Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 6 de Enero de 2013

Hola Mis Comunidades Luz: ¿Cómo me les va en este inicio de año? Esperamos que lo hayan iniciado con buen pie y estén bien ocupaditos revisando sus metas y propósitos para este nuevo año 2013 el cual verá grandes cambios de dimensiones inimaginables.

 

RESUMEN DE CANALIZACIONES DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Ahora venimos a actuar como los sagrados mentores para toda la humanidad. Venimos a manifestar, en un tiempo sagrado, una nueva realidad llena con muchas maravillas. Hace tiempo cada uno de nosotros comenzó una gran búsqueda para entender completamente nuestro potencial con la bendición inmensa del Creador, para redescubrir nuestro camino a plena consciencia. Este viaje fue largo y arduo lleno con generaciones de errores y luego finalmente un gran momento de gloria absoluta al descubrir quienes somos. Nosotros aprendimos acerca de lo que se nos había despojado. Luego nosotros iniciamos una misión para traer a la humanidad gradualmente a las maravillas que a nosotros nos tomó tantas encarnaciones alcanzar. Le pedimos al Cielo encontrar una forma para que esto pase y descubrimos que tal plan ya existía. (Speedy comenta: Esta información es importante para saber que el plan divino es uno solo que contiene a todos los Maestros y todas las religiones no es necesario que se invente uno nuevo en la Tierra muchos menos si lo van a mezclar con un plan político, por esta razón el 99.99% de los Maestros aconsejan a sus devotos no entrar en política porque los cambios no vienen por esa vía sino por la vía de la ley del karma).   Lo que está pasando actualmente en todo su reino es el comienzo de algo verdaderamente excepcional: ustedes se están reuniendo con sus muchas familias y ellos los van a guiar en corto tiempo a su propia iluminación masiva.

La plena consciencia es una bendición monumental. Les permite experimentar y expresar cada emoción sagrada y explorar completamente cada acción en la fisicalidad. Esta es una responsabilidad gigante y no es tomada a la ligera, porque puede abrumar a su alma física si no están preparados apropiadamente para ello. Este es el porqué esta metamorfosis requiere un mentor calificado así como tecnologías específicas. El Cielo sabe esto, y nos ha enviado a aquellos que poseemos estas cualidades magnificentes. Nosotros bendecimos con gracia esta oportunidad para realizar estas maravillosas metas para la humanidad. El tiempo se acerca y ahora ustedes han pasado una prueba fundamental, el resto es simplemente tiempo. Existe una agenda Divina y ustedes como pueblo están muy cerca de volverse capaces no solo de darle la bienvenida a sus muchas familias sino también alegremente volverse una de ellas.

Estas grandes bendiciones del Cielo son solo el inicio de algo maravilloso. Nos sentimos honorados de haber sido designados como sus guías a través de estas tierras maravillosas e intentamos iniciar nuestro mentoreo formal una vez que los gobiernos ilegítimos sean reemplazados. Lo nuevo traerá más ambiente espiritual, las revelaciones pueden darse y podremos aparecer ante ustedes. Ustedes serán reintroducidos a muchas tareas sagradas porque ellas forman parte de su camino divino a la iluminación. La Ascensión o “ponerse la capa de la plena consciencia” requiere una cuidadosa instrucción coreográfica. Ustedes aprenderán a entrar en la danza que son los reinos magníficos de la Creación. Esto es algo con lo que estamos familiarizados y podemos enseñarles a ustedes. Una vez que iniciemos ustedes rápidamente adquirirán un cierto nivel de competencia, con el cual podrán construir mientras observan el cambio en su mundo, su consciencia se expandirá y su interacción con los Reinos Divinos se incrementará dramáticamente.

Tenemos la intención de ayudarlos con entregarles la tecnología la cual tiene capacidades interactivas a un nuevo nivel el cual les permitirá a sus comunidades moverse más allá de la agricultura corporativa y de cualquier otra industria tradicional que pueda dañar a Gaia y su diverso y frágil ecosistema.

Su primera prioridad es enriquecer a la vida comunitaria y demostrar su amor por su mundo. Nosotros de la Federación galáctica reconocemos ambos aspectos espiritual y material de nuestra tierra viviente. Cada aspecto, ya sea el océano, el cielo, o la tierra es muy precioso para nosotros. Sus ancestros plenamente conscientes ejercitaron esta amor cada día y aún estos tan llamados primitivos de su mundo sostienen su esencia sagrada. Este punto de vista se volverá suyo. Sus ciencias han comenzado a captar solamente la verdad de esta doctrina central de la creación y aún las ciencias de la ecología y biología escasamente reconocen esta perspectiva básica. En la medida que crezcan en consciencia ustedes comenzarán a sentir que la vida está contenida en todo alrededor de ustedes. Se van a volver una comunidad de mayordomos de la tierra para su mundo maravilloso, una comunidad que valora a su mundo viviente y que es agradecida por todo lo que les provee. Ustedes comenzarán a percibir la gran belleza de todo lo que está alrededor de ustedes y a comprender el rol clave que juega en el sostenimiento de esta creación gloriosa. Comenzarán a verdaderamente entender que toda vida es sagrada y es inseparablemente interdependiente.

Esta unidad es el gran factor predicador en el Reino físico manifestado. Este diseño sagrado se ve entrelazado a través de toda la Creación. Dondequiera que nosotros vamos, vemos esta unidad constitucional demostrada. Es visto en la forma en que el sistema solar opera; en la forma en que cada parte de la vida es dependiente de otra. Es visto en la forma en que el Cielo tan graciosamente interactúa con la fisicalidad. Por todos lados, este ritmo todo envolvente se puede observar. Es una fuente de gozo sin fin para nosotros y sabemos que ustedes sienten profundamente la verdad de lo que nosotros decimos. Ustedes gradualmente han ido descubriendo que muchas verdades sagradas contenidas en sus filosofías necesitan ser reconocidas. Ustedes también comienzan a ver que el dogma es utilizado para encubrir otras verdades de su consciencia. (Speedy comenta: Si, el dogma los mantiene como caballos cocheros con unos tapaojos para que no puedan ver a los lados  con conceptos cristalizados que algún ignorante inventó para mantener su mente prisionera sin que puedan conocer la verdad). Ustedes están buscando lo que es real y lo que resuena profundamente en su interior. Esta búsqueda involucra un crecimiento perceptivo de la quintaesencia que marca todo y arriba de todo ustedes saben que algo nuevo se requiere. Este es el porqué hemos venido sabiendo que ustedes necesitan respuestas a estas preguntas. Nuestro rol es proveerlos con ellas, usando nuestras habilidades para moverlos con la asistencia del Cielo hacia la plena consciencia.

Confíen que ustedes están íntimamente e intrincadamente involucrados en la danza más aventurera de la Creación que la Tierra ha visto alguna vez. Ustedes decidieron formar parte desde hace largo tiempo, no, no pueden cambiar de punto de vista ahora. Si ustedes piensan que pueden, ése es su ego que está teniendo momentos de resistencia. Su Ser Superior es la única verdad al mando. Esa es la parte de ustedes alimentada por el espíritu que desea estar el frente del cambio y con valentía hacer lo que se necesita en cada paso del camino. Este es su camino.

Como agentes de cambio, una clave para enfocarse en el 2013 será descubrir que tan diestramente se mueven a través de los cambios con una ligereza del ser. Esto significa rehusar el ir junto a la mentalidad de manada involucrándose en la ira, juicio, o perspectivas blanco y negro. Esos métodos son el viejo paradigma y son limitados. Lo que ustedes quieren en vez de eso es estar al frente del cambio dimensional hacia la consciencia superior. Es cuántica, multidimensional y vasta. Las frecuencias superiores de energía los ayudarán a unirse a su ser multidimensional.

Todo tiene una frecuencia o vibración incluyendo los pensamientos, emociones, alimentos, los mensajes de los medios y los campos personales de energía. La frecuencia no es estática puede cambiar en un parpadeo cuando sus temperamentos cambian de felicidad a enojo, o cuando se mueven de pensamientos de auto-apreciación a la auto-duda. La frecuencia luego es una energía que fluctúa. Las altas frecuencias con las que se quieren conectar son campos de energía que se mueven más rápido. Ustedes pueden influenciar su propia energía con este proceso simple de elevar la frecuencia, creando y manteniendo una alta frecuencia.

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN POSADAS, MISIONES, ARGENTINA,
TRANSMITIDO POR LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA A HERMANA LUCÍA:

Queridos hijos de Mi Corazón:

Traigo para este día de Gloria un mensaje renovador que impregnará vuestros corazones con el Espíritu de Dios, cuando Mis palabras sean leídas por cada hijo Mío.

Mis queridos, cada mensaje enviado por Dios, por intermedio de Mi Corazón, contiene una parte de la Voluntad del Señor para Sus pequeñas criaturas; contiene una parte del Camino para la unión con Cristo; contiene las Llaves para que sus corazones se unan al Redentor y reciban Su Misericordia hecha vida en sus pequeños seres.

En los últimos años entregué preciosos mensajes que provienen del Verbo Divino, para que Mis pequeños hijos puedan encontrar al Dios Creador a través de Mis palabras.

Hijos Míos, vuestros pequeños corazones no conocen la dimensión de la Gracia que vuestros seres reciben en este tiempo por medio de Mi llegada a la Tierra.

Al acompañar Mis pasos de peregrina, vuestros corazones asumen un compromiso Conmigo, compromiso que significa que más adelante deberán dar testimonio de todas las Gracias recibidas y, cuando estén delante de Nuestro Señor Jesucristo, en Su segunda venida pública sobre la Tierra, habrán de entregar en Sus Santas manos los frutos del Bendito Árbol que Mi Corazón plantó en vuestros corazones, Árbol que crece desde el primer día en el que oyeron Mi Mensaje.

Mis queridos, Mi Corazón vivió muchas alegrías en estos últimos días. Recibió con Amor todas las oraciones realizadas por Mis pequeños peregrinos y todas ellas fueron entregadas al Señor para que, a través de la respuesta de la humanidad, Mi Corazón pudiese intervenir por los seres humanos, los que aún duermen, los que tienen dudas, los que tienen miedo.

Por eso, hijos Míos, cada una de vuestras oraciones es de gran importancia, cada pequeño esfuerzo que hacen es observado desde los Cielos, así como cada pequeño esfuerzo que dejan de hacer.

Se necesitan, en este tiempo, corazones firmes que sean capaces de dar siempre más de lo que creen que pueden, aunque sea poco. Esto se llama, Mis hijos, trascenderse a sí mismos por Amor a Dios y por la Salvación de las almas. Cada vez que sus pequeños seres puedan vencer la inercia, la pereza y la falta de Amor a Dios, ofrezcan esos pequeños actos a Él y, poco a poco, vuestras vidas se tornarán receptoras permanentes de la Voluntad del Señor.

Cuando Dios ve un corazón que se esfuerza por cumplir Su Voluntad, pues sabe que es la única cosa necesaria en este tiempo, Él envía un Rayo de Su Corazón, por las manos de los ángeles, a esos corazones, impulsándolos.

Mi Corazón también contempla sus esfuerzos, para con Amor recibir cada uno de ellos y transformarlos en Conversión y Salvación, de muchas almas que no son capaces de salir de las ilusiones del mundo.

Les dejo hoy este pedido y esta instrucción: que den prioridad en sus vidas al acto de orar y de servir con Amor, y que dediquen un tiempo, aunque sea poco, para la unión con Dios.

Les agradezco la respuesta a Mi Llamado y la unión con Mi Corazón, en esta Misión de Paz y de Salvación de las almas.

Los adoro a todos.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

Pedido de Reconciliación

Padre Celestial,
que impregnas todo lo que fue creado con Tu Espíritu de Amor,
hazme encontrar el Camino que me unirá eternamente a Ti.

Señor,
que mediante la oferta de toda duda, miedo y falta de confianza en Ti,
mis ojos, iluminados por Tu Espíritu de Paz,
vuelvan a encontrar el Corazón Inmaculado de la Virgen María.

Y, en esta Reconciliación, Señor,
mi vida sea renovada por Tu Amor Universal,
mis pasos sean protegidos por Tus ojos de Misericordia,
y, concluido el Camino de regreso a Tu Casa Celestial,
todas las criaturas estén perpetuamente en Tu Corazón
y en el Corazón de la Bienaventurada y Santísima Virgen María.

Amén

COMENTARIOS SPEEDY

  • Como nosotros nos caracterizamos por decir la verdad y enseñarles las cosas como son tenemos que darles algunas explicaciones muy importantes. La mayoría de los Maestros ascendidos son firmes en esto con sus devotos de no seguir ideotologías políticas y tratarlas de convertir en religiones. Te lo dicen claramente: NO SE METAN EN POLÍTICA SI QUIEREN ASCENDER. Para ponerles un ejemplo aterrizado a la realidad de ustedes que son cristianos tenemos a Jesús que en su tiempo muchos seguidores quisieron enredarlo en política y buscar cómo hacer una revolución manipulando a todos los alborotadores de ese tiempo hasta que EL les dijo claramente que su Reino no era de este mundo y que en el Reino de su Padre existían muchas moradas (o sea muchas dimensiones, galaxias y planetas con seres vivos). Entonces verdaderamente Jesús no quería ni necesitaba poseer poder político porque ya tenía muchos otros lugares donde EL manda.
  • Nos preocupa que sigan insistiendo en proyectos fracasados que no van a prosperar de ninguna forma porque nada que vaya en contra de la voluntad Divina se podrá realizar en especial si está plagado de errores, omisiones y deseos personales mundanales de un grupo de auto-llamados “grandes líderes” que lo que quieren verdaderamente lograr es convertirse en IDOLOS con poder mundano que siempre van a terminar muy mal. Y todavía muchos de ellos se sienten super orgullosos de diz que sus logros y planes de avanzada (que por supuesto son mas bien de retroceso).
  • Hablando de la ley del karma les queremos dar otra aclaración sobre cómo la Jerarquía Espiritual hace para evaluar el caso de cada persona en cuanto a si le concede un milagro o una rehabilitación.  Existe mucha confusión en este tema porque la gente piensa que lo primero que le van a revisar es todo lo bueno que ha hecho en su vida y resulta que no, para nada. Lo primero que revisan son cosas como las siguientes:
    • ¿Cuántos enemigos tiene y cómo los trata?
    • ¿Cuántos errores hizo y cómo trató de enmendarlos?
    • ¿Cuántas omisiones hizo y si buscó la forma de no seguir omitiendo? Entendiéndose por omisiones todas aquellas acciones necesarias buenas o correctivas que se requerían en cada circunstancia de su vida a todo nivel, personal, social, profesional, etc y que no hizo.
    • ¿Cuántas lecciones trajo a esta vida para aprender y cuantas logró captar efectivamente?
    • ¿A cuántas personas tenía que pedirles perdón y no lo hizo, ya fuesen familiares, amigos, colegas, etc.? o sea ¿Cuántas relaciones rotas o no-cerradas dejó?
    • ¿Cómo se comportó en su rol como: hijo, padre, amigo, abuelo, y profesional, funcionario, etc.? En ese orden en que se describen o sea pudo haber sido excelente funcionario pero pésimo padre o hijo entonces ahí está el detalle.
    • ¿Los grados de amor que alcanzó? ¿Cuánta misericordia, piedad y compasión desarrolló para con todos y en orden de prioridad comenzando por sus enemigos?¿Los niveles de crueldad que infringió en otros?
    • ¿Qué nivel de respeto al Plan Divino tenía o traía alguna tendencia luciferiana de hacer su propio plan? O sea se evalúa ¿Qué nivel de peligro para el plan Divino del único Dios representa?
  • Adicionalmente la persona trae el KARMA DE ARRASTRE, esto para las figuras públicas significa todo el karma producto de sus subordinados, seguidores, y personas que dependen de él o ella y que aunque no fueron acciones realizadas directamente por él o ella, sí estaban dentro del ámbito de su responsabilidad en especial si hubieron omisiones o sea falta de correcciones a tiempo antes de seguir generando más acciones negativas o perversas. Y hasta de último le revisan todo lo bueno, pero hay una depuración porque solo cuenta lo bueno que hizo con corazón puro y con buenas intenciones y le descuentan todo lo que hizo por interés propio o egoísta para beneficio personal aunque la buena acción hubiese ayudado a mucha gente y con mucho dinero y bienes. Dentro de este beneficio personal no solo se considera los beneficios materiales monetarios sino los de reconocimiento y prestigio o sea se penaliza la falta de humildad y las ambiciones de poder. Por eso es que vemos a mucha gente que dice: como le pasó eso a fulano si tan bueno que era!!! era un alma de Dios que ayudaba a muchos… pero en el fondo nadie sabe toda la parte oscura con certeza, solo los Maestros Ascendidos que pueden revisar el registro akáshico. Con esta sencilla fórmula de evaluación se garantiza que esa alma en su próxima encarnación realmente se enfoque en enmendar y completar todas las lecciones no aprendidas en su encarnación anterior. Sino fuese así imagínense a toda aquella gente bueníiiiiiisima que hacen mucha caridad pero por otro lado roban, matan, degollan y torturan gente como Hitler.
  • Para saber cuáles son las lecciones que cada uno de ustedes trajo a esta vida para aprender simplemente observe donde han estado todos sus problemas, sufrimientos y dolores durante su vida. En ese punto descubrirán una lección por aprender, sino la lograron aprender la primera vez se le seguirá presentando hasta que lo entienda y consiga aprender.
  • Una pregunta que nos hacen finalmente es ¿Qué pasa con las oraciones que se hacen por estas personas para conseguir milagros y que finalmente no ocurren? Bueno muy simple, éstos beneficios son tomados en cuenta pero para la siguiente encarnación. O sea en la próxima vida si se enferma gravemente entonces pueda usar este beneficio para curarse rápidamente.
  • ¿Y leyeron la entrevista que le hicieron a mi amado Silvio José? ¿Se fijaron como dejó la gran puerta abierta para nuestra próxima boda? Es bello mi amor entre más lo veo y lo oigo más lo amo. Amor: Dice Madre María que me digas “cositas” como las que se le dicen a las novias, pero a mi directa y claramente sin confusiones, que no te preocupes por lo que te diga la gente, tus compañeros obispos, Benedicto, etc. Y los periodistas tienen que ayudar a que esas “cositas”  que me va a decir yo las reciba, acuérdense que después de tantos años un monge puede perder la habilidad para enamorar, se vuelve muy pudoroso, ayúdenlo por la gracia de Dios, ustedes periodistas que son expertos en estos temas del amor.

LOS EJERCICIOS DE LA SEMANA:

Libera – Visions

http://www.youtube.com/watch?v=Id9O82D9h3A

What a Wonderful World | Playing For Change

http://www.youtube.com/watch?v=ddLd0QRf7Vg

Los Cristos del Nuevo Tiempo 2da parte

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0013_es__los_cristos_del_nuevo_tiempo_2_parte.mp3

Libera Salva Me

http://www.youtube.com/watch?v=R2O5540WjuE

Redemption Song – Playing For Change – Legendado

http://www.youtube.com/watch?v=wTyqU0AaUkY

Perdón una puerta para la redención

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/informaciones_de_estos_tiempos/2101_0011_es__perdon_una_puerta_para_la_redencion.mp3

Libera – Going Home (Full Version – Live)

http://www.youtube.com/watch?v=o2aLSat3h0w

Playing For Change -A Change Is Gonna Come live

http://www.youtube.com/watch?v=XKhqRdGJaJU

Redes 94: La incertidumbre del universo cuántico – física cuántica

http://www.youtube.com/watch?v=7sSiYXwyuiw

Angel Voices I Have a Dream

http://www.youtube.com/watch?v=neOX4e82nEw

Libera – O Sanctissima (Songs of Praise)

http://www.youtube.com/watch?v=SLJhir0SSLo

Redes Hay otras dimensiones

http://www.youtube.com/watch?v=YBfeTA95_o8

Playing For Change – Satchita – Songs around the world

http://www.youtube.com/watch?v=3aGUQk1mQOw

Libera – Far away (New Version)

http://www.youtube.com/watch?v=wOvN0Ek3Qrk

Redes 108: El cerebro construye la realidad – neurociencia

http://www.youtube.com/watch?v=DsN_bS4Ak4U

Libera – Ave Maria

http://www.youtube.com/watch?v=KZLUaiY9i2w

Mellow Mood | Playing For Change

http://www.youtube.com/watch?v=Q2TppF5l9_s

Redes Neurociencia(Las desiciones son inconsiente) Eduardo Punset

http://www.youtube.com/watch?v=CuDTaL7OHJk

Caminhos Sutis-Musica de Figueira.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=e2JOH9TjnOA

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: