo que simplemente no coinciden con las demás vibraciones? A veces, estas vibraciones claramente entran en oposición entre sí y esto simplemente no es suficiente. No funciona. Nosotros, la Federación Galáctica de la Luz y sus más altos miembros de la familia desarrollada ascendida hemos descubierto y aprendido a través de nuestra experiencia, nuestras investigaciones y estudios que este tipo de escenario no es productivo, no es eficiente para la maduración y el crecimiento de un ser espiritual, no en absoluto, como una cuestión de hecho, nuestros resultados concluyen que todo lo contrario se produce a partir de este tipo de entorno. (Speedy Comenta:  sí, porque imagínense ustedes que en este planeta es posible que gane las elecciones y la presidencia así como otros altos cargos de gobierno público y privado cualquier individuo que no ha estudiado, que no posee inteligencia emocional,  que no sabe tomar decisiones y las toma visceralmente, que tiene muchos problemas de sanidad mental, que tiene una vibración super baja, por las cuajadas, que los ciudadanos tenemos que tragarnos unos discursos animalescos plagados de energía de odio, celos, mentiras, frustración, etc. y todavía esperan  y piden que la población les rinda pleitesía y fidelidad por recibir prebendas y beneficios con un dinero que no es ni de ellos sino que lo piñatearon del gobierno venezolano y que en algún momento nos los van a cobrar a todos los ciudadanos.  Eso no es justo para la población).

Un alma se desvanece, retarda, vuelve a caer en patrones de comportamiento y de procesos mentales. Esto es lo que sucede cuando se mezclan tantos tipos diferentes de peces en una pecera pequeña. Esto no se puede hacer, a pesar de que se ha hecho aquí en la pecera de la Tierra. Nosotros, con la asistencia y la cooperación,  vamos a cambiar todo esto. Hay un gran plan maestro en funcionamiento, un plan tan ingenioso, tan maravillosamente concebido que sólo puede albergar resultados fructíferos, como los planificadores de esta idea, esta visión, son algunas de las mentes más brillantes en el universo entero.

Este colectivo de seres muy avanzados recogieron sus pensamientos juntos y reunieron sus poderes de manifestación creativa y de visión y han obtenido un “plan de escape”, si se quiere, para aquellos de ustedes que deseen tomar los pasos de este reino, dejando atrás a  aquellos cuyas frecuencias y vibraciones perfectamente coincidirán con sus vecinos que permanecerán con ellos para que también puedan continuar con sus lecciones en un mundo perfectamente adecuado para ellos, su crecimiento, su educación y su maduración, y todavía disfrutar de todas las cosas que hoy gozan, porque su mundo seguirá siendo un complemento perfecto para ellos.

Traten de mirar y pensar de esta manera, hay muchas cosas que suceden en su mundo de hoy que estas personas que se quedarán en un mundo  de tercera dimensión no les gusta, y muchas de esas cosas que no les gustan son el pensamiento, los procesos, las acciones y los hechos de los que tienen el nivel de consciencia  y pensamiento dimensional más alto. ¿Ustedes ven que hay ideas y visiones de los de mayor conciencia dimensional que no estén de acuerdo, que los ponen muy incómodos, incluso furiosos, y que los harán reaccionar desagradablemente, hostilmente e incluso con violencia? Hay aquellos de ustedes que son más ‘liberales’, y hay aquellos de ustedes que son más, vamos a utilizar el término “conservadores”, y esto es sólo la punta del iceberg.

Hay aquellos de ustedes que creen que las razas nunca deben interactuar entre sí. ¿Creen ustedes que estas personas pertenecen y merecen existir dentro de un reino dimensional superior, donde no sólo hay diferentes colores de piel, pero hay diferentes tipos de seres de todo el universo cuyas diferencias van mucho más allá del color de piel, como el color de piel como ustedes dicen es  sólo superficial, pero aquí en los tramos más profundos de este universo hay seres cuyas construcciones de desarrollo físico, mental y emocional son completamente diferentes de los demás. ¿Cómo creen que estos individuos racistas manejarían su existencia dentro de un campo de dimensión superior? ¿Creen que podrían perder la cabeza o tal vez estallar en violencia e intentar hacer daño a los demás? Sí, esto sería muy probable, y esto sin duda puede ser demostrado aquí en su mundo, ya que hay muchos que aún hasta el día de hoy arremeten contra los demás simplemente porque tienen un color de piel diferente. (Speedy dice: Y todavía se atreven a salir de fachentos creyendo que van a ser incluidos y elegidos dentro del Consejo Intergaláctico? Hom, pero ni de broma. Y el ejemplo de la piel es solo un ejemplo simple, pero si mencionamos otro ejemplo más complejo como la religión, o la ideología entonces verán que efectivamente no sería posible que alguien así pueda ser elegido en un cargo para el Consejo Intergaláctico).

Este es sólo un ejemplo del porqué hay personas que no pueden hacer este viaje con ustedes, que no se les pueden dar las llaves de las puertas dimensionales. Esto no puede ser. El universo que su Creador ha creado para ustedes es un universo perfecto, un universo milagroso, y este universo no puede ser manchado, mitigado y destruido por los de una conciencia inferior dimensional que no han aprendido a vivir en paz y armonía y con respeto por el otro . No, esto no va a hacer y nosotros, la Federación Galáctica de Luz, somos los protectores de estos portales. Somos los soldados de la guardia, somos los guardianes, y nos aseguraremos de que vamos a mantener fuera a todos aquellos que no pertenecen aquí, con nosotros y con los que estarán dando gracia a estas  entradas en los días muy de cerca por delante. (Speedy comenta: Déjenmelos Fuera a todos los salvajes).

Cuando decimos  ‘en los próximos días cercanos’ no nos referimos a mañana, pero ciertamente  tampoco  nos referimos a años a partir de ahora. Estas puertas estarán disponibles en los próximos meses. ¿No es emocionante esto, queridos? Creemos que muchos de ustedes se sentirán emocionados sobre esta noticia. Esta noticia no ha sido oficialmente anunciada a ustedes, ya que hay muchas circunstancias atenuantes y hay muchos eventos que pueden cambiar esto, y les aseguramos que tienen todo el tiempo, los plazos son extremadamente fluidos, cambiantes y experimentan metamorfosis a lo largo de todas y cada uno de sus días, pero vamos a decirles a ustedes que nuestra investigación y nuestros servicios de monitoreo han concluido que estas puertas dimensionales se abrirán para algunos de ustedes en los próximos meses. Esto significa aproximadamente más o menos antes de diciembre del año 2012, un mes que no debería sorprender a muchos de ustedes, a nuestro entender, muchos de ustedes han establecido en este mismo mes de este año, desde hace bastante tiempo, incluso se remonta a miles de años a través de muchas de sus encarnaciones pasadas.

Los mayas que han profetizado el próximo mes de diciembre y este año de 2012, fueron algunos de los que son hoy miembros de su sociedad. ¿Esto les sorprende, sí, queridos, que algunos de ustedes que han participado en la concepción, diseño y construcción de su calendario maya están caminando entre ustedes hoy? Incluso pueden estar leyendo estas palabras, hoy en día, ¿qué piensan ustedes de eso? ¿Les parece interesante? Hay muchos puntos de vista más maravillosos de quienes son ustedes, y esperamos poder compartir estos conocimientos conforme pasa el tiempo y no sólo una vez, ya que nos gusta darle fragmentos, sugerencias y pistas de vez en cuando. Sentimos que ustedes lo prefieren así, ya que hace que se hace muy divertido, ¿no es así? (Speedy responde: Sí, porque si me les dicen de un solo romplón les puede dar un soponcio del susto cuando se den cuenta quienes son realmente, mejor vamos despacio aunque algunos por sus caras ya comenzaron a sospechar, por lo que mejor vamos en dosis, en micro-cápsulas!!!!).

Así que algunos de ustedes eran miembros de los mayas hace miles de años de civilización. Por alguna razón ustedes en ese momento como un ciudadano de la sociedad maya entendieron que en diciembre del 2012 podría haber un período de tiempo de un gran cambio que vendría sobre este mundo y sobre ustedes. ¿Por qué lo sabían? ¿Cómo lo sabían? Estas son las preguntas que nos gustaría que piensen. ¿Creen que es posible que los mayas antiguos, en muchos aspectos se comparan en su crecimiento y madurez de hoy, de alguna manera tenían conexiones con los reinos de dimensiones superiores y sus familias de las dimensiones superiores, tal vez el mismo tipo de conexiones que hoy tenemos?

¿Cómo serían estas conexiones hoy? ¿Estamos de pie cara a cara con ustedes, compartiendo esta información con ustedes? ¿Estamos publicando esta información directamente a ustedes a través de revistas, libros o la televisión? No, no lo estamos. Estamos compartiendo con ustedes estas ideas a través de nuestros canales, a como fue hace miles de años que los miembros de su civilización maya actuaron como canales de comunicación de nuestras dimensiones superiores y pasaron esta información que estaban recibiendo de nosotros sus hermanos y hermanas, de quienes  aceptaron esta información como la verdad, tan exacta, y creían tanto que construyeron las grandes pirámides y calendarios con motivo del período de tiempo que sus canales profetizaron sería un período de grandes cambios para la humanidad y el planeta.

¿Qué piensan ustedes acerca de esto, queridos? ¿Les parece que es sorprendente que mucha de la información avanzada que sus estudiosos, los arquitectos, los investigadores y los científicos no pueden entender cómo los mayas alcanzaron, poseyeron y compartieron con el mundo a través de su arquitectura de piedra para el día de hoy fue dada a ellos por nosotros, sus miembros mayores de la familia dimensional de la Federación Galáctica de la Luz, los seres mismos que hoy están pasando información detallada similar a ustedes a través de nuestros canales? ¿Sería aún más sorprendente que al menos algunos de nuestros canales de hoy que están compartiendo esta información de nosotros a ustedes son los mismos canales que andaban entre los mayas como uno de ellos hace miles de años en la región centroamericana de su mundo? (Speedy responde: Sí, es posible que anduviésemos ahí con una gran trenzona y en tapa rabos escribiendo en vez de en la computadora en piedras con un gran mazo en la mano, y seguro que al que no hizo caso le dimos unos mazazos en esa época, verdad?)

Esto es todo lo que tenemos para compartir con ustedes hoy, y les decimos que hay maravillas de conocimiento e información que aguardan a aquellos de ustedes que tienen la mente abierta para recibirla, al igual que hay muchas grandes puertas antes de que se abran para aquellos de ustedes que os habéis preparado y que se  han ganado el derecho de pasar a través de ellas.

Susurros de su nuevo mundo están empezando a caer en los oídos de su pueblo que desean escuchar de estos cambios. Nosotros, el  Comando Ashtar, vemos los cambios que tienen lugar y vemos los esfuerzos sinceros de muchos de ustedes que han decidido dejar de lado lo que ha sido para muchos de ustedes persecuciones de toda la vida, los pasatiempos, intereses, amores y formas que han utilizado para llenar su tiempo y conseguir que a través de otra larga semana de trabajo y la monotonía que ha sido para muchos de ustedes una gran parte de sus vidas. Esto ahora va a cambiar. (Speedy afirma: urge cambiar esto pues muchos todavía siguen adictos al trabajo y a la realidad de tercera dimensión).

El cambio de su servidumbre y el trabajo son nuevas maneras para que ustedes puedan disfrutar de su tiempo, para llenar sus días, llenen sus mentes y llenen vuestros corazones, porque ahora hay cosas más positivas que todos ustedes pueden estar haciendo con su tiempo. Hemos intentado en nuestras propias maneras de llevar a tantos de ustedes como sea posible lejos de estas limitantes, distracciones improductivas y poco gratificantes. Esto es todo lo que, desde nuestro punto de vista, se puede hacer. No podemos obligar a cualquiera de ustedes a hacer lo que sea que no decidan hacer, y nunca trataríamos de obligar a nadie o indebidamente persuadir o influenciar a nadie de ninguna manera, esto nunca iba a hacer. Lo que sí se describirá es el uso de las maneras en que ustedes pueden ahora utilizar mejor este corto tiempo asignado que muchos de ustedes han dejado aquí, en este mundo inferior dimensional.

Muchos de ustedes se gradúan, escalando, subiendo, si se quiere, a un estado superior del ser, a un nivel más alto, un reino superior, donde tendrán muchas opciones más para llenar sus días con mucha más agradable, emocionante diversión,  de aventura gratificante y próspera que la limitada selección de sus opciones aquí en el mundo en este momento. Nos gustaría ver a más de ustedes elegir formas más constructivas para negociar su tiempo, porque muchos de ustedes están simplemente dando su tiempo  a los esfuerzos improductivos y poco gratificantes y  a lo que nos referimos como actividades que desperdician el tiempo ( timewasters), porque hay tantas cosas que vemos muchos de ustedes hacen que no se puede describir en un término mejor que decir que están perdiendo lo que es un activo tan valioso, un bien tan valioso para ustedes, que es el tiempo.

El tiempo puede ser percibido de diferentes maneras y una de esas maneras es verlo como  los encarcela a ustedes, gobernándolos en su día, y otra es verlo como un bien muy preciado, ya que es en muchos sentidos es el tiempo que les permite percibirse a sí mismos, su viaje y su crecimiento mucho más claramente. Usar el tiempo de esta manera constructiva sería muy sabia y prudente para todos, no sólo a algunos de ustedes, y es sólo a una parte de ustedes que vemos están utilizando su tiempo para sus grandes beneficios y potenciales. Lo que propongo a ustedes que planifiquen su tiempo como si ustedes están en un viaje a través del país y que están midiendo su tiempo y millaje de la gasolina para su automóvil para ir del punto A al punto B. Anoten la cantidad de tiempo libre que tienen aparte del tiempo para trabajar o cuidar de la casa, para cuidar de sus hijos o ir de compras en la tienda para sus alimentos. Aparte de eso, digan lo poco o lo mucho tiempo que queda es su almacén precioso de tiempo, el bien precioso que hay que conservar y utilizar tan sabiamente como puedan y tan rigurosamente como sea posible.

Deseamos que ustedes anoten la cantidad de tiempo que ustedes tienen y qué tipo de trabajo ustedes pueden hacer para la luz y para ustedes en este tiempo asignado. Entonces nos gustaría que resten la cantidad de tiempo que usted estarían perdiendo si ustedes fueran a restar muchas horas de este tiempo asignado a través de la observación de la televisión o simplemente sentarse alrededor o incluso leer libros, porque en este momento no hay tiempo para estas sencillas placeres. Ahora es el tiempo de  estar ocupado, y queremos decir muy ocupados. Muchos de ustedes han dejado hasta el cuarto de final hora para completar sus tareas internas y externas. Esto nunca fue un plan sabio, pero muchos de ustedes eligieron  despertar en etapas muy tardías y completar el trabajo que debe realizarse para que puedan ascender con éxito con la primera o segunda ola de ascendentes. Esta fue su elección, y nosotros les hemos permitido tomar esta decisión, ya que fue su elección  y, como hemos dicho, honoramos, respetamos y obedecemos las decisiones todos y cada uno quiere y siempre han hecho. (Speedy dice: En esto no estamos de acuerdo, ese honorar y respetar fue demasiado hasta el extremo de dejar a estos CAPRICHOSITOS hacer lo que les venga en gana, los hubiésemos zarandeado duro desde hace mucho).

Tomando esto en consideración, se sabía que al final de este ciclo actual de su viaje encarnado tendrían que llegar muy ocupados y asumir una carga de trabajo grande, pero así es como lo quisieron, porque así es como ustedes sintieron podrían hacer más cosas. Ustedes prefirieron en lugar de negociar un poco de su tiempo para hacer su trabajo interior y exterior durante un largo período, digamos de varios años o incluso una década, ustedes prefirieron usar todo ese tiempo para experimentar su mundo de 3 ª dimensión y todo lo que tenía para ofrecer, y sintieron que reducirían todas estas actividades en el último momento, por ejemplo en el último año o dos, y luego enfocarse y concentrarse únicamente en el trabajo que tenían que hacer y el trabajo que ustedes estuvieron de acuerdo que harían por nosotros, sus compañeros de equipo del Comando Ashtar y otros comandos galácticos de los cuales es posible que estén  representando. Ustedes sintieron que se “remangarían”, como ustedes lo llaman, al igual que lo hicieron cuando estaban estudiando en una sola noche para un examen final muy largo e importante a la mañana siguiente. Pues bien, el examen no es, literalmente, mañana por la mañana, pero no habrán  muchos mañanas que falten para algunos de ustedes. Por lo que ya es hora de remangarse, y nos referimos a remangarse seriamente.

¿Entienden la gravedad y urgencia de la situación ahora? Es Septiembre, y como muchos de ustedes perciben, sus días están volando. Septiembre, octubre, noviembre y diciembre y luego, una vez que muy bien podría ser el plazo para muchos de ustedes para experimentar todo lo que ustedes han venido aquí a experimentar lo que es su ascensión a los reinos superiores. No estamos haciendo ninguna promesa que este será el mes en que esto sucederá para ustedes, queremos que esto esté absolutamente claro que no hay ninguno de ustedes que creen falsamente que hemos hecho una promesa que no estamos cumpliendo. Esto sólo es una promesa que ustedes pueden hacer para vosotros mismos, porque no sabemos cuando se van a elevar sus vibraciones lo suficientemente alto como para que coincida con la frecuencia de los reinos superiores que les permitan “conectarse” a ellos.

¿Entienden esto? ¿Entienden ustedes que esto es lo que están esperando, y  por “espera”, no queremos decir que ustedes deben estar “esperando” por esto, porque ustedes deberían estar trabajando para esto, luchando por esto, impulsando este momento todos y cada uno de los días, porque esta es la sesión de remangarse, su período de estudio. Tienen que estar trabajando en ustedes mismos para elevar su vibración y trabajar en el mundo que les rodea para elevar su vibración. ¿Nos explicamos bien aquí, que no están a la espera de una fecha, ni tampoco esperando para que los llevemos de la mano y jalarlos a ustedes hacia arriba o que bajaremos de los cielos y los recogeremos en nuestra nave espacial? Esperamos que todos y cada uno de ustedes que están leyendo estas palabras hoy completamente entiendan esto, y les pedimos que si ustedes ven a otros que demuestran que no entienden esto, entonces por favor les explicarán esto a ellos, y ustedes pueden contar con que esta información proviene directamente de las oficinas superiores del Comando Ashtar, estos no son los pensamientos u opiniones que vienen de alguien que puede o no puede conocer su negocio. Esto viene de nosotros de los reinos superiores que ya han experimentado la ascensión, en algunos casos, muchas veces, ya que hay muchas dimensiones de nuestro universo multidimensional, y les decimos que en base a nuestra experiencia  que no están a la espera de una fecha y no se espera de cualquier influencia externa para ayudarles. Sólo se espera de vosotros mismos, y de nuevo “espera” no es lo que deberían estar haciendo, trabajar es lo que deberían estar haciendo. (Speedy: Los que han venido haciendo los ejercicios que les hemos dado durante los años anteriores ya han venido elevando su coeficiente de luz, pero en estos últimos meses necesitan intensificar este proceso, por tanto tomen los mismos ejercicios y repásenlos una y otra vez para mejorar su nivel).

Vemos que muchos de ustedes están haciendo justamente eso. Vemos que muchos de ustedes están trabajando muy diligentemente en su trabajo interno, así como su trabajo externo. Para que quede claro, su trabajo interior es estar trabajando en ustedes mismos, trabajando en las cosas que creen que son los aspectos más bajo dimensionales de ustedes mismos, aspectos de sí mismos que no responden a los aspectos más elevados de vibración de ustedes mismos, para permitir que ya sea se fundan  en su ser superior o asciendan a los reinos superiores sin fundirse en su ser superior, cualquiera de estas rutas para ustedes, para limpiar todo su equipaje, para aligerar sus anclas que son una carga pesada.

¿Cuáles son algunos de estos anclajes? Les decimos que hay signos habituales de que algunos de ustedes muestran, como el uso de drogas ilícitas, comer en exceso, dormir demasiado, la forma en que tratan a los demás y se  tratan a sí mismos, su forma de hablar a los demás, mala toma de decisiones que no beneficia a nadie ni a sí mismo. Estas son algunas de las zonas comunes que sentimos muchos de ustedes comparten, y estos temas necesitan ser corregidos y corregidos inmediatamente, por otra parte, no tenemos años para asistir a programas de doce pasos y ustedes no tienen años para eliminar alguna de estas deficiencias en ustedes mismos. Ustedes tienen meses y sólo unos pocos, y ustedes realmente desean esperar hasta el final de este año para empezar a comenzar a despejar este bagaje pesado de su barco? Les decimos que mejor empezar ya,  en este mismo momento, tan pronto como hayan terminado de leer este mensaje hoy.

Tomen lápiz, tomen papel y hagan un balance en las áreas de ustedes mismos que consideren que conducen a una  vida de dimensión superior, y en qué áreas no lo son. Después de completar esta lista, trabajen cada día para poder sacar de esta lista lo que no es conducente a una existencia de dimensión superior. Ustedes deberán haber sacado todo mucho antes de la culminación de este gran cambio de conciencia dimensional y construir eso que podrían, y de nuevo decimos “podrían”, ya que todo depende de ustedes, y ponerse a disposición  y posible para el mes de diciembre al final de este año. Podría suceder que muchos de ustedes después de esto digan “Oh, bueno, entonces no tengo mucho más tiempo y voy a desperdiciarlo y se consumen más días.” Nosotros ciertamente no queremos ver esto, y es por eso que les decimos que en diciembre de este año puede ser, digamos, el período de tiempo en que las primeras naves van a despegar.

Esto es todo lo que tenemos para ustedes hoy, y deseamos para todos y cada uno de ustedes el mayor de los éxitos en su labor y sus esfuerzos por liberarse de todo su equipaje dimensional inferior, lo que el equipaje sea, y esperamos de nuevo por sus comentarios de hoy para aprender más de lo que sienten este bagaje es. Si tenemos algún consejo para ustedes o respuestas para ustedes, vamos a compartir nuestras ideas con ustedes en las comunicaciones que vienen.

Los amamos a todos. Somos sus amigos y su familia del Comando Ashtar.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: