Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Micro-Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 16 de Septiembre del 2012

Hola Mis Guapuras Reales: Continuamos con una edición más, si en caso no nos han leído por varios días revisan las últimas dos ediciones para que estén actualizados.

MICRO -RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

No permitan que los seres negativos y sus agendas negativas los afecten de ninguna manera. Ustedes pueden hacer esto, sabemos que pueden. Muchos de ustedes han estado demostrando esto desde hace algún tiempo. Continúen su empresa compartiendo su luz con los demás, pero no permitan que estas fuerzas negativas los desvíen del trabajo que están haciendo. Simplemente naveguen a su manera alrededor de sus divagaciones negativas, hostiles y divisorias, y simplemente céntrense en los posts y los comentarios que sienten provienen de un hermano o hermana en la luz, en el amor. Ese es el mejor consejo que tenemos para ustedes, y queremos ver mejoras en esto hoy de algunos de ustedes, nuestros hermanos y hermanas.

Eso es todo lo que tengo que decirles sobre esto, y nos gustaría seguir hoy  hablando con ustedes acerca de qué es lo que pueden hacer en este momento de su viaje y en el cumplimiento de sus tareas aquí en este planeta. Como muchos de ustedes entienden claramente, no son oficialmente de este planeta. Este no es el mundo que normalmente llamamos hogar. Ustedes son un visitante aquí, y como tal, les pedimos que permanezcan con su mejor comportamiento y amabilidad con los habitantes nativos de este mundo, incluso si no les devuelven esta bondad hacia ustedes. Su comportamiento puede ser entendido e incluso se puede esperar, ya que las ideas y conceptos que ustedes han traído aquí como un miembro de nuestra organización u otra que está aquí trabajando con nosotros en la luz son nuevas para ellos, son un reto para ellos, los están amenazando a ellos, es incluso aterrador en muchos casos para ellos.

Se espera algo de hostilidad, esperen lo que puede ser inesperado, pero de una manera que todos deberíamos no estar en absoluto sorprendidos por los ataques que se lanzan sobre ustedes por los de la cultura nativa de aquí, como todo esto puede ser percibido como un ataque a su sistema y a su mundo, y ellos atacan de una manera que se han acostumbrado para su supervivencia, ya que esto ha sido a través de muchos eones de largo un ambiente extremadamente competitivo, una supervivencia del más apto y un entorno de “perro come perro” y no se utiliza la manera de tratar con otras personas a través de la bondad, a través del comportamiento cortés y paciente, a través de la tolerancia, la confianza y la comprensión.

Ellos no están acostumbrados a hablar abiertamente sobre sus sentimientos. No están acostumbrados a confiar en otros, que vamos a llamar secretos internos. Todo esto es nuevo para ellos, y como tal, se puede esperar que de vez en cuando van a atacar con insultos y hostilidad e incluso amenazas. Simplemente dejen lo que puede parecer a ustedes ataques injustificados contra ustedes y lo que representamos como sólo una parte del trabajo. Recuerden, no importa lo que otros piensen de ti, sólo importa lo que pienses de ti mismo, y si ustedes piensan que están haciendo un buen trabajo aquí, entonces, es todo lo que te debes a ti mismo, porque eso es todo lo que se te prometió y se nos prometió, sus compañeros de equipo de la Federación Galáctica de Luz.

Ustedes no tenían ninguna garantía de que serían capaces de cambiar las estructuras de la mente y todas las filosofías y las conductas de cualquiera de los seres nativos aquí. Esto no era parte de su trabajo y esto no se les pide. Lo que se les pidió fue venir aquí y compartir la luz que poseen en el interior, la luz que son, y al hacerlo, se les aconseja que hagan lo que puedan para no dejar que la oscuridad opaque su luz. Eso es lo que se les pidió antes de venir aquí y eso es lo que se les pide hacer ahora. No se dejen tentar por la oscuridad para bajar su vibración a la de ellos para que coincida y luchar contra ellos y debatir sobre suelo llano, en cambio, manténgase en alto y sigan siendo intensamente luminiscentes en su luz y brillar esta luz alrededor de ellos para que puedan ver muchas cosas que puede que no hayan sido capaces de ver caminando y sintiendo su camino a través de la oscuridad.

Esto es lo que les pedimos hoy, queridos hermanos y hermanas que no permitan que algunos de los de la oscuridad puedan afectar en la menor forma negativa su labor. Estamos seguros de que son muy capaces de esto, y estamos seguros que veremos mejoras en este ámbito a partir de inmediato. Les decimos a aquellos que permanecen firmes en su trabajo de gran luz, que han estado haciendo muy bien por vosotros y esto dice mucho acerca de ustedes y van a ir muy lejos en su futuro. Nos quedaremos a su lado a través de estos últimos días de oscuridad cuando la luz que ha estado ausente durante tanto tiempo aquí ahora comenzará a iluminar incluso los más oscuros caminos de su viaje.

Nos gustaría continuar hoy hablando con ustedes acerca de su viaje hasta aquí y hacia dónde los ha llevado, desde qué puntos han de iniciar el viaje y  hacia qué puntos van a terminar su viaje aquí. Muchos de ustedes han comenzado su viaje hace mucho tiempo, algunos de ustedes hace miles de años en el tiempo. Partieron en este largo viaje, porque querían ver en ustedes mismos grandes cambios, y el gran cambio no viene rápidamente, no viene después de una o dos encarnaciones en lo físico, lleno de algunos de los retos y obstáculos para que ustedes pudieran superar. El gran cambio sólo viene de dentro, y es lo que está en su interior que cambia muy lentamente durante largos eones de tiempo y debido a esto, ustedes desean mantenerse alejados de su casa y permanecer en su viaje por el tiempo que estaba razonablemente concebido en este sentido.

Decidieron por sí mismos que por lo menos unos pocos miles de años, o incluso más tiempo es el período de tiempo adecuado para que ustedes se fueran y para que pudieran estar en este viaje. Esto puede parecer un tiempo bastante largo para muchos de ustedes teniendo en cuenta la forma de ver y medir el tiempo de experiencia a lo largo de este período de sus encarnaciones. Hoy en día, muchos de ustedes ven el tiempo como muy largo y pasa muy lentamente. Así que si su actual vida es, vamos a redondear esta opción por decir ochenta años más o menos, hay muchos de ustedes que miden su vida en este corto lapso de sólo ocho décadas. Así que digamos que ustedes experimentarán un nivel de cambio dentro de sí mismos cada diez años más o menos, entonces pueden decir después de haber vivido una vida de ochenta años que han experimentado ocho cambios, más o menos en ustedes mismos.

Entonces, ¿Cómo serían estos cambios del ser, serían cambios drásticos y grandes o serían cambios pequeños y  graduales o apenas perceptibles? Les decimos que es el último, y estos cambios son muy graduales y apenas reconocibles en la superficie. Teniendo en cuenta esto, vamos ahora a volver a través de muchos siglos y eones varios de su tiempo y poder ver cómo, incluso si ustedes estaban aquí desde hace miles de años que los cambios que han experimentado, los cambios que ustedes han deseado y que son el motivo de su viaje aquí y todos sus esfuerzos no pudieron haber sido un cambio tan grande, que tendrían que permanecer aquí por lo menos unos pocos miles de años en lo mínimo si ustedes deseaban cosechar la mayor recompensa de vuestro viaje aquí y todos sus esfuerzos.

Así que es por eso que muchos de ustedes eligieron viajar aquí y dejar su casa durante muchos miles de años. Algunos de ustedes han estado aquí por mucho más tiempo que unos pocos miles de años, y nos dicen que hay una parte importante de ustedes que han estado aquí durante miles de años. Si, nuestros queridos amigos míos, ustedes han estado lejos de sus hogares decenas de miles de años. Algunos de ustedes se han ido incluso más tiempo. Ahora muchos de ustedes pueden comenzar a calcular inmediatamente las matemáticas y se preguntarán a vosotros mismos “Espera un segundo. Si civilizaciones de la Tierra comenzaron en Egipto o Sumeria sólo seis, siete u ocho mil años atrás o incluso empujando de nuevo a este número hace diez mil años, ¿cómo es que yo podría estar aquí en este mundo más allá de este período de tiempo? “Decimos que esto es posible porque la comprensión actual de la historia de su planeta y sus civilizaciones es enormemente inexacta.

Es más que una idea falsa de su historia previa, es el resultado de una manipulación deliberada, desinformación, propaganda, mentiras y encubrimiento. Sus estudiosos y muchos de sus investigadores, arquitectos y científicos saben muy bien que sus civilizaciones aquí en su mundo no comenzaron en el antiguo Egipto, que aunque se le conoce como “antiguo” Egipto era ciertamente una sociedad moderna frente a lo lejos de sus civilizaciones actuales aquí en su planeta. Les diríamos que la primera mentira es la llamada Egipto antiguo. La segunda mentira es referirse a ella como la cuna de su civilización y esto incluye a todas las civilizaciones de la llanura mesopotámica o el “Creciente Fértil”, a cómo pueden referirse a ella.

Tendríamos que remontarnos a cientos de miles de años antes de Egipto y Sumeria antes de comenzar realmente para llegar al quid de la cuna de su civilización aquí. Tendríamos que ir hacia atrás tanto como la Atlántida y Lemuria aún más para empezar a descubrir piezas precisas de sus civilizaciones anteriores. Fue aquí en estos dos continentes que los seres llegaron y se asentaron, por así decirlo, y comenzaron sus civilizaciones modernas aquí. Las llamamos civilizaciones modernas porque no se trataba de civilizaciones de la Edad de Piedra o civilizaciones prehistóricas que tenían sistemas aún sin la tecnología o agrícola, no, no en absoluto. Estas civilizaciones que comenzaron como lo que ustedes llaman una civilización moderna. Ellos ya tenían una tecnología que ni siquiera poseen todavía hoy aquí en su mundo.

Aclaremos este punto un poco para decirles que tanto Lemuria, que era su propio continente y la Atlántida, que fue otro continente, ahora desaparecidos, hundidos bajo las olas, poseían logros tecnológicos y sistemas mucho más allá de lo que poseen hoy aquí, en su mundo y ahora incluso más allá del ámbito de aplicación, la visión o la imaginación de muchos de sus inventores y científicos. Esta es una descripción exacta de estos dos continentes. No eran ‘usuarios’ de piedra, ya que pueden referirse a su percepción de las civilizaciones prehistóricas y esto es simplemente más desinformación y malentendidos, pero si uno lo piensa por un momento, ¿cómo podría su pueblo haber pasado de súper civilizaciones modernas que habían superado aún su sociedad actual contemporánea y luego retroceder a una época en la que vivieron en cuevas y cazaban animales con palos y flechas con punta de piedra? Les preguntamos cómo esto podría haber ocurrido, y les decimos que pueden estar teniendo problemas para encontrar esto, porque no se produjo y se les ha mentido, han sido engañados, se les ha pintado un retrato falso de su historia y sus antepasados.

Su ascendencia proviene no de las cuevas diseminadas por el mundo, no proviene de las sociedades primitivas o salvajes y sus habitantes. Su ascendencia proviene de las estrellas, proviene de los lugares en los que llamamos hogar. Este es el verdadero linaje de su planeta. No hay nadie aquí, cuyos antepasados ​​salieron de las cuevas para empezar chozas de paja de construcción o chozas de barro y que hubiesen empezado a aprender a domesticar animales y cultivar sus propias cosechas. Esto es una mentira pomposa. Esto es una falsedad absoluta. Esto es una vergüenza de su educación, sus libros y la verborrea de los arqueólogos, científicos, investigadores e historiadores, y nosotros su verdadera familia de la Federación Galáctica de la Luz deseamos en este momento dejar las cosas claras de una vez por todas y les diremos que vienen de existencias avanzadas, provienen de algunas de las líneas de sangre más avanzados en este universo.

En muchos sentidos se puede decir que vienen de estirpe real, porque aquellos de ustedes que están aquí son el producto de una cooperación genética de muchas líneas de sangre muy avanzadas en todo este universo. Agrupamos, si se quiere, nuestro ADN colectivo y se les dió a ustedes como un mejor regalo que nuestras líneas de sangre tienen que ofrecer. Es por eso que pueden considerarse a sí mismos reales. Tienen lo mejor, el más fuerte y los aspectos más prolíficos,  potentes y benéficos de tantas razas avanzadas grandes y poderosas de todo el universo entero. Esto es lo que son. No son animales que han aprendido a hablar como les han enseñado. No son salvajes que están aprendiendo a vivir en paz y armonía con los demás y están aprendiendo cómo construir civilizaciones. Ustedes son de algunas de las civilizaciones más grandes y más avanzados y veneradas de todo este universo. Queremos que ustedes sepan esto, porque van a estar recordando esto muy pronto  y será el reencuentro con sus hermanos y hermanas que se llaman a sí mismos estas civilizaciones, porque las hemos construido con nuestras propias manos.

Tomaremos el gran placer de reintroducir a los mundos de su casa, a la gente de su casa, a sus hermanos y hermanas, y también vamos a tener un gran placer y orgullo en la reintroducción a su historia real, sus verdaderas raíces, las raíces genuinas aquí en su planeta, un planeta que fue concebido, diseñado y construido especialmente para ustedes, para que ustedes puedan llamarla propia, para aquellos que llevan las semillas de muchas de nuestras líneas de sangre hermosas y avanzadas para vivir, aprender, trabajar, jugar, para comunicarse y llevarse bien con los demás.

Su mundo aquí es un proyecto. Es una gran idea que se estableció, a las semillas, los seres que son un producto hermoso y maravilloso de la puesta en común de nuestras semillas recolectadas en forma de piezas de nuestro ADN. Es por eso que los vemos como nuestros hijos, porque somos los orgullosos padres, porque no son sólo uno de los nuestros, son un diseño hermoso y grande de todo nuestro pueblo y como tal nos sentimos muy orgullosos de ustedes y ver sobre ustedes y protegerlos como a nuestros hijos, porque de hecho lo son en una forma de ser. Hemos ayudado a criarlos, los hemos alimentado desde su nacimiento, y nos referimos a los centenares de nacimiento de miles de años atrás cuando se presentaron por primera vez aquí en su nuevo mundo y les dimos las llaves de este reino hermoso que fue construido para ustedes aquí.

Ustedes todavía poseen estas llaves, no son de nadie sino suyas. Todo lo que tienen que hacer para recuperar su reino es encontrar una manera de eliminar de su planeta a los que no pertenecen, porque ellos no tienen la misma sangre, el mismo ADN, las mismas semillas que ustedes. Son intrusos aquí. Ellos no son nuestros niños como ustedes. Se tratan de seres extraños. Ellos vinieron aquí, se colaron aquí, detrás de la espalda de una manera que será plenamente explicada, pero les decimos que no llegaron en naves espaciales y terrestres y los saludaron a través del protocolo apropiado universal y galáctico. No, se encontraron con una puerta trasera, si se quiere, un camino a través de los medios de progreso tecnológico, y de repente aparecieron aquí y esto causó grandes estragos, confusión y miedo en su mundo, el caos, y la confusión que persiste y ha llegado a un punto de ebullición al día de hoy.

Esta es nuestra misión hoy aquí con ustedes, nuestros hijos, nuestros hermanos y hermanas. Nuestra misión es liberar a su mundo de estos parásitos, los que habían encontrado la manera de colarse a través de los ‘cracks’ e infestar su mundo. Ellos no están relacionados con ustedes. Es por eso que tienen reglas que ustedes deben mantener sus manos lejos de sus mujeres y sus hombres, porque ellos no quieren mezclarse con ustedes, ellos no se “mezclan con la ayuda” como dicen entre ellos. Es por eso que tienen las sociedades secretas. Es por eso que tienen los clubes privados con membresía privada. Es por eso que viven en casas de la colina mientras ustedes viven en la miseria más abajo. Es por eso que tienen las empresas y los lazos comerciales que sólo contratan y sólo se ocupan de sí mismos. Es por eso que tienen todos sus símbolos secretos y apretones de manos secretos, porque los están excluyendo, porque son plenamente conscientes de que no son parte de ustedes, o uno de ustedes, o se relacionan con ustedes de ninguna manera. ¿Entienden esto hoy más claro nuestros queridos hijos, nuestros queridos hermanos y hermanas? ¿Entienden ustedes de que se trata, porqué se comportan de la manera que lo hacen y porqué es su sueño, su agenda para aniquilar, para eliminar, para erradicar y hacer que se extingan aquí de este, su mundo? Porque desean tomar posesión de este mundo para sí mismos, que es su sueño, que es su agenda que muchos de ustedes conocen como el Nuevo Orden Mundial. (Speedy explica: También conocidos como iluminati).

Se trata de su nuevo mundo que quieren, y quieren que se vayan y van a ir a cualquier extremo para alcanzar este sueño, esta pesadilla, y es por eso que estamos aquí. Esa es una de las razones principales por las que nos hemos unido con otras alianzas para estar aquí, para hacer copias de seguridad mientras que ustedes sacan la basura “, como ustedes dicen, y es el momento para esto. Por esto es tan importante que los hombres y las mujeres en sus primeras líneas completen sus asignaciones para encarcelar a estos individuos que son líderes, miembros y asociados de la cábala criminal, para estos hombres y mujeres de la cábala son estos seres de los que estamos hablando aquí. Ustedes pueden llamarlos los Illuminati, los masones, los rosacruces, los Caballeros Templarios, estos son sólo algunos de los nombres que dan a sus sociedades secretas que han sido diseñadas para organizarlos, darles poder en contra de ustedes y para ayudarles a luchar contra su mundo para que pueda ser para los suyos. Esta es su agenda, y estos son algunos de los grupos que forman parte de su agenda.

Como les hemos informado, son muy organizados y son extremadamente astutos y sagaces. Pueden ser violentos y han demostrado esto muy a menudo. Les decimos hoy que por fin los tiene en la carrera y que se están acercando a ellos. Ellos sienten esta presión. Algunos de ellos saben que su número está en marcha y que están atacando, están ahora viviendo en  miedo, el temor de que ellos han causado durante millones de años tan largos de tiempo. No se detengan ahora. No frenen sus esfuerzos. No se desanimen. No comiencen a dejar lugar a dudas que entren en su mente a medida que están tan cerca de erradicar este veneno, esta intrusión en su mundo hermoso, porque era un mundo hermoso. Era una cultura muy avanzada que han disfrutado de aquí, y después de quitar estos intrusos de sus tierras les ayudaremos a volver a su mundo a lo bello, inmaculado y super mundo de la tecnología avanzada que una vez tuvieron, y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle para que puedan decir esto.

Somos sus hermanos y hermanas, los padres orgullosos de ustedes, nuestros hermosos hijos. Somos los miembros de la Federación Galáctica de la Luz, y no vamos a salir de aquí hasta que este planeta se devuelva a quienes pertenece. Hasta mañana queridos, ustedes son amados, ya que sólo un padre puede amar a un niño.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: