Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

 Miércoles 7 de Noviembre del 2012

Hola A Tod@s Mis Mengalitos Seguidores: Dado que muchos de ustedes son un poco lentos para realizar los ejercicios hoy les traemos la información de las Profecías de Mainhdra en texto para que se les facilite leerlas y estudiarlas con calma.

INTRODUCCION  A LAS PROFECIAS DE MAINHDRA (MADRE MARIA)

Mainhdra, como jerarquía cósmica, fue conocida anteriormente en el planeta como la María, la Madre de Jesús. La Hermandad Blanca y de la Tierra, en unión de trabajo por el plan evolutivo, está asistiendo a la civilización, para que estén despiertos, conscientes y aptos para enfrentar esta transición y poder alcanzar esta nueva posibilidad que el universo está planteado como raza en evolución. Así es que se origina el contacto entre las jerarquías y los seres humanos, que han vivido desde siempre y en donde unos pocos que se abrieron a la experiencia sin temor, con mente clara y abierta, sin prejuicios, pudieron pasar por encima de la ignorancia y ser puentes hacia toda la humanidad. Su experiencia, es la experiencia de todos porque la viven en nombre de todos, aquellos seres que viven el contacto verdadero con las jerarquías son seres simples, despiertos, disponibles para la tarea y entregados al servicio verdadero. No aspiran a nada para sí mismos, ni material, ni mental, ni espiritual, son seres que han neutralizado toda energía de competitividad relacionada con otros seres, están siempre prontos para darle su lugar a otro, asumir sin perturbaciones el último lugar y el anonimato si así lo requiriera su tarea. Estos seres forman grupos de trabajo que Siguen Una Estricta Preparación Física, Mental Y Espiritual, que han asumido la ley monástica como forma de consagrar sus energías, solo al servicio de la Voluntad Divina. Ellos han decidido dejar atrás la vida común y ofertar sus canales para que una energía de alta vibración pueda llegar al planeta.

Hay algunas reflexiones de por qué y para qué Mainhdra sigue apareciéndose en varios puntos del planeta, porque le habla a personas diferente, en distintos idiomas. Ella sigue hablando porque esencialmente la humanidad está ciega y sorda, ella ha hablado sobre la necesidad de orar permanentemente, sin embargo algunos siguen ciegos sin querer ver qué sucede y sordos a sus pedidos. Ella asumió esta tarea planetaria por amor, ha asumido la reconversión, la redención y el rescate de todos.

Cuando Jesús estaba en la cruz y Juan el apóstol estaba allí observando a su Maestro crucificado, Jesús le dijo, a María: he aquí a tu hijo, y mirándolo a Juan le dijo: he aquí a tu Madre. En ese acto simbólico Jesús le trasmite a Juan, que a partir de ese momento, sería representante de la humanidad, como hijo de ella, que iba a darlo todo por la humanidad y a ella le entrega representando a Juan como la humanidad, a todo este planeta su cuidado, tal cual todos fuéramos hijos de ella, allí comienza su tarea planetaria, que va a ser llevada a cabo en el último tiempo de la humanidad con mucha intensidad, tal cual una madre que no baja los brazos cuando ve a sus hijos perdidos y ciegos. Ella ha asumido esta tarea de rescate, no se cansa ni se desalienta, no le importa si la desprecian o si no la escuchan, ella sigue adelante, siempre está disponible atenta, alerta, vigilante, está dispuesta a rescatar a sus hijos en cualquier lugar y estado, allí donde se levanta un corazón sincero, sediento de paz y de amor, libertad, allí estará para cubrirlo con su manto, para liberarlo del temor, de la soledad y del error.

¿Qué hace una madre si un hijo se pierde? lo buscaría, le hablaría, intentaría rescatarlo de cualquier lugar, a cualquier precio, ella está haciendo lo mismo con toda la humanidad y es ese su amor, fuerte y poderoso que disuelve toda la oscuridad, que todo lo sabe, que todo lo entiende, que todo lo perdona. Ese es un amor que perdura siempre, que no muere nunca, está dispuesta a recibirlos a cada uno siempre, no importa que hayan hecho, si la ignoraron o hasta que la despreciaron, ella sigue hablando, porque están muy distraídos todos sus hijos. En esta inercia que es muy peligrosa, es su amor inquebrantable, profundo y disponible para todos, si alguna vez en algún momento de gran desesperación o cuando uno esté realmente quebrado, lo único que tiene que hacer es estirar la mano sinceramente y de corazón, porque ella estará allí para tomarle la mano y sacarlo de aquel lugar en que se encuentra.

Ella ha dado siete profecías que se unen con las profecías dadas en Fátima, en el siglo pasado y que intentan mantener a la población planetaria en alerta en esta transición verdadera y en el proceso de purificación. Las profecías mencionan a los humanos que van a impulsar la paz en esta tribulación, de quienes son, de donde vienen, cuando se activaran y comenzaran a concretar su tarea, también habla de los ciegos, los sordos y del dolor que la jerarquías tienen al ver que no reaccionan, de cómo el hombre y la mujer de este planeta honran a las energías capitales mejor conocidas como pecados capitales, que son energías que se manifiesta en la civilización. Ponen frente a un espejo para que se reflexione sobre el sentir, pensar y accionar, ellas hablan sobre las energías que sostendrán la población como la fe, el amor a Dios, energías que abrirán el corazón, mencionan la batalla psíquica que se enfrentara y de los desastres naturales que también ocurrirán, de la unión de todas las lenguas y de todos los pueblos, hablan de una gran piedra que caerá y hará perder el equilibrio del planeta, de lo que van a suceder con los impuros, los mal intencionados y los conectados con el mal.

Las profecías mencionan de que nada quedará oculto, todo saldrá a la luz, todos los secretos, las manipulaciones y los malos entendidos, de cómo Mainhdra batallará en contra de la oscuridad, por todos los que se entreguen a su inmaculado corazón, de los que se ofertarán a transmutar las energías de este planeta y sufrirán por otros para aliviar a la población de la energías involutivas, como lo hicieron Jesús, Padre Pio y muchos otros anónimos y silenciosos seres entregados por amor al servicio; cómo se desencadenaran los elementos de la naturaleza y que serán los purificadores de las miserias humanas.

También de la función que llevan adelante los hermanos mayores y la tierra, en este proceso de rescate, las profecías hablan de la tarea que llevaran a cabo los centros y retiros planetarios en todos los momentos de tribulación, del resonar de una campana, que se escuchara desde oriente hasta occidente, que todos escucharan como aviso de una vos fuerte que retumbara en el interior, que la escuchara aquel que la ha deseado escuchar siempre, el que no creyó que la iba a escuchar y el que no cree que la escucha también la escuchara, de cuando el sol ya no alumbre, cuando la niebla sea tan espesa como una piedra. Las profecías hablan de la desesperación que sentirá la población que no tenga la oración fervorosa como barrera permanente y presente ante todo lo que sucederá.

También hablan de un mes de agosto en que se manifestaran anuncios físicos, climáticos e internos, un agosto que se cerrara definitivamente la entrada a los que han sido llamados, a partir de ese momento el universo ya no llamara a mas a nadie, mencionan un mes de septiembre en que la luz será extraída del planeta, y donde todo se moverá, de que luego de este evento todo resurgirá y en pocos días todo cambiara, el resurgimiento físico de algunos retiros intraterrenos en algunos lugares del planeta. Las profecías también hablan de los hijos que ella vendrá a buscar para que formen parte de un nuevo futuro, luego que se halla calmado el planeta y la tentación, el odio y la división desaparezcan, los hombres sufran, se purifiquen y se transformen, entonces llegara la paz.

Las profecías hablan de cuando se instalen nuevamente esa paz y se comience a reconstruir el planeta. Mainhdra habla de cuando los hombres serán sorprendidos por una amor nuevo, que no conocen, de que cuando todos sus hijos se unan a Mainhdra, ella los ayudara a calmar sus incomprensiones, a comprender lo que ha sucedido, de que dentro de esos hijos surgirá uno más fuerte, que impulsara la paz y la llevara por el mundo, también hablan de los próximos mil años de paz y de los 7 principios que se manifestaran en el planeta en el nuevo ciclo.

PRIMERA PROFECIA

La primera profecía dice: Que en un próximo enero nacerá o despertara un pastor que será fuerte como el hierro, que será compasivo, que revelara un profundo amor, que será devoto y seguidor de la luz, que no tendrá cansancio ni en el tiempo ni en el espacio y que llevara la guía de la nueva humanidad, que será protegido por la mano del bondadoso, del misericordioso y del supremo Dios. Nos dice que unirá los puentes entre las razas y que de estas hará en el hombre solo una, que pronosticara la venida de la paz, la luz y la unión, del tiempo del perdón junto al amor, que el reunirá junto a sus hermanos a cada corazón y a cada servidor, que partirá desde su verbo la suave unión que gestara la compasión en cada ser y que unirá las tierras, que llevara consigo dentro suyo la humildad, que se reunirá con sus hermanos mayores, porque de ellos recibirá instrucción en el puro amor y que cultivara junto a los hermanos mayores la semilla de los prados y de la paz, así los hermanos del planeta, en una semilla que dará brote en el mes de la primavera.

Su Ser Superior, su monada provendrá de la civilización del cisne, esa civilización lo prepara con sus sedas para que el cruce la puerta hacia el tiempo alternativo. Que su presencia repercutirá en cada corazón, su voz resurge por Ley Superior, por el amor por un decreto, que prepara sus verbos y sus palabras como fue enseñado por su Maestro de Jerusalén, que unirá su voluntad a la de Sananda y se hará la voluntad del Padre. También que a través de él muchos despertaran tarde, aquellos que se quedaron dormidos bajo la copa del árbol. Nos dicen que de él esperaran la cura, mas el transmitirá como un mensajero, será un Ser preparado en su espíritu y monada e impulsara la ascensión del planeta. Él ya estuvo encarnado en el planeta, que aprendió sobre el perdón, el amor y la unión con el Padre, que sus pasajes por medio oriente, Sicilia y Egipto, que le han dejaron un legado que le permitió predicar y ascender su monada ya que él era un servidor en su tiempo, así la voluntad de Dios se cumplía y su deber cósmico también.

Fue anunciado que retomaría su misión en el tiempo final, en el Apocalipsis. Instruido, guiado y preparado por la jerarquías retornara así este presente, será encontrado entre los hombres y el caos, entre la peste y el dolor, desde él se proyectara el amor de Cristo, como su maestro se lo enseño con profunda humildad, encontrara la paz y la unión de un conjunto de almas en el choque de la transición, cuando la espada y la daga derramen amor y el océano hunda la ultima barca, el ultimo llamado, esto es lo que trasmite la primera profecía, que comienza con un grito de esperanza. Habla de alguien, totalmente entregado de un Ser activado en su monada, que trabajara con nosotros a través de la paz, del amor , del perdón y de la humildad, que llegara en el momento de la gran tribulación un ser que no deberá ser detenido, en su predica ni en su tarea y que será totalmente protegido por la mano del Creador, esta profecía se hace presente para que el que la conozca reflexione, analice, para la unión con la oración desde el corazón y para mantener el equilibrio en los momentos de transición planetaria.

Mainhdra, se mostro con un aspecto y simbología; tenía en sus manos un rosario con 72 cuentas, con una cruz de plata con lados iguales que representa la nueva humanidad, su corazón es de fuego ardiente, con una túnica rosa muy clara y un manto verde muy claro, casi transparente, el cual simboliza la cura cósmica, para todas las almas. Posa sus pies sobre una media luna y 7 rosas, la luna es el nacimiento de un nuevo tiempo, las 7 rosas representan la concreción de un nuevo ciclo planetario, en su cabeza 12 estrellas doradas, y desde la tercera estrella se ve la palabra “Mirna”, ella comunica que se presenta a la humanidad como Santa María de la Concepción.

Dice así: “Soy inmaculada, fraterna, libre de pecado, servidora de Dios y Madre de cada criatura de este mundo; mi inmaculación nace como protectora, guardiana de la paz y difusora de la oración contemplativa. Sabéis quien ha nacido de mi inmaculación, yo me anuncio a ustedes como en Arcángel Gabriel se anuncio a mí en Jerusalén, desde el momento de mi asunción Dios me consagro inmaculada, abogada de todas las criaturas, Madre y representante del mensaje de la paz, así es mi inmaculación, nació con el mensaje de advenimiento del Maestro, el redentor.

Mi hijo, Jesús el Cristo, abrió sus brazos y acogió a todos mis hijos hacía el camino de la oración eterna, los ángeles y el reino celestial me recibieron, me honraron y coronaron Madre Universal, ave del sol, luz del mañana, anuncio de la paz, inmaculada. Yo soy Santa María de la Concepción, el renacer y la reconversión de los hombres, este es mi mensaje universal, a todos mis hijos a quienes les digo, como alcanzar la eterna contemplación que es un estado que la santa divinidad les entrega bajo la oración constante, este es el ejercicio humilde, puro y bondadoso.

La contemplación es abrir vuestro corazón, para que reconvertidos sean las criaturas, mis niños, como vuestra Madre celestial les entrego todo mi amor, para que todos mis hijos ejerzan la contemplación, la oración, la unión, el verbo, la creación de luz y amor, así os quiero ver en contemplación.

Quien cree en el verdadero espíritu, cree en la gracia que desde siempre ha descendido sobre la Tierra, Yo soy Santa María de la Concepción, soy el Ave Universal que rodea a las almas con el espíritu de la Trinidad y cultiva la llama de la devoción, de mi inmaculado corazón. Los hombres han escuchado mi mismo mensajes a lo largo del tiempo, los hombres y mujeres devotos, fieles, seguidores y contemplativos, han escuchado mi voz, soy inmaculada, soy esencia maternal, pura y bendita por el Espíritu Santo, mi nombre es inmaculado ante todas mis apariciones, siempre he llevado hacia los seres, mis hijos pródigos, el mensaje de preparación, advertencia y advenimiento del Maestro, el salvador.

Mi luz ha protegido, cada ser lo ha colmado y ha bendecido, mi concepción es el llamado así a todos mis hijos del mundo, a la reconversión interior; la concepción, es un nuevo ciclo en el mundo, donde los seres verán la luz y la verdadera oscuridad. Los hombres serán puros, cristalinos, sabios o indignos, inconsecuentes y perezosos; la nueva concepción del amor y el perdón desenreda para todos mis hijos, solo basta que tomen fuerte su fe, subsistan sin temor y estén unidos a mi inmaculado corazón. Orar, orar, orar, las almas que proclaman por la paz y la reconversión, he venido a revelarles la palabra que aparece en mi corona de doce estrellas, Mirna.

Desde la tercera estrella formando las tres primeras, simbolizan los tres últimos ciclos del mundo, la aparición de la fe, la contemplación con las setenta y dos cuentas y la paz en los continentes posteriormente de estos tres últimos ciclos donde la purificación será la señal, mi voz os anuncia que Mirna es una palabra que desprendió del Espíritu Santo en Jerusalén, sobre mi y los doce apóstoles, cuando comenzamos la predicación sobre los pueblos y las tierras de oriente y occidente, llevando a Mirna como la anunciación de mis últimos mensajes ante el mundo; es el cordero que quita el pecado del mundo, os da la paz y os convierte en nuevas almas, en nuevos hombres de fe y devoción, aquel que fue cordero y os ha dado la redención bajo Mirna retornara. Sabréis que Mirna es el noticia del nuevo nacimiento del despertar así mi inmaculado corazón, es la oración que os trasladara hacia el próximo paso en la humanidad, como nacimiento os llevara a purificar e invertir la antiguas enseñanzas y a contemplar con el corazón.

Mirna iniciara el nuevo legado de Dios sobre la Tierra, porque el Espíritu Santo se verterá como fuente creadora consciente, en los nuevos contemplativos que mudaran el eje de la tierra, estos ayudaran en la concreción del plan divino. Mirna os trae a vuestras almas el recuerdo de la voluntad de Dios entre las criaturas, la conciencia de la ley divina y el amparo que hace brotar la oración sincera, pura y contemplativa. Este nuevo mundo se convertirá en contemplación consciente y fecunda para otras almas dispersas sin luz. Mirna es la real presencia de la omnipresencia, Dios será más omnipresente en la oración de sus hijos pródigos y errantes, así convertirá a cada alma en un nuevo servidor de la paz.

Santa María de la Concepción, concepción concebida, resurgimiento del mensaje del reinado de la paz en el nuevo tiempo del hombre en el mundo, os anuncio que estoy entre vosotros, seguid orando y multiplicando las oraciones hacia Dios. Sufriréis para purificar la conciencia de la humanidad, un nuevo tiempo de paz y unión con el Supremo se acerca para vosotros, formareis las nuevas almas, con la gracia de mis mensajes inmaculados, inmaculada soy, soy el ave mensajera, soy concepción, mi suspiro reparte gracias por donde vosotros permanecen, ahora mi llamado es escuchado con mucho sacrificio, el arte del enemigo logra entretener las almas en épocas pasadas.

Preparados sean para repartir el fruto de mi inmaculado corazón, porque los hombres necesitaran beber del rosario y orar para saciar su sed de espíritu. Reunidos en contemplación permitirán que los que lleguen sienten fe, devoción, perdón.

Perdonados sean los que lloran, por no encontrar el reino verdadero de Dios.

Perdonados sean los que cultivan la ira y el desagravio con penalidad.

Perdonados sean los que esperan encontrar la verdadera luz y permanecen a oscuras.

Perdonados sean los sedientos de amor y los desamparados, de corazón.

Perdonados sean los inválidos de espíritu porque esperan escuchar el fervor y la llama de Dios.

Perdonados sean los que ignoran la realidad, el presente y el tiempo de purificación.

Perdonados sean los que castigan con el pensamiento y desunen con su verbo.

Perdonados sean los que engañan, y se engañan.

Perdonados sean los que se llaman libres porque creen que poseen la única verdad.

Perdonados sean los que rompen con la ley y las destruyen con sus malas acciones.

Perdonados sean los cobardes porque solo buscan su propiedad.

Perdonados sean los que sufren porque asumen el dolor de otros.

Perdonados sean los que claman el perdón, porque lo recibirán durante la gran tregua en la Tierra.

Unidos sean los que escuchan la voz de mi corazón.

Unidos sean los que divulgan la verdad y la contemplación.

Unidos sean los que permanecen en la fe y en el amor de sus hermanos, a todos los he llamado una y otra vez para llevar la misión de la oración por esta Tierra.

Unidos sean los que conceden sus preceptos y designios humanos a Dios.

Unidos sean los que abren fronteras y unen la regiones para la concreción del Plan Divino, en mi corazón los guardo y los protejo, con mi visión los observo, con mi manto los resguardo de todo y en todo”

SEGUNDA PROFECIA

La segunda profecía, tiene un lenguaje totalmente simbólico, que la Jerarquía Mainhdra ha entregado a este planeta como alerta ultima a la humanidad, que está en el proceso de la purificación.

Mainhdra dice lo siguiente: “Hoy mis pies tocan esta tierra, una gota de mi rostro se derrama, mi suspiro se acrecienta, mi dolor no se calma, mi tristeza se lanza, mi amor todo lo transforma.” Esta parte trata de transmitir el dolor que ella siente por lo que sucede en esta Tierra, ese dolor no se calma pero su amor todo lo transforma.

Continua diciendo: “Mis cosechas no aparecen, las luces ya se apagan, mis anuncios ya no colman, los predilectos se afianzan. El canto vivo ya no se colma de la gracia providencial.” Aquí habla, que todo lo que se ha sembrado a través de la historia en el planeta, con su amor y luz no da frutos, que las luces se apagan, que los anuncios que ella transmita no colman los corazón y que sus predilectos, aquellos fieles, aquellos que permanecen en su amor comienzan a afianzarse, pero que hay un canto vivo de gracia que viene providenciado de lo alto, que no colma los corazones de la población planetaria.

Continua diciendo: “Mi corazón aun mas se quiebra por la oscuridad que avanza, mi luz se multiplica hacia aquellos que ya no se espantan. Mi cuerpo glorificado derrama sus últimas gracias, mi transmutación se acelera aun en los que callan. Mi radiación ya no alcanza la órbita planetaria. Mis soldados ya no me esperan en vigilia, no avanzan.” Esta parte de la profecía habla de que su corazón no se quiebra por esa oscuridad que ella ve avanzar sobre nosotros. Que su luz se multiplica mucho para aquellos que no se espantan ya por nada, que la siguen, que están con ella. Su cuerpo glorificado derrama sus últimas gracias porque ella también en algún momento tendrá que salir y asistir desde otra órbita planetaria, desde otro plano. Ella habla que su transmutación de las energías involutivas se acelera, que su irradiación ya no está alcanzando la órbita planetaria. Ella reclama y necesita de todos junto a ella que trabajen por el planeta. Habla de que sus soldados ya no la esperan en vigilia y que ya no avanzan.

“La hora ya se acerca y aun los corazones claman, sus deseos y motivos que en este tiempo cambien. Los honores y la honra son la gran ventana que en la puerta se convierten en la desesperación que avanza.” Aquí habla de que la hora se acerca y que los deseos y los motivos de los hombres, los motivos mundanos son los que claman en los corazones de la población. Y a pesar de lo que se ve, de lo que se siente, en este tiempo, esos corazones no cambian. Que los honores y la honra mundana, son la gran ventana que se van a convertir en una gran puerta hacia la desesperación. El dolor, la culpa y la ira son columnas glorificadas por el hombre que sostienen hoy a la población, porque el hombre y la mujer de este planeta solo pretenden esperanzas mundanas.

“El soldado y la oración no se unen en una gran batalla porque el miedo y la distancia en sus mentes se disparan”. Que el soldado y la oración no se unen en una sola, ella siente que no hay soldados de la oración para combatir con ella esta oscuridad, porque están llenos de miedo y en sus mentes se disparan estas energías.

“El amor y la fuerza, esa es la verdadera esperanza. La humildad ante la tregua es la justicia sabia, el murmullo de las voces, esa es la mala intención que se desplaza. El pecado y la honradez son anuncios en cada alma” Ella muestra como el amor y la fuerza interior son la verdadera esperanza y que la humildad se une con la justicia en la sabiduría. Nos habla también de ese murmullo mal intencionado que se desplaza entre los hombres y que pone al pecado y la honradez como anuncios en cada ser y en cada alma.

“¿La prosperidad de la gracia a los hombres los calma? En este último tiempo ella va hacer muchas preguntas para que se pueda reflexionar “¿La prosperidad de la gracia a los hombres los calma? ¿La protección y la guía en sus corazones se irradian? ¿El apóstol y el servidor ya no se enlazan? ¿La llama viva de la gracia, la misericordia que los abraza, la definición que no emerge, son estados de vuestras almas? Ella aquí pregunta para que reflexionen en esta situación. Qué es lo que emana de nuestro corazón. En qué posición se está poniendo frente a esta transición uno mismo. ¿Se está recibiendo las gracias desde lo alto en forma permanente? ¿Nos abrazamos a esta misericordia? ¿Por qué no nos definimos? ¿Por qué el servidor no da el paso y se convierte en un apóstol?

“¿La unidad que fortalece frente a la oscuridad que avanza, la luz que nace desde dentro ante la tiniebla que espanta, son pilares en vosotros vistos por los ojos del alma? Ella sigue preguntando si la unidad es lo que fortalece, si la luz nace desde dentro de cada uno. Esa unidad y esa luz que es lo único que puede separaran la oscuridad que sigue llegando y que a ella la espanta.

“¿La hora que cada día se acerca, el juicio en cada alma, la justicia y la ley divina, forman parte de vuestras almas? La oportunidad que desciende ante sus velos y miradas, el llamado que despierta ¿Son respuestas de vuestras almas? En este último momento, de esta última oportunidad está desciendo sobre todos, sobre aquellos que miran y sobre los que tienen velos. Ella habla de ese llamado que hace despertar y pregunta ¿Se encuentran respuestas para nuestras almas en ese llamando? El soldado que se instruye, la ley que lo transforma, la distancia del deseo y la petición prodigiosa, la lucha permanente con las energía que disocian, la barrera que se desplazan ante las formas”

En esta parte de la profecía, Mainhdra habla de la instrucción que la jerarquía está realizando y si los que reciben esta instrucción se dan cuenta de cómo la jerarquía actúa, transmuta mucha parte la energía involutiva que está en este planeta, si es aprovechada esa instrucción y si se puede ingresar a esa ley de transmutación que ellos proponen. Si son conscientes de la lucha permanente ante las energías que disocian. Si se dan cuenta como se desplaza esa barrera que ellos tratan de poner, si son conscientes de la ayuda que se está recibiendo por parte de las jerarquías.

“La preparación es constante pero la mente engañosa, el sentimiento que los une y la pluralidad que les toca, son pensamientos inútiles para el planeta que los llama a redimir intenciones en un estado de conciencia que hoy se desvanece por las regencias de nuestras ideas”. Esto dice que la preparación es constante, porque las jerarquías están dando su guía, sin embargo las mentes continúan engañosas. Los pensamientos actuales son inútiles para el planeta, que llama a redimir las intenciones, purificarlas, que llama a un estado de conciencia nuevo, que no permite emerger porque las ideas caducas son las que tienen las regencias sobre las mentes.

“La verdad se aproxima pediremos atributos internos, los espíritus valientes que han velado por sus formas pensamientos, que ocasionan dudas y hoy aun no se transforman, la bandera, la lengua y los pueblos se unirán en una sola, porque los miedos distorsionaran a los hombres que aun no oran, mi garganta a proyectado la oración y la esperanza, y la ley ha descendido a los fieles a mi palabra”. En esta parte de la profecía, ella dice que la verdad se aproxima para todos los servidores de Dios, y que las jerarquías van a pedir atributos internos, es decir, todo lo que se tenga para dar y va hacer pedido a los espíritus que van hace valientes, que van a enfrentar esta situación y se van a donar para llevar adelante una transición equilibrada. Que las dudas sean transformadas en el interior y en la mente. También repite lo que dice la primera profecía, que la bandera, la lengua y los pueblos se unirán en una sola. La primera profecía dice, que va a ver un Ser que iba a unir los puentes entre las naciones y aquí repite la misma imagen. Dice que el miedo distorsionara a los hombres que aun no oran. Vuelve a repetir que la oración será la única barrera en contra de la oscuridad. También dice que su garganta, su verbo creador ha intentado crear esperanzas, que ha descendido sobre sus fieles a su verbo. Los impuros que no se transforman rodaran como pierdas es sus valles de su vida que se incendiaran en sus palabras. Aquí deja en claro lo que sucederá con aquellos seres que no puedan y se nieguen a transformarse, los cuales se deberán hacer cargo de su sufrimiento.

“Los malos de intención sentirán la lanza y el ángel de la guarda traspasara sus gargantas, cortara lo inquebrantable, supurará lo intransferible por la luz manifestada, circundara descubriendo a cada alma “. Aquí ella habla de que los representantes del universo angélico y arcangélico, serán los que están encargados de cortar aquello que este en raizado en el mal, aquello que aparentemente es inquebrantable se romperá, y el mal emergerá a la luz, porque la luz lo hará manifestar y se abrirá cada alma para que esa oscuridad surja y se vea expuesta y tenga una oportunidad de limpiarse.

“Los conectados así el mal no tendrán calma, mi voz y mi anuncio, al igual que mi amor con intensidad los traza, los destruye y los descubre en sus malas hazañas, porque mi gracia se hará ley, la verdad se hará amenaza, se descubrirá lo oculto y lo verán los que aun no los esperaban”. Ella es clara en este trecho de la profecía, donde habla de aquellos que permanecen conectados con el mal, pero a pesar de aquello su anuncio y su amor descubrirá esa maldad, porque esa gracia que derrama sobre todos se hará ley y la verdad para algunos será una amenaza, porque esa verdad va a descubrir lo oculto y se verán cosas de aquellos que no esperan ser expuestos así en la luz.

“Mi escudo y mi espada cortara las malas alianzas porque Dios es el supremo, así las alianzas, mi corazón será la granada que se reflejara en cada alma y detonare aun lo intransferible” Ella sigue manifestando, de que quebrara la oscuridad, que cortara las malas alianzas, que Dios se manifestara como el supremo y que el amor de su corazón será como una granada. Que ella va a detonar y que va a explotar, e irradiara a todos los corazones y llegara a todas las almas.

“Mi intención es reconvertir a cada pueblo, quien allá escuchado mi mensaje comprenderá la gracia, en el estado de oración quiero a cada alma encarnada, ya no es hora de disturbios menos dentro del alma. Radiantes y servidores serán los que escuchen la voz del alma, el tiempo ya no es tiempo, es la cuna que se hamaca, descenderán a los que son predilectos hijos de mi alma” Ella aquí menciona que su intención es reconvertir hacia la luz y la paz todos los pueblos y a todos aquellos que escuchen su mensaje y comprendan la gracia que ella está entregando. Que permanezcan en el estado de oración que así quiere a cada alma, y para ellas descenderá esa gracia. También advierte que ya no es hora de estar en disturbios, en incomprensiones, mucho más dentro de alma. También que serán servidores radiantes aquellos que escuchen su voz y la voz de su alma, y que desenrrieden los nuevos códigos, que son códigos genéticos. Aquellos que llama predilectos de su alma, aquellos que oren, que se reconviertan, que se rediman, aquellos que ella rescate.

“Entregaos de verdad porque los rescatare en las batallas, ya no sientan perdida ni tiempo, ¿escuchan la voz de mi alma?”. Ella dice que los rescatara, pero pregunta si la escuchan en verdad.

“¿Exprimen el verbo ante las malas hazañas? Todos los desperdigados serán descubiertos, porque la ley los afianza, mi Maestro antes mi Hijo, contara a cada alma en las palabras y en las acciones registradas en cada alma”. Ella habla de los que utilizan el verbo para sus malas hazañas, serán descubiertos. Y su Maestro que antes fue su Hijo contara cada alma en sus acciones y en sus palabras.

“Las barreras ya se rompen porque su amor abraza y rescatados a Sananda y unidos a él, elevaran su alma, purificados y transformaos porque la ley golpeara en cada morada, en el planeta se manifiesta el fuego que quemara las brazas”. Ella pide que se unan al Cristo Sananda, para elevar sus almas, que se purifiquen y se transformen, porque la ley de la verdad va a golpear en cada alma, y que en el planeta se manifestara el fuego abrazador de la verdad, de la luz. Aquel fuego que no respeta ninguna oscuridad y que rompe toda maldad.

“El viento arrastrara a los que se engrandecen en la materia y el poder, que los sumerge en la desconfianza, la tierra abrirá sus entrañas porque tragara los que han destruido la órbita planetaria”. Ella habla de los que engrandecen en el poder basado en la materia, en la materialidad. Y habla que la Tierra abrirá sus entrañas y que serán destruidos los que han obrado en su contra, depredándola y vaciándolas de aquellas riquezas naturales que ella siempre manifestó.

“El rayo rasgara el árbol que ha dado fruto de intenciones mundanas, el agua inundara la tierra junto al hielo que hoy avanza”. Aquí habla simbólicamente, que a través de las intenciones mundanas será rasgado. Cuando habla de que el hielo avanza, se asocia con que los polos están creando situaciones insólitas, como que el polo norte se está derritiendo y que en la Antártida se están desprendiendo pedazos grandes de hielo, y producirán cambios climatológicos, muy profundos.

“Mas aquellos consientes en la historia del planeta escucharan la trompeta, que partirá la atmosfera planetaria, en las naves se transportaran los cuerpos inferiores que se entregaron al servicio, serán lienzos de la nueva raza”. Acá Mainhdra hace referencia a lo que dice en el Apocalipsis de las trompetas, de los anuncios que serán dados y que muy pocos oirán. Anuncios que serán escuchados por pocos, tendrán que pasarlos todos. Y aquí anuncia que en las naves van hacer transportados los cuerpos inferiores, y serán transformados para formar parte de la nueva raza. La ayuda de los Hermanos Superiores, será muy importante. Y los que nunca creyeron en ellos los verán, y verán como los puros serán elevados en las naves.

“Bajo mi manto ayudare a los me llaman, con fervor de ayudar en situaciones mundanas, los Hermanos Superiores bilocarán sus miradas, los verán en las tierras santas caminando”. Aquí ella habla que protegerá a todos aquellos que quieren salir de lo mundano y que los Hermanos Superiores estarán asistiendo en los momentos de caos.

“Los retiros y los centros despertaran coordenadas, puerta que se abre para trasladar las almas”. Esto es la función de los Centros Planetarios, para ayudar a las almas encendidas en la luz, y que en su pureza de corazón estén aptos para ingresar allí.

“En la fe de los espíritus mi corazón los calma, en Fátima entregare el oleo que los protegerá de las desconfianzas y de toda energía, este olio les mostrara a los gigantes que se afianzan a la tierra, que se abren a experimentar sus gracias, mi corazón trazara mi pauta”. Esto quiere decir, que su corazón llenara los Espíritus de fe, y que en Fátima desciende una energía que ayuda a la protección. Esta energía la experimentaran los que se abren de corazón y su amor indicara el camino.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Se fijaron que con el cambio de administración de El Nuevo Diario hicieron un cambio, un nuevo look y un refresh de los opinionados, ahora resulta que incorporaron a Condorito y a Nacarando para escribir artículos opinionescos, ta gueno!!! Vamos a tener que celebrarlo todo el grupo de los  mengalos opinionados. Organizaremos un bailongo en la casa de Doña Tremebunda e invitaremos a toda la pipol: la yayita, el guevoduro,  el comegato, Don cuasimodo, garganta de lata, ungenio, coné, la pequeña Lulu, Tobi, y el resto de la pacotilla. Y para ser económicos y austeros prepararemos un arroz a la Valenciana para que todos alcancemos hasta el perro (Washington). Contrataremos al grupo “Los Dandy´s” y al trío “los Arrabaleros de Acoyapa” que nos van a deleitar con uno sus famosos hits, “zo Diablo”.
  • Hablando de Profesionales Mengalos Desempleados (PMD) vimos que el otro días nuestro colega “León Núñez” publicó unos consejos para cómo deben hablar éstos cuando andan buscando trabajo. Y para que vean que a nojotros nos gusta trabajar en equipo les vamos a ampliar algunas cositas más sobre cómo esos profesionales deben hablar para conseguir el retorno de su inversión.
    • Adicionalmente a lo ya aconsejado por Leoncillo tenemos que decirles que deben quitarse de la cabeza que andan buscando “un trabajito de lo que salga” para sobrevivir, más bien deben de decir que andan “buscando clientes para su nueva inversión”.
    • También deben olvidarse de que tienen “grandes deudas”, “grandes clavos” en vez de esto lo que tienen son: “pasivos de largo plazo” a recuperarse con el flujo de efectivo que recibirán con el aumento de las ventas que les generarán esos clientes, porque como todo proyecto de gran envergadura el punto de equilibrio no se consigue en los primeros años.
    • Si van a prestar dinero para pagar las facturas de la luz y el agua y así evitar que se las corten, entonces ustedes deben de decir que necesitan “capital de trabajo” para que su proyecto funcione en los años donde todavía no han alcanzado el punto de equilibrio.
    • Si su potencial inversionista (socio, banco o cualquier otra entidad) le pone alguna objeción para habilitarle el capital de trabajo entonces usted debe decir que: la TIR de su proyecto (Tasa Interna de Retorno) es los suficientemente alta como para pagar las amortizaciones y que luego de esto todavía podrá distribuir utilidades a todos sus inversionistas.
    • Si el estado le llega a cobrar los impuestos vencidos  de su vivienda y no tiene como pagarlas entonces usted debe tratar de convencerlo de que lo espere hasta cuanto le lleguen los cheques de su “activo circulante” pero como puede apreciar sus activos fijos están seguros, en buenas condiciones y bien cuidados y le da un pequeño tour en su casa. Y si la casa no es suya sino de su suegra usted aclara y le dice: es que mi suegra es accionista del proyecto y el aporte de capital que ella da es la casa donde opera el proyecto con parte de los activos fijos requeridos (todos los enseres que tiene adentro).
    • Si le llega a cobrar alguna entidad (banco o microfinanciera) a la que usted le debe, deberá decir: “Este año la junta de accionistas del proyecto decidió dejar todas las ganancias como utilidades no distribuidas, es posible que para el próximo año cuando nuestras ventas sobrepasen  las metas establecidas en el plan de negocio, las utilidades retornarán a los inversionistas. Pero además dígale: No se aflija pues usted forma parte de un proyecto muy importante a largo plazo y tiene a otros socios iguales que usted que han aportado mucho capital y están en la misma situación por lo que puede sentirse orgulloso de estar una sólida sociedad con gente de mucho prestigio y reconocimiento internacional, grandes bancos y entidades financieras internacionales sólidas de calificación triple A, y todos ellos tienen una cartera de morosos de casi cero, en vez de eso tienen una gran cantidad de nuevos socios inversionistas que han dado grandes aportes de capital a los que ellos llaman “intereses” y a los cuales se les han distribuido utilidades acumuladas desde hace décadas.  Es muy posible que de esta manera se zafará de los odiosos y tediosos cobradores.
    • Si necesita ir donde el médico porque se siente enfermo o necesita reparar su vehículo que ya anda en las últimas entonces usted en vez de pedir un préstamo, usted dirá: necesito que los socios hagan un aporte de capital adicional al proyecto para cubrir los gastos operativos y de mantenimiento. Y de esta forma muy fácil ustedes pueden resolver todos sus clavos!!!! Comprendieron? Esperamos que con estos consejos ustedes puedan lograr que el flujo de efectivo se estabilice y sobrepase sus metas de ventas.
    • Leyeron y analizaron bien ese mensaje de Cristo Samana a sus discípulos??? Eso parece una tremenda regañada, un fuerte mensaje!!! Si ahora que retorne les va a venir cantando con trompetas y les dirá:

“Ya llegué de donde andaba se me concedió volver

a  mi se me figuraba que no los volvería a ver

parecen amapolita cortarda al amanecer,

si porque vengo de lejos me niegan la luz del día,

se me hace que  a su esperanza le pasó lo que a la mía,

por andar en la vagancia perdieron el amor que les tenía.

 

Estrellita reluciente, de la nube colorada

si tienen amor pendiente pueden darle retirada,

ya llegó el que andaba ausente y ese no consiente

nada”….

Y cuando todos  vean a Cristo caminando en persona ante todos ustedes solo se oirá un PLOP!!! Cuando todos caigan desmayados como Condorito.

  • Después de haber leído con detenimiento las profecías de Mainhdra nos dejamos de preocupar por los asuntos políticos terrestres ya que a como quedó claramente expuesto en la segunda profecía lo que vendrá sobre los fraudulentos no es jugando así que no vamos a gastar energía y tiempo en opinar sobre algo que no vale la pena, ya que falta muy poco tiempo para la reversión del karma de toda la corrupción. Y lo bueno es que TODOS LO PODRAN VER CON SUS PROPIOS OJOS.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

antonio aguilar – el ausente.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=YEtJJ84IVLs

Nacaranda Gana Nuestra Belleza México

http://www.youtube.com/watch?v=7uoWnlC7W-E

Breve historia de Condorito

http://www.youtube.com/watch?v=j8NKMt_cfI8

El Show De La Pequeña Lulu – El Concurso De Belleza (1/2) Español

http://www.youtube.com/watch?v=Wyc_ztYPYIg

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: