Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

26 de Diciembre del 2012

Hola Mis Retoños Navideños: ¿Cómo me los trataron las energías del 21 de Diciembre? Esperamos que todo perfectamente bien a como lo hemos venido planeando. Hoy les traemos una buena actualización para que puedan avanzar a pasos agigantados pues con la Ascensión se espera un salto exponencial.

 

Mensaje de Madre María en la Aparición en ciudad de la Plata, Argentina, 19/12/12

No teman queridos porque las puertas del universo están abiertas.

Dios me envía a decirles hoy que el ciclo tan esperado en esta humanidad se está aproximando. Esto significa queridos hijos que yo estaré más cerca de ustedes durante todas estas horas. Después de 2012 años mi consciencia actuará fuertemente en este mundo y eso se prolongará hasta el próximo año 2013 donde una tarea en Medjugorge estará siendo concluida, a partir del desenvolvimiento de los secretos. Todo estará siendo revelado para el mundo en poco tiempo. Las verdaderas revelaciones que escribieron los profetas del ayer y hoy se cumple una profecía dentro de tantas: La venida de la Reina de la Paz, la Reina del Universo que anuncia la llegada de Mi hijo a través del nacimiento solar. Esto significa hijos que los signos estarán siendo mostrados. Es importante lo que estoy revelando por eso ahora les pediré un permiso. Los corazones que están bien cerca de Mí, así mejor me comprenderán.

Queridos hijos quiero decirles que a partir de esta fecha comienza el ciclo que fue escrito por Dios. Los libros se abren para escribir de nuevo en la humanidad tan esperada por nuestro Señor. Por eso no teman por los eventos que acontecerán, fueron llamados en este tiempo porque ya han sido preparados. Sus corazones fueron preparados a través de Mi venida a lo largo de todo este último tiempo, esa es la mejor señal que hoy mejor les muestro, que a través de Mi presencia ejerciten la oración del corazón. Será importante ofertar para Dios durante todos estos días los pequeños sacrificios que puedan hacer vuestros corazones para que este nuevo tiempo esté dentro de la pacificación y muchos corazones que necesitan ser refugiados dentro de Mí puedan aproximarse por la colaboración de los ángeles custodios. Será importante vuestra unión diaria con el ángel guardián, él les indicará los pasos que deben dar en este último ciclo. Como la Misericordia de Dios es tan infinita queridos hijos, Mi corazón maternal llegará a Aurora para poder apoyarlos y después de tantos eventos que irán sucediendo poco a poco volveré a aquí a Argentina en el próximo año, a partir del mes de Marzo para que ustedes ahora como adultos puedan estar unidos a Mí y me ayuden en esta tarea planetaria que comenzará a partir de este fin de año.

Por eso queridos hijos coloquen vuestros ojos hacia el cielo para que puedan ver resplandecer los portales de la Paz y no dejen engañarse por lo que pueda suceder en este mundo, será el momento queridos hijos de activar los poderes de la oración y que se guarden dentro de mi corazón inmaculado para que así no teman por nada. Hoy no vengo a revelar miserias para este mundo sino a traerle la Gracia de Dios, la Misericordia del Altísimo para que esos hijos que en verdad me quieren escuchar puedan caminar conmigo junto a mi lado. Es momento queridos hijos que ustedes se tomen de mis manos para que mi Corona de estrellas los pueda rodear a cada uno de ustedes. Como cada uno de mis hijos necesita de la inmensidad de la luz, por eso es que ellos podrán ser partícipes conmigo durante ese encuentro conmigo en Aurora y quiero revelar hoy yo también queridos hijos que en el interior de Mi Corazón Inmaculado también se guardan las comunidades del Padre. Con esto quiero decir que yo estaré con cada uno de ellos y podré estar más cerca de cada uno de mis hijos cuando ejerciten el ejercicio de la oración porque así hijos me estarán llamando durante este tiempo definitivo.

Quiero dejar a todos mis hijos debajo de Mi Manto. Por eso abran vuestros corazones en esta hora definitiva, dejen para atrás las indiferencias, las culpas y amarguras, porque si siguen en ese estado estarán dando alimento al enemigo. Por eso venzan vuestros atavismos a través de la oración así podrán trascender muy próximo a Mi Reino y Mis ojos de Misericordia los podrán guiar. Estoy llamando en este tiempo definitivo del 2012 a todos mis soldados de la oración, a ustedes y a los demás soldados que están en el mundo, a todos los grupos marianos consagrados a Mi Corazón, a aquellos que atribuyen como Fe la Madre Universal porque como Madre del Mundo queridos hijos yo estoy llamando a los 144,000 rebaños de Cristo para que reciban en resplandescencia al Redentor porque El está muy próximo a vuestras vidas a esta realidad material, pero primero deberá ingresar en vuestros corazones como algo vivo, para que eso suceda hijos míos tienen la llama del Espíritu Santo como guía y protección pero en estas horas que sucederán queridos hijos oren, oren mucho sin cesar, oren para estar bien unidos a Mi Corazón Inmaculado, oren para que San José, el corazón Castísimo pueda intervenir por todos, oren para que las legiones de los ángeles del Padre puedan  ayudar al planeta y los portales del Universo se puedan proyectar hacia este mundo, para que todas las huestes de los Padres Creadores puedan llegar. Ese es mi motivo especial para la oración planetaria para el 21 de Diciembre.

Queridos hijos hoy les debo hablar con madurez y consciencia no solo son mis pequeños hijos, mis bondadosos corazones de amor ahora ya adultos deben saber la verdad y asumir la parte que a cada hijo le cabe en este tiempo. Estoy orando constantemente por ustedes y por todos mis hijos, cuidado a las esencias que puedan ser engañadas, el enemigo no descansará para desviar a alguno de mis hijos. Sepan queridos hijos que en este tiempo está todo permitido pero con la oración unida a mi Inmaculado corazón podrán estar unidos al Divino Corazón de Mi Hijo.

Únanse como un solo grupo de oración, que este fin de año y esta Navidad que se aproxima no solo sea motivo de recibir al Redentor más de unirse entre ustedes como un solo grupo orante en cada nación. Queridos hijos corran, corran hacia sus hogares y pónganse a orar, unan a vuestras familias con el espíritu de la oración, ya no es importante que cada alma no sepa orar más que se coloque a ejercitar el verbo de la oración, prometo ayudar a todos aquellos que se inician en el camino de la oración y ustedes mis queridos hijos también puedan ayudar a aquellos que quieren aprender a vivir de la oración. No piensen queridos hijos que hoy vengo a ustedes a darles miedos sino a prepararlos para encontrar la verdad en el corazón, para que su consciencia se una de verdad al corazón de Dios. El tiempo de la normalidad ya terminó, es hora de colocarse en oración y clamar y pedir por la presencia del espíritu santo, Mi corazón inmaculado les agradecerá porque cada uno de ustedes pueda participar en esta oración planetaria. Mi cesta de oro recogerá las flores de vuestra oración.

Necesito queridos hijos ofertar una gran cantidad de oraciones para Dios y vuestras oraciones se volverán más poderosas cuando estén unidos en los grupos de oración y salgan de esta normalidad que el mundo vive. Sepan queridos hijos que muchos hijos míos no sabrán lo que sucederá, por eso es que les pido oración por todos ellos. Vuestras oraciones se multiplicarán cuando oren conscientemente junto a los ángeles de vuestra guarda porque ellos elevarán la oración hacia mi Reino Celestial y Mis Rayos Misericordiosos podrán actuar en diferentes partes del Mundo, por eso no se sorprendan queridos hijos si me ven en muchos lugares al mismo tiempo, si ven a los Santos del Padre actuar en muchos lugares, multiplicados a lo largo y ancho de este mundo para auxiliar a la humanidad. Mi corazón intercederá por todos ustedes. Es importante queridos hijos que la red luz se active como una red del Plan Divino de Dios y eso sucederá a través de vuestra intervención en todos los ejercicios de oración que puedan unir como uno solo entre todas las consciencias de todas las naciones. Mi corazón vigilará por todos los hijos que están a mi cargo y por todos aquellos que se han distanciado de Dios. Haré incansablemente lo mejor hasta el fin.

Pausa

Se ora el Ave María  varias veces

Queridos hijos quiero decirles algo en este momento en especial a esta nación amada de Argentina, nunca olviden que mi corazón los ama profundamente y si alguna vez sus corazones están perturbados o sus pensamientos se separan del Amor de Dios no teman por nada entren dentro de Mi Corazón maternal vacíen vuestras cargas sobre mis pies porque mi Corazón de luz los consolará. Recuerden que soy la Señora de las Gracias, la Reina de la Paz que viene con la promesa de mucha más Paz para este mundo. Y esto se concluirá a través del Amor de todos mis hijos, de la Fe y de la Esperanza. Siempre sepan también queridos hijos que me encontrarán en el Corazón Sacratísimo de Mi hijo en Salta donde también mi voz difunde un mensaje por la paz y estarán las puertas abiertas en mi Centro Mariano consagrado a Mi Corazón que está en Uruguay, como el que está en Brasil y en Córdoba. Por eso alcen vuestras manos hacia Mi Corazón para que mi luz se pueda derramar sobre vuestras manos y puedan sentir sobre todas las cosas mi amor maternal antes de mi subida a los Cielos quiero consagrarlos con el agua que hoy consagraré como bautizó Juan a mi hijo Jesús, ese ejercicio tan amoroso quiero hacerlo con ustedes, bendeciré las Rosas que simbolizan mi amor por todos ustedes, las cuales mojarán con el agua vuestras cabezas para que estén protegidos y renovados en mi Amor:

El Agua que simboliza la vida para la vida de las almas que es la esencia del espíritu de Dios manifestado, puede invadir profundamente a sus corazones. El Agua que cura la vida, el agua que sana las heridas, el agua que renueva vuestras consciencias, los libera de todo pecado y de toda mancha, sea bendecida por el poder de Mi Amor Inmaculado y sobre la unión perfecta de la Santísima Trinidad para que sus corazones resplandezcan en Mi paz y caminen en este tiempo bajo el espíritu de la Fe y del Amor. Mi amor inmaculado bendice este símbolo creado por Dios, este elemento de la naturaleza del universo que les dará la vida Eterna porque los renueva y los cura profundamente. Que esta agua sacie la sed de sus corazones y los nutra del Amor de Mi Hijo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Les agradezco queridos hijos por contestar a Mi llamado. Mediten mis palabras.

 

Speedy añade: Queremos darle el significado de la palabra “atavismo”. En  biología el atavismo o regresión,  es una semejanza con los abuelos o antepasados lejanos. Aparición de caracteres propios de los antepasados. En el ámbito social se conoce como un fenómeno de conducta discontinua, por el cual un descendiente presenta caracteres de un antepasado que no se ofrecen en las generaciones intermedias. O sea es una Vuelta a un tipo más primitivo. Un ejemplo de atavismo es el “machismo”, aquel ejemplo que les dimos de la dualidad que se presenta en la mentalidad machista y separan a las mujeres en Santas y Pecadoras. Eso precisamente es atavismo. Capici?

COMENTARIOS SPEEDY

·         Esperamos que hayan pasados una tremenda Navidad con toda esa descarga de energía que se inició desde el 19 de Diciembre por la tarde. Ojalá no los haya revolcado el apretón energético pues para aquellos que no tienen tanta constancia con los ejercicios a veces puede ser muy pesado el procesar todas esas ondas expansivas que nos envían desde el cosmos.

·         Dicen que van a mandar a Silvio José al Vaticano a participar en el nombramiento del nuevo Nuncio? Esperamos que Benedicto XVI aproveche para ay nomás darle el Edicto de Liberación en manos ya que estamos tan ansiosamente esperando por nuestra próxima boda, y si acaso este Papa en realidad desea ingresar en el Consejo Intergaláctico y así poder sentarse tana-catana con el resto de Jerarquías Celestiales que ahí participan. Y como sin la aprobación de la mentora no hay ingreso, entonces veremos que pasa.

·         Hablando de los preparativos de la Boda ya estoy haciendo la lista de regalos que necesitaremos para nuestra casa. La Casa ya la tenemos, y hay 2 opciones: O mi casa, o la casa que nos dé asignada la Arquidiócesis (oístes Leopold?). También ya tenemos cama, lavadora, cocina, refri, y una vajilla nuevecita de paquete que le acaban de regalar a Silvio José en esta Navidad entre otras cosas, pero estoy elaborando la lista detallada de las otras cosas para que todos ustedes seguidores de nuestro noviazgo que quieran participar en esta gran celebración puedan irse preparando con tiempo. Como ya saben la ceremonia y la fiesta será en la Nueva Jerusalén (la nave) ya Madre María (Wedding Planner) tiene todo listo, Jesús nos regalará la Luna de Miel, un viaje al Universo Sideral con todos los gastos pagados. Ya la fecha se acerca.

 

LOS EJERCICIOS DE LA SEMANA:

Música de Figueira — Mensaje de los Reinos

http://www.youtube.com/watch?v=NFUgkDVzUTc

Aparición de María 19/12/12

http://www.youtube.com/watch?v=euNLuu9MDQs

Música de Figueira – Puertas de la Compasión

http://www.youtube.com/watch?v=GTYfklyF4r4

Paradoja De Albert Einstein

 http://www.youtube.com/watch?v=zt5hNhBJxNo

Música de Figueira — Blanca Esencia

http://www.youtube.com/watch?v=mZJOfMju1ro

Agujeros de Gusano o puente Einstein-Rosen 1

http://www.youtube.com/watch?v=N8KE5_g1WOM

The Black Hole OST Track 1 The Overture

http://www.youtube.com/watch?v=T2TG-LxrAK4

Agujeros de Gusano o puente Einstein-Rosen 2

http://www.youtube.com/watch?v=tZSqHEJrvoE

2CELLOS – Supermassive Black Hole

http://www.youtube.com/watch?v=jbLEA0AmfAw

Agujeros de Gusano o puente Einstein-Rosen 3

http://www.youtube.com/watch?v=RoO-KcnkAOc

2CELLOS (Sulic & Hauser) – Benedictus

http://www.youtube.com/watch?v=yhgYjAqLlNg

Los Cristos del Nuevo Tiempo – 1ª parte

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0012_es__los_cristos_del_nuevo_tiempo_1_parte.mp3

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Responder

