Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 14 de Octubre del 2012

Hola Mis Adorados Nerditos: ¿Cómo la están pasando? ¿Esperando nuestra edición como siempre? Si ya sabemos que no pueden vivir sin nosotros y sin saber todo las cosas que nosotros les contamos. Bueno pues hoy prepárense pues vienen cosas muy buenas. Disfruten.

Las claves de la Ascensión, un mensaje de Sananda Kumara (Jesús) a través de Elizabeth Trutwin, 12 de octubre 2012

Saludos! Este es Sananda. Una hoja de ruta del camino (Roadmap). Reconozcan ustedes que están en un cuerpo y este cuerpo es una imagen proyectada que se ejecuta en el ordenador que es su mente. La mente es el disco duro e incluye el ego y las emociones. El corazón es el software que se ejecuta en la unidad del disco duro.Comparen un equipo de veinte años a un equipo de cinco años a un equipo nuevo. La primera diferencia que se nota en el disco duro es que se ha vuelto más pequeño. Cuando uno se embarca en el camino a la Ascensión, que también podría llamarse la iluminación – la vieja programación naturalmente desaparece porque ya no es necesaria. La forma se convierte en más elegante y más delgada.

Si abren la unidad van a ver las áreas de seguridad y de comunicación que no pueden ser separadas de la unidad de disco duro. Sin ellas, el equipo no va a funcionar. La zona de seguridad es donde están las funciones del ego de. Su único objetivo es ser un sistema operativo. También ofrece el lenguaje de la unidad de disco duro para llevar a cabo las funciones. A medida que pasa el tiempo la unidad de disco duro se actualiza con nuevos modelos y los ordenadores nuevos tienen menos y menos ego, de hecho en el último modelo, el ego es apenas detectable porque el equipo inteligente ya sabe qué hacer sin necesidad de que se lo digan. No es necesaria la programación.

Las emociones y los deseos,  el cómo uno procesa la felicidad y la tristeza, la inspiración o la indiferencia,  lo verdadero o falso, lo interesante o aburrido proviene del núcleo del disco duro. Así es como el equipo está construido. Imaginen una torre de computador vacío en el disco duro. Éste está siendo hecho a la medida para ustedes. ¿Qué vas a incluir? ¿Qué vas a dejar? ¿Cómo estructurarías un modelo con el que estarías satisfecho? No queremos renunciar a los deseos – los deseos siempre serán una parte de nuestro maquillaje. Lo que cambia a medida que actualizamos es la intención detrás del deseo. Pasamos de querer algo porque se siente bien para querer algo porque es lo que necesitas para pasar al siguiente nivel espiritual más elevado. Todo lo demás desaparece naturalmente porque se convierte en un punto discutible. Sus ojos ya no caerán en eso. Ya no se considera dentro del ámbito de los potenciales debido a que sus intenciones han madurado y se han ampliado el ámbito de potenciales. Todo es más fácil. Todo fluye. Ninguna forma se aferra a ti. Ustedes son completamente libres.

En tu computadora a la medida que corre de acuerdo a tu formato se te dan opciones para software y éstas están controlados por el corazón. ¿Quieres añadir photobooth, Instagram? ¿Querrás audacia, itunes? ¿Ustedes quieren construir sitios web, chatear con video con amigos? ¿Cuál será la necesidad de su corazón para expresar su amor, que es el punto entero de la forma? Uno puede incluso querer programación interactiva como la telepatía, la tele-transportación, el salto, la levitación y la manifestación instantánea. Ustedes ven, algunas personas pensarán en pedir estas cosas primero y otros todavía se estarán preguntando qué es Instagram? Esto tiene que ver con la velocidad y la intensidad de la unidad de disco duro. (Speedy dice: Nosotros sí sabemos que es, es una APP, verdad? para sacar bellas VIEWS? Seguro que muchos se quedaron en “ele, olo, chico zapote” así que vayan a “gogglearlo” para saber más).  Algunas personas corren por el camino, otros saltarán  y unos pocos caminarán. Otros permanecen en un solo lugar toda su vida y olvidan el seguir adelante. Se atascan y se olvidan que lo que querían era estar en el camino en primer lugar.

El paso más importante a lo largo de la ruta es obtener ayuda. Esta ayuda puede venir por pedir, orar, contemplar, meditar. Llamen a sus ayudantes por cualquier nombre que estén acostumbrados – porque todos somos uno. Jesús, Moisés, Mahoma, Vishnu, Shiva, Shakti, la Madre Sehkmet, la Divina Madre, Madre María, St Germain, Michael, Metatron, Gabriel, Uriel, Tom el gato, Paschat, Ring-Tail – llamen al Guía que sientan cerca (Speedy añade: Pueden llamar también, al Speedy Gonzales). Cuando hacen esto, encontrarán pistas en el camino para acelerarlos. Ustedes pueden sentirse atraídos por un maestro y un maestro vivo les puede acelerar el camino. Manténgase un día o toda la vida, pero si sus guías les dan la ventaja para buscar algo, háganlo. Vean cómo los llevará  hacia arriba. No ignoren los signos evidentes que se les dan. Póngalo en acción.

El siguiente paso más importante a lo largo de la ruta es consultar al nerdito de soporte técnico (Geek squad). Hagan que la programación obsoleta se elimine de su disco duro. ¿Crees que el mundo es plano o redondo? ¿Cuántas veces en tu vida has visto la verdad y has sobre-escrito todo lo que conocías sobre el mundo?  ¿Haz hecho un barrido de todos los programas en ejecución y haz tomado la píldora roja para abrazar la verdad de vez en cuando acerca de la realidad dolorosa y  acelerar el Camino? O  ¿Tomas la pastilla azul para seguir siendo feliz en la ilusión? La píldora roja le da permiso al nerdito para continuar eliminando programas que ya no son ciertos. A continuación aparece un cuadro de pop-up que te dice: ¿SEGURO QUE DESEA ELIMINAR DEFINITIVAMENTE ESTE PROGRAMA? Esa es la parte realmente pegajosa de la Ilustración. Soltarlo. Desapegarse. Pueden liberarlo y dejarlo ir por los siglos de los siglos. Déjenlo ir. ¡Obsérvate a ti mismo Crecer!

Finalmente, el último salto más grande es dejar ir los miedos. El miedo a la muerte y el miedo a la escasez (pobreza) son los dos ganadores en las encuestas. Escaneen a las Almas y estos miedos vienen en la mayoría. ¿Por qué le tienen miedo a morir? ¿Quién dijo que hay que morir? Ah. Para los iluminados que escuchan, ellos piensan: ¿existe el temor de morir? — raro —- el concepto de la muerte en sí es un viejo programa – por lo menos del pensamiento del siglo 20. Para aquellos que le temen a la muerte suena como una crítica, porque ya están pálidos apretando los nudillos, con el estómago retorcido, con los dientes rechinantes por el miedo a la muerte y no es nada para bromear. Así que, con todo el miedo la misma pregunta surge. ¿Por qué no decirle al miedo: NO IMPORTA. ¿Crees que puedes dejar de lado el miedo cuando aparece cantando en tu mente en silencio NO IMPORTA. ¿Qué crees que va a suceder? OK. Piensa en el cuadro de pop-up en tu ordenador que dice: Si guarda este archivo se pueden eliminar versiones anteriores. Por favor, No mostrar este mensaje de nuevo. En este caso, eres plenamente consciente de que guardarás una versión más reciente de la programación y es el resultado que siempre deseas. Ustedes no están preocupados con la pérdida de la versión anterior, porque si fueras tú no habrías escogido conscientemente GUARDAR. Así que donde dice por favor no mostrar este mensaje haz clic en la X y desaparece de forma permanente y el cuadro de pop-up no te irritará cada vez que se abre con un mensaje molesto. Cuando el MIEDO pop-up  del cuadro aparece – por ejemplo en silencio en tu mente NO IMPORTA. Esa es la vieja programación y si sigo haciendo caso omiso de ella, con el tiempo voy a encontrar paz sobre el tema. No necesito saber la respuesta en este segundo, opté por decir NO IMPORTA. Parece que no tengo todo el dinero que necesitaría hoy. NO IMPORTA. Sé que estoy trabajando tan duro como pueda sobre las cosas que mis guías me han enseñado a hacer  en referencia a la apariencia externa de la escasez, NO IMPORTA.

Al hacer esto todos los días durante una serie de días, meses o años – es inevitable que las cosas no van a cambiar al siguiente minuto, hora, día o semana – pero van a cambiar.

La clave de la abundancia y la carencia de miedo es celebrar lo que tenemos en este momento y mantener el canal abierto a más en todo momento. Si su amigo o familiar cercano tiene un triunfo en su vida, alcanzó una meta o tuvo un éxito luego celébrenlo! Llévenlo a tomar un café, prepárenle su comida favorita, háganle un picnic – hagan algo dentro de sus posibilidades actuales – pero tengan una vida feliz. Vayan de un momento feliz al siguiente. Esto mantendrá el flujo de experiencias felices. Esto les acelerará su camino. (Speedy añade: También le puede mandar una tarjetita virtual de felicitación gratis, o un regalito gratis en el facebook usando una APP, o le puede dar un masajito  y un besito para desestresarlo, siempre en reunión íntima y privada).

La clave para la iluminación es llevar la vida con enfoque con sentido de asombro. Cuando hayan consultado al nerdo y hayan arrojado fuera la vieja programación y todos los programas funcionen mejor y más rápido. Las molestias negativas desaparecerán y uno se encontrará a sí mismo explorando cosas que nunca hizo antes. Hay espacio y tiempo, y por lo que sus guías les mostrarán nuevas formas de ocupar su tiempo. Nuevas personas para pasar el tiempo.  Nuevas comidas que probar. Van a encontrar todos los cambios naturales. Sus deseos cambian.

 

Acepten su libre albedrío por el Maestro Jesús y María Magdalena
Canalizado por Natalie Glasson-10.12.12

 

Este mensaje es muy especial para mí, ya que me fue dada por dos seres queridos, el Maestro Jesús y María Magdalena, que han sido potentes luces de guía para mí en esta vida y vidas pasadas. Yo siento que este mensaje será especial para muchas personas que están cerca de mí, ya que tiene muchos niveles de significado y  comprensión. Es un mensaje que trae una idea de mi propia vida y espero que  ofrezca lo mismo para ustedes.

Texto de la canalización:

Con amor, saludos y bendiciones que vienen adelante con un mensaje sumamente importante
que queremos iluminar su mente con el fin de que continúen su camino espiritual de
crecimiento en la Tierra con mayor valor, la confianza y el apoyo del Creador. Nosotros, el Maestro Jesús y María Magdalena, nos presentamos como una conciencia unida que representa la inmensa unidad que existe entre las energías masculinas y femeninas de la Tierra y el Creador, así como la unidad, la fraternidad y la hermandad que existe entre todos nosotros, lo que significa que todos estamos interconectados como una sola. Es nuestra conexión juntos como seres divinos de la luz y nuestro camino de la integración, que es de mayor relevancia en la ascensión de la Tierra en este momento. Tantos cambios están ocurriendo dentro de su
ser, en la Tierra y en la expansión espiritual de todo, que es apropiado que se hagan
conscientes de estos cambios para que ustedes reconozcan y los integren en su comprensión,
liberando viejos patrones de energía. Hay muchas cosas que están ocurriendo en la Tierra que están naciendo a partir de los patrones de la vieja energía, ahora es el momento de la energía de re-diseño para una nueva era de conciencia.

Sobre la tierra siempre se ha concedido por la libre voluntad del Creador. Este libre albedrío comienza con su grupo de alma y con tu alma. Su grupo de almas tiene el libre albedrío para orientar y ayudar a su ser superior o super alma, mientras que el segundo tiene el libre albedrío para guiar a su alma, la esencia de lo que existe dentro de su cuerpo físico. Por lo tanto a cada aspecto de su ser se le ha concedido el libre albedrío, aún a su mente y  cuerpo emocional. En muchos sentidos, esto les ofrece el mayor desafío porque a menos que todo su ser y todos los aspectos que se manifiestan estén en sintonía y armonía con la luz equilibrada del Creador pueden recibir sabiduría y  guía que cause confusión o conflicto. Todo esto es parte del desafío de comprender y conocerse a sí mismo más plenamente. Ustedes pueden preguntarse, ¿qué parte de mi ser no confío en que me guíe adecuadamente en mi realidad? En verdad hay una necesidad para que ustedes puedan confiar y creer en todos los aspectos de su ser, pero esta fe de estar en el flujo de la guía divina apropiada para todos los aspectos de su ser debe tener una amplia aceptación y comprensión de sí mismo como el Creador en manifestación. Es normal, porque su ser no está todavía sincronizado o integrado en divina armonía con su cuerpo físico, el ser, la mente y  las emociones, que buscas afuera de ti mismo por guía en cualquiera o en todos los asuntos. Se ha convertido en algo normal para mucha gente mirar a las personas físicas o aquellos que perciben que pueden ser más sabios o más evolucionados que buscan de guía y consuelo. Muchas personas también buscan en sus guías si se conectan personalmente o a través de otra persona con su guía para obtener la sabiduría necesaria requerida para un mayor crecimiento y despertar.

Vamos a dejar claro que es perfectamente adecuado para que ustedes que  puedan buscar la dirección de las personas o guías, por favor no dejen esta práctica, pero sean conscientes de cuando estás entregando su poder y cuando están comprometiendo su libre albedrío. (Speedy acusa: aquí muchas almas perdidas le han vendido el alma a mundanales políticos corruptos y por eso ahora están atrapados  y no saben cómo salirse de ese embrollo).

En el pasado pudo haber sido percibido que la humanidad no tenía un gran volumen de la libre voluntad, esta percepción se debe al nivel del despertar y la conciencia de que se había logrado. Si un  ser físico no está todavía despierto entonces el alma debe programar las experiencias de antemano que se desea lograr en la Tierra dejando que se desarrollen con el fin de crecer.  Sus guías y el alma de la persona entonces moldean la energía y la realidad para que la persona pueda experimentar todo lo que necesita para pasar al siguiente nivel de crecimiento o encarnación. En este instante, al alma se le estaba dando el libre albedrío y el poder sobre el cuerpo físico con que se conecta, lo que hace parecer a la persona en la Tierra que todo estaba planeado, y que no podía cambiar o escapar de sus experiencias. Poco a poco, cuando el alma se fusionó más plenamente con el cuerpo físico, la mente y el cuerpo emocional, el libre albedrío se concedió al alma un nivel más físico que simboliza que el cuerpo físico, la mente, el cuerpo y el alma emocional podrían trabajar juntos para crear en el ahora. Esto trajo consigo el entendimiento de que ustedes pueden crear su propia realidad y que influyen en sus experiencias de la estabilidad y la creación de su mente. Las guías también se involucran más en la co-creación con cada alma para manifestar a un ritmo más rápido. El alma encarnada en un cuerpo físico es capaz de recibir la sabiduría y el plan divino que actúa sobre ella con el poder y la intensidad dentro de su realidad. Libre por fin del anclaje en la realidad de la Tierra, vemos que la humanidad se da la gran oportunidad de experimentar de lo que es divinamente guiada, dándose cuenta de su verdad y aceptando su propio poder. Como guías, nuestra sabiduría empieza a tener menos peso e importancia dentro de su realidad. Un escenario interesante donde se manifiesta que somos capaces de acceder a la película mayor y al plan divino del Creador  así también ustedes al mismo tiempo. La única diferencia es que somos capaces de ver todo el plan y, a veces ustedes son capaces de ver sólo un pequeño aspecto del divino designio del Creador. Esto significa que ya no podemos influir o dirigir a su realidad por ustedes, pero que sólo podemos darles lo que ustedes pueden ver y entender ustedes mismos.

Esto es extremadamente importante, ya que las guías sólo podemos reflejar y mostrarles a ustedes lo que ustedes ya han comprendido o son capaces de reconocer. Esto se debe a que estamos permitiendo que ustedes lleven su libre albedrío y el poder como su propia responsabilidad; estamos dándole la responsabilidad de su crecimiento únicamente a su alma.
Nosotros como guías somos capaces de canalizar la sabiduría, consuelo y sanación, pero sólo somos capaces de compartir lo que ya está dentro de su ser. Por ejemplo, si ustedes tienen un problema y no saben cómo resolverlo suele ser que su confusión los esté bloqueando de ver la respuesta en ese momento. Como guías, podemos disolver su confusión y les permitimos ver el verdadero problema y la solución por lo tanto, los ayudamos en su camino espiritual. Si tuviéramos que intervenir directamente, o pedir que alcanzáramos o lográramos un determinado resultado entonces estaríamos quitándoles su energía y el libre albedrío  para esencialmente vivir sus vidas y crecer.

Otra pieza muy importante de información que deseamos compartir con ustedes es que, debido a su aceptación física de la libre voluntad y su deseo de crear su propia realidad, su camino no está trazado a como solía ser. Hay puntos de meta que ustedes puedan alcanzar en su realidad, pero el camino y la ruta que ustedes deciden tomar depende de ustedes y de todo lo que se crea en la Tierra. Esto significa que en un momento dado de su realidad tienen múltiples oportunidades o vías para caminar. Cuando ustedes nos piden que le ayudemos con su problema nos damos cuenta de que la orientación debe ser adecuada para que ustedes puedan estar todavía abiertos a todas las opciones para que puedan elegir sin nuestra influencia la vía adecuada para ustedes. Esto significa que cuando compartimos la orientación en esta etapa de la ascensión, nuestra guía es apropiada para que ustedes vean un aspecto superior de ustedes mismos en ese momento.
Una vez que ustedes se han reconocido, si se tarda tres segundos o cinco semanas, la guía ya no es pertinente por lo que deben dejarla de lado. Ya no es conveniente seguir las orientaciones dadas a ustedes hace tres semanas, a menos que se considere apropiado y necesario aún dentro de su realidad, es apropiado que ustedes sigan pidiendo orientación para problemas en cada momento cuando estén claros o seguros porque les aseguramos que en la mayoría de los casos debido a su crecimiento constante la orientación cambiará. Los animamos a pedir orientación con más frecuencia, si sienten que se les da orientación de un guía o de su alma, pregunten de nuevo al día siguiente y así sucesivamente, si se les da el mismo mensaje, entonces ustedes saben que es divinamente guiado y enormemente importante en su realidad en este momento, pero de nuevo esto no quiere decir que podría cambiar a causa de su realización o aceptación. Esto no significa que ustedes no puedan confiar en sus guías, ya que siempre estamos aquí para apoyarlos, pero eso significa que la orientación tiene un período de tiempo más corto que antes. Las decisiones que se realizan no son permanentes o para siempre. Por ejemplo, una persona puede necesitar ayuda, pero el guía de su alma le dice que debe poner su atención en otra parte. Una hora más tarde su guía le dirá que usted debe ayudar a esa persona. Esto puede sentirse como si usted está confuso y poco claro en su orientación, pero todo se está transformando rápidamente ahora y puede haber sido  que la persona que había hecho los cambios necesarios en su energía que le permite dar un paso adelante para ellos en esa hora. No se permitan confundir por la orientación que se les está revelando, pero también dense cuenta que a medida que están transformándose así su orientación cambiará y se moverá con ustedes en todo momento. (Speedy aclara: las actualizaciones de los guías son dinámicas por eso hay que estarse conectando para ver cual fue la última).

El libre albedrío es la capacidad de asumir una mayor responsabilidad de su realidad con el propósito divino de crecimiento y la unidad con el Creador. Otra realización importante es que influyen y limitan en cierta medida la orientación que se comparte con ustedes. Cuanto más se es consciente, despierto y en el flujo de la luz del Creador, más expansiva e ilimitada  será la orientación que recibirán. Con este entendimiento, tienen que darse cuenta de que, nosotros, los guías no podemos afectar a su libre voluntad, nunca les podemos quitar su libre albedrío y el poder, incluso si creemos que ustedes están caminando un camino inadecuado. Su propósito en la Tierra es experimentar todo lo que usted necesita en su totalidad y por lo tanto no podemos tomar esta experiencia más feliz lejos de ustedes, ni querríamos. (Speedy comenta: Ay que se trompiecen con la misma piedra como dijo el indio!!! Verdad?).

Es importante darse cuenta de que ninguna otra persona en la Tierra les puede quitar su libre voluntad. Muchos trabajadores de la luz tienen un corazón compasivo y deseo de ayudar al mundo compartiendo su luz y sabiduría, pero cuando esto atenta contra el libre albedrío de otra persona y derecho para experimentar esto ya no es apropiado. En una época antes de despertar esto habría sido apropiado, pero ahora ya no es apropiado para otra persona a ejercer su realidad o para usted para manejar la realidad de otra persona. Ustedes tienen el derecho divino de inspirar y despejar las energías de confusión pero no pueden influir más directamente la realidad de otra persona sin su consentimiento. Estamos entrando en una fase en la que podemos ayudar y apoyar a los demás de muchas maneras hermosas, pero no podemos asumir la responsabilidad de la creación y las experiencias de la realidad de otra persona. La forma en la que explicamos nuestro papel y el propósito de guiarlos a ustedes ahora es apropiado que lo adopten al asistir, apoyar, amar y existir con otras personas. Ustedes sólo pueden realmente reflejar o inspirar lo que ya está dentro de la persona y no pueden asumir los desafíos o problemas como suyos propios. Se trata de ofrecer a cada persona el espacio que existe en su propio poder y conectado con su propio libre albedrío como ustedes existen en su propio poder conectándose a su libre albedrío.

Hay una necesidad para que cada acción en esta época de ascensión surja de la verdad interior de su ser, de la esencia misma de su alma con el apoyo de sus guías para que ustedes puedan experimentar su libre albedrío y el poder propio de la manera más cariñosa, clara y gozosa.

No permita que otros les quiten su libre albedrío y el poder, ni regalarlo voluntariamente. Si una persona trata de alterar su libre albedrío y poner en peligro su poder, entonces ellos simplemente requieren más profundo de su amor, ya que viene de viejas energías y perspectivas de ayudar a la gente. Ahora es el momento para que ustedes puedan sostener su libre albedrío y su poder y desechar todo lo que ya no es necesario para que ustedes puedan verse a sí mismos y a los demás como la verdad, permitiendo que ustedes y todas las personas de esta realidad existan como verdad. Usted tienen el derecho divino de ejercer su propia voluntad. (Speedy añade: No al dedazo, Hemos dicho).

Nuestro propósito de llevar adelante este mensaje el día de hoy es para animarlos a mirar más profundamente en su ser más allá del ego, más allá de las limitaciones, más allá de las luchas de poder dentro de ustedes, más allá de los miedos y las inseguridades y dejen que su corazón y su alma hablen las palabras del Creador para ustedes de lo que quieren y desean experimentar en esta Tierra. La Tierra sigue siendo un espacio que les ofrece la posibilidad de disfrutar por completo de lo que te permitas experimentar todo lo que á feliz y deseado por su alma. Si ustedes se permiten así mismos el regalo de experimentar su realidad más allá del miedo y comprender verdaderamente crear los sueños de su alma entonces ustedes estarán ilimitados y experimentarán una realidad ilimitada, conociendo y viendo todos los deseos de su alma y todo lo que está delante de ustedes para experimentar, teniendo alegría en cada momento que se les es dado.

YO Soy Ilimitado.

Por favor, recuerden que sólo estamos inspirando lo que ya está dentro de ustedes.

Con el amor y el más profundo agradecimiento por este espacio, el Maestro Jesús y María Magdalena.

(Speedy da aclaración final: ustedes se preguntarán, ¿Y Qué pasa con los que no respetan el libre albedrío de los otros? Bueno pues generan mucho karma que termina en desenlaces fatales más temprano que tarde, por eso nosotros no nos preocupamos ni nos angustiamos en buscar salidas políticas a los problemas del país porque seguro que tienen SOLUCION KARMÁTICA).

COMENTARIOS SPEEDY

  • En los ejercicios de hoy les traemos una información importante sobre las profecías que Madre María les dio a los monges ecuménicos de Figueira que vinieron en Julio pasado a Nicaragua cuando se dio la aparición de la Virgen, también les traemos el link donde están las fotos para que vean que eso ocurrió, fue verdad y nosotros no inventamos. Es Importante hacerles notar que éstas profecías fueron dadas desde el 2007, son 7 profecías pero hoy queremos que se concentren en escuchar y entender la primera y solo la primera. Muchas de las cosas que fueron profetizadas ya ocurrieron, otras cosas están pendientes y otras están cifradas para que las entienda el que las tiene que entender, porque la lógica de una profecía cifrada es que no es dirigida a todo el mundo, si se quisiese que todo el público las entendiese se hubiesen escrito claramente y sin mayores secretos. Por ejemplo en el mensaje de la Virgen en Julio pasado fue bien clara en algunas cosas que dijo como por ejemplo: que estamos en los últimos tiempos, y esto lo tiene que saber todo el mundo para que nadie diga que no se le avisó y que ya hay muchas almas perdidas, que no tienen rescate. Que ha estado enviando mensajes de invitación para que lleguen a sus apariciones a los sacerdotes de la iglesia católica y todavía ninguno llegó, se siguen haciendo los de a peso. Pero aquí entre nos, nos contaron que la misma virgen dijo, no se preocupen de que van a venir, van a venir!!!! Aunque sea al último momento pues resulta que en Diciembre serán sus últimas apariciones porque se tendrá que retirar por un tiempo para mientras pasa todo lo que tiene que pasar. A propósito la próxima aparición será en Octubre en Venezuela, el 24,25 y 26 para que estén pendientes de ver la transmisión por internet.
  • El otro día nos preguntaron si nosotros editábamos nuestras ediciones, y les contestamos, por supuesto que NO. ¿Cuándo han visto ustedes que un ciudadano común edite un documento? ¿Cuándo han visto ustedes que un ciudadano común sepa usar el corrector ortográfico? Solo disparates son algunos de ustedes cuando nos hacen preguntas. Aterricen.
  • El otro día dijeron en las noticias que alguien había comentado que esas declaraciones que había dado mi Silvio José eran su opinión personal y no de la conferencia episcopal. Y nosotros nos quedamos pensando…. Pero si lo que dijo fue una repetición de lo que decía la carta pastoral y esa carta fue firmada por todos los obispos. Eso de que no le tienen confianza al gobierno ( por cierto nosotros tampoco), si alguien te dice que sos autocrático y abusivo implica que no te tiene confianza. Díganme ustedes, ¿Quienes de ustedes han conocido a alguien que sea abusivo y todavía le tengan confianza? O es que no conocen el significado de esa palabra, pues sino aquí se las traemos. ABUSIVO: que comete abusos, ABUSO DE AUTORIDAD: Acto del funcionario que excede su derecho, causa desorden y excesos, que hace mal uso de la confianza depositada en él. Entendieron? ¿Quedaron claros? Sería una contradicción el darle confianza a un abusivo.
  • Esperamos que de una vez por todas venga esa carta que le de la excomunión al cardenal y camarilla de adeptos. No entendemos porqué se han tardado tanto si en China se apuraron a excomulgar a los obispos comunistas. Y la iglesia siempre ha sacado de sus cargos a todo aquel que se mete a política no importa de que bando sea. Con tanta vergüenza que ha metido a la iglesia y a Roma, un Cardenal comprado respaldando a un abusivo. Y apúrense a mandar al África a Bismark Carballo, Eddy Montenegro, y el resto de serviles (clan de sinvergüenzas y cínicos).
  • Siguiendo con este tema del Cardenal y sus andanzas, algunos de ustedes andan enojadísimos porque nadie terminó de comprobar lo de si Roberto Rivas es hijo o solo ahijado del Cardenal. Ese rollo después de tantos años no entendemos como se han lenteado y no les han mandado a hacer un examen de ADN, tan fácil que es, solo le arrancan un pelo a cada uno y se lo envían a un laboratorio de primera categoría para que les dé el resultado, en especial los periodistas que son tan curiosos y metidos. Aunque nosotros les ofrecemos un escáner de tecnología de 5ta dimensión que tenemos especial que no requiere de tomar muestras ni nada, con solo las dos fotos se escanean y te saca el resultado positivo o negativo para paternidad. Que para nosotros nada de malo tiene, lo único es la mentira y el ocultamiento de una verdad pero cualquiera tiene su derecho a decidir sobre su vida como le place, máxime ahora que salga el edicto de eliminación de los votos de castidad. Y el pecado es doble porque el cardenal violó el voto de castidad y el voto de pobreza porque con esos Alba-cheques que recibe!!!!
  • Dicen que Silvio José va a dar una disertación sobre la carta pastoral, ta gueno!!! Pero lo que no nos gusta es que haya invitado a Humberto Belli, machalá lagarto. Mirá amor tené cuidado no te queremos ni con extrema izquierda, ni con extrema derecha. Vos super sweet, valiente y amoroso y ése es “repelente”. Amorcito informate mejor ya sabemos que pasastes muchos años fuera de Nicaragua pero que no se aprovechen de vos mi Rey, oistes cariño? Tampoco te queremos ver al lado de los Incaistas, los hiper-competitivos. Te vamos a mandar una lista negra para que tengás cuidado de quienes son las 12 familias Iluminati nefastas de Nicaragua y todas sus conexiones. No nos importa que solo te codiés con pobres y sin apellido, lo preferimos así por tu bien y tu éxitosa Ascensión junto conmigo. En verdad que estamos un poco desesperados por que sea la hora del retorno de Sananda para que venga a poner orden en este planeta, menos mal que ya falta poquitito.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICIÓN:

Profecía NO.1 de Mahindra

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/profecias_de_mainhdra/2102_0001_es__contactos_iniciales_introduccion_profecia_de_mainhdra_1.mp3

Susana Zabaleta No es Casualidad

http://www.youtube.com/watch?v=6AFldBcdcl8

 El resto de las profecías están en este sitio web, las pueden bajar si quieren.

http://irdin.org.br/todos/por/colecao_detalhes.html?cod=CO-2103%2F1&fb_source=message

Fotos de la aparición de Madre María en Nicaragua en Julio pasado:

http://www.divinamadre.org/es/encuentro-oracion-aparicion-nicaragua-managua

Anuncio de la próxima aparición en Caracas Venezuela

http://www.divinamadre.org/es/evento/24-25-y-26-de-octubre

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: