Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 2 de Marzo 2013

Hola Mis Yo Soy el que Soy: Venimos nuevamente con información fresca y de última hora para continuar con sus terapias preparatorias. Esperamos lo encuentren interesante y educativo.

CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA

Nota introductoria del Speedy: Se recibió una canalización que parece fue enviada por alguno de ustedes y posteriormente el Comandante Ashtar la respondió, por tanto iniciaremos con la carta enviada y luego la respuesta

UN LLAMADO A LA DIVULGACIÓN: una declaración abierta a la Compañía del Cielo, la Federación Galáctica de la Luz, el Comando Ashtar, para los ángeles y Maestros Ascendidos 25 de febrero 2013 – 11:22 pm

En el nombre del Yo Soy el que Soy – en mi ser y bajo mi libre albedrío soberano, sólo en deuda con mi Creador – debidamente me declaro como el único dueño y custodio de mi ser, y así como cualquiera de todas las creaciones del mismo.

Yo estoy en honor ante ustedes. Mi petición a ustedes no tiene otro motivo, pero mi deseo humano de conocer la verdad, y el remedio y esperanza para el resto de mis dignos hermanos y hermanas de corazón.

Estoy escribiendo esto a ustedes para solicitar información sobre un tema muy urgente, un problema que afecta a todos los seres humanos como habitantes y guardianes de este hermoso planeta, en este mismo momento.

Bajo mi conciencia actual y dentro de mi conciencia actual, es evidente para mí que ustedes poseen cierto “conocimiento” y son participantes en “planes” que existen en este momento que pueden estar relacionados con la preocupación de mi ser y sus creaciones.

Así que pedimos cualquier tipo de información, datos y / o documentación relativos a dicho conocimiento y que los planes se presenten abiertamente a mí, y a todos los demás seres que lo deseen, en un espíritu de transparencia y bajo la luz de la verdad.

Yo reclamo mi derecho soberano a la divulgación completa de la Compañía del Cielo, la Federación Galáctica de la Luz, el Comando Ashtar, los Angélicos y Maestros Ascendidos respecto a lo siguiente:

1. Todos los detalles y los plazos de supuestos planes y / o acciones para cambiar las actuales formas de estructuras gubernamentales entre los humanos superficie de Gaia

2. Todos los detalles y los plazos de supuestos planes y / o acciones para el cambio de las estructuras económicas actuales entre los humanos superficie de Gaia

3. Todos los datos, la información y documentación relacionada con el linaje, y los relatos históricos de la Humanidad en Gaia.

Yo he declarado que respetuosamente estoy bajo el Creador y Uno con todo lo que existe bajo la Creación. Ahora pido una declaración formal, recíproca sobre mi SER …..(omitimos esta parte pues es más privada y específica del emisor).
Por lo tanto, en YO SOY EL QUE SOY, no autorizo a ningún ser bajo el Creador el realizar acciones dentro de mis creaciones, sin la revelación completa y transparente de las actividades y facultades.

No más secretos, no agendas encubiertas, no datos detrás de la cortina. Yo estoy ahora con todo lo que es, completamente en la Luz y en equilibrio, libre de todo temor…

Speedy comenta: Nosotros nos preguntamos porque una carta como esta no fue enviada a los diferentes gobiernos para exigir que les revelaran lo que ellos ya saben desde hace mucho tiempo???

RESPUESTA-Primera parte

Ashtar habla a través de Phillip – Parte 1 – 27 de febrero 2013

Bienvenidos de nuevo! Es un placer comunicarnos con ustedes una vez más. Les agradecemos mucho por haberse abierto a nuestras comunicaciones y trabajar tan estrechamente con nosotros. Como ya hemos dicho, vamos a necesitar sus habilidades de canalización por sólo un corto período de tiempo antes de que podamos hablar con todos ustedes de forma abierta y todo el mundo será capaz de comprender con facilidad nuestros mensajes. Pero en este breve período de transición necesitamos canales como ustedes para llevar nuestros mensajes.

Sabemos acerca de sus preocupaciones y sus dudas acerca de nuestras comunicaciones. Sabemos lo difícil que es para ustedes aceptar que estas comunicaciones son legítimas y que no surgen de su mente / ego. Por favor, permítanme asegurarles que no se están comunicando con su mente y, de hecho, esto no es posible, ya que sus puertas de acceso al Espíritu están tan abiertas que toda distracción o distorsión de su ego / mente está bloqueada. Está en el lado seguro.

Por último, si ustedes nos permiten añadir esto (una gran sonrisa de Ashtar J): Muchas gracias, y todos los que hicieron esto posible. Pero volvamos a la finalidad de esta canalización. El tema es la Divulgación. Ya hemos dicho que la divulgación es inminente y estamos esperando en su puerta. Ustedes han observado correctamente que las canalizaciones sobre la Divulgación están entrando en alineación de forma creciente y con precisión. Esto no quiere decir que les estemos dando ningún detalle acerca de cuándo y cómo la Divulgación va a suceder.

Francamente, no queremos entregar esa información porque toda la diversión se ha habrá ido cuando finalmente llegue. Lo que estamos diciendo es que los mensajes canalizados se están centrando cada vez más en los hechos alrededor de las fuentes de la Revelación y del por qué tiene que suceder ahora. Antes de este momento del Ahora, la Humanidad no habría estado dispuesto a recibir la verdad. Habría habido un gran peligro para la gente a la deriva con las emociones negativas de miedo, ira y odio.

Piensen ¿Cómo habrían reaccionado a esta noticia antes de que sus puertas espirituales se abrieran y alguien como nosotros les informara de repente que sus hermanos y hermanas de las estrellas los han estado cuidando por eones de su tiempo y que ha habido un enorme encubrimiento por parte de los gobiernos del mundo para mantener reservada esta información ante ustedes? ¿Cómo habrían respondido a la verdad acerca de nosotros y al hecho de que todos somos uno y estamos realmente aquí para protegerlos?

Es cierto que no estamos aquí para rescatarlos. Este no es nuestro trabajo y queremos dejar esto muy claro. Nunca será nuestro trabajo salvarlos de sus propias manifestaciones, siempre y cuando tales manifestaciones no tengan un impacto negativo en el gran esquema de Todo Lo Que Es [es decir, el Plan Divino]. Es por ello que hemos impedido el uso de armas nucleares para reducir la población, a como lo habían previsto sus seres oscuros, y hemos ayudado con la limpieza de su aire de la contaminación, tales como las estelas químicas.

Su ilusión acerca de la “realidad” es la mayor de sus manifestaciones. No es nuestro trabajo el salvarlos de estas ilusiones … es su trabajo (con nuestra ayuda, por supuesto!). Lo que hemos hecho es para protegerlos de intentos de destruirse a sí mismos y a su planeta hermoso. Nos hemos asegurado de que su evolución no se haya ejecutado a la deriva, como un barco sin timón (para emplear este término náutico (sonrisa)). Estamos aquí porque somos su familia y como una familia que tiene que cuidar de cada miembro de la familia. Recuerden que todos somos Uno!

Ahora, en este momento del Ahora, un gran cambio se ha producido y por esto no nos referimos al cambio que se produjo en el último año calendario [21-12-12]. Esto nos lleva a la respuesta de la pregunta “¿Cuándo comenzará la divulgación?”

La humanidad ha cambiado y este es un cambio interior del que les estamos hablando. Atrás han quedado los días en los que tendríamos que estar preocupados por fuertes reacciones negativas como la ira, el miedo o el odio hacia el mensaje de verdad que no estamos solos en el universo y que hay una familia de Seres de Luz, a la espera de reunirse con ustedes.

La humanidad ha llegado a un nivel de luz que le permite aceptar la verdad sin excesivas reacciones negativas. La reacción de la mayoría de la humanidad ahora será como “yo lo sabía, yo siempre lo he sabido!” Y ellos sienten instintivamente que esta es la única verdad de todo esto es: Todos somos uno!

Y esta es la base de la divulgación, este cambio interior que ha tenido lugar en la Humanidad. Esta es la base de todos los hechos que se ven como el “proceso de divulgación” en el mundo exterior. Todo comienza en el corazón, en cada corazón individual, en cada ser humano!

Esta es la razón por la que hemos informado una y otra vez que ustedes no deben mirar hacia fuera para la divulgación, sino que entrar y hacer la conexión necesaria con el corazón. Sin este conocimiento interno, la Divulgación exterior no puede tener lugar. Se ha completado con éxito este trabajo de pre-requisito. Muy bien hecho, por cierto. Felicidades a todos ustedes desde nuestro parte!

Voy a resumir esto porque es tan importante: La Divulgación sólo puede ocurrir cuando la Humanidad haya terminado su trabajo en el interior y hayan evocado la asimilación suficiente de luz para aceptar la verdad. Y esto se ha completado con gran éxito. Mediten estas palabras y léanlas con el corazón una y otra vez!

Así que, ¿dónde estamos ahora en el proceso de divulgación externa, dado que ustedes han completado su parte del proceso? ¡Exactamente! Ahora es nuestra parte para llevar a buen término la divulgación y ahora estamos tomando un papel más importante en la situación. Ustedes nos han pasado la batuta a nosotros, por así decirlo.

El dominó está cayendo en estos momentos. Ahora estamos en la delantera y estamos empujando las fichas de dominó que está cayendo y todo exactamente a como debería. Ustedes saben esto y todavía no son capaces de ver o comprender plenamente este proceso, pero esta reacción en cadena que va viento en popa ya nada puede impedirla es una reacción en cadena.

Tengan por seguro que estamos bien preparados y que sabemos muy bien lo que nuestro trabajo es y lo que se tiene que hacer y cuándo. El momento es perfecto y sin retrasos. Los acontecimientos externos a lo que nos hemos referido y que la humanidad muestra que la divulgación está aquí  a un paso de la puerta y va a suceder muy pronto. Y con esto queremos decir “pronto” en su idioma.

Prepárense, porque cuando esto suceda, el trabajo de nuestras fuerzas de tierra, que todos forman parte de ella, irá como un cohete. Ustedes tendrán que estar a su lado, de su hermana y hermano y darles una mano de ayuda y acostumbrarse a esta nueva realidad – que es, de hecho, la única realidad que existe.

Como os he dicho, este Plan Divino ha estado en vigor durante mucho tiempo. Déjenme por favor responder a una de sus preguntas al respecto: ¿por qué este plan cambió tantas veces? Es una pregunta que todos los trabajadores de la luz se han planteado, ya sean consciente o no. Es un placer para mí responder a esta cuestión de una vez por todas.

La hora de los cambios en el Plan Divino se ha definitivamente terminado. ¿Hay matices que tenemos que considerar y a los que reaccionar? Por supuesto que los hay. Pero, antes que nada, son sólo matices y no grandes cambios. Y, en segundo lugar, el plan actualmente en vigor no va a cambiar de tal manera que tengamos que ofrecer una vez más explicaciones para los eventos que a su juicio ustedes han considerado “injustos”, “no previstos” o “inesperados”.

Y por favor (esto es muy importante), echemos un vistazo a lo que ha dado lugar a la modificación del Plan Divino. En realidad no es un cambio sino el cumplimiento de una solicitud. ¿Y quién ha enviado esta solicitud? ¿Quién ha enviado esta petición a nuestro Creador para tener más tiempo y permitir que  más hermanos y hermanas pudiesen saltar a bordo del barco llamado Ascensión. Sí, tú y solo tú! Vamos a explicarlo.

A partir de hoy, ustedes no han comprendido lo poderoso que son realmente. Desde siempre los hemos visto con asombro. Cada vez que “pensamos” que nada más de su lado podría sorprendernos, ustedes se las arreglan para sorprendernos una vez más. Cada momento en el que “pensamos” que hemos comprendido al ser humano, descubrimos que estamos muy lejos de alcanzar la línea de meta.

Son increíbles! Y esto nos sucedió una vez cuando se envió la petición de prolongación del proceso de Ascensión (que contiene, como todos ustedes saben, el proceso de divulgación). Su súplica fue asombrosa y el Creador y todos nosotros estamos muy orgullosos de ustedes. Se ha demostrado lo lejos que han llegado en su viaje, que pondría el bienestar de la colectividad sobre la meta del individuo. Y este objetivo, por supuesto, iba a superar la línea de meta Ascensión lo más rápido posible.

El Creador ha respondido a su petición y pone en marcha un período de gracia de nueve meses del que Denise Le Fay ha hablado [Ashtar me pidió que incluyera el enlace aquí:

http://deniselefay.wordpress.com/2013/02/25/the-nine-months-period/%5D.

Y gracias a todos ustedes, ahora tenemos muchos más visitantes en el cielo para ayudar a coordinar el proceso de ascensión (gran sonrisa). Se está llenando bastante alrededor de su planeta!

Nuestro Creador está lleno de alegría, felicidad y amor para ustedes y está tan orgulloso de su desarrollo. Su proyecto “Campo de Juego Tierra” está llegando a su fin con éxito. Este período de gracia hasta septiembre de 2013 no fue fácil ofrecerlo. Por favor, no olviden que aunque ustedes pongan su foco en su Ascensión y la de Gaia, la cual ha ocurrido y está en marcha, este panorama es mucho más complejo y más amplio de lo que piensan.

Porque no sólo ustedes, sino todo el universo en el que se encuentra este hermoso planeta se ve afectado y también está pasando por este proceso de Ascensión. Y pensamos muy particular acerca de sus hermanos y hermanas de los reinos internos de Gaia [Agartianos] que anhelan reunirse finalmente con ustedes. Apenas puedan tolerar más cambios al plan. Han convenido en este período de gracia sólo después de que el Creador decidió permitir sólo un tiempo muy corto de prolongación (nueve meses).

Ahora están en este período de transición, que es muy corto, incluso en sus términos, y les recomendamos que utilicen este corto período de tiempo muy sabiamente. Vamos a elaborar más sobre esto en una canalización más adelante, ya que nuestro canal está cansado. Tienen que acostumbrarse a este tipo de comunicación y no queremos que lo sobrecarguen. Tome un descanso querido amigo. Nos despedimos y hablaremos con ustedes pronto, su hermano Ashtar amoroso. (Speedy recuerda: Ashtar es el comandante de la nave Nueva Jerusalén y líder del comando Ashtar).

[Adiós, querido Ashtar, y muchas gracias por su intervención. Los amo a todos!]

Speedy agrega: También depende de cuando terminen el proceso de purificación y sanación de memorias negativas colectivas, este proceso está avanzando pero no ha concluido. Hay un equipo de médicos de la Federación que los monitorean, y programa junto con su mentora los próximos pasos en el proceso de sanación así que nada se deja al azar, coincidencia o caprichos personales de nadie. En referencia al tema de su verdadero rol e identidad es un paso que se cumplirá una vez finalizada la purificación. Esta información es personal y privada la cual les será entregada por uno de sus guías cuando ya estén listos. No obstante se les han enviado pistas previas para irlos preparando al suave y que cuando les den la noticia no les cause un disturbio mayor.

Sábado, 23 de Febrero de 2013

MENSAJE E INVITACIÓN EXTRAORDINARIA  A TODOS LOS PEREGRINOS CONSAGRADOS AL INMACULADO CORAZÓN, TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A FRAY ELÍAS

Queridos hijos peregrinos del mundo entero:

¡Alabado sea Jesús!

En este día Mi llamado se proclama para todos Mis hijos que, mes a mes, en los esfuerzos y en la fe, responden a Mi llamado por la oración y por la paz.

Hijos amados, la Bienaventurada Virgen María, Madre del Cielo, quiere decirles algo en este día. Por la presencia de algunos grupos marianos en la ciudad de Salta, Argentina, Mi tercera casa en el mundo, los estoy llamando para que desde vuestros grupos de oración acompañen al Cielo en una consagrada y especial tarea. La tarea será la que realizarán los peregrinos, presentes aquí en Salta, los días 24 y 25 de febrero de este año 2013.

Ustedes ya han escuchado Mis palabras, que los han invitado en meses pasados a la oración, al ayuno, a la confesión y a la fraternidad.

Ahora, la Reina y Madre del Cielo, los está llamando para que en la humildad y en la fe, y por el Inmaculado Corazón de María, en estos días 24 y 25 de febrero a la hora 10.30 de la mañana, realicen el Vía Crucis. Un ejercicio espiritual de redención que Mis hijos videntes y peregrinos que están en Salta realizarán al subir al Cerrito, donde está la Ermita consagrada a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

Esta peregrinación hasta la Ermita, junto al ejercicio del Vía Crucis, ayudará en la salvación de las almas y en la reparación especial de Argentina, como de otras naciones del mundo. Este ejercicio, de subida al Cerrito de la ciudad de Salta, también será en honra al Inmaculado Corazón de María, al Sagrado Corazón de Jesús y al Castísimo Corazón de San José.

Aquellos peregrinos que, desde donde se encuentren, realicen también este ejercicio espiritual serán colocados en las intenciones misericordiosas de la Virgen María.

Durante esos dos días Mi Inmaculado Corazón derramará una Gracia Mayor y especial, y ustedes, desde el espíritu y desde el corazón, se estarán uniendo a Mi Obra Mariana que se lleva adelante en el norte de Argentina.

Quienes sin juicios ni comentarios, pero con el corazón abierto, realicen el Santo Vía Crucis de Nuestro Señor, serán contemplados por Cristo Jesús a la hora del pasaje hacia el infinito, como también en la vida que viven ustedes sobre la Tierra.

Queridos hijos, ¡les agradezco a todos por unirse a Mi llamado celestial y mediador por todas las almas!

María, Reina de la Paz.

Sugerencia para realizar el Vía Crucis, hacer click aquí.

Viernes, 22 de Febrero de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI

Cuando la Madre Divina estableció el contacto cantaba muy suavemente una hermosa melodía y estas palabras:

“….Ora pro nobis…..Ora pro nobis…”

Escuchen Mi Voz que les pide más oración. Escuchen Mi Voz que clama por mas oración del corazón.

Canten, para contemplar el Corazón de Mi Hijo y Mi Inmaculado Corazón.

Canten, para elevar vuestras almas hacia los espacios donde Nosotros, los Mensajeros de Dios estamos, y allí les enseñaremos a contemplar la Consciencia de Dios, para que así descienda la Fuente de la Misericordia y el Perdón para la humanidad.

Canten, para que sus almas lleguen rápidamente a los planos donde la Luz y la Paz comparten con los ángeles que alaban a Nuestro Señor eternamente.

Si hicieran eso, contemplarían con el corazón el Reino de los Cielos.

Canten, junto con los ángeles alaben el Reino de Nuestro Padre y vean convertirse sus consciencias en Luz divina.

Sé que poco comprenden lo que les digo, pero aquellos que procuren cumplir con estos, Mis pedidos como Verbo Divino, pronunciados por Mis pequeñas criaturas, conocerán uno de los misterios universales que siempre han estado disponibles para los Hijos de Dios.

Eleven hacia el Cielo sus plegarias como Música Celestial y el Señor escuchará con inmensa gratitud vuestra canción del corazón.

Ofrezcan vuestro talento, aquel que Dios les ha dado, para que a través del Verbo Creador, las esencias y almas de la humanidad, que sufren en oscuros lugares, sean rescatadas por Mí y por Mis ángeles. Esa melodía de amor abrirá las puertas de los abismos y allí entraré para rescatar a Mis hijos que están perdidos.

Elévense, hijos Míos, elévense a través del Verbo hecho Música Celestial y encuentren en él un instrumento sagrado de amor y redención.

Los espero en el Reino de los Cielos para ejecutar este instrumento sagrado y recorrer junto Conmigo los abismos insoldables, donde Mis otros hijos esperan una oportunidad para volver a casa.

¡Canten, Mis pequeños, canten a través de vuestro espíritu!

Gracias por responder a Mi llamado de hoy.

María, Reina de la Paz y del Sonido Celestial.

Miércoles, 20 de Febrero de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI

Querida hija, querido hijo:

Quédate en Mi paz, dentro de Mi Corazón Inmaculado, que yo haré Mías tus angustias, tus tristezas y las convertiré en luz, que den claridad a tus ideas, paz a tus sentimientos y protección a tus acciones.

Ven, sube a Mi Reino a través de la oración y allí descansa junto a Mí. Nada deberás temer, porque ya sabes que unidos somos uno con Dios y en Dios todo es perfecto, amoroso y luminoso.

Ábrete a nuevas posibilidades para que nuevas consciencias puedan llegar, que traigan más oración a este mundo, a todas las regiones del planeta, a todas las ciudades, a todas las familias, a todos los seres.

Abre tu corazón, para que lo nuevo desplace a lo viejo, aquello que ya sabes que no es bueno para tu vida. Abre tu mente, para que nuevos pensamientos puedan sustituir a los que te mantienen en la ilusión del “querer” y del “tener”.

Abre tu consciencia para un nuevo sentir, basado en el equilibrio con la Ley, que pueda ser la protección de todo tu caminar.

Deja que tu alma, unida a Mí y a Mi Hijo, pueda comandar tu vida y llevarte por senderos nuevos y seguros, donde florezcan los dones que el Espíritu Santo te quiere entregar.

Entrega tu vida al Creador y el Espíritu de Dios te compenetrará, y hará de tu ser un servidor pleno de Dios.

Ingresa en este tiempo nuevo con confianza, por entero, y únete a los planes de Dios. Él busca en ti un compañero para Su Hijo, Cristo Jesús, y un hijo amoroso para la Reina de los Cielos y de la Tierra.

Refúgiate en el Corazón de los Mensajeros de Dios cuando lo necesites, y cuando hayas encontrado allí la paz, levántate, toma tu espada de la fe, junto al escudo del amor, yérguete como un Guerrero de la Misericordia y sigue a Mi Hijo con alegría y gratitud allí a donde Él te lleve.

Yo soy la Madre de todos los Servidores de la Paz.

Yo soy la Madre de todos los Soldados del Amor.

Yo soy la Madre de todos los Guerreros de la Misericordia.

Yo soy la Madre de todos los nuevos Apóstoles de Cristo.

Yo soy la Madre de todos los Cristos del Nuevo Tiempo.

Yo soy la Madre Universal, la Madre de todos.
María.

Jueves, 28 de Febrero de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Mi Paz y Misericordia llegan al mundo para sustentarlo en los nuevos cambios que se aproximan para todas las consciencias. Por eso será tan importante vuestra humildad y vacío de sí ante las situaciones que se verán en el mundo en este tiempo y que la humanidad no considerará como una grave ofensa a Dios. Aférrense a las escrituras y enseñanzas del evangelio, para que menos almas se distancien del único y verdadero camino del Pastor.

Hoy Mi Corazón se alegra por los que, en la fe, prosiguen trabajando por la redención y la conversión del corazón; mas Mi Corazón se acongoja por los hechos que día a día los hombres cometen en nombre del bien común.

¡Atentos orantes!, para que la vigilia sea el verdadero escudo que proteja vuestros hogares y familias. Mi Corazón Misericordioso se abre para acogerlos dentro de Mi Templo Sacerdotal, Mi Luz se difunde a través de aquellos siervos que dan todo en este tiempo.

Estoy llamando a los rebaños para que una vez más alivien Mi Corazón flagelado, Corazón que recibe las graves ofensas que lastiman el Corazón del Padre.

¡Convertíos!, ¡convertíos!, ¡convertíos!, porque aún estáis a tiempo. ¡Oren!, ¡ayunen! y reparen en la Santa Comunión todas las causas que transgreden la Ley del Altísimo.

Si así lo hicieran, Mi Corazón Misericordioso, una vez más, intercederá por todos los que niegan la presencia del Amor del Padre. Cuanta más oración, más reparación. Cuanto más pecado, mayor Justicia Divina.

Recen con el corazón y oferten a Mi Sagrado Corazón todo el amor que guardan por el Padre; esto reparará las causas que ofenden.

Bajo la Gracia de Dios, sean misericordiosos.

¡Gracias por reparar Mi Sagrado Corazón!

Cristo Jesús.

Sábado, 23 de Febrero de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS EN LA PROVINCIA DE SALTA, ARGENTINA

Quiero que Mi Corazón sea el sol resplandeciente en vuestros corazones.

Quiero saciar Mi sed por las almas buenas a través de vuestra entrega a Mi Corazón.

Quiero ser la estrella que los guíe durante la noche.

Quiero ser la victoria del amor redentor en vuestras vidas.

Todos los días aspiro a que me guarden un lugar especial en vuestras vidas, para que el Pastor pueda guiar a Sus ovejas.

Quiero que alimenten vuestro espíritu con sentimientos y acciones buenas.

Quiero alejarlos de las tentaciones que oferta el mundo, mundo que promete ilusiones a Mis Hijos y que los engaña hasta distanciar sus corazones de Mi Corazón.

Por eso, como le dije a los apóstoles ¡despertad y orad Conmigo! hoy nuevamente lo digo a Mis Nuevos Discípulos. Quien ora, vigila, pero quien vigila y ora con el corazón se protegerá de las artes y de los espejismos que usa la astucia del enemigo.

Mas si ustedes no solo vigilan por sí mismos, por vuestros pensamientos y actitudes, sino también por aquellos que aún no consiguen vigilarse a sí mismos, ustedes estarán sirviendo en el amor a todos los que por falta de consciencia se distraen y caen en las trampas del enemigo.

Si vigilan, oran y sirven, estarán despertando en vuestros seres los tres aspectos de Mi Señor, lo que se nombra como la Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Al Padre, como don, lo encontrarán en la vigilia permanente, en la atención de todo aquello que se mueve alrededor. Al Hijo, lo encontrarán en la oración, en el estado de la elevación del verbo y de la palabra sagrada, que es lo que representa la oración del corazón. Y al Espíritu Santo, lo encontrarán a través del servicio al prójimo, porque el Santo Espíritu de Dios se manifiesta en la palabra, por lo que hay que expresar; en el pensamiento, por lo que se debe discernir y meditar; y en la acción por lo que se debe realizar a través del don de la ciencia y de la inteligencia.

Así encontrarán la aproximación verdadera a la Santísima Trinidad, porque hasta en las buenas obras, en las cálidas y amorosas oraciones, como en la vigilancia del caminar hacia el Propósito Divino, Dios Padre se presenta a todos los hombres a través de los corazones de Sus Amados Hijos.

Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por recibir a la Santísima Trinidad en el corazón!

Cristo Jesús.

Viernes, 22 de Febrero de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Queridos Míos:

Estoy presente en todos los caminos de la vida y, como conductor de almas, encamino a todos aquellos que se abren hacia el Reino Amado de Mi Padre. Comparto Mi Amor con todos los rebaños y preparo, en el corazón de Mis Hijos, la morada interior que Me acogerá cuando pronto retorne Mi Espíritu.

Acepto a todos Mis Hijos y amo especialmente a aquellos que son indiferentes a Mi Ley de redención. En ellos intentaré redimir el pasado y, por la Fuente de Mi Misericordia, querré darles la vida y la salvación, para retirarlos de los abismos y del pecado en el cual viven.

Necesito todos los días de Mis Discípulos de la Misericordia que, entregados por entero a Mi Sagrado Corazón, amen las dificultades, porque eso los hará más humildes; que renuncien a ellos mismos, porque eso los hará más simples; y que acepten las pruebas y los desafíos, porque eso los hará más sabios y caritativos.

En Mi Escuela existen muchos rebaños, pero aún son pocas las ovejas que se animan a seguirme en la fe y en la entrega. En Mis Brazos Yo siempre los recogeré, les daré Mi Bondadoso Consuelo, porque espero de los Míos la prontitud y el alivio que sus corazones pueden generar, a través del bien y de los sabios ejemplos de amor para con los semejantes.

Como todos saben, Mi Luz se difunde y despierta en aquellos corazones que me abren la puerta del interior del templo del espíritu, para que Mi Consciencia Misericordiosa pueda entrar y remodelar los espacios de la consciencia.

Soy el carpintero, hijo y compañero de San José, Corazón Castísimo. Soy el que moldea con las manos a los nuevos odres, los que recibirán la luz y el agua de la conversión. A Mis Nuevos Odres los colocaré sobre Mi Nueva Cena, la que pronto compartiré con todos en Mi Retorno.

Los nuevos odres servirán como vertientes de agua pura y cristalina para Mis otros Rebaños; estos recibirán, a través de Mis Instrumentos, el Agua Redentora de Vida, Agua que espiritualmente daré a beber a aquellos que reconozcan en Gloria la venida del Hijo de Dios.

Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados de corazón.

¡Gracias por aguardar por Mis Palabras desde el corazón!

Cristo Jesús.

Jueves, 21 de Febrero de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Hijos:

Observé vuestro viaje a Salta, Argentina. En la obediencia mayor se aprenden muchas reglas de la Jerarquía, porque desde el primer momento en que escuchan la voz del corazón se abren nuevas puertas para el aprendizaje.

Viví con ustedes todas las pruebas; en las dificultades que se presentaron confirmé el amor de Mis Amigos. Así es como trato a Mis Verdaderos Amigos, como también traté a Teresa de Jesús. La persistencia en el camino los aproxima a vivir en la humildad de Nuestro Señor.

Lleven Mi Paz, solo Mi Paz.

En el Amor a los servidores,

Cristo Jesús.

Miércoles, 20 de Febrero de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Si me llaman por Mi Nombre, Mi Corazón Misericordioso estará presente entre ustedes.

Si me adoran como Consciencia Sacerdotal en la Eucaristía, Mi Corazón Redentor los redimirá y los librará del pecado.

Si me llaman para que ingrese a vuestra casa, así lo haré, porque me estarán abriendo la puerta para que Mi Corazón habite perpetuamente entre ustedes.

Queridos: si están en Mi Fuego Celestial y Universal, Mis Llamas Sacratísimas quemarán todo aquello que no forma parte del Bien y de la Luz. Cuando ustedes purifican el cuerpo, el sentimiento y el pensamiento, Mis Prodigios los acompañan para aliviar vuestra transición, hasta la total trascendencia de sí.

No retorno para darles sufrimiento, eso Yo ya lo viví por ustedes y sé qué es el dolor aún no liberado del corazón de los hombres. Pero Mi Fuego que los purifica, al mismo tiempo, los consagra como almas dignas de vivir en el Reino de Mi Padre.

Mi Fuente es otro de los dones glorificados que Mi Padre me concedió, para bautizar en Mi Amor a todos aquellos que se han comprometido Conmigo para este tiempo final.

Soy el Vigía, Soy el Guardián primordial de todas las esencias crísticas; no teman en este tiempo por lo que puedan estar viendo de sí mismos. Eso es lo que hoy les entrego, Mis amigos, la verdadera faz de lo que Mis ovejas son.

Por eso vuelvo, vuelvo entre nubes, rayos, estrellas, luces y soles para demostrar al mundo que el Hijo del Hombre es quien cumple con los Sumos pedidos del Creador. Llevo entre Mis brazos vuestros corazones y los contemplo como Mi única aspiración, la de que ustedes, en la simplicidad, alcancen la Eternidad.

Mi Reino, el que fue anunciado, está próximo, más de lo que todos Mis Rebaños podrían imaginar. Primero vendrá el Espíritu Santo, que preparará en la sabiduría a los soldados, para que estos enfrenten la batalla entre el Cielo y la Tierra.

Todo se curará, hasta la mínima partícula creada por Mi Padre; al final todo se redimirá y se consagrará por los siglos de los siglos a Mi Santo Señor.

Aliéntense por la presencia de Mi Corazón, vivan todos los días en Mi Ley Redentora.

Bajo la Gracia de Mi Padre, sean misericordiosos.

¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Al final del mensaje diario, el Maestro abrió Sus brazos e irradió hacia los presentes una intensa luz de amor y dijo: “Sé que aún todos no entienden los mandamientos, por eso les digo que Mis Bienaventuranzas también son Mandamientos”. En ese momento el Maestro Jesús transmitió la siguiente oración:

Oración para vivir los Mandamientos del Señor

Que las Leyes sean la vida manifestada entre el Cielo y la Tierra.

Que la Ley del Propósito Divino

se impregne como luz en nuestras células.

Que las Leyes Celestiales

sean una expresión de las leyes en la Tierra.

Que me consagre todos los días a la Ley Mayor de Dios.

Que el Espíritu Santo

sea el camino para vivir los Sagrados Mandamientos.

Que a través del Sacratísimo Corazón de Jesús

nuestras almas encuentren la vivencia de las Leyes Divinas.

Que la humanidad sea redimida y perdonada

por la Misericordiosa Ley.

Que en el Padre Celestial

vivamos por siempre la Ley Eterna de Su Gracia.

Amén

 Cristo Jesús, vuestro Eterno Señor.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Christina Charalambous ft. Luciano – Trend setter

http://www.youtube.com/watch?v=jr5u7cmden8

El Secreto – Meditacion de la mente universal

http://www.youtube.com/watch?v=w_-QqwXMnG0

Olive – You’re Not Alone (Original Version) RCA / BMG Records ETV NETWORK

http://www.youtube.com/watch?v=Sq2lG_42X7s

Amanda Palmer: The art of asking

http://www.youtube.com/watch?v=xMj_P_6H69g

“Toda mi voluntad” Oración de san Ignacio de Loyola

http://www.youtube.com/watch?v=dNFpQRVc-qg

Nadia Ali “Rapture” (Avicii Remix) Official Music Video

http://www.youtube.com/watch?v=7BgwW_WVfW4

Cómo seducir a la mujer del siglo XXI

http://www.youtube.com/watch?v=_G4HCXtxnmk

El Club de la comedia: Nunca ligaréis por culpa de la bolsa de asas

http://www.youtube.com/watch?v=piGuEEbrVs0

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD – ACONTECIMIENTOS 2012 – 2013 LAS SACUD

http://www.youtube.com/watch?v=SZkXcJj7U_I

Chris Reece & Nadia Ali “The Notice” Official Music Video (Armada Music)

http://www.youtube.com/watch?v=NMNGK5-R8hY

John Gray (6/20/11)

http://www.youtube.com/watch?v=0gK-M3n9ks8

Via Crucis

http://www.youtube.com/watch?v=5woLUcdbrcU

Ovnis, Ermita de la Santa Cruz, Andosilla cerca de San Asensio,29-01-2011.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=MJkWwOcgLVw

Nadia Ali “Fantasy” (Tritonal Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=1TWwWJiok9c

Jack Dorsey (5/25/11)

http://www.youtube.com/watch?v=40i21TBC020

LA PUERTA ESTELAR Y LA CANALIZACIÓN CON SANACIÓN 21 MARZO 2011 PA

http://www.youtube.com/watch?v=6_GOimBM_Ck

Nadia Ali “Be Mine” (Noel Sanger Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=j5wPavVtWT8

Leo Harlem: el alcohol, medicina popular (03/04/2011)

http://www.youtube.com/watch?v=r69wXIe9Y6U

Juan Enriquez comparte nueva ciencia que es alucinante. TED 2009 Español Sub

http://www.youtube.com/watch?v=qq7n7Abs7Is

Sankalpa Mudra

http://www.youtube.com/watch?v=C4Sw9nRkctQ

HOY NEGOCIOS- Phyture Biotech, emprendiendo con la Biotecnología vegetal

http://www.youtube.com/watch?v=lW9_elOwY1A

SAN IGNACIO DE LOYOLA – PELICULA

http://www.youtube.com/watch?v=ng7_VQ0eyn0

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: