Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 9 de Marzo 2013

Hola Mis Pieles Rojas: ¿Cómo me los trata este calor? El calentamiento de la Tierra sigue avanzando fuertemente. Un saludo a todos esos admiradores que siempre nos envían sus comentarios y opiniones seguimos con su preparación para la siguiente fase.

 

CANALIZACION DE SALUSA 08-marzo-2013

El mundo se encuentra todavía en un estado de confusión, pero vemos  que todo avanza según lo previsto para lograr los resultados que se requieren para moverse firmemente hacia el camino de la Nueva Era. Los viejos sistemas y formas de dualidad están demostrando lo que son, un medio de mantenerlos bajo control. Estos sistemas deben ser eliminados o cambiados si es que cualquier parte de ellos van a ser capaces de permanecer en las vibraciones superiores. Algunos de los cambios se producen naturalmente, pero algunas situaciones son hechas por el hombre y necesitan de una atención especial si van a ser rotas. La restauración de su soberanía es una de ellas, y tienen los medios legales para cambiar las leyes que se introdujeron para quitarles sus derechos. Tomará tiempo y estarán mejor atendidos cuando los cambios de gobierno hayan tenido lugar. Gran parte gira en torno a este cambio y tengan la seguridad de que los medios para lograrlos ya se han puesto en marcha.

Lo que muchos de ustedes ya se están dando cuenta es que después de la elevación del 21 de Diciembre, hay un cambio notable en la actitud de las personas entre sí. También que el despertar ha llevado a más de ellos hacia una causa común en el mejor interés de todos. Las autoridades están ahora siendo reprendidas por cuestiones que afectan a todos y a su nivel de vida. La gente está empezando a entender que han sido manipulados y maltratados por aquellos en el poder. Ha sido una política deliberada, y de no ser por su iluminación habrían terminado con su detención total. Esto puede sonar exagerado, pero los Illuminati han trabajado para lograr este objetivo por milenios.

El futuro fue vislumbrado y a las fuerzas de la Luz también se les dio una meta a alcanzar y asegurarse de que los Illuminati nunca obtuviesen las de ellos. Ustedes pueden decir que no era una competencia real ya que la luz siempre iba a ser el ganador en tales circunstancias. Sin embargo, no han estado exentos de sus costos para la humanidad e incluso de vidas que han sido sacrificadas, y tengan en cuenta que todos han ofrecido gratuitamente sus servicios. En términos reales, las experiencias han acelerado su evolución, así que lo que han dado de sí mismos no ha sido en vano y sin valor. De hecho, ustedes han estado en las profundidades de la oscuridad y ahora están bien en su camino de regreso a los niveles en los que sólo la Luz puede existir.

Dentro de los próximos años se van a ver cambios maravillosos que con el tiempo les traerá la “tierra prometida” y van a vivir en ciudades de cristal de la pureza de luz, y la limpieza que será una característica permanente. Esto significa que ustedes van a trabajar a través de varias etapas emocionantes de cambio para llegar a ese nivel, y poder pasar de su dependencia de los combustibles fósiles para la energía libre.  Esto ya se está trabajando, pero antes aquellos que se han opuesto a tales cambios deberán ser removidos fuera del camino y detener su interferencia.

Cuando las cosas lleguen a la etapa de que nos permitan salir abiertamente a estar con ustedes, sus amigos de la Tierra Interna también podrán cumplir con ustedes y otro período importante en su evolución va a comenzar. Ustedes recuperarán el tiempo perdido muy rápidamente y se convertirán en los Seres Galácticos que realmente son y fueron antes de que acordaran experimentar las bajas vibraciones. Con todos estos cambios viene una gran alegría de estar vivo, y su vida será realizada y les dará muchas satisfacciones. De hecho, ustedes pronto estarán tan concentrados en sus nuevas experiencias que su tiempo en la dualidad rápidamente se desvanecerá en el fondo.

La muerte como tal ya no será un problema ya que ustedes decidirán si desean mudarse a otra experiencia. El cambio de cuerpos será tan simple como ponerse otro conjunto de ropa. Lo que nos lleva hasta el punto de que a medida que crecen sus poderes creativos,  ustedes “pensarán” en la forma en que desean aparecer y así será. Todos estos avances le dará mucho más tiempo para sí mismos, y el “trabajo”  a como ustedes lo entienden hoy ya no será algo que tienes que hacer para sobrevivir. Tampoco va a tomar la mayor cantidad de su tiempo como en la actualidad. Será más una cuestión de hacer lo que les agrada y les traiga satisfacción. Finalmente no habrá dinero en juego, ya que se prescindirá de esto y aquí es donde la sociedad trabajará en conjunto para el beneficio de todos. Todas sus necesidades se proporcionarán y muchas de ellas podrán ser  creadas con el “pensamiento” en el momento que las necesiten.

Queridos, sabemos que algunos de ustedes todavía se sienten defraudados que aparentemente no pasó nada el 21 de Diciembre, pero se llevó a cabo más de lo que parecía y no ha habido tregua en nuestra ayuda para llevar las cosas a una conclusión maravillosa. En realidad todo ocurre exactamente en el momento correcto, y ya que vivimos en el “ahora” no compartimos las mismas experiencias que ustedes. Tiene que dejar de usar el tiempo como referencia, ya que ya no es confiable y nunca ha sido constante. Vayan con la corriente y dejen que las cosas vengan a ustedes cuando sea posible y encontrarán que pueden confiar en su intuición mucho más. Entiendan que llegará un punto en el que serán capaces de viajar con el pensamiento puro, y de forma instantánea. El presente, el pasado y el futuro será todo uno y una vez que sean Seres Galácticos serán capaces de viajar más allá de su propio Universo, si ese es su deseo.

Algunos de ustedes están tan atados a las cosas terrenales que se olvidan hacia dónde su futuro los está llevando. Nosotros no subestimamos sus problemas, pero por favor, tengan fe en que todo saldrá bien porque les dará la experiencia que necesitan para evolucionar. Si lo ven como una parada desagradable piensen qué lección está trayendo para ustedes. La dualidad puede estar terminando, pero aún no han cortado completamente sus lazos con ella. También hay karma que aún no se ha jugado, y es parte de su limpieza personal. Véanlo por  lo que es y póngalo detrás de ustedes. Si se trata de otras personas que a los pueden tratan de culpar por ello, pongan a un lado el juicio y perdonen a todos los involucrados. Nada de lo que sucede en sus vidas es sin una buena razón, acepten lo que viene con gracia y buen corazón.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y complacido de que continúen trabajando en su propia elevación, y pongan en práctica lo que han aprendido. La velocidad de su crecimiento hacia la Luz es remarcable, y al hacerlo, cada individuo está ayudando a levantar a todas las otras almas. Ustedes están en una conciencia colectiva y cuando se alcancen la masa crítica tendrán la experiencia más maravillosa de la Ascensión. Está ocurriendo y no han perdido nada por prepararse para ello, y de hecho han ganado mucho. Mantengan su intención fuerte de llegar a su plenitud y van a llegar allí con facilidad.

 

COMANDANTE ASHTAR HABLA DE LA NUEVA TIERRA EN LA VERDAD

07 de marzo 2013 – 20:27 | Karen Doonan Canalizador: Karen Doonan

Aquellos que son capaces de discernir mis energías ahora serán capaces de entender mi comunicación porque vengo para comunicarme a través de este canal por una razón. Para aquellos que están a la espera de la confirmación de la nueva tierra entonces ESTA ES LA CONFIRMACIÓN DE QUE LA NUEVA TIERRA ES VERDAD. Aquellos que han tratado de mantener la verdad oculta a la vista ahora caerán porque el camino de la verdad no puede ocultarse a una raza que está despertando a la verdad.

Mucho de lo que lo que voy a comunicar en este momento puede ser difícil aquellos que todavía se   deleitan con las complejidades de la vieja tierra. Ellos encontrarán LA VERDAD o van a optar por permanecer en los lazos que han auto-creado, pero no tiene importancia para la nueva tierra que ahora nace a la verdad. Este momento que era siempre para el género humano, ha sido cuestionado en todos los puntos de su desarrollo y muchos han caído en la  vieja tierra por la atracción de las energías más densas, pesadas. Lo que se está desarrollando ahora verá al género humano devolver su visión, su poder y su lugar en el universo. Para aquellos que han querido mantener la verdad oculta y trataron de distorsionar a la raza humana para sus propios fines,  esto ahora se ha terminado. Lo que se vive en todo el planeta Tierra es la muerte de las viejas energías de la tierra.

Lo que está siendo remodelado y re-encendido es la raza humana. Porque la raza humana se ha mantenido oculta del resto del universo, pero esto no es VERDAD. Los  grandes encubrimientos, la necesidad de mantener a la población en las distorsiones que se han creado para todos ellos ahora negadas por la fuerza de las nuevas energías que ahora se despliegan sobre y dentro de este planeta. Porque  este ha sido un planeta que ha estado en aislamiento, durante toda su existencia dentro de las energías de la Tierra inferiores de 3D, las cuales han sido construidas para permitir que aquellos que están separados del poder crean que no tienen poder, pero  ESTO NO ES VERDAD. La habilidad de aquellos que han encarnado en la raza humana para ayudar a la raza humana ahora ancla la VERDAD rápidamente  y se despliega a través de todo este planeta.

La única manera de ayudar a una raza tan atrapada en las energías más bajas de 3D era encarnar dentro de esta raza, la ayuda viene desde dentro de la raza con el fin de que el apoyo en torno a esa raza pueda ser aceptado. El gran salto para la raza humana simplemente es abrir los ojos y aceptar lo que se ha mantenido oculto de ellos. Esto ahora se está desplegando rápidamente dentro de las secciones de la raza humana en la que aquellos que han encarnado comparten el universo con la raza humana. Porque siempre ha sido de esta manera, siempre se ha ayudado desde adentro y les pido a  aquellos que han permitido al Ser resonar muy fuertemente con el vehículo humano encarnado ahora que escuchen mis palabras. Esa parte que está alineada galácticamente ahora les pide el reconocimiento, y es este reconocimiento el que permitirá a los recuerdos galácticos fluir a través del vehículo humano y dar sentido a todo lo que han vivido como un ser humano en este planeta.

Grandes cambios han ocurrido sobre y dentro de este planeta, todos trabajando para ayudar a mover a la raza humana en la conciencia y permitirles que acepten sus orígenes y acepten las distorsiones que se han colocado delante de ellos. Porque parte de este proceso se ha iniciado, el proceso de armonización ahora trabaja para liberar las energías más bajas, con el fin de que la visión interna de aquellos que vinieron a ayudar a esta raza joven sea despejada y enfocada. El reto será siempre las profundas enseñanzas que fueron apoyadas por la misma raza para ser contenidas. Esto ahora está siendo negado y la tasa de incremento de las nuevas energías ahora aumentará considerablemente.

Yo estoy aquí para comunicarme con TODOS en este momento pero acepto que muchos están en un espacio vibratorio que no les permitirá tal expansión dentro de ellos en este momento. Esto es de poca preocupación porque el desarrollo de lo nuevo será revelado a través y dentro del planeta y les ayudará a todos en este planeta. Les pediría que se tomen un tiempo para digerir mis palabras porque el vehículo humano puede comenzar a tomar distancia de mis palabras. Esto se hace para conservar el vehículo humano ya que se ha acostumbrado a las energías más densas y hay que trabajar para equilibrar y balancear con las energías superiores que ahora inundación a través y dentro del planeta.

Ahora la luz se enciende a través y dentro del planeta Tierra, y como resultado de la LUZ ahora brillan dentro de la raza humana. Acontecimientos mundiales revelarán la VERDAD a nuevos niveles como el que se ha ocultado a la vista y se vuelva ampliamente aceptado por la raza humana. Esto se desarrollará dentro de cada vida humana despierta a su debido tiempo y todos los eventos se gestionan a nivel galáctico para que sean aceptados como VERDAD. No le sirve a nadie de esta raza joven estar conectador en un caos total y sin poder funcionar. Aquellos que ya han pasado por el proceso de limpieza y armonización son capaces de mantener el sello energético necesario para soportar todo lo que ahora se desarrolla a través y dentro del planeta tierra y la raza humana.

La fusión de razas intergalácticas con la nueva raza humana mejorada se llevará a cabo a su debido tiempo, esto será un proceso y no un evento. Nos referimos al escenario de crear un evento por las energías más densas y viejas, con el fin de provocar la reacción necesaria del vehículo humano en el que ha encarnado. A medida que avance el proceso de despliegue de las energías de la nueva tierra más recuerdos se sentarán a nivel del alma lo cual les ayudará a alinear y ajustar lo que ahora se despliega en VERDAD en el despertamiento de la experiencia humana.

Me gustaría llamar su atención a los grupos de familia de almas con las que están alineados, más información se está enviando a través de estos grupos de almas enérgicamente y mucho de la información no se procesa en la mente humana consciente. Para aliviar cualquier malestar o ansiedad el trabajo se realiza dentro de lo que se denomina “tiempo de sueño”. Este es el espacio en el que ustedes trabajarán para reunirse con las energías que ustedes están en VERDAD con el vehículo humano en el cual han encarnado. La capacidad de ayudarse unos a otros en este espacio de “tiempo de sueño” es enorme y muchos de ustedes pueden reconocer ahora a la familia del ALMA instantáneamente. Esto se pondrá en marcha en su mente consciente humana mientras procesan las energías de la nueva tierra.

Les pido que sean capaces de ver más allá de la forma humana que se tome en este planeta y recuerden en VERDAD el motivo de su encarnación en este planeta y dentro de la raza humana. La capacidad de conectarse con todas las razas / reinos ahora aumentará a medida que el sello energético de la raza humana en general comience a subir. Esto también es parte del proceso de armonización, todo se está haciendo a nivel galáctico para asegurar un despliegue suave de la nueva tierra y la comprensión aceptación de la raza humana como una raza.

Los líderes mundiales están conscientes del aumento de la vibración de la raza humana y los preparativos están en marcha para difundir más información entre todos con el fin de ayudar en el anclaje de la raza humana como parte de la familia galáctica que existe dentro de este universo. Les pido que en todo momento miren debajo de la capa de 3D que se ha creado para ayudar a la parte de la raza humana que no está aceptando esto en este momento, vemos la necesidad de que los ayuden a que le den sentido a un mundo que está cambiando rápidamente en vibración. La fuerza de la raza humana se muestra en VERDAD para aquellos que toman forma humana y ahora el Ser se mostrará  en VERDAD.

Ya es hora de dejar de esconderse y salir a la luz y ser visto por aquellos que están aquí para ayudar a la raza humana porque están totalmente apoyados con las energías de la nueva tierra y por sus hermanos y hermanas galácticos. Actualizaciones rápidas están siendo enviadas por todo el planeta y serán ingeridas por el vehículo humano como códigos de luz que se necesitan para poner en marcha el próximo nivel de desarrollo a través y dentro del planeta tierra. Estos están siendo enviados y serán aceptadas por cada grupo de almas dependiendo de las energías que necesita cada grupo. Quisiera pedirles que se aferren rápido a las energías de la nueva tierra y permitan que el humo y los espejos que se han utilizado para confundirlos y contenerlos se disminuyan. Esto se realiza mediante la conexión a la VERDAD para el planeta y para los que existen a su alrededor en forma energética. Sientan y Sean.

Soy el Comandante Ashtar y me comunicaré más cuando llegue el momento. Estén en paz en este momento, la raza humana ahora comienza su ascensión en VERDAD y esto se desplegará en VERDAD. El horizonte de sucesos se ha alcanzado y superado por la raza humana y no hay vuelta atrás a la vieja tierra. La nueva tierra ahora nace y les pido que entiendan el papel con el que han encarnado en VERDAD. La armonización de la raza humana con todas las razas comienza AHORA.

Respuestas de los Maestros: Ashtar y el que sirve – “El Dominó está a punto de comenzar a Caer” (tal como se recibió durante una reunión del grupo de los Antiguos Despertamientos)

El que sirve:
Ohm Mani Padme Hum. Saludos a ustedes, me alegro de estar aquí con ustedes de nuevo. Pero yo solo que permaneceré un corto tiempo aquí, sólo un momento, para preparar la energía para el próximo que viene a través de ese que desea hablar un poco. Vamos a estar aquí de nuevo en breve.

Ashtar:
Soy Ashtar. Sólo he venido a través de éste, un momento antes, pero ahora es el momento de prestar mi energía a través de éste para que muchos oigan y lean estas palabras. Porque el momento ha llegado ahora, un tiempo de preparación para todo lo que han estado esperando. Porque muy pronto, muy pronto muchos lo llaman ahora “inminente”, estarán viniendo los cambios que se han sido profetizados por muchos eones de tiempo. Esos cambios están en marcha ahora. Ellos han estado construyendo este momento, a estos tiempos que se avecinan en donde la tapa, ustedes podrían decir, va a ser retirada de la lata, en cuanto a las verdades que saldrán. Muchas verdades serán reveladas y muchos de esos efectos dominó de los que se ha hablado van a comenzar a partir de ahora. Y cuantos estos dominós comiencen a caer ustedes serán iluminados en muchas maneras de las que ni siquiera se han imaginado todavía. Y cada vez que las fichas de dominó caigan, otra verdad va a salir. Y ustedes estarán preparados para el tiempo que viene en un futuro no muy lejano, como se ha dicho por medio de otras fuentes ahora, hablando en términos de nueve meses, en función del mes de septiembre de este año habrá aquellos que están preparados para entrar en esa vibración de más alta frecuencia en masa, como un mundo, como un planeta. Y esos tiempos se acercan muy pronto, y estos tiempos en los que están en este mes de marzo, así de marzo de 2013 es un momento ahora de preparación energética para todo lo que viene, y una vez que se inicie vendrá un cosa después de otra. Vendrá aparentemente sin parar. Ustedes estarán en su conexión a Internet y podrán ver algo nuevo, no sólo cada día, sino cada momento y prácticamente vendrá como un torrente. Será tan rápido y tan furioso que los tomará a muchos por sorpresa. Y esto es lo que viene, y ahora es el momento de  la llamada proviene de lo que sería el cielo y está muy pronto a empezar, muy brevemente ahora, ahora momentáneamente. Este fue el mensaje que queremos dar. Estén preparado, todos mis hermanos y mis hermanas porque todos ustedes vinieron debido a su misión, la necesidad de lo que aportan a la mesa, se podría decir, está a punto de comenzar. Así que estén listos para ello. Los dejo ahora. Mi paz y el amor estén con todos ustedes mientras continúan preparándose, moviéndose para entender y saber quiénes son realmente.

OWS: Saludos a ustedes una vez más. Este es el que sirve ahora para ser de ayuda en cualquier manera que podamos con sus preguntas, pero antes de hacerlo, queremos compartir un poco más. Entender sobre estos tiempos de que Ashtar ha hablado, ya están funcionando, ya han comenzado y estas cosas van a empezar a tomar un impulso de “la Piedra que rueda no cría moho”. El impulso, una vez que se comience a rodar, continuará rodando y tomará todo lo largo de su trayectoria en cuanto a muchas cosas que van a suceder, muchas cosas van a cambiar y ustedes se sorprenderán cuando estas cosas comiencen a entrar en su plano físico, su comprensión de tres dimensiones. Ahora decimos que la comprensión de tercera dimensión es la que hemos estado trabajando con ustedes hacia una mayor frecuencia de vibración,  de 4 y 5 dimensión. Pero para esto, es hora de que su comprensión de tres dimensiones empiece a obtener más vistazos que los que hemos estado hablando y para lo los hemos venido preparando para todo lo que está por venir. Porque es su comprensión tridimensional que debe ver y saber estas cosas a medida que se acerca. La verdad se podría decir que está saliendo. ¿Habría alguna pregunta sobre esto para empezar?

“Para que esa piedra rodante comience a ganar impulso está ahí la necesidad de que algunos cambios importantes ocurran, como por ejemplo lo que me refiero es que mi hijo estaba diciendo que se puede alimentar a todo el mundo sobre la base de lo que gastamos durante seis días en las cosas militares en este país. Así que el mundo podría alimentarse por un año basado en cómo gastamos el dinero. Simplemente parece que esto tiene que parar para que otras cosas ganen impulso – como la locura de la humanidad”.

Ustedes deben entender que todas estas cosas que están diciendo son correctas, pero no van a ser las cosas que van a suceder lo que va a hacer que la gente despierte, se podría decir, más bien podría ser el catalizador. Nadie será obligado a hacer nada, pero será un catalizador el que alertará a la gente sobre lo que ha estado sucediendo y cómo se han mantenido retenido de muchas maneras. Sí, es por voluntad propia que ellos han mantenido retenido y ni siquiera se han dado cuenta que ellos son los que lo han mantenido retenido, ¿se dan cuenta? Así que cuando estas cosas comiencen a ocurrir van a despertar a un gran número igual que ustedes mismos, los trabajadores de la luz han despertado. Habrá aquellos que aún no han despertado, pero lo harán de estas cosas que estamos hablando en términos de muchas de las verdades que saldrán. Estamos hablando de un cambio, un cambio total en el sistema financiero. Estamos hablando de la divulgación, de la situación galáctica, estamos hablando del primer contacto, todas estas cosas que van a ocurrir, una tras otra. Una vez que comience, nadie lo impedirá y primero será gradual pero luego irá tomando fuerza – vapor como ustedes dicen, y será imparable en un momento determinado.

“¿Es el efecto cuántico?”

OWS: no será un salto cuántico necesariamente, pero para algunos ciertamente parecerá estar en un salto cuántico. Para algunos será una acumulación gradual. Para ustedes, los que son trabajadores de la luz, es un proceso gradual que construyen. Se han estado preparando para esto durante un tiempo muy largo. Para los otros será repentino y ellos les preguntarán, ¿de dónde viene esto? ¿Responde esto a su pregunta?

“¿Esas cosas tienen que cambiar para que la humanidad cambie? Por ejemplo, la gente se muere de hambre en todo el mundo, mientras que estamos gastando dinero en armas y bombas ”

OWS: ustedes ven, una vez que el sistema financiero se reorganice se podría decir,  habrá muchas cosas que van a venir a jugar y habrá muchos cambios, muchos programas que se desarrollarán que los preparará y cuidará a la gran mayoría que están sufriendo ahora en este momento. Ustedes deben entender que su hijo estaba un poco correcto en esto. Hay tantos recursos, dinero y todo esto que está disponible para cuando llegue el momento de ser desembolsado. No sólo va a alimentar al planeta entero durante un año, pero va a darles de comer durante un tiempo muy largo. Hay trillones y trillones, muchos cientos de miles de millones de dólares preparados. Se podría decir lo suficiente para en algún lugar cerca de diez millones de dólares que debe darse a cada persona en el planeta si se tratara de ir por ese camino. Eso es cuánto hay ahí. Y será un efecto de nivelación, porque todos serán iguales y se nivelará el campo de juego se podría decir. No es que muchos de ustedes piensan que esto es un juego.

“Leí una canalización hoy, otra canalización de Ashtar y era muy similar, ya que habló de esos nueve meses, ya sabes, en septiembre y todas esas cosas empiezan a suceder y todo eso. Esta noche lo que pensé que le oí decir es que, además de todas las fichas de dominó y todo va así, que el tiempo en septiembre podría ser un momento de muchos ascendiendo. ”

OWS: Sí, eso es correcto.

 

Sábado, 2 de Marzo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Solo a través del llamado al Espíritu Santo el alma podrá avanzar; de ese modo no retrocederá y podrá reconocer que, a través de cada falla cometida y sin ser transcendida, podrá curarse todos los días un poco más.

En el camino de la santificación del espíritu y de la divinización de la materia lo que parece que nos corroe debe expulsarse, y lo que da ánimo para lo sagrado debe permanecer en la consciencia.

Nada está separado en el camino de la transformación. Primero hay que reconocer que no se es nada, para después poder formar parte del Todo. Camino tras camino recorrido se encuentran muchos obstáculos y el alma debe ser la maestra que rija la vida, las sensaciones, los sentimientos y pensamientos.

Si la consciencia logra fundirse con el ritmo del alma, otras realidades y posibilidades se presentarán en la puerta de la vida. Cambios profundos se darán cuando la consciencia reconozca que errando se trasciende y que experimentando se consagra.

Les estoy hablando de ingresar en otra ley; les hablo de la consagración absoluta del espíritu y de la materia, y eso es lo que les costará alcanzar a aquellos que se ofrecieron para este camino de vida crística.

Pero el Corazón del Gran Maestro es el Mediador entre las pruebas terrenales y el espíritu, el Corazón del Maestro es el Consolador y el Reconciliador entre la vida y el espíritu de cada ser. Por eso será importante considerar que en el Espíritu Santo se podrán abrir nuevas puertas, porque los dones del Padre serán transmitidos al corazón de las criaturas.

Es a través del Santo Espíritu de Dios que la trascendencia de lo imposible se vuelve posible. Deberás dejar que tu morada sea tocada por la Luz desconocida del Padre, Luz de la sabiduría, Luz imperecedera que proviene de la Paz. Mientras camines en esta vida material, tu espíritu se encontrará con los abismos propios de la materia, los que deberá trascender.

Pero no hay que cerrar los ojos para escapar, sino que debemos abrirlos para encontrar el espíritu que tiene morada en lo profundo de tu alma, el que te salvará en los momentos difíciles. Cuentas con la compasión infinita de Mi Corazón.

Ánimo a los cristianos, esperanza para los que han dicho sí a la consagración en el final de los tiempos.

Bajo la Gloria y el Perdón de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por abrirse al encuentro con el Espíritu Santo de Dios!

Cristo Jesús.

Viernes, 1 de Marzo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Queridos Míos:

Adoro a los que se arrepienten de corazón por todo lo que han hecho; dichosos de estos porque serán transparentes como la sinceridad que debe brotar del corazón.

Ánimo y valentía son necesarios para este tiempo, porque quien se encuentre consigo mismo sabrá qué es lo que deberá purificar del corazón. Pero si se toma de Mi manto, nada en él temblará y sabrá cómo se debe proceder correctamente en el camino de la transformación.

Para que eso suceda, surge el poder de Mi Misericordia, que equilibrará al mundo de las consecuencias del pecado, y le posibilitará vivir en la salvación del corazón para alcanzar la eternidad. Deben velar primero por ustedes mismos, para que perciban qué es aquello que aún no se ha purificado y que significa una piedra incrustada en el camino de la redención.

Vigilen Conmigo, únanse a Mí, para que en estos tiempos se revelen los misterios más ocultos de la consciencia, los cuales necesitan de perdón, cura y misericordia. No teman perder el control de la vida ni teman quedarse vacíos de sí mismos, porque ese será el comienzo para que el alma viva el estado de consagración a los planes divinos del Padre.

Corran hacia Mí y liberen vuestras flaquezas, abandónense por entero en Mis brazos y déjenme ser en ustedes, lo que intento desde el surgimiento de vuestras vidas. Sean valientes y con coraje libérense de las amarras.

El primer paso es vivir en Mi Voluntad, para después conocer la consagración de la vida a Dios.

Bajo la Misericordia del Padre, confíen en Mi llamado.

¡Gracias por consagrar la vida al Padre Creador!

Cristo Jesús.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Bob Dylan – Knockin’ On Heaven’s Door (Unplugged)

http://www.youtube.com/watch?v=cJpB_AEZf6U

10 – ORACION CONTRA TODO MAL

http://www.youtube.com/watch?v=dX-T4SobfjI

Rethinking the Bucket List: Kathleen Taylor at TEDx TampaBay (The Future of S

http://www.youtube.com/watch?v=O8U8Pkod2n4

APRIÇÃO 24 02 2013 SALTA ARGENTINA

http://www.youtube.com/watch?v=Ponn8TRTlK4

Alexandra Jiménez – El Club De La Comedia (13/03/2011)

http://www.youtube.com/watch?v=PO1SZBd6Qh4

Katy Perry – Wide Awake

http://www.youtube.com/watch?v=k0BWlvnBmIE&NR=1&feature=endscreen

Rusia: Dmitri Medvédev asegura que extraterrestres visitan la Tierra (VIDEO)

http://peru.com/actualidad/internacionales/dmitri-medvedev-aseguro-tener-informacion-sobre-extraterrestres-gracias-film-hombres-negro-noticia-109078

Горячий шоколад – Без ума от счастья

http://www.youtube.com/watch?v=hPM3VeC9Xrc

Patricia Conde en el club de la comedia

http://www.youtube.com/watch?v=UM6kWkrs4VY

Resisting the Remarkable – Tapping with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=A-JlUo-Kxgo

LDTV Psicología – Difíciles de Amar.flv

http://www.youtube.com/watch?v=bZnXyq3yhvI

Bob Dylan – Tangled Up In Blue

http://www.youtube.com/watch?v=YwSZvHqf9qM&list=RD17-I579UTHm-o

DAVID GUAPO: Cuando crees que nada te sorprende ¡Punset anuncia Pan Bim

http://www.youtube.com/watch?v=Ato2d_Z_woQ

trying hard to look like gary cooper..

http://www.youtube.com/watch?v=m_UH4wqzeyk

ORACION PARA ROMPER HECHIZOS Y MALDICIONES (Padre Salvador Herrera)

http://www.youtube.com/watch?v=GtgwoTJKhnQ

Горячий Шоколад – Береги (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=syv-84jabbQ

HOY NEGOCIOS-PROYECTOS DE SEDUCCION

http://www.youtube.com/watch?v=f_rEOfBwvb0

¡Llegan los extraterrestres!, programa especial de Canal 33 de Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=wZqUgz5j428

Envuelto en Tristeza (Tangled Up in Blue de Bob Dylan) Cover en español

http://www.youtube.com/watch?v=yjFxr4yx8jA

Being a Money Magnet – Tapping with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=2Z8bnF3gYT8

Leona Philippo — Could You Be Loved (Official Video)

http://www.youtube.com/watch?v=vBGMk46GcPo

James B-Glattfelder Who controls the world

http://www.youtube.com/watch?v=NgbqXsA62Qs

San Francisco de Asís 1972 – pelicula completa

http://www.youtube.com/watch?v=eUHrkV7L4R0

Planetary meditation

http://www.youtube.com/watch?v=sevnSRLEwh4

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: