Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Micro-Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Viernes 21 de Septiembre del 2012

 

Hola Mis Queridos Murmuradores: Continuamos con las ediciones de los mensajes y noticias que les interesan a ustedes.

MICRO -RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Volviendo otra página de este libro de cuentos de su vida y de su viaje aquí, llegamos a las últimas páginas del capítulo que cerrará su increíble historia en el clímax sensacional y de suspenso. Ha habido muchos eones largos como muchos de ustedes ahora entienden mejor desde que empezamos a escribir y vivir su propia historia, su historia muy particular que los ha llevado al borde de la aniquilación a veces, y otras veces muy cerca de completar la paz total y la armonía. Su historia ha “cubierto toda la gama ‘, muchas veces tomando la medida a ambos lados de la guerra y de la paz.

No siempre ha sido sólo una o la otra paz, ni derramamiento de sangre, la pobreza o la pluma, en cambio, ha sido más un paseo sube y baja para ustedes, ya que se preveía que fuese este efecto vaivén que les permitiría aprender más lecciones y avanzar más aguda de su curva de aprendizaje y que es lo que ha ocurrido aquí. Toda nuestra planificación, así como la suya juntas ha dado sus frutos excepcionalmente bien para ustedes y para nosotros, porque nosotros también hemos aprendido una gran cantidad de ayuda por ser sus ojos o sus ángeles en el cielo, por así decirlo. Así es con gran alegría y un honor también nosotros llegamos a estas últimas páginas de nuestra historia, porque también estamos listos para un largo descanso o vacaciones, terminando nuestra misión aquí.

Esto será, como hemos planeado para nosotros una excursión, un viaje si se quiere, que nos llevará lejos de aquí y de nuestros deberes y preocupaciones sólo por un rato, y luego volveremos aquí y continuaremos nuestro trabajo. No, por supuesto, saldremos de aquí, en nuestra totalidad, naturalmente vamos a dejar un gran número de nuestras naves y nuestro personal aquí para velar por ustedes, para protegerlos, para asegurarse de que no haya repercusiones ni venganzas de las manos de la camarilla que prevemos que en muchos casos será muy triste por la derrota y, por lo menos durante algún tiempo, seguirá la trama y plan para frustrar nuestra misión y nuestro progreso con ustedes aquí.

Nosotros  estaremos siempre hasta que ya no sea necesario controlar los movimientos, las reuniones, las llamadas telefónicas, las cartas y el correo electrónico y otras formas de comunicación de la cábala, sus sociedades secretas, sus miembros, asociados, afiliados y secuaces, todos ellos . Todos y cada uno de ellos es ahora un blanco legítimo para nosotros y para ustedes, nuestros aliados de la Tierra, e incluso en algunos aspectos a la gente de la Tierra, la ciudadanía de su planeta, ya que es cada uno y todos tenemos la responsabilidad de gobernar nuestro nuevo mundo, para administrar nuestro nuevo mundo para proteger y asegurar nuestro nuevo mundo. Nunca más las tareas que son necesarias para el bien general de este planeta se confíen a un solo grupo o persona. Por ahora, todas y cada una de las preocupaciones en la forma de gobierno, la administración, la seguridad, la limpieza o la eficiencia estarán a cargo de todos y cada uno que llaman a este planeta su casa, y todos haremos nuestras responsabilidades para vigilar, proteger y ayudar a administrar y operar todos los sistemas que intervienen en marcha lo que será su nueva sociedad altamente avanzada tecnológica.

Nos hemos encontrado con algunas “murmuraciones” lo vamos a llamar, algunas quejas si se quiere, de que sus nuevos sistemas serán de naturaleza tecnológica y que el nuevo mundo será un lugar tecnológicamente avanzado para vivir. Este es el “nombre del juego” seres queridos, donde los mundos avancen desde el estado que se encuentra ahora en un mundo tecnológico muy avanzado y eficiente. Esta es la evolución natural de las cosas. Hay aquellos de ustedes que desean para todos los verdes pastos y cultivos y la tecnología no exista, y les decimos que esto no funciona si el planeta va a albergar y ser un nido para los seres humanos o cualquier forma de vida inteligente.

Ustedes ven, siempre va a existir una necesidad de alimento, de refugio, de ropa, de transporte, de los sistemas de purificación de la contaminación, de los sistemas de gestión de residuos, y les decimos a ustedes cómo se van a suministrar si no fuera por la tecnología? Esta es nuestra pregunta para ustedes hoy en día ¿Ven cómo podría salir su planeta a su estado natural prístina sin ningún tipo de tecnología que está siendo diseñada e implementada en cualquier lugar y sin embargo ser una experiencia segura, eficiente y agradable para los seres vivos que habitan en ella? Nosotros le decimos a ustedes, a cortar el derecho a la caza, no, esto es imposible.

Esto se ha intentado, sí. Nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, en todas nuestras exploraciones y misiones y experimentos hemos probado muchas configuraciones diferentes escenarios de un mundo. Hemos planeado algunos mundos con tecnología muy limitada y algunos mundos con grandes niveles de tecnología y les decimos que creemos que hemos creado lo que consideramos la perfección, o al menos muy cerca de la perfección en lo que respecta a este delicado equilibrio en el que habrá un montón de las áreas de su mundo que se quedan en sus estados naturales prístinos, y habrá otras áreas de su mundo que serán logros del avance tecnológico, el avance y la implementación. Vemos esto como la creación de uno muy viable, así como el paisaje placentero, emocionante y hermoso a través de su planeta. Estamos convencidos de que ustedes también, nuestros hermanos y hermanas. Ustedes también podrán ver, disfrutar y respetar todos estos beneficios de estos dos tipos de sistemas, conviviendo en paz y armonía en todo su mundo entero.

Creemos que somos los planificadores experimentados y capaces constructores, y si podemos añadir un elemento más esencial de esta mezcla, y que es su confianza, su confianza y su fe en nosotros, asociada con su cooperación con nosotros, entonces les decimos que en los próximos años el planeta será tan hermosamente transformado que habrá muchos de ustedes que hoy apenas lo reconozcan. Sí, sus hermosos parques nacionales y las cadenas montañosas y ríos fluyendo y campos de hierba que crecen todavía estarán allí y serán purificados, su aire, sus tierras y su agua, y serán aún más hermosos de lo que son hoy. Muchos de ustedes no saben lo que se ve como el aire limpio, qué aire purificado huele, a qué sabe, cómo se siente en su piel, y van a ser muy gratamente sorprendidos y no podrán creer incluso los que nunca han probado antes de aire limpio, para muchos de ustedes que sienten cuando viajan a las montañas o las playas que pueden respirar el aire fresco y limpio, pero les decimos que no hay apenas nada de aire fresco y limpio a través de su planeta, ya que todo ha sido contaminado.

Sí, tenemos que informarles esto a ustedes, y no dejar de decirles cualquier verdad. Su planeta está muy contaminado, sus océanos, a través de ella los suelos, a través de su aire, todo en las partes altas de sus más altas atmósferas. Les decimos que es una zona de gran contaminación. Esta es una de las razones por las que ha sido puesto su planeta en cuarentena durante tanto tiempo. Este tipo de contaminación, este tipo de destrucción, este tipo de indiferencia rampante y la irresponsabilidad de su planeta y su propia gente que no se podía permitir que se extienda a los mundos vecinos, y nos aseguramos de que esto no iba a suceder. Por favor, comprendan la cuarentena de su planeta no se hizo para encarcelarlos a ustedes aquí, no se puso en práctica para hacerlos internos de su propio mundo, no hay nada en absoluto. La cuarentena de su planeta era para la seguridad y el bienestar de los demás en este universo de un pueblo que todavía tiene que aprender responsabilidad, todavía tienen que aprender la bondad, la decencia y la empatía hacia los demás y no han aprendido a tratar a los demás con respeto y también honrar las leyes , normas, reglamentos y políticas que se han establecido a lo largo de este universo, y estos mundos no se puede permitir llegar a esos otros mundos, simplemente porque han logrado grandes avances tecnológicos en la forma de viajar por el espacio.

¿Ven ustedes el problema aquí queridos? ¿Podríamos permitir que sus fuerzas de combate de sus órdenes secretas fuesen al espacio con sus armas altamente destructivas para invadir otros mundos y ellos al igual que hoy, aquí, en su mundo? Los gobiernos de la cábala invaden otros países a su antojo. Hoy, en su mundo la cábala todavía camina a través de las fronteras como si significara nada y saquean otras naciones, matando a los inocentes y roban toda la riqueza y las posesiones de otro. Eso es lo que está pasando cuando vean que hay guerras, batallas o escaramuzas, según sus equipos de noticias que los encubren por todo el planeta. Esta hace su cábala robar más de los demás. Eso es todo lo que está pasando.

Estas guerras no son en nombre de la religión o en la forma de desacuerdo nacional o gubernamental. Estos no son ni siquiera las guerras de territorio, ya que nadie está realmente interesado en algunas de las tierras que estas personas poseen. Lo que interesa es lograr que sus pequeñas manos ávidas tengan más riqueza. Ellos ven algunas de estas naciones con petróleo o ven algunas de estas naciones con oro o de otro recurso y lo invaden con el pretexto de que estas naciones eran hostiles o la planificación de sus propios ataques o invasiones de estos pueblos más grandes. ¿Alguno de ustedes realmente creen que estas pequeñas naciones alguna vez pelearían con los superpoderes de su mundo? Si alguno de ustedes cree estas mentiras, es hora de que se sienten y piensen en esto largamente. ¿De verdad creen que estos países pequeños, casi indefensos frente a las superpotencias instigan la guerra con, por ejemplo los Estados Unidos, Rusia o China? Sólo está se engañando a sí mismos si creen que este es el caso.

Esto es lo que reportan sus noticias para ustedes, y es por eso que le pedimos, ¿para que ven a estos programas de noticias, ya que no son más que treinta minutos o una hora de una mentira continua y grande. Ellos llenan su cabeza con la desinformación, propaganda y mentiras simplemente para convencer, para persuadir, para engañar, su contenido, para asustar y seguir sus agendas y apoyar sus agendas y no hacer nada para hablar o detener o disminuir sus agendas. Eso es lo que sus programas de noticias son, a pesar de que de vez en cuando van a lanzar en algunas historias de poca importancia a pico tal vez su interés y mantenerlos mirando, pero incluso estas historias menores se informan a ustedes de tal manera que mantengan viva paranoia, en miedo, la inseguridad. Eso es lo que sus equipos Six O’Clock News se pagan y hacen su trabajo muy bien, y de nuevo los invitamos a apagar las noticias, apaguen el televisor por completo. Déjenlo el mayor tiempo posible durante el día, por el daño que están haciendo a sí mismos en el cuerpo, la mente y el espíritu es, en muchos casos, una línea de borde irreparable.

Tienen que hacerlo, porque es su responsabilidad de proteger a su ser, su esencia, que es lo que son, y que es lo que eres, eres alguien mucho más inteligente y mucho más sabio y experimentado mucho más que dar vuelta a un televisor encendido y sentarte delante de él con los ojos bien abiertos todo el día y toda la noche, porque han llegado demasiado lejos en su viaje a través de este universo para permitir algo tan poco gratificante, improductivo y poco saludable como la programación de televisión para hacerles daño y retrasar su progreso ahora. Les decimos estas cosas porque no deseamos darle la lata o para juzgar sus vidas, les ofrecemos este consejo para que sea constructivo, útil, y es la verdad. Nunca les diríamos nada que no estemos seguros.

No tiramos hipótesis salvajes y posibilidades cuando hablamos con ustedes acerca de ciertos temas. Conocemos nuestro negocio, y desde nuestra perspectiva conocemos mejor nuestro negocio, y debemos conocerlo, ya que tenemos muchas herramientas y años de experiencia detrás de nosotros y tenemos muchas grandes mentes aquí que estudian a la luz de la verdad, sin trabas, sin obstáculos, sin coacción y sin la influencia de aquellos que hoy, en el mundo más se frustran con sus intentos de llegar al fondo de casi todo en sus vidas. Los científicos, los investigadores, los historiadores, los inventores, todas estas personas nunca se les ha permitido hacer su trabajo de la forma en que podría haber hecho. Esto continúa hasta hoy en día, donde hay científicos e investigadores que tratan de llegar al fondo de sus enfermedades, sus contaminaciones, el transporte y los problemas de la energía y les decimos que todos estos problemas se han resuelto no en los últimos años, sino hace muchas décadas. Sí, esto es cierto.

COMENTARIOS SPEEDY

Antes que nada un saludo a todos nuestros lectores que están siempre pendientes de nuestras ediciones. Teníamos tiempo de no escribirles y fue debido a que hemos andado en unos toures hacia el futuro sensacionales y les traemos muchas noticias futuras y chismes futuros para que gocen y se informen:

  • Estuvimos en un tour super especial en donde fuimos a visitar a la Nicaragua y Centroamérica del futuro para confirmar algunas cosas que sospechábamos. Quisimos verificar si los tales mega-proyectos o mega-elefantes, a como les decimos nosotros del gobierno de Ortega y la chayo se habían hecho realidad, y nos encontramos que no había tal refinería pues el sueño de Bolívar se convirtió en pesadilla de Ortega, tampoco encontramos ningún satélite de comunicaciones ni mucho menos ningún canal interoceánico. Por tanto les digo a los que se andan preocupando mucho por estos temas que no se preocupen ni un ápice, y a los idiotas que andan alegres creyendo que esto se va a realizar que no sigan de tontos pues se van a dar una decepción tremenda. Lo que ocurre es que de acuerdo al calendario de los eventos del plan de ascensión que se ya se iniciaron pero se intensifican en el 2012, todo proyecto que no vaya acorde a las nuevas directrices que vienen de los Maestros Ascendidos no se realizarán.
  • Es que no nos podemos imaginar quien se puede emocionar con un proyecto tan obsoleto como el de la refinería de petróleo si ya viene la energía libre que va a sustituir a todos los hidrocarburos y nadie va a querer saber nada de contaminantes. El proyecto del canal deja de tener sentido porque con la tecnología de las naves espaciales, los barcos o buques que andan en el océano se dejarán de usar, ya no tiene sentido y por tanto no se requiere de ningún paso especial porque todos pasarán por arriba volando en el cielo y espacio sideral. Y el último proyecto del satélite tampoco pues viene una nueva tecnología que para las telecomunicaciones ya no se requerirán de satélites de ningún tipo, una vez que la frecuencia de la tierra ascienda y suba su vibración la comunicación telepática será de lo más normal y todo aparato electrónico para comunicarse se podrá enrutar a esa frecuencia natural de la tierra sin necesidad de satélites. Entonces si ustedes analizan la inversión tan alta en dinero que se requiere y el cachimbo de años para construir estos mega-elefantes-dinosaúricos se darán cuenta que la tasa interna de retorno no llega al mínimo y NPV (Valor presente) será negativo, porque cuando se terminen de construir ya nada de esos servicios se van a necesitar, entendieron? Capici?
  • También nos dimos cuenta de cómo termina la Telenovela del Pueblo Presidente y es que la Chayo y Daniel se pelean y divorcian. Del encachimbamiento a Daniel le da un soponcio y no dura mucho. El FSLN se disuelve y se fracciona como en 100 pedazos. La oposición vuelve a ganar las elecciones y le confisca todas las propiedades y cuentas bancarias a los Ortegas incluyendo a los chigüines herederos que quedan en completa pobreza pagando el karma de sus padres. La Chayo se vuelve a casar con un chele pero se retira de la política y se dedica a manejar una fundación para darle de comer a los pobres que esto es lo único que siempre ha sabido hacer bien.
  • En Centroamérica ocurren muchas cosas y cambios bruscos pero al final todos los países se unen y se forma la Unión Centroamericana, que funciona como una sola cosa con todo estandarizado para todos los países, impuestos, leyes, comercio, migración, salud, educación, turismo,etc. Conste que esto será válido solo para los ciudadanos que tengan que quedarse en la tercera dimensión y no logren ascender porque los que van a ascender van a ir a un lugar pijudo a como les hemos contado, a las ciudades de cristal o se van a otros planetas más avanzados.
  •  Muchos de los ministros y funcionarios actuales logran ascender y se van a vivir a las ciudades de luz, a los funcionarios corruptos se los llevan a los tribunales solares y quedan presos y en la perra calle.
  • A Silvio José y los otros obispos les dan permiso de casarse y tendremos boda masiva. Esto por supuesto cuando descienda la nueva Jerusalem. Al final quedará una sola religión: la religión del amor, una sola raza: la raza de la humanidad y un solo Dios: que es Omnipresente. Si tienen alguna pregunta adicional que quieran saber nos escriben para poder contestárselas y sino hacemos otro tour para sabijondear.
  • Se fijaron que bien que nos quedó el ensayo que hicimos del día D? si el día del arco iris y la aurora boreal en Managua. Éramos nosotros ensayando y preparándolos psicológicamente y dosificadamente el descenso de las naves, además regresando del tour. Aunque algunos diciendo que eso era de lo más natural del mundo dando explicaciones científicas, pero es tan pero tan natural que nunca se había visto en Managua o sea se da con una frecuencia de cada 100 siglos. Ay estos mis pobres escépticos que quieren auto-consolarse, bueno pues digan lo que quieran, nosotros no nos enojamos.
  • Nuestro colega León Nuñez volvió a tocar el tema del síndrome del figureo pero nosotros descubrimos un síndrome que es peor que ese y es el síndrome del chapiollero. Este consiste en casi todo lo contrario del figureo pues es una persona que le dan un alto cargo y resulta que se hace pasar por chapiollo, solo para que no lo critiquen y le digan creído, muy preocupado por el pensamiento de manada mediocre, quiere demostrar públicamente que él siempre será chapiollo y se viste y actúa como tal. Por supuesto solo consigue resultados mediocres pues su constante preocupación para no parecer que anda figureando y evitar que le digan, mirálo que creído, mirálo que se las da del sabiondo, del superior, del más que nosotros, solos se junta con gente chapiolla o le habla solo a los chapiollos.  Pero el problema es que hace pasar vergüenza al país pues se viste mal, habla mal, dice burradas, se las da del gracioso mediocre según él para caer bien a todos y/o se aísla, esto ante un público exigente como embajadores, altos empresarios, y gente VIP y al final no consigue nada que le aprueben proyectos ni ayuda de ningún tipo más bien se la quitan.  Por lo menos los del figureo pasan por creídos y elegantes, aunque no mande ni la o por lo redondo puede disimularla en una reunión de gente importante. Díganme ustedes de verdad, ¿A quién de estos dos preferirían en un alto cargo?
  • Otro fenómeno raro es que andan cayendo rayos de repente que causan explosiones en plantas petro-químicas. Cuidado y comienzan a caerle a Presidentes y demás, es que dicen que el polo negativo y el polo positivo se atraen.
  • Hablando de metidas de pata, el otro día salió dando unas declaraciones Leopold sobre el tema de que le quitaron a la moneda de 5 córdobas la frase: “En Dios confiamos”. Nos quedamos así como medio estupefactos pues en declaraciones pasadas de miembros de la conferencia episcopal habían muchas cosas contrarias completamente. Estamos seguros que si le hubiésemos preguntado a Jesús seguramente hubiese contestado con la siguiente frase: “Denle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. Pero además ya habíamos venido con una campaña en contra de que usen símbolos religiosos en cosas del estado porque sabemos que los políticos se aprovechan de esto para ganar adeptos. Y de repente sale Leopold diciendo que los Europeos son los culpables de semejante barbaridad. En que quedamos? Le decimos a Silvio José, corazón de melocotón, donde te has metido?? Donde te andas escondiendo?? necesitamos tu asesoría urgente a Leopold. Aunque en una sola cosa tiene razón, y es que el nuevo orden mundial que por supuesto no es sinónimo de Europa, tiene planes para eliminar las cosas espirituales del planeta. Por esto es que los integrantes del NOM (Nuevo Orden Mundial) que son los iluminati tienen un control tan grande sobre la iglesia católica que no han dejado que se modernice y haga cambios drásticos que necesita realizar.
  • Y vieron que murió uno de los cardenales que apoyaba el cambio dentro de la iglesia, dicen que él quería quitar lo de la castidad, permitir el divorcio, ordenar mujeres, entre otras cosas. Una cosa que si estamos seguros es que se lo llevaron para que desde ahora participe en los cambios que se van a dar después del descenso de la nueva jerusalem, que no tardará mucho.
  • No es por nada pero que le han volado merengue muchos de ustedes a los musulmanes violentos que siguen protestando por lo del video del profeta Mahoma. Pero nosotros no sabemos porque tanto critican  y hablan tonteras si ustedes son casi iguales. Desde hace ratos hemos venido viendo una ola de artículos de opinión sobre religión que hablan con palabras muy xenofóbicas sobre las otras religiones, con solo mencionar ese término de: “hermanos separados” ya eso crea una barrera tremenda, como diciendo “Esos hermanos otros” y a nosotros no nos dan ganas ni de acercarnos, muchos menos que queramos darles la mano o saludarlos. En particular un viejuco que sale con anteojos de trasero de botella que sale muy a menudo en la Prensa según él para congraciarse con los obispos de la iglesia hablando idioteces siempre en actitud a la defensiva de los católicos. Es tan desagradable su temática que ni a los obispos convence pues nosotros que no somos católicos les seguimos cayendo mejor a la conferencia episcopal que él tal viejuco. Le caemos tan bien a la conferencia episcopal que nos citan textualmente mucho de lo que decimos y hacen caso de todas las recomendaciones que les damos, nuestros asesoramientos son mejor valorados. Es que la verdad que uno le cree más a aquellos que son imparciales y no te quieren andar cepillando o adulando solo para ganar apoyo. Y como a nosotros nos vale, le caiga a quien le caiga, le decimos lo que tenemos que decir porque sino no ascienden.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: