Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

7 de Diciembre del 2012

Hola Mis Espejitos de Amor Mariano: Hoy venimos muy alegres y animados con tanta información para ustedes y su proceso. La navidad siempre es una época para estar felices y contentos a pesar de lo que pase así que esperamos que reflejen esto hacia el resto. Que pasen una feliz gritería.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Con solo unos días para que pasen por la primera parte de su experiencia de un levantamiento poderoso, los apuramos para que traten de arreglar estar libres el día 12 de Diciembre, para que se relajen y lo disfruten. Será un momento clave en su proceso de Ascensión, será un momento  en el que estarán totalmente conscientes y lo recordarán por la intensidad de la energía. No se trata de que cada persona tendrá una experiencia idéntica pero si están preparados para ello serán elevados con algunas de las memorias del cambio interiormente. Algunos de ustedes despertarán de su sueño antes del tiempo universal 11-11 y serán capaces de tener consciencia plena de lo que está ocurriendo. Otros estarán dormidos a través de esto, pero aún así pueden tener sueños vividos cuando las energías estén trabajando.

No obstante,, todos recibirán las energías y se beneficiarán de ellas independientemente de su estado de consciencia en el momento.Tener la Ascensión seguida rápidamente después del 12-12 significa que tendrán una experiencia continua, que aumentará sus sentidos y los dejará en duda de que si han sido beneficiados de ello. Será una ocasión de elevación mayor y habrá un nuevo temperamento de felicidad y alegría interior dentro de aquellos con los que se reúnan. Serán capaces de sentir la diferencia en la gente alrededor de ustedes y sentirán un sentido de profunda calma y paz como si repentinamente se ha ido la oscuridad. Se verá en los ojos de la gente porque después de todo son el asiento del alma y el amor se emitirá más poderosamente que lo que han notado previamente. El estrés de la vida disminuirá y será reemplazado por un sentimiento relajante como si no tuviesen ninguna preocupación en el mundo y eso queridos es como nosotros queremos que estén. Los problemas y luchas asociadas a su vida normal serán eliminados gradualmente por los cambios que están a la mano.

Si ustedes son uno de los que experimentan cambios pequeños en ustedes no se preocupen porque de acuerdo a su metabolismo afectará a algunas personas de forma diferente. Desde este mes en adelante el progreso se acelerará y la emoción crece alrededor del hecho de la revelación. Vendrá de diferentes maneras, por lo que esperen lo inesperado ya que ciertas opciones permanecen abiertas. Todavía preferimos una revelación organizada, por lo puede ser una ocasión oficial que puede ir alrededor del mundo. Muchos países ya han dado a conocer que somos bienvenidos a visitarlos, y cada uno será visitado por esto. Los eventos mayores de tales avistamientos ocurrirán un poco después cuando ya haya una aceptación general de nuestra presencia. Nosotros siempre estamos conscientes de la posibilidad de que el factor miedo no ha sido eliminado completamente.

La gente pronto comenzará a hablar entre ellos acerca del proceso de Ascensión habiendo oído algo mayor que ocurrirá pronto. Habrá alguna confusión porque no saben a quién recurrir para conocer la verdad. Como trabajadores de la luz ustedes pueden venir y gentilmente esparcir la voz, cuidar de no poner excesos en los escenarios del “fin de los tiempos”. Mucha gente se ha cerrado a las historias del fin del mundo porque no se les ha explicado bien de que simplemente se trata de señales de un nuevo comienzo. La nueva tierra los espera y como previamente los suplirá con sus necesidades y será de una forma completamente diferente a lo que tienen ahora. De hecho debido a que sus necesidades serán muy pequeñas, una Madre Tierra no contaminada puede concentrarse en sus propios requerimientos.

Mientras estén comenzando a entender, el amor es la clave para todo y serán una expresión de Dios como seres encarnados. Ser libres y compartir su amor con toda la vida, será una experiencia nueva para ustedes. Ustedes pueden haber tenido sus momentos en la dualidad pero en el futuro ustedes sabrán como es una condición normal. Sin embargo, recuerden amarse a sí mismos porque de ninguna manera es algo egoísta el reconocer el Dios interior. Estén en amor y den amor y les será retornado diez veces. Imaginen no tener que cuestionarse de las intenciones de las personas hacia ustedes y ser capaces de confiar en todos. Ustedes pronto se acostumbrarán a las nuevas condiciones las cuales serán una bienvenida después de que han vivido en la dualidad.

En la medida que sus vibraciones se eleven se encontrarán que no solo detendrán el proceso de envejecimiento sino que lo revertirán. Esas son noticias bienvenidas para aquellos que son de las generaciones mayores. Eventualmente todas las almas llevarán cuerpos que serán cristalinos y en una expresión de cómo eran en sus comienzos. La salud perfecta será suya porque las enfermedades no pueden existir en las dimensiones superiores. También significa que no pueden cargar ninguna dolencia con ustedes, por la misma razón. La perfección existe en todos los reinos superiores aplicados a todas las formas de vida que tendrán un nivel de consciencia elevado. Hablarán con los árboles o a cualquiera que vean y les responderán.

Después de todas las variaciones que tienen ahora en lo que se refiere al tiempo, se encontrarán con días muy agradables en condiciones temperadas. No habrá necesidad de día y de noche porque su necesidad de dormir será menos que actualmente. Con un cuerpo más ligero que se regenerará hasta cierto grado, sus necesidades de sostenimiento serán más livianas. Muchas de sus necesidades eventualmente vendrán de la energía alrededor de ustedes pero nosotros todavía disfrutamos de las deliciosas bebidas naturales y algo de comida. Ustedes ahora entenderán el porqué cuando nosotros viajamos a través del universo en nuestras naves nodrizas somos autosuficientes, pero en cualquier caso solo tenemos necesidades pequeñas. Entiendan que sus cuerpos serán de una composición diferente y no experimentarán ansias de hambre a como la tienen ahora.

No esperen que todos los cambios vengan de una vez, porque ellos usualmente vienen con su evolución continua y progreso a través de las diferentes dimensiones. No obstante, es agradable y reconfortante saber qué es lo que viene en adelante y en qué estarán esforzándose próximamente. Por el momento la cosa más importante para ustedes es concentrarse en su Ascensión y mantenerse fuera de cualquier cosa que todavía esté estrictamente sujeto a las bajas vibraciones. Ustedes deberían continuar limpiando su cuerpo y liberando cualquier cosa que sea de la realidad 3D. Están dejándola ahora y no pueden tomar los viejos remanentes de sus apegos a ella. Eso debería ser fácil porque ellas ya no les sirven más de ninguna forma. También pueden encontrarse moviéndose de su viejo grupos de amigos, porque ellos no representan sus intereses actuales, nunca más.

Nos estamos aproximando a la fecha inmutable a finales de Diciembre de su calendario gregoriano. Este es el tiempo cuando su realidad se va a deshacer de cualquier línea de tiempo alternativo, las cuales hasta ahora han sido usadas por sus fuerzas oscuras para manipular su realidad. Esta eliminación crea los medios para que la luz transforme su mundo. Esta transformación será precedida por la introducción de los cambios en sus sistemas (políticos y económicos). Estos remolinos de actividad los llevarán a los anuncios de nuestra existencia como presencia benevolente y la oportunidad que tendremos de transmitir información vital a ustedes con referencia a los aterrizajes masivos y al retorno a consciencia plena. Esta corriente de revelaciones incluirá transmisiones desde los Agartianos (seres intraterrenos) de la naturaleza de Gaia como un ser viviente y de la verdadera historia de la Tierra retornando a los primeros asentamientos de Lemuria hace 900,000 años atrás. Esta clase de conocimiento nos ayudará a poner en contexto el porqué ustedes están siendo retornados a su estado natural de consciencia plena y los preparará para su próxima reunión con los hermanos Agartianos de Tierra interna.

Todo lo que está pasando alrededor y arriba de ustedes está fijando la etapa para nuestra llegada formal a sus costas. Estos aterrizajes globales marcan el inicio de su preparación para la migración a las ciudades de cristal de Tierra interna, donde su ascensión a plena consciencia será completada. La plena consciencia les permitirá vivir una relación de derecho divino con su mundo y viajar a otros mundos de su sistema solar para establecer sociedades globales con ellos. Previo a su encarnación aquí su contrato de vida incluyó la opción de tomar residencia en uno de estos mundos o permanecer en Gaia y crear una sociedad galáctica con los Agartianos. Estas nuevas sociedades planetarias se unirán para forjar una nueva nación estrella y nuestro rol es simplemente ser los mediadores y mentores de esta gran aventura. Ustedes aprenderán que nuestra historia juntos ha tenido muchas ocasiones anteriormente. Con la sabiduría contenida en el “Libro del Entendimiento” ustedes pueden traer una creatividad enorme para fijar su propia nación estrella.

Una vez que hayan tomado la membresía de la Federación, al igual que los Agartianos hace mucho tiempo, ustedes estarán en condiciones de iniciar y llevar a cabo las directivas otorgadas a ustedes por el Cielo. Estas directivas les permitirán consolidar formalmente los acuerdos expresados ​​en el Tratado de Ankara.  Este objetivo está detrás de la serie de acciones divinas que están, incluso ahora, afectando a toda esta región del mundo físico. La oscuridad está en retirada general al entrar en un nuevo año galáctico grande para este aspecto del mundo físico y nos regocijamos cuando vemos la forma en que la luz es capaz de transformar una amplia franja de este sector de la fisicalidad. Una de las maravillas que se encuentran en breve es explorar la diversidad incalculable de vida en cada una de las miles de galaxias que pueblan esta parte del mundo físico. De hecho, una de nuestras mayores alegrías es cuando observamos el despliegue mágico de todo lo tocado por la Luz.

En este momento sus percepciones están aún sujetas a una impuesta xenofobia que los hace sospechosos y, a menudo temerosos de lo que hay a su alrededor en esta galaxia y más allá. Sin embargo, una vez en plena conciencia, ustedes se sorprenderán de lo que el Cielo ha producido en los planetas de los sistemas de estrellas innumerables que pueblan la inmensidad de la galaxia. Nuestro equipo de Ciencia y Exploración reporta diariamente sobre nuevos descubrimientos. La fisicalidad es una vasto y fascinante ‘buffet’ sin fin de  diversidad y aventura que en la actualidad está mucho más allá de su imaginación, y deseamos compartirlo con ustedes y les ayudaremos en sus primeras misiones a esas civilizaciones  que por tanto tiempo han formado parte de lo que recuperaron valientemente: la plena conciencia. Este servicio divinamente otorgado nos enlazará en una unión inmensa que realza el amor y la luz que emana continuamente de AEON. Estamos en asombro e inspiración por esos seres que en gran Amor a la luz física exponen los detalles del plan divino.

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos a la luz de las muchas cosas maravillosas que están sucediendo alrededor de este planeta bendito! Nuestros graciosos asociados están en la etapa final del procesamiento de los acuerdos que los llevarán a su nuevo sistema y la prosperidad en todo el mundo. Trabajando en conjunto con sus contrapartes los Agartianos que también están enfocados en la mejor manera de manifestar estos primeros requisitos. Décadas atrás, el Cielo nos informó que en este tiempo íbamos a ser testigos del nacimiento de una nueva libertad para ustedes y con ella, el desencadenamiento de su soberanía personal. La nueva forma de gobierno que se prometió viene rápidamente con las acciones que harán cumplir la plena legalidad de su Estado soberano. Ustedes deben convertirse en un participante importante en las operaciones diarias de la nueva gobernanza, y como se puede ver, esto está en contraste directo con  el papel actual de su ciudadanía. En la actualidad, el gobierno es el títere de los poderosos intereses especiales, que tienen el monopolio de conformar y dirigir el resultado de todas las políticas y la dirección del gobierno.

Su nuevo estatus de gran jugador será permitido gracias a las nuevas tecnologías de las comunicaciones, que crearán una constante relación de ‘ayuntamiento’ entre ustedes y el nuevo gobierno. En esta configuración, los intereses especiales no se aplicarán! Durante mucho tiempo hemos sido defensores de ciertas libertades que consideramos sagradas. Cada uno de ustedes es un recipiente sagrado que encarna una chispa divina de la vida y la inteligencia dada por el Creador. Esta herencia divina es la razón de todo lo que hacemos para elevar su conciencia, para que puedan por fin unirse con sus hermanos del Espíritu que hay en abundancia a lo largo y ancho de la Creación física. El Cielo ha decretado que este es el momento para que se unan a este reino divino, y para ejercer sus talentos y habilidades y se desarrollen físicamente. Esto nos da mucha alegría, ya que reconocemos que esto significa que nuestro gran trabajo está casi hecho!    Lo que está pasando con su planeta se refleja en todo el sistema solar. Es hora de que todos nosotros aceptemos el llamamiento sagrado del Cielo y de regreso en gracia a la plena conciencia.

Nosotros, como mostradores del camino, los hemos guiado hasta este momento magnífico. Sabemos que se están adoptando las medidas para crear las condiciones para que podamos reunirnos más abiertamente, y enseñarles acerca de los verdaderos caminos del Cielo y de las muchas tareas sagradas que se les han dado  tan solemnemente a los pueblos del mundo. Para ayudarnos en esto, estamos juntos con sus familias espirituales y del espacio, para que podamos completar la recta final de su regreso a la plena conciencia. Esperamos ser sus guías, y ayudarles a encontrar la mejor manera de cumplir con los deberes sagrados que nos ha dado el Cielo. Estos decretos de AEON nos esperan a todos nosotros, y con ellos, una vez más  un tiempo glorioso de nuestra historia!    Hoy hemos continuado nuestros mensajes semanales. Los acontecimientos que abren el camino para el primer contacto están listos para manifestarse. Vamos a utilizar juntos estos tiempos propicios para dar a luz una nueva época para la humanidad. Vamos a verdaderamente y alegremente responder a la llamada del gran clarín de los Cielos! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Sean Uno ).

COMENTARIOS SPEEDY

·         Y vieron el pleito entre César Zamora (empresaurio) y los del MRS? Lo que pasa es que estos empresaurios nunca aprendieron nada, hacen todo lo posible por ser odiados por todos los ciudadanos y los diferentes grupos de interés y luego le quieren echar la culpa a otros. Si es que no sabemos como es que éste llegó a ese cargo. Seguro que a pura pata a como suele suceder en nuestros países corruptos. Pero además que los periodistas siguen haciendo el trabajo a medio palo porque no le han informado a César Zamora que SOMOS NOSOTROS LOS QUE MANDAMOS EN NICARAGUA y el Speedy Gonzales es el verdadero Presidente de Nicaragua, que  si Daniel y los sandinistas ya no mandan nada mucho menos los empresaurios. Si sigue con mucho mate ya le mandamos a todo un pueblo a bloquearle la entrada de sus empreusas. A ver, quien de ustedes le informa por favor?

·         Hablando de empresaurios y sus códigos de trabajo 666 vimos el otro día que invitaron al cine a los obispos de la Conferencia Episcopal y Leopold cayó en la trampa de llegar a pesar de que ya les hemos advertido de tener sumo cuidado!!! Como es posible que estos majes de los cinemas por cada película positiva que presentan hay 100 películas nefastas y contaminantes. Ahhh pero Leopold salió en carrera a darle publicidad a solo una película positiva que dan en un año. No les digo que las cosas siempre al revés en este país. Menos mal que mi Silvio José no cayó en esa trampa, verdad mi vida? Verdad mi cielo que ya captastes mi consejo? Así me gusta obediente, por esa inteligencia  brillante es que es el canal número uno de los católicos. Si yo no me equivoco en escoger a los mejores partidos. Tronco de novio el que tengo. Y se fijaron la cara de felicidad que tiene? Anda completamente enamorado, se le nota el amor en su rostro. Muá, mi amorcito.

·         Estos del canal 12 tienen que medirse y saber elegir a quienes entrevistan. Es que les encanta sacar a este viejuquito sandinista que diz analista político, ese que cuando habla parece que le están apretando el pescuezo con los ojos saltones, Aldo Díaz, solo tonteras habla, vive en una psicosis profunda con el síndrome del TEC (Todo es Una Conspiración). Si es que no hace falta preguntarle nada porque ya sabemos que va a opinar, siempre es una nueva Conspiración.

·         En la aparición de la virgen del 4 de Diciembre en la ciudad de Florianópolis dijo que falta muy poco para que se cumpla todo lo que ella misma le reveló a Lucía en Fátima y pidió que trajeran la imagen de la virgen de Fátima y estuvieron en oración con ella. También se refirió al gran problema que existe de tanta gente atrapada en la modernidad de hoy que hace que les quite el tiempo que deberían usar para su evolución espiritual y lo gastan en actividades superficiales que les inventa la modernidad. A como ya les dijimos nosotros y los otros opinionados de todos esos conciertos y actividades de diversión de happy fashion, que la fiesta con el DJ Mengano y Sutano, y todas las actividades a que los invitan los empresaurios para programarles la mente y que les compren más.  En vez de asistir a una charla sobre espiritualidad o a practicar meditación, mantralización y oración, o ver películas que los instruya en las nuevas realidades de 4ta y 5ta dimensión con los hermanos intraterrenos.

·         Después de nuestra critica a la pésima calidad que ofrecen las empresas de telecomunicaciones en especial de internet adivinen que pasó? CLARO que se encachimbaron y precisamente los de CLARO mandaron a cortar el plan de internet de 1 hora a C$10.00 que tenían según ellos para perjudicarnos. Que raro que se arrechen los de Claro, verdad? Si son tan antipáticos, y truquientos que ahora van a tener que echarse de enemigos a toda la gente joven que usaba ese plan. Bueno es una gran oportunidad para que la competencia se ponga las pilas y ofrezca algo que valga la pena, a la altura, un plan de internet de C$15.00 por 3 horas y de 500 Mega de capacidad pero a una velocidad de 5ta. generación.  En esto si vamos a apoyar a Daniel para que vengan unas 5 empresas más. Oistes Daniel? ya podés mandar la ley a la asamblea con carácter de ULTRA URGENCIA, esa que preparamos juntos para fregar a estos tele-ladrones.

·         Hablando de la reforma tributaria en verdad a nosotros nos vale si los impuestos del kiwi, o de las patas de pollo, o del arroz 80-20 o 90-40 subieron de precio. En nada nos afecta, en absolutamente nada, no ven que estamos completamente fuera de la economía del país, si vivimos de la caridad pública. Para los que no saben en Nicaragua desde siempre hay un desempleo de más del 60% de la población. Si por eso no hayamos la hora de irnos a los retiros intraterrenos porque ahí podremos comer un poquito mejor ya que nuestros hermanos ET nos dijeron que ellos también comen bien ligerito, solo fresquitos y una que otra cosita en el día. Bueno con eso nos contentamos, siempre y cuando nos dejen dar un paseíto en las naves no importa el ayuno. Lo que si es cierto es que se notó que los empresarios y los diz economistas brillantes del gobierno no tienen ni remota idea de por dónde anda el asunto de los tributos, hicieron solo la mueca.

·         Sabían ustedes que algunos de los Maestros Ascendidos y Arcángeles son super celosos con sus devotos y devotas. Existen varias historias que ilustran esto. Una de ellas fue con una señora que era super devota del Arcángel Miguel y llegó un día al templo a rezarle y pedirle que la protegiera. Resulta que al salir del templo dos tipos sospechosos disfrazados de comerciantes la comenzaron a seguir y como a las 3 cuadras la agarraron la golpearon y le robaron la cartera, salieron corriendo escapando y como a las 4 cuadras se metieron a un callejón a repartirse el botín escondidos, pero de repente del fondo del callejón de la nada salieron dos tipos fortachones, que eran ángeles disfrazados y les dieron una golpiza ( buena pijiada) a tal punto que quedaron medio desmayados en el suelo. Entonces venían pasando unos peatones y vieron la escena de los tipos en el suelo todos golpeados y revolcados y de dos luces brillantes que salieron rápidamente volando del lugar. Como los ciudadanos no sabían exactamente qué había pasado llamaron a la policía y cuando llegó se los llevaron a la delegación y ahí estaba la señora poniendo la denuncia cuando los vió entrar los reconoció inmediatamente y los echaron presos de inmediato. Pero al final todos estaban extrañados cuando los peatones y los mismos delincuentes contaron lo que les había pasado. Para que vean cómo actúa la Divinidad a veces aplicando la ley del karma y defendiendo a sus devotos.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICIÓN:

Mamtra Irdin – SOHIN

http://www.youtube.com/watch?v=Mcb29qn0BEM&playnext=1&list=PL2B7623FDB45A3CD2&feature=results_video

Mary Poppins – Supercalifragilisticoespialidoso (español de españa)

http://www.youtube.com/watch?v=2JRCMnouR-4

Trigueirinho – Operação Intergalática (José Trigueirinho es el maestro fundador de la comunidad luz de Figueira, él es un filósofo, escritor, medio teólogo, medio científico, sabe un poquito de todo pero además es un contactado de la confederación y fue escogido por Madre María para que en su comunidad se desarrollara una parte importante del plan de contacto con los hermanos mayores. Actualmente Figueira es una de las bases operativas  en superficie más importantes del planeta de la Confederación galáctica. Esta charla está en portugués pero se entiende perfectamente escuchando con atención y concentración).

http://www.youtube.com/watch?v=6tq3tOKAMnI

Mamtra Irdin – ANTUAK SAITI

http://www.youtube.com/watch?v=Rkwkfj7IsPc&list=PL2B7623FDB45A3CD2

Katie Melua – Just Like Heaven [High Quality]

http://www.youtube.com/watch?v=vHWBz0ZROAQ

mary poppins y el sistema financiero

http://www.youtube.com/watch?v=jrrCmz2xPdA

Mamtra Irdin — URU SHANTI

http://www.youtube.com/watch?v=RAz5Q93Q1yY&feature=BFa&list=PL2B7623FDB45A3CD2

El servicio de ángeles y arcángeles a la evolución humana

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0004_es__el_servicio_de_angeles_y_arcangeles_a_la_evolucion_humana.mp3

Katie Melua – I Do Believe In Love (live)

http://www.youtube.com/watch?v=D9U0FZlX2EM

Mamtra Irdin – ORUHU SAMANA

http://www.youtube.com/watch?v=eMIHq6sH-4o&list=PL2B7623FDB45A3CD2

En la simplicidad de los contactos con la Jerarquía

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/novas_revelacoes/2107_0002_es__en_la_simplicidad_de_los_contactos_con_la_jerarquia.mp3

Mary Poppins – Un poquito de azúcar (Audio 100% Latino)

http://www.youtube.com/watch?v=kD3g5jbAEc0

Mamtra Irdin – MISHUK

http://www.youtube.com/watch?v=5z6psTfz-Ho&feature=BFa&list=PL2B7623FDB45A3CD2

Katie Melua My Aprodisiac is you

http://www.youtube.com/watch?v=UOhSYQp6WGY

En el umbral del parto planetario

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/grandes_pruebas/2105_0002_es__en_el_umbral_del_parto_planetario.mp3

Mamtra Irdin — UARAHI SORUAH MANU

http://www.youtube.com/watch?v=aWYPRb6b4-I&list=PL2B7623FDB45A3CD2

Mary Poppins – Al compás y chim chimeni (repraise)

http://www.youtube.com/watch?v=UsYOuZ01lMg

Katie Melua: so Kiss me

http://www.youtube.com/watch?v=vGlg9HEgsZY

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: