Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 3de Febrero 2013

Hola Mis Amados Zancos Pancos:  ¿Cómo siguen mis amores? Les enviamos muchos saludos esperando que siempre nos lean y estudien con detenimiento. Seguimos avanzando en esta nueva fase del 2013.

MENSAJE SEMANAL DE HILARION- 13-3-2013

Queridos,

Están entrando en una época mágica que abrirá muchas avenidas de posibilidades para cada uno de ustedes. Estén abiertos a las sincronicidades que se producen con más rapidez en sus vidas y traten de reconocer las oportunidades que se les presentan. Estos impulsos vienen en formas sutiles de manera que pueden parecer normales para ustedes y le corresponderá discernir el tesoro que se les está dando. Se podría decir que ustedes están en la búsqueda del tesoro! El Espíritu está trayendo más piezas del rompecabezas que pondrá a “Humpty Dumpty” (Zanco Panco) junto otra vez. La clave es estar totalmente presente en el momento del Ahora.
Permanecer conectados a tierra les ayuda en estos momentos para actuar sobre las oportunidades externas que vienen. Estas oportunidades varían y son tan diversas así como el Universo es muy amplio. Lo que es correcto para uno puede ayudar a otros a encontrar pistas sobre su propio empoderamiento, así que es importante que se unan para compartir sus ideas y hallazgos. El juego de la memoria está activado, la convierten en una aventura llena de pasión, el entusiasmo, la inocencia y, sobre todo, la confianza, que están trasladando a la siguiente etapa de su viaje. Muchos milagros pueden y van a suceder en los tiempos venideros.

Las descargas de energía de las dimensiones superiores continuarán en sus ciclos y la mayoría de ustedes pueden sentir estos, ya que se están produciendo. Como conductos de energía, ustedes están ayudando a crear la realidad de la Nueva Tierra por estar dispuestos a permitir que estas energías fluyan a través de ustedes y sabemos que esto puede ser difícil a veces, porque parece que los efectos de las descargas de purga nunca se termina. Este es un momento que requiere mucha paciencia con ustedes mismos y su afán por entrar en la aceleración de la transformación de su parte humana. Está sucediendo y es una fuerza en sí misma de iluminación y activación de más filamentos de su ADN / ARN.

El crecimiento espiritual ocurre cuando el cuerpo y la conciencia de cada alma pueden tolerar con seguridad las entradas mayores de energía, la luz, el conocimiento y la información. Poco a poco, cada peldaño en la escalera de la evolución está produciendo muchas iniciaciones que por lo general se producen en los niveles etéricos y traen desafíos en su vida diaria para que ustedes puedan cumplir con el equilibrio y la armonía. El hacer Maestros realizados sigue avanzando sin descanso y, por supuesto, nos referimos aquí a la maestría de la vida en un cuerpo humano y la experiencia. Con esto no solo viene éxito individual, sino que también ayuda a elevar el campo general energético que rodea la atmósfera de la Tierra.

Les pedimos que permanezcan fieles a sí mismos, a sus trayectorias individuales y nunca darse por vencido cuando el camino parece demasiado largo. Hay siempre una solución que yace dentro de cada problema aparente. Confíen en que su guía interna siempre les traerá su más alto bienestar de manera que va a crear más alegría y felicidad en sus vidas diarias. El aire está lleno de infinitas posibilidades ahora.
Hasta la próxima semana …

YO SOY Hilarion

CANALIZACION DE SALUSA DE SIRIO

Ahora que las energías más bajas están cayendo, y hay más oportunidades para aquellos que aún no han despertado para que respondan a la Luz, y la presión está sobre ellos mismos para que se eleven. De lo contrario, se darán cuenta de que no pueden seguir permaneciendo en las vibraciones superiores que están aumentando todo el tiempo. Sino expresan claramente su decisión de ascender se quedarán en las bajas vibraciones para continuar con sus experiencias. Ciertamente cada alma habrá sido consciente de las oportunidades que acompañan la vida en la Tierra durante este período de la Ascensión, y sin embargo pudieron haber planeado vivir con sencillez a través de ella como parte de sus experiencias. Por eso Queridos deben permitir a cada alma la libertad para elegir su propio camino. Si les sucede que es alguien cercano a ustedes, el que ha decidido ascender siéntanse privilegiados por haber sido elegidos para ser parte de su plan de vida. También tengan en cuenta que, los seres ascendidos, siempre tendrán la posibilidad de regresar a las dimensiones más bajas y ustedes podrán mantener el contacto con ellos.

Como ustedes probablemente saben, el proyecto de vida de las almas no es una disposición al azar sin ningún objetivo concreto en mente. Está cuidadosamente planeado, el dar a un alma las experiencias concretas que promuevan su evolución. Sin embargo, es todavía su decisión final en cuanto a si se cumplen, pero estén seguros de que no es fácil cambiar lo que está claramente en su mejor interés. Sin embargo, los planes de vida cambian cuando se dan circunstancias que no se habían previsto que han formado parte de su experiencia. Algunas veces estas circunstancias no son beneficiosas, pero en otras ocasiones pueden llevarlos adelante más rápido de lo previsto. Por cada alma que decide seguir adelante con el camino de la Ascensión, hay numerosos ayudantes que trabajan incesantemente para asegurar que su intención se cumpla. Nos gustaría enfatizar que nunca están solos en su viaje, y nuestra presencia nunca se impone al punto de entrometerse en sus momentos privados. Es más una cuestión de nosotros simplemente “saber” cuando nuestra ayuda o presencia es necesaria. No se trata sólo de los miembros de la Federación Galáctica de la Luz que están al servicio de los demás, así también todas las almas ascendidas sirven en una forma u otra y, finalmente, ustedes lo harán.

Las ramificaciones de los resultados del 21 de Diciembre todavía arden y divagan, pero eso es en gran parte debido a la dificultad de apreciar que cuando a la luz se refiere, no hay tal cosa como “fracaso”. La única constante es el “cambio” y esto toca pinceladas sobre las vidas de tantas personas y son ellos los que determinan el resultado. Ahora ya saben lo que es posible y que depende de ustedes el crear su propia realidad. Naturalmente estamos conscientes de la creciente demanda para que se emitan los fondos de la prosperidad, el anuncio de la divulgación y el traer la paz. Tengan la seguridad de que estarán satisfechos después de poco tiempo, y los arreglos están muy avanzados. Su alegría y la felicidad abundarán en su momento debido aunque muy en el fondo saben que ya son victoriosos. Para ustedes el tiempo se ha acelerado y aún en cierto modo, también parece estar arrastrándoles los pies, y ustedes se empiezan a sentir con ansiedad o impaciencia. Por favor, mantengan sus ojos firmemente en el futuro, y recuerden que la mayoría de ustedes están en una posición ventajosa por saber con mayor certeza que es lo que está ocurriendo. Como Trabajadores de la Luz los observamos a ustedes con el fin de elevarlos, aunque ha pasado mucho tiempo desde que se sentían reacios a expresar sus puntos de vista. Estén abiertos sin ser demasiado pesados y habiendo dicho su verdad  déjenlo ahí, y ustedes estarán haciendo lo mejor para quienes los rodean.

Madre Tierra no ha dejado de seguir haciendo cambios, y debido a la inmensa cantidad de luz que ahora se ha anclado hacia ella, no ha tenido necesidad de recurrir a medidas más catastróficas. El cambio climático se produce por varias razones incluyendo interferencias provocadas por el hombre, pero cuando todo se haya estabilizado tendrán las condiciones más agradables sin los extremos que están acostumbrados a tener ahora. Madre Tierra está muy agradecida por el amor y las bendiciones que ustedes le envían, como en el pasado reciente ha tendido a ser olvidada por el papel de “Madre”, que interpreta. La influencia femenina está regresando y trayendo más armonía y equilibrio a la existencia, y la dominación masculina está siendo sustituida por una representación más ecuánime dondequiera que se mire.

Desde nuestro nivel nos complace que tantos grupos se estén formando para traer los cambios, ya que gran parte de ellos se inician desde abajo. Una vez hecho eso, por la ley de la atracción llegará la ayuda aún más hasta que todo se establezca bien y su éxito esté garantizado. Nosotros operamos en niveles en los que a ustedes les sería difícil trabajar, por lo que juntos somos una fuerza formidable para el cambio. Nada nos deleitaría más que contarles de nuestras acciones en su representación, pero todavía no es el momento adecuado para revelarles lo que estamos haciendo. Con el tiempo ustedes lo sabrán, y hay tantas cosas que hay que corregir en lo que se refiere a su historia. No importa donde miren encontrarán que la verdad ha sido muy distorsionada, o incluso re-escrita para satisfacer las ambiciones de los de la oscuridad.  Ellos se encuentran en todas las principales instituciones, y no siempre ellos están conscientes de que están trabajando en contra de la Luz. Ustedes deben llegar a conocer la verdad y se les mostrará que sus verdaderos seres han sido reprimidos y esclavizados, para dar la impresión de que no tenían el poder de determinar su propio futuro.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y quiero que sepan que estamos todavía muy presentes entre ustedes, y protegemos a aquellos de la Luz en la medida de lo posible. Puede ser difícil de entender, pero a veces un alma sacrificará su vida para enfatizar el objeto de su existencia. Es el mejor regalo para los demás que por lo general trae luz inmensa a la Tierra. Los amamos a todos, como siempre.

MENSAJES DE MADRE MARIA

Viernes, 25 Enero, 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO, URUGUAY,  TRANSMITIDO POR LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA A FRAY ELÍAS

Queridos hijos de la ciudad de Montevideo:

Por la Gracia y la Misericordia de Dios, hoy reciben Mi visita maternal en vuestros pequeños corazones, así como también me recibirán durante el mes de marzo con la venida del Mensaje Divino de Medjugorje a Uruguay. Quiero que comprendan, Mis queridos, que en estos acontecimientos de fin de tiempo, Mi Consciencia Maternal intenta ayudar al mayor número de corazones, los que necesitan un gran auxilio para poder vivir la conversión.

Con alegría descenderé hoy una vez más desde los Cielos, para irradiar hacia ustedes el Amor Misericordioso de Mi Hijo y para alentarlos a continuar por el camino de la redención.

Queridos hijos, como Madre de la Divina Caridad, el motivo de Mi venida es renovar y apoyar a todos los grupos orantes consagrados a Mi Corazón Materno y, por eso, les pido que inicien el primer camino del apostolado interior a través de la caridad y el amor, tan necesarios para los tiempos de hoy. Este llamado materno lo solicito para los grupos del Uruguay, y quiero que de la misma manera los demás hijos de las diferentes naciones se preparen para obrar en nombre del Amor de Mi Hijo, por los que más necesitan de paz y de reconciliación. El camino de la caridad se encuentra a través de la donación de un corazón sincero, que quiere servir al Señor.

Hijos, Dios necesita que mediante las obras de caridad muchas faltas irreparables que suceden, por ejemplo en las grandes ciudades, puedan ser perdonadas a través de la Misericordia de Mi Hijo.

Queridos hijos, estoy con cada uno de los corazones, para animarlos a estar en Mi Esperanza y en Mi Gracia Maternal, solo los quiero fortalecer como siervos verdaderos de Mi Hijo. En la caridad hallarán muchas llaves para la transformación y la conversión de la vida, es una comunión interna con Cristo; en esa caridad se aliviará el sufrimiento de las consciencias y se curarán heridas profundas. En la caridad se encuentra presente el Cristo Obrero, Mi Hijo Jesús, que se manifiesta entre las criaturas para revelar el amor a cada corazón.

Queridos hijos, Montevideo como alma necesita profundizar en la caridad, para así abandonar la influencia de la comodidad. Todos deben ser obreros del Corazón de Cristo, y extender sus manos a los que más necesitan. Imiten el ejemplo de aquellos servidores de este país, que trabajan por amor a Cristo, por Mi Hijo.

¡Mis queridos, es hora de despertar!, el Plan de Dios lo necesita, en esta tarea Mi Consciencia Maternal los acompañará. ¡Sean valientes y con coraje caminen en la fe hacia el nuevo tiempo!

¡Les agradezco a todos Mis hijos de Montevideo, por haberme recibido con tanto amor!

Gracias por escuchar Mi llamado.

María, Reina de la Paz y del Universo Celestial

Viernes, 25 Enero, 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI

Querido hijo, querida hija:

Con el poder de Mi Amor, borraré de vuestros corazones todas las tristezas y abriré una puerta nueva para el Cielo, en donde las almas viven en la alegría de servir a Dios.

Hoy nuevamente estoy junto a vosotros para que conozcáis el poder maravilloso del Mi Amor y de Mi Protección.  No debe haber angustias en vuestros corazones, solo debe haber paz, esa paz que Yo traigo.

Ya sabíais que la purificación traería para todos algunos desajustes en las consciencias, aquellas que no pueden soltar fácilmente los códigos materiales que han aprendido en esta Tierra. Sed pacientes, cuidad con celo a vuestros hermanos de los engaños del enemigo, que intentará ponerlos unos contra otros.

Entregadme toda situación que no podáis trascender, colocadla con fe dentro de Mi Corazón, que Yo, la Bienaventurada Virgen María, desde los planos internos, intercederé para armonizar cualquier situación que vosotros no podáis resolver.

Pero estad atentos, hijos Míos, no os involucréis en conflictos y disputas entre hermanos, porque eso es lo que quiere el enemigo, que os distanciéis, para él poder reinar entre vosotros.

Recordad y tened bien presente, que bajo la Ley de la Unidad, el Reino de los Cielos desciende a la Tierra y a vosotros os corresponde mantener esa unidad, primero Conmigo y con Mi Hijo, y a través nuestro, entre vosotros.

Hoy, a través de vuestra oración, intercederé ante Dios nuestro Señor y ante Mi Amado Hijo, por todas las causas que todavía están guardadas en vuestros corazones, las que no permiten que la armonía, la paz y la unidad que brota del amor de Mi Hijo se instalen en vuestros corazones para siempre.

Venid a Mí, queridos hijos, para que Yo los pueda resguardar bajo Mi manto de luz y protección;  venid a Mí y Yo haré un milagro de amor en vosotros.

Los ama y los guarda, los protege y sostiene en vuestra misión de amor en esta Tierra, vuestra Reina Madre.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

Gracias por seguir respondiendo a Mi llamado.

Viernes, 25 Enero, 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO, URUGUAY, TRANSMITIDO POR LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA A HERMANA LUCÍA

Bienaventurados los que superen los tiempos de los fuertes vientos interiores.

Bienaventurados los que confiarán en Mi palabra.

Bienaventurados serán, hijos Míos, aquellos que, venciéndose a sí mismos, vencerán también al mal y encontrarán Mi Reino, el Paraíso.

Bienaventurados los que niegan las cosas del mundo y guardan para sí solo las cosas del Cielo.

Bienaventurados los que extienden las manos a sus hermanos y les permiten tener el primer lugar en la Barca de la Salvación.

Bienaventurados los humildes y simples, porque encontrarán a Dios en el propio corazón y en el corazón de sus hermanos.

Bienaventurados serán siempre los pobres: los pobres de sí, los pobres del mundo, los pobres de maldad y de falta de amor. Porque estos sí Me buscarán a Mí y a Mi Hijo por sobre todas las cosas.

Bienaventurados aquellos de ustedes que, no temiendo al mal, confiarán en las promesas de Dios y vivirán en el propio ser los milagros de la transformación.

Bienaventurados los que abandonen todo para seguirme, porque junto a Mí estarán siempre seguros.

La bienaventuranza de este tiempo, hijos Míos, está en la pureza que sus corazones puedan alcanzar; está en la humildad y en la simplicidad; está en confiar en Dios y, con coraje, caminar en dirección a Él.

Vengo a colocar en vuestros corazones el poder de las Bienaventuranzas.

Vengo a sembrar en esta ciudad y en este mundo la Paz y la Gloria de Dios, porque a través de Mí muchos despertarán y a través de ustedes, ya despiertos, muchos más Me seguirán.

Quiero corazones valientes, arrojados, que puedan vivir la verdad de Dios, sin temer ser considerados locos por el mundo; porque de muchas formas los denominarán y con muchos nombres llamarán a los que Me sigan. Intentarán herirlos con el verbo y con acciones. Mas, Yo estaré siempre como escudo Glorioso de vuestros corazones.

Yo soy Aquella que acompañó a Cristo, que lo ayudó a crecer con un corazón pleno del Amor de Dios; que lo preparó para vivir las Leyes del Señor y que lo sustentó con el corazón y con la mirada, mientras era flagelado, mientras caminaba con la cruz y mientras padecía por Amor a Dios y por el Perdón del mundo.

Mi Corazón estuvo siempre unido al Corazón de Cristo.

Mis brazos esperaron su cuerpo imantado de Gloria cuando bajaron de la cruz a Mi Hijo, que ya no vivía. Más allá de cualquier sufrimiento que pude vivir, conocía la Gloria de Dios y Su Voluntad. Como también la conozco en este tiempo.

Si Mi Corazón pudo guiar un Cristo en aquel tiempo, ¿cuántos más podré guiar hoy?

Solo pido que confíen en Mí y en Mi Maternidad.

Caminen con Amor y con valentía.

Los guiaré siempre.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

MENSAJES DE CRISTO JESUS

Miércoles, 23 Enero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FREY ELÍAS

Amigos Míos, siervos de Mi Corazón:

Hoy les anuncio nuevamente Mi Amor por ustedes y por eso les pido que unan sus corazones al Mío, para que Mi Luz los pueda guiar. Estoy con ustedes todo el tiempo, al igual que con muchas almas que necesitan de Mi Misericordia, para que puedan alcanzar la fe en el corazón.

Aún tengo sed de muchas almas, de almas que viven en el pecado y que no reconocen el amor de Dios Padre. Por eso Mi Espíritu es mediador por todos ante Dios, de la misma manera que el Espíritu de la Madre Universal lo es por todos Sus hijos.

Queridos, hoy quiero que puedan percibir y sentir la grandeza de Mi Sed por aquellos que aún me niegan en vida y en alma. Por amor a ustedes conocí el infierno y fui hasta ese lugar para redimir a los que estaban distantes del amor y de la unidad con Mi Padre. Como Hijo de la Santísima Trinidad, me di por entero a todos, tanto en Vida como en Alma y Divinidad, aún antes de Mi sacrificio en la Cruz.

Llevé el peso de todos ustedes sobre Mis espaldas, para así aliviarlos del gran juicio universal que hubiera podido acontecer en ese tiempo de Mi presencia sobre la Tierra. Por amor evité que la ley los condenara; resucité por amor al Plan de Dios y para demostrar que la magnificencia de Dios es grande y poderosa como Su Amor por todas las criaturas.

Caí al suelo más de tres veces, pero en las tres primeras caídas, Mi Corazón humilde los liberó de muchos males que intentaban destruir el Plan de Dios. Alivié a la humanidad durante siglos y sigo enviando para el mundo Mi Misericordia.

Ahora, el nuevo tiempo se aproxima, para preparar el advenimiento de Mi Espíritu Glorificado y renovado por los poderes celestiales del universo. Muchos tal vez no reconocerán Mi nueva Faz, pero todos sentirán que Soy el Siervo que retorna para entregar el amor a todos. En ustedes manifiesto Mis obras de redención y por ustedes logro presentar al Padre las ofertas de amor.

Dejo aquí Mi presencia, para que siempre la recuerden, porque quiero enseñarles a unir el Cielo y la Tierra en una única realidad de Dios. Ustedes deberán dejarse trabajar por Mi Fuego, para que los nuevos odres, vacíos de sí, reciban la Luz de Mi Sagrado Espíritu.

Estoy donándome por todos y les enseño también la importancia de vivir la caridad, para alcanzar una santa transformación. Quiero consagrar vuestras almas a Mi Corazón, quiero santificar vuestros espíritus, para que así se manifieste el poder del amor redentor sobre el mundo. Estoy llamando a Mis rebaños, los estoy congregando después de dos mil y trece años, porque es hora del rescate.

Bajo la Misericordia de Dios, sean humildes y bienaventurados.

¡Gracias por guardar en simplicidad Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús.

Martes, 22 Enero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Queridos Míos:

Está en ustedes la oportunidad única y sublime de abrirme la puerta, para que Mi Amor pueda irradiar vuestros corazones. Mi poder redentor en sus consciencias podrá ser mayor o menor, solo si ustedes son conscientes del permiso que me dan, para que Mi Corazón Glorificado actúe en vuestras pequeñas vidas.

A pesar del gran riesgo que viven muchas almas, que niegan la presencia y el retorno de Mi Espíritu Redentor, Mi Consciencia de Amor Sacerdotal acompaña los pasos de millones de almas en este mundo. Recuerden, Mis amigos, que Yo Soy una parte de Dios, que se ofreció en vida por todos ustedes, para que toda la consciencia de este mundo pudiera encontrar, en las tinieblas, el poder y la presencia de la Luz crística del Hijo Primogénito.

Hoy vengo a este mundo como ustedes lo permiten, porque los grados de Mi Amor por ustedes son infinitos, por eso los invito a recordar que Mi Amor Salvador y Redentor está retornando para dar apoyo y auxilio a aquellos que solo me digan sí.

Queridos Míos, deben orar para que los planes divinos se puedan cumplir en toda circunstancia. Para que eso suceda, Mi Corazón Glorificado viene una vez más a vuestro encuentro, preparando las semillas germinadas, para que ellas sean plantadas en una tierra fértil y más amplia, en el Gran Reino de Mi Amor Celestial.

Las almas se están definiendo, así como fue escrito en los libros sagrados. Por eso la Consciencia del Espíritu Santo de Jesucristo, está llegando para poder reordenar el camino incierto que muchos viven. Para eso, primero Mi Espíritu remueve los sentimientos impuros en los corazones de todos Mis servidores, para que ellos, vacíos de todo y entregándose por entero a Mi Corazón, puedan estar preparados en consciencia para recibirme.

¿Quién está dispuesto a despojarse de su vida por Mi retorno?

¿Quién está dispuesto a confiar en lo impredecible?

¿Quién querrá posar en Mi Espíritu, en Mi Corazón, a pesar de todo?

Yo estoy volviendo como muchos tal vez no lo esperaban. Yo sabía, antes de Mi Ascensión, que la humanidad debería aprender mucho, incluso habiéndoles confiado la presencia del Inmaculado y Sublime Corazón de la Reina de los Universos.

Ahora los preparo, despojando con Mi Luz todo lo que debe purificarse, pero por eso no teman, cuentan siempre Conmigo.

Bajo la Gracia de Dios Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar Mis anuncios en el corazón!

Cristo Jesús.

Los Ejercicios de la Edición:

Meditation to Create Abundance and Wealth

http://www.youtube.com/watch?v=In090SUj_xc

Dani Mateo – La vida es una mierda – El club de la comedia

http://www.youtube.com/watch?v=pnjqFAxHSsg

Placebo-Humpty Dumpty

http://www.youtube.com/watch?v=9RaeUN20sDE

Redes 135: Nocebo, el hermano malvado del placebo-psicología

http://www.youtube.com/watch?v=4V7-Sjs6BAA

No Doubt – Don’t Speak – Legendado

http://www.youtube.com/watch?v=2W3wOM4ub5c

ULTIMATE MIND MOVIE FOR SUCCESS, HAPPINESS AND LIVING LIFE/Positive 

http://www.youtube.com/watch?v=4pxPYfUaRmM

Dani Mateo “Algo hay mas alla” MONOLOGO

http://www.youtube.com/watch?v=ezfYuaFLSsY

MIC-KID – “RAZA GUERRERA” [OFFICIAL VIDEO] 2010

http://www.youtube.com/watch?v=qL8tIvgByNs

Attract Love Mind Movie

http://www.youtube.com/watch?v=RoRfVRWlTG0

No Doubt-Ex-Girlfriend

http://www.youtube.com/watch?v=8Yqru5UXWGY

Whats your calling? (Charla inspiracional subtitulada en español, pueden verla en partes)

http://www.youtube.com/watch?v=0N8e8QLHHvE

Placebo- Meds

http://www.youtube.com/watch?v=9eh0rAUwZSQ

Redes 129: Cómo nos influyen los videojuegos-neurociencias

http://www.youtube.com/watch?v=BYzYqS8WrBg

MIC-KID 5 “SUPER SPIRITUAL FIGHTER” MUSIC VIDEO**

http://www.youtube.com/watch?v=cl4ETf4jiPo

Positive Affirmations to Reverse Negative Self Talk

http://www.youtube.com/watch?v=299aQVR2mKE

El club de la comedia – David Castillo: Ligar siendo famoso

http://www.youtube.com/watch?v=TIdE5mt-loo

02 Juan bautiza a Jesús

http://www.youtube.com/watch?v=kJMfcXdzbUg

No Doubt – It’s My Life

http://www.youtube.com/watch?v=ubvV498pyIM

REJUVENECER

http://www.youtube.com/watch?v=fR1On263NOA

El club de la comedia – Leo Harlem: “Pones en castellano un ‘Caralibro’ y no entra ni

http://www.youtube.com/watch?v=Lfhqz04bpZ4

No Doubt – Hey Baby

http://www.youtube.com/watch?v=wt1YkGO2Ieo

Humpty Dumpty (Español-Latino) Completo

http://www.youtube.com/watch?v=KiinmeiMiyY

Placebo – Special Needs HD (Official)

http://www.youtube.com/watch?v=vIe-3yHFubA

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

