Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 13 de Abril del 2013

Hola Mis Esclavos del Amor: ¿Cómo me les va? El día de hoy les traemos mucha información y diversión así que prepárense para recibirla y aceptarla. Siempre esperamos sus amables comentarios.

CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA

Jeshua: Tú eres el Maestro de la Sociedad

Queridos amigos,

Estoy aquí con tanta alegría. Sientan mi alegría. Me encanta ver a todos aquí unidos como hermanos y hermanas. Esto es lo de lo que se trata la Nueva Tierra. Cuando las personas se encuentran unos a otros con un corazón abierto, cuando se unen en un círculo como este, surge algo nuevo, algo mucho más que la suma de los individuos. Así que sientan la energía que han creado juntos en estos últimos días. Es su energía.

Siéntanse orgullosos de ustedes mismos, ustedes son los portadores de la energía de Cristo hoy, y quiero pasarles la antorcha a ustedes. Imagínense que ustedes están sosteniendo una antorcha en la mano derecha y manténgala frente a ustedes, no se intimiden. Ahora miren a su alrededor, ¿qué es lo primero que ven? ¿Ven ustedes a otras personas a su alrededor? Hay gente a su alrededor que quieran disfrutar y recibir su luz, porque su antorcha arde como ninguna otra, ustedes son únicos.

Algunas veces me siento triste al ver cómo ocultan su propia antorcha, su propia luz, que es tan necesaria ahora en la Tierra. Apelo a ustedes hoy para ponerse de pie y mostrar su luz al mundo. Se cumplirá profundamente para que lo hagan, es su misión, su verdadero camino.

Ahora, cuando digo que pongan su luz al mundo, sé que asusta a algunos de ustedes, porque sus relaciones con el mundo no han sido fáciles, han sido difícil y dolorosas a veces. Algunos de ustedes prefieren retirarse del mundo. Ustedes sienten que no deberían estar allí, no se sientes como en casa.

Ustedes sienten que pueden ser ustedes mismos solo si dejan atrás a la sociedad, pero la sociedad está esperando por ustedes. Tienes que viajar dentro de la oscuridad para cambiarla desde adentro, y ustedes hacen esto dentro de ustedes mismos. Les he pedido antes de mirar detrás de la negatividad, detrás de la conducta destructiva que vean al niño temeroso en su interior. Les pido ahora hacer lo mismo con la sociedad. No entren en una lucha con las energías allí. Entren en ella con una sensación de paz. Cuando ustedes luchan con la sociedad, es porque todavía están en el reino de la dualidad.

Ustedes sienten que hay poderes agresivos en la sociedad y que son esclavos u oponentes, pero ambos papeles están dentro de la dualidad. Ustedes no quieren ser un esclavo de la sociedad y durante algunas encarnaciones se han convertido en el papel del guerrero, de la lucha rebelde en contra de las normas de la sociedad. Sin embargo, su papel en la actualidad no es ninguno de esos papeles. Ustedes no son esclavos de la sociedad. Ustedes no son su enemigo. Ustedes son el maestro de la sociedad, y enseñan desde el corazón. Esto significa que miran más allá de las apariencias externas y van directo al corazón de las cosas, de las situaciones, de las personas. Como maestros, ustedes saben y entienden que su energía no siempre será recibida o apreciada, y ustedes aceptan esto, por lo que no se sienten rechazados por la sociedad. Son muy conscientes de sí mismos y actúan desde el amor y la compasión y, lo más importante, es saber cuándo actuar y cuándo no actuar. Ustedes no tienen que cambiar el mundo. La necesidad de cambiar las cosas proviene de un lugar de insatisfacción o de juicio. Ustedes están aquí realmente para ser maestros de amor. Les estoy pasando la antorcha a ustedes y les pido que estén en el mundo pero no sean del mundo, para encontrar siempre su verdad interior, pero también que estén disponibles y listos para compartirlo con los demás.

Ahora les pido ver la energía de la sociedad como un niño y darle la cara de un niño. Hay mucho que hacer en este momento, la energía colectiva de la humanidad está en un estado de confusión. Ahora denle la cara de un niño. Piensen en la vieja estructura que se mantiene activa: las jerarquías, la autoridad fuera de lugar. E incluso si ustedes piensan que todo es muy feo, a ver si ustedes pueden encontrar allí el rostro de un niño. Si ustedes miran profundamente, se puede ver a un niño perdido encarcelado dentro de las estructuras agresivas masculinas de la sociedad tradicional. Es, de hecho, un niño varón, que se ha convertido en alienado y separado de su propio corazón. Sientan la tristeza de este niño por un momento. Se perdió hace mucho tiempo. Él añora a su madre, la energía de la madre, y al mismo tiempo él se resiste. Él quiere estar en control, quiere gobernar el mundo con su mente, con su ego. Pero es una situación terrible para él, no está del todo feliz.

Entonces, ¿qué se puede hacer con este niño? En este momento, él está desesperado y dispuesto a cambiar. Traten de ver lo que este niño más necesita, que de hecho,  es a ustedes. La energía que llevan dentro lo curará. Por lo tanto, hablen con este niño y conéctense con él. Él es una parte de ustedes y una parte de la humanidad, y ustedes, también, son una parte de la humanidad.

Todos ustedes han jugado papeles diferentes a lo largo de sus muchas vidas en la Tierra. Ha tenido vidas en las que fueron víctimas de la energía masculina agresiva en la Tierra. Pero también ha habido vidas en las que estaban en el otro lado, en las cuales ustedes expresaron esta forma de energía masculina. Es parte de su viaje en la Tierra, por lo que han sido a la vez víctima y victimario. Y hoy son maestros y dejan estos dos viejos roles atrás.

Ahora estamos aquí para redefinir la energía masculina. Eso es lo que se necesita para la humanidad y para ustedes mismos. Ustedes necesitan su energía masculina para expresarse en el mundo, aunque tanto los hombres y mujeres entre ustedes tienen reservas en cuanto a la energía masculina. La energía masculina, por el pasado, se ha asociado con el ego y la agresión. Pero esa no es su verdadera naturaleza y necesitamos una nueva definición, un nuevo sentimiento acerca de la energía masculina, ya que es una parte necesaria de la creación. Hombres y mujeres son energías complementarias.

Así que les pido que miren ahora a la energía masculina dentro de ustedes mismos. Vean si pueden observar la figura de un hombre dentro de ustedes. Permitan que la energía masculina se exprese en su cuerpo, ya sea si eres hombre o mujer. Siente la fuerza natural de la energía masculina, su claridad, su perseverancia, su poder para expresarse y manifestarse. Ustedes necesitan esta energía para traer su luz a este mundo. Hagan las paces con ella.

Les acabo de decir que en el pasado distante han tenido vidas en la que mal usaron la energía masculina, encarnaciones en las que experimentaron con las energías de dominación y poder. En su viaje como un alma, ustedes llegaron a arrepentirse profundamente en estas vidas. Ya no querían tener nada que ver con esa energía, por lo que entraron dentro de un ciclo de vidas siendo víctimas de la agresión y la dominación, porque no había resistencia dentro de su corazón para defenderse. Pero ustedes necesitan ambas energías con el fin de tener una vida humana plena.

Así que hoy, les estoy pidiendo que ya no tengan miedo de usar su energía masculina. Sean claros, sean visibles para los demás. Atrévanse a hablar, atrévanse a distinguirse de los demás. Su energía espiritual femenina trata de conectarse con los demás, y su energía masculina está allí para protegerlos cuando sea necesario y para desconectarse cuando lo requieran. Utilicen las dos!

Ahora me gustaría terminar esta charla sólo compartiendo nuestras energías. Sientan la dulzura en su corazón y también su fuerza, su capacidad de ser un maestro y convertirse en el maestro que son. Es importante reunirse con otros que están en el mismo camino, al igual que la gente se reunió aquí hoy. Quiero animarlos a crear sus propios círculos, para estar juntos disfrutando de su mutua compañía, compartiendo sus dones, y contando sus historias. Esto realmente ayuda a crear nueva energía. Los apoyaremos.

Muchas Gracias a todos.

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Miércoles, 3 de Abril de 2013

Hijos queridos: ¿Cuánto hace que no están en verdadera paz? ¿Cuánto hace que vuestras consciencias no se sienten parte del universo que el Creador diseñó para Sus Criaturas?

¡Cuánta transgresión! ¡Cuántas faltas para con el planeta!

Querido hijos: ¿Qué será de esta humanidad si ustedes no reparan el Corazón de Mi Hijo y el Corazón de Dios?

Oremos, queridos hijos, por todos aquellos que día a día se olvidan de los que sufren, de los que claman por amor, de los que se pierden.

Oremos por todos los que niegan al Creador de todas las cosas.

Oremos y no dejemos nunca de orar, para poder equilibrar en este tiempo, las faltas de este mundo.

Cuento con todos Mis amados soldados marianos.

Lunes, 1 de Abril de 2013

Mis hijos amados:

Continúo junto a ustedes, como Madre e Instructora de almas, llevándolos por la senda que los conduce hacia Cristo, hacia la Buena Nueva para esta humanidad.

Eleven sus corazones por encima de esta Tierra y colóquenlos siempre fuera del alcance de la vanagloria del mundo, porque ahora Mi hijos sirven conscientemente al Único Amor y no deben pertenecer más a las energías de este caos que pretende sofocar a las almas de la humanidad.

Alegren sus corazones porque estoy llegando una vez más a la Nueva Tierra, a donde los más pequeños Me esperan con infinita alegría.

Tomen el ejemplo de los niños que trabajan día a día en Mi comunidad amada para ser semillas fieles para la Nueva Humanidad.

Tomen ese ejemplo de amor y alegría que agrada enormemente a Nuestro Señor. Él desde lo Alto contempla cómo, a través del sacrificio diario, esas consciencias limpian sus vestiduras de todo pecado y encuentran mediante el servicio un camino de salvación.

Ellos ya viven en el Corazón de Mi Hijo, que los acompaña y observa crecer, aprendiendo a amar y a caminar por el sendero del perdón.

Muchas almas están siendo asistidas por las oraciones de todos y es hora de persistir y mantenerse firmes en los pedidos celestiales, junto a Mí y a Mi Hijo Cristo Jesús.

Miércoles, 27 de Marzo de 2013

Mis amados hijos:

¡Alabado sea Cristo Jesús en vuestras vidas!

Para este tiempo de gran tribulación interior cada alma estará bajo la mirada del Redentor, porque Él tiene sed de todas aquellas que alguna vez levantaron sus voces y sus manos en contra de Su Mensaje, de Sus Mensajeros y de Sus Ovejas.

En este tiempo de Misericordia y de Justicia Divina cada uno recibirá desde la Fuente Eterna del Amor de Dios lo que necesita para aprender, aquello que equilibrará su cuenta espiritual con el universo y aquello que alivie el dolor del mundo.

Muchos acontecimientos inexplicables sucederán y aquellas almas que se vean tocadas por ellos no comprenderán, ya que no han aprendido a ver a Dios en todas las cosas y no están dispuestas a vivir dolores y sufrimientos para ayudar al equilibrio planetario.

Esas consciencias solo ven castigo y solo sienten incomprensión.  Por eso Yo les pido, hijos Míos, que oren mucho por aquellos que no comprenderán los designios de Dios, para que sus consciencias no se perturben y puedan encontrar en el Corazón de Mi Hijo un refugio de amor,  perdón y salvación que los ayude a cumplir con su destino.

Nada sucederá que no esté escrito por la mano de Dios en el libro del universo, hasta que esta humanidad pueda liberarse de las cadenas que la atan a la decadencia espiritual y moral, hasta que el amor de Cristo Jesús haya limpiado cada corazón, cada alma, cada cuerpo de esta humanidad.

Oremos, hijos Míos, para que los planes de Dios se cumplan sobre este mundo.

Lunes, 25 de Marzo de 2013

Un alma que aspira a consagrarse al Señor, es aquella que se reconoce tal cual es, imperfecta, y así coloca toda su imperfección a los pies de Dios, para que Él pueda convertir en sagrado aquello que es tan simple y pequeño.

Cuenten siempre con Mi presencia, con Mi auxilio y con Mis palabras, grabadas en sus corazones, en sus espíritus y en los libros de sus vidas. Porque cuando Yo ya no pueda estar aquí, entre todos ustedes, descubrirán que Mi Verbo es eterno y encontrarán siempre en Mis mensajes las llaves para trascender a los acontecimientos de la vida y para vivir en eterna renovación.

Hijos Míos, sientan tan solo por un momento qué significa retornar a vuestros orígenes, al inicio de lo que verdaderamente ustedes son para Dios, el Padre del Amor. Podrán sentir, así, que vuestro interior se prepara como otras tantas veces para comulgar de la Gracia de Mi Maternidad y que vuestros corazones se abren para ingresar rápidamente y sin demora a Mi Reino Celestial.

Queridos hijos, ese Reino está y existe frente a vuestros ojos, ese Reino especial bendecido por Mi Inmaculado Corazón es el Centro Mariano de Figueira, de la misma forma que el Padre me lo ha pedido con Lourdes, Fátima, Guadalupe, Salta, Medjugorje y Aurora. En todos los Centros Marianos hay una estrella luminosa de Mi Corona, que está unida al corazón de cada peregrino y, ustedes, pueden ser bendecidos por uno de Mis doce atributos, atributos sublimes que los ayudarán para vuestra consagración.

Queridos hijos, que la amada Red Luz de la Fraternidad y de la Oración, continúe con vuestros esfuerzos y oraciones cumpliendo con Mis llamados, porque Gracias a vuestra respuesta unida como un solo CORAZÓN PEREGRINO, un solo CORAZÓN SERVIDOR, Dios ha permitido que Yo pueda estar más presente entre vuestros corazones y vuestros hogares.

Gracias a Mis hijos de Venezuela, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Portugal, Noruega, Paraguay y Chile, Mi Corazón, según la Voluntad de Dios, corresponderá a vuestros corazones.

Hijos, la Obra de Dios se cumple entre los Servidores que están en el Cielo y los siervos que están sobre la Tierra.

Domingo, 24 de Marzo de 2013

Para esta vigilia de oración les pido que oren con fervor por la unión de los pueblos, de las razas y de los corazones humanos. Les pido que oren con especial devoción para que todos los seres humanos puedan estar unidos en el Corazón de Dios.

Como Dios es Único, hoy el Señor los invita a abandonar a Sus pies todas las diferencias existentes entre los seres; los invita a encontrar en las Gracias traídas por Su Espíritu, la esencia única y cristalina existente en todas las criaturas.

Mis queridos, espero que en este último impulso que desciende de los Cielos, sus seres puedan encontrar la madurez del alma, que es Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como así mismo.

Si esperan tener un alma madura, ofértense al Amor Divino y estén dispuestos a aprender a Amar. Porque el crecimiento nada más es, sino saber Amar, con pureza de intención, con verdad y con intensidad.

Como un nuevo y poderoso amanecer les traigo nuevamente Mi Paz, porque a través de los caminos de la Paz encontrarán la respuesta perfecta y correcta para el desenvolvimiento de vuestras vidas en los amados planes del Padre.

Queridísimos hijos, hoy de nuevo los reúno con el fin de encender, mediante la oración, el Fuego Divino del Espíritu Santo. Que el Santo Espíritu del Padre revele para ustedes el camino de la perfección y de una vida unida al Reino Eterno de la Oración.

Con esto, queridos hijos Míos, los estoy conduciendo hasta Mi Escuela Universal de Oración, oración que es escuchada en todos los universos y Reinos Celestiales; porque en el Cielo existe la Eterna Escuela de la Oración, en donde los bienaventurados en gozo y alegría, en alabanza y reverencia, oran perpetuamente por este mundo como por la humanidad.

Sábado, 23 de Marzo de 2013

Sean valientes, Mis pequeños; Yo Soy vuestra madre y los tomo de las manos para que crucen los puentes angostos, aquellos que se mueven sobre el abismo. No teman por nada, porque a aquellos que se animen a pasar por esos estrechos puentes, los espera el Paraíso del otro lado.

Hoy quiero dejar, en cada uno de vuestros corazones, una parte de Mi Amor Guerrero, aquel que lucha sin cansancio por las almas de todos Mis hijos. Llévenlo en el corazón y permitan que ese amor los impulse a seguir siempre adelante.

Yo Soy la mujer vestida del sol, la que caminará por el desierto para dar a luz a la Nueva Humanidad, la que enfrentará aquello que quiere someter a Mi hijos amados.

Oren Mis pequeñas almas, oren junto conmigo para que las profecías del Bien se cumplan y oren aún más, para que todo aquello que se puede evitar,Nuestro Padre con todo Su Amor lo convierta en paz.

Amados hijos, como Madre de la Misericordia, los reúno en estos días para que puedan reconocer la unidad que existe en ustedes como miembros de todas las naciones hermanas. Con esto quiero decirles hijos, que la Señora del Sol, la Madre del Universo, está llegando al mundo para unir aquello que fue anunciado en tiempos anteriores.

Queridos hijos, ustedes pueden ser Mis precursores del Mensaje Divino, de la Palabra de aliento y esperanza que como Madre les estoy entregando mes a mes. Así Mis hijos podrán ver cómo Mis palabras anunciadas, a través de Medjugorje, se cumplen por la acción de la devoción de todos los peregrinos consagrados a Mi Inmaculado Corazón.

Queridos hijos, les hablo de los nuevos tiempos y de la Buena Nueva que vivirá la humanidad que despierte a Mi llamado, llamado preparatorio antes de la victoriosa venida de Cristo, vuestro Señor.

Es importante vuestra perseverancia en los caminos que están siendo marcados por Mi Corazón y por el Corazón de Mi Hijo, porque detrás de toda esta Sagrada Obra de Dios, están presentes los ángeles y los ejércitos de Luz del Padre, Consciencias Sublimes que se preparan para ayudar a la humanidad en su transición y en su paso definitivo al Reino de Dios.

Vivir en sacrificio, es vivir en gratitud; vivir en la alegría del espíritu, a pesar de todos los acontecimientos de la vida. Porque, Mis queridos, para muchos, realizar la Voluntad de Dios es un gran sacrificio y descubrirlo es un gran misterio.

Hoy les digo, que la Voluntad de Dios está en todo lo que viven y que la historia de sus vidas fue escrita por Nuestro Señor.

Viernes, 22 de Marzo de 2013

¡Adelante! Sigan con fe por este camino que los lleva al Corazón del Rey del universo, vuestro Rey y el Mío. Sigan adelante con valentía a pesar del cansancio, de la incomprensión de otros y de la ingratitud.

Sigan adelante a pesar de los juicios y de las calumnias, que Mi Hijo y Yo estamos resguardando vuestros seres.

Dónense hasta no tener más que dar, que entregar y, allí, encontrarán la dicha celestial que solo se encuentra en el despojado servicio hacia los demás. Otros hijos Míos dependen de vuestra fortaleza, de vuestra perseverancia, de vuestra constante donación; hijos que no se pueden donar a sí mismos porque están envueltos en sus propias satisfacciones y no ven el amor de Mi Corazón.

Sábado, 16 de Marzo de 2013

Ninguno de ustedes imagina hoy la importancia de este encuentro. Como les he dicho en estos últimos días, la Sagrada Familia grabará sus códigos de luz en esta consciencia comunitaria e imprimirá el arquetipo de la familia de la humanidad venidera.

En ustedes quedará el compromiso de revelar ese misterio para la vida espiritual, misterio que encontrará respuestas verdaderas en aquellos que ingresen a Nuestros Corazones, porque allí es donde se revelan con sabiduría todas las cosas del Cielo y de la Tierra.

Nota: El resumen de mensajes de Jesús se los traeremos en la próxima semana ya que después de más de 2 semanas fuera del aire es mucha información.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Ahora que TELCOR comience a implementar la nueva ley de telecomunicaciones es muy importante que Orlando Castillo les solicite a los Directores Generales y resto de funcionarios además del Curriculum la copia del título universitario. Si porque se da con mucha frecuencia que entregan títulos falsos a la hora de la contratación y las empresas no los verifican en especial cuando vienen del exterior. Es bien común que compren títulos falsos y los presenten y sean aceptados así nomas. Incluso algunos que han tenido varios puestos les resulta más fácil porque dicen: “si trabajó en esta otra gran empresa es porque deben haberlo verificado”, pero no, y se embarcan aceptándolo. Para mayor seguridad TELCOR debe contactar directamente a la Universidad para que ellos sean los que certifiquen la validez. No acepten certificaciones que ellos mismos les presenten porque caeríamos en el mismo problema de la posible falsificación de la certificación.
  • El otro caso que es difícil de verificar es cuando el título es legítimo pero el alumno fue copión u oportunista y siempre aprobaba porque alguien más le hacía el trabajo, esto se da mucho con eso de los trabajos finales en equipo, siempre sale algún aprovechado que se le encaja al resto y los hace trabajar horas y horas para después el solo salir a hacer la presentación final y llevarse los aplausos. ¿Cómo se podrían detectar estos casos? Bueno implementando un cuestionario o check list para detectar cosas como:
    • ¿Tiene un montón de asistentes y especialistas subordinados que le elaboran los cálculos y estrategias?
    • ¿Le gusta tomar decisiones en equipo así a la brava sin haber pasado un tiempo de análisis individual?
    • ¿Alguna vez alguien ha visto a esta persona haciendo un análisis a conciencia o trata de pasar desapercibido entre los diferentes miembros del equipo?
    • ¿Presenta efectividad en sus gestiones tales como firmar rápido los cheques, las autorizaciones, aprobaciones y documentaciones relativas a su cargo? O todo lo atrasa, traspapela sin importarle que se pare una cadena de trabajo?
    • ¿Preguntarle a los subordinados si alguna vez este jefe le ha hecho alguna corrección de su trabajo demostrando dominio del tema o lo manda a que otro colega se lo revise?
    • ¿Sabe usar el Excel, el Word o el powerpoint aunque sea de forma básica? ¿Lo ha visto realizando alguna hoja de cálculo?
    • ¿Las opiniones que da son de forma, de fondo o ambas? O peor aún solo dice idiotadas?
    • ¿A sus inmediatos superiores siempre les cuenta de sus grandes logros debidos a sus contactos y conectes con la clase rica o clase dominante del país? O sea en vez de presentar logros de efectividad y cosas concretas presenta lo intangible de sus supuestas “grandes relaciones”? Esta pregunta por supuesto la tendrán que responder en las casas matrices que es donde están los jefes de los Directores Generales?
  • Se preguntarán ustedes ¿y porqué es esto importante y en que afecta al ciudadano común? Bueno pues resulta que si tienen a un impostor que se hace pasar por profesional le resulta más caro a la empresa porque tiene que pagar más en todo ese personal debajo para que haga el trabajo que él no puede hacer. Habría menos errores que afectan a los consumidores y más plata para invertir en mejores productos y servicios que actualmente no pueden por estar pagando ineptitudes. Nosotros lo que les recomendamos a las casas matrices es que tienen una gran oportunidad de realizar un cambio en el que van a salir ganando con alguien mejor preparado para estos altos cargos e incluso pagando salarios menos altos y con menos prebendas. Eso de los conectes es puro “bluff” y relativo. Cualquier profesional bien preparado puede desarrollar mejores relaciones que estas situaciones enfermizas de “Yo soy el Cool, el del apellido noble”. Sí, esto es carísimo porque  además luego comienzan a pedir un montón de cosas: -Como soy el cool, tengo que andar en un carro del año, último modelo, un camionetón con todas las extras y tengo que viajar afuera y me tienen que pagar viáticos en hotel 5 estrellas, etc. etc. etc. Para el país es fatal pues resulta que los altos cargos de las empresas privadas más grandes de un país como el nuestro son los que establecen los estándares del resto de empresas e incluso del estado. Resulta que después salen los gatos del estado, o del poder judicial pidiendo camionetas del año porque ellos no pueden sentirse rebajados ante los empresarios privados y es una cadena que nos afecta a todos, especialmente a los ciudadanos desempleados que solo comemos patas de pollo. Otro punto es que psicológicamente hablando los “apellido cool” son los que más complejos arrastran y menos dispuestos al cambio y sanación porque son “caprichositos”, padecen de rabietas diciendo: “Yo no quiero eso, no, no, no, porque a mí no me da la gana aceptarlo”. A propósito el otro día nos fijamos que los subordinados de los Directores Generales de las empresas de Telecomunicaciones andan “atacados de la risa” con una miradita maliciosa como diciendo: “Como conocen a nuestros jefes….. jejeje, si es cierto todo lo que dicen”.
  • Imagínense que todos ustedes han tenido que aguantar palo, regañadas y asariones, y con nosotros hasta los Presidentes de todos los demás países han tenido que aguantar nuestras terapias incluso el Papa Benedicto XVI, así que no sabemos porque tendrían ellos que no pasar por su via crucis. Si ya Madre María dijo, estamos en la época del fin de los tiempos. Por tanto también es el fin de los tiempos para los “caprichositos impostores”.

 

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Meditation Music for Increased Creativity {Alpha And Theta Waves}

http://www.youtube.com/watch?v=tfPHEUZbPnw

Redes 113: Sabemos que no sabemos lo que decidimos – psicobiología

http://www.youtube.com/watch?v=vf6Ph6diPog

Berto Romero – El club de la comedia

http://www.youtube.com/watch?v=WZT30Jc-S1s

Hyeonseo Lee: My escape from North Korea

http://www.youtube.com/watch?v=PdxPCeWw75k

Sandoval – Loco extrano

http://www.youtube.com/watch?v=tOBvD161JUA

Aparição de Maria – 02/04/2013

http://www.youtube.com/watch?v=MuWCBPeX_4Q

PEPA RUS: El canon de belleza depende de los días y… ¡¡de las horas!!

http://www.youtube.com/watch?v=XQB0nxDYvnk

Redes 110: El alma está en la red del cerebro – neurociencia

http://www.youtube.com/watch?v=jgTH2Sb5pys

Sandoval – La Noche (Video Oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=x6f0uFeYYwU

Aparição de Maria – 04/04/2013 (En este mensaje Madre María comienza a revelar sutilmente la existencia de los hermanos extraterrestres e intraterrestres).

http://www.youtube.com/watch?v=cxs28x1p-Ws

Paco León El Club de la Comedia

http://www.youtube.com/watch?v=itI5RZp1TYM

A better way to win friends

http://www.youtube.com/watch?v=vpiycEOVM_I

T3MN. “Ellos” ya están entre nosotros: Ricardo González

http://www.youtube.com/watch?v=qxOJTT9BYhI

Sandoval – Yo Sabía (Video Oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=8Ut21XzoWNg

Authors@Google: Marc Schoen

http://www.youtube.com/watch?v=QS78RU6mmDI

PADRE PIO DE PIETRELCINA – En Español (audio) Pelicula Completa

http://www.youtube.com/watch?v=rOQCq87ZhA8

Sandoval -La vida es asi letra

http://www.youtube.com/watch?v=Yl_y0WHRSKE

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

