Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Miércoles 21 de Noviembre del 2012

Hola Mis Conductos Transductores: ¿Cómo han estado mis criaturitas piadosas? ¿Cómo me los trata la vida y las energías? Espero que todo muy bien, listos y preparados. Hoy como siempre les traemos mucha información para su instrucción.

CANALIZACION DE HILARION: USTEDES SON LOS FAROS, LOS CONDUCTOS Y LOS TRANSDUCTORES – Canalizado por Marlene Swetlishoff

Queridos:

A medida que los días fluyen tan rápido ahora, cada uno de ustedes están siendo asistidos en todos los niveles de su ser para asimilar las nuevas frecuencias tan rápidamente y con tanta gracia y facilidad como sea posible.

Muchos de ustedes están experimentando un período de antiguos ciclos repetitivos de pensamiento y sentimiento que ustedes pensaban habían superado con éxito y nosotros les decimos que lo más importante es recordar y reconocer estos ciclos inmediatamente cambiando su pensamiento con algo que les traiga una sonrisa y tal vez risa a su alma, como los sentimientos de alegría interior pueden provocar un cambio asombroso en la propia visión de la vida y pueden ayudar a superar y disipar estos patrones que se repiten.

Puede haber una sensación de desconexión con los que los rodean y la sensación de que su yo anterior no es más que una cáscara vacía. Sepan, Queridos, que esto también pasará. Ustedes han hecho el trabajo, que se está alineando su voluntad humana a la voluntad divina y persistan en la realización de su visión de un mundo mejor y una vida mejor. Verbalizar su intención tres veces al día, ya que ayuda a sellar su intención y, a continuación, teniendo fe en que todo es como debe ser. Permítanse la gracia de la quietud y la paz dentro y céntrense en su corazón con la luz pulsante y palpitante en un haz continuo de luz.

A lo largo de sus vidas en la Tierra, todos ustedes han experimentado toda la gama de las emociones humanas, pensamientos y sentimientos, y en este momento, están siendo liberados en niveles récord en la red de conciencia de las masas, etc. os encontráis sintiendo y reaccionando de manera tal que los hace sentirse desanimados con su progreso. Nada puede estar más lejos de la verdad, porque todos ustedes están ayudando a transmutar esta densidad hacia estados superiores de vibración y esto requiere que ustedes tomen temporalmente parte de ella a como lo indica su intención de alinearse con la línea de tiempo de la Tierra Ascendida y la realidad, para traer a la manifestación el cambio de las edades de una manera que sea el resultado más elevado para el mayor bien de todos.

Todos estamos trabajando juntos mientras las dimensiones se acercan y se unen en los niveles superiores. Hay mucho trabajo que se realiza en los estados de sueño a medida que se mueven en sus cuerpos de Luz, que sirve de muchas maneras diferentes para ayudar a la Tierra y todos sus habitantes con seguridad para prepararse para el flujo de energía continuo. Este es un enfoque bien importante durante este tiempo, así que no permitan que las distracciones del mundo exterior los disuadan de su propósito. El caos aparente es una señal de que el viejo paradigma de que los pocos controlan a los muchos está terminando, y el nuevo paradigma de la unidad, la paz, la armonía, la cooperación y el amor prevalecerá.

Caminen con cuidado en su viaje diario a la Luz cada vez mayor y con claridad. Mantengan la Luz que brilla intensamente y de manera constante, porque ustedes son los faros, conductos y transductores en el anclaje de su nueva realidad en su hermoso planeta.

Hasta la próxima semana ….

YO SOY Hilarion

COMENTARIOS SPEEDY

  • El día de hoy les traemos 3 de las últimas apariciones de Madre María en Sudamérica con mucha información importante. En la del 12 de Noviembre Madre María llegó con Juan Pablo II y Juan XXIII para que vean cómo nosotros siempre acertamos en lo que les contamos. Ya Juan Pablo II está preparando el Edicto para liberación de los sacerdotes. Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, pero esperamos esto sea pronto.
  • Otra noticia importante es que Madre María y otras Jerarquías se están retirando en estos momentos a como se había anunciado un poco antes de la gran tribulación. Sus apariciones y mensajes serán menos frecuentes.
  • Con tanta cosa que les hemos contado y ustedes todavía viviendo una vida 3D como si nada estuviese pasando…. Son más rudos que Santo Tomás… hasta no ver no creer. Bueno, entonces les darán gusto porque muuuuuuucho van a ver.
  • No entendemos cómo es posible que la policía ahora anda con un comportamiento como LA NUEVA GENOCIDA completamente represiva y ustedes no dicen mucho, como si todo estuviese normal. ¿Qué les pasa? ¿Qué anestesia les inyectaron? Y los periodistas tienen mucho la culpa porque son los encargados de notificarles a los jefes policiales de nuestra existencia para que sepan de una vez por todas quien es su verdadero Presidente, pero no lo han hecho, porque muchos en especial los nuevos jefes policiales no lo saben y no nos conocen, entonces actúan subordinándose a las órdenes nefastas de Ortega. Le preguntamos a los policías: ¿Qué les pasa? ¿Acaso quieren agarrar color de BESTIA APOCALIPTICA? Suficiente con su jefe tenemos que aguantar y ahora ellos saliéndose de los cauces normales de operación, ¿Qué es eso de torturas con golpes con gente encapuchada? ¿Qué es eso de persecusiones a la población? ¿Qué es eso de plegarse a los órdenes de un partido político y el más nefasto que ha tenido Nicaragua?
  • Nosotros gozamos el día que le dieron el premio Reina Sofía a Ernesto Cardenal y más todavía cuando nos dimos cuenta que Daniel Ortega no asistió a la cena de la cumbre porque se sintió afrentado por dicho premio. Bueno, ¿Y qué es lo que éste maje se ha creído?
    ¿Qué bicho raro le picó? ¿A cuenta de qué el gobierno español se tiene que hacer enemigo de los enemigos de Ortega? Si toda relación es bilateral, ¿Qué tiene que ver la relación de Ernesto Cardenal con la Reina Sofía y la relación de Ortega con el gobierno español? No les digo las infantiladas que tenemos que presenciar los ciudadanos, cosas veredes Sancho Amigo!!!
  • Pero además qué pensaba lograr con no asistir a la cena? Talvez que el resto de Presidentes se solidarizaran con él o dijeran míralo pobrecito dejó de cenar, o que dijeran que pesar no lo tendremos presente y nos perderemos de su encanto personal, de su charming presence!!! Que Va, seguro que todos se quedaron alegres de librarse de estar a su lado oyendo sus comentarios pesadotes sobre política mundial, chapiollote!!!! Además que ese plato de comida que sobró fue para darle de comer a algún pobre desempleado español que se lo merecía más.
  • Otro al que ustedes los periodistas no le han contado de nuestra existencia es a Roberto Rivas y cia limitada. Si esos majes nos hubiesen leído desde hace años ya no se atrevieran a hacer y decir las cosas que hacen y dicen. O sea aquí los principales culpables son los chismosos periodistas que no han hecho bien su trabajo de chismear. Pero para neutralizar a Rivas les mandamos un BOOMERANG POTENCIADO!!!! BUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM!!! Para el descarado mayor. Como es posible que ustedes sí pudieron ser super chismosos con los embajadores y los de la conferencia episcopal que al inicio no estaban invitados en este proyecto? Y al final por sus chismes los tuvimos que invitar a guevo!!! Y a los que verdaderamente lo necesitan no les dijeron nada.
  • A como ya les anunciamos tantas veces que las ideotologías van a desaparecer ahora que inicie la gran tribulación. Ah no pero los Ortega-Murillo insisten en meter el sandinismo hasta como supositorio, con esos discursos justificando las grandes proezas que han hecho los sandinistas. Esas auto-alabanzas quedarán al fondo del ponpon.
  • Y ustedes que tanto se alegraron por el fallo de la corte de justicia de la Haya sobre la frontera marítima, y para nada, si todas las fronteras van a desaparecer, ni siquiera tendremos tiempo para disfrutar de algunos paseitos por los nuevos territorios porque el jamaqueo en esas zonas caribeñas no será jugando.!!! Si hay tantas guerras por cosas de territorios de superficie ahora imagínense cuando se revele la existencia de los territorios intraterrenos que no están en la frontera de nadie, A ver adivinen, ¿Qué corte se encargará de definir a quien le pertenecen estos territorios intraterrenos? Ustedes que se les dan de James Bond queremos que nos averiguen esto.
  • Cómo será que la misma corte se esperó 11 años para decidir a quién le iba a dar los territorios, ¿Porqué creen ustedes que esperaron hasta el 19 Noviembre del 2012 para dar la sentencia? ¿Creen ustedes que fue pura casualidad que un mes antes del día D? Si todos esos jueces ya se compraron su bunker privado para irse a refugiar con el dinero que los países tontos como nosotros les pagamos para que se tardaran tanto tiempo en sacar una sentencia apegada a Derecho pero que solo íbamos a disfrutar por un mes, barajeenme esta!!!
  • A nosotros nos encachimba que muchos de ustedes se enojen porque hablamos del apocalipsis y como no creen en nada, ni en su sombra no quieren oír hablar de estas cosas y dicen palabras soeces refiriéndose a los que hemos sido designados como canales oficiales para darles estas noticias que nadie más se las dará, ni la propia iglesia católica que dice que tiene la marca registrada y los derechos reservados con estos temas. ¿Qué culpa tenemos nosotros de que sean tan ignorantes todos? Sigan bacanaleando y viviendo la vida loca, no problem, sigan en su realidad de 3D, Oh si, las fiestas navideñas, las promociones, yeah, el aguinaldo, las compras, santa Claus, los Christmas happy fashion ( a como dirían mis amigos opinionados del nuevo diario), ay las dancing girls al lado de los bad boys. Que cosas más superficiales!!! Dios mío solo de ver esas cosas se nos paran los pelos de punta de las estupideces en las que gastan su tiempo, energía y dinero. Pero solo porque a muchos no les guste o no lo crean no vamos a dejar de hacer la misión que nos corresponde y para lo cual nos designaron.
  • Y hablando de promociones, todas las empresas se aprovechan en navidad para hacer supuestas grandes promociones y que muchas de ellas terminan siendo grandes estafas. Como las compañías de celulares que si no te roban en una cosa te roban en la otra. Te venden minutos que se vencen en 15 segundos, o todos los sms ilimitadamente que puedas enviar en 1 minuto, te dan alegría de burro porque te regalan un bono que después te lo roban junto con todo el resto del saldo de pura gorra sin explicación, te dan un servicio de internet charbasca con el que conectarse es casi imposible y si de milagro te conectas no tienes la capacidad de bajar información, solo de revisar e-mail, navegar en 2 páginas bananas, y darles 3 likes a un amigo de facebook. Ah pero te venden el super smart phone que trae todas las funciones habidas y por haber para que uses las 1,000,000 apps disponibles con batería de alta duración a precios carísimos para que a última hora solo andes el teléfono de adorno para fachentear con tus amigos porque es IMPOSIBLE usar el internet a como se debe. Y no hablemos del GPS. Mi GPS sigue siendo mi vecino de la esquina que me da todas las direcciones que necesito. Que gracia tiene? si ahora todo se presenta en archivos de video, archivos de audio, aplicaciones complejas que se dilatan en bajar para que los pinches servicios que dan estos majes te digan que solo si sos cliente VIP te pueden dar acceso verdaderamente ILIMITADO  a la red. Y seguramente que ninguna de las figuras públicas que nos leen se dan cuenta de esto porque o pueden pagar esos planes caros y se dan el lujo de usar el internet, o son de las figuras públicas dinosáuricas que no saben ni sabrán que estas cosas existen. OJO Instituto del consumidor!!! OJO Y ACCION CONTUNDENTE.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Aparição de Maria – 12/11/2012

http://www.youtube.com/watch?v=XJDeK-STz2A&feature=plcp

Cómo nos tornamos seres rescatables

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0016_es__como_nos_tornamos_seres_rescatables.mp3

Aparição de Maria – 13/11/2012

http://www.youtube.com/watch?v=Olq0IuzLOqg&feature=plcp

El universo de la oración

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0028_es__el_universo_de_la_oracion.mp3

Aparição de Maria – 15/11/2012

http://www.youtube.com/watch?v=858h9gD6VjY&feature=plcp

Eventos inusitados en el final de los tiempos

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/novas_revelacoes/2107_0020_es__eventos_inusitados_en_el_final_de_los_tiempos.mp3

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: