Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Viernes 18 de Enero de 2013

Hola Mis Náufragos del Alma: ¿Cómo me les va a mis cositas bonitas? Mis amables amigos mimados del Padre. Hoy continuamos con el trabajo más importante con el que deben cumplir en esta semana. Esperamos que dediquen su tiempo a estudiar y practicar con nuestras ediciones.

MENSAJE DE MARÍA, REINA DE LA PAZ, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI:

Mis amados hijos:

Hoy llego hasta aquí para darles Mi aliento, Mi amor y Mi bendición.

Iniciamos el ciclo del apostolado crístico, un camino sin retorno hacia el corazón del Señor.

Bajo la señal del Espíritu Santo, verán concretarse aquellas metas que hoy Dios, Nuestro Señor, ha colocado para aquellos de Mis hijos que se animen a darlo todo por amor.

Hoy vengo desde el Cielo trayendo la Buena Nueva de que el Espíritu de Dios ya está entre ustedes. Déjense impregnar por Su luz; permitan que ese Espíritu de Dios comience a hacerse consciente en vuestras vidas.

¿Cómo sabrán que el Espíritu de Dios los impregna, los conduce?

Porque solo querrán estar en el Altísimo, porque todo vuestro ser sentirá la necesidad de unirse a Mi Corazón y al Corazón de Mi Hijo. Esa será la aspiración diaria, la necesidad de un alma que siempre tiene sed y que busca saciarla en la Fuente de Amor y Misericordia de los Benditos Corazones de Jesús y de María.

Cada corazón que se deje colmar por el Espíritu de Dios, sentirá plenitud, consuelo, alivio, solo estando en Mis brazos y en el Corazón de Mi Hijo.

Cada corazón que se deje colmar por el Espíritu de Dios, sentirá una fuerza ilimitada para amar y sacrificarse por sus hermanos. Mi Luz y la de Cristo fluirá desde su corazón y el Amor de Dios dará sabiduría a su consciencia.

En este tiempo, donde la oscuridad desea reinar en este mundo, cada hijo Mío que se abra al Espíritu de Dios, será como una antorcha de luz que permitirá que el camino de otros sea alumbrado, para que sus pasos sean conducidos hacia la libertad que Dios quiere darle a cada uno.

Hijos Míos:

Preparen sus consciencias para el tiempo que vendrá, pues grandes anuncios les daré y les dará el Redentor. Ya he dicho que los misterios del universo serán develados para todos; es el tiempo.

Clamen al Espíritu Santo, para que Él los colme de sabiduría y prepare vuestras consciencias para cuando esos misterios sean revelados. En Él encontrarán la sabiduría para comprender y, junto a Mi Corazón, la paz para seguir los designios de Dios.

Hoy me encuentro junto a ustedes como en otros tiempos ya estuve, cerca, muy cerca. Siéntanme, sean uno Conmigo y permitan que Mi Amor los fortalezca también en este tiempo.

Quiero hacer germinar la semilla que Mi Hijo dejó sembrada, aquella que plantó con Su Amor en vuestro corazón. Cuando ella germine por completo, un gran misterio será develado y nunca más nada será igual.

Hoy quiero transmitirles Mi Paz, Mi Amor y Mi Misericordia, para que sepan que los acompañaré siempre, como ustedes me han acompañado hasta hoy. Los acompañaré hasta el final.

En vosotros Me regocijo, a Cristo los conduzco y Él los entregará a Dios Todopoderoso.

¡Salve, Mis Amados Hijos, servidores de siempre! Dios está en vuestras vidas.

Mi Amor Maternal los nutre, Mi Paz los guarda.

Gracias por responder a Mi llamado.

María, Reina de la Paz.

RESUMEN DE MENSAJES DE JESUCRISTO

  • Lunes, 14 Enero, 2013:
  • Hoy quiero que tu alma ya no llore más, que tu pequeño corazón se alegre por recibirme en la Eucaristía. Ábreme tus brazos, para que Yo pueda entrar en tu corazón y vivir plenamente en tu esencia, para que así Mi Santo Corazón de Amor nutra tus vacíos e ilumine los espacios oscuros que tu vida aún no puede lograr.
  • Sí confías que toda prueba, definición o paso, está bajo la mirada de Mis Ojos y acompañado por el sentimiento infinito de Mi Amor, tú podrás de ahora en adelante caminar hacia Mí, sin dejarme atrás ni un segundo, porque el Amor del Maestro solo quiere hacerte crecer desde el corazón y desde la experiencia única de tu vida.
  • Quédate por un segundo en Mi Corazón y experimentarás la Gloria de Dios en los Cielos, se calmarán tus ansiedades y aflicciones y podrás reconocer que el verdadero amor todo lo puede, porque el verdadero amor no es vencido ni derrotado, ni siquiera por la astucia del enemigo.
  • A ti te conozco bien, sé lo que eres desde el nacimiento y para qué Dios te ha hecho manifestar en vida y en alma. Recuerda que lo eres todo para Mi Padre y que Mi Padre espera de ti lo mejor, lo bueno y lo puro, porque así ayudarás a cumplir Su Voluntad sobre la Tierra.
  • Caminen hoy junto a Mí, a Mi lado, porque Mi Luz les mostrará el próximo rumbo. Hoy solo permanezcan más tiempo en Mi Corazón de Amor.
  • Bajo el Poder del Amor de Dios, sean bienaventurados.
  • ¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
  • Cristo Jesús.
  • Que me abran la puerta de vuestro templo interior, significa desatar los nudos que controlan la propia vida de la consciencia y que alimentan la lentitud que les impide caminar libremente hacia Mi Luz.
  • Yo les enseño a amar sobre todas las cosas, a caminar a pesar de los grandes abismos que existan a vuestro lado y los aliento, sobre todo, a confiar en el poder de Mi Amor Salvador y Redentor. Por eso, Mis queridos, no teman por nada; el Juicio está próximo, se llevará adelante desde los Cielos hacia la Tierra y ustedes deberán ejercitar el Amor Compasivo que Yo les he enseñado.
  • Vivan Mis mandamientos expresados a través de las parábolas; todo se renueva, y ahora Mi nueva parábola es la Gracia de estos mensajes que Mi Corazón les está entregando y derramando como Luz.
  • Adoro especialmente a las hijas Mías, que amándome día a día, glorifican Mi Corazón flagelado; a todas ellas Yo las llamo Esposas Mías, Esposas espirituales de Jesús, Esposo que ama a las almas de todas las hijas que adoran y honran Mi Sagrado Corazón.
  • A Mis hijos, los llamo Mis amados siervos, que caminan en dirección a Mí, para encontrarme en la oración como en la eucaristía.
  • Queridos Míos, hoy les dejo una lección de amor y una tarea interior: que puedan reconocerme y encontrarme en todas las almas; porque el dolor de un hijo, es Mi dolor manifestado de varias formas, para que así los soldados curen y sanen el flagelo que aún vive Mi Corazón.
  • Mi Amor es infinito y grande para vuestros corazones, Mi Amor Bondadoso les muestra Mi Faz en todos los rostros de Mis hijos; así los que me sirven sin descanso y sin demora me podrán auxiliar y aliviar, así repararán el Universo que está lleno de ofensas que provienen de la humanidad ciega, la que no me quiere ver y ni me quiere escuchar.
  • Ustedes, Mis compañeros, primero deben aprender a liberarse de ustedes mismos, para que Mi Amor pueda encontrar un gran espacio, en donde poder obrar e irradiar Mi Misericordia hacia los corazones que están sin Dios, que están sin el gran Amor Redentor. En vuestras manos está el poder de la oración y la oración les dará el poder de vigilar con el corazón, el poder de guardar a través de la oración vigilante a todas las almas que día a día se escapan de Mis manos.
  • Quiero interceder ante Dios por todos. Por eso Mis siervos deben ser innumerables y abnegados, para que siempre ellos puedan ver Mis pedidos por intermedio de cada ser. Estoy revelándoles cómo se llega también a Mí a través de los más dolientes y necesitados.
  • Queridos Míos: Mi segunda venida pondrá en evidencia las miserias de Mis hijos y Yo, en Gloria, recogeré cada una de ellas para transfigurarlas en Mi Amor Redentor. Porque de esa manera, Mi Corazón Glorificado podrá acercarse a aquellos que, por miedo al error, se distanciaron de Mi gran Amor Compasivo, el que Yo siento por todas las almas del mundo.
  • Hasta el alma con faltas más empedernidas es amada por Mí, porque detrás de cada vida se encuentra una esencia de Dios, una parte vital del propósito del Altísimo. Por eso, queridos amigos Míos, confíen en Mí, para que junto a Mí ustedes puedan pasar por el naufragio interior, aquel que muchos hijos de Mi Corazón están viviendo.
  • Por los que más sufren, ustedes siempre deben orar.
  • Por los que más se oscurecen por sus acciones, ustedes deben orar y vigilar.
  • Por todas las almas, ustedes deben estar unidos a Mí en espíritu y amor, para que Yo las pueda encaminar hacia la vida de todos Mis servidores, los que me ayudarán a cuidar todos los rebaños.
  • A los que están más despiertos, Mi Corazón más les pedirá, porque ellos han confirmado para Mi Corazón la entrega y la consagración a la Voluntad del Señor.
  • Antes de que el Maestro del Amor venga entre las nubes, antes del gran momento, los siervos de Cristo deberán madurar la consciencia y el corazón. Para eso me tienen a Mí, presente en el silencio, irradiante en la eucaristía, abierto y disponible en la confesión, vigilante y guardián en la oración.
  • Quiero que me imiten, que me vivan de forma verdadera, para que en los momentos de mayor prueba y definición, Mi Corazón les pueda mostrar la salida, el camino hacia el paraíso y la redención. Los escucho todos los días y sé a través del Amor de Mi Padre, cuánto sufren y cuánto han crecido por la confianza plena en Mi Sagrado Corazón.
  • El Obrero quiere construir templos de barro, templos de humildad, en corazones simples.
  • Bajo el Espíritu Santo, sean bienaventurados.
  • ¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
  • Quiero de Mis ovejas lo mejor que ellas puedan dar, porque se está aproximando el momento en que el Rey vendrá a pedirles a sus siervos los talentos que les ha dejado y los talentos que ellos han podido desarrollar. Están en Mi Camino para redimirse. Están en Mi Camino para que puedan ver la realidad de la consciencia.
  • Solo el amor pacífico y amable puede moldear al odre viejo y dejarlo como nuevo para que el Sumo Señor se pueda servir de él. Quiero verter el vino nuevo, porque el campesino ya cosechó los frutos de la vid para preparar la cena de la Buena Nueva. Estáis invitados a preparar Mi Retorno y a tener presente que solo quiero ser Amor en vuestras vidas, redención en vuestras consciencias y misericordia en la materia.
  • Recuerden que pueden volver a Mí, los esperaré.
  • Querido Mío, querida Mía: vacíate de todo y sígueme.
  • Permíteme que te tome como un odre nuevo, para que pueda verter en tu corazón Mis nuevos códigos de paz.
  • Déjame entrar en tu morada, pues desde el Universo Celestial de Dios espero que me llames y me digas: “Ven Maestro, quédate en Mí”. Lo Soy todo para ti, solo cuando tú me lo permites.
  • Quiero enseñarte, antes de Mi retorno, a reparar el Corazón de Nuestro Sumo Dios del Amor. Por eso, bebe todos los días de la oración y de la vigilia, para que tu corazón esté despierto junto a Mí ante cualquier cambio interior. Ábreme la puerta para que Yo pueda entrar definitivamente en tu vida, en tus quehaceres, en tu sueño, en tu despertar, en tu día entero.
  • Quiero acompañarte si me lo permites, para enseñarte, a través de cada prueba, a confiar en Mi Insondable e Infinita Misericordia. Solo espero desde el Cielo por tu sí, para que Mi Amor Infinito pueda obrar en tu esencia, en tu pequeño corazón. Si las almas conocieran el poder de Mi Amor, sabrían mucho más del Amor Universal de Dios y todo lo que el Creador tiene para entregarle a cada ser.
  • Ahora recuerda que estoy en cada hermano, muy escondido, como Yo lo estoy en la eucaristía. Por eso, pon atención para encontrarme en cada sano gesto de amor, de fraternidad, de oración y de caridad. Los cargo a todos en Mis brazos, porque Mi Madre Celestial está entregándome a cada hijo de este mundo, para encaminarlo por el sendero del Bien y de la Paz.
  • Cada alma tiene su misión ante Dios, cada hijo cumple con una parte del Plan de Amor, solo que cada tarea debe ser honrada y respetada para que el Plan en la Tierra se pueda cumplir. Yo Soy el gran Obrero de almas, ustedes son Mis compañeros.
  • Delante de la presencia glorificada de Cristo, momentos más tarde Él nos dice:
  • “Quiero que pinten la imagen de Mi Faz Misericordiosa de la segunda venida, tal cual la han visto, para que sea venerada por aquellos que conociéndome nuevamente, me encuentren como el verdadero refugio y alivio para la vida.
  • Prometo, a quien lleve esta Faz Gloriosa de Mi segunda venida, resguardarlo como Dios guardó Mi Ser durante el flagelo del Calvario y quien me venere, no sentirá los clavos que Yo llevé en la Cruz, sino que serán rosas en el Altar del Trono de Mi Señor, el Dios Todopoderoso.
  • Difundid Misericordia, vivid la Paz de la Nueva Era Redentora”.
  • Cristo Jesús.
  • Y allí aparece de nuevo la imagen de la Faz Gloriosa de Cristo, con el Corazón rodeado por las doce estrellas y a los pies de la imagen de Cristo apareció escrito:
  • “Difundid Misericordia, vivid la Paz de la Nueva Era Redentora”.

 COMENTARIOS SPEEDY

  • Estamos nosotros bien curiosos en saber Qué es lo que Madre María nos quiere revelar? Viene preparando toda una red de comunicación para desvelar esos “misterios eternos”. Otro detalle que nos tiene curiosos es entender que quiso decir cuando dijo en una de las apariciones: El próximo año cuando nos reunamos y ya estéis maduros”? ¿Que irá a pasar como para que los infantiles maduren? Debe ser algo muy fuerte.
  • Nos llegaron las últimas noticias que a los videntes de Medjugorge les pidió que fueran a peregrinar, se va a aparecer en Tierra Santa concretamente en Belén con una de las videntes y con el otro va para Honduras así que les contamos para los que quieran ir estará en Danhlí Honduras.
  • Como ustedes saben todos los líderes espirituales son entrenados para hablar muy cuidadosamente en otras palabras son muy diplomáticos pero como sabemos que muchos ustedes no entienden este lenguaje les vamos a traducir los puntos más importantes de los mensajes de Jesús:
    • El trabajo que estamos haciendo para quitarles lo LENTO que son ustedes.
    • Que ya estamos en el preludio del JUICIO y nadie se escapa a esto crea o no en Dios. Esto significa que el karma ya no se acumula y por tanto cualquier cosa negativa se debe limpiar de inmediato porque sino sufrirán sus consecuencias.
    • Que los que estén o se hagan los ciegos y sordos se preparen.
    • Que les van a sacar todos los pañales al sol porque para El este año es el “AÑO DE LA TRANSPARENCIA”.
    • Que van a pasar por un naufragio en caso no lo hayan pasado todavía.
    • Que estaremos monitoreando a los oscuros para neutralizarles sus planes malignos y maquiavélicos.
    • Que los que están más avanzaditos tienen que seguir las instrucciones del Consejo Intergaláctico.
    • Que va a venir físicamente en la nave y lo veremos entre las nubes pero que para que puedan acercarse a saludarlo deberán estar preparados con todos los ejercicios que nosotros les damos.
    • Que les va a venir a pedir cuenta por lo que han hecho con lo que EL les ha dado.
    • Que los dinosaurios que no quieran cambiar no van a poder recibir todas las bendiciones y Gracia que trae para todos.
    • Que se preparen para la boda que va a estar tremenda y la vamos a celebrar hasta con vino y toda vaina.

Los Ejercicios de la Edición:

Guided Kundalini Meditation

http://www.youtube.com/watch?v=5JYueTqWmyo

Redes Psicologia (de las inteligencias multiples a la educacion personalizada) E

http://www.youtube.com/watch?v=gOQ_37LjImc

monologo el club de la comedia 2012

http://www.youtube.com/watch?v=0ZkXqgPqIaY

Aparición de María 13/01/2013

http://s.ytimg.com/yts/swfbin/watch_as3-vfl97HaY5.swf

Madurai Veeran Bhajan

http://www.youtube.com/watch?v=2CMpz9ltXhE

Goyo Jiménez La seducción

www.youtube.com/watch?v=tcgPL_QEsL0

The Soca Boys ft Van B. King – Follow The Leader (Live)

http://www.youtube.com/watch?v=BbA1Lh3cdnE

Ernesto Sevilla: tener superpoderes (20/02/2011)

http://www.youtube.com/watch?v=OoFw9oqbc8I

Wisin & Yandel – Follow The Leader ft. Jennifer Lopez

http://www.youtube.com/watch?v=Xmap94TcDNs

El club de la comedia – Eva Hache: Basura espacial

http://www.youtube.com/watch?v=ehtIyhGWMgQ

Promisk Big Calm desde las estrellas

http://www.youtube.com/watch?v=WZVM60rAi-A

Soy un friki (Monógo)

http://www.youtube.com/watch?v=8zqTG9D9fhg

Carlos Baute – Quien te quiere como yo

http://www.youtube.com/watch?v=mME-URRbak8

El club de la comedia – David Guapo: Gratis no es tan bueno – YouTube

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

