Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

 Viernes 11 de Enero de 2013

Hola Mis Amores de 5ta Dimensión: Esperamos que estén iniciando con una gran motivación este nuevo año del 2013 donde les traeremos muchas sorpresas gigantescas así que prepárense, siéntense bien para que no se caigan y pónganse su cinturón de seguridad que vamos a despegar.

RESUMEN DE CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos. Numerosos eventos maravillosos han ocurrido desde que el tiempo colapsó en Diciembre. Estos cambios masivos en su realidad fueron el resultado de las profecías benditas del Creador y que ahora fijaron una expansión hacia ellos.

Lo que viene de aquí en adelante es el retorno de nuestras familias espaciales y espirituales, los ancestros Agartianos y Lemurianos. Grandes naves nodrizas de las naciones estrellas que colonizaron Lemuria están listas para retornar a todos los ciudadanos cuyos orígenes son de otros planetas. Muchos de ustedes encarnaron en este mundo para preparar a la humanidad para su retorno a plena consciencia. Ahora, con esto hecho, sus seres conscientes van a regresar y ayudar a explicar a sus compañeros que pasó en la Tierra. La mayoría de nosotros va a permanecer y mezclarse alegremente con nuestras contrapartes en Lemuria y luego juntos nos vamos a esparcir a través del sistema solar, amorosamente forjando una nueva nación estrella. Esta ocasión graciosa ocasión es el inicio de las glorias planeadas para nosotros por el Creador. Nosotros vamos a permanecer como sus mentores y guiarlos en amor y luz para cumplir nuestra misión sagrada.

Como pueden ver mucho viene por delante. Estamos listos para iniciar una nueva serie de deberes que van a producir una paz permanente para esta galaxia y un lugar especial en esta Federación galáctica para su nueva nación estrella. Estamos emocionados acerca del hecho que muchos milenios de trabajo espiritual van a ser el precursor de esta misión magnificente. La humanidad reunida va a formar los medios para la paz, y eventualmente volverá a un lugar de reunión de primera para muchas galaxias para discutir cómo se llevó a cabo el plan divino a través de este sector de la fisicalidad. Hace tiempo, cuando cada uno de nosotros alcanzó nuestro punto de iluminación  nos aseguramos que nuestro trabajo especial fuese liderarlos a este momento más ilustre en nuestra historia. Bendiciones desde lo más alto del Cielo y especialmente a la humanidad por superar todos los obstáculos puestos por la oscuridad.

Hola regresamos, somos de la Federación galáctica. Estamos esperando que el Cielo nos de la instrucción formal de ir hacia adelante. Nosotros también estamos sujetos a esta limitante. El punto Divino se ha alcanzado donde los decretos del Creador requieren que una serie de nuevos puntos de cambio sean fijados. Hasta entonces, la oscuridad estará retenida y estará siendo chequeada por un serafín asignado especialmente a esta tarea sagrada. Como resultado ahora estamos ocupados coordinando con nuestros asociados sagrados en la Tierra y el Cielo los siguientes pasos. Hemos sido instruidos para llevar a cabo una cierta secuencia para asegurarle a todo mundo que los próximos pasos sucedan sin retraso. Nuestro equipo de enlace ya ha contactado a todas las partes involucradas en su mundo y se ha asegurado que exista una red de comunicación sólida entre todas las partes. Los oscuros están de lo más frustrados con lo poco de lo que son capaces de hacer e intentamos neutralizarlos completamente en un punto de lanzamiento seleccionado. Los procedimientos para activar y acelerar los efectos de la fecha de lanzamiento están listos. El momento proyectado está muy cerca. Estamos listos para actuar cuando este momento ocurra, por lo que sean pacientes y sepan que todo está listo.

Su planeta está completando los pasos preliminares para un cambio de polo magnético que cambiará a su mundo de un reino bi-polar a uno verdaderamente monopolar. Estos cambios sincronizarán los campos energéticos de Tierra interna con los de superficie. Gaia está más aliviada porque estas transformaciones de sus campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales puedan ocurrir pronto, ya que constituyen las preparaciones finales para la reunión con los reinos intraterrenos y los exteriores. Además estos cambios permitirán el reino de 5-D (Quinta dimensión) de Agarta para que se extienda a través de todo el sistema solar. Los extraños desarrollos recientemente observados a través de su sistema solar son simplemente señales de lo que viene pronto y se manifestará cuando ella retorne a su estado original de 5-D. El sol alterará su color e intensificará su energía. Estos cambios significarán que su sistema solar se está preparando para su cambio dimensional porque estará retornando a su lugar en el sistema de multi-estrella de Sirio. Estos cambios fueron profetizados por el calendario Maya, así como otros sistemas de calendario, tales como el del antiguo Egipto (en la Tierra de Kimi).

La Federación galáctica ha colocado en su lugar varios seres holográficos cuyo deber será mantener todo moviéndose hacia adelante. Nuestra meta es mantener un grado de normalidad en sus sociedades y hacer parecer como si nada está cambiando. Esto es con la intención de ser una fachada temporal porque en realidad mucho ha cambiado y está cerca de manifestarse. Esto se hace en aras de la estabilidad ya que en los años 90 nosotros aprendimos que su mundo no era capaz de manejar grandes eventos sorpresa, o aún grandes cambios de una escala incremental. Por lo tanto hemos instituido un número de medidas para asegurar la apariencia de normalidad y mantendrá envuelto lo que está cerca de ocurrir. Un aspecto importante de todo esto es que sus cambios físicos, mentales, emocionales y espirituales el Cielo los está acelerando porque se necesita sincronía global para materializar el próximo paso.

El Consejo Principal Agartiano y los Maestros Ascendidos están coordinando una serie de anuncios los cuales van a continuar luego de otros anuncios que harán los encargados de esta tarea. Estos anuncios  van a proclamar formalmente nuestra presencia benevolente y la naturaleza de nuestra misión. Aquí es cuando los Maestros Ascendidos comenzarán a educarlos acerca de su verdadero origen extra-planetario.  Durante mucho tiempo la oscuridad elucubró una serie de interpretaciones falsas acerca de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y el momento ya llegó para corregir estas nociones sesgadas y permitir que adquieran ciertas verdades esenciales y sagradas. Esto los ayudará a comprender mejor la naturaleza de la fisicalidad y su relación con el Cielo. Ustedes se están aproximando para completar una gran metamorfosis hacia seres de luz de plena consciencia por medio de las cámaras de luz que han sido preparadas personalizadamente y los están esperando en Agarta (en los retiros intraterrenos). Este es el momento cuando ustedes muden a sus verdaderos seres, nuestros asociados físicos y espirituales. Será un gran momento de celebración. Será el comienzo de su proyecto divinamente obsequiado para traerles la paz duradera a toda la galaxia.

Ustedes han alcanzado un punto donde finalmente verán una intervención divina la cual está destinada a transformar positivamente su realidad y conducirlos a una nueva época de paz, prosperidad y el Primer Contacto. Sepan Queridos, que el suministro incontable e infinito de Prosperidad del Cielo en verdad es suyo. Selamat Gajun! Selamat Ja! (saludo Siriano-ET para estén unidos y alegres).

NOTICIAS IMPORTANTES DEL CONSEJO INTERGALACTICO

Como canales y miembros del Consejo Intergaláctico vamos a darles un resumen y explicarles los siguientes pasos en el proceso de Ascensión y Primer Contacto:

  • Durante el período del 2007-2012 lo que hicimos fue prepararlos para que su cuerpo físico, mental, emocional y espiritual pudiese recibir los códigos de luz necesarios para volverse receptores de la llegada de la irradiación del Sol Central. Fue un proceso gradual de limpieza y preparación con los aspectos básicos para su transformación y elevación del coeficiente de luz individual y colectivo. Este paso fue completado exitosamente. Felicitaciones a todo el grupo!!!
  • Aunque la preparación de todo el plan se inició muchos años antes, esta etapa del 2007-2012 era la etapa intensiva de esta preparación, para lo cual contamos con la ayuda de varios de los Maestros Ascendidos que enviaron sus diferentes mensajes, guías, consejos, información varia y aclaración de dudas.
  • En este año 2013 que recién inicia estamos entrando a una nueva etapa que implica el cambio concreto para lo que fueron preparados. El Comandante en Jefe de esta operación de despertamiento masivo como ya saben es JESUS EL CRISTO quien acompañado con otros Maestros Ascendidos y seres de otras galaxias han venido a guiar este gran paso para la humanidad. Dado que EL es el principal responsable de la operación y se requiere avanzar hacia las metas principales a partir de este momento EL está asumiendo directamente el contacto con todos (nosotros los mentores y el resto de los grupos y redes participantes en este proyecto). Siempre seguiremos operando de forma semi-secreta con los grupos seleccionados para llevar a cabo las diferentes operaciones que son necesarias para el éxito de toda la misión. Gradualmente la red de luz se ha venido expandiendo y ahora contamos con más miembros y esperamos que esto siga creciendo, no obstante no esperen que se vuelva masivo porque es necesario proteger un cierto nivel de normalidad planetaria. Ustedes están autorizados a incluir nuevos miembros  si consideran que están preparados con solo notificarles de nuestra existencia y que comiencen a leer nuestras ediciones.
  • A partir del 5 de Enero, JESUS EL CRISTO se apareció ante el grupo de monges de Figueira para anunciar oficialmente que en la misma forma que Madre María ha venido realizando apariciones públicas y ha venido entregando mensajes diarios, El lo estará haciendo a partir de esta fecha. Por tanto hemos traído sus primeros mensajes y estaremos pendiente de toda la información que nos suministre. Aunque todavía no está físicamente en la Tierra, si que está muy cerca, así que dirigirá directamente la operación la cual se completará cuando retorne en presencia física y pública, y todos sin excepción incluyendo los escépticos lo podrán ver.
  • Por nuestro propio canal fuimos informados que JESUS estará dando unos anuncios públicos sumamente importantes además de las directivas e instrucciones específicas de los siguientes pasos en este proceso de despertamiento masivo. Irá gradualmente aclarando dudas, confusiones, dando revelaciones y explicaciones del rompecabezas que esta operación representa y nos irá introduciendo gradualmente hacia las siguientes fases del proceso que serán más visibles en esta realidad de 3D. Esto es un alivio para los parientes de Santo Tomas que solo creen cuando ven.
  • Es importante recordarles que los portales (agujeros de gusano) quedaron abiertos desde el 21 de Diciembre. Esto quiere decir que por ahí estarán ingresando muchas naves nodrizas que vienen de otras galaxias y de las regiones lejanas de esta misma galaxia, así como personal importante que participará en esta operación, las cuales serán visibles solo cuando JESUS lo anuncie públicamente. Asímismo por otra parte de los portales estará saliendo toda la energía negativa acumulada durante eones en la Tierra y sus alrededores lo cual aliviará grandemente las cargas karmáticas de toda la humanidad porque esto es a escala gigantesca.
  • La forma de interactuar es la misma que hasta ahora solo que con más potencia. Pueden enviarnos sus dudas, preguntas y comentarios ya sea digitalmente o telepáticamente que de todos modos se les recogerá. Solo se sincronizan y zas!!!

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS 
Sábado, 05 Enero, 2013

Transcripción del relato realizado por Fray Elías durante la Aparición y luego en privado donde se dieron más detalles.
Fray Elías: Durante la oración, antes de terminar el Orandio de la Pasión y la Transfiguración de Jesús, Él ya estaba presente.

Apareció con un grupo de doce ángeles, cada uno de ellos llevaba en sus manos un cáliz, el que ofrecían a todos nosotros. Los ángeles llevaban túnicas blancas y luminosas, formaban una media luna detrás del Maestro, ellos tenían cabello corto y dorado.

Decimos que Él apareció, porque sentíamos la presencia de Cristo, pero en ese momento no lo veíamos. Luego, cuando cantamos la última parte de Cristo Redentor y en el cántico Cristo Retorna,

Él se hizo visible. Apareció de la misma forma que la Madre Divina aparece. Descendió desde lo Alto como una luz, y al llegar próximo a nosotros se manifestó y lo pudimos ver con claridad.

En cuanto apareció dibujó con su mano derecha, como bendiciendo, la señal de la cruz y dijo:
¡Alabado sea el Señor!

Estaba vestido con una túnica blanca, Su cabello caía sobre los hombros como la imagen del Cristo Misericordioso, llevaba un manto dorado y estaba descalzo. En Su rostro se dibujaba una bella y suave sonrisa; y Sus ojos, de color celeste claro, brillaban. Sus brazos estaban extendidos al costado de Su cuerpo, un poco abiertos, con las palmas orientadas hacia nosotros, de ellas emanaba luz. De Su Corazón salían dos rayos, que eran de color turquesa cristal.

Detrás de Él había varios Cielos abiertos y Él estaba sobre nubes. Dijo que nos mostraba la faz de Su Retorno. Luego permaneció por un largo tiempo en silencio, observándonos, contemplándonos. Parecía que nuestras esencias fuesen transparentes ante Sus ojos, nos dio a entender que Él podía leer todos nuestros sentimientos al mismo tiempo, que todo quedaba en evidencia delante de Él.

En ese momento no sabíamos cómo se realizaría la tarea que Él había pedido. Él estaba presente y solamente lo observábamos, no sabíamos qué diría. Hasta que Él comenzó a hablar y transmitió el mensaje.
Primer mensaje diario de Cristo Jesús, para el día 5 de enero de 2013, transmitido a Fray Elías.

 Queridos Míos:

Esperé ardientemente compartir este momento con ustedes, en especial con vuestros corazones. Después de casi dos mil y trece años, ahora en Misericordia y Perdón, vengo en nombre de la Voluntad Suprema de Dios para guiar más de cerca a sus corazones.

 Pero este, Mi segundo y esperado retorno, aún no comenzó.

 Hoy vengo en Espíritu y Esencia para colmar con Mi Luz a vuestros pequeños corazones. A los que aún no me escuchan, que me oigan porque estoy llegando. A los que no me ven, que me vean porque Mi Paz se está acercando. A los que me ignoran y flagelan Mi Corazón Sagrado, que me sientan, pues vengo a esta parte del mundo para traerles Mi Paz y Mi Gloria, Mi Auxilio y Mi Consuelo.

 Ya estuve una vez entre ustedes y ahora vuelvo, vuelvo a Mis rebaños, para recordarles que ahora es el momento de la Eterna Comunión Conmigo, con Mi Alma, con Mi Corazón, con Mi Divina Morada.

 Yo Soy el pobre, Soy el moribundo, Soy el que sufre en cada lugar de este mundo.

¡Vengan a Mí, que Yo los iluminaré! ¡Vengan a Mí, porque tengo sed!

Sean bienaventurados en la Gloria del Espíritu de Dios.

¡Gracias por recibir en sus corazones Mi último llamado redentor!

 Cristo Jesús.

Fray Elías: Cuando terminó el mensaje le preguntamos qué era lo que más quería de nosotros en este día.

Él dijo:
Hoy te estoy dando un permiso: que alguno de tus hermanos, cuando tu corazón lo indique, participen del encuentro Conmigo a las tres de la tarde todos los días.
En ese momento tendremos que orar para esperarlo. Él dijo que no nos olvidáramos orar la Coronilla de la Misericordia, porque Él estará escuchando atentamente esa oración.

Al final, antes de irse, le preguntamos algo más. ¿Él Maestro aparecerá en algún otro lugar adonde vayamos? Él respondió:
Adonde ustedes vayan, adonde fueren, Yo se los indicaré.
Madre Shimani: Mantendremos a todos informados de los mensajes que el Maestro nos transmita. Él pidió que el mismo fuera colocado en la página de Voz y Eco de la Madre Divina, porque Su tarea y la tarea de la Madre Divina son una sola.

Día a día serán publicados los mensajes y cualquier encuentro, en el que Él quiera trabajar con nosotros, será anunciado a través de la página.

Por lo tanto demos gracias a Dios por esta Gracia que estamos recibiendo.

http://www.divinamadre.org/es/video/video-5-de-enero-de-2013

 

MENSAJE EXTRAORDINARIO DEL MAESTRO JESÚS, TRANSMITIDO POR CRISTO JESÚS A FRAY ELÍAS:
Estoy con ustedes Mi pequeño rebaño; no teman por el final de este tiempo, porque un nuevo tiempo se iniciará a partir de Mi …llegada redentora a vuestras moradas.

Sean partícipes de Mi cena, y alimenten vuestro espíritu como las aves se alimentan de Dios. Vivan Mis Señales, las revelaciones de Mi llegada a partir de vuestra unión Conmigo. Sientan Paz sobre todas las cosas, por nada teman, como ya se los he dicho; quien sea perseguido por Mi causa es digno de vivir en el Nuevo Reino de Dios.

Conduzcan vuestras vidas por buenos caminos; que el tiempo y las necesidades no los separe de Mi Corazón, y permanezcan bajo Mi manto, al igual que las ovejas que están dentro del establo.

Quiero ser nuevamente el Pastor de vuestras vidas; para eso ustedes deben abrirme el candado de vuestro corazón. Ustedes tienen la llave para el encuentro Conmigo, ese es el mayor presente que Dios les entregó, fundirse con Mi Eterno Espíritu, con el Espíritu de Dios.

No sientan temor por cuánto se han equivocado; levanten vuestra mirada hacia Mí, Yo los necesito ahora con valentía y redención. Aún no conocen el poder de Mi Misericordia y hoy Yo se los diré: la lanza que traspasó una vez Mi costado, era el dolor de la humanidad, y Mi Corazón derramó Amor Misericordioso en vez de derramar Justicia.

¿Cuál es la parábola de Mi Pasión?

Es el Amor que Yo vivo por ustedes, porque si Mis rebaños no estuvieran creados por Mi Dios, ¿cómo podría derramar el manantial de Mi Amor?

Por eso confíen en Mí; porque a veces desconfían de Mí, se preguntan por dónde estoy y a quién tal vez Mi Corazón visita. Soy el Rey del Universo, soy el Peregrino que busca corazones mansos y pacíficos, corazones pulidos y trabajados por Mi Amor.

Cuando sepas que ya no puedes sostenerte por ti mismo, ábreme la puerta de tu corazón; que los pensamientos no te separen de Mí, confía en quién te guía, porque delante de ti me podrás encontrar más de una vez.

He cruzado frente a tu vida varias veces, ¿me has escuchado? Yo sí te he escuchado en el silencio, en tu soledad, en tu perturbación, en tu cansancio y en tu desespero; pero tú no has visto que Mi Amor siempre está allí para socorrerte a cualquier hora y en cualquier momento.

Quiero de ti lo mejor, el ánimo de vivir en Mí, la esperanza que despierta a través del latir del corazón. Nunca te he dejado solo, porque Yo camino en silencio a tu lado. ¡Mírame! ¡Contémplame! ¡Levántate desde donde te encuentras! Ábrete para lo nuevo y confía en la Voluntad que manifiesto para tu vida.

Cumple en el día a día con los designios de Dios: ser humilde de corazón, ser bondadoso, decir siempre la verdad del corazón, construir con la oración los nuevos caminos de la humanidad, vivir sobre todas las cosas en el Océano Infinito de Mi Misericordia.

Mi Amor es tan grande que Yo les entregué a Mi única Madre Celestial y Ella, con Su dulzura y amor, conduce a Mis Rebaños bien cerca de Mí. Ustedes son parte del Universo, de la Fuente del Amor.

Que para este tiempo de cambios estén dentro de la Fuente del Amor y de la Verdad. Que despierte en ustedes el amor que Yo les he dejado.

Ahí tienen a Mi Madre para encontrar entendimiento en el espíritu y en el corazón. Acompaño desde lo más alto de los Cielos a todos Mis hijos, a Mis compañeros, a Mis misioneros, a Mis rebaños.

Yo Soy parte del Padre y ustedes pueden ser parte de Mí solo diciéndome: ¡Ven Maestro, sé en mí!

Ahora calma tu corazón porque lo más importante es que vivas el perdón que Mi Corazón te está entregando. Hoy los reúno en torno a la Fuente Creadora de la Pureza Virginal, de la Gran Estrella Madre del Universo y del Mañana, porque vuestros corazones en este tiempo de tribulación están siendo bañados por los rayos de la luz infinita de Dios, a través del Inmaculado Corazón de Mi Madre.

Alegren vuestro día y recuerden que siempre estoy en lo Alto para desde ahí encontrarlos en este mundo. Mi Amor sigue siendo grande e infinito por todos, Mi Amor los nutre y los colma de Dios.

Los bendice bajo la señal universal de la Cruz redentora.

Cristo Jesús.

 

LOS EJERCICIOS DE LA SEMANA:

LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA (cantada)

http://www.youtube.com/watch?v=63orqx9_aaE

Contacto-Jodie Foster (1/3)

http://www.youtube.com/watch?v=mcUS4hy-pRk

World Hold On

http://www.youtube.com/watch?v=82vXva0J7Ps

El Club de la Comedia: Piensa como un famoso…

http://www.youtube.com/watch?v=FDLWOQUNXi4

Jodie Foster, Contact mystical flight, music by Bella Sky (Silver Honey

http://www.youtube.com/watch?v=vhAf_sKw3Mk

El Club de la Comedia: La culpa es de Internet

http://www.youtube.com/watch?v=dL0b99xKX4I

Rihanna – Where Have You Been (Lyrics – Sub Español) Video Official

http://www.youtube.com/watch?v=-_29LyhEBW8

Antonio Pagudo – “Ruptura de las novias” 4-12-2011 El Club de la Comedia

http://www.youtube.com/watch?v=Y5HlsnqkJEY

Rihanna – We Found Love (Lyrics – Sub Español) Video Official

http://www.youtube.com/watch?v=Ap5PnqZNg6Q

Redes 130: Aprender a gestionar las emociones – emociones

http://www.youtube.com/watch?v=q-KkdMrAz-8

El mejor monólogo de la Historia-Leo Harlem ( HD ) – YouTube

Redes Neurobiologia (el cerebro masculino) Eduardo Punset

http://www.youtube.com/watch?v=KXApp7Ac_S4

Rihanna – California King Bed (Lyrics – Sub Español) Video Official – YouTube

Shawn Achor on Happiness

http://www.youtube.com/watch?v=8IdR76uegDg

Otto Knows – Million Voices

http://www.youtube.com/watch?v=Fu0yqepppd0

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

