Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Micro-Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Miércoles 26 de Septiembre del 2012

 

 

Hola Mis queridos Libritos Sellados: Antes que nada un besito para todos pues andamos muy emocionados por todo lo que viene así que esperamos que ustedes se sientan igual después de que nos lean.

MICRO -RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Las voces que se escuchan a través de las palabras que hemos hablado son de muchos tipos diferentes de seres vivientes. No todos los que hoy envían estas palabras a ustedes a través de nuestro canal son los mismos. Ustedes pueden encontrar esto muy sorprendente. Incluso nuestro canal puede encontrar esto muy sorprendente, pues sienten dulces palabras de poesía, de belleza, de luz, de la información y la descripción de la casa y de sus posibilidades a la ligera y suavemente barriendo a través de su mente, pero lo que no se ve o se siente son cómo nos vemos, por lo que parece no es importante y no es información que le enviamos a él o a través de él a ustedes, nuestros hermanos y hermanas.

Conozcan seres queridos el enfoque de los tiempos venideros, todo será puesto de cabeza no volverá a ser lo que era. Muchos han sido llamados y ahora muchos están respondiendo como nunca antes. Basta con mirar a su alrededor y la evidencia está allí para el despertar de la masa que se produzca. Hasta el momento ustedes pueden tener poca o ninguna idea de los inmensos cambios que están a punto de caer sobre el mundo, tanto dentro como fuera. Sin embargo, sabemos que todo se está preparando para dar la bienvenida a todos y cada uno que quiera encontrarse en la nueva edad de oro. A pesar de que todo puede parecer a veces como si no hubiera nada más que caos, en realidad todo se desarrolla de acuerdo al plan y de una manera ordenada. Les corresponde a cada uno de ustedes, queridos míos, a reconocer lo que está ocurriendo y el uso de su discernimiento para determinar cómo van a responder a los acontecimientos aparentemente caóticos. Cuando el humo se haya disipado y el velo haya caído, entonces ustedes van a mirar a su alrededor y maravillarse con todo lo que ha pasado y todo lo que se se ha llevado a la oscuridad de su mundo y llenarse de luz, y nunca más perder su brillo.

Se ha invertido mucho en el plan que se está desarrollando ahora a un ritmo cada vez más rápido y muchos se han sacrificado mucho en llevarlo a buen término. Se dice, por sus frutos los conoceréis y otra vez cuando el humo se haya disipado, se darán cuenta de todo lo que se hace detrás de las escenas y los que participaron desde el más pequeño hasta el más grande. Un día, al abrir los ojos, el mundo será muy diferente de cualquier cosa que pudieran haber imaginado y sabrán entonces que todos lo estaban esperando, preguntándose y vagando con sus penas. A pesar de que muchas veces han conseguido sus esperanzas despiertas sólo para ser discontinua en las rocas de decepción, una vez más, todo será perdonado de su parte y la alegría de su nuevo despertar y el mundo recién creado reemplazará cualquier sentimiento equivocado que pudieron haber sentido.

Ha llegado el momento, queridos míos, cuando todo lo que ha sido profetizado está a punto de cumplirse en su más alto nivel y su espera está a punto de terminar. Sepan que todo el universo ha estado preparando y esperando este esfuerzo final y la victoria ulterior de la Luz. Cuando ustedes oigan  los anuncios que vienen, ustedes sabrán que al final de su largo viaje y tribulaciones tienen su fin y todo lo que les espera es su decisión de cómo van a querer continuar con su vida actual. Estamos aquí como guías para aquellos que todavía están luchando para salir de la oscuridad, de la ilusión 3d, unas vacaciones bien ganadas, volviendo a su casa, o continuar sus vidas anteriores a bordo de una nave estelar será su elección. Conozcan seres queridos que todo el cielo ha conspirado para estar a su alcance para librar su mundo de influencias innecesarias y no deseadas que sirvieron para desviarlos lejos de su verdadero camino, pero ninguna cantidad de oscuridad nunca podría ser suficiente para extinguir hasta el más pequeño destello de la luz y ahora esos parpadeos han estallado en millones de antorchas para iluminar el camino para salir finalmente de la más profunda oscuridad.

Sí, queridos míos, vuestra victoria está a la mano y todo lo que queda es para que ustedes puedan responder a las diversas pistas y señales que se les dan, a su propia guía interna que les muestre el camino final que deben seguir en estas semanas que quedan de la dualidad a completar su misión que emprendieron hace tanto tiempo. Muchos de ustedes están esperando  que la trompeta final suene, pero yo les digo ahora lo ha hecho ya, y el último tramo de su largo maratón está a punto de ser terminado. Cuando les dije como Jeshua hace mucho tiempo, “Consumado es”, me refería al fin de la dualidad, pero no para mí, sino para toda la raza humana. Así que es ahora, nunca más será una preocupación para cualquier persona que opte por poner la ilusión detrás de ellos y completamente salir de la Matrix.

Sepan que nosotros, los de todas las cofradías de la galaxia estamos esperando para darles la bienvenida a  su nuevo patrimonio original y hemos planeado celebraciones que estarán más allá de todo lo que han tenido en este Planeta. Se han ganado nuestra más profunda gratitud y pronto será capaces de relajarse sabiendo que han completado su misión y participaron en el más grande plan que ha desarrollado esta galaxia.  Yo soy Sananda. Toda mi paz y mi amor estarán con cada uno de ustedes al acercarse a la línea de meta.

Muy bien, ahora. Hemos pedido hablar con ustedes hoy para compartir algunas novedades dentro de la “op” con el público en general. Estamos acompañados por Sananda, quien estará guiando las cosas de aquí en adelante, a pesar de que queremos asegurarles a todos que estamos muy presentes y seguiremos estando aquí durante todo el círculo de la experiencia que culmina.

Es el momento de comenzar los preparativos previos a la propia evacuación y por esa razón, su propio proceso y las de las dos primeras olas se han acelerado considerablemente, de modo que ustedes puedan tomar ese nivel de conciencia necesario para que puedan cumplir sus funciones individuales dentro de la “op”. Las fuerzas especiales se mantendrán cercanas a la “normal” conciencia y serán llevados en las naves, junto con los grupos que llevan allí.

[Pausa, mientras los anfitriones dan un paso atrás y un paso adelante Sananda]

Este es Sananda hablando. Voy a ser la voz de la “op” de ahora en adelante y Sara será el vehículo para entregar mis comunicaciones a todos ustedes. Yo estoy presente y supervisando a los demás en otras líneas de tiempo también. Sin embargo, en términos de Operación Terra, Sara es la única persona a quien se dirigirá la comunicación, por lo que si dan con otras personas que hacen afirmaciones al respecto, por favor consideren mis palabras con cuidado.

Es parte de lo que se mueve a través de tener varias personas dando a luz su “pieza del rompecabezas”, por así decirlo, y esta comunicación mía, no es la única parte de la ecuación. Cada uno de ustedes tiene su propio equipo de comulgantes y simpatizantes, y cada uno de ustedes que leen esto es muy capaz de sentir lo que es la acción correcta para ustedes en cualquier momento dado. Dicho esto, es necesario que alguien hable como la voz oficial de la “op” en su conjunto. Yo soy ese altavoz por ahora, pero cuando Sara haya completado su proceso actual y alcanzado plena conexión de nuevo, voy a pasar ese trabajo a ella y ella los guiará el resto del camino.

Mientras tanto, continúen las prácticas que los guías les han dado a ustedes en sus diversas comunicaciones y que les servirán bien de como todos negocian este tiempo de transición y se acercan a la evacuación real. Eso es todo lo que hay que decir por ahora. Se les mantendrá informado de manera general con el tiempo como las cosas proceden. Sin embargo, es importante que ustedes escuchen en cada momento en que se presenta para saber exactamente cuál es el adecuado para ustedes personalmente en ese momento. Por eso, los mensajes fueron dados – para prepararse para el momento que ya está aquí y eso traerá muchos cambios para todo el mundo y todo en el planeta antes de  que pase mucho más tiempo.

Perplejos quedarán muchos de estos cambios, aquellos hermanos y hermanas que no pueden tener acceso al mismo nivel de información que ustedes. Entendemos, y queremos compartir información con más de ustedes, más del  “público en general”, como ustedes dicen, porque sentimos que este tipo de información es muy liberadora, muy calmante y tranquilizadora. Creemos que mares ásperos pueden ser calmados con tranquilidad, seremos capaces de calmar los temores y las preocupaciones de muchos de su población para que se entienda mejor nuestra misión, nuestras motivaciones, nuestras razones para estar aquí, quiénes somos en relación con ustedes, de dónde venimos y hasta lo que parece, ya que hay muchos de su mundo que poseen las respuestas a estas preguntas, pero hay mucho más que no saben, que no tienen ninguna idea sobre nosotros y son ellos los que nos preocupan, porque sentimos que habrá mucho malestar, preocupación, inquietud, miedo, pánico y sí, incluso un cierto nivel de lo que podemos llamar caos, ya que serán los de su mundo que verán nuestra presencia aquí como una invasión, para este escenario ha sido “alimentado”  a ellos, si se quiere.

Ellos han sido condicionados a creer que esto es posible a través de los medios de comunicación patrocinados por la cábala de sus películas, televisión, libros y revistas y todos los medios de comunicación de su mundo, la radio, incluso, que nos retrataron como extraterrestres invasores hace muchas décadas atrás, cuando la radio estaba en su infancia. Eso también fue un truco de la cábala. Eran acondicionados. Esa era su intención, incluso ya en la década de 1950, ya que sabían que íbamos a venir aquí, sabían que íbamos a tratar de liberarlos de sus garras de control. Nos retrataron entonces como asesinos despiadados, sin emociones, porque eso es lo que son ellos y no es lo que somos.

RESUMEN DE CANALIZACIÓN DE MADRE MARÍA:

  • Yo soy la custodia de los Libros Sagrados, los llevo en mi Sagrado Corazón y los tengo guardados con siete llaves, los cuales estoy abriendo uno a uno, ahora voy a abrir el Cuarto  Libro Sagrado donde sangro y cada gota de sangre que cae lava y redime todo cuanto toca.
  •  En cuanto abra el Cuarto Libro Sagrado la sangre correrá y los tiempos darán un giro, un gran giro, EN OCTUBRE ABRIRE EL CUARTO LIBRO SAGRADO y los vientos correrán  fuertes llevando estas Memorias hasta el último rincón de la Madre Tierra.
  • Nadie podrá decir que no se le aviso, todos tendrán el aviso y quedará sellado en sus memorias para siempre, EN OCTUBRE LA FAZ DE LA TIERRA QUEDARA EN BLANCO, quiero decir que todas las Memorias del Subconsciente Colectivo-Matrix de la Tercera Dimensión quedaran borradas puesto que están manipuladas por la oscuridad, el maligno y se instaurarán estas Nuevas Memorias donde el control y la manipulación no tienen cabida. (Speedy confirma: Esto es cierto pues lo verificamos, resulta que en los últimos días se ha dado un incremento en la interferencia de las canalizaciones lo cual es señal de que están siendo manipuladas por la cábala oscura pero esperamos que con el reseteo quede todo limpio).
  • EN OCTUBRE SERA EL PRINCIPIO DEL FIN de la antigua Tierra regida por el control y la densidad se disipará, a partir de este día los patrones por los que se regía la humanidad quedarán cancelados, liberados, anulados y todo será más fácil y llevadero. Estén atentos a las señales pues muchas serán. (Speedy añade: Y serán vistas por muchos). 
  • Este cuarto Libro Sagrado tiene mucha información de los nuevos Códigos por los que la Nueva Tierra se regirá, será un Libro abierto que todos podrán leer pues se instaurará por la Red Magnética de la Tierra en Ondas de frecuencia energética y todos conectarán con esta información sean o no conscientes, a muchos no les gustará pues perderán su poder y control y quedarán reducidos a la nimiedad que son. (Speedy confirma: con esto podremos leer los registros akáshicos para revisar muchos crímenes de la cábala). 
  • Este es el tiempo de los Justos, de los Servidores de la Luz. En Noviembre abriré el Quinto Libro Sagrado, en Diciembre el Sexto y en Febrero de 2013 el Séptimo y con él la Gloria de Cristo, la Energía Crística será una realidad y habrá una era de Luz donde la oscuridad se retirará pues a donde vamos no puede venir, la Luz la disipará.
  • La oscuridad manipuló la Red y a través de ella metieron información de miedo y enfermedad para manipularos y controlaros vuestra mente está conectada a esta información y cree cosas que no son realidad pues todo es un sueño del que hay que despertar, puesto que tu eres lo que crees, el subconsciente colectivo, las memorias colectivas tienen mucho poder y los mensajes que se lanzan a través de la red os condicionan queráis o no queráis de tal manera que os perdéis en el abismo llevados por la corriente, estas memorias colectivas de la tercera dimensión son muy densas con mucho drama y miedo, con muchos mensajes de no poder, de sufrimiento, dolor, de enfermedad y muerte. La vida ahora será más fácil sin toda esta carga que os atrapa y aprisiona en unas vidas llenas de lucha.
  • Estos Libros Sagrados al ser abiertos portaran nuevas frecuencias para vibrar con ellas en libertad. Para eso he venido, por eso esta es mi hora, la hora de liberar las cadenas del maligno, su preocupación es enorme pues sabe que conmigo la batalla la tiene perdida y así el Cristo- Energía Crística resurgirá con su Luz liberando a toda la humanidad de su Cruz para que Renazcan y Asciendan tal y como El hizo en vida “TODO LO QUE YO HAGO VOSOTROS PODEIS HACERLO”.
  • He esperado mucho este tiempo y ahora mi gran Gozo no tiene límites pues volveré a Parir al Cristo pero esta vez daré a Luz AL CRISTO RESUCITADO y su reinado de Luz no tendrá fin, es la entrada de la nueva era ya llegan los Ángeles anunciándolo con sus trompetas

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: