Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Micro-Cápsulas Speedy Gonzales

 

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 22 de Septiembre del 2012

 

Hola Mis Pintorescos Amores : Les traemos una nueva mini-edición para que continúen con su preparación para todos los adelantos que deseamos conseguir pronto. Un abrazo por todos esos comentarios tan lindos que nos envían.

MICRO -RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Son ustedes, el pueblo, que han alcanzado estos avances tecnológicos a través de su esfuerzo y sudor, unidad, motivación, determinación y visión ingeniosa e imaginación. Ellos no poseen estas cosas. Esta manada de gente que son como ovejas, y no tienen más ingenio o inteligencia o ingenio de un pastor. Eso es todo lo que son. Son individuos con el palo en la mano y se asoman y los asustan para que se muevan en ciertas direcciones a su llamado, a su antojo, a su discreción. Esto es todo lo que son. No son los genios de sus sociedades, no son el talento, no son lo sofisticado, ninguna de estas cosas. Ellos son lo que son y no son mucho, y no les decimos esto para insultar o burlarse de ellos. No, lo decimos porque es la verdad, y de nosotros siempre recibirán la verdad, no importa si a veces pueda herir los sentimientos de alguien o no.

Este tipo de comportamiento es único  de seres baja dimensión, donde no se habla su verdad por temor a que pueda herir los sentimientos de otros, porque el individuo que permite que sus sentimientos sean heridos por la verdad está exponiendo un comportamiento de menor dimensión, no el ser que habla su verdad. Deseamos que recuerden siempre que especialmente cuando están leyendo nuestras palabras y algunos de ustedes permiten que sus sentimientos se lastimen tanto que dejen de leer nuestros mensajes o incluso nos bloqueen por completo o de sus páginas web, cuando en un tiempo estuvieron compartiendo estas comunicaciones con aquellos a los que estaban destinadas, pero hoy nos están boicoteando porque se sienten insultados o porque han hablado mal de su pueblo. Les decimos que nada de lo que hemos dicho es insultante o para condenar, y de ninguna manera hablaríamos mal de ustedes, porque los vemos como nuestros hermanos y hermanas, e incluso en muchos casos, nuestros ancianos, la gente de la Tierra ,que han experimentado en algunos casos, mucho más de lo que nosotros, porque han sido bendecidos con la oportunidad de experimentar este reino de tercera dimensión  y a través de esta experiencia os habéis moldeado y esculpido vosotros mismos en seres grandes, potentes y muy sabios y experimentados. Entonces, ¿cómo es que incluso podrían pensar que podríamos hablarles mal a ustedes? (Speedy dice: si, verdad somos los ancianos porque si vienen del futuro son algo así como nuestros tatara-tatara nietos, así que mejor nos respetan porque a los ancestros se les hace reverencia).

La verdad es que no lo hacemos. Les ofrecemos consejos y sugerencias y les diremos cómo son las cosas, cómo vemos las cosas desde nuestra perspectiva mayor y más amplia, esto es todo. No los degradamos, no les hablamos para denigrarlos a ustedes, no los insultamos y no nos burlamos de ustedes. Nunca  haríamos estas cosas y nunca lo haremos. Les decimos a los que en ocasiones han encontrado problemas con nuestros mensajes y les preguntamos exactamente  con qué partes de nuestros mensajes es que no resuenan, o con lo que no están de acuerdo o con lo que ustedes creen que son insultos o difamaciones para ustedes, que los hace sentir inferiores, o que los hace sentir mal, o inadecuados, o no inteligentes o inmaduros de cualquier manera. (Speedy confirma: Es que algunos son muy delicaditos, muy sensibles y vulnerables, pero esto refleja un problema y una parte de ellos que tienen que buscar como sanar.  No ven como han hablado de todo de nosotros y no le paramos bola, si le pusiéramos mente ya hubiésemos botado la gorra como muchos otros).

Les pedimos que compartan sus sentimientos con nosotros, porque queremos obtener un mayor conocimiento y aprender qué es lo que les estamos diciendo a ustedes que desaprueban o que sienten es un insulto para ustedes. Esto es lo que pedimos a ustedes hoy. Les pedimos que compartan abiertamente con nosotros sus sentimientos acerca de estos mensajes y qué partes de ellos es que ustedes sienten que podrían prescindir, que no necesitan escuchar, que no es importante y sólo sirven para insultarlos o ponerlos por debajo o los hacen sentir mal. Esto es lo que buscamos hoy en día a través de sus comentarios y, como siempre, muy agradecidos y gracias por su comprensión y su ayuda en nuestra misión juntos aquí con ustedes. (Speedy afirma: Es que de nuevo el problema de no saber como comunicar sentimientos es un problema serio, porque cuando a uno no le gusta algo que le dicen o se siente molesto, mejor primero habla y hace preguntas a esa otra persona para inicialmente confirmar si entendió bien lo que la otra persona le quiso decir, y del porqué se lo quiso decir y luego si se confirma que es algo desagradable, entonces uno le puede reclamar en tono No.1 para establecer sus límites, e ir sucesivamente aumentando hasta llegar al tono 40, pero eso de irse al tono 40 de un solo  y bloquearte es bastante disfuncional por no decir otra cosa y quedan en serios aprietos porque de todos modos nos van a tener que volver a hablar.)

Animamos a todos a participar en estas discusiones. No se preocupen por esos pocos individuos pagados  por los oscuros o de la cábala que dejan sus comentarios aquí y allá bajo nuestros mensajes. Simplemente ignórenlos por completo. Van en sólo unos días  a memorizar los nombres de la mayoría de estos individuos, e incluso si cambian de nombre lo cual hacen de vez en cuando inmediatamente se reconocen sus opiniones infladas ,exageradas en sus puntos de vista y los podrán reconocer por la retórica usual inclinad, diseñada y enviada para dividirlos, para provocar discusión, el debate y la disensión dentro de sus filas, y ustedes aprenderán a leer ni siquiera una palabra de ellos tan pronto como ustedes los reconozcan ya que sus comentarios suelen ser largos. Solo pasen por encima y vayan al siguiente comentario. Con el tiempo inmediatamente comenzarán a reconocer un comentario dejado con luz, con mayor vibración, o un escrito de oscuridad de una vibración negativa y en las manos de una persona que existe, actúa y se comporta a través de una vibración lenta, baja, densa o negativa.

Les decimos esto a ustedes porque queremos animarlos a unirse a nuestras conversaciones. Les recordamos que leemos todos los comentarios que dejan para nosotros, y les animamos y deseamos a más de ustedes a participar, porque queremos aprender y adquirir un mayor conocimiento y un mayor alcance de lo que están pensando y de lo que sienten y cómo están progresando a lo largo de su viaje aquí y en su misión aquí, y no tenemos otra manera en la mayoría de los casos de aprender estas cosas, así que les pedimos que nos acompañen en nuestras conversaciones.

Ustedes se darán cuenta de que hemos empezado a hacer nuestros mejores esfuerzos para incorporar en nuestras respuestas los mensajes de algunas de sus preguntas más populares. Les pedimos disculpa si  no podemos contestar preguntas personales o específicas que no son formuladas por la mayoría de ustedes. Debemos, pues usar el método adecuado, responder a las preguntas e inquietudes que se plantean por la mayoría de ustedes, y esa es la forma en que se está llevando a cabo en este momento. Con el tiempo, podremos ser capaces de “disminuir ” la lista y empezar a abordar preguntas que se hacen por sólo un porcentaje pequeño de ustedes, y vemos un período de tiempo en que esto será más probable de lo que es en este período actual.

Así que de nuevo, les decimos que esperamos sus comentarios debajo de nuestros mensajes de hoy a través de vuestras comunidades en línea y les damos las gracias una vez más por participar y  les decimos que sus esfuerzos no son en vano y están ayudándonos enormemente, y eso es realmente de  lo que se trata todo esto ahora mismo, ese es el nombre del juego. “Ayúdennos a ayudar”, y vamos a hacer precisamente eso.

Pintorescas visiones de un mundo nuevo pueden estar entrando en sus mentes y llenando su imaginación, y esto es precisamente lo que deberían estar haciendo en este momento. Es imperativo para todos ustedes de imaginar e imaginar, creando así, todo lo que se desean experimentar, para este proceso de concepción es tan importante para el proceso de creación y manifestación. La forma correcta de hacer realidad sus esperanzas y sus sueños es en primer lugar decidir qué es lo que desean experimentar. Entonces es importante que se enfoquen en lo que sea que desean para sí mismos y fijar esta visión en su mente, fijen este sentimiento en su mente, fijen esta emoción en su mente el que ustedes sienten cuando se les presenta este regalo, este sueño, la realidad de lo que sea que deseen crear. Fijen esta emoción, esta alegría, la sorpresa, el alivio de darse cuenta de qué es lo que desean crear es la clave, el secreto, es la esencia de la manifestación creativa exitosa.

Este es un concepto que es y será nuevo para muchos de ustedes, porque ustedes aún no han comenzado a crear conscientemente los caminos futuros que desean viajar. Muchos de ustedes han estado inconscientemente o subconscientemente creando estas líneas de tiempo futuras para ustedes mismos. Han estado haciendo esto durante muchos eones de tiempo prolongados y algunos hábitos son muy difíciles de romper. Esto es muy natural, y esto es lo que pueden esperar, lo que su familia ascendida practica regularmente la creación de los futuros que deseamos experimentar, le prestamos nuestra experiencia, haremos lo que podamos para enseñarlos, para orientarlos y mostrarles qué es lo que hacemos para crear las líneas de tiempo futuras que deseamos experimentar. (Speedy confirma: Yo ya les dije en público mi línea de tiempo futura favorita: La nave, Silvio José y yo, la boda, etc.)

Uno de los hábitos que nos han asegurado que nos hemos metido y hemos decidido, de crear, de imaginar por nosotros mismos qué es lo que deseamos experimentar, sin otras posibilidades o probabilidades. Pensamos cuidadosamente qué es lo que deseamos experimentar, dejando los detalles de menor importancia, pero para la mayor parte de todos los componentes principales de lo que queremos que experimentamos de manera sólida y clara visión y trabar en nuestras mentes como una foto instantánea, al igual que una escultura esculpida, hacer clic en ella, fijarla, boom! Esto es lo que deseamos que practiquen, ya que este es el primer paso y este es un paso esencial e integral. Este es el factor más importante, concentrarse, enfocarse en qué es exactamente lo que ustedes desean para sí mismos.

Después de este primer paso, el siguiente paso es mantener esta visión para el futuro que deseas experimentar claramente en mente. Esto no significa que ustedes deben pensar en esto durante todo el día, todos los días hasta que te das cuenta de tu creación. No, lo que esto significa es que no se olviden acerca de la visión que desean lograr por sí mismos y no iniciar un deseo cambiando tipo flip flop de parecer, de un lado a otro a medida que comienzan a acercarse a su creación, porque cuando lo hacen esto empieza a volver a cincelar su escultura, se empieza a alterar de alguna manera la instantánea que tomaron y esta causa confusión y visión borrosa y crearán para ustedes una línea de tiempo futuro que no precisamente imaginaron por sí mismos.

Así que la mejor manera de abordar esto y llevar a sí mismos a través de los días hacia la realidad que desean experimentar? Le recomendamos que por lo menos una vez, dos veces o tres veces al día, tomen unos momentos para sentarse en la contemplación tranquila y centrarse en la realidad que deseasn experimentar en el futuro y fijar una vez más en su mente, centrándose en exactamente lo que desean crear, sin cambiar ninguno de los detalles originales de su creación. Haga esto varias veces al día todos los días hasta que su visión se haga realidad. Esta es la forma de hacerlo. (Speedy dice: Esto lo hago todos los días y para no cambiar la visión hasta hice un video donde me veo con Silvio José en la nave).

Pueden haber algunos pasos en el camino, algunos de los obstáculos que puedan alterar su curso y ustedes tendrán que modificar de alguna manera su visión para su futuro. Esto ocurre de vez en cuando y no puede evitarse por completo. Les decimos que si esto ocurre hagan lo que tienen que hacer para evitar las alteraciones o cambiar o modificar a un mínimo absoluto, porque esta es la forma más segura de hacer realidad la visión, el sueño que ustedes desean experimentar para ustedes. Creemos que si ustedes practican lo que hemos esbozado aquí, muchos de ustedes comenzarán a crear eficazmente el futuro que desean experimentar por ustedes mismos. Les deseamos lo mejor con estas técnicas, y estamos seguros de que si las aplican y siguen nuestra guía van a lograr lo qué desean para sí mismos. (Speedy confirma: Si ya he modificado el video en algunos pequeños detalles para ajustar las brechas pero lo más importante queda inalterado).

Pasando a otro tema hoy, vemos los cambios de su mundo muchos que toman forma. Estos cambios son la manifestación creativa de las esperanzas colectivas, los sueños, las visiones y las instantáneas fotográficas que muchos de ustedes han llevado a cabo dentro de sus mentes que están empezando a experimentar. Están empezando a experimentar su co-creación, ya que como hemos dicho, se está creando a través de sus pensamientos, sus visiones de sus esperanzas, sus sueños, sus palabras, sus acciones y sus intenciones cada momento de cada día, por lo tanto, cuando despertar a un nuevo día están despertando a un sueño, una línea de tiempo futuro que  crearon durante muchos días de su pasado.

¿Cuánto tiempo atrás la concepción de lo que ustedes están experimentando hoy  ha comenzado, diríamos que en su mundo en este momento lo que están experimentando hoy en día se empezó a crear por sí mismos más que semanas atrás, diríamos más bien meses atrás, pero no años atrás. Esperamos que esta cifra aproximada  los ayude a visualizar de alguna manera, cuánto tiempo toma este proceso de creación, ya que es difícil de poner días u horas exactas, ya que todo depende de muchos factores. Uno de estos factores son sus poderes personales de manifestación creativa y otro es su poder colectivo de  manifestación, ¿cuántos de ustedes se están enfocando en la misma experiencia futura y cómo muchos de ustedes están sosteniendo correctamente dentro de sus mentes esta experiencia futura que desean. Así es como funciona, y estos son fundamentos muy importantes en este proceso y depende mucho del producto final de lo que van a crear en cuanto a lo que experimentan. (Speedy dice: A pues vamos con buen pie pues ya creamos la fase de ensayo y preparación del descenso de la nave, que logramos en los días pasadas con la aurora boreal en Managua).

Esperamos que el tutorial de hoy sobre los aspectos básicos del proceso de la manifestación creativa adecuada haya iluminado a algunos de ustedes, como hemos visto que muchos de ustedes han deseado una respuesta más clara a sus preguntas sobre este tema. Estamos haciendo lo que podemos para responder a sus preguntas que más popularmente preguntaron. En otras palabras, las preguntas que vemos más a menudo son las que vamos a tratar de responder en primer lugar para ustedes. Con el tiempo, todas sus preguntas, sin importar cuán personal o íntimas se les responderán, pero no van a ser respondidas por nosotros, van a ser respondidas por ustedes, porque que ustedes saben las respuestas a todas estas preguntas, ya que muchos  van a volver a la plena conciencia, y sobre ese punto no tendrán necesidad de hacer más preguntas de nosotros, porque ustedes serán capaces de responder a sus propias preguntas y ser una fuente de su propia información siempre fluyendo sobre todo lo que desean saber acerca de ustedes mismos, su historia previa o su universo.

Nosotros en este momento estamos haciendo lo que podemos para pintarles para ustedes una imagen adecuada para que ustedes puedan sentir lo que experimentarán en los próximos días, ya que creemos que es importante para ustedes acostumbrarse, aclimatarse a su nuevo entorno. No deseamos haberlos abrumados a algunos de ustedes por estos cambios que van a experimentar. No deseamos que cualquiera de ustedes vaya a sufrir cualquier forma de shock grave o leve, incluso, y sin duda no queremos sacudir a alguno de ustedes fuera de su realidad actual, tal vez cómoda, o al menos la realidad que se han acostumbrado tanto a lo largo de sus muchas encarnaciones.

Algunos de ustedes han estado encarnando en diferentes cuerpos y vidas diferentes, con un grupo diferente de amigos y familiares, aunque en muchos casos lo que hay debajo de la piel, por así decirlo, de muchos de sus amigos y familiares son las mismas almas con las que han venido encarnando una y otra vez, tal vez todo el camino de vuelta desde el mismo comienzo de su viaje en lo físico. Recuerden que no es lo que está en el exterior de su ser, sino que es la que está en el interior lo que lo identifica o  personifica  a él o ella. Estamos seguros de que muchos de ustedes que han llegado a este punto de su viaje ya entienden esto, y queremos que recuerden esto al salir de una realidad y entrar en una nueva, porque muchos de los rostros de sus amigos y familiares van a cambiar. ¿Qué hay dentro de ello? Es y siempre ha sido el mismo.

 

COMENTARIOS SPEEDY

  • Si ustedes recuerdan el otro día en uno de los mensajes de los maestros ascendidos les mandaron a decir bien claro, bien específico que no siguieran usando los “discursos apologéticos” sin embargo observamos que insisten en continuar haciéndolo y no hay nadie que le ponga freno. Para que puedan entender de que se trata les vamos a definir que es esto con ejemplos específicos. Según el diccionario de Wiki-RAE, la palabra apologético signifca = Parte de la teología que tiene por objeto defender la religión cristiana contra los ataques de sus adversarios. Y apología significa = discurso en alabanza de una persona, glorificación, defensa, exaltación. O sea es todo aquel acto para tratar (Según ellos) de defender su religión y sus creencias cristianas que principalmente son católicas, pues los evangélicos aunque también lo hacen en los últimos años a raíz que han venido estudiando más psicología y desarrollo personal lo han dejado de hacer, es decir presenta una tasa de disminución en sus discursos. Los ejemplos específicos los pueden encontrar en la internet y facebook, por ejemplo en facebook hay un lugar que se llama los “Memes católicos” ya con solo el nombre se pueden imaginar que tipo de personas serán. Entonces resulta que se dedican a sacar diariamente posts con unos gráficos horribles de mal gusto con las defensas de sus “creencias” y te salen con cosas como: “si no crees en el bautismo, no eres un buen cristiano”, “si no crees que la virgen es madre de Dios entonces te irás al infierno”, “Dicen que Jesús era casado y es un extraterrestre, pero no es cierto” , “la biblia versión Reina Valera no sirve”, “que las predicas de Cash Luna son horribles”  y cosas por el estilo con el objetivo de “hinchar pelotas” con retórica inflamada, pero mejor si pueden ir a verificarlo se darán cuenta de la baja vibración que se siente con solo entrar al sitio. Bueno pues para colmo muchos sacerdotes se han dado a la tarea de estar publicando posts como estos según ellos haciendo un trabajo de “evangelización”. El problema es que crea el efecto contrario de rechazo, porque el que conoce de psicología transpersonal sabe que cuando alguien se empeña en estar a la defensiva de algo es porque siente una gran inseguridad personal y utiliza a la religión, a la política u otro medio para tratar de sentirse mejor, de sentirse superior, especial, único pero cae en un círculo vicioso porque está buscando en el exterior algo que solo encontrará en el interior. Y al final cae mal.
  • El punto es que no entendemos que no haya ninguna autoridad eclesial que prohíba esto o por lo menos sugiera no hacerlo ya que afecta a la imagen misma de la iglesia. El tener un montón de adeptos acomplejados no ayuda para nada. Les aseguro que si por ejemplo aquí en Nicaragua Silvio José que es el Vicario y el encargado en asuntos delicados manda un comunicado a todos los sacerdotes y monjas pidiéndoles no hacerlo desde ahora y especificando que si lo continúan haciendo los enviarán de misioneros al África con ayuno perpetuo, les aseguro que nunca más nos encontraremos con esos tristes episodios de los discursos apologéticos. Oístes Silvio José? ahora que faltan pocos meses para la Ascensión y dentro de poco estaremos en las naves, esta es una de los primeros cambios ahora después de la boda, cuando siendo ordenada Obispa emitamos nuestro primer edicto conjunto: A la porra los discursos apologéticos. Dicen los Maestros que no necesitan que nadie los defienda porque ellos se defienden solos y tienen el poder suficiente para hacerlo.
  • Y siguiendo con esto de que si Jesús es extraterrestre, no sabemos de que se asustan algunos de ustedes si a como hemos aprendido no solo Jesús es extraterrestre sino todos ustedes, todos somos ET porque todos venimos de otra dimensión y solo por un tiempo para después regresar al otro lado. Pero es que además tanto que defienden a la Biblia y en el apocalipsis está clarísimo el descenso de las naves y la segunda venida, que dice que vendrá con poder y todos podrán verlo claramente. Esa parte es la que no entendemos el porqué no están de acuerdo. El mismo vaticano desde hace varios años ya les dio permiso de creer en extraterrestres, así que es inexplicable. Pero además la discusión ni importa y es irrelevante pues en poco tiempo el mismo Jesús nos va a contar como fue la cosa. A propósito que no hemos tocado este tema de la interpretación del apocalipsis, es una clase especial que les tenemos reservada dentro de poco y  por cierto usaremos la versión de la Biblia Reina Valera, versión internacional bilingüe y auto-biografiada por un pastor que tiene PHD en teología y Biblista, el cual llegaba a mi casa todos los jueves cuando estudiaba en Estados Unidos a darme una clase personalizada de biblia. Por tanto, tengo dos ejemplares que me han regalado mis amigos evangélicos porque ni Silvio José me ha mandado ninguna Biblia católica de regalo.
  • A nosotros no nos gustan esas prédicas por TV porque son aburridas, fastidiosas, con temas irrelevantes y que más bien nos bajan la vibración pero para decir la verdad a uno que sí oímos es a Cash Luna y le rendimos el sombrero, que hombre para tener carisma y explicar las cosas a como son, uno de los pocos evangélicos que nos convence. Si es que hasta para meterse a pastor hay que tener gracia y arrastre hasta con los católicos!!!! Por eso es la envidia de ese otro montón de lentos y lempos que no atraen ni una mosca. Y que culpa tiene Cash Luna de ser exitoso?
  • Hablando de cómo son los comportamientos de la gente interesada, el otro días estábamos viendo en el canal VOS-TV una presentación en el teatro Rubén Darío donde salió la Vivian Pellas en una obra disfrazada de indígena africana, bailando y haciendo piruetas en el aire donde los bailarines la lanzaban hacia arriba y después la agarraban, era una obra como para niños pues salía gente disfrazada de animales del África. Y toda la gente aplaudía y ensalzaba, OHHHHH!! Y nosotros pensando si hubiésemos sido nosotros los que salimos disfrazados haciendo piruetas les aseguro que nos hubiesen acabado completamente, que ridículo, que absurdo hubiesen dicho, etc. etc. etc. pero como era la Viviancita nadie dijo nada  y premios para acá y para allá, Cosas veredes Sancho amigo!!!

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: