Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 28 de Octubre del 2012

Hola Mis Criaturas Contemplativas: ¿Cómo me les va a mis corazones? ¿Cómo me los tratan esas energías portentosas que desean elevar su nivel vibratorio de una sola vez? Esperamos que hoy disfruten con la información que les traemos. Es importante que completen todos los ejercicios en el orden que les son dados, por favor sean disciplinados.

MENSAJES DE MADRE MARIA

Viernes, 26 Octubre, 2012

Como la Estrella del Cielo y del Universo, vuestros pasos son guiados bajo la luz de Mi Inmaculado Corazón. Así vuestros pies caminan por el sendero hacia el encuentro con Mi Hijo. Este es un sendero que se construye en la pacificación y en la fe del corazón.

Queridos hijos, hoy los llamo a alegrar vuestros corazones y a no temer por nada, porque vuestra Madre Celestial está con ustedes, está a vuestro lado, observando el caminar de cada alma, observando la definición de cada corazón ante los Planes de Dios. Porque cada uno de ustedes guarda en el corazón algo que es reverenciado por los Ángeles del Cielo; eso tan preciado que ustedes guardan se llama: pureza del corazón.

Aunque el mundo olvida día a día fortalecer el espíritu mediante la oración y el amor a Dios Creador, hoy los invito a que busquen dentro de vosotros la pureza inmaculada del corazón. Por Amor Dios les ha entregado a Su Hijo Predilecto, quien les dejó el camino de la Verdad y de la Salvación.

Por eso, queridos hijos, hoy reverencien, adoren y glorifiquen la presencia del Hijo de Dios en vuestras vidas.

Para este día de importante reparación del Corazón de Cristo, les pido que por amor entreguen vuestras vidas a Jesús y que encuentren, en el Amor misericordioso de Cristo, la puerta para vuestra salvación y redención.

Hijos Míos, nuevos instrumentos de Cristo, nuevos fuegos de Su Misericordioso Amor deben despertar en este tiempo, porque las almas, como chispas del Amor de Cristo ayudarán, mediante el servicio y la consagración, en la salvación de las esencias.

Hoy, queridos hijos, quiero que recuerden que ustedes son esencias preciosas de Dios y que, más allá de vuestra comprensión y de vuestra razón, existe la expresión del Amor del Padre en cada una de Sus criaturas. Si solo las almas recordaran que son esencias creadas por Dios, los pasos en la consciencia podrían estar unidos a la Voluntad de Dios.

Queridos hijos, como Madre de la Redención, dejo hoy para cada uno de vuestros corazones Mi corona de estrellas para que, guiados por Mi Amor Inmaculado, confirmen el valor de vuestra fe y de vuestra confianza absoluta en Dios Creador.

Hoy también les digo, que por nada teman, pero caminen, caminen en la oración, porque ella será vuestro escudo para los momentos importantes. Uniendo día a día vuestros corazones en la fraternidad, ustedes podrán llevar estampado en vuestros seres la Eterna Paz Celestial del Señor.

Difundan el poder misericordioso de la oración y que vuestras vidas revelen, a los que están distantes de Dios, las enseñanzas y las transformaciones que Cristo ha hecho en vuestras consciencias.

Sean nuevos pastores de la oración y, mediante el ejercicio orante, sean Conmigo guardianes de todas las almas. Recemos por la presencia de la Misericordia de Dios en el mundo.

¡Les agradezco!

Gracias por contestar a Mi llamado.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

Jueves, 25 Octubre, 2012

MENSAJE EXTRAORDINARIO:

Queridos hijos:

Por la conmemoración de Mis apariciones mensuales los días 25 en Medjugorje, hoy los invito y los reúno en nombre de Jesús para que vuestros corazones contemplen la existencia del Centro Mariano de Figueira.

Al cabo de los últimos 25 años de instrucción, necesaria para vuestras vidas y amorosa para vuestras almas, hoy les anuncio que la Bienaventurada Madre Universal, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad caminó silenciosamente junto a ustedes por esta senda de enseñanzas y aprendizajes.

Queridísimos hijos, quiero que hoy comprendan en vuestros corazones que Dios Padre se manifiesta no solo a través de Mi Inmaculada Voz, sino también mediante los instrumentos que desde el corazón se donan para concretar el Plan Divino en la Tierra.

Por eso, hijos Míos, Dios Padre es el gran árbol de la sabiduría, sus raíces y sus ramas son la expresión del Infinito Universo y sus hojas son la emanación de las almas sobre este amado planeta.

Queridos hijos, para que eso exista en toda la vida creadora, existe en vuestras vidas la presencia de la Madre Universal, de la Reina de la Paz, de la Estrella del Mañana que anuncia el nuevo tiempo antes de la llegada de Su Hijo.

Queridos hijos, por eso vuestras vidas y vuestras esencias siempre están unidas a la esencia del Corazón de Dios. Como Madre del Mundo, como Señora de los Cielos, vengo a vuestro encuentro para revelarles el verdadero misterio de vuestra fe y de vuestras vidas, ese misterio se llama amor al Todo, amor al Único, amor a la Voluntad de Dios.

Por eso hoy, con el Rosario de la Paz entre Mis benditas manos, de nuevo los invito a la oración, porque día a día muchas almas se pierden y no encuentran el camino hacia la Luz.

A ustedes, Mis queridos hijos, que están más despiertos a la vida del espíritu, solo les bastará para este tiempo servir, servir al donarse, servir al amar, servir para reparar el Corazón de Mi Hijo.

Mediante vuestra madurez interior y con la oración como ejercicio primordial, ustedes estarán dando pasos seguros hacia la consagración de vuestros pequeños corazones.

Hijos Míos, en este día 25 de octubre y después de muchos acontecimientos ya sucedidos por la presencia de Mi Inmaculado Corazón, los llamo al despertar de vuestra consciencia, para que bajo la Voluntad de Dios surjan nuevos y donados servidores marianos de la Paz. Estos soldados de la Paz tienen el espíritu de amar la oración, de estar en servicio interno por las almas y de encontrar en la Voluntad de Dios, la aspiración de alcanzar la eternidad.

Hijos Míos, despierten al llamado y escuchen en vuestros corazones la Voz del Único y Gran Señor.

¡Les agradezco!

Gracias por contestar a Mi llamado.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

Miércoles, 24 Octubre, 2012

Hijos Míos:

En el advenimiento de un nuevo tiempo para el mundo, tiempo de cambios y aprendizajes, hoy les pido más oración, una oración que brote como manantial desde vuestros corazones, una oración que socorra al mundo, una oración que alivie el gran peso de la humanidad.

La oración les traerá siempre claridad, sabiduría y un buen discernimiento para los momentos que llegarán para la humanidad. Por eso, vuestras vidas ya viven en un tiempo distinto, es necesario queridos hijos, estar con atención y vigilancia desde la consciencia y el corazón.

Mientras el mundo continúa reiterando errores que se vuelven irreparables, Mi Corazón Materno llega a la humanidad para traer Luz y Misericordia.

Sé que algunos de Mis hijos juzgan la veracidad de Mi existencia y de Mis apariciones para ustedes.

Por eso, queridos hijos, hoy les digo que la Bienaventurada siempre Virgen María, Madre Universal y Reina de la Paz, está entre ustedes desde hace ya algunos años.

Dios me dio el permiso de enviar Mi mensaje salvador a todos Mis hijos, por esto muchos corazones fueron partícipes de Mis Apariciones a lo largo de todo un año.

Queridos hijos, ante el hambre en la humanidad, ante la guerra que despierta entre corazones hermanos, ante la pérdida mayor de niños y adolescentes, ante el camino de perdición que muchos jóvenes están recorriendo y ante muchas cosas más, que ahora ustedes desconocen, Yo les digo:

¡Recen!, ¡recen!, ¡recen!, y ¡recen como si fuera la última vez!, y reconozcan a partir de este día la Gracia Celestial que ustedes están recibiendo a través de la amorosa intercesión de Mi Inmaculado Corazón.

Hijos Míos, ahora ya son adultos en vuestra vida de oración, por eso con madurez y caridad, oren por la Paz y por la Misericordia para cada rincón de este mundo.

Este es Mi último y definitivo llamado para la humanidad:

¡Oración!, ¡oración! y ¡oración!, para que más almas puedan ser partícipes de la presencia del Maestro y Salvador.

Queridos hijos, ustedes tienen entre vuestras manos y entre vuestros labios el camino de la Salvación, de la Gracia y de la Misericordia, ustedes tienen entre vuestras vidas el poder infinito de la oración. Ustedes deben amar la oración y sentirla en lo profundo de vuestras almas.

Queridos hijos, están en Mi Corazón, por eso están siendo despertados del sueño de este mundo por el Amor Universal de la Reina de la Paz.

Están en Mí.

¡Les agradezco!

Gracias por responder a Mi llamado.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

Momentos de claridad y comprensión, por el Maestro Hilarión

 

Amados,

Las energías del Amor están a su alrededor y aquellos de ustedes que se han estado preparando durante estos tiempos están comenzando a experimentar muchos momentos de claridad y comprensión acerca de su propósito de estar en este Planeta. Estas intuiciones les llegan como destellos que van y vienen, a veces tan rápidamente que uno se pregunta si se los está imaginando. Confíen en el conocimiento de su propio destino que llega a través de ustedes y tengan fe en que todo se está desarrollando como debería y en el momento perfecto y divino. Muchos asistentes, tanto en la Tierra y en las dimensiones superiores, los están preparando para la mayor experiencia de muchas vidas y muchos ciclos galácticos, la experiencia de la Ascensión.

Las energías que han estado transmutando en una base continua llegan en oleadas cíclicas y, en este justo momento, las energías Cósmicas han sido vertidas hacia dentro de este Planeta y, por ende, el proceso de limpieza y liberación comienza de nuevo. Cada onda de energía nueva mueve a cada persona hacia una purga más profunda que antes; este es un proceso incómodo, pero que debe ser experimentado por todos. La humanidad en su conjunto no está aún en un estado de conciencia despierta de lo que les está ocurriendo; sin embargo, las energías afectan a todos en su Mundo porque, en un nivel más elevado de sus Seres, todos han elegido esta experiencia y el deseo de ascender.

Aquellos de ustedes que portan la Luz se les pidieron permanecer centrados y tranquilos cuando realicen sus actividades diarias. Es importante que se mantenga enfocados en el anclaje de esta luz en el núcleo del planeta para que estén siempre en equilibrio. Sean observadores de lo que se desarrolla a su alrededor, en lugar de ser participantes, y busquen señales en todos los lugares donde los cambios se están produciendo. Sus facultades intuitivas y poder de discernimiento se emplea mucho en estos tiempos. Entren en su interior diariamente para comunicarse en un nivel más profundo con su Divina Presencia y escuchen la voz suave y apacible que les guiará infaliblemente hacia su destino.

Asegúrense de que comiencen su día con las energías limpias de toda influencia extraña para que pueda permanecer consciente de cuándo se necesita realizar limpieza y anclaje adicional, al estar en compañía o cerca de otras personas a su alrededor. Recuerden que todo el mundo está experimentando la limpieza de sus cuerpos emocionales y puede filtrarse esta escoria en los campos de energía de los otros a su alrededor, por lo que estar conscientes y vigilantes es necesario. Sepan que tienen el poder de cambiar las energías dentro de su campo áurico, simplemente por medio de la intención y que también pueden mejorar las energías de los que los rodean con la sola intención de que sólo el mayor bien puede manifestarse para todos.

Recuerden que, al observa el mundo que los rodea, ya han superado los retos que ahora apresan la vida de la humanidad como un todo y no es necesario que participen en ello, a excepción de mantener la intención de que la Luz de Dios actúe en cualquier situación de la que estén conscientes. Invoquen a su Sagrado Ser Crístico de la Luz para que se manifieste a través de ustedes y practiquen con su intención ser su esencia más elevada. Las cualidades de la compasión, la bondad y la amabilidad elevarán los corazones de aquellos a su alrededor que necesitan saber que no están solos. Ustedes pueden hacer una diferencia positiva.

Hasta la próxima semana.

YO SOY Hilarión

 

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION

Anahata – Love Manifestation (Healing music)

http://www.youtube.com/watch?v=eXK5qZnZpNw&feature=related

Actualizaciones sobre la transición planetaria

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0005_es__actualizaciones_sobre_la_transicion_planetaria.mp3

Ave Luminosa

http://www.youtube.com/watch?v=rHFMtjOJ37E

La verdadera historia de la transfiguración de Jesús

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0037_es__la_verdadera_historia_de_la_transfiguracion_de_jesus.mp3

Shiva Shambo ( Mantra para la sanación ) .wmv

http://www.youtube.com/watch?v=1XvWi-vVVyw&feature=related

¿Con quién podemos contar?

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/novas_revelacoes/2107_0003_es___con_quien_podemos_contar_.mp3

Open To Your Light Heart

http://www.youtube.com/watch?v=XGD4cvR2FaE&feature=related

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: