Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Viernes 8 de Febrero 2013

Hola Mis Creadores de Galletazos: Hoy continuamos con las terapias y preparación para estar listos al gran momento que viene pronto. Acuérdense de darnos su retroalimentación utilizando los códigos que les enviamos.

Mensajes de Cristo Jesús

Martes, 05 Febrero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Hermanos y siervos de Mi Padre:

Hoy estoy aquí, en el Divino Cielo de Dios, para irradiarles Mi Amor y Mi Gracia, Mi Misericordia y Mi Perdón.

Necesito de vuestro vacío interior, de vuestro desprendimiento de ideas y proyectos, para que Mi Corazón de Amor pueda ser el verdadero proyecto en vuestras vidas. Eso significa seguirme, caminar como oveja, como siervo o compañero a Mi lado, para que Yo pueda compartir con ustedes las expresiones de Mi Amor Redentor.

Por eso día a día estoy con ustedes, alentándolos en el silencio, porque como Hermano Mayor quiero que ustedes vivan en la Voluntad de Mi Señor. Encuentro en ustedes muchas expectativas, aspiraciones y anhelos que deberán consagrar a la Voluntad de Dios; así conocerán el vasto universo del Creador, porque vacíos podrán ser colmados del Espíritu de Dios.

Si el amor está en ustedes, podrán amar la Voluntad de Dios y, así, recibirán Su Sabiduría para resolver vuestras necesidades diarias, porque en todo está Mi Padre, hasta en lo más pequeño. Él se muestra, si ustedes abren la puerta interior, para que así  conozcan Sus diferentes fases de Amor y Compasión. Infinito es vuestro Padre, tan infinito que les entregó a Su Hijo, para que lo pudieran reconocer en Cristo Jesús.

Bajo la Misericordia del Padre Universal, sean misericordiosos.

¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús.

Lunes, 04 Febrero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Hijos de Mi Padre Eterno:

El universo está sobre vuestras manos, solo les bastará mirar cuántas Gracias Divinas han recibido en el transcurso de los últimos tiempos.

Por eso, hoy les digo, que no acongojen vuestros corazones por lo que aún se resiste a cambiar pero que, venerando al Padre que está en los Cielos, abran vuestros ojos y contemplen la infinitud del universo mayor. Hacia allá deberán encaminarse sin demora, pero con prisa, porque muchos miran hacia abajo, miran hacia el mundo, a sí mismos, y se olvidan que la verdad del Todo se encuentra a través de Mi Corazón de Paz.

Sé de vuestros sentimientos, sé de vuestros pensamientos, el Pastor conoce bien a Sus ovejas y sabe qué es lo que cada una de ellas necesita; para que la oveja crezca fuerte y sabia, ella debe confiar primero en Su Pastor, porque el Pastor la guiará, la librará de las asechanzas del lobo feroz, que quiere solamente atormentarla en el camino.

En cada prueba cuenten con Mi Confesión, cuenten con Mi Alivio, con Mi Liberación total de cualquier sentimiento y amargura, solo basta que me digan que sí y allí Yo estaré para mostrarles el camino de salida.

Pero deberán recordar hoy la regla del amor, porque sin amor a Dios no habrá transformación. El alma que se consagra debe contemplar con amor lo que hace, sin vanagloria, debe buscar el camino de la humildad para poder reconocer que sin Mi Padre nada podrá ser. Todo se los da Mi Señor, hasta las cosas más insignificantes, todo viene desde la Fuente del Bien y de la Verdad.

Por eso, busquen estar el mayor tiempo posible unidos a esa Fuente, aún cuando vuestros seres les  manifiesten sentimientos y reacciones opuestas. Como buenos vigilantes de Mi Llamado, socorran todas las necesidades de las almas, porque por detrás de todo, estará Mi Espíritu presente. Cada señal les habla un poco más todos los días.

Bajo la Gracia del Espíritu de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por contemplar Mis palabras con el corazón!

Cristo Jesús.

Domingo, 03 Febrero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Vengo todos los días a este mundo para liberarlos del pecado y de la perdición, para llevarlos por el camino de la fe. Vengo al mundo todos los días para entregarles Mi absoluta e inmensa Paz, que debe ser vivida como la única esperanza que los fortalecerá y los salvará.

Queridos, con ojos de bondad y misericordia, vengo en este día para anunciarles Mi Camino, Mi Verdad y Mi Vida, los que deberán buscar sobre todas las cosas, dejando atrás vuestros errores y pruebas.

Mi Corazón viene para redimir corazones y almas, vidas y experiencias de cuantos pasaron por esta escuela de amor y de perdón. Vengo al mundo no como un juez, sino como el Rey de vuestros corazones, que espera encontrarlos felices incluso en el error, amando incluso la equivocación y caminando hasta en los caminos que les parecerán inciertos.

Yo Soy la Luz para el mundo, Soy el Espíritu Divino que alumbra vuestros espacios más profundos para redimirlos y consagrarlos todos los días. Conozco el talento de cada uno de Mis Hijos, conozco lo que cada uno me puede dar a pesar de las indiferencias que nos presenta la vida.

Quiero formar, en ustedes, los renovados y amorosos corazones que simplemente aprendan a vivir en Mi Misericordia. Estoy con ustedes todos los días, porque vuestras almas necesitan alimentar las esencias con la Luz de Mi Amor Redentor. Cuando comiencen a vivir en Mi Amor Redentor, vuestras almas saciarán la sed que tienen de estar  más tiempo en Mi Paz, en Mi Amor Salvador.

Como Pastor, guío vuestros pasos, incluso aquellos que aún no han podido trascender por alguna causa. Los quiero ver sonriendo a la vida, para aliviar el sufrimiento en el mundo. Los quiero ver despiertos al Espíritu, para despertar así a muchas almas dormidas. Los quiero ver amando, para que así reconozcan Mi Apostolado.

Bajo el Amor Único de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús.

Sábado, 02 Febrero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Me alegro viendo que Mis seguidores se esfuerzan por estar unidos y reunidos en Mi nombre.

Para aquellos que en estos tiempos están perdiendo la fe y la confianza en Mi Plan de Rescate les digo: que cada uno tome su propia cruz y me siga por el camino que silenciosamente estoy trazando para las almas.

Ahora algunos de Mis seguidores se encuentran casi en la cima del calvario, preparados para trascender el último tramo de la batalla que los agobia, que los cansa y que les quita la suficiente fuerza, queriéndolos hacer desistir de que Me sigan hasta el final.

El camino de la Gloria aún no será para muchos, pero Mi Misericordia es tan bondadosa, que Yo podré hacer avanzar a aquellos que están muchos pasos atrás. Vengo hoy hacia ustedes para darles Mi Aliento, Mi Aspiración, Mi Consuelo; ya no hay nada más importante, Mis queridos, que seguir adelante sin mirar para atrás, dejando de lado los errores, la rabia y las incomprensiones.

Permitan una vez más que Mis rayos universales los transformen y los purifiquen para que, resplandeciendo como una nueva perla, pueda entregarlos cristalinos y puros en las manos de Mi Padre. Ya no hay nada que hacer, ya no hay nada que mirar para atrás, los conozco tanto, que Yo sé qué es lo que necesitan a cada segundo de vuestras vidas.

No es momento de permitirse bajar los brazos ni de descansar como si fueran tiempos normales, porque la batalla aún no se inició. Sean transparentes como el agua y cristalinos como la lluvia, para que nada los pueda ensuciar, nada que venga de este mundo. Intenten estar unidos a Mi propósito, dejen para atrás las ideas que los engrandecen, es momento de estar vacío como odre nuevo, para que Mi Sangre Nueva y Transfiguradora los pueda consagrar como siervos de Mi mensaje.

Queridos, es la hora de sostener con fervor la antorcha de la fe y de la luz, no permitan que el enemigo despierte astutas discordias entre vuestros corazones y estén atentos a las únicas y últimas señales que Mi Corazón pronunciará en breve tiempo. Sobre todas las cosas, Mi Espíritu Paternal los sostiene en tiempos imposibles y en situaciones irreversibles.

Quien esté dispuesto a seguirme, que me siga y se renueve Conmigo día a día en la fe infinita del corazón. Estoy a vuestro lado sin descanso, espero ardientemente los nuevos apóstoles.

Bajo la Gloria de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar y meditar Mis palabras desde el corazón!

Cristo Jesús, el Redentor.

TRANSMITIDO POR LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA A FRAY ELÍAS:

Queridos hijos de Mi Padre:

Hoy vengo desde el Cielo para que juntos y bajo la Gracia de Dios, celebremos en oración un año más de mensajes para el corazón.

Hijos Míos, el Señor me envía para decirles que por la Ley de Misericordia vuestros corazones también recibirán la Consolación y el Amor del Redentor, porque Mi Hijo está llegando a cada uno de vuestros corazones, para que los rebaños del Nuevo Tiempo se reúnan y lo sigan en el camino al Paraíso y a la Redención.

Queridos hijos, después de tantas Gracias recibidas, hoy Mi Corazón declara para vuestras vidas una materna e inmensa gratitud que Mi Corazón de Madre siente por el presente misericordioso que Mis hijos me han ofrecido, a través de los cánticos que honran y alaban al Inmaculado y Universal Corazón de la Madre Divina.

Por este motivo, en el Cielo, en lo más Alto del Universo, los cánticos fueron escuchados por los oídos angelicales en los Tronos de Dios y, por esa respuesta donada y abnegada de vuestros corazones ustedes recibirán una Gracia poderosa y victoriosa de Mi Hijo Amado, de Jesús el Redentor.

Cuando las almas cantan, los corazones pueden irradiar el manantial del amor espiritual, un amor cantado que permite abrir las Puertas de los Cielos, porque esos corazones al servicio del Plan del Padre se vuelven, por un instante, corazones angelicales que acarician con amor y reverencia el gran Corazón de Dios.

Esto fue, Mis pequeños cantores, lo que recibió el Reino del Padre, porque en las buenas melodías y en los cánticos ofertados al Señor se restauran y redimen muchos corazones solitarios y desamparados.

Queridos hijos, como Reina del Consuelo y Madre de la Gracia, vengo a proclamarles una Buena Nueva que será irradiada por el humilde y amable Corazón de Mi Hijo Jesús. Por eso en este día de gozo, de alegría, sábado de inmensa e inagotable misericordia, vuestras almas se deben preparar para recibir el Amor Redentor de Mi Hijo. Mediante los cánticos, las oraciones, la caridad y la donación, vuestras consciencias se abrirán al nuevo ciclo del Retorno de Mi Hijo. Jesús primero visitará a los corazones mansos, después visitará a los corazones pacíficos y por último a los corazones que no creen en el Dios del Amor y de la Piedad.

Como Hija de la Piedad Divina, queridos hijos, los invito a contemplar el nuevo tiempo como algo posible para vuestras vidas, un tiempo de esperanza y de paz para todos Mis hijos del mundo entero. En ustedes, Mis pequeños, debe nacer la oración del amor, para que Dios contemple el esfuerzo constante de la Nueva Humanidad.

Hijos Míos, por todas estas Gracias que provienen del Cielo, hoy les agradezco a todos por donarme los hermosos cánticos de amor y de perdón.

¡Gracias por escuchar Mi llamado en este nuevo año!

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

Viernes, 01 Febrero, 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI

Mis amados hijos:

De corazón a corazón, hoy a Mis amadas almas les digo, que de prisa se pongan a orar ya que mucha es la necesidad del mundo.

Mis planes de paz siguen adelante junto a Mis soldados marianos y este es el tiempo de unirnos codo con codo y corazón con corazón, para que aquellos que siempre negaron a Dios no encuentren cómo plasmar, en el corazón de Mis hijos, la ceguera espiritual que brota de este caos planetario.

Hoy he venido hasta aquí para reforzar en vuestros corazones la fe en Mi Hijo y en Mi Inmaculado Corazón. Vuestro Redentor, día a día, a través de Su Instrucción, envía a todos Sus Códigos de Paz, Misericordia y Amor, códigos que convierten al más duro corazón.

Él prepara amorosamente la morada de cada miembro de Su Rebaño, para que cuando Él llegue todas Sus Ovejas ya estén pastando en Su Pradera.

Hace algún tiempo les dije que Mi Hijo ingresaría con poder en vuestros corazones, que Su Amor Redentor disolvería cualquier duda, cualquier dolor o sufrimiento. Su Amor es tan grande, que ningún miedo podrá existir en aquellos que abracen Su Manto de Amor.

Hoy anuncio para vosotros la buena nueva: que Mi Hijo me acompañará próximamente cuando esté con vosotros, queridos hijos. Él unirá Su Amor al Mío y entregará a todos nuevas señales de Su Retorno.

Anuncien a todos que el Amor del Redentor y de la Madre del Mundo, impregnarán el alma de cada hijo de esta humanidad que abra su corazón y que confíe en el Amor de estos dos Mensajeros de Dios.

Recuerden colocar en el altar que me ofertarán en la próxima aparición, un cirio para el Rey del Universo, que en alma y espíritu llegando está.

Preparen vuestros corazones, para que todo el Amor Universal pueda llegar e ingresar en vuestros seres. Él curará todo dolor, redimirá toda falta y limpiará toda consciencia que en gratitud esté ante Dios Todopoderoso.

Les dejo Mi Paz Celestial a todos. Mi manto de luz los cubre con Protección Divina.

Los amo, los espero.

María, Reina de la Paz.

Lunes, 04 Febrero, 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI

Escuchad, Mis amados hijos, escuchad Mi Voz, la que llega desde el Cielo trayendo el anuncio del Creador.

Abrid vuestros corazones, preparad vuestras consciencias, porque los días de Gran Gloria se acercan.

Escuchad la Voz del Redentor, que día a día ingresa en vuestras consciencias sembrando Luz, Paz y Amor Celestial. Escuchad la Voz de vuestro Pastor, que anuncia a Sus Hijos la senda de la Misericordia Divina, la que todavía dispone Dios para la humanidad, antes de que llegue la Justicia.

Ella llegará como un Rayo Celestial que alumbre la oscuridad de los corazones, la que pondrá fin a la desesperación de muchos e iniciará la caída de los velos de la humanidad, la que ha pretendido permanecer dormida a pesar de todos los anuncios de los profetas.

Llegó el tiempo donde los ángeles del cielo comiencen a ser vistos y escuchados por todos aquellos que permitan, que la Voz del Maestro de Maestros penetre en los corazones. Mi Amor los está guiando hacia Él para que ingresen en una nueva etapa de paz, la que llegará después de la purificación.

No temáis, Mis pequeños corazones, porque nada hay que temer, Yo estoy aquí con vosotros, Soy vuestra Madre Protectora, vuestro consuelo en la dificultad y la prueba, Soy la Guardiana de todas las almas, la que pisa la oscuridad que pretende llevar a Mis hijos al error y al desamparo.

¡Yo estoy aquí! ¡Venid a Mí; venid en confianza y en paz!

Hemos recorrido juntos parte del camino, preparándonos para atravesar la etapa que está llegando, esa parte que será muy sinuosa para algunos, peligrosa para otros y que parecerá intransitable para algunos otros.

Pero de Mi mano nada imposible será.  Recordad que Yo Soy vuestra Madre Celestial y que si entráis en Mi Corazón, Mis ángeles os elevarán y vuestros pies no tocarán ese camino que parece incierto.

Mi Hijo llegando está a cada bendito corazón que abra en confianza sus puertas para vivir la definitiva liberación, aquella que lleva al reencuentro con el Dios Creador.

Escuchad Mis hijos, escuchad Mi Voz y la Voz del Redentor.

Los espero a todos dentro de Mi Corazón.

Los amo, los amo eternamente.

Gracias por estar Conmigo en esta hora.

María, Reina de la Paz y Madre del Mundo.

Viernes, 01 Febrero, 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI

Mis amados hijos:

De corazón a corazón, hoy a Mis amadas almas les digo, que de prisa se pongan a orar ya que mucha es la necesidad del mundo.

Mis planes de paz siguen adelante junto a Mis soldados marianos y este es el tiempo de unirnos codo con codo y corazón con corazón, para que aquellos que siempre negaron a Dios no encuentren cómo plasmar, en el corazón de Mis hijos, la ceguera espiritual que brota de este caos planetario.

Hoy he venido hasta aquí para reforzar en vuestros corazones la fe en Mi Hijo y en Mi Inmaculado Corazón. Vuestro Redentor, día a día, a través de Su Instrucción, envía a todos Sus Códigos de Paz, Misericordia y Amor, códigos que convierten al más duro corazón.

Él prepara amorosamente la morada de cada miembro de Su Rebaño, para que cuando Él llegue todas Sus Ovejas ya estén pastando en Su Pradera.

Hace algún tiempo les dije que Mi Hijo ingresaría con poder en vuestros corazones, que Su Amor Redentor disolvería cualquier duda, cualquier dolor o sufrimiento. Su Amor es tan grande, que ningún miedo podrá existir en aquellos que abracen Su Manto de Amor.

Hoy anuncio para vosotros la buena nueva: que Mi Hijo me acompañará próximamente cuando esté con vosotros, queridos hijos. Él unirá Su Amor al Mío y entregará a todos nuevas señales de Su Retorno.

Anuncien a todos que el Amor del Redentor y de la Madre del Mundo, impregnarán el alma de cada hijo de esta humanidad que abra su corazón y que confíe en el Amor de estos dos Mensajeros de Dios.

Recuerden colocar en el altar que me ofertarán en la próxima aparición, un cirio para el Rey del Universo, que en alma y espíritu llegando está.

Preparen vuestros corazones, para que todo el Amor Universal pueda llegar e ingresar en vuestros seres. Él curará todo dolor, redimirá toda falta y limpiará toda consciencia que en gratitud esté ante Dios Todopoderoso.

Les dejo Mi Paz Celestial a todos. Mi manto de luz los cubre con Protección Divina.

Los amo, los espero.

María, Reina de la Paz.

MENSAJE SEMANAL DE HILARION 6-2-13

El deseo de controlar en vez de aprender a entender las energías

El deseo de controlar la energía y su flujo en vez de entender las energías es un reto para todas las entidades controladoras en la Tierra y su alrededor. En realidad es un reto para cada persona en la Tierra. Este ha sido el problema desde hace mucho tiempo. Ahora hay una diferencia y es el cambio hacia la Nueva Realidad o hacia un momento en que las Nuevas Realidades puedan ser creadas.

Sin embargo, las energías en la Tierra deben estar libres para moverse sin restricción en su camino. Esto incluye a todas las estructuras de poder e incluye a la gente. Las Nuevas Creaciones Originales de la Nueva Era solo pueden ser creadas a través del Nuevo movimiento de energías.

Las mismas energías fluirán y se volverán parte de la nueva corriente pero esto disturbará a las estructuras con y sin gente. A la mayoría de los humanos no les gusta esto y por ello caen en la trampa de volverse controladores.

Por lo que este es un dilema que enfrenta su Tierra mientras entramos a esta Nueva Era. Todavía permanece como una cosa de decidir qué tanta libertad de creación estamos dispuestos a abrazar y tolerar. Los mantendremos informados. Hasta pronto.

Reinventarnos a Nosotros Mismos con los Potenciales Actualizados para el Nuevo Tiempo (Canalización de la Federación Galáctica)

En la medida que nos movemos en este nuevo año se nos está pidiendo detenernos y escuchar y ver el mundo alrededor de nosotros con nuevos ojos. En este nuevo tiempo nosotros somos los artistas con el lienzo en blanco y tenemos nuevos potenciales y oportunidades de aprendizaje basados en los grados de frecuencia actualizada. Para hacer uso de estos nuevos potenciales debemos recordar el detenernos y observar las energías alrededor nuestro y liberar aquellas nociones preconcebidas de la realidad.

Los Viejos Moldes están Cayendo

En este Nuevo tiempo nosotros somos los artistas con el lienzo en blanco y somos libres de interpretar y experimentar una nueva realidad. El nuevo tiempo se ve y se siente acorde a nuestras visiones, motivaciones y deseos por crear. Si el nuevo tiempo lo ven y lo sienten exactamente como el viejo es momento de preguntarse si es que seguimos creando la realidad basada con los viejos moldes. Crear con los viejos moldes resultará en realidades similares a aquellas que hemos experimentado en el pasado. No obstante, estos viejos moldes no podrán sostener nuestras energías y entusiasmo por mucho tiempo.

Las Semillas del Nuevo Tiempo están plantadas dentro de Nosotros

Dentro de cada uno de nosotros, las semillas del Nuevo tiempo están presionando al rico suelo de nuestra imaginación inspiradora. En la medida que estas semillas crezcan, se establecerá un anhelo por nuevas ideas, nuevas visiones y nuevas formas de ser. El nuevo tópico para este 2013 es RE-INVENCION. Muchos serán atraídos para reinventarse asímismos de una forma que expresen las percepciones y experiencias de las nuevas energías. Re-inventarse uno mismo involucra adoptar una nueva identidad o auto-enfocarse con sus potenciales.

Percibir las Nuevas Energías del nivel Sutil

Reinventarnos a nosotros mismos comienza en niveles sutiles internos donde la manifestación toma forma. Cuando estamos con prisa es difícil percibir los niveles internos sutiles donde los campos de energía de nuestras futuras creaciones están tomando forma. Apurarse a través de la vida es un síntoma de esclavitud con pensamientos virales que nos separan de nuestro verdadero poder. El antídoto a este apuro es pausarnos y entrar en un estado de alerta, un estado consciente y observar las energías alrededor de nosotros.

Cada momento está codificado con las energías de nuestros potenciales. Estos potenciales nos transportan hacia las líneas del tiempo que serán nuestro futuro. Si nuestro presente es un correr a gran velocidad hacia una línea final imaginaria, podemos activar potenciales que nos lleven a líneas del tiempo que no son de nuestra escogencia. Como mínimo podremos manifestar futuros potenciales de una constante carrera que nos lleve a otros futuros potenciales de constantes carreras, ustedes tienen la película. Ya no tenemos necesidad de aprender del viejo síndrome “día de la marmota” de perpetuamente vivir girando a través de las realidades “cortadoras de galletas”.

Expansión hacia frecuencias de Gozo y Éxtasis

Nosotros caminamos libres de realidades “cortadoras de galletas” cuando tomamos tiempo cada día y nos detenemos quietos en nuestro interior. Desde este lugar somos capaces de percibir los nuevos potenciales y sus líneas de tiempo extendiéndose en todas las direcciones de nuestro momento presente.

Cuando nos detenemos un mundo sutil e intrincado se abre ante nosotros. Cuando traemos nuestro foco a estos reinos sutiles, nos encontramos con las frecuencias del gozo, el éxtasis, el amor y la compasión en un nivel que está bio-disponible.

Nuestras Habilidades de Percepción se Expanden

Es más fácil ahora que en el pasado percibir las energías sutiles que existen alrededor de nosotros. Es más fácil que antes el trabajar con las energías a nivel interno para activar realidades alineadas con nuestras visiones más altas. Nuestros poderes de percepción se están expandiendo en el nuevo tiempo. Dondequiera que nosotros estemos en términos de percibir y crear nuestra realidad en el pasado, seremos capaces de expandirlas exponencialmente mientras nos movemos hacia el 2013.

Cuando vemos una situación percibiremos más de lo que éramos capaces de percibir con nuestros sentidos físicos. Imaginen conocer a una persona y reconocerla de una vida pasada, saber algo acerca de su vida, salud, sus metas, sus deseos para el futuro y sus desafíos personales. Estamos entrando en un momento de mucha mayor transparencia donde la decepción, los subterfugios, y la deshonestidad serán reemplazados por honestidad, apertura y el compartir nuevos caminos. Siempre han existido aquellos que fueron capaces de ver el alma que existe más allá de la personalidad que está tapada con una coraza puesta en su lugar debido al sufrimiento y dolor pasado. Ahora esta forma de ver se volverá muy común.

Revisar nuestras Creaciones a través de nuestra Visión Futura

Dondequiera una situación se ponga frente a ustedes, serán capaces de ver a través de ella desde la superficie hacia el corazón de la intención que lo creó. Ustedes serán capaces de ver los eventos cristalizándose bien dentro de su futuro. Desde este punto de ventaja, ustedes serán capaces de hacer cambios en el presente que les aseguren que el futuro que están creando es compatible con sus intenciones. Ya no necesitarán confiar en una visión retrospectiva para revisar sus creaciones. En vez de esto, sostendrán la opción de utilizar su visión futura.

Somos libres de aprender las lecciones de vida en cualquier forma que deseemos. Podemos ver las imágenes de nuestras creaciones llegando y haciendo las revisiones antes que ellas se manifiesten en la realidad física o podemos esperar que ellas se concreticen en la realidad física y luego sintonizar nuestro entendimiento e intenciones. La decisión es nuestra.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Bueno y a ustedes que me les pasa? Me refiero a los líderes opositores, medios de comunicación, los líderes de los movimientos de la sociedad civil independiente y ciudadanos comunes independientes? Que han armado un alboroto porque han comenzado a recibir malos comentarios de gente infiltrada por el gobierno para descontrolarlos. A ver, ¿Cómo es posible que después de más de 5 años que hemos venido trabajando en equipo y ya tienen aprobado un Master en Ascensión y han  estado recibiendo la misma formación tana catana con todos los Presidentes del planeta y ya son no solo famosos a nivel internacional sino a nivel Cósmico Universal y  a punto de ser aceptados en el Consejo intergaláctico se me comporten de esta manera tan nerviosa?
  • Porque creen que suceden estos ataques? Estamos entrando a una nueva fase de incremento en el despertamiento masivo donde más gente se está dando cuenta de lo que ustedes ya tienen años de venir aprendiendo y por tanto ellos reaccionan igual que como ustedes reaccionaron al principio cuando iniciamos, se acuerdan? Que me dijeron hasta de lo que iba a morir, bueno pues ahora es el turno de ustedes de aplicar todo lo que han aprendido. Para que sepan que los más cercanos a entrar al Consejo intergaláctico están en la oposición, en los medios independientes y en la sociedad civil ya que han reducido la xenofobia a un nivel del 0.001%, mientras los líderes del gobierno necesitarán mucho más trabajo de terapias están más atrasaditos pues ellos todavía tienen un 90% de xenofobia y su nivel de control emocional en algunos es todavía casi cero.
  • Tengo que recordarles cuál es el plan? El plan es que con el Primer contacto se creará una estructura arriba de los gobiernos que es el famoso llamado “Consejo Intergaláctico” quienes serán los que liderarán los cambios de la Era Dorada. Los gobiernos seguirán existiendo pero por supuesto estarán subordinados a este consejo o sea que los funcionarios actuales serán más gatos de lo que son ahora (todo esto se lo dijimos a ustedes en varias ocasiones, los buenos alumnos ya lo saben pues siempre nos leyeron y estudiaron). Y en varias ocasiones les hemos dicho que pensamos que los mejores líderes están en la oposición porque no son sumisos, ni se dejan mangonear por cualquier líder chapiollo. Aunque como este consejo no es excluyente considerará la aceptación de aquellos líderes pro-gobierno que hayan madurado y puedan trabajar en equipo con el resto. Otra cosa importante es que no confundan a la ONU con el consejo intergaláctico ya que esta entidad también formará parte del Consejo pero estará también subordinada al consejo. Ni tampoco estoy hablando en metáfora así que no me revuelvan el arroz con mango. Tampoco confundan a los CPC del gobierno y ahora CPC del “buen vivir” con el Consejo Intergaláctico, en otras palabras los CPC serán todavía más gatos de lo que son ahora porque estarán más abajo.
  • Un detalle super importante es que los únicos dos miembros aceptados oficialmente del Consejo Intergaláctico son Obama y el Dalai Lama. O es que no se han dado cuenta que Obama también estudia y participa igual que ustedes en las dinámicas interactivas? Es un compañero más igual que ustedes verdad Obama? ¿Cómo es que se las dan de los sabelotodos y no han observado esto todavía? Y no solo Obama sino todos los Presidentes de Latinoamérica, La Unión Europea, líderes religiosos incluyendo a Benedicto XVI, o tampoco se han dado cuenta que también participa en las dinámicas interactivas? Igual que el resto de países, es una red mundial que ha venido trabajando en este tema. Otro punto de aclaración es que los líderes del Consejo Intergaláctico son los Maestros Ascendidos que nos han venido mentoreando y ustedes han leído sus mensajes y enseñanzas. Jesús es el comandante en jefe de la Operación de despertamiento masivo, o plan rescate como le quieran llamar sino entienden esto léanse el apocalipsis de la Biblia. Todo lo que ha venido pasando está relacionado con lo que está escrito en este libro y en otros libros sagrados de la humanidad. Véanse como los hermanos mayores de sus hermanos menores que recién despiertan. Compórtense adecuadamente, no caigan en la trampa.
  • A los que recién despiertan les decimos que no sean tontitos ni envidiositos que esta gente ya tiene aprobado un Master en Ascensión y se las ganan completamente porque ya es un grupo consolidado y ya están canalizando información así que lo mejor que pueden hacer es apurarse ustedes leyendo las ediciones viejas para que se actualicen de todo lo que ha pasado desde el 2008 en adelante aunque iniciamos en el 2007 las primeras ediciones no están en el blog pues tuvimos unos problemas técnicos y se nos perdió esa información pero esta casi todo el resto.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Monjes Benedictinos, Cantos gregorianos (Gregorian chant)

http://www.youtube.com/watch?v=Qf9JCvXbAbI

Redes 131: Somos optimistas por naturaleza – neurociencias

http://www.youtube.com/watch?v=SRxxh3jGF7c

Sketch – Call Center – Algo Habrán Dicho – Humor Argentino

http://www.youtube.com/watch?v=6HUKfHSDrbE

Badú Pop! – Si Pudiera – 2012 (Video Oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=kzyXLxEKhfk

Benedictine Nuns d’Argentan ~ Gregorian Chant

http://www.youtube.com/watch?v=S7_ufSuOQ3w

salfate civilizaciones extraterrestres habitan la luna para vigilarnos asi somos

http://www.youtube.com/watch?v=52uYJVvgcWs

Psicología. El síndrome de Peter Pan y el trastorno obsesivo compulsivo – 23/02/1

http://www.youtube.com/watch?v=w6yQUqh2di4

Gangnam Style version Argentina (Soy un Pop star!!

http://www.youtube.com/watch?v=kYJ1-i267Qw

El Club de la comedia: Me caso, se acabó lo bueno

http://www.youtube.com/watch?v=gMro-qMaaKc

A Tribute to Padre Pio

http://www.youtube.com/watch?v=bSaiQGVatZE

NASA Ringmakers of Saturn UFOs

http://www.youtube.com/watch?v=ibT4SFNcGcY

Redes 121: Reinventar el futuro – Ciudad de las Ideas

http://www.youtube.com/watch?v=ENmGvL6hhgo

Badú Pop – Tu Juego (Video Oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=EQtOFqBK7bw

Pelicula Santa Teresita del Niño Jesus subtitulos en español

http://www.youtube.com/watch?v=7Jm5L6rijSM

David Guapo: las exnovias + Amor actualizado (30/01/2011)

http://www.youtube.com/watch?v=CpSEbToPjME

DJ ONNA ► It’s Incredible #musicacopyleft ELECTRONICA AMBIENT DANCE Oido

http://www.youtube.com/watch?v=dK_SlJSHkBI

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

