Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 24 de Febrero 2013

Hola Mis Corazones Fusionados: Esta edición viene super cargada de información y aunque tratamos de resumir fue difícil eliminar pues parece se han recibido muchas preguntas y solicitud de aclaraciones lo cual hace que se incremente la cantidad de canalizaciones. Esperemos pasen un buen fin de semana.

MENSAJES DIARIOS DE SABIDURIA E INSPIRACION “LIBERTAD” (Canalizado por Gillian Rudy)

Saludos Queridos! Soy yo, el Señor Emmanuel que viene a saludarlos el día de hoy. Y es otro buen día para su Madre Tierra, otro día lleno de promesas y posibilidades. Otro día para escribir su historia, la historia de su vida. Me pregunto qué historia se escribirá hoy, Queridos? ¿Será la misma de ayer? Y la del día anterior? ¿O será un nuevo día lleno de aventura y nuevas formas? ¿Deseas tener una vida de aventura y emoción, o deseas una vida tranquila de paz y tranquilidad, o quieres escribir la historia de tu vida día a día, dependiendo de cómo te sientes en ese día en particular o deseas escribir tu historia momento a momento dependiendo de cómo te sientes en un momento dado?

¿Sienten que pueden Queridos? ¿Eres libre para escribir tu propia historia? La intención original de Padre-Madre Dios para ustedes Queridos era nacer en el reino físico con el fin de experimentar todo lo que el mundo físico tiene para ofrecer, cada encarnación sería cuidadosamente pensada y un plan para ciertas experiencias que deseaban experimentar se pondría en marcha desde antes de la encarnación en el reino físico, su relación con el Padre-Madre Dios sería lo suficientemente clara para que pudiesen recibir la orientación desde los reinos superiores y de Dios Padre-Madre para que sus experiencias seleccionadas fueran vividas en el plano físico. Pero hay algo muy especial acerca de su experiencia en el planeta Tierra, que es un planeta de libre albedrío. Es decir, una vez nacidos en el reino físico, ustedes, Queridos, ustedes son seres soberanos con libre albedrío.

Padre-Madre Dios quiso para sus hijos la libertad total, la libertad de expresión, la libertad de creación, la libertad de ser lo que sea y donde sea en cualquier momento dado.
Queridos, ¿Son libres? ¿Se pueden despertar por la mañana y decidir qué historia escribirán en el capítulo de su vida el día de hoy? Porque esto es exactamente cómo el Padre-Madre Dios quiso que viviesen, esto es el cómo y el por qué Madre Tierra fue creada, para apoyar a sus vidas de esta manera. Madre Tierra fue creada para proveerlos de un Jardín del Edén abundante, un suministro de Dios de todas las cosas que necesitan en abundancia. Gratis.

Padre-Madre Dios no tenía la intención de que ustedes tuviesen que trabajar para cosas tan básicas como la alimentación, la vivienda y el agua. Estos son dones sagrados de su Padre-Madre Dios y que se proporcionan en un suministro abundante y espléndido. La diversidad de colores, sabores, tamaños, formas, texturas de todo lo que la Madre Tierra les provee a ustedes es alucinante, en esta Tierra Bendita todas sus necesidades son atendidas, todas las almas en esta  Bendita Tierra tienen un suministro de Dios de todo lo que ella proporciona. La Madre Tierra se le dio a la raza humana como un paraíso abundante en el que jugar, crear y experimentar las maravillas del mundo físico. Esto es el Cielo en la Tierra y esto es lo que se pretendía originalmente para ustedes Queridos.

Y a pesar de todo lo que ha ocurrido desde entonces, a pesar de la aparente falta de recursos, a pesar del concreto gris de sus ciudades y pueblos, a pesar del agua sucia y la contaminación de los océanos, a pesar de todo lo que parece estar mal en esta tierra, ustedes queridos, todavía tienen el poder de despertar en la mañana y decidir qué historia de su vida van a escribir ese día.

A pesar de cómo les pueda parecer a ustedes, nadie más puede escribir su historia. A pesar de lo que les pudieron haber dado a creer, nada ni nadie los puede controlar. El dinero no los puede controlar, la comida no los puede controlar, los gobiernos no los pueden controlar. Nacieron para ser libres y morirán libres, es su derecho dado por Dios de vivir en total libertad exactamente como ustedes deseen entre su nacimiento y su muerte.

Queridos sus líderes y vuestros gobiernos han creado un mundo para ustedes que los ha esclavizado. Pero no pueden culpar a sus líderes o a sus gobiernos o a los oscuros por esto, porque sólo ustedes pueden controlar su mente o permitir que su mente sea controlada. En algún nivel ustedes les han dado permiso para ello.

Queridos, es hora de recordarles que ustedes son libres. Sólo el miedo los mantiene de rodillas y bajo el control de otros y bajo el control del dinero. Así que por tanto, Queridos, qué maravillosa historia la que ustedes escribirán en el libro de la vida hoy? ¿Serán el héroe / heroína? ¿Serán el alma noble y bondadosa, ¿estarás lleno de amor y te moverás a través de tu día en la maravilla de la Creación? ¿Permitirás que el universo te muestre la magia de su entretejido genio que se desplegará ante ustedes mientras caminan por la vida? ¿Serán la cara amable y los ojos sonrientes que hacen el día a alguien? ¿Vas a realizar un acto de bondad al azar para un amor insospechado o completo desconocido?

Queridos, una vida de emociones y aventuras, cuentos de hadas y romance está esperando por ustedes. No se permitan escribir otra historia que no sea la suya, eres libre para ser quien deseas ser. Atrévete a ser uno de los seres creadores magnificentes que están con todo el Amor, la Sabiduría y todo el Poder de Dios en el Cielo  y en la Tierra será suyo. Esta es Mi promesa a ustedes. Yo soy el Señor Emmanuel y yo estoy viendo su aventura épica desenvolverse, mis valientes guerreros de la Luz. Yo estoy con vosotros con cada respiración que ustedes toman.

CANALIZACION DE SALUSA 22-02-2013

Las presiones que están poniendo en sus autoridades, los deja sin ninguna duda de que no vamos a sentarnos y permitir que las viejas formas continúen. Ustedes están pidiendo un cambio que los pondrá en el camino para la introducción de los beneficios de la Nueva Era que han sido retenidos. Es evidente, por ejemplo, que tiene que haber movimientos hacia la introducción de la energía libre, ya que se ha permitido que los precios de la electricidad y el gas que escalen en todo el mundo hasta el punto que la gente ya no puede pagarlos. Nos preguntamos cuantas demostraciones se deban llevar a cabo antes de que el sujeto le de una seria consideración. La gente ha sido muy paciente, pero llega un punto en que no pueden aguantar más. Es un momento peligroso para las autoridades que no deben ignorar lo que está ocurriendo. Los disturbios no son agradables y no nos inclinamos por ninguna forma de violencia, pero sí entendemos que cuando ven una acción como esta es la única forma de llamar la atención a sus demandas. Esto significa que es posible que tengamos que intervenir en su nombre si las cosas se salen  de sus manos.

Afortunadamente después de los recientes flujos de energía que han sacado a la gente hacia arriba, hay un  efecto calmante producido por aquellos que han tomado su ser, y han sido capaces de proyectar Amor y Luz a las situaciones. Esto esta manteniendo un equilibrio en la sociedad, y está ayudando a despertar incluso a más individuos con la necesidad de realizar actividades más pacíficas. Mucho más ganarán si sacan lo mejor de la gente, en lugar de causar una confrontación con aquellos en el poder. El amor es la fuerza más poderosa en el Universo y los animamos a usarlo, y por su ejemplo unir a la gente hacia su forma de pensar. Ustedes se darán cuenta de que a medida que más personas despiertan también experimentan un cambio en su nivel de conciencia, y se hace más fácil reunirlos para trabajar por un objetivo común. Ahí es donde su poder reside y traerá resultados positivos.

Lo que ustedes está encontrando todavía difícil es avanzar cuando los de la oscuridad siguen reteniendo el poder. Sin embargo, existe un límite en cuanto a lo lejos que pueden ir, ya que los oscuros no tienen el respaldo del que dependían para ser exitosos. Ellos están siendo interceptados uno por uno y se debilita su capacidad para llevar a cabo sus planes. La falta de coordinación y el liderazgo en la sociedad fue lo que hizo que los oscuros consiguieran ese apoyo que estuvo ahí hasta ahora. Nuestra esperanza es que ellos van a suspender sus actividades y se unirán a la Luz para tomar otro camino que los llevará fuera de la oscuridad. Desde nuestro punto de vista, nunca es demasiado tarde para que un alma cambie de pista, y serán bienvenidos, ya que no nos corresponde ser jueces de sus vidas pasadas. Es por esta razón que previamente les habíamos pedido que se evitara emitir juicio de cualquier otra alma que permanece en la oscuridad, sino más bien ser una persona que se esfuerza para levantarlos dándoles amor. La oscuridad es la ausencia de luz, y ustedes que son Trabajadores de la Luz pueden cambiar esa situación, sin imponerse sobre otras almas.

Todavía tenemos mucho trabajo que hacer traer la Nueva Era a ser, pero cada vez es más fácil cuando ustedes tienen un enorme respaldo desde arriba de nosotros y de otras fuentes. (Speedy aclara: Aquí se refiere al respaldo de los Maestros Ascendidos encarnados y no-encarnados además toda la red mundial de personal de la Federación galáctica encarnada y no encarnada que han venido entrenándose, trabajando, coordinando y actuando desde hace eones de tiempo. Esto lo decimos para evitar confusiones de pensar como algunos con corta visión piensan que todo esto es una fantasía y que nuestro trabajo es de un loco solitario que no tiene nada que hacer. Les vamos retweetiar el cerebro si siguen en esa posición).

Nunca hay un momento en que no estemos con ustedes, y nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para inspirar y alentar a buscar siempre el resultado más perfecto en todas las situaciones. Ustedes sostienen la bandera para todos aquellos que están despertando, y ellos los van a encontrar cuando surja la necesidad. Sabemos que su corazón está en el lugar correcto y es desde donde trabajan, de modo que sus decisiones se toman en el mejor interés de todos. Tenemos tanta admiración por todos ustedes, y nos complace que no tomará demasiado tiempo el ver los resultados de sus esfuerzos. No se desesperen, ya que ustedes realmente han hecho la parte difícil y han avanzado mucho más de lo que creen. Es más importante de lo que era antes el mantenerse enfocados en el resultado de los cambios, en lugar de concentrarse en los propios desequilibrios. Vean caer todo en su lugar como se ha esperado y ha sido prometido, porque están tan cerca de los días finales del viejo paradigma. Tiene poco o ningún poder para permanecer con los actuales niveles altos de energía, y deberá romperse para aquellos que están en los niveles más bajos de vibración. (Speedy agrega: que seguramente se les romperá primero a aquellos que no entienden nada de esto, de cómo funcionan las energías y que tampoco se han preparado para ello porque han venido creyendo que son imaginaciones de locos y por supuesto nosotros no les vamos a explicar porque no lo entenderían, sería una pérdida de tiempo).

Tan pronto como los niveles de conciencia lleguen a un punto determinado, literalmente, a ustedes los obligarán a realizar los cambios esperados para que entren en vigencia. La negatividad que los está reteniendo se dará cuenta de que su poder se ha disipado, y ya no podrá dictar la línea del tiempo que les gustaría restringirles. Ya se avanza más que en cualquier momento anterior, y el cumplimiento de las promesas hechas a ustedes está cerca. Sin embargo, la palabra Divina final descansa con Dios para asegurar el éxito total una vez que se dé. A pesar de ello, creemos que en cuestión de unos meses, la dirección en que van quedará despejada, y esperamos que haya un apoyo masivo de ustedes. Su papel será el de difundir la buenas noticias a como ustedes lo entiendan, y traer más almas a la Luz.

Supervisamos lo que está sucediendo en la Tierra, pero sin embargo tomará algo de un segundo plano ya que nuestros aliados seguirán tomando más control sobre lo que está sucediendo. Naturalmente, les damos nuestra guía, que tiene una mejor comprensión general de cómo las cosas son propensas a funcionar. Somos los ayudantes invisibles que allanan el camino para la victoria final sobre los de la oscuridad. Nosotros no llevamos malicia ni rencor o enojo en lo que respecta, y tendremos compasión para cualquier alma que se haya alejado de su Luz. Nunca olvidamos que cada cosa es una parte importante del conjunto, y nosotros damos de nuestra Luz en partes iguales a todos en su camino evolutivo. Todo el mundo tiene el mismo potencial para encontrar su camino de regreso a la Luz, y los ayudamos cuando nos piden guía.

Queridos ayuden a mantener la paz y ayuden a mantener el equilibrio entre las diferentes razas y movimientos. A veces les resulta difícil aceptar la unidad de la raza humana, y muchas veces las diferencias religiosas están arraigadas en la memoria de su infancia. (Speedy añade: si, cuando les programaron a creer que todo fuera de su propia creencia era del demonio, este tipo de miedo no se desprograma tan fácil es un proceso gradual).  Amorosamente acepten las diferencias y permitan a otros seguir su propio camino, con tal de que no interfieran con la libertad de elección de las otras almas. El miedo es la raíz de la mayoría de los problemas, y por supuesto el jugar a los Illuminati y sus partidarios. (Speedy dice: Interesante tema para discusión!!! que se refleja en el uso del lenguaje, cuando se expresan como dueños y sabedores de toda la verdad y la realidad que los rodea, expresiones que dicen cosas como: “Déjenlos que hagan lo que desean con sus ideales imaginativos e inspiracionales”. Y nosotros nos preguntamos: Bueno y  es que desde cuando alguien es dueño de esta realidad como para decidir y opinar sobre lo que otros deben y pueden hacer o pensar??? ¿Alguno de ustedes ha escuchado algún edicto o ley que norme o regule esto de ser dueño de las realidades de otros o de dar la explicación oficial de cómo es esta realidad en la que vivimos?) Reemplacen el miedo con amor y permitan a otros seguir sus dictados hasta que se den cuenta de que su experiencia se ha cumplido.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y  estamos felices de ver lo que se ha avanzado en el proceso de traer la paz en la Tierra, aunque somos conscientes de que muchas guerras menores aún hacen estragos en la vida humana. No pasará mucho tiempo antes de que la paz se acuerde en todo el planeta, y nos aseguraremos de que sea permanente. (Speedy asegura: Por supuesto nos aseguraremos de seguir comiendo carnes de Reyes y Capitanes que estarán cocinándose en el purgatorio o en el infierno acorde al progreso alcanzado).

ABRIENDO LAS OPORTUNIDADES DE LA CUARTA DIMENSION-MENSAJE DE METATRON (CANALIZADO POR AMUNA RA)

Queridos, sintonicen con su respiración y sientan el flujo y reflujo de la respiración en sus cuerpos. Sigan respirando, y sientan como se ralentiza y se profundizan alcanzando un estado alfa relajado muy pronto. En este estado maravillosamente relajado y cómodo ustedes serán capaces de entrar en la cuarta dimensión en plena conciencia, y siéntanlo todo a su alrededor, porque viven y se mueven y tienen su ser tanto la tercera como en la cuarta dimensión en este momento. Son sólo sus pensamientos habituales que los hacen esperar que las cosas sean como solían ser en el mundo que los rodea, sólo sus pensamientos habituales, queridos. Presten atención a nuestras palabras aquí, porque cuando ustedes son capaces de liberar su vida de pensamientos y vaciar la mente, se darán cuenta de lo que ocurre en la cuarta dimensión, donde no existe el tiempo como ustedes lo experimentan en la tercera dimensión espacial y que opera con lógica de tiempo lineal. No hay tiempo, sólo existe el eterno presente. Todo está en el momento presente, el ahora. No hay espacio porque ustedes habitualmente conciben el espacio creando distancia entre las cosas, por ejemplo. Sólo hay que pensar en algún otro lugar con el fin de estar allí en su conciencia. Es instantáneo, y no hay distancia a recorrer.

Pruébenlo ahora, queridos, piensen en un lugar hermoso y distante que tiene buenos recuerdos. Enfoquen su mente en este lugar lejano e imagínense con fuerza, ver los colores, las texturas sentir y oír los sonidos a su alrededor y oler los aromas característicos de este lugar. En su conciencia, queridos, ustedes están completamente allí, ¿verdad? Observen y vean qué cambios hay en la escena que tienen delante de ustedes cuando lo dejan moverse y se desenvuelve en su imaginación. ¿No es esta una experiencia real en su conciencia? ¿Y es que su conciencia no es real para ustedes? Por supuesto que es real, para algunos incluso más real que el mundo exterior. Para todos ustedes, al hacer un ejercicio como este, se experimenta el poder de su conciencia y la validez de su imaginación. Esta es la forma en que se conectan en la cuarta dimensión, que a menudo se llama el mundo de la imaginación, el mundo imaginario. Contiene ambos imágenes y magia. Las imágenes de su conciencia con la voluntad de su intención hace que al enfocar cobre vida por arte de magia y se mueva acorde a su propia voluntad. Si le haces preguntas a la escena ante ti,  talvez preguntándote cómo se desarrollará, instantáneamente se experimentará el desarrollo.

Pruébenlo, queridos míos, regresen a esa misma escena que vieron hace un momento, y pregunten qué fue lo que se desarrolló de eso, o lo que causó que eso sucediera, lo que había antes. Dejen que su curiosidad les responda su pregunta, ustedes desearán saber la respuesta. Pregunta y sabrás, sabrás la respuesta a tu pregunta, estarás inequívocamente ante tu visión interior. ……

Todo depende de la potencia de tu enfoque y la intensidad de tu deseo de saber. Ustedes son seres creativos, y en la sustancia fluida maleable de este reino de la cuarta dimensión, el mundo de la imaginación, todo se mueve y se reforma según su deseo y lo que se quiere, lo que se propone en su más profunda motivación. Por ello, todas las Escuelas de Misterios forman a sus alumnos en la purificación de sus cuerpos emocionales y sus voluntades.

Y aquellos que ya han hecho este trabajo sobre sí mismos y se prepararon para ser un instrumento adecuado para moverse por los mundos astrales de la cuarta dimensión lo harán con más facilidad y poca confusión. Ante ellos, la realidad detrás de las apariencias se dará a conocer, pues ya no es un velo entre los mundos. Porque ellos han entrenado sus vidas de pensamiento para estar al mando de sus propios pensamientos y perfeccionado su vida emocional, de manera que ellos saben muy bien reconocer lo que se origina dentro de su propia conciencia y lo que se entromete en la conciencia de otro ser. Así que ellos instantáneamente pueden determinar lo que es de ellos y lo que pertenece a otro.

Esta fuerza es más necesaria para navegar por la cuarta dimensión con facilidad, ya que cuando esto falta entonces la conciencia se ve sacudida como el estar en un mal sueño, donde las cosas más impredecibles pueden ocurrir sin que tengan ningún control sobre ella. Esto no es un estado deseable de las cosas, ya que te deja a la deriva en las ondas astrales e incapaces de dirigirse en cualquier dirección. Puede ser una experiencia muy inquietante.

Afortunadamente, queridos, hay quienes han recorrido este camino antes y se han entrenado para ser capaces de soportar lo que venga sobre ellos, y para controlar y transmutar su voluntad, es decir, su voluntad para el mayor bien de todos, porque nadie alcanza estas alturas a menos que haya dedicado su voluntad personal para el mayor bien. Estos son los mostradores del camino y maestros de la trayectoria, y ustedes pueden reconocerlos por su paciencia, bondad y amor en sus corazones. Sin embargo, son estas alturas las que ayudan a toda la humanidad: la meta del ser humano es alcanzar su potencial más alto, el de convertirse ese de llegar a ser un co-creador junto a las jerarquías angélicas y los seres estelares, de reconocer que  hay un ser divino en el núcleo de su propio ser.

Para alcanzar este objetivo será necesario darse cuenta de que ustedes tienen la capacidad de transformarse, simplemente tomando la decisión de hacerlo, y dando un paso tras otro, y mantenerse hacia adelante. Cuando ustedes se ponen y llaman al universo por ayuda en este proceso de transformación espiritual de una manera verdaderamente desinteresada, son escuchados y la respuesta viene siempre. Aunque algunos pueden no reconocerla al principio la respuesta, ya que puede venir en la forma de un juicio. Puede parecer como si ustedes han sido abandonados por las fuerzas espirituales, aún por sus propios guías, cuando esta prueba es para aprender a pararse sobre sus propios pies y actuar sobre sus propias percepciones. Porque ¿cómo podrán alguna vez subir al máximo de su potencial si no pueden actuar sin una autoridad superior?

Ustedes deben llegar a ser verdaderamente soberanos, soberanos de su propio ser. Ustedes comandan a su voluntad, y hacen sólo lo que han decidido hacer, en lugar de ser influenciados por los que los rodean, o subliminalmente por la televisión y la Internet. Ustedes comandan sus pensamientos y deciden lo que van a pensar, en lugar de dejar caer espontáneamente en pensamientos de su mente en un parloteo incesante. Y ustedes comandan su vida de sentimientos, en lugar de ser sacados de sí mismos ¿no es así? Los sentimientos reales son más tranquilos y más profundos que las emociones superficiales.

Ustedes pueden preguntarse ¿cómo es posible hacer estas cosas? Ustedes pueden entrenarse en cada área a través de una serie de ejercicios sencillos, a como se dan en todos los caminos espirituales tradicionales. Y así como cuando ustedes están aprendiendo a tocar un instrumento musical, se inicia con notas simples y ejercicios para adquirir dominio sobre su cuerpo y entrenarlo para hacer su voluntad y convertirse en un músico competente, así también pueden comenzar a entrenar su vida de pensamientos, su voluntad y su vida de sentimientos a través de una serie de ejercicios que construyen sistemáticamente la capacidad de dominio sobre sí mismos, por lo que pueden llegar a ser un creador competente del que se pueda confiar para crear lo que se pretende para el mayor bien y no correr frenéticamente fuera de control con creaciones caóticas porque nunca se pusieron en práctica y por tanto no lograron una competencia real. Esto siempre ha sido importante en todos los sistemas espirituales en el pasado, es vital que tomen con toda seriedad esto ahora para todos los que desean ser verdaderos seres de la Luz.

Por ahora ustedes están trabajando simultáneamente en la tercera y cuarta dimensión, tienen que ser capaces de controlar sus sentimientos, pensamientos y su voluntad, de modo que no creen caos inadvertidamente a causa de sus respuestas salvajes a las situaciones, o incluso hacer un daño real en los mundos astrales. Porque un ser creador es poderoso en verdad, y la sustancia de la cuarta dimensión responde con la velocidad del relámpago a la voluntad y los sentimientos de los seres que tienen acceso a estos reinos. ¿Se han dado cuenta de la responsabilidad que existe ante ustedes, queridos Trabajadores de la Luz?

Muchos de ustedes han tomado esto en cuenta, y han aceptado la necesidad de limpiar su propia casa antes de actuar hacia el exterior. Estas almas están dispuestas a trabajar voluntariamente en lo que falta para completar liberarse de aquel equipaje bruto, y son asistidos en todo momento en cuanto se reconoce la urgente necesidad de hacer este trabajo sobre sí mismos. Cuando el equipaje se deja de lado, la carga se deja, entonces la energía se libera en grandes cantidades y por lo que antes quedaban atrapados previamente en las viejas cuestiones. Esta energía es la que se lleva adelante con presteza, queridos, en la Nueva Tierra. Nuevas reuniones producirán mucho fruto. Ustedes van a comenzar a encontrarse con los que pueden trabajar sin ocultar su identidad o sentir que no encajan. Para ello es esencial que hagan brillar su propia luz y ser quienes son, este nuevo ser que está siendo revelado, que no tiene por qué quedarse atrás en el miedo, en la Nueva Tierra todos tienen su lugar, todos son necesarios para contribuir sólo lo  tienen que venir tal como son.

Y mientras este proceso se está acelerando, queridos, llevando a todos con él su flujo inexorable hacia la Luz. Así que cuando ustedes van con la corriente, y muestran que están dispuestos a aprender a tocar su propio instrumento a su potencial más bello, entonces ustedes van a recibir toda la ayuda que se necesita para lograr esto en el menor tiempo posible. Y no hablamos anteriormente acerca de cómo el tiempo lineal es inexistente en la cuarta dimensión? Esto significa que cuando ustedes se comprometan a este camino de purificación y  se preparan para ser un creador para el mayor bien, pueden pasar en la realidad de cuarta dimensión y en un abrir y cerrar de ojos se materializa en el mundo de tercera dimensión. Lo que es más importante es su voluntad de transmutar todo lo que está dentro de ustedes que ya no es necesario. Llegará a ser más y más difícil aferrarse a cualquier cosa que se retuvo y es inadecuado para las dimensiones superiores, y será más fácil arrojar lo que les molesta. Lo único que se requiere es la voluntad real de hacerlo. Porque su deseo es su comando, queridos. Tomen esto más en serio.

LOS MAESTROS ASCENDIDOS: El perdón y el Amor por cada alma será esencial

Diversas etapas de la iluminación siguen cuando un alma comienza a despertar y encontrar el crecimiento que está planeado para que ellos experimenten durante su encarnación en los reinos inferiores (plano físico). Ustedes todos experimentan varias formas de iluminación que vienen en diferentes etapas y para muchos de ustedes, las lecciones que se aprenden son preludios de lecciones que son muy similares, pero son lecciones que se aprenden de maneras mucho más intensas en su crecimiento.

Lo que queremos decir con esto es que muchos de ustedes están aprendiendo las mismas pocas lecciones una y otra vez, de manera más intensa cada vez como una forma de cultivar un entendimiento más profundo de la situación y cada situación que sucede en sus vidas que gira alrededor o tiene que ver con ello de alguna manera. Todo lo que experimentan en sus vidas allana el camino para una comprensión más profunda y más grande, y las realizaciones que  se pueden producir por experimentar cosas específicas que han sido planeadas para su crecimiento y un entendimiento de las lecciones fijadas para transmutar las energías que todavía permanecen detrás.

Ustedes encontrarán que muchas de las lecciones que planean para ustedes mismos implican parcialmente la alimentación de una acción o actitud que ha sido alimentada por el colectivo de manera exponencial en el pasado y en el momento actual, y el aprendizaje de las lecciones de esa avenida específica servirá para transmutar las energías colectivas densas y vibraciones detrás de ese asunto en particular en el que están trabajando. (Speedy especifica: quiere decir que cuando se trabaja con una energía individual y se logra transmutar también ayuda a transmutar las energías negativas del colectivo).

Todos ustedes han establecido estas lecciones específicas para experimentar y a medida que continúan en su crecimiento dentro de la baja dimensión esto abre el camino para que cada vez más las perspectivas de las dimensiones superiores se entiendan desde el interior, en las que, naturalmente, han residido siempre. Las lecciones individuales de retención de una almeja y centro equilibrado, y aceptar y respetar las perspectivas y opiniones de los que les rodean, incluso si no son particularmente  como las suyas, están abriendo el camino para una comprensión colectiva de que tan importante es nutrir a cada uno de ustedes, si ustedes desean unir y reparar su mundo en las formas en que el plan se los está pidiendo.

Ustedes van a trabajar para ayudar a reparar la condición del mundo en que están, y se reunirán y comenzarán a formar grupos centrados en la restauración de su planeta y la creación del nuevo paradigma. Esto es muy recomendable en estos momentos.

Lo que hacen en este momento será el escenario para la incorporación a la fundación de un entendimiento de las dimensiones superiores y la realización que ha producido dentro de la colectividad. Como muchos de ustedes saben en este momento, todo lo que hacen está destinado a ayudar al colectivo y ayudar a todas las almas en el mundo para encontrar los estados superiores de conciencia y la prosperidad de acompañamiento que todos merecen.

Cada alma merece la soberanía personal, la libertad y la abundancia que no se le debería negar a nadie y cuando  se obtiene una perspectiva y comprensión de dimensión superior, verán que el dinero y la moneda en concreto es en verdad una energía natural que puede ser trabajada y atraída hacia uno mismo.

Para atraer la energía de la abundancia a uno mismo, primero hay que ver cómo visualizan la misma energía del dinero. ¿Cómo ven ustedes personalmente el dinero, queridas almas? ¿Ustedes lo ven como una herramienta para salir adelante, para seguir viviendo, o lo ven como lo que realmente es – una energía potencial de unidad que puede ser expresada dentro de su conciencia colectiva?

Cuando sean capaces de reunirse juntos y establecer una nueva forma de vivir y de ser, un nuevo sistema financiero y una  nueva forma totalmente para intercambiar la abundancia será rediseñada, todo les será dado naturalmente, y nosotros sus hermanos galácticos estaremos con ustedes para ayudarles a establecer tales maneras de ser, pero en su mayor parte, además de lo que ya se ha hecho y planificado en lo que respecta a las finanzas planetarias, almas queridas ustedes van a decidir hasta qué punto el nuevo sistema financiero temporal y cualquier otra materia importante mundana será establecida.

Esto se debe a que no habrán más almas que deseen controlar o establecer su mundo de una cierta manera. Les pedimos a todos que se den cuenta y lo que está pasando en su mundo como la reconstrucción y reparación de su sociedad será levantada acorde a ustedes, y  sabemos y podemos sentir que ustedes pueden hacerlo absolutamente y de manera muy fácil. Deseamos que se den cuenta que ustedes verdaderamente estarán a cargo de establecer nuevas formas de vida y su trabajo será cualquier cosa menos pequeño.

De hecho, ustedes tendrán los trabajos más grandes que jamás se haya pedido de cualquier persona o colectivo y mientras que ustedes van a disfrutar hasta la última parte de los trabajos que se llevarán a cabo,  ustedes se desempeñarán acorde a su voluntad y llenarán un aspecto específico del rompecabezas colectivo del que todos somos parte, el trabajo es grande y queremos pedirles que nadie permanezca inactivo.

De hecho, muchos de ustedes ya están de pie contra la opresión que ha tratado de establecer una forma de vida establecida que no resuena con ustedes, y siempre vamos a aplaudir los esfuerzos de cada uno de ustedes, lo que están haciendo es abrir el camino para el cambio generalizado por el que muchos de ustedes han trabajado en gran parte con otros de ustedes para verlo establecido.

Nos gustaría que ustedes se pudiesen imaginar un planeta que verdaderamente refleje las acciones y la voluntad de sus ciudadanos. Su planeta tiene, por supuesto, que reflejar las vibraciones de la densidad y la oscuridad, así como las de la separación que la humanidad ha expresado y alimentado durante siglos, pero la verdadera voluntad del pueblo, de cada alma que ve la necesidad de cambiar la condición de su mundo está en cada alma que está dispuesta a comenzar a trabajar con todos a su alrededor para comenzar realmente la construcción de su nuevo paradigma, es algo muy poderoso y de hecho todos ustedes van a ver y comprender el verdadero poder que poseen como colectivo y como individuos, y esta comprensión se hará sentir en sus vibraciones colectivas.

Lo qué queremos decir con esto es que al ver el mundo que han creado después de la mayor parte del grueso del trabajo que se ha hecho serán capaces de obtener un punto de vista claro de lo bueno que han hecho, verán que lo que han creado no es nada como el paradigma que actualmente existe mientras absorben esta comunicación. Ustedes verán que lo que han construido no se queda corto de una utopía celestial que ha sido creada no sólo por sus esfuerzos y acciones, sino por los pensamientos, sentimientos y emociones que se han incorporado al consciente de la humanidad.

Las vibraciones planetarias continúan en su proceso de iluminación y refinamiento, y como tantas fuentes han hablado, este proceso comenzará a reflejarse en dichas vibraciones y las acciones y las intenciones que ustedes expresen en cualquier momento fuertemente determinarán las reflexiones que se les están dando, tanto en su vida personal como en el escenario mundial.

Así que muchos de ustedes están orientados hacia la reconstrucción de su mundo y alimentan la positividad y armonía hacia las vibraciones colectivas y si bien es comprensible que ustedes experimentarán dificultades en la Tierra, la alimentación de la negatividad en cada uno de ustedes se puede detener fácilmente si logran sentir  y permitirse las perspectivas ligeras.

Se ha hablado antes de la belleza de la tristeza, y queremos que sepan que la tristeza no tiene por qué ser una energía más de baja dimensión. De hecho, no experimentamos tristeza en los reinos superiores como ustedes almas queridas, pero lo que sí experimentamos es una forma muy fuerte de empatía que sale de nuestra compasión y amor por cada alma que es parte de nuestro Único Creador Infinito.

Experimentamos alegría cuando  ustedes sienten alegría, y sentimos dolor cuando ustedes sienten dolor, el miedo o la tristeza que son en su mayor parte, los aspectos de las vibraciones en que existen. Mientras  experimentan las vibraciones más bajas, ustedes sentirán las emociones inferiores y las tendencias que los impulsan a una experiencia de menor dimensión, y lo que es único acerca de su experiencia ahora es que  están encontrando los reinos superiores dentro de los inferiores, y lo que se ha alimentado previamente y aceptado como normal ahora se mira desde el punto de vista de la comprensión de todo lo que potencialmente podría detener o torcer la luz natural que muchos de ustedes están encontrando en su interior. Ustedes pueden encontrar y sentir la Luz ahora que tantos de ustedes han hecho sus esfuerzos potentes.  Durante este año 2013 muchos de ustedes encontrarán los pasos en su camino de vida y los vemos realmente listos para integrar masivamente grandes cantidades de energía pura hacia las vibraciones colectivas. (Speedy aclara: Esto quiere decir que algunos de ustedes estarán siendo llamados a convertirse en canales colectivos de luz como nosotros).

Como siempre, queridas almas, lo que hacen y sienten en su interior se ve y se siente en el exterior porque, de nuevo, ustedes están alimentando a la conciencia colectiva. Siempre lo han sido y siempre  lo serán, y en los reinos superiores, encontrarán que todo lo que posiblemente puede pensarse, sentirse o expresarse es inmediatamente conocido por todos. Nada se puede ocultar y si se trata de hacer, simplemente no podrán estar alineados energéticamente como facetas individuales y colectivas de nuestro Creador.

Nosotros también disfrutamos de esta armonía y esta conciencia colectiva que es expresada y sentida a lo largo de cada reino ascendido y de esta escalonada estructura de nuestro Creador, y deseamos que cada uno de ustedes sea capaz de sentir esto, así que es por esto que hemos estado trabajando tanto para ayudar a su planeta a ascender.

Mientras que algunas almas no pueden verlo como posible o razonable desde su punto de vista, el aspecto de ayudar a su mundo para nosotros ha sido realmente el emitir nuestras comunicaciones a la humanidad, a través de cualquier escribano o conducto que pueda estar abierto a nuestra presencia y la validez  y la realidad de nuestra decisión de comunicarnos con la humanidad a través de ellos en este momento. De hecho, muchas almas han canalizado a lo largo de su historia terrenal y los que lo están haciendo ahora simplemente están recogiendo las capacidades latentes que cada uno de ustedes siempre han tenido para acceder a partes escondidas de ustedes mismos, así como las energías de las almas individuales ascendidos y colectivos enteros que están enviando nuestras frecuencias y energías a la Tierra para que cualquier alma las capte. En concreto, nos reunimos con muchos de nuestros escribas en los planos etéricos que son el resultado de una fusión entre nuestros reinos y los de la Tierra.

Hacemos llegar nuestras frecuencias a ciertas extensiones y las transmitimos para abrir los instrumentos y conductos, y emitimos nuestras comunicaciones que están cifradas y codificados en las energías que enviamos a cada escriba quienes las reciben de nosotros. Por ejemplo, nuestro escribano está recibiendo las energías generales de todo nuestro colectivo, no sólo de nuestras impresiones o comunicaciones. Las impresiones y las comunicaciones codificadas vienen dentro y son el resultado de la energía que es absorbida y si se absorbe o se siente la energía más baja o más densa pueden saber que se están comunicando con un ser de una conciencia más densa y no el alma con la que se desean conectar.

Muchos de ustedes están recibiendo nuestras energías ya en este momento presente y podemos motivarlos más para el despertar colectivo hacia los reinos superiores que está ocurriendo en general. Todos ustedes están encontrando cada vez más acceso a nuestras energías y a tantas otras energías de dimensiones superiores. Por tanto las energías de bajas entidades ya no pueden prevalecer en su mundo tienen que ser transmutadas incluso en aquellos que han servido dentro de la cábala ahora que están deseando enlistarse y asistir a la ascensión de la Tierra por lo que muchos están saltando a la nave. Tantos de ustedes han sido parte de las fuerzas oscuras y están realizando un esfuerzo real para servir a la luz e incluso algunos que han sido figuras claves dentro la cábala están en el proceso de cambio.

Cuando esto pasa la lección del perdón que como colectivo deben llevar será empujada al frente de su perspectiva colectiva y su tarea será oir todo lo que la cábala ha hecho y serán perdonados por tales acciones. En verdad queridas almas, la cábala no será quemada en la hoguera o sufrimiento de cualquier tipo, sino se les otorgará el perdón.

Ustedes no pueden funcionar si están divididos y por esto es que su realización de unidad es tan importante. La división y la separación ha probado que solo logra retrasar al colectivo, y es tan maravilloso el ver alivianarse a los corazones de cada uno de ustedes como resultado de su unidad y la necesidad de la unidad de su colectivo en la manera fuerte en que están ahora. Lo que ahora están comenzando a sentir y acceder en su interior es solo el inicio pues excederá las expectativas que tienen. Todo lo que se manifiesta en su mundo tiene una contraparte energética en las dimensiones superiores.

 Ustedes comenzarán a sentir un amor tan fuerte para anclar y radiar las vibraciones que deseamos impartir hacia ustedes para que las absorban.  Gracias, los Maestros Ascendidos.

Lunes, 18 Febrero, 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA,  TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI

Mis amados hijos de la Tierra:

Mi manto de protección y luz está sobre ustedes.

En estos días, en los que Mis soldados marianos vuelven a peregrinar Conmigo, quiero decirles a todos que se refugien en Mis brazos de Madre, para que no teman al cansancio ni la presión que el enemigo coloca sobre ustedes en este tiempo.

Ahora más que nunca es cuando están Conmigo, dentro de Mi Inmaculado Corazón.

Ustedes hijos, que peregrinan junto a Mí hasta donde el Creador me permita llegar, son como Mis ángeles en la Tierra, los que crean las condiciones para que Yo llegue a todos, como hacen Mis ángeles custodios.

Tanto ellos como ustedes, forman parte de Mi tarea de rescate, la que se lleva adelante en la Tierra y en el Universo.

Ustedes están unidos a Mí por un amor antiguo, que ha crecido con el tiempo y con el trabajo por las almas; nuestros corazones se han fusionado en uno solo, un corazón que ama, y ese amor es el impulso permanente para la salvación de la humanidad.

Estarán Conmigo, recorriendo cada lugar de este mundo que clame por Mi presencia. Preparen vuestros corazones para vivir en Mí, en el refugio de Mi Corazón Inmaculado y en él, recorrerán los lugares más distantes en total paz y protección.

A Mis pequeños hijos, los que me siguen y me aman, Dios Me ha concedido la Gracia infinita de llevarlos directamente al Paraíso, cuando les llegue la hora tan ansiada. Pero Yo espero que conozcan el Reino de los Cielos antes de ese tiempo que está aún muy lejos, que lo conozcan y lo visiten día a día, cuando ingresen a Mi Inmaculado Corazón.

Prepárense, hijos queridos, porque comienza nuestro sendero definitivo antes de la llegada del Redentor.

Los guío, los amo y les agradezco por estar conmigo en el rescate de las almas de esta humanidad.

Gracias por responder siempre a Mi llamado.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

AVE DE LOURDES – CANCIONES RELIGIOSAS

http://www.youtube.com/watch?v=omuwv2A0G2Q

Redes Evolucion (Quiero tener un dinosaurio…en casa) Eduard Punset

http://www.youtube.com/watch?v=W_Be2COEpsk

Take a bow-Madonna- Subtitulado Español

http://www.youtube.com/watch?v=tdwHlSVSKs8

El club de la comedia – Carolina Noriega: La sinceridad

http://www.youtube.com/watch?v=B7jrx9AYw-E

Madonna – you´ll see (Subtitulado)

http://www.youtube.com/watch?v=spZtwB0_pfg

Sally Hogshead: Keynote Speaker on Innovation | Marketing | How to Fascinate

http://www.youtube.com/watch?v=ObKaP8BdY3k

ॐ Sat Chit Ananda

http://www.youtube.com/watch?v=f6BVxOrU4Nc

Madonna – Forbidden Love [Bedtime Stories Album]

http://www.youtube.com/watch?v=wUqR3HUyZzQ

Redes 120: Cuando manipulemos la evolución – futuro

http://www.youtube.com/watch?v=JB_7TY_kyrA

Madonna -“Bedtime Story” Subtitulado en Español, en HD

http://www.youtube.com/watch?v=8004wng049g

Oración de Abandono. Iglesia Fátima en Cali.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=487nFYnkwb8

Madonna – Nobody Knows Me Live Re – Invention Tour Official DVD HD

http://www.youtube.com/watch?v=p7Ywpq3qxy0

Body Language – Indicators of Interest (IOIs)

http://www.youtube.com/watch?v=SBOtj1RmaUE

DANI ROVIRA: En la primera cita no mezcléis gnoquis con escalope y un brownie

http://www.youtube.com/watch?v=ZJX9v33vLrA

Madonna – Express Yourself (Re-Invention Tour Lisbon HQ)

http://www.youtube.com/watch?v=hLpw6144grQ

Evidencias de Actividad OVNI en Cheliabinsk, Rusia – Jaime Maussan en HOY 21

http://www.youtube.com/watch?v=TxB4IJzCQP4

Steven Johnson: Where good ideas come from

http://www.youtube.com/watch?v=0af00UcTO-c

Madonna – Hollywood (Remix) (Re-Invention Tour Lisbon HQ)

http://www.youtube.com/watch?v=W9caxuXbPhg

David Guapo: la muerte acecha (06/03/2011)

http://www.youtube.com/watch?v=Sv8JcK5quP0

ORACIONES Y JACULATORIAS ENSEÑADAS A LOS VIDENTES DE FÁTIMA

http://www.youtube.com/watch?v=MTjSVRrmVSE

Madonna – Deeper And Deeper (Re-Invention Tour DVD – Live in Lisbon)

http://www.youtube.com/watch?v=ctUyftmKU54

A Nuestra Salud: ¿Cómo manejar el duelo?

http://www.youtube.com/watch?v=2e5nxhmVEzU

La canción de Bernardette 1943 (Son 16 capítulos)

http://www.youtube.com/watch?v=2NqcL2iGPr8&playnext=1&list=PLE16E67B8E44B4A8C&feature=results_main

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: