Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 17 de Febrero 2013

Hola Mis Divinos enlazados: Hoy les traemos bastante información y esperamos que sea de su agrado y utilidad. Les recordamos que deben dosificar la forma en que lean y vean la información de cada edición. Es mejor hacerlo gradual diariamente en vez de un solo tirón, sino les va a pasar como a Juan Carlos Ampié de “Esta Semana” que hasta le pidó permiso a Carlos Fernando Chamorro de un día libre para ponerse al día con 15 capítulos de una serie Televisiva.

El holograma de Cuántico y el Gobierno Divino en la Tierra ~ Un Mensaje de Sananda a través de Elizabeth Trutwin, 13 de febrero 2013

¿Cómo sus pensamientos, emociones e intenciones afectan a Todo Lo Que Es? En el Campo de energía Punto Cero toda la materia, la energía e información en el Cosmos está conectada y afecta a todo. No hay nada fuera del Cosmos así que esto a esto es a lo que nos referimos cuando decimos Todo lo que Es. Dios puede ser definido como Todo lo que Es.

La materia, energía e información se afecta mediante ciertas propiedades como la rotación y tienen una influencia constante en todas las partículas y las partículas subatómicas sin relación con el espacio y el tiempo, cerca o lejos. ¿Qué está pasando a dos años luz de distancia de donde ustedes están parados (en Alfa Centauri, por ejemplo) influye en su materia humana (Cuerpo, Energía, Amor) y la Información (Sabiduría). El giro del Sol afecta su energía. Cuando te sientas en tu interior no se puede recibir de la misma forma la transferencia de energía del Sol que cuando sales afuera para absorber directamente el Amor y la Sabiduría la cual debes trasladar a tu cuerpo de los rayos del sol de la información codificada. Las decisiones que haces te permiten estar expuesto a  estos efectos que influyen en el todo. Si crees que tu experiencia es una mala experiencia, toma decisiones diferentes. Usa la información que tienes para tomar decisiones sabias y crear un nuevo Cosmos, un Cosmos evolucionado de esta manera.

La Fuerza omnipresente y omnidireccional del Amor y la Sabiduría están unificadas entre sí de manera integral dentro del Campo cuántico de Punto Cero a nivel de nuestro Cosmos multidimensional de una manera persistente y congruente. A esto le llamamos Conciencia. Hay muchos estados de conciencia.

El camino Shakti es el otorgamiento de energía que se transfiere a tu cuerpo, tu recipiente de Amor, tu corazón y el marco principal de la computadora que recibe y transmite energía de estos dos, su sabiduría colectiva celebrada en el vaso de su Mente Superior. Es a través de la transmisión de la energía Shakti que el maestro puede transmitir como una descarga de información Superior de gracia y el conocimiento siempre está calificado. Si ustedes no han hecho el trabajo interior ni siquiera reconocerán al Maestro cuando él venga.
De la misma forma como  las computadoras de hace veinte años ya no son compatibles con las computadoras de hoy, la transferencia de energía o rehabilitación es imposible con ciertos modelos porque la tecnología que se ha almacenado en su disco duro es incompatible con la información o software que está disponible hoy en día. ¿Nunca has leído un libro? ¿Nunca te has expuesto a altas enseñanzas? ¿Nunca has meditado con éxito? ¿Cómo esperas estar preparado cuando el Maestro venga para ayudarte a mejorar tu cuerpo, mente y corazón? No podrás ser capaz de mantener esos niveles de luz de esa manera. Los recipientes físicos se consideran obsoletos cuando no se ha hecho el trabajo interior. Si tomamos el disco duro aparte nos encontraríamos con que los componentes simplemente no están allí. Nada se puede hacer. Ustedes pueden fingir toda su vida que son esto o lo otro, pero eso no lo hace así.

El Crecer y Aprender es un acto espiritual y todas estas influencias energéticas deben integrarse dentro de sí mismos con el fin de estar preparados para lo que viene después. No se puede seguir sin esta integración. No se les entrega el cambio sin el trabajo. La conciencia colectiva debe presentarse unida porque es  la Ley Cósmica. ¿Están atrapados y tienen deseos de tener otros resultados? Cambien lo que están haciendo. Eliminen las cosas que les impide avanzar. ¿Quieren un mundo de abundancia aún si continúan con faltas. La falta de información, la falta de autogobierno, la falta de auto-revelación. Deben permitirse revelarse la Verdad a ustedes. Corren alrededor de la “lectura”, a través de mensajeros diferentes, sin reflexión y análisis. Ustedes se niegan en rotundo a recibir los consejos de la mente inferior para exponerlos a su cuerpo, corazón y mente superior, a la Conciencia Superior.

La Fuerza del Campo Punto Cero

Se les ha invitado hoy a entrar en la fuerza de Campo Punto Cero en la 5 ª Dimensión en la que ya residen, y para aquellos que quieran explorar la idea, la Dimensión 6 , 7 y superiores. ¿Hacer esto trae la Conciencia Colectiva Superior.  Se exige que los cambios que ustedes están buscando a través de la transferencia de energía de Shakti traiga el ingreso de la energía absoluta del Amor y la Sabiduría codificado a esa energía como formas de ondas y partículas. Ambas al mismo tiempo se pueden sostener dentro de las células de su cuerpo mientras mantienen la Luz. Es como la superficie de una hoja que se remoja en las formas de ondas y partículas de luz que los mantienen con vida. ¿Qué están esperando? ¿Van a sentarse allí negando las Dimensiones Superiores de este Cosmos y en el tiempo, entendiendo menos de lo que entienden ahora? Cuando su concha obsoleta no pueda recibir las nuevas descargas, simplemente no serán capaces de interactuar en este lugar actual en el espacio y el tiempo, en esta dimensión ¿Qué pasa entonces? Las partículas del recipiente del cuerpo, mente y corazón se disolverá y se alejarán unas de otras. Sería una gran pena si no cumplen con esta oportunidad. No se ofrecerá de nuevo por eones de tiempo.

Cuando la transferencia de energía Shakti se recibe se les pasa a todos los de la Tierra, con esto entonces será mucho más fácil llegar a cumplir todos los demás objetivos. Aporta una gran cantidad de conocimientos y una abundancia de amor. Será el momento en el que podrán percibir que el dinero no significa nada. Las reparaciones a las que son tan propensos se volverán repentinamente sin importancia. Los fondos de cobertura, los programas y los fideicomisos  no tendrán sentido. Todo lo que necesiten se dará libremente. Ustedes pueden entrenar su mente para ser felices con lo que tienen hoy y dejar el futuro abierto para recibir más. De esta manera conquistarán el dinero. Se volverán desprendidos del dinero y les vendrá más. Esto es tan inevitable como la salida y la puesta del sol.  Se dan retiros e ingresos de energía porque estarán persistentemente y congruentemente conectados a ella sin una relación con el espacio y el tiempo.

¿Qué les está impidiendo el Gobierno Divino? ¿Porqué está tomando tanto tiempo?! Ustedes continúan gateando y se olvidan que saben cómo correr. Ustedes miran muy abajo cuando pueden saltar de su realidad y volar alto. Ustedes tienen libre albedrío total. Ustedes controlan su destino. Ustedes crean su futuro. ¿Van a practicar yoga? ¿Van a comer bien? El reflejo de su cuerpo se convertirá en el resultado de la recopilación de decisiones tomadas en el pasado reciente. Tienen el poder de todos los días antes de dormir revisar su día. Piensen en las áreas en las que han estado mal y no repetir esto de nuevo. Ustedes determinan cuándo y cómo van a volar hacia la energía de punto cero con todas las soluciones para la Humanidad en la Tierra que tan ardientemente deseamos. Tomar decisiones correctas hoy y mañana desarrolla su destino en una fuerza igual a la energía que se les ha presentado.

Es necesario que tomen una decisión en este momento. ¿Leen canales que les dicen lo que estará ocurriendo muy pronto, lo que está pasando en pocos años y retuercen las manos pensando que tal vez todo es una fantasía inventada? ¿O van a tomar las medidas necesarias de transformación interior para preparar sus cuerpos para recibir las Energías Superiores? ¿Van a sentarse pasivamente con la lectura y análisis de la información parcial o van a salir al mundo para ser el cambio? Las decisiones que tomen afectan a la totalidad. No sean una parte del problema. Si ustedes participan en la negatividad significa que ustedes son el problema.

El Gobierno Divino Oficio del Cristo

Sananda (Jesús) es el Príncipe de este Universo y se ha trasladado a la nueva posición del Cristo Cósmico. Cada miembro de la Jerarquía Espiritual está evolucionando en su posición en este tiempo de cambio. Ustedes como un Maestros Ascendidos serán invitados a subir a esa posición e integrar las energías necesarias para entrar en una nueva misión.

Un Maestro Ascendido es un ser iluminado un Ser Crístico. Nos movemos en un aumento de los niveles como Cristo Planetario, Cristo Galáctico, Cristo Universal, Cristo Multiversal y Cristo Cósmico. Algunos ejemplos de los Seres Crísticos de la Tierra son Mohammed, Krishna, Moisés, Jesús, Rumi y muchos otros. Sananda fue encarnado como Zoroastro que lideró con Ahura Mazda y que representó el de Sanat Kumara, también conocido como el Anciano de los Días. Sananda desempeñó el papel del rey Tutankamón durante la época de Moisés y Jesús de Nazaret.

En este momento hay varios Maestros Ascendidos encarnados en la Tierra y algunos siguen manteniendo su identidad oculta y trabajan a nivel internacional con los jefes de Estado y la realeza, algunos se mueven en varios países durante todo el año. También sirven a los pobres y necesitados y juegan muchos papeles rectores. Muchos millones trabajan juntos para restaurar el Gobierno Divino en la Tierra. Existe una Fundación que dentro de poco dará a conocer la energía Punto Cero.

El Momento es Ahora

En las últimas dos semanas por la Tierra se han realizado una serie de operaciones en conjunto con la Federación galáctica para realizar cambios en la Tierra.  Una segunda operación conjunta se llevó a cabo en la Luna oscura de Febrero. El mecanismo holográfico que transmite información de la Naturaleza y el Cosmos a través de la emisión y absorción en el nivel cuántico se calibró para acelerar la disolución de todos los campos Punto Cero no existentes. Ustedes comenzarán a ver las cosas aparecer de la nada mientras la Tierra se restaura de la 5 ª Dimensión hacia arriba.

Es dentro de diferentes roles que toda la jerarquía trabaja en conjunto para traer el Gobierno Divino a la Tierra. El Sembrado del conocimiento del poder de las Energías Superiores sólo pueden ser transferidas a los que se han preparado para recibirla. Vivir en la ignorancia no es una excusa. Cada niño, mujer y hombre en la Tierra tienen acceso al Conocimiento Superior. Es su derecho de nacimiento. Ustedes deben solicitarlo.

El Inicio de las audiencias del Gobierno Divino del Grupo Especial

Se ha preparado un evento dentro de pocas semanas para convencer a los gobiernos de la Tierra de reconocer el hecho de que los extraterrestres son nuestra familia galáctica y desean participar con nosotros para aterrizar aquí y ayudarnos a hacer el Gobierno Divino una realidad en la Tierra. Prepárense para la revelación. ¿Cómo se preparan para recibir este evento? Recibiendo las descargas gratuitas de energía. Verán y serán testigos de las señales.

CANALIZACION DE SHELDAN NIDLE

Todas estas cosas están en el horizonte, y como la interferencia de los oscuros se aleja de su realidad, como la aguja de una brújula, que vuelve hacia su verdadero rumbo magnético y todas las alegrías y maravillas que se pueden encontrar allí. Esperamos con ilusión este momento y estamos ocupados con nuestros equipos de enlace y nuestro cuerpo diplomático que están observando de cerca a todas las naciones del planeta para trabajar en su destino  de la remodelación de su gobierno mundial, así como el regreso a la plena conciencia. Todo esto es un preámbulo de la resurrección de su sociedad galáctica, y venimos para guiarlos a lo largo de la última etapa de su viaje lo más rápidamente posible. El personal elegido para ser sus mentores individuales los visitarán por las noches con sus equipos médicos con el fin de llegar a conocerlos mejor. Estos equipos de médicos trabajan muy de cerca con aquellos que programan diariamente todos estos datos complejos en sus cámaras de Luz personales. Nuestra tarea de mentoreo es para ponerlos al día para que mejor puedan tomar en e integrar todo lo que se requiere conocer para abrazar su destino divino. El papel es de mentor no de tomador de decisión.

En un tiempo inmediato futuro, el cielo les traerá un gran momento que lleva a grandes mejoras en su salud y sobre todo en la cordura! Tecnologías largamente secuestradas por sus gobiernos actuales serán plenamente reveladas y puestas a disposición de todos, curando enfermedades, discapacidad, adicciones, y en general los desequilibrios psicológicos o angustia. Su libertad así estará acompañado de los medios para transformar su mundo al vaciar sus hospitales y prisiones, y desterrar todos los miedos innecesarios causados ​​por la enfermedad, la pobreza y la ignorancia. Hemos orado mucho en este momento divino. La humanidad al fin va a participar de los frutos bienaventurados del Cielo, y enviaremos bendiciones aún mayores para la transformación de este reino. Será un tiempo de milagros y acción de gracias! Un tiempo en su viaje por el desierto que llega a una conclusión más feliz!

Domingo, 10 Febrero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Queridos Míos:

Recuerden que todos los días pueden venir hacia Mí y dejar que vuestros seres reposen en Mis brazos de salvación.

Por eso hoy los invito, como ha dicho Mi Madre, a la constancia, a lo que vendrá, a vivir en la santa esperanza del corazón, porque con vuestras buenas obras de paz y de amor, también ustedes, Mis Compañeros, transmitirán Mis Buenas Nuevas para todos.

Hoy ya puedo llegar a lo profundo de vuestros corazones, pero aún Mi Alma tiene sed de aquellos que no miran ni siquiera a lo más Alto del Cielo, al Universo. Con este fin estoy formando a los guerreros de la Divina Misericordia para que, tanto en la oración como en la humildad, la cual deberán alcanzar todos los días, puedan ser muestra y ejemplo vivo de Mi Mensaje Redentor hecho carne en ustedes.

Mis Queridos, acepten vivir la lección del amor y del perdón, porque a través de estas dos lecciones aprenderán a amar y a redimir el corazón. Espero en oración por ustedes, como Mi Madre del Universo, en todos los momentos del día. Solo permitan que Mi Amor se pueda irradiar en vuestros rostros, en los ejemplos y en las acciones cotidianas de la vida. Quiero y puedo estar presente por más tiempo en vuestro templo interior, solo cuando se dispongan a decirme: “¡Ven Maestro, eres absolutamente en Mí y yo en Ti!”, así me abrirán la puerta de vuestras casas, familias y de los seres más queridos.

Si Yo redimo vuestras vidas con la Fuente de Vida, en consecuencia también se redimirán vuestros hermanos más próximos. Antes de que todo suceda, quiero mostrarles el Amor de Mi Misericordia y la Fe de Mi Espíritu Divinizado por el Supremo Padre.

Quiero tenerlos cerca, por eso los espero en el silencio, en la contemplación de la Creación y de la Vida. Como Soy parte de Dios, Yo estoy en todas partes. Cuando se unan a Mí, los ayudaré, porque Mi Amor por ustedes es desconocido aún por muchos.

Confíen en Mi Espíritu, porque al final de todo, los resucitaré de la muerte y los llevaré a la Tierra Prometida, a la Tierra y al Paraíso bendecido por Dios Creador.

Bajo el Espíritu Santo de Dios, sean siempre misericordiosos.

¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús, vuestro Pastor.

Sábado, 09 Febrero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

¡Que Mi Paz sea en ustedes!

Mis palabras son inconfundibles, porque cada vez que Mi Corazón les habla sin prisa y sin tiempo, derramo Mi Amor Misericordioso sobre ustedes, como almas del Creador. Quien me entrega todo, me lo da todo y se vacía de sí para caminar sin peso alguno y libre del pasado, encuentra la luz en el futuro.

Hoy abro una vez más, la puerta de vuestros corazones, para que ellos sientan que Mi Corazón busca redimirlos y transformarlos en verdaderos servidores. A veces Mis Palabras resuenan poco, porque me escuchan todos los días. Mi Voz quiere despertar en ustedes Mi Consciencia, por eso estoy con ustedes todos los días y no me canso, porque veo la necesidad mayor para vuestras vidas.

Si solo me escucharan en el silencio, vuestra vida alcanzaría la armonía y el orden que tanto buscan. Estoy aquí como vuestro amado Salvador y Redentor, esperando que a través de vuestra consagración avancen más pasos, para que sea mayor el número de almas que reciban el impulso del despertar a Mi Corazón de Amor.

Si ustedes como almas caminan y mantienen el propósito común, el mundo ya podrá ser otro y desde vuestros seres internos se reflejará la luz de la Vida, de la Paz y del Amor. Para todo y con todo se debe tener amor, incluso en los momentos de grandes y caóticos errores, y para los que cometen las almas menos preparadas en la consciencia.

Si ustedes aman, el amor los curará. Si ustedes aman, el amor los hará comprender. Si ustedes aman, podrán salir de sí mismos, porque el amor siempre les mostrará la salida y la respuesta que con ansiedad buscan. Nútranse a través del amor y comprueben el poder de su existencia; transformen vuestro interior por entero para Mí.

Yo los ayudaré, estoy aquí aguardando vuestro importante sí.

Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús, vuestro Señor.

Jueves, 07 Febrero, 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Hijos:

Si hay amor entre hermanos, se librarán de entrar en los falsos juicios. Si hay amor entre hermanos, no importará el que yerre, lo que importará será que el otro hermano ame, más allá del error.

Eso es lo que tienen que aprender Mis discípulos, a amarse sobre todas las cosas, para que conozcan el respeto mutuo entre los seres. Si no hay armonía, no podrá existir la paz y si falta la paz, faltará el amor y la unidad. Todo tiene su ciclo, incluso las grandes pruebas, pero es en ellas donde se hacen evidentes las grandes flaquezas; quien tiene más consciencia, deberá recordar que Dios no trata con los errores humanos, sino con la compasión, que es la acción de actuar y perdonar a través de la paz.

Por eso: cuidado con decir aquello que no se sabe bien o no se entiende, porque será como alimentar al lobo. Mientras estén en este mundo, todos aprenderán. Mi segunda venida es para retirar la corona de la ilusión que muchos llevan sobre sí mismos, sobre todo en aquellos que niegan Mi Corazón.

Por eso les traigo Mi Paz Celestial, para que se puedan curar y amar entre ustedes. No se olviden del poder del amor, porque el amor de un alma es el que acepta los errores de sus semejantes y que ayuda a consolar la desesperación del prójimo. Así podrán saber que vuestra cristificación tiene un amplio camino por recorrer. Recién están en el inicio de Mi trayecto crístico.

Bajo la Misericordia de Dios, sean amorosos y pacientes.

¡Gracias por escuchar Mis palabras con el corazón!

Cristo Jesús, vuestro Salvador.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Con esto de que ya comenzó la caída de asteroides prevenimos a los Babilonianos que se tomen todas las precauciones porque parece estamos bien cerca de su caída. Ahora sí parece que se desató la Justicia Divina en todo su poder. Les recomendamos mucha oración y meditación para mantenerse calmados recuerden que no es el fin sino el inicio de una nueva era de paz. Este pegue de “Angel justiciero” esta tremendo!!!
  • En esta ocasión si va a ser importante el ir pensando en la formación de la “comitiva de bienvenida” la que les propusimos hace tiempo para que ya vayamos preparando todo con tiempo y ordenadamente además de la comitiva para calmar a los ciudadanos alrededor del planeta recuerden que es temporal y luego habrá resurrección.

 

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

NOVENA PARA TENER ÉXITO EN LOS ESTUDIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=cKzsEPV0ojM

Harry Chapin – Cat’s In The Cradle (HQ with lyrics)

http://www.youtube.com/watch?v=IP839hV_aBw

David Kelley: How to build your creative confidence

http://www.youtube.com/watch?v=16p9YRF0l-g

Aparicion de María 13-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=8A5GIM0-XQU

Snatam Kaur – Ek Ong Kaar

http://www.youtube.com/watch?v=g_LKdAGphsE

Seth Godin on Failing Until You Succeed

http://www.youtube.com/watch?v=fDtkBsWgzWE

Coti – Malditas canciones

http://www.youtube.com/watch?v=fO14wyz6f3U

Leo Harlem: viajando (01/05/2011)

http://www.youtube.com/watch?v=M5Y_oaVMx-A

Adi Shakti Guru Ganesha Singh Snatam Kaur

http://www.youtube.com/watch?v=6CbHwzSPTg0

Dan Pink: The puzzle of motivation

http://www.youtube.com/watch?v=rrkrvAUbU9Y

Coti – No me Arrepiento.mpg

http://www.youtube.com/watch?v=jGzlF2tWTO4

Dating Techniques – Science of Attraction

http://www.youtube.com/watch?v=WcovKsjvVgM

Coti – Color Esperanza

http://www.youtube.com/watch?v=Ys-eG3tQij8

((Flota de Ovnis uno explota¡¡¡ en el aire)) New México 1 de Enero del 2013 UFO

http://www.youtube.com/watch?v=4RMu55-YHJ0

Coti – Solamente Vos

http://www.youtube.com/watch?v=nE3BScH7N1k

De Bipolar a Bipolar: Entrevista en el Dia Tv. debipolarabipolar.com

http://www.youtube.com/watch?v=RFkbwcSrj2A

David Guapo en El Club de la Comedia [10/04/11]

http://www.youtube.com/watch?v=m0sUwhbmC-w

Harry Chapin–Taxi

NASA Jellyfish UFOs and Anomolies 2013 1080p HD

http://www.youtube.com/watch?v=W7rxVU-jv0s

Súper aprendizaje: aprende a utilizar todo tu cerebro (De este video pueden ver como mínimo 15 min, no es necesario todo).

http://www.youtube.com/watch?v=ZuVFCjoKWXg

The Reluctant Saint (San José de Cupertino)

http://www.youtube.com/watch?v=N1mT7IvgfiY

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: