Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Jueves 4 de Abril del 2013

Hola Mis Chispazos del Infinito: ¿Cómo han estado mis amores? Esperamos que hayan regresado de las vacaciones con nuevas fuerzas para continuar este último tramo del fin de los tiempos. Hay tanta información que deseamos compartir pero tenemos que hacerlo dosificado por tanto en esta edición no traemos ejercicios sino solo noticias importantes.

CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA

!Llegamos! Su mundo está avanzando hacia el amanecer de una nueva época para la humanidad entera de la superficie de Gaia. Las buenas obras específicas del Cielo están liderando este movimiento positivo! Hemos venido aquí para verificarlo y les dará un mejor conocimiento de lo que está sucediendo. La oscuridad está disfrutando de sus últimos momentos de poder. Su arrogancia es tan alta que colectivamente han decidido hacer caso omiso de las consecuencias de sus acciones finales. El punto objetivo fundamental sigue siendo una situación falsa que pueda llevar a un conflicto global. Nuestros primos Agartianos están a la vanguardia de nuestros enlaces y están trabajando sin descanso para evitar que esto suceda. Este esfuerzo va a ser un éxito ya que la oscuridad no se da cuenta de cómo podemos prevenir el logro de su objetivo más atroz. Comprendemos la naturaleza de lo que está haciendo la oscuridad y entendemos las mejores maneras de prevenir que esto ocurra. Además de estos importantes esfuerzos, estamos también estableciendo el escenario para cómo  modificar la gobernanza mundial (Speedy aclara: tanto gubernamental como corporativa) de la que hemos estado describiendo a ustedes. Esto es algo que ahora requiere de su atención.

Cambiar el tipo de gobierno es algo que va en contra de lo que está ocurriendo en su mundo. Normalmente el gobierno de su globo está influenciado por las acciones de la filial de la cábala oscura. Este grupo es consecuencia del acuerdo hecho entre sí a nivel mundial de cómo su historia se va a desarrollar. No existe ninguna disposición para cualquier interferencia en el sistema actual de intolerancia, la extrema riqueza y una sensación continua de que siguen siendo omnipotentes (Speedy confirma: Sépanlo que ya no más). Lo que estamos haciendo no sólo va a interrumpir este proceso, sino lo más importante lo va a transformar. Hemos apoyado a los grupos que están desafiando el sistema y el uso de muchos de los procedimientos legales para bajarlos. Por lo tanto, una red de victorias sutiles han probado los hechos a este gobierno. Nuestros amigos han así dado las armas para empujar esta gobernanza del poder y reemplazarlo por uno temporal que puede sentar las bases para lo que son en realidad unas elecciones justas y un gobierno que es fiel a sus necesidades reales! (Speedy aclara: Acuérdense que se refiere también a los gobiernos empresariales).

A esto se suma un sistema de fideicomisos especiales mundiales que están bajo los auspicios de Quan Yin en el Oriente y el Conde de Saint Germain en Occidente. Estas organizaciones financieras inmensas tienen la intención de liberar fondos que van a permitir la creación de un nuevo sistema financiero. Este  viejo sistema ha sido secretamente golpeado por un grupo de personas vinculadas a las políticas que van a poner fin al sistema bancario ilegal actual y permitir una prosperidad permanente a manifestarse a través de su globo. Esta nueva realidad ha de ser aplicada por una divulgación mundial que ha de conducir a la detención y encarcelamiento de los líderes y subordinados de esta cábala oscura. Los ensayos que siguen se hacen principalmente para enfatizar que esta nueva realidad está aquí y que no puede ser tan fácilmente puesta a un lado por la oscuridad. Nuestro punto aquí es, simplemente, que el cielo nos dirige, la realidad bajo la que han vivido se va a ir más dramáticamente. Una historia diferente, basada en las formas y los decretos de la Luz se va a establecer en este reino.

Este nuevo reino será en un ambiente de amor que establecerá las bases para su viaje de regreso definitivo a la plena conciencia. Este camino debe ser recorrido por ustedes con sus mentores que están para instruirlos en las maravillas de la plena conciencia. Esta operación tomará sólo unos pocos meses y luego van a pasar por la gran metamorfosis que los convertirá en un “Angel físico” Entonces ustedes deberán ser entrenados en la etiqueta del día a día que socialmente gobierna este reino celestial. El Cielo ha reservado una serie de tareas especiales como el servicio divino en primer lugar. La Luz va a abrazar esta galaxia y forjará un gran conjunto de alianzas sagradas que son el precursor de expandir la Luz por todo lo físico. Deberán recordar el por qué ustedes están aquí en el sistema solar y cómo esta nueva nación estelar permitirá una paz permanente para convertirse en parte integrante de su nueva realidad. Esto es algo que ustedes sienten y piensan. Todos somos parte del plan divino del Creador! Como “ángeles físicos” estamos aquí para co-crear este nuevo y maravilloso mundo!

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos ante ustedes con algunas señales que se sientan en los cielos y son heraldos de su nuevo reino. El Sol ha aumentado recientemente su hiperactividad. Estas eyecciones de plasma solar grandes son un signo de la Luz de que algo extraordinario está por suceder! Las estrellas en el cielo de la noche se mueven de maneras que apuntan hacia el mismo borde de la galaxia. Esta dirección es donde un acontecimiento extraordinario está ocurriendo. Los astrónomos y otros que siguen los caminos de esas multitudes de estrellas saben que un nuevo conjunto de estrellas está preparando para revelarse y añadir a la colección de seres sagrados que surcan los cielos nocturnos. Dentro de estos cambios están otros que todavía no podemos revelar. Se está forjando el símbolo de un gran presagio que promete poner fin a la regla de la oscuridad en su mundo. Estas cosas raras son en gran parte desconocidas por ustedes. Sin embargo, son un medio por el cual el cielo se nos muestra en la fisicalidad que una nueva época está sin duda en el horizonte de la humanidad de la Tierra. Esta nueva época es enviada del cielo y ya está empezando a manifestarse físicamente! El gran cambio está muy cerca!

Las bendiciones a las que nos referimos son las que prometen alterar este reino para siempre. En su interior, todos los días sienten los dolores, y los signos de un nuevo cuerpo. Estas alteraciones son simplemente otra indicación de los numerosos cambios que son el precursor de su nueva realidad. Nos sentamos aquí en la alegría y observamos como ustedes cambian como una mariposa desconocida en algo que es verdaderamente magnífico! Llegará un momento en que nuestras diversas familias espaciales y celestiales se manifestarán y permitirán que la Voluntad divina se haga conocida. Cuando cada uno de nosotros elegimos ascender y ponemos nuestro bienestar en nuestros corazones, tomamos un camino que va a llevar a toda la humanidad para su destino de salvación. Sus amados corazones han perdurado a lo largo de vastas decepciones de incontables generaciones. Esto ahora va a parar! El cielo tiene un plan y ese plan va a manifestar el empuje de la oscuridad de su percha de insultos, arrogancia y castigo. Su punto va a ser desafiado por aquellos que son más grandes que ellos. Este tiempo es ahora!

Ustedes están en un camino sagrado y el uso diario de nuestras oraciones y energía para mantenerlos. Esta ruta de acceso ya no puede ser retrasada o tener obstáculos irreverentes establecidos por la oscuridad.  Ellos tendrán un gran momento final que es simplemente lo que les permitirá desplegar el total desprecio que tienen ellos por cada uno de ustedes. Esta última muestra de poder que está escrita en ” la pizarra” del Creador y demuestra por qué van a ser lanzados en masa en los cubos de basura de la historia. Estos actos finales están, en realidad, empujando la soga alrededor de sus cuellos! Son, pues, al ser declarados culpables de estos actos atroces van a ser encarcelados dentro de una serie especial de energías que van a ser un medio para mostrarles lo que han hecho y les proporcionarán una manera de hacerlos sentir la necesidad de buscar  el perdón que es necesario para todos. Todos somos uno y hay una necesidad de obtener tal reconocimiento por parte de aquellos que con tanta rapidez utilizaron sus ventajas para gobernar de una manera tan implacable y descuidada. La humanidad pronto va a reunirse y compartir las maravillas que son la plena conciencia!

Hoy, hemos mostrado lo que está sucediendo en los Cielos y en este mundo para cambiar a todos de la tiranía de un reino oscuro a las alegrías forjadas por la Luz! Nos alegramos y esperamos que la luz manifieste su asombro sobre este reino. Como Maestros de la Luz, esperamos con alegría por este nuevo día! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hoy si traemos muchas noticias y aclaraciones que contarles. Estamos entrando al período de las revelaciones de los secretos de la Virgen y de otros Maestros Ascendidos, algunos ya se han cumplido pero faltan otros muchos más. Hemos sido autorizados para revelarlos en público. Esto parece ser un problema serio para algunos católicos que no quieren aceptar que se haya nombrado a una persona NO CATOLICA y además Nicaragüense para realizar estas revelaciones y además para liderar los cambios dentro de la iglesia católica, andan enchichados porque nos tocó a nosotros pedirle la renuncia a Benedicto XVI y también nos tocó elegir al nuevo Papa “Pancho Francisco”. Por algo será.! Por algo será!! ¿A que grado habrá llegado el error que tuvieron que traer a alguien de afuera? Pero además como nadie es profeta en su tierra no nos quieren aceptar, aunque esto solo nos pasa en Nicaragua porque en el resto de los países tenemos muchos seguidores en donde somos más famosos que cualquiera de los famosos de Hollywood. La pregunta del millón es ¿Qué cambios vienen y cómo se van a implementar? Para responder a esto les vamos a dar las primeras pistas:
    • Primero lo Primero (First things First).
    • La calidad es más importante que la cantidad. Por tanto hay que sacar a todos esos cardenales pedófilos ya, de inmediato.
    • Las decisiones que favorezcan al bien mayor prevalecen sobre el resto.
    • Comenzar por lo fácil y menos controversial como la abolición del celibato. Esto debe hacerse también de inmediato y debe cubrir a todos sin excepción aún a los ancianos y al propio Papa. Si alguno quisiese mantener su soltería lo puede hacer pero esto no implicará mayor rango dentro de la iglesia.
    • El Papa Pancho Francisco no necesita el permiso de ningún humano encarnado para realizar cambios por muy grandes y conflictivos que parezcan, ya que la iglesia no es un partido político, ni una empresa y no se guía por democracia o instancias de consulta sino más bien por el Espíritu Santo. Por tanto no queremos leer ni escuchar esas voces en los medios del SI PERO NO. Esas afirmaciones ambivalentes de: “Todos queremos que la iglesia cambie pero en realidad es difícil y como se tienen muchos disidentes que no estarían de acuerdo y no apoyarían entonces ese cambio no se dará”. Entonces nuestra respuesta a estos es: “Si no le gusta váyase a otro lado que no interesa tener dinosaurios dentro de la iglesia. Preferimos perder una mala oveja que tener a un chantajeador al lado.” Los cardenales son tan gatos como cualquier curita de pueblo. Los del Opus Dei también se van a la porra, un poco de locos con poder. Hay que neutralizar a los iluminati y su influencia dentro de la iglesia.
    • El inicio inmediato de la rotación de Cardenales, Obispos y Sacerdotes a diferentes países.  Y para dar el ejemplo lo iniciaremos en Nicaragua así que emitimos el primer decreto de traslado: – Trasládese a Monseñor Leopoldo Brenes y Monseñor Mata a un país de Sudamérica (Perú o Venezuela). – Asímismo trasládese a los siguientes: – Bosco Vivas, Bismarck Carballo y resto de sandinistas (al África), Rolando Alvarez (al medio oriente). Al final solo tiene que quedar un 20% de la plantilla de obispos y sacerdotes del propio país. Cúmplase esto mismo en todos los países del mundo. El único intocable en Nicaragua es Silvio Báez que ya fue nombrado oficialmente como  canal de la Federación Galáctica y aunque hubiésemos querido también su traslado, no obstante tiene que acompañarme como contraparte durante estemos realizando los cambios y revelaciones de secretos. Crearle una posición actualmente no existente para dejarlo como Obispo Canalizador asegurándole su manutención al 100% y que no siga en el cargo de obispo auxiliar dentro de la Arquidiócesis de Managua. Este cargo de obispo canalizador dependerá directamente del Papa.  Trabajará junto pero no revuelto al resto del clero, asesorará como mentor pero no será un tomador de decisiones. Las asignaciones de recursos materiales y humanos que requiriera tendrán que salir de la matriz del Vaticano. No se subordinará ni al Arzobispo nuevo ni al nuncio. Benedicto XVI quedará dentro de esa misma situación de ser un mentor y no un tomador de decisión.
    • Comenzar a trabajar en un plan para que dentro de unos 3 años puedan ordenarse mujeres sacerdotisas y optar a cargos dentro de las curias arzobispales.
    • Lo de la prohibición del aborto se mantiene. Lo que cambia es que se trabajará en prevención del embarazo y violaciones y se crearán fundaciones para apoyar a las víctimas. Lo que si deberá cambiar es el hecho de que la iglesia ya no tiene que andar guerreando contra las organizaciones pro-aborto sino más bien crear un ambiente de diálogo y escucha hacia las opiniones contrarias. La iglesia no debería tener ningún enemigo.
    • Hay una revelación muy importante que tanto Jesús como Madre María les han venido insinuando en sus mensajes en referencia al Padre y su posición de autoridad máxima. Nos imaginamos que los más inteligentes han podido captar algo. Esta revelación les moverá el piso a muchos católicos fanáticos y no tan fanáticos que en este momento andan como muy emocionados por lo que ha pasado hasta ahora con el nombramiento del nuevo Papa. Está relacionada a los diferentes roles que ejerce la Jerarquía Divina en las diferentes religiones y movimientos espirituales y el hecho de que la iglesia católica no es la única religión bendecida y aprobada por Dios. Y que cuando se habla de unidad entre todas las religiones no se trata de que van a subordinar al resto dentro de la católica. Se lo decimos para que se vayan preparando ya que de sus propias palabras lo van a escuchar muy pronto.
    • El resto de los temas pendientes de los cambios se abordarán posteriormente.
  • En verdad queremos decirles que: “HÁGALE EL HABER VENIDO A ESTE PLANETA A TRABAJAR CON USTEDES”. Ya me tienen aburrida. No es por nada pero son una raza jodida, acabamos de salir de uno para entrar a otro. Ahora resulta que tenemos el rollo de los chinos coreanos del norte y del sur enfrentados y retándose a tirarse bombas nucleares. Y a nosotros nos vale que sean chinos de otro continente los vamos a poner a raya, si ya les dijimos que las ideotologías van a desaparecer porque estas ideas son inventos de gente con patologías mentales, que el Juchismo y militarismo y quien se sabe que otro invento. Desde ya les aclaramos que ya hablamos con el buda en persona y nos aclaró que EL nunca autorizó que proclamaran Reyes de ningún tipo, si esta religión es una de las que más enseña sobre el EGO así que no vemos de dónde sacaron esas creencias en obediencias a Reyes humanos bipolares mucho menos en militares. Lo que viene es la unidad de las dos Coreas. ¿A quién en su sano juicio se le ocurre pensar que van a tirar misiles nucleares y alguno se va a salvar? Con esto no se juega, es como jugar a la ruleta rusa al final todos terminan muertos, bien jocheados. Y han salido el montón jinca la yegua atizando el fuego de la guerra, con el cuento de que tienen derecho a defenderse. En términos de guerras nucleares NADIE TIENE DERECHO A NADA. Está claro? Y al que no entienda le mandamos su meteorillazo. Cuanto me gustaría que cayeran dos meteoros uno en medio Pionyang y el otro en medio de Seúl.
  • Otra aclaración es con referencia al tema de las teorías de conspiración con respecto a si Chávez fue muerto por un plan de sus enemigos. Desde ya les confirmamos que NO, déjense de andar propagando estas idiotadas porque a ustedes desde hace años les explicamos muy bien sobre la ley del karma y los prevenimos con respecto a no seguir incrementándolo pues estamos en un período en que ya no es permitido acumular mucho karma personal. Además Chávez era devoto cristiano y si Jesús hubiese querido lo sana o lo resucita por tanto pregúntense porque no lo hizo? Y si siguen diciendo que es un plan conspirativo es porque no creen en Dios y en nada. Seguimos con el grave problema de los fanatismos políticos. Que es eso de andar creyendo y siguiendo a líderes políticos, si todos estos son los más acabados y eso incluye a los de izquierda como a los de derecha. También les habíamos advertido que los iban a desconectar si seguían jodiendo, hay una lista negra y ya saben ustedes quienes están en esta lista. Por tanto no queremos oír más a Evo Morales ni ningún otro Presidente especular sobre este tema o sino lo ingresamos a la lista negra.
  • Otro chisme que anda rondando es sobre Obama, que diz que es Musulmán y que tiene un plan contra los católicos para que aprueben el aborto porque los católicos son retrógrados.  Y no es por defenderlo porque no es nuestro rol, pero queremos enseñarlos a pensar. Obama no es musulmán, no sean tan ignorantes, si lo fuese sería más retrogrado que los católicos, que acaso no saben que la religión musulmana también prohíbe los abortos? Se fijan como inventan chismes contradictorios. Paren la oreja cuando oigan chismes para detectar estas contradicciones. El otro chisme recién salido es que Obama es el anti-cristo.  Otra brutalidad. El anti-cristo son “las bestias” de que habla el apocalipsis y se refiere a todos estos líderes políticos que han salido en los últimos años con el cuento de que son cristianos solidarios pero que lo hacen solo para ganar adeptos utilizando la religión con fines políticos y que tienen un carácter bi-polar bestial que no tienen auto-control y mandan a matar y controlar a todo el que se les opone. La bestia es herida y muere al final. Eso ya está pasando.  Vamos a dedicar una edición a analizar este caso de las bestias apocalípticas  y sus características. Si ustedes vuelven a escuchar estas brutalidades es porque viene de algún retrasado retrógrado que no nos lee y por tanto no está informado de todo lo que verdaderamente pasa en el planeta, porque a estas alturas todos los medios de comunicación más importantes del planeta nos leen y no van a repetir locuras como esas.
  • ¡Que alegría la que nos dio esa aprobación de la ley de telecomunicaciones que dice que el gobierno tiene que aprobar a los cargos de Directores Generales y otros ejecutivos en sus posiciones!. Ahí si, totalmente de acuerdo con Danny. Seguramente haciendo estos cambios porque quiere ganar puntos con los Maestros Ascendidos para que le perdonen algo de su propio karma. Es más, estamos tan emocionados que queremos estrenar la ley y vamos a pedirle al gobierno y al Top Management de las dos corporaciones (en España y en México) que destituyan a los actuales Directores Generales de las dos principales empresas de Telecomunicaciones (Movistar y Claro). Claro que SI, si que se equivocaron completamente en nombrar a estos tipos. Clase de arrepentida la que los altos ejecutivos de las casas matrices se están dando. Es que no vemos como pudieron hacer estos nombramientos, que talentos, que créditos vieron? Esto es muy común que les pase cuando vienen extranjeros y no saben quién es quién y al final solo se guían por si tienen contactos o son conocidos o familiares en el ambiente de la clase dominante. Aprendan a no nombrar Directores Generales por apellidos, parentescos o clase social que al final se les va a revertir a como estará pasando muy pronto con estos dos. ¡A ver si siguen sacando anuncios graciositos burlándose de nosotros a ver que más les va a pasar! El uno bipolar y el otro Pasivar. No hom ¿Cómo se le pudo caer el zapote a Carlos Slim? Y sabemos que ustedes los medios de comunicación los defienden pero porque les vuelan los billetales. Tienen un poder de tirar billetes y usar los recursos de la empresa para hacer su proselitismo personal. Se fijan la importancia de ser un medio verdaderamente independiente hasta de los patrocinadores, para no quedar como cómplice. Por eso nosotros preferimos pasar hambre pero no arrastrarnos ante nadie, peor con gente de mal precedente. Vamos a pedirle a la ONU que saque una declaración para prohibir a las corporaciones el emplear a gente y ponerla como altos ejecutivos que viole los derechos humanos. Lo bueno es que los reportes de todos los casos y eventos ya están en poder de la Federación galáctica. Imagínense ustedes que tan importante era para los galácticos que invirtieron 7 años (del 1999 al 2006) en la investigación y la recolección de pruebas y evidencias de lo que pasa en estas organizaciones en temas de derechos humanos y discriminación contra la mujer entre otras situaciones que se presentan en su desarrollo organizacional.
  • Es por esa razón que nosotros no creemos en cámaras empresariales ya que el que tiene más galillo traga mas pinol. El Chanito ni modo tiene que salir dando comunicados para defender lo indefendible. Que tristeza cuando se termina siendo un gerente-empleado de los empresaurios. Y al resto del grupo más le vale no meterse en pleito ajeno que pueden salir perjudicados por andar metiendo su cuchara donde no deben y no saben.
    Ahora entienden la tan poca credibilidad que tienen con el pueblo. La mafia empresarial que crea alianzas con los Alcapones.

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: