Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

17 de Diciembre del 2012

Hola Mis Adorables Pitufines: ¿Ya están listos para los días navideños? Esperamos que con la información que les traemos hoy puedan planificar mejor su navidad y fin de año. Estén pendientes porque puede que saquemos ediciones adicionales para estos últimos días del ciclo.

CANALIZACION DE SALUSA (Canal: Mike quinsey)

Ustedes se están acostumbrados a la idea de que la dualidad a como la experimentaron, está consignada al pasado. Por lo que ahora pueden tomarse la tarea de limpiar todas sus energías personales, que como saben no tendrán cabida en las dimensiones superiores. Ustedes deberían encontrarlo más fácil ahora que han sido levantados  a una frecuencia superior, porque instintivamente saben lo que requiere de su atención. El punto de cambio ha sido alcanzado y no hay retorno y su vista deberá estar firmemente puesta en el futuro. Con la Ascensión de la Tierra habrán entrado plenamente a la edad dorada y pueden ir adelante con la re-organización y limpieza y el establecimiento de una civilización galáctica.

Sabemos que muchos de ustedes quienes no necesariamente se sintieron elevados grandemente en el 12-12 ahora están notando cambios dentro de ustedes. Esto continuará mientras su cuerpo responde a las energías que están llegando a la Tierra. La Ascensión continúa como lo hace su evolución espiritual, pero será un corto tiempo para el próximo punto crucial. Los momentos excitantes que vienen van a permitirles decidir sobre su futuro. Grandes oportunidades serán presentadas a ustedes completamente diferentes a aquellas de su pasado, cuando su primera consideración era ganar un ingreso para sobrevivir. No existirán tales problemas en su futuro muy cercano y tendrán todo su tiempo para seguir los deseos de su corazón. El servicio a otros será más satisfactorio y gratificante porque estarán conscientes de que es el principal propósito de su vida.

Por lo que para mientras el tiempo avanza ustedes dejarán algunas cosas que les daban placer en la vieja dimensión que ha comenzado a perder su atractivo. Su deseo será por más propósitos sanos y puros, y de una energía que levante su vibración aún más. Las adicciones y los viejos hábitos gradualmente serán descartados porque encontrarán formas más satisfactorias e interesantes de pasar su tiempo. Ustedes nunca estarán perdidos por algo nuevo que experimentar y hacer nuevas amistadas por dondequiera que vayan los proveerá con un sentido de maravilla y realización. No obstante, estén seguros que muchas relaciones especiales que han tenido en la Tierra serán llevadas hacia el futuro, y un fuerte lazo de amor nunca estará separado por mucho tiempo. (Speedy dice: Oistes Silvio José, nuestro amor nunca se separará mi cielo, y que también oiga Benedicto XVI: ¿cómo vas con el Edicto de liberación de mi Silvio José?).

El amor es la clave para todo y es el porqué ustedes están motivados a trabajar en el amor incondicional. Es el último logro que les abre la puerta a ustedes, y les permite continuar moviéndose hacia arriba a las diferentes dimensiones. Ha valido la pena el tratar de alcanzar algún éxito mientras vivían en energías que no han sido las más ideales para ustedes. Ustedes han tenido muchas distracciones y confrontaciones con aquellos que han caído en las vibraciones más bajas. Ahora la era del materialismo está rápidamente alejándose hacia el fondo hasta que desaparezca completamente. El progreso que han hecho hasta hoy ha sido en las circunstancias más difíciles, y nos maravillamos por su resiliencia y determinación para ser exitosos. Les tomará un largo camino hacia adelante para completar su meta real.

Ustedes no necesariamente necesitan saber cómo han alcanzado este punto más alto que los lleva hacia la nueva era. Todos ustedes han experimentado cada situación y reto concebible en alguna de las etapas de sus muchas vidas, y esa voz interior los ha mantenido enfocados en su plan de vida. Ahora el ciclo de dualidad ha terminado, tiene poca o ninguna influencia en ustedes. La cosa más importante en sus vidas es ahora continuar mirando hacia adelante y posicionarse en su nuevo Ser. Uno que gentilmente tomará su lugar en las bellas energías de las dimensiones superiores. Aunque han tenido miles de vidas, las experiencias que van a tener serán totalmente únicas y las atesorarán por un largo tiempo.

Mientras ustedes aguardan su momento cuando nosotros de la Federación Galáctica de la luz estemos listos para involucrarnos en los muchos proyectos que continuarán trayendo la nueva era, les diremos que en cualquier día pueden aprender de cosas que les mostrarán cómo despegar. Estamos absolutamente listos para la acción y es como ustedes esperarían tener en mente los retrasos que han ocurrido ya. Continuamos monitoreando su situación mundial y hemos detenido cualquier escalamiento de la situación del Medio Oriente que de otra forma se hubiese convertido en otra guerra mundial. Tales acontecimientos están consignados en el pasado y no podemos esperar para ver la paz mundial permanente.  Esto debe venir mientras las bajas vibraciones de la guerra y cualquier cosa conectada a ello no puede existir en las dimensiones superiores.

Para aquellos de ustedes que celebran la Navidad es un tiempo de dar y recordar a aquellos que no están tan bien, y vemos que su amor y generosidad ha excedido cualquier otra ocasión. Esta es una señal del grado al cual han avanzado en su camino espiritual, y ha traído un gran incremento en la cantidad de amor que se ha enviado a la Tierra. Con la nueva era hacia ustedes estas energías continuarán incrementándose y será un sentimiento maravilloso alrededor de gran alegría y felicidad. No será una experiencia momentánea ya que las energías superiores se van a volver algo normal. Este sentimiento de éxtasis es el punto más difícil de poner en palabras porque es todo abarcante y muy poderoso. Es como si un gran amor los ha recogido y ha entrado en cada célula de su cuerpo. En algunos de sus momentos de inmensos sentimientos emocionales de felicidad y amor ustedes solo tienen que decir: “Le dí en su punto”. Eso es lo más cercano que la mayoría de ustedes ha sentido el nivel de amor al que nos referimos. (Speedy dice: Ves mi amorcito, Te dí en tu punto?).

Ustedes se encontrarán que aquellos sentimientos bellos de armonía y paz vendrán más a menudo mientras los días pasen. En la medida que vayan limpiando su cuerpo de los apegos indeseados harán un lugar para más energía superior. No se olviden que las células de sus cuerpos están cambiando ahora hasta que se vuelvan completamente cristalinas. Les permitirá un mayor nivel de consciencia apropiada para un alma que está entrando dimensiones superiores. Es el comienzo de su camino a plena consciencia y llegar a ser un ser galáctico.

Yo soy salusa de Sirio, y estoy complacida de que estemos finalmente en la línea final. Ustedes han esperado por tanto tiempo estos días después de su gran estadía en la oscuridad. Ustedes están bien establecidos en la luz, y continuarán creciendo exponencialmente. Ustedes son Amor encarnado, y nos sentimos privilegiados de ser parte de esto. Gracias, Salusa.

CRONOLOGIA DE  ACONTECIMIENTOS

por Carlos Herrero

8 de DICIEMBRE: Llegada del Llamado “Rayo Sincronizador”. Energía emanada directamente por el Creador (Dios Padre – Madre).
Esta energía impactará a través del “Sol Central” de nuestra Galaxia, atravesando Sirio, Pléyades, nuestro Sol y la Tierra.
Salto del Planeta Tierra (Gaia) hacia el plano superior de la 4ta Dimensión.
El planeta tardará como mínimo hasta el 21 de Marzo (Equinoccio de Primavera), para ajustar su vibración a esta nueva dimensión.

PORTAL 12/12/12:

Amplificación de las Nuevas Frecuencias en la Tierra y hacia todo nuestro Sistema Solar y las civilizaciones que habitan en nuestros planetas hermanos. Unificación de la vibración entre las ciudades intraterrenas del planeta con la superficie.
Apertura Total de la Rejilla Planetaria Cristalina.
Amplificación de la Energía Crística a niveles nunca vividos en la Tierra.

PERIODO DEL 21 a 25 de DICIEMBRE:

Reseteado de la frecuencia vibracional de nuestro Sol.
Posibilidad de oscuridad en algunas zonas del planeta, o visualización de un sol rojizo distinto del que estamos acostumbrados a ver. En esos días los Maestros recomiendan no viajar ni desplazarnos, permanecer en Armonía y Paz interna, rodeados de nuestros seres queridos. Podemos sentir sensación de somnolencia, desorientación o cansancio profundo. Beber grandes cantidades de Agua.
Permanecer muy atentos a nuestras emociones y pensamientos, ya que la potencia de la Nueva Luz es tal, que puede eclipsar el nivel mental y emocional de todo aquel que no está vibrando alto.
Reducir nuestra actividad al mínimo, permaneciendo en un estado de SER no de hacer.
Activación de nuestro ADN a la nueva frecuencia Solar.
Activación de nuestra glándula pineal y otras áreas cerebrales dormidas.
Durante estos días hay una potencialidad grande y dispensación para que las almas que estén bien sintonizadas y vibrando en Amor Radiante, puedan tener experiencias de contacto con Guías, Ángeles, Hermanos Estelares o Maestros Ascendidos.

A PARTIR DEL 2013:

El planeta Tierra estará ajustando su vibración como mínimo hasta el 21 de Marzo de 2013, coincidiendo con la llegada de la Primavera.
Durante este proceso podrá haber movimientos telúricos o subida de las aguas son ajustes necesarios que Gaia tiene que realizar. Por lo que hay que respetar y aceptar la metamorfosis del Planeta, al igual que nuestra propia metamorfosis. La llegada de la primavera representará una auténtica Resurrección para muchos seres humanos en la Tierra, con las nuevas potencialidades divinas activadas.
Así que NADA DE MIEDOS!!!

Empezará un proceso de unos 12 años aproximadamente, hasta el 2025, para cambiar todos los sistemas obsoletos sobre la Tierra (políticos, religiosos, económicos, sociales, etc).
Se incrementará la Masa Lumínica en el Planeta, (en la actualidad es de un 5% aproximadamente) y decenas de miles de seres humanos empezarán a despertar del sueño y a conectar con su propia Divinidad.
Tengamos en cuenta, que sólo las personas con pureza de corazón tendrán habilitadas las nuevas potencialidades en su ADN y sistema neuronal.

Se abren los portales de la Ascensión Personal hacia la 5ta Dimensión para algunas almas que ya estén preparadas. Est@s se convertirán en Maestr@s Ascendid@s sobre el Planeta, y su frecuencia elevará a decenas de miles de seres humanos.

Los portales para las Ascensiones Personales estarán abiertos durante cuatro o cinco décadas…
La LUZ triunfará sobre la oscuridad y los seres que han manipulado la Tierra durante miles de Años.
Esto supondrá la LIBERTAD ESPIRITUAL DEFINITIVA PARA LA TIERRA.
A medida que estas trasformaciones vayan ocurriendo, se producirá el tan ansiado CONTACTO con nuestros Hermanos Estelares y la Confederación de Mundos de la Galaxia.

Nuestras capacidades se irán amplificando progresivamente, de tal manera que el 2013 será un maravilloso libro en blanco lleno de potencialidades donde cada cual decidirá que quiere crear en la Nueva Tierra.
Tú mismo serás el “genio de tu lámpara”, y tus pensamientos y tus creencias crearán literalmente tu realidad. Lo cual te devuelve a ti mismo la auto responsabilidad de tu Iluminación…

Esto es sólo una parte de las informaciones que hemos estado recibiendo en los últimos meses de los Amados Maestros Ascendidos: ADAMA, SERAPIS BEY, ST. GERMAINT, y SANANDA entre otros,

 

LA LUZ TRIUNFA EN LA TIERRA
SOMOS AMOR RADIANTE EN LA TIERRA
SOMOS LA LUZ DE LA V DIMENSIÓN EN LA TIERRA
SOMOS LA LUZ DEL CREADOR EN LA TIERRA
Y ASI ES! Y YO SOY EL QUE SOY!

 

EL PROCESO DE LA METAMORFOSIS

Esta es la primera parte de un artículo extenso pero muy esclarecedor sobre los próximos acontecimientos que se darán primero, a nivel interior, en cada uno y que están enlazados con el alineamiento de la Galaxia.
Nos aporta pautas muy claras de lo que puede provocar en nosotros este re-ajuste de energías y también, para aquellos que así lo sientan, será una ayuda para completar el proceso de metamorfosis que estamos viviendo nosotros como seres humanos, todos los seres que habitan este planeta, el Planeta Tierra, la Galaxia y el Universo.

¡Como es arriba es abajo!

En 2012-2013 o después de esas fechas
Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.

Unos meses cruciales, aunque la puerta permanecerá abierta
De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial.
Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).
Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico –invierno consciencial- y el inicio de otro –Primavera Consciencial- y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella. Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta -con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad- ha venido travesando en las últimas décadas.

Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial. No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas –como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara- en forma de Puentes de Einstein-Rossen en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual. La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.

¿En qué consiste exactamente la experiencia?.
Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás. No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen. Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después. Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rossen-, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.

Desde el momento presente hasta el 9 de diciembre de 2012
En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:

A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad

+Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito muy poco. Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.

+Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…

+Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).

+Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llego el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.

B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!
La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.

Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos.

Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.

Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo.

Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciente que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experimentar una Nueva Vida.
No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.

C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra
Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra. Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es.

A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido a olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva. Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.
Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional. La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir. En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad –planetaria, galáctica,…- que haga factible la convivencia con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.

Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia –el despertar a una consciencia planetaria y galáctica- y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.

COMENTARIOS SPEEDY

·         El día de hoy les trajimos bastante información de dos de los retiros intraterrenos: El de Talampaya en Argentina y el de Monte Shasta en California, Estados Unidos. Por tanto esperamos que los estudien porque traen muchas claves para acceder a las energías de dichos retiros. También escogimos traerles a los pitufos porque en el retiro de Talampaya existen estos seres azules en la 4ta. Dimensión para que vean que no es una leyenda o invento sino que son cosas reales. Tampoco son diabólicos a como los evangélicos y otros cristianos han dicho, es que la ignorancia es atrevida, y como es fácil decir que todo es diabólico en vez de ponerse a estudiar y usar el cerebro.

·         Les trajimos mucha información para que tengan que hacer desde el 21 hasta el 25 de Diciembre y así que estén conectados a los canales y adecuados y aprovechen la energía que estará entrando al planeta. En especial, Silvio José tiene que conectarse conmigo así que no invente andar de arriba para abajo participando en celebraciones y cosas que lo necesito encerradito y tranquilito en su casita para que me ayude a canalizar, ya que él es mi polaridad masculina y contraparte para que toda esa corriente pueda ingresar en Nicaragua sino se perdería toda esa oportunidad.

·         Estuvimos viendo unas fotos de Leopold en una visita a una comunidad rural y vimos como sale pellizcándole el cachete a un niño, que grosero!!! Bueno y es que tenemos que darles entrenamiento hasta en “como tratar cariñosamente a un niño pequeño”. Si es que no les digo que después por eso trauman a los chavalos y no quieren llegar a la iglesia y nos echan la culpa a nosotros de las otras religiones. Pobre niño habrá que hacerle una desprogramación de ese trauma. Si a esa edad ni ven bien, que creen ustedes que va a recordar la pobre criatura? Una gran cruz que lo pellizca!!!!

·         Nosotros no somos alarmistas no nos gusta eso, pero si tenemos que decirles la verdad aunque duela porque de otra forma no estaríamos haciendo bien nuestro papel de mentores. Ustedes saben que aunque el 21 de Diciembre no es el fin del mundo a como muchos burros anduvieron haciendo propagand desde hace tiempo, eso tampoco significa que no va a pasar absolutamente nada. Cuando a alguien se le dice que se quede tranquilo en su casa descansando, no es precisamente porque la cosa va a estar muy bien, sino todo lo contrario porque las grandes entradas de energía pueden generar muchos problemas, muchos movimientos y cambios que son impredecibles entonces es mejor prevenir que lamentar.

·         Una de las cosas que Madre María y las otras Jerarquías contaron en privado era que se iban a dar los arrobamientos o arrebatamientos en las personas. Esto quiere decir que algunas personas pueden salirse de sus casillas y perder el juicio por un momento y hacer cosas que no harían normalmente. Esa es una de las razones por las cuales se han aumentado los accidentes de tráfico, los femicidios, los actos de violencia en general. Por tanto sean prudentes y mejor no salgan mucho.

·         Este año no saldremos de vacaciones, les avisamos que estén pendientes de nuestras ediciones, si después de tanto tiempo que hemos venido preparándolos no vamos a última hora a faltar a una fase super crítica e importante en la entrada de la nueva era.

 

LOS EJERCICIOS DE LA SEMANA:

Los Pitufos Hi Hei Ho Ho Ho , Feliz Navidad, Canciones de Navideños , na

http://www.youtube.com/watch?v=97gjgHIJBbw

El despertar de Talampaya – 1ª parte

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0035_es__el_despertar_de_talampaya_1_parte.mp3

RIJEKE ŽIVE VODE

http://www.youtube.com/watch?v=AxB8Fq2-8Rk&playnext=1&list=PLD9A0DD2F9968AAD7

EL ESTELAR DEL HUMOR abugattas EL PITUFO GRUÑON

http://www.youtube.com/watch?v=CLKm47wM4TY

El despertar de Talampaya – 2ª parte

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0036_es__el_despertar_de_talampaya_2_parte.mp3

Canciones de Navideños, Los Pitufos, Navidad Pitufa, Feliz Navidad, na

http://www.youtube.com/watch?v=V8nqkDy-2tI

Llegada de la irradiación desde el Sol Central de la galaxia a la Tierra

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0044_es__llegada_de_la_irradiacion_desde_el_sol_central_de_la_galaxia_a_la_tierra.mp3

pitufame // pitufos // Pitufina y Vanidoso

http://www.youtube.com/watch?v=buULyonbPA4

 05 – LLAVES TONALES RAYO ORO RUBI

http://www.youtube.com/watch?v=OeqjqEer4Bk&list=PLD9A0DD2F9968AAD7&index=161

El camino de la rehabilitación

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/novas_revelacoes/2107_0001_es__el_camino_de_la_rehabilitacion.mp3

Greedy Smurf // Pitufo Goloso

http://www.youtube.com/watch?v=7rKtK4ARbOs

Mamtra Irdin — MIRNA JAD

http://www.youtube.com/watch?v=vTno2XCpZos&list=PL2B7623FDB45A3CD2

El camino para coligaciones internas

http://www.irdin.org/audicoes/trigueirinho/reflexoes/0014_0195_es__el_camino_para_coligaciones_internas.mp3

Los Pitufos cancion “ring ring”

http://www.youtube.com/watch?v=NKYVoHYsdks

Santuario- Coral de Figueira

http://www.irdin.org/audicoes/outros/coral_de_figueira/coral_de_figueira_mp3/21_Santuario__Coral%20de%20Figueira.mp3

Monte shasta  No. 1

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0033_es__monte_shasta_1_parte.mp3

PITUFO GRUÑON

http://www.youtube.com/watch?v=aYoirIW7r7o

Llamado- Coral de Figueira

http://www.irdin.org/audicoes/outros/coral_de_figueira/coral_de_figueira_mp3/14_Chamado__Coral%20de%20Figueira.mp3

Monte Shasta No. 2

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0034_es__monte_shasta_2_parte.mp3

Aleluya- Coral de Figueira

http://www.irdin.org/audicoes/outros/coral_de_figueira/coral_de_figueira_mp3/6_Aleluia__Coral%20de%20Figueira.mp3

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: