Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

10 de Diciembre del 2012

Hola Mis Contactos de Amor: Hoy les traemos la transcripción de la aparición de Madre María el  25 de Julio a como se los habíamos prometido pero hasta hace dos días la publicaron en su sitio web. Esperaremos a ver si nos publican la segunda aparición y los videos.

TRANSCRIPCION DE LA APARICION DE MADRE MARIA EN MANAGUA, NICARAGUA

Miércoles, 25 Julio, 2012 – 18:00

En el segundo día de Encuentro de Oración, y como estaba programado, a las 16.30 se inició la reunión para orar y esperar a la Madre Divina. Poco antes de la hora indicada para Su Aparición, ya se sentía Su Presencia, y en determinado momento Fray Elías se puso de pie y se aproximó a un árbol,  cerca del cual  la Madre Divina apareció.

Pasados algunos minutos, Fray Elías transmitió a Madre Shimani lo que Nuestra Señora indicó.

 

Madre Shimani: Ahora, mientras cantamos “Misericordia, ¡oh María!”, nuestra Madre se desplazará, y se ubicará cerca de ustedes. Ella dice que quiere que todos puedan sentirla más cerca. Mientras cantamos veremos a dónde Ella se traslada para poder acompañarla. (Speedy añade: Recuerdan que les contamos que nosotros le pedimos que se acercara porque sentíamos su energía muy largo? Para que vean cómo respondió).

Mientras todo el grupo entona el cántico indicado, Fray Elías conduce al grupo hacia el lugar donde se encuentra la Madre, un árbol bien cerca de todos los presentes.

Luego, en silencio, se escuchan catorce campanadas. Fray Elías comienza la transmisión del Mensaje.

Fray Elías: La Madre Divina nos dice:

No teman queridos hijos, Yo vengo a reconciliar los corazones, a traerles la Paz.

Hoy vengo como la Reina de la Paz, la Reina del Amor para fortalecer sus vidas.

Oremos, oremos juntos por la conversión de todos aquellos que faltan a Dios.

Los invito a continuar orando para alcanzar la Paz y para que ésta permanezca más tiempo en el mundo, en especial en todos los hogares que la necesitan.

Hoy vengo aquí a abrir Mi manto de Luz sobre esta Nación, a encender los corazones para el ingreso del Espíritu Santo.

 

Queridos hijos, quiero que escuchen con atención Mis palabras, porque ellas traen la Luz para sus vidas, ellas los llevarán a Mi Hijo. Si escuchan Mis palabras, sus corazones estarán nutridos por Mí, y encontrarán la Paz, Paz que tanto buscan y que a muchos les falta por no tener a Dios. Como mensajera del Espíritu Santo, hoy los invito a entrar en ese Fuego Divino para que sus corazones se colmen y puedan resucitar en Mi Reino, que es también, el Reino de Mi Hijo.

 

Queridos hijos, Yo los necesito perseverantes para este tiempo, así Mi Inmaculado Corazón podrá guiarlo cuando recuerden que cada día de oración es de suma importancia para Dios. Mis brazos están extendidos sobre ustedes, derramando la Gracia de la Paz, de la conversión del Espíritu, de lo nuevo que llegará para esta humanidad. Como ustedes escuchan Mis palabras en este día, Yo los invito a orar Conmigo y a permanecer en Mí; quiero, como Madre, llevarlos hasta Mi Hijo.

 

Necesito que sus corazones despierten y que estén atentos en la oración, para que puedan estar en vigilia con Mi Hijo. Así, hijos Míos, estarán preparando el Retorno del Redentor y el cumplimiento de la gran promesa que Él hizo a todas las generaciones; ese momento está cerca. El Padre me envía a ustedes como mediadora de las almas, como Luz que reconcilia el corazón; lo purifica, lo fortalece y lo acerca a Dios para vivir la Eternidad en una perfecta comunión.

 

Hoy, también les pido hijos Míos, que siempre oren por esta Nación. Dios cuenta con la conversión de este pueblo. Sus Ojos Misericordiosos están aquí, mediante Mi Corazón Inmaculado y la presencia infinita del Corazón de Mi Hijo. Mi Hijo viene a saciarles la sed para que puedan beber de Su Fuente, Fuente que Él está derramando desde Su Corazón y a través de Mi Corazón Maternal.

 

Hoy he venido aquí, a esta Nación, por un motivo especial: el de reconciliar a las almas con el único Dios y con el verdadero Espíritu, aquel que deben vivir en el corazón.  Entonces, brotará en sus almas el gran espíritu reconciliador para ofrecerlo a todos sus hermanos, a todos aquellos que deben reencontrar el camino que han perdido, el camino de la Paz, el camino del Amor, el camino de la Unidad con Mi Hijo.

 

Quiero que sientan este momento como algo misericordioso. Queridos hijos, ésta es Mi última hora. Mis anuncios y Mis palabras deben perpetuarse en los corazones y abrir la esencia interior, para que todos Mis hijos puedan convertirse por el fuego poderoso del Espíritu Santo de Dios. Deben tener a cada momento un encuentro especial Conmigo. Recuerden que Yo soy la misma de Nazareth y que a todos conozco muy bien. Mis ojos maternales contemplan a los hijos del mundo, algunos ya están perdidos, ese es Mi gran dolor maternal. Ustedes han sido renovados hoy por Mi presencia aquí, por eso Yo les pido, queridos hijos: tengan misericordia y sean misericordiosos en la oración por todos aquellos que aún no escuchan Mi llamado.

Mis palabras se difunden a lo largo del tiempo, como en Medjugorje, hoy aquí, en este lugar. Recuerden que Soy la patrona de todas las Américas, Mi Corazón se expande por todas las naciones. Quiero abrazar a todos Mis hijos, solo que antes, pequeños Míos, ustedes deben darme ese permiso. Permiso que dan a Dios para que Yo pueda entrar en sus vidas y llevarlos en Mis brazos hacia Mi Hijo, quien los espera misericordiosamente con Alegría y con Amor.

 

Sientan que el tiempo ya está terminando. Es hora de practicar la verdadera oración, deben encender el fuego en sus corazones. Este es Mi verdadero prenuncio. Mis palabras quieren encender sus esencias, sus almas deben reencontrarse con Dios. Como mediadora estoy aquí para ayudarlos a comenzar de nuevo el camino que muchos han perdido, camino que llamo de “Reconciliación”.

 

Hoy estoy aquí, muy cerca de ustedes, contemplándolos, como también lo está haciendo Mi Hijo desde el Reino Celestial. Abran sus corazones para que Mi Espíritu Inmaculado, Mi Corazón Universal, los pueda curar desde el interior y así pueda encenderse el brillo de la Luz que Dios le concedió a cada uno de ustedes desde el nacimiento. Recuerden que llevan algo precioso que deben preservar y cuidar mediante la oración del corazón.

 

Sepan, queridos hijos, que Mi permanencia en este mundo sobre los corazones de los seres humanos, se debe a que muchos están perdidos.

 

Deben creer que Dios existe, Yo los invito a imitarme; a imitar a la Sierva fiel de Nazareth, a la Madre de Jerusalén, que creyó, absolutamente, en la Presencia del Padre, en la Presencia de Su Espíritu a través de Su Amor y de la Unidad que Él donó a Mi Corazón.

 

Hijos Míos, si ustedes se abren podrán comprender acerca de la Voluntad, Voluntad que es Infinita, la que los guiará por un nuevo camino que aún no han recorrido, un camino de consagración, un camino de Eternidad. Esa es Mi promesa como Madre.

Se escucha llorar a un niño que jugaba en las proximidades. La Madre Divina continúa:

El mundo también llora porque a veces no escucha a Dios. Él me envió entre ustedes, así como envió a Mi Hijo para redimirlos, para que reencuentren a Dios, en la esencia del Amor, en sus vidas. En este último tiempo, hijos Míos, Mi Reconciliación debe ser derramada sobre cada uno de Mis hijos, para que el mundo pueda realizar obras de Paz, y llevar a cabo verdaderas acciones de amor y de caridad para con cada uno de sus hermanos. Yo los invito a estar en Mí, a permanecer en Mí por sobre todas las cosas, y a confiar en el Gran Propósito que ustedes hoy desconocen y que se llama “Amor Celestial”.

Oremos por Centro América. Sepan hijos Míos, que desde el inicio Yo estoy acompañándolos como la Señora de Guadalupe, la Reina de la Paz, la que sabe quién necesita más de Dios. Elevando sus corazones hacia Mi Reino, entren en Mi oración mediante el silencio de sus corazones. (Speedy dice: para que vean aquellos devotos de la Virgen de Guadalupe y se sienten celosos, aquí afirmó que es la misma).

 

Oremos para que la Gracia de Dios pueda llegar a cada uno de Mis hijos y cada una de las naciones, especialmente las naciones hermanas que deben reconciliarse con Dios, en amor y fraternidad.

Se ora por tres veces el Padre Nuestro en español.

 

Fray Elías: La Madre Divina dice:

Mañana una parte más de Mi Cielo, llegará a ustedes para que puedan sentir Mi Inmaculado Corazón.

Les agradezco.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Fin de la Aparición.

Se hace un profundo silencio durante varios minutos.

Madre Shimani: Como hacemos después de cada aparición, haremos un breve relato de lo que pudo percibirse durante la preparación y la Aparición porque, mientras oramos preparándonos para el encuentro, a veces, hay intensos movimientos de la Jerarquía Angélica, también manifestaciones que Nuestra Señora nos muestra y que, cuando suceden, las compartimos con ustedes.

Vamos a pedirle a Fray Elías que nos cuente lo que vio y percibió, a demás de algunas indicaciones que Nuestra Señora le dio.

Fray Elías: Antes de la Aparición, mientras orábamos, apareció una imagen del volcán (Momotombo). Dentro del cielo se abrió otro cielo y de él descendieron muchos Ángeles que se dirigieron a la parte más alta del volcán.

Ellos trajeron desde ese segundo cielo un Gran Corazón de Luz de color magenta. A ese Corazón lo atravesaban muchos clavos y, a pesar de eso, Él irradió Su Luz a todo Centro América y al Caribe. Mediante Sus latidos, comenzó a bombear Luz, y se expandieron Sus rayos hacia toda Centro América.

Hoy, la Madre Divina vino vestida con túnica y manto blanco. Su Inmaculado Corazón estaba fuera de Su pecho claramente manifestado. (Speedy añade: Esta parte para nosotros tiene dos explicaciones: La primera es que el color magenta que es el color rosado chicha representa en el plano espiritual al amor de Dios, la compasión y bondad y un corazón color magenta cruzado con clavos puede dar a entender que en este país el amor de Dios y la compasión de Dios están crucificados,  este corazón está doliente, sufriente, enfermo pero que aún así se podrá sanar con la Luz de Dios y los ángeles, la segunda explicación es como todos ustedes habrán pensado en Nicaragua este color magenta es el color de la Chayo Murillo y del gobierno, y a nuestro entender podría indicar un gobierno que hace sufrir, que causa dolor y sufrimiento que está enfermo pero que aún así puede sanar con la luz de Dios. Aunque sabemos que los Sandinistas pensaran que es algo positivo para su gobierno pero si fuese así el corazón hubiese sido representando sin clavos, rebosante y en pleno funcionamiento. Y probablemente Madre María hubiese salido vestida también de Rosado Chicha como dando apoyo pero no, sale de blanco y este es un color que representa la paz aunque en algunos países el blanco representa el duelo y el sufrimiento.)

Nuestra Señora mostró un espacio en el Cielo donde había un grupo de Ancianos. A sus pies había un libro grueso y opaco y Ellos lo miraban. Decían que ese libro contenía la Historia de la Humanidad. De forma discreta y silenciosa, Nuestra Señora se ubicó delante de dichos Ancianos, juntó Sus manos en señal de oración y quedó un momento en esa postura. Luego, extendió Sus brazos y Sus manos hacia ellos, y vi que en Sus manos había muchos pétalos de rosa, los que simbolizaban las oraciones que Ella obtuvo de la humanidad. Comprendí, en ese momento, que la Madre Divina hacía una intercesión por la humanidad frente a los Ancianos. Luego la imagen se desvaneció. (Speedy añade: Recuerdan que hace tiempo en una canalización Madre María nos presentó a Sanat Kumara, el anciano de días. Este es parte de los 24 ancianos pertenecientes a la Junta Kármica que llevan todo registrado en el registro akáshico del planeta, y ellos son los únicos autorizados a leerlo y redimir karma, para que vean como la misma Madre María a pesar de ser la Madre del Cristo tiene que respetar las leyes universales creadas por Dios y lo que hizo fue interceder con reverencia y humildad presentándole las oraciones a la autoridad correspondiente para que procese la petición, el cual fue un esfuerzo que hizo el grupo o sea no se concede nada de gratis, ni por palanca, ni con una orden expresa desde arriba bypaseando a los ancianos como decimos nosotros, tiene que demostrarse un esfuerzo, una intención y voluntad de cambio, en esto los altos cargos no valen. Se podrían imaginar ustedes? que Cristo o María llamara por ejemplo a la policía y les dijera: Te ordeno que eches preso a fulano o sutano, o golpeate a sutano y mengano y haceme caso porque yo soy el mero mero. O le dijeran al Presidente del Consejo Supremo Electoral, mirá hermano Roberto móntate un sistema de fraude para garantizar que ganemos 130 alcaldías).

En otro momento, se abrió un cielo en un lugar cercano de donde estamos, y desde ahí bajó un Arcángel. Dijo llamarse Miguel, traía una espada en Su mano derecha y clamó de una forma muy fervorosa y potente:

 

“¡Rendíos, Rendíos, Rendíos!”

Con Su espada abrió un espacio hacia el Mar Caribe, y el mar se convirtió en fuego. En ese fuego había muchas almas que eran consumidas por las llamas. Estas almas fueron siendo aliviadas y liberadas por los Ejércitos de Luz y por nuestra oración. Después de mucho tiempo, el Arcángel Miguel consiguió hacerlas pasar hacia el Cielo. Esa imagen permaneció por largo tiempo y el Arcángel Miguel dijo que era muy importante la oración para este tiempo.

Más tarde, Nuestra Señora apareció a la derecha del cuadro (imagen de la Virgen que se coloca en el altar). Su presencia era contundente y casi palpable. Llevaba el rosario entre Sus manos y en el mensaje que daba imprimía una energía muy precisa, que sentimos, se refería a la Voluntad de Dios.

Después de todas esas escenas que nos habían sido mostradas, le preguntamos si todo aquello era verdadero. Ella bajo Su rostro y, luego de un momento de silencio, dijo que sí. (Speedy dice: Bueno en esto claramente se ve que nos dio una profecía de lo que iba a pasar con el fallo de la Haya, con la apertura del espacio en el mar Caribe, eso está muy evidente pero hasta ahora lo comprendimos cuando releímos esto. Pero también es importante ver cómo la liberación de almas está directamente relacionada a solución efectiva de los problemas que tenemos, y en una región y un país que ha vivido tantas guerras y conflictos genera almas atrapadas en zonas astrales, todos los muertos que no logran subir y que solo con una sanación tan intensa llevada a cabo por la Jerarquía las puede liberar. Para que vean que las cosas materiales si están relacionadas con las cosas espirituales).

Cuando cambió de lugar y se aproximó aún más a los presentes, percibí que, detrás de Ella había un cielo abierto, celeste, profundo y brillante.

Cuando nos habló del Espíritu Santo, Sus palabras parecían convertirse en fuego, que se movía en corrientes, como rayos de luz, o explosiones de luz que venían a través de Sus palabras. Esos rayos de luz pasaban por sus costados, y se proyectaban hacia la superficie de la Tierra.

Madre Shimani: ¡Cuántas cosas!

Debemos estar muy agradecidos por el trabajo que la Madre Divina hace en cada Aparición. Seguramente en el día de hoy, toda esta zona de América Central vivió una importante liberación. Son cosas que pasan en otros planos y de las que, generalmente, no tenemos conocimiento.

Hay almas que quedan presas en lugares infernales y nosotros ni siquiera lo sabemos. Pueden ser almas encarnadas o desencarnadas, porque hay muchas personas que viven en este planeta, que sufren y que sus almas están atrapadas en algún lugar. Personas que están perdidas, que no conocen a Dios, que sus espíritus no están con ellos.

Por eso, cada vez que la Madre se acerca, es una oportunidad para que esas almas tengan la posibilidad de ser liberadas. Eso es lo que conocemos como una tarea planetaria, trabajar con muchas consciencias de una sola vez.

Para que Ella pueda hacer Su tarea y pedir asistencia a los Cielos nosotros, como humanidad, tenemos que colaborar. Seguramente la coyuntura que hemos vivido y la apertura de nuestro corazón con este poquito que dimos, casi insignificante, Ella pudo interceder y hacer esa liberación tan importante. Porque, a pesar de lo poco que damos,  para Ella es una colaboración importante.

De aquí en adelante, seremos más conscientes de la verdadera tarea que tenemos por delante. Si diéramos más y fuéramos más consecuentes, muchas otras cosas la Divinidad podría hacer por este planeta. Necesitamos colocar eso en el corazón y tenerlo siempre presente.

Fray Elías: Durante la primera parte de la Aparición tuvimos la oportunidad de preguntarle a Nuestra Señora sobre esa cierta Aparición que sucedió aquí, en Nicaragua.

Ella respondió que Su Corazón está en todas las naciones, que estuvo aquí en aquel momento. Dijo también, que lo más importante para que Ella pueda estar es el permiso de todos nosotros.(Speedy añade: Aquí confirma su aparición en Cuapa y que somos nosotros los que damos el permiso y no una iglesia específica que de una autorización y verificar si es cierta o falsa después de 100 años de investigación porque la gente de Cuapa estuviese todavía esperando para creer en esa aparición. Imagínense ustedes en plena guerra y la gente tenía que buscar como resguardarse de los abusos tanto de la contra como de los sandinistas no le iba a decir a la Virgen, espérame que voy a ir a hacer la gestión al Vaticano para ver si puedo creer en lo que me estás diciendo o como la señora católica durante el encuentro que estaba esperando que llegara el sacerdote a bendecir y dar misa. Que más bendición que la de la propia Madre María, La del Arcángel Miguel, la de los Ancianos y el resto que llegó a ese encuentro? O sea bendecidos por la misma Divinidad, Sacerdotes de Lujo como dirían ustedes y no sacerdotes que le dan largas al asunto para hacerse los importantes).

 

Madre Shimani: La pauta sigue siendo la misma, mantener el corazón abierto. Vamos a ver si mañana, que estaremos juntos nuevamente, hacemos un esfuerzo mayor y nos mantenemos más concentrados y más abiertos.

Quién sabe, tal vez nuestra Madre pueda hacer un trabajo más amplio del que hizo hoy. Todo depende de nosotros.

Muchas gracias a todos por habernos acompañado hoy aquí.

http://www.divinamadre.org/es/actualizacion/aparicion-de-la-madre-divina-en-managua-nicaragua

EL CAMINO HACIA LA TRASCENDENCIA

Para poder evolucionar correctamente y sin retrasos en el camino espiritual es importante que todo aspirante o iniciado entienda el concepto de la TRASCENDENCIA porque cualquier nivel de ignorancia e incomprensión que se genera con respecto a este objetivo fundamental hace sumamente difícil la unión -fusión con Dios o lo que comúnmente se llama el retorno a casa. La trascendencia es sobrepasar el dominio del conocimiento actual es decir ir más allá de lo conocido, de lo aceptado para abarcar realidades mayores y elevadas, superarse a uno mismo.

Existen varios tipos de niveles mentales que el humano posee que van desde las mentes más simples y sencillas hasta las mentes más complejas y sofisticadas. Usualmente las mentes simples y sencillas provienen de almas que traen a esta encarnación poca experiencia previa, es decir, tienen poco tiempo de existir desde que fueron creadas como almas desde el estanque cósmico y si bien traen todas las cualidades que Dios le imprime a todas las almas, éstas están dormidas o desactivadas por decirlo de alguna manera. Es hasta que el alma encarna y comienza su proceso de vida con el aprendizaje de cada experiencia buena y mala que ella va activando esas cualidades y desarrollándose. En la  medida que va encarnando y desencarnando en diferentes cuerpos, adquiere diferentes identidades esta experiencia crece  gradualmente y por tanto sus recursos mentales aumentan y llegan a un punto en donde  esos recursos se vuelven más complejos y sofisticados. Es posible que alguien que actualmente esté encarnado en un cuerpo como un campesino posea una gran inteligencia espiritual natural y por tanto su comportamiento denote ese avance a pesar de su condición social y económica actual. Por tanto en la tierra actualmente existen muchas almas y que están todas revueltas en la sociedad que expresan estos diferentes grados de evolución espiritual. Debido a esta realidad es que Dios a través de las Jerarquías Divinas desarrolla diferentes herramientas para poder llegar a cada tipo de persona y es bien importante esa multiplicidad de creencias que tienen una misión y papel especial.

Un ejemplo clásico que se puede observar en nuestra sociedades actualmente es una persona con mente simple que ingresa a un credo o iglesia que con una herramienta simple como la oración va desarrollando su camino espiritual pero esta persona no tiene recursos mentales para entender cómo es que funciona esa oración, porqué fue creada, que pasa cuando la utiliza y tampoco le interesa conocerlo ni darse cuenta. Igual que muchas personas que existen en este mundo que se levantan en la mañana y siguen viviendo su vida con los mismos patrones repetitivos que una vez alguien le enseñó y a ella no le interesa saber que ocurre en el planeta, con costo talvez está pendiente de sus vecinos, de su amigo del trabajo, de los chismes que se hablan en su ambiente cercano, de cómo ganarse su básica existencia diaria, y en términos de su vida espiritual solo le interesa saber la noticia del día o la semana de cuándo será esta procesión, o tal peregrinación o la reunión con su grupo de oración, o ir a al santísimo los Jueves porque se siente bien, siente que eso la bendecirá y punto. Si este tipo de personas tiene suerte en su experiencia de vida y se encuentra en su alrededor con maestros, pastores, o sacerdotes piadosos, cariñosos, motivadores, encantadores, etc. seguramente esa persona se volverá devota de cualquiera de las religiones predominantes en su cultura, pueda ser católica o protestante en el caso de nuestros países latinoamericanos. En cambio si les pasa todo lo contrario como que en su niñez se encuentren con sacerdotes, pastores o maestros displicentes que no expresan amor, que no saben tratar a las personas, que siempre andan de mal humor, que son groseros o hasta infringen castigos severos, o peor aún son abusadores, es muy probable que esta persona de mente sencilla decida mejor quedarse fuera y volverse una persona atea o talvez religiosa pero no activa.

Los otros tipos de mentes que provienen de almas que han tenido una experiencia de muchas encarnaciones y aunque no lo recuerden son personas que necesitan y requieren de explicaciones más complejas, más elaboradas, más sofisticadas que van a la raíz de los asuntos, son naturalmente buscadoras e investigadoras,  tienen un sentido de trascendencia, cuestionan todo, necesitan de conocer mejor el cómo funcionan los procesos de la vida. Seguramente estas personas no se van a sentir bien en ambientes donde se promueve el conformismo y la mediocridad, ni la sumisión ante la falta de respuestas. Muy probablemente estas personas si no encuentran una alternativa que les satisfaga todas estas interrogantes no se quedarán en ningún credo o religión que no llene estos aspectos. Usualmente estas personas tienen un estilo más científico, por decirlo de alguna manera, y la búsqueda personal de la trascendencia es lo que los motiva. Adicionalmente a esto se le suman las diferencias culturales y sociales. Por esta razón Dios decide enviar mensajeros distintos para toda la gama de personas distintas que existen en este planeta, porque Dios es uno solo pero en una diversidad que fue diseñada y creada por EL mismo. De ahí surgen las distintas corrientes espirituales y religiosas.

Cuando Dios creó estos diferentes caminos para el desarrollo espiritual de los hombres y mujeres lo hizo pensando en crear un camino ajustado a cada tipo de persona desde las más sencillas y simples hasta las más sofisticadas y complejas e incluso ustedes pueden notar actualmente como algunos credos están más bien dirigidos a gente muy simple y sencilla como el caso de religiones como el cristianismo, el catolicismo, el islam entre otras y existen otras más sofisticadas como el budismo, el hinduismo, el zoroastrismo, el judaísmo etc. Muchas de estas a su vez crearon niveles o grados para poder establecer un orden dentro del desarrollo espiritual del ser humano. Ahora todos estos caminos son válidos y dirigidos por la Divinidad, no obstante están dirigidos a diferentes grupos y tipos de seres humanos. Incluso el desarrollo de cada camino siempre ha sido dirigido y guiado por la Jerarquía a pesar que en el proceso algunas enseñanzas se hayan eliminado o alterado de alguna forma.  La Jerarquía decide enviar nuevos mensajeros para rectificar y re-dirigir de lo que se han desviado. Por ejemplo fue la misma Jerarquía la que decidió que el cristianismo se desarrollara en América Latina y la razón no fue porque sea el único y verdadero camino sino porque era el más adecuado para esa época y el tipo de población que estaba viviendo en estas tierras que era población indígena, en realidad el cristianismo fue creado como un camino simple y sencillo para gente simple y sencilla que es lo que predomina en nuestros países muy pobres y poco desarrollados.

No obstante llega un momento en que dependiendo de cómo se desenvuelven los acontecimientos es necesario permitir que entren otros caminos porque ellos irán dirigidos a aquellos grupos de personas que no están siendo captados o no están pudiendo llegar con efectividad a donde deben llegar. Por ejemplo actualmente una persona con conocimiento científico y que nunca tuvo formación religiosa el llegar con el tipo de formación que da el catolicismo actualmente es inefectivo y muy posiblemente no será exitoso porque es un método para mentes muy sencillas, muy simples y seguramente las personas con mente científica se aburrirán, en especial al no contestar preguntas muy importantes y más elaboradas sobre la existencia de Dios y su creación universal.  Como ustedes saben el catolicismo no entra en muchos detalles, ellos se refieren a los misterios sin dar mayor explicación, no enseñan sobre energías, ni chakras, ni muchas otras cosas de la creación universal. Talvéz ustedes han escuchado el reclamo y el clamor de muchos jóvenes que actualmente no se sienten motivados en participar y ser formados por la doctrina católica. Te pueden llegar una vez pero al poco tiempo se retiran. Sobre todo si esos jóvenes traen los códigos genéticos nuevos indigo, cristal o arcoíris de los que les hemos explicado en anteriores charlas. Si estos jóvenes llegan donde los evangélicos probablemente algunos de ellos se quedarán participando gozosamente de los brincos, cantos y sermones de los hermanos evangélicos, pero muy probablemente serán también muy pocos porque tampoco les contestarán todas las preguntas de su búsqueda espiritual.

El camino de la búsqueda espiritual es el camino de la trascendencia recuerdan que les explicamos sobre los dos tipos de camino el del monito y el del gatito. El camino del monito es aquel creado para mentes simples y sencillas que se agarran de su mamá monita y ella los lleva directo a donde deben llegar sin que ellos se preocupen de qué y cómo deben hacer para ello, en cambio en el camino del gatito se pone la responsabilidad en el propio gatito de buscar por él mismo el conocimiento y las respuestas a través de su experiencia personal de cómo funciona la energía divina y de cómo él está vinculado a esta energía con la mayor cantidad de explicaciones posibles que aclaren todas esas dudas y esta persona las entenderá creando la certeza, confianza y fe necesaria que son así,  y buscando un resultado efectivo con el cambio personal, no es una fe ciega sin resultados. La fe ciega es para aquellos que les cuesta entender porque todavía no tienen los recursos mentales para entender cosas un poco más complejas y que no tienen la necesidad de cambio pues se sienten cómodos en el ambiente donde están, no tienen la capacidad de visualizar una necesidad de mejora, ellos creen que están pijudos repitiendo lo mismo siempre. Ellos cambian sí y solo sí, su mama monita se los pide y entonces ella misma les tiene que decir paso a paso que hacer para lograr este cambio.

En contraste el gatito tiene que estudiar mucho, debe leer mucho, y entender cómo funcionan las cosas no solo porque alguien te lo dice lo vas a creer sino porque lo entendió con su propia experiencia personal y trascendió a otro nivel cuando pasó todo esto porque entendió las complejidades detrás de ello que son necesarias para esta mente que si posee más recursos mentales. Esto no quiere decir que sean personas superiores ni de más valor solo significa que son personas que muy probablemente han vivido muuuuchas encarnaciones en la tierra y han transitado muchos caminos entonces han venido desarrollando más recursos. Igual que nosotros vemos con igualdad a un niño, a un adolescente, a un adulto o a un anciano todos tienen el mismo valor como seres humanos pero están en diferentes etapas cronológicas. Es importante mencionar que la edad del alma es diferente a la edad cronológica pues puede ser un alma muy vieja y con mucha experiencia pero actualmente tiene una edad cronológica temprana de niñez o juventud.

Ustedes pueden ver la diferencia cuando hablan de estos temas espirituales algunas personas se mostrarán interesadas en saber más y preguntar más, otras en cambio se retirarán o porque no les interesa, o porque es muy complejo para ellas el entender cosas muy misteriosas y raras que más bien le generan miedo y xenofobia. Esta es la reacción típica de una mente simple. El gatito seguramente quedará interesado y curioso en todas las complejidades y aunque se le aparezca la propia virgen en persona seguramente correrá a leer más libros y entender más y mejor. Y no solo libros de una tradición específica sino de todas las tradiciones, igual que un investigador busca diferente bibliografía para documentar sus trabajos.

Una característica de la mente simple es que es devocional por naturaleza ya que es una forma natural y simple de relacionarse con Dios, mientras la mente compleja es más parca para lo devocional aunque cuando llega a entender esto científicamente se puede volver completamente devocional. Por ejemplo una mente simple y devota anda más preocupada por si la “urna eucarística” recorrió 10 veces las iglesias o si se están celebrando todos los aniversarios, ritos y rituales al pie de la letra, eso que todos los años se repite siempre, que si vistieron o desvistieron al santo, que quien encabezará la procesión o quien rezará el rosario, que debe recibir la bendición de su superior y el saludo especial porque así se siente aceptado y protegido, ese es su mundo y su importancia gira en torno a estos detalles minuciosos, mientras una mente compleja anda más preocupado por el hambre en el mundo o que hacen mal los políticos o que está pasando en el planeta con los desastres, con el cambio climático, existe una preocupación de cómo se solucionarán todas estas situaciones y no le pone importancia a los detalles ritualistas de su entorno, las celebraciones repetitivas lo aburren y oye todo el año la misma vaina  y piensa: “mejor que inventen otra cosa”. Mucho menos que le importe recibir un saludo del superior, bueno le da lo mismo si se lo dan o no. El camino de la trascendencia siempre se fija objetivos altos de cambiar cosas que están mal en el mundo y de cómo auto-transformarse. El devocional siempre se focaliza en mejorar la relación con su mama monita para que nunca le falle y lo lleve al objetivo final que por sí mismo no podría llegar debido a su escasez de recursos mentales.

Por tanto toda escuela espiritual debería preocuparse por formar y tener estos dos tipos de instructores ya que los dos son necesarios e importantes. Es como si una escuela solo se enfocara en tener maestros de kínder pero le hagan falta maestros para Secundaria, cómo haría para poder graduar alumnos sin maestros de secundaria. Entonces nosotros El Speedy somos una escuela que nos preocupamos en traerle estos dos tipos de formaciones, la del gatito y la del monito. Aunque como estamos enfocados en figuras públicas en donde altos funcionarios, presidentes, embajadores, profesionales están matriculados en están escuela, nos enfocamos un poco más hacia los gatitos que son los que requerimos preparar en este momento porque nuestra escuela (el planeta Tierra) adolece de suficientes gatitos para graduar alumnos.

Debemos de enfatizar que debe haber un respeto hacia los diferentes tipos de camino porque todos son válidos y debemos enseñarle a todos a que no deben de menospreciar, descalificar o hacer de menos entre los diferentes tipos porque al final lo importante y por lo que nos van a medir es por cuántos grados de amor hemos logrado desarrollar en todos y cada uno de ustedes. Por esto nos entristecemos y lloramos cuando oímos palabras para menospreciar a un tipo de camino u otro y cuando nos discriminan a nosotros por tratar de hacerlos entender de la importancia de su preparación como futuros maestros que deben aprender la trascendencia. No existe tal cosa como el único y verdadero camino, no existe tal cosa como  que un solo maestro es el mayor y mejor porque la Divinidad trabaja interconectada y enlazada en fraternidad. Es por esto que les trajimos una charla que habla de cómo trabajan los retiros intraterrenos, en especial el retiro de Roraima, que es un retiro bien importante en estos momentos. Ustedes van a ver cómo trabajan y se organizan ahí las conciencias, tanto las indígenas, las confederadas, las crísticas, las diferentes jerarquías, lo científico y lo espiritual, lo cósmico galáctico y lo terrestre en una sola armonía buscando un objetivo común. Para ellos no existe tal cosa como “secta” ni nada por el estilo solo existen conciencias que buscan el mismo objetivo de llegar a fundirse con la Divinidad y trascender.

Si han podido escuchar las diferentes charlas que les hemos traído a lo largo de los años habrán podido ver la diversidad y variedad que existe y como cada una se enfoca en un tipo o grupo específico. Ustedes se podrán haber dado cuenta como Madre María que es una instructora de la jerarquía de alto grado habla de forma diferente para diferentes personas. Por ejemplo cuando están solo los tipos gatitos les habla de conciencias confederadas, naves extraterrestres, energías, etc. y cuando está con solo monitos habla con el lenguaje simple y sencillo del código católico pues de otra forma no la entenderían, ni mucho menos la aceptarían. Los mismos videntes han declarado que cuando están solos entre ellos les habla de una forma y cuando están en público les habla de otra forma. Cuando está con solo cristianos se aparece solo con los diferentes santos reconocidos por la iglesia, Padre Pío, Juan Pablo II, Juan XXIII, Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, etc. Cuando está con otras religiones y gente de mentalidad abierta se aparece con todos en un revoltijo, llega Thaykuma, Oxalc, Antarel, Juan Pablo II, Sanat Kumara, etc. para que ustedes aprendan como es que esto funciona ya que deseamos prepararlos para formar parte de la Confederación Galáctica y que puedan ser miembros activos. Es una condición sine quanon el ya haber aprobado el grado de gatito. Nosotros creemos que es posible ser instructor de los dos tipos como Madre María, pero no es tan fácil pues tienen que superar sus propias barreras mentales, también creemos que es posible convertir a un monito en un gatito al 100% y viceversa muy rápidamente. Algunos tendrán que ser valientes para poder dar el salto cuántico y no seguir atrapado en la intrascendencia e incomprensión que esto genera. Y esto no es inventado por nosotros, esto es dicho por la Jerarquía. Deseamos que avancen no que retrocedan.

COMENTARIOS SPEEDY

·         Nosotros creemos que es importante que existan una variedad de caminos espirituales porque esto ayuda al mejoramiento del conjunto, aunque muchos los llamen sectas y los critiquen por pura envidia e ignorancia. Por ejemplo, ustedes saben y les consta que las campanas que tienen las iglesias desde hace eones de tiempo en Nicaragua las han venido usando solo para cuando van a llamar a la gente a la hora de la misa o sea unos minutos antes de iniciar, solo como un timbre. Pero resulta que en realidad las campanas fueron diseñadas para ser sonadas en los momentos más importantes dentro de las misas y otras ceremonias solemnes porque el sonido es sanador, lo mismo que los budistas usan unas campanas para prácticas de sanación porque cualquier ceremonia sagrada es una sanación a nivel energético y del alma. Las campanas rompen las bajas vibraciones y en muchas viejas tradiciones se usan para limpiar los ambientes. Pues resulta que hasta que nosotros les trajimos el video de las apariciones de Madre María donde ella les pide a los monjes que toquen las campanas en media celebración de la ceremonia es que éstos sacerdotes de Nicaragua agarraron la seña y ahora las están tocando más y mejor. Para que vean que los modelos de excelencia funcionan en todos los planos. Pero ese sentido de competencia es lo que los hace sentir su poquito de envidia y movilizarse en carrera.

·         El concepto de sanación es importante porque antes de ponerse a sanar y eso incluye realizar cualquier ceremonia sagrada uno debe sanarse primero. Es por esta razón que los devotos de aquellos otros movimientos que aplican la sanación intensiva en sus miembros mejoran su coeficiente de luz enormemente y son relucientes y casi translúcidos como ustedes pudieron observar a los monjes ecuménicos se vuelven fácilmente canales de la Jerarquía. Esos chavalos y chavalas monjes son una “belleza” son un “amor”  son “alegría pura” y nada comparado a nuestros seminaristas nicas que ustedes los ven en las fotos con las caras largas, amargados, con las aura sucias, se nota a todas luces que llevan una carga de sufrimiento y aflicción que no es jugando. De esos aspectos no podemos esperar nada bueno, ni sacerdotes de calidad, seguro muchos no están por vocación sino por necesidad económica, o por decepción amorosa, o por feos, o porque han venido de familias problemáticas y prefieren huir y escapar al seminario en donde se sienten un poquito en paz. Esto lo ven también a nivel del vaticano cuando ven las fotos que salen el montón de cardenales y obispos se ven esos contrastes, unos hasta la cara de mafiosos se les ve a la legua.  Esto mismo pasa con los pastores evangélicos. No si de verdad cuando regrese Jesús mucho trabajo de sanación le espera. Yo le haría un favor a la iglesia nicaragüense dándoles el diagnostico de cada uno antes de ser aceptados al seminario y para los que ya están adentro viendo que técnicas de sanación para componerlos. No ven que bello tengo ya a mi Silvio José y con solo un poquito de amor, ahora ha adquirido algunas cualidades especiales y va a necesitar ocultar ciertas partes de su cuerpo como las manos con guantes porque ya en las fotos se está viendo que se le hace invisible una parte de la mano, de repente le va a pasar la de los 4 fantásticos que va a volverse invisible y levitar, está entrando a la 4ta dimensión de realidad. Yo prohibiría la entrada a los candidatos extremadamente feos que de estos hay muchos y corren a la feligresía con solo sus gestos y a los extremadamente bonitos como Silvio José que terminan saliéndose porque les termina saliendo alguna enamorada,  y todavía no hemos podido conocer la verdadera razón de cómo entró a volverse padre, porque no dudamos que no le faltaron enamoradas.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICIÓN:

Las apariciones de María y el trabajo cósmico de las Jerarquías

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/contactos_con_maria/2824_0001_es__las_apariciones_de_maria_y_el_trabajo_cosmico_de_las_jerarquias.mp3

Mother Gaia…”A Song for Mama”

http://www.youtube.com/watch?v=ajFFUfciIk4

El Retiro de Roraima

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0026_es__el_retiro_de_roraima.mp3

Prayer to Mother Earth

http://www.youtube.com/watch?v=swsMlu8Zo90

El trabajo de la polaridad femenina

http://www.irdin.org/audicoes/trigueirinho/reflexoes/0014_0149_es__el_trabajo_de_la_polaridad_femenina.mp3

Song for Mother Earth

http://www.youtube.com/watch?v=A31H-pyRh6k

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

