Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 27 de Enero de 2013

Hola Mis  Amables Colonizadores: Es un placer estar de nuevo con este hermoso grupo de estrellas refulgentes y fugaces que esperamos sigan participando en nuestro grupo interactivo, en especial en estos momentos que grandes cambios se están realizando. Hoy traemos más información y ejercicios para su elevación.

MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA, SALUSA DE SIRIO

Canal: Mike Quinsey

Saludamos a aquellos que han continuado usando el manto del amor y de la luz, y están haciendo un camino hacia la Nueva Era. Los objetivos que están buscando están más cerca que nunca y su persistencia en ayudarlos a manifestar muy pronto dará resultados. Con los oscuros en retiro e incapaces de conseguir suficiente apoyo para continuar como antes, hace que nuestros aliados progresen más rápidamente. Muchas acciones vienen adelante y esperamos arreglar varias señales positivas para convencerlos de ello. Nos refrenamos de darles detalles precisos porque hay muchos factores involucrados, no obstante trataremos de darles algunas indicaciones de lo que está pasando. Actualmente todo está procediendo satisfactoriamente y ahora es menos probable que se cambie por cualquier interferencia exterior. La fundación para los cambios fue erigida hace tiempo y está a punto de dar resultados.
La revelación se está forjando hacia adelante desde muchas Fuentes, y el conocimiento y entendimiento de nuestra presencia se está esparciendo a lo largo y ancho. Mucha gente con experiencia de primera mano está viniendo al frente, lo cual les dará confianza a los otros para salir con lo que ellos saben. Se está construyendo hasta el punto cuando el anuncio oficial se pueda dar, esto nos permitirá mostrarnos ante ustedes. Estén seguros que lo haremos de una manera gentil que no abrumará a aquellos quienes todavía no nos aceptan. Nuestra principal contribución es iluminar a la gente como parte de nuestro rol en su evolución, y por esto hemos seguido su progreso durante miles de años. Sabemos que tan importante es calmar a aquellos quienes sienten miedo de nuestra presencia y reiteramos lo que hemos apuntado muy a menudo, que en ningún momento nuestras acciones los han amenazado. No queremos que nos confundan con los Greys quienes trabajaron con sus operaciones secretas con sus propias naves militares.

Recientemente hemos frustrado una “bandera falsa” de un ataque del espacio exterior que nos describía como invasores hacia su Tierra. Nosotros no permitiremos que el espacio sea violado por ustedes y sus muchos intentos de explotar aparatos nucleares se han detenido. Aunque no se nos ha permitido detener las guerras, hemos puesto un alto al uso de los aparatos nucleares usados para iniciar una Tercera Guerra Mundial. Hemos puesto un alto a la destrucción total de la Tierra en muchas ocasiones desde que finalizó su última Guerra Mundial, y hemos sido exitosos en asegurar que todos ustedes estén aquí hoy siendo testigos del final de la cábala oscura. También nos hemos asegurado que aunque ha habido intentos para prevenir que alcancen la Ascensión ustedes han arribado a la Nueva Era. Continuaremos protegiéndolos pero nuestro deseo es trabajar con ustedes tan pronto como sea posible y completar los cambios plenamente.

Durante mucho tiempo se ha intentado manchar nuestro nombre, pero lo hemos prevenido. Ustedes han sido elevados hacia un nivel vibratorio más alto después del 21 de Diciembre y algunos de ustedes ahora se están dando cuenta. Los cambios más notables son el mayor grado de control, calma y la habilidad para expresar mejor el amor incondicional que puede que antes no hayan sentido. El efecto total es el sentimiento de ser Uno con Todo lo que Es y la realización de que todos están conectados. ¿No se les ha dicho que lo que le hagan a uno se lo hacen a todos porque están inseparablemente unidos a través de la energía de Dios? Déjennos decirles que todos ustedes están unidos en Amor inmutable y ahora que se han abierto a las fuerzas superiores ustedes están reconociendo al Dios interior.

No queremos ser la luz de sus frustraciones por lo que han experimentado pero pregúntense a ustedes mismos ¿Qué es lo más importante ahora mismo? Esperamos que ustedes digan que es ayudar a manifestar la Nueva Era y traer la Edad Dorada en plena existencia. Todo existe en los Reinos Superiores y entre más se vuelvan de la luz más rápido traerán la Ley de la Atracción. Es igual que su Ciudad de Luz que espera los refinamientos finales antes de que aparezca, y que no está muy lejos del conteo de su tiempo. (Speedy aclara: Se refiere a la nave Nueva Jerusalén). Lo que ocurrió en el pasado no puede ser cambiado pero tengan en mente que todo pasa de una manera específica debido a que así debía ser.

Por supuesto que los trabajadores de la luz han puesto un esfuerzo inmenso para traer la más alta expresión de la Ascensión. En vez de recibir críticas ellos deberían recibir agradecimientos por su incansable labor de muchos años por traer la luz y el Amor hacia la Tierra. Ellos están completamente comprometidos a esto por su contrato de vida, y eso no viene sin que tengan que hacer mucho sacrificio de su parte. Ellos no buscan reconocimiento por su dedicación, pero algunas veces es bueno ser reconocido por el trabajo que se ha hecho. Por ahora todos ustedes tienen alguna idea de lo que han colocado en esta Nueva Era y lo que se espera de ustedes. Como mínimo proyectar su amor y luz en cada oportunidad y estarán haciendo tanto como lo que se pueda esperar de cada uno. No todos ustedes tienen que estar en un rol principal porque ustedes son parte de un equipo y créannos que cada contribución cuenta en lo que respecta al resultado que se espera.

Este año será muy emocionante mientras caminan, hablan y esparcen su confianza en el futuro donde sea que vayan. Aunque todavía las consecuencias de las acciones de los oscuros tienen afectada a mucha gente será a través del levantamiento de las energías colectivas y de sostener una visión de su futuro lo que rápidamente resolverá la situación. Todos ustedes son privilegiados de haber venido en esta época y sabían cuál sería el resultado. Ustedes sabían que su civilización se elevaría para llegar a ser seres galácticos. No obstante, no esperen que todo sea de una sola vez, es un proceso gradual. No hay una fecha límite y no hay presión para ir más rápido sino al paso con el que se sientan confortable, por lo que no se sientan que están rezagados.

Yo soy Salusa de Sirio y les decimos en representación de la Federación galáctica de la luz que estamos muy cerca de ustedes. Nuestros aliados están creciendo en confianza y realmente esperamos progresos muy notables en muy corto tiempo. Enviamos nuestro Amor a ustedes como siempre y a todos sin excepción.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESÚS

Lunes, 21 Enero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS:

Amo a las almas que con predilección preparan internamente Mi Segunda Venida Celestial y que persisten, incluso habiendo faltado a las leyes del Señor. Por eso hijos queridos, Yo vengo como el Salvador, como el Pastor de todos los rebaños, que en este tiempo permiten ser redimidos por la fuerza imperiosa de Mi Amor.

Yo les dije cuando estuve entre ustedes, que la vida sobre la Tierra merecía vivir la redención, porque como almas vienen a este mundo para aprender las grandes lecciones, que parecen fáciles de vivir pero para muchos muy difíciles de alcanzar. Ellas son las lecciones de la humildad, el amor y el perdón.

Por eso, compañeros, Mi retorno ya está sucediendo; estoy buscando corazones humildes, simples y verdaderos, corazones que puedan vivir sin teorizar Mis mensajes de redención. Porque de ustedes puede nacer Mi Llama Crística, la que los animará a transformarse en buenas ovejas de Mi rebaño. Sé que ahora están bajo el fuego transformador del universo y hoy, día 21 de enero de 2013, se cumple el mes del inicio del ciclo purificador.

Muchos hijos pensaron que Cristo permitiría que todo se perdiera o que la Santa Madre del Mundo abandonaría a los hijos que Yo le confíe desde la Cruz. Nosotros estamos retornando como Sagrados y renovados Corazones, los que fueron universalmente preparados para anunciar la próxima verdad al mundo.

Quien tenga oídos que oiga y quien abra su corazón que guarde Mis preceptos, los que anuncian el advenimiento de la Buena Nueva para toda la humanidad. Estoy llegando junto a Mi Santa Madre Celestial, primero a los corazones que, dispuestos a vivir el Plan Divino del Padre, están abiertos a seguir Mi Mensaje salvador y redentor. Luego, a los que no me esperan.

Estoy con ustedes en las pruebas como en la alegría. Estoy con ustedes en el llanto como en las buenas nuevas. Estoy con ustedes siempre, sintiéndolos, buscándolos, acogiéndolos en Mi Corazón, dándoles Mi bondadoso auxilio. No tengan miedo de ustedes mismos, abandónense por entero a Mí, porque nada les faltará.

Bajo la Luz Poderosa del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por meditar Mis palabras desde el corazón!

Cristo Jesús, el Redentor.

Domingo, 20 Enero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS:

Queridos Míos:

Si hoy son quemados por Mi Fuego, no teman, es porque Mi Llama los está cristificando en lo profundo del corazón. A cada nuevo paso que sus corazones dan hacia Mi Reino, sus vidas se desamarrarán del pasado y podrán llegar libres y puros a Mi Reino de Amor. Si vuestro corazón duele, es señal de que Mi Corazón los transfigura bajo el rayo de Mi Misericordia.

Ahora no importa cuánto me ofenden, porque Mi Amor por ustedes es tan grande que todo lo puede transformar. Lleven en vuestra consciencia el signo amoroso de Mi Venida, y día a día preparen Mi Morada interior, para que Mi Luz Redentora pueda posarse en todos ustedes.

Queridos Míos, no los dejaré solos, y en los momentos de tensión ardiente, Mi Corazón los animará a seguir adelante con coraje. En el Cielo se guardan los preciosos tesoros celestiales que colmarán a aquellas almas que persistan en la plena confianza en Mí.

Mientras tanto, no solo sigan las marcas de Mis Huellas, también beban de Mi Fuente de prodigios y bendiciones, porque Mi Corazón se entregó por Amor a ustedes y por la Redención de toda la humanidad.

Estoy a vuestro lado, caminando silenciosamente, para animarlos a reconocer el poder de Mi Amor y de Mi Fe.

Sábado, 19 Enero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS:

Queridos Míos:

Si viven todos los días en Mi Eterna Reconciliación, entre sus corazones reconocerán Mi Sagrado Corazón de Amor. Si aspiran estar en Mi Espíritu, sabrán por dónde andar, porque Mi Luz los guiará hasta por los caminos distantes a Mí.

Los nuevos Cristos son los que más Me fallan, pero al final Me reconocen. Los nuevos Cristos son los que me sirven, incluso sin trascender sus limitaciones. Los nuevos Cristos son los que menos se transforman, pero que al momento del encuentro Conmigo, Mi Corazón los colma.

Los nuevos Cristos son aquellos que aún no están preparados, son los que están más inmaduros. Los que más me sirven, los que más se entregan, los que más se vacían y son más humildes y olvidados de sí, esos son Mis servidores, los que prepararán la Tierra para que la nueva cosecha llegue, la nueva presencia de los Cristos.

Espero que se entreguen totalmente a Mi Corazón. Aguardo ese momento para poder amarlos y fortalecerlos en la misión que Mi Padre les encomendó. El desierto de la vida vacía la consciencia y permite, en la reflexión, fortalecer el amor en su esencia. Recuerden que ustedes son Mis esencias crísticas, ustedes son Mis discípulos de la nueva era de la Redención.

Al final del mensaje diario, Cristo comenzó a decirnos: “Id en Paz, id en Paz” y fue en ese momento que nos dictó la siguiente oración:

           Id en Mi Paz

Id en Mi Paz, que el Señor os fortalece.

Id en Mi Paz, que el Pastor os encamina.

Id en Mi Paz, que el Señor os acompaña.

Id en Mi Paz, que Mi Corazón os resguarda.

Id en Mi Paz, que Mi Misericordia os perdona.

Id en Mi Paz, que el Señor cuida de vuestra fe.

Id en Mi Paz, porque el Señor os ama y os conoce.

Id en Mi Paz, porque estaréis en la Paz de Dios

y seréis el fruto de la Paz para vuestros hermanos.

Recordad estar en Mi Paz,

porque Mi Divinidad os guiará hasta la eternidad.

¡Id en Mi Paz, Mis compañeros!

Amén

Viernes, 18 Enero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS
TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS:

Sumérgete en Mi Amor, porque en Mi Amor hallarás la seguridad para la vida y todos los caminos podrán siempre conducirte hacia Mí.

Una parábola de Jesús:

Había una vez dos hermanos que eran apreciados por su Padre. Como el Padre viajaba por labores que eran el sostén de toda la familia, los dos hermanos quedaron con el compromiso de cuidar los bienes que el padre les había confiado guardar y proteger.

Un día, uno de los hermanos, el mayor, dejó de vigilar el preciado tesoro viendo que su hermano menor estaba distraído y desatento. El hermano menor dejó de vigilar con atención lo que el Padre le había confiado. Cuando este hermano menor dejó de cuidar los bienes, porque estaba ocupado con otras cosas; su otro hermano, el mayor, le reclamó con desprecio lo que había pasado, sin saber bien lo que en verdad sucedía.

El hermano menor había permitido que una gran plantación, un bien familiar, se perdiera por entero, se secara por falta de agua de la fuente de su padre. Ante ese gran hecho, el hermano mayor, que era un poco maduro y que despreciaba al hermano menor, lo juzgó sin saber toda la verdad. A consecuencia de esto, perdió el amor verdadero por su hermano.

El hermano mayor no solo era más sabio que su hermano menor, sino que su Padre también le había dejado a su cargo otras tierras; dichas tierras fueron destruidas por una intensa lluvia. 

Cuando el Padre de ambos regresó a su casa, se encontró con lo que estaba sucediendo. El hermano mayor le contó a su Padre lo que había sucedido con las tierras que les había confiado y que, el descuido de su parte, había sido por vigilar a su hermano menor.

El Padre ante sus dos hijos responde: Queridos, no importa cuánto han perdido de mis bienes, lo que le importa a vuestro Padre es que no se juzguen, que se amen por encima de todas las cosas, pues lo que yo les confié antes de mi partida les brindaba la oportunidad que les mostraría que cualquiera de mis hijos podía equivocarse, pero lo que no podían olvidar es el amor que yo les había enseñado, para que ustedes pudieran vivir en Paz.

Queridos Míos, ¿cuál es la filosofía espiritual de esta parábola?

Es que Dios los ama tal cual son, incluso con imperfecciones. Dios espera de ustedes una absoluta unidad y humildad, lo que les permitirá reconocer que un día podrán ser aprendices de la vida y que otro día podrán ser instructores de la vida. Nunca deberá faltar en sus corazones el amor, si no hay amor, el perdón se vuelve superficial y la unidad se vuelve débil. Fortalezcan vuestra fe en que es posible transformar todo, porque ahora llegó el momento de que reconozcan Mi Corazón en todos los hermanos.

Jueves, 17 Enero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS
TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS:

Queridos Míos:

Esperé reunirlos en Mi Nombre, para que en vuestras esencias sea revelado el poder de Mi Unidad y de Mi Reconciliación. Alegraos, porque hoy sois bendecidos por Mi Santo Espíritu de Redención.

Los universos celestiales hoy responden especialmente por este encuentro, porque Mis Pies están dejando una huella interior que nunca se borrará de vuestras memorias; esa es la huella de Mi Amor por ustedes.

Ahora eleven vuestros ojos hacia Mis ojos y solo díganme:

Oración y petición espiritual a Jesucristo

Señor,

yo confío en Ti, en Tu Corazón,

en Tu Instrucción, en Tu Voluntad.

Señor,

ayúdame a ser fuerte e invencible

ante las asechanzas del enemigo.

Señor,

enséñame a caminar en la fe

y en la confianza absoluta en Tu Propósito Redentor.

Señor,

me entrego a Tu Bendito Corazón Salvador,

para que bajo Tu Gracia Celestial,

mi alma y todas las almas que aún

no se definen por Tu único y verdadero camino,

puedan encontrar juntas el consuelo para nuestro espíritu,

el fervor para vivir en Tu devoción,

el perdón para disolver el pasado

y la Divina Misericordia para caminar valientes

hacia el advenimiento de Tu Glorioso Reino de Amor y de Paz.

¡Salve Rey!

¡Fuente inagotable de Gracias y de Piedad!

Entrégame por entero a los brazos de Tu Sumo Padre Creador.

Amén”.

Si recitan esta petición espiritual todos los días, serán aliviados de cualquier perturbación y hallarán la Gracia de Mi Eterna Luz Salvadora. Confíen una vez más en Mi Corazón.

Miércoles, 16 Enero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS
TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS:

Compañeros:

Un nuevo camino se abre con el retorno de Mi Gloria a la Tierra, por eso hoy los llamo a preparar vuestros corazones y consciencias para el advenimiento de algo mayor y celestial.

Queridos, cada camino que llega hasta Mí, es cíclico, él comienza de nuevo, por eso Yo Soy el Camino que ustedes buscan para llegar al Padre. Yo Soy la Verdad que les será revelada cuando vuestros seres estén preparados y Soy la Vida que los saca de la muerte en la cual viven por las indiferencias, las tentaciones y los deseos.

Yo Soy ese Pan de Vida que los resucita y Soy la Fuente que les quita la sed y los cura de todo dolor. Para eso, Mis amigos, deberán confiar en Mí para encontrar la fuente de los prodigios y de las bendiciones, porque ahora son Mis amigos los que deberán dejarme entrar para que Mi Sagrado Corazón pueda obrar en cada esencia de Mi Padre.

¿Hacia dónde esperáis ir, si no es a la Casa de Mi Padre? Allá existen infinitas moradas, que esperan por almas buenas y por servidores plenos que sirvan a Mi Gran y Único Señor.

Mis queridos, todo ya les fue dado, hasta el sacrificio del Hijo de Dios en la Cruz. Vine al mundo por ustedes y volveré al mundo por cada uno de Mis seguidores. Solo preparen vuestra casa para cuando Yo retorne por la puerta celestial de Mi Padre.

Martes, 15 Enero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS
TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS, EN LA COMUNIDAD FRATERNIDAD, ÁREA II DE CASA REDENCIÓN, URUGUAY

Queridos Míos:

Sigan Mis huellas, las que indican el esperado retorno del Rey y Salvador.

Hoy los llamo a permanecer perpetuamente en Mi Sagrado y Bienaventurado Corazón. Hijos, ansío tanto estar más tiempo en ustedes, solo que ustedes deben permitirlo para que Yo cumpla Mi Voluntad, la Voluntad del Dios Creador. Síganme en absoluta y plena confianza, porque esperé mucho para llamar en este tiempo a Mis apóstoles.

Ahora quiero apóstoles del amor, apóstoles de la redención, apóstoles que vivan y den el ejemplo de una caridad celestial, la que ayude a disolver el dolor de muchos y a curar el corazón de otros. Queridos, hoy están en Mi Gloria, porque primero han pasado por Mi Misericordia, para que hoy Mi Consciencia Sacerdotal esté presente en esta casa de paz y redención.

Como Zaqueo me han abierto la puerta, para que pudiera compartir el Pan de Vida y de Amor. Ya no miren cuánto caen en el pasado, solo crean en Mi Esperanza Salvadora que vendrá como un cósmico y universal poder desde el universo.

Mis compañeros:

Los espero vacíos de sí, ausentes de ustedes, para que en este tiempo de gran necesidad, sus corazones me puedan reconocer solo por un instante en la esencia de cada hermano que pasará frente a ustedes todos los días. Espero que me entreguen vuestras vidas, para que Mi Misericordia les revele la Gloria que hay guardada con tanto amor en los Cielos.

Anuncio con alegría y amor el surgimiento en esta casa de la Plaza de la Misericordia del Cristo Rey y Salvador, donde peregrinos, servidores, colaboradores y seguidores Míos, podrán encontrarme en un simple sitio, que será dedicado a la oración de la Divina Misericordia. Este sagrado lugar, que hoy es consagrado por Mi Corazón y es tocado por Mis humildes pies, será para Mi Padre la segunda puerta en el mundo para la venida de Mi poderosa e insondable Misericordia.

Ustedes, Mis queridos y todos los que colaboren con esta simple Plaza de Oración de la Divina Misericordia, Yo les estaré sumamente agradecido, a través del Don de Mi Corazón Sagrado, por colaborar desde el corazón con este proyecto salvador.

Mis amigos, Mis seguidores, ellos serán vivos representantes de la acción de ese poderoso manantial que permitirá auxiliar a todas las almas del mundo, especialmente, a las más necesitadas de cura interior.

Bajo la Gracia y la Misericordia de Dios, celebremos y sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar Mis designios divinos en el corazón!

Los bendice en este día desde el Cielo de Mi Padre.

Cristo Jesús, vuestro Redentor.

Los Ejercicios de la Edición:

Guided Meditation – “The Summer Meadow”

http://www.youtube.com/watch?v=SHEavN7b0OA

Maldita Nerea – En el mundo genial de las cosas que dices (letra)

http://www.youtube.com/watch?v=EI9iBKtA9mo

Amy Cuddy: Your body language shapes who you are

http://www.youtube.com/watch?v=Ks-_Mh1QhMc

Ernesto Sevilla: mentir por internet (09/10/2011)

http://www.youtube.com/watch?v=0ebxbtVdES0

maldita nerea el error con letra

http://www.youtube.com/watch?v=urR-T4SI-Ks

Redes Neurociencias Cómo construimos los recuerdos Eduard Punset

http://www.youtube.com/watch?v=fC3YyaNHlR8

VIDEO MOTIVADOR HUMOR Y TRABAJO EN EQUIPO EN UNA PAREJA | BODA

http://www.youtube.com/watch?v=_IpLtBfdzVs

Maldita Nerea – Verso acabado. Punto (letra)

http://www.youtube.com/watch?v=Y7z6vkgVvqE

Dani Mateo: Colón y Moisés (22/01/2012)

http://www.youtube.com/watch?v=hmKvkXE__78

UFO v Indii (UFO In India) 12. Nov 2012

http://www.youtube.com/watch?v=BMxEr4REv5Q

Redes 434 El cerebro femenino

http://www.youtube.com/watch?v=U969XkI0Bog

Piedra, papel o tijera – Maldita Nerea (con letra)

http://www.youtube.com/watch?v=TMU0m3Tptug

Leo Harlem. El club de la comedia 2012

http://www.youtube.com/watch?v=JQtzep9OLhk

Redes-50–Meditacion-y-aprendizaje.flv

http://www.youtube.com/watch?v=hSW9hrnJ3CU

El ultimo dia – Maldita Nerea (con letra)

http://www.youtube.com/watch?v=qRYg5EZy5Hs

Susan Cain: The power of introverts

http://www.youtube.com/watch?v=c0KYU2j0TM4

general mindmovie for success

http://www.youtube.com/watch?v=vsRw6-w53FU

Jorge Ruiz (Maldita Nerea). Por el miedo a equivocarnos.

http://www.youtube.com/watch?v=92uFNXQ-cfY

 Redes Relaciones sociables (somos supersociables por naturaleza) Eduardo Pun

http://www.youtube.com/watch?v=yluiHxS6T3c

Tu mirada me hace grande – Maldita Nerea (letra)

http://www.youtube.com/watch?v=NBZcPlf6nj4

An Inspirational Video 1 – The Law Of Attraction

http://www.youtube.com/watch?v=WEqdr_Awdak

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

