Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

 

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 20 de Abril del 2013

Hola Mis Cuasi-Ángeles: Cada día nos acercamos a la meta final de este proyecto. Esperamos que continúen con los ejercicios para actualizar sus coeficientes de luz. Los invitamos a enviar sus comentarios, preguntas y dudas para poder contestarlas a la mayor brevedad.

CANALIZACION DE FEDERACION GALACTICA

Sheldan Nidle  17 de abril 2013

Selamat Jarin! Volvemos! Comencemos hoy por revisar lo que ha ocurrido hasta ahora. Como ustedes saben, nuestros aliados de la Tierra han establecido las bases de un nuevo sistema monetario y financiero, y los Agartianos han usado sus habilidades diplomáticas para establecer el núcleo de la nueva gobernanza que va a ser ejercida por una coalición bajo los auspicios de sus Maestros Ascendidos. Los Maestros Ascendidos, bajo la dirección de Quan Yin en el Este y el Conde de Saint Germain en Occidente que se han asegurado de que esté surgiendo un nuevo sistema  bancario y una nueva política monetaria. Estos cambios son intrínsecos a los sagrados decretos que están preparando a este mundo para nuestro aterrizaje masivo. Estas directivas divinas nos están guiando a medida que establecemos una forma de configurar la nueva realidad de la humanidad de superficie. La libertad es una condición necesaria para todo lo que esté planificado y su reino está en un camino acelerado para la creación de esos requisitos previos para su retorno a la plena conciencia. Nuestros muchos equipos de enlace están monitoreando todo y reuniéndose todos los días para formar su nuevo gobierno. A partir de ahora, estos muchos programas han puesto todos los elementos necesarios en su lugar.

Nuestro personal está supervisando el programa de los proyectos que van a producir los resultados que hemos discutido durante mucho tiempo con ustedes. Mientras tanto, nuestros equipos médicos de la Federación Galáctica siguen recogiendo los datos necesarios para actualizar sus cámaras de luz individuales. Estas cámaras de Luz serán los medios para retornarlos a la plena conciencia. En la actualidad, todos ustedes tienen ciertos bloqueos clave, de ambos tipo emocional y fisiológico, que los previene del regreso natural y a su propio ritmo a la plena conciencia, y ha sido por esta razón que  a través de milenios se han usado diversos métodos para intentar traerlos a este maravilloso estado del ser. Sin embargo, los resultados de estas tecnologías complejas eran el azar, en el mejor de los casos, y por eso nos hemos permitido crear un medio más simple para lograr este objetivo. En el momento adecuado, cada uno de ustedes podrá acceder a su cámara de luz individual que los está esperando en Agartha y durante tres días durmiendo serán retornados a su estado original de la conciencia plena como ángeles físicos.

Una vez que hayan obtenido su nuevo estado glorioso de la conciencia serán elegibles para unirse a la Federación Galáctica para volver a crear la nación estrella. En esto los Agartianos serán sus principales guías, junto con sus diversos Maestros Ascendidos. Su primer desafío después de regresar a la plena conciencia será configurar su propia sociedad galáctica, y parte de esto incluye la reubicación de aquellos contratos de vida para reconstituir los mundos de Marte y Venus, y también el planeta reconstruido o Pax (también conocido como Maldek ), que ahora yace en fragmentos entre Marte y Júpiter. Su nueva nación estelar es llegar a ser un heraldo del cambio de la antigua Alianza de Ankara, ya que estas nuevas naciones estelares tienen una plantilla por ampliar su conciencia a su nivel máximo. De acuerdo con esto, ustedes estarán ayudando a muchos miembros de la Federación Galáctica que son versiones totalmente conscientes de las multitudes de dinosaurios, reptilianos y anfibios que ahora tienen un profundo deseo de desarrollar órganos completos de Luz. En el Cielo se ha ordenado que esto se convierta en su primera misión para que empiecen a difundir luz a través de la galaxia.

Estas primeras tareas que van a llevar a cabo como ángeles físicos son fundamentalmente vitales para la paz galáctica permanente. Se trata de una tarea sagrada, que los preparará para ser una adición muy bienvenida en las conferencias de la Federación. Tenemos plena confianza en que su nueva nación estelar proveerá el núcleo de muchas flotas espaciales y de exploración que irán a explorar los confines de este sector del universo físico. En esta capacidad ustedes llevarán a cabo muchos de los objetivos de la misión que son parte del primer contacto. En efecto, estarán  haciendo lo que estamos haciendo ahora nosotros para acelerarlos hacia la transición a las maravillas de la plena conciencia. De hecho, vemos que en breve se convertirán en dueños de una misión de primer contacto, y todo lo que eso implica. De esta manera, lo que estamos logrando aquí con ustedes será correspondido por ustedes muchas veces. El reino 3D primitivo que ahora existe en breve se transformará en uno que permitirá volver a las estrellas, y esto cumplirá  su destino divino que los bendecirá en formas que van mucho más allá de sus habilidades actuales de visionar.

Bendiciones, queridos! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Muchos acontecimientos maravillosos están por ocurrir. Gaia ha sido preparado para intensificar las Energías que desembolsará diariamente entre todos los seres vivos y los ecosistemas. Estas energías adicionales,  acelerarán su cambio de conciencia, podrán ser vistas como una prueba divina que están siendo bendecidos por el Cielo! Su mundo sagrado ha sido escondido dentro de un reino de sombras manipuladas por la cábala oscura. Ahora, sin embargo, las nuevas energías están dispuestas a empujar fuera de este espacio a esta oscuridad. Estamos muy contentos y el Cielo continúa utilizando bendiciones para moverlos cada vez más a la Luz y hacia su nueva realidad, más consciente. Sepan que estos cambios son inevitables! Una serie de eventos están sobre ustedes que los moverán al borde de una nueva realidad. Estos eventos son Celestiales en naturaleza y son precursores de circunstancias verdaderamente increíbles! Son para lograr prosperidad y libertad!

Los Agartianos nos están ayudando a preparar el camino para que podamos ser presentados ante ustedes. Estas declaraciones introductorias serán hechas por las sociedades sagradas secretas y muchas verdades vitales también serán aclaradas en ese momento. La oscuridad ha llenado mucho sus mentes y sus sociedades con verdades a medias, así como mentiras completas y es necesario corregirlas. En breve estarán en la compañía de aquellos que siempre han sabido acerca de sus verdaderos orígenes y su historia real. El plan divino requiere que se mantengan bien informados de estos hechos y que aprendan cómo los llegaron a reducir en el tiempo para que no pudiesen conversar fácilmente con el Cielo. Esta conexión rota suya requiere de nuestra atención inmediata. Ustedes están en una etapa de transición y nuestro objetivo ahora es utilizar nuestras habilidades para cambiar fácilmente a una nueva realidad. Su realidad está programada para ser rápidamente actualizada por la introducción de un rango fijo o verdades que es requerido asimilar. Ha llegado el momento de hacerlo!

Cada día el cielo nos envía grandes bendiciones. Estas bendiciones están destinadas a hacernos más conscientes de hacia dónde vamos y cómo rápidamente el plan divino tiene la intención de llegar allí. Estamos jubilosos y queremos decirles que todos ustedes tienen la capacidad innata de cambiar rápidamente a estados superiores de conciencia. Estamos a la espera de la señal de “SIGA” (GO) del Cielo. La serie final de eventos está por ocurrir para llevarnos a una nueva luz. Esta Luz desatará una prosperidad sin fin y trae una serie de nuevas responsabilidades para todos nosotros. Las sociedades no tienden a cambiar rápidamente a menos que un nuevo conjunto de creencias sea fácilmente defendidas por un grupo de seres dedicados y apasionados. Nuestra misión con ustedes es guiarlos en el momento divino correcto, hasta el punto que esta pasión, combinada con la verdad sagrada, forje su nuevo mundo. Les recordamos que, la paz y la verdad se encuentran en el interior. Sean amor. Sean sabios. Sean conscientes.

Hoy hemos revisado los progresos realizados en su mundo. Les pedimos que continúen estando  dispuestos a aceptar las nuevas manifestaciones a como se vienen presentando poco a poco pero rápidamente. Cosas asombrosas ocurrirán. A pesar de su poder, la oscuridad va a perder. Y perderá debido al amor colectivo! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Martes, 26 de Marzo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Queridos Hijos:

Yo a ninguno de los Míos los dejaré solos ni por un momento; solo cuiden todos los días de vuestra vida que la puerta se mantenga abierta para que Yo entre, que esté abierta porque siempre Mi Espíritu de Amor querrá entrar.

Queridos Míos, que el vacío que puedan estar sintiendo vuestros corazones no sea más grande que la inmensidad del amor que Yo tengo por cada uno de ustedes. Sean firmes delante de las pruebas que el Universo de Mi Padre les envía, porque después de cruzar los abismos de la vida Mi Corazón Sagrado los recibirá en el Paraíso.

Queridos, no teman que los velos de la vanidad y del orgullo se desvanezcan de vuestras vidas, porque siempre los ayudaré a atravesar la noche oscura del corazón. Después de una noche oscura, vendrá el día para aquellos que en alegría y regocijo lo puedan reconocer. Abran día a día el manantial de vuestros corazones, para que Mis Palabras puedan brotar como una bella flor de amor en cada esencia de amor.

Queridos hijos de Mi Padre:

Ingresen en Mi Manantial de Misericordia, para que el Agua de Vida los purifique y los prepare para que me reciban a través de la Santa Comunión. Estoy con ustedes todas las veces que me lo permitan. Les agradezco por vuestra plena confianza en Mi Corazón.

Lunes, 25 de Marzo de 2013

MENSAJE DIARIO DEL MAESTRO CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Queridos Míos:

Por este camino de constante entrega, Mi Espíritu Redentor los acompaña. Recuerden, Mis compañeros, que ustedes están intentando día a día desprenderse de ustedes mismos y dejar atrás vuestros proyectos por la concreción de Mi Proyecto Mayor; en consecuencia, Mis amigos, encontrarán todo aquello que es difícil para vuestras personas, pero Mi Fuego purificador y liberador los penetrará cuando me abran por un instante la puerta del corazón.

Queridos Míos, hoy junto al Inmaculado Corazón les confirmo que Mi Madre Universal seguirá siendo vuestra Madre del Consuelo, del Alivio, de la Esperanza, vuestra Madre de la Gracia y de la Misericordia.

Si han llegado al desierto de vuestra vida, les pido queridas ovejas, queridos discípulos, que no bajen los brazos, sientan que con cada entrega hecha por ustedes a Mi Sagrado Corazón están reparando los grandes ultrajes que la humanidad Me envía día a día.

Por eso sepan que estoy con ustedes, estoy a vuestro lado cargando la cruz de la gran transformación para que, al igual que el Cireneo de Jerusalén, puedan victoriosamente dar los pasos hacia vuestra conversión y redención.

Muchos seguidores Míos, en este último ciclo, confirmarán la senda crística que Mis Pasos marcan para todos. Incansablemente estoy con ustedes, porque sé que en estos tiempos necesitarán de Mi Espíritu Omnipresente de Amor.

Domingo, 24 de Marzo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Cuando vuestros corazones se manchan por las faltas, Mi Corazón derrama Su Sangre para lavarlos y purificarlos de toda perturbación. Así es la inmensidad de Mi Misericordia, porque Mi Verdad se hace verdad y sabiduría en aquellos que en humildad reconocen los errores.

Estoy con ustedes hasta en los errores; anímense a dejar para atrás aquello que los ata al pasado. No teman por cuántas veces caen frente a Mí, teman olvidarse de pedirme ayuda alguna vez para que Yo los pueda acompañar a llevar la cruz que Mi Padre les confió.

Sábado, 23 de Marzo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Guarden vuestras esencias en Mi Corazón porque allí, en ese Corazón Poderoso, el mal no los encontrará. No teman por los embates que puedan recibir Mis Ovejas, porque Dios siempre las protegerá bajo la intercesión de Sus Mensajeros Celestiales.

Que nadie desespere, pero que vigile; que el alma vigile Conmigo porque no es un tiempo normal y muchos deberán despertar del sueño que les han tejido las modernidades del mundo, como por ejemplo, las competencias.

Estén atentos con aquellos que intentarán hacerse pasar por Mi Presencia porque la Tierra, vuestro mundo, en su totalidad está en redención. Sostengan con vuestras manos la bandera de la victoria de Mi Luz y por más que el viento del enemigo los intente hacer caer, no teman, llamen por Mi Nombre que corresponderé rápidamente a vuestra necesidad.

El tiempo que fue escrito se está cumpliendo, por eso vayan al encuentro con el mundo de manera cuidadosa y orante, para que Mis Seguidores sean transparentes como el agua e invisibles como el silencio.

Estoy con ustedes, porque la definición de los rebaños ya está llegando. En el amor preparen Mi Camino de retorno, para que prontamente pueda entrar en vuestras casas. Espérenme, porque llegaré en el silencio de la noche.

Viernes, 22 de Marzo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Queridos Míos:

A todos aquellos que quieran consagrarse, que se consagren a Mi Sagrado Corazón, porque ese acto de humildad que proviene del alma valdrá más que mil consagraciones formales.

El camino de la consagración es un camino de trascendencia y de renuncia, de encuentro con la Voluntad Suprema para abandonar la voluntad personal, es un camino de humildad para renunciar a la vanidad que el mundo despierta.

Que nadie se desespere por no poder consagrarse formalmente, porque la mayor consagración es la vida de oración, de diálogo interno con Dios para encontrar el bálsamo para el espíritu. Quien ya camina en la consagración, que eleve todos los días sus aspiraciones para que Yo las convierta en Mis Voluntades y, como consecuencia, las convierta en preciosas decisiones para vuestras vidas.

Jueves, 21 de Marzo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

Queridos hermanos Míos:

Que en este tiempo pueda despertar en ustedes la sublime humildad del corazón, para que vuestras vidas se liberen de la identificación con las cosas del mundo y, de esa forma, puedan caminar en la consagración a Mi Eterno y Sagrado Corazón.

Queridos, que el camino de la competencia y de los reconocimientos entre los hombres de este mundo pueda estar distante de Mis servidores; que la oración sea el único camino que los lleve hacia el encuentro Conmigo, con Mi Reino de Amor. Porque el amor a Mi Corazón y el amor entre Mis compañeros, permitirán derrotar los grandes atavismos de la consciencia, como lo son el orgullo y la vanidad. Que delante de estas actitudes del mundo, vuestros corazones se fortalezcan en vivir el espíritu de fraternidad y de redención.

Miércoles, 20 de Marzo de 2013

MENSAJE DIARIO DE LA APARICIÓN DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA

Queridos compañeros Míos:

Queridos amigos: sé que muchos de ustedes están a punto de cruzar el gran umbral del desierto interior, para así vivir la transformación que el Padre necesita de vuestras vidas. Él me envía hoy por amor a ustedes, por amor a toda la humanidad. Mi Misericordia hoy es el bálsamo esperado por vuestros corazones la que, mediante la Gracia derramada por Mí, les dará fuerzas para caminar, amor para poder vivir y fe para creer en Mi Poderosa Palabra Redentora.

Queridos Míos, veo también en ustedes un intenso agotamiento interior; les pido que concentren vuestra fe en Mi Eterna Fe, vuestra desesperación en Mi Consuelo, vuestro dolor en Mi Compasión. Los amo, los amo tanto que di la vida por ustedes, para que vuestras generaciones pudieran estar presentes en vida y en este tiempo. Solo abandónense en Mis Brazos, porque Mi Corazón ya ha recibido la preciosa consagración de vuestras almas.

Sepan, Mis compañeros, que el verdadero soldado de la Luz se forma a través del empeño en servir y amar a Dios sobre todas las cosas. Adoro a aquellos que dan todo por sus amigos, porque ellos se convertirán en servidores eternos de Mi Reino.

¿Qué más quieren para vuestras vidas, si desde la Cruz les entregué por entero a Mi Santa Madre? Mis amigos: afiancen vuestra fe en el Inmaculado Corazón, porque Él será para ustedes el camino de regreso a Mis Moradas.

Martes, 19 de Marzo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS

El camino de la trascendencia de sí comienza cuando despiertan a la vida del espíritu porque así, buscando esa unión con Mi Padre todos los días, el alma se aproxima a la consciencia terrenal.

Ahora, que los tiempos cambian, Mi Corazón observa las grandes faltas en el mundo; pero la entrega y la confianza en Mi Espíritu, por parte de todos aquellos que en consciencia reconocen sus errores, permiten aliviar Mi Corazón, transforman esos errores en amor y restauran, a través de la oración, las consecuencias de esas faltas.

Mi Amor por ustedes es infinito, y cada falta que es reconocida por Mi discípulo y es ofertada a Mí significa la victoria de Mi Reino de Amor en el corazón de todos los seres. No tengan miedo de decirme qué es lo que aún los ata a esta vida material; aguarden confiados el auxilio de Mi Corazón que siempre estará en el momento cierto.

Martes, 19 de Marzo de 2013

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS, EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA

Queridos hermanos:

¡Alabados sean María Santísima y San José, Padres de la Sagrada Familia!

Después del  siglo pasado los Sacratísimos Corazones de Santa María y de San José se han dirigido de manera especial al mundo y a las almas, para que toda la humanidad reconozca la importantísima devoción a estos sabios Corazones Crísticos con el fin de:

  • Liberar las faltas graves del mundo.
  • Vivir los Sacratísimos Corazones en el espíritu, como fieles mediadores ante Dios.
  • Poder salvar al mundo de consecuencias irreversibles.
  • Establecer por más tiempo la Paz en el mundo.

Queridos Míos, ustedes así podrán comprender con vuestros corazones que la especial venida celestial del Castísimo Corazón de San José despertará en ustedes un amor más profundo por Dios, a través de la paternidad espiritual que el Amado San José irradia hacia los hijos del Padre.

El poder del amor de la Sagrada Familia es un precioso proyecto de vida que está en los planes de Dios y que se gestará en la próxima humanidad. Por eso, vuestra actitud de amor y entrega al Castísimo Corazón de San José determinará la posibilidad de que este Santo Padre Espiritual de las almas pueda interceder, durante más tiempo, por el mundo ante los Tronos del Padre.

Domingo, 7 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Descansa en Mis Brazos, porque así Mi Alma restaurará tu espíritu y seguiremos juntos como Maestro y servidor, para cumplir con la Voluntad de Mi Padre.

Sonríe a la vida y ve la magnificencia de Dios a tu alrededor.

Construye los nuevos pasos con el corazón y despierta la fe y la esperanza en aquellos que aún duermen sin escuchar Mi Llamado.

Sábado, 6 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Les digo que no se amedrenten, porque Mi Corazón conoce profundamente la consciencia humana. Mientras algunos dan pasos seguros hacia Mí, otros retroceden escalones hacia abajo.

Por eso vuelvo por los que van hacia atrás, como por los que caminan valientemente hacia adelante, recibiendo en el corazón al nuevo tiempo.

Todo deberá cambiar en la consciencia de un ser para que él pueda ser partícipe de Mi Reino.

El modo de sentir deberá ser pacífico como las aguas y bello como la flor; la forma de pensar deberá ser simple, pero al mismo tiempo unida a la sabiduría suprema; el modo de ver las cosas deberá estar basado en la visión que proporciona el espíritu y, lo más importante, el corazón deberá estar puro para que sea el receptáculo de Mi Corazón, el Nuevo Sagrario que guardará la vida de las nuevas leyes que nuevamente traerá Mi Reino.

Por eso les pido que no teman por lo que ven o sienten de ustedes mismos, todo forma parte de la vieja humanidad que deberá despertar fuertemente en el momento de Mi Regreso. Los valientes ya escuchan Mis Pasos, sienten la aproximación de Mi Corazón hacia esta realidad mundial.

Que nadie se separe de Mí, para que en el momento justo puedan reconocer a Su Verdadero Maestro de las Estrellas.

Viernes, 5 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Que Mi Luz Redentora los impregne y los separe del mal que genera el mundo.

Que vuestros corazones no se aflijan por cómo están las demás almas; que vuestra entrega represente la entrega de aquellos que aún cierran el corazón para Mí. Yo velo por cada esencia, mas está llegando el tiempo de la Justicia Universal.

Mi Ley se cumplirá en aquellos que se unan a ella.

Jueves, 4 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos Míos:

Hoy vengo como el Pescador de almas para que, reconociendo Mi Faz en el mundo, puedan servirse de Mi Amor predilecto para difundir Mi Mensaje salvador en este mundo.

Sé que muchos parecen estar cansados de caminar hacia un infinito que nunca termina; Yo les digo que en el amor carguen amorosamente con la cruz que Mi Reino les entrega y sean agradecidos de recibir, en Mi Nombre, los rayos de la redención y de la conversión.

Queridos compañeros:

Las tareas de los servidores para el fin de los tiempos son bendecidas con la posibilidad del despertar de más corazones al camino de la redención y del perdón. Sepan que será a través de aquellos que se dispongan a servirme, hasta el límite, que Mi Plan Redentor en el mundo se cumplirá y esto será antes de Mi Regreso al sufrido mundo.

Vuestras esencias deben ser como flores en Mis Manos, para que Mi Espíritu los pueda presentar como ofrenda de redención ante Dios. Están Conmigo cuando me dicen sí y Yo estaré más tiempo cuando tan solo me abran la puerta del corazón.

Miércoles, 3 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Como un obrero en el camino de las almas, Mi Corazón conduce y endereza la senda de aquellos que se separan de Mi Padre.

Por medio de la Divina Misericordia, Mis pasos guían a cada una de las almas hacia el propósito del Padre.

Queridos Míos:

Amo a aquellos que en el sacrifico se entregan a los planes de Mi Corazón, porque así Yo podré depositar Mis Dones para que la Misericordia se irradie al mundo. Hoy descansen en Mis Brazos, porque así los reconfortaré y los aliviaré. Sigan Mi Camino en el amor, la paz y la unidad.

Martes, 2 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

¡Alabados sean los niños que vienen a Mí!, porque es de ellos el Reino de los Cielos.

¡Alabados sean las pequeñas almas de los niños, que oran Conmigo!, porque a través de ellas Mi Corazón liberará y dará luz a las almas que están caídas.

¡Alabados sean los niños que vienen a Mí!, porque en ellos depositaré Mis Nuevos Dones, los que darán fruto en la Tierra Prometida a través de sus pequeños corazones.

Queridos hijos y hermanos Míos:

Hoy los llamo a volverse como niños, para que en ustedes despierte la humildad y la simplicidad de amar al Dios del Amor sobre todas las cosas.

Queridos, es hora de lanzar las redes del amor y de la redención, para que más seguidores y no seguidores Míos puedan despertar a la vida del Espíritu. Mi Corazón Sagrado, lleno de Gracias y de Misericordia, obrará a través de sus esencias; por eso es necesario mantener ordenada la casa interior, el templo del corazón de cada uno de ustedes, para que Mi Espíritu Reconciliador los pueda visitar y guiar paso a paso.

Estamos en tiempos de inminentes Gracias, inexplicables para la humanidad, por eso la fuente inagotable de Mi Corazón se podrá unir a ustedes mediante la oración que renueva todas las cosas.

Lunes, 1 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

No inquietes tu corazón con lo que suceda; permite que la neutralidad de Mi Corazón te conquiste, para que aprendas a vivir en Mi Humildad y Transparencia interior.

Regocíjate cuando hablen algo en contra de tus pensamientos o sentimientos, porque cada escalón que subas significará una nueva experiencia por vivir; así hallarás la esencia de estar en el vacío de ti mismo y no buscarás una explicación mental para cada situación en la vida.

Las almas deben cargar y sobrellevar en su evolución espiritual el peso de la personalidad o de lo que el mundo llama de ego. Trabajar para Mi Padre significa morir a sí mismo todos los días, morir a sí mismo por lo que uno viva o morir a sí mismo por lo que digan. Por eso debes adquirir un espíritu noble y pacífico, para que las cuestiones entre las consciencias no se vuelvan divisiones y comience a faltar el amor al prójimo.

Cada lección que se presenta en la vida de Mis Discípulos, se presenta para demostrar el grado de amor alcanzado a partir de la experiencia de consagración a Mí. Por eso se necesita suma valentía para que entre Mis Seguidores se puedan trascender los obstáculos de la consciencia y los velos que dividen la unidad entre Mis Rebaños.

Verán que entre Mi Corazón y el Corazón de Mi Madre reina la unidad entre Nosotros y Dios, porque reina el Amor al mismo Propósito.

Bajo el Amor del Padre, sean unidos y misericordiosos.

¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús, el Instructor.

COMENTARIOS SPEEDY

  • No es por nada pero clase de pijiada la que Capriles le dio a Maduro en las elecciones pasadas, con una “pírrica diferencia”. A esta hora Chávez debe estarse retorciéndose en su Cristal prisión de la arrechura. Si porque después de su muerte mandamos a su alma a Talampaya a una celda de cristal, de aquellas que les contamos en la charla del Portal de Talampaya que en esa base subterránea se tiene una prisión para todas aquellas almas “peligrosas” que no queremos que se vuelvan a reencarnar en nada, ni siquiera en pajarito. Ahí mismo también mandamos a la Thatcher, si porque no nos queremos arriesgar que este tipo de individuos vuelvan a nacer. Si se fijan hace tan poco tiempo que murieron estos dos pero la Tierra ha experimentado un alivio tan tremendo que se siente en la vibración del planeta a tal grado que parece hubiesen muerto hace como 2 años. ¡Como sería la energía tan pesada que cargaban!. En verdad la Tierra está mucho más liviana y si adicionalmente nos remontamos a los últimos años y le agregamos los otros alivios, Gadafi, Bin Laden, Tomas Borge, etc. y así continuaremos con las desconexiones de las bestias apocalípticas.
  • Pero volviendo al tema de las elecciones en Venezuela es que de plano como no iba a ganar Capriles tantos votos si Maduro durante esa campaña dijo tantas “idiotadas” incluyendo la del pajarito y de paso queremos destacar que él mismo se encargó de acabar a su ex-jefe porque según la ley de la reencarnación (que sí existe para los ignorantes que lo desconocen) la lógica es que la reencarnación es “evolutiva” o sea no es para atrás, un humano ya no debe reencarnar en animal, ni en planta, ni en mineral, solo en humano a menos que haya hecho un ERROR GRAVISIMO, como ser un criminal de marca mayor. Y para colmo lo mandó a reencarnar en uno de los animales más cercanos a los dinosaurios porque se considera que los pájaros son los dinosaurios actuales acorde a su ADN. Es decir que desde el punto de vista que lo analices fue una burrada mayor aparte que el montaje que hicieron fue pésimo, una actuación muy pobre porque se sintió todo fingido (el propio Maduro y la gente que estaba de idiota escuchando con la boca abierta) cuando contaba lo de que “sintió que ese pajarito era Chávez”. Porque no es lo mismo decir: “Oí hablar al pajarito con la voz de Chávez, que decir “me pareció, o sentí que era Chávez” lo cual es más subjetivo. En realidad existen personas que pueden oír hablar a los animales y algunos espíritus se les pueden expresar a través de ellos, pero las personas los oyen claramente, no es una mera suposición.
  • Ahora de que Maduro gane a que vaya a poder gobernar el país son otros 100 pesos porque si solo se va a dedicar a insultar a la oposición y a echarle la culpa de todo lo malo que hay en el país a la derecha y los famosos planes conspirativos del imperio que inventan cada día so pretexto de justificar su incapacidad para resolver verdaderamente los problemas a la gente, no vemos como vaya a aguantar ni la arrancada. Ese proyecto va de retro y de rodada definitivamente. Pero eso es lo que siempre ha pasado en la historia cuando desaparece un líder autoritario, un dictador que gobierna por el terror, como no permiten que nadie surja y les haga competencia más bien siempre tratan de acabar con aquellos líderes naturales que salen, nunca dejan a nadie lo suficientemente preparado y fogueado como para reemplazarlos en todos los aspectos y el proyecto muere. Lo mismo que va a pasar muy pronto en Nicaragua. Ahora que continúen las desconexiones y desaparezca Daniel Ortega, la Chayo se derrumba, porque siempre todo ha girado a su núcleo familiar, todo el resto son gatos, algunos con cierto nivel pero siempre gatos secundarios. Los Chigüines (hijos) no tienen ni por sombra madera de líderes siempre han sido como “reprimiditos” todos. De plano que la Chayo sin Daniel, se caga porque existe una relación disfuncional karmática de co-dependencia entre ellos una especie de amor-odio necesario, se acaban pero se soportan y lo peor es que siempre la consciencia negra sopesa mucho, jala hacia abajo, hacia la depresión, hacia la oscuridad. Cada uno es el pie de amigo del otro de tal manera que cuando cualquiera de ellos falle todo se vendrá abajo. Es por esto que nosotros no nos preocupamos por esto de que si hay o no oposición fuerte en Nicaragua porque como ya les dijimos esto no se va a componer por vías políticas, ya que  el sistema político de la supuesta democracia está agotado, ellos ya lo hackearon y craquearon, lo cual está pasando en todos los países en general. La verdad siempre sale a la luz y lo que anda mal, termina mal es una ley universal que nadie puede cambiar en este planeta en el que vivimos. No se necesita ser un genio para hacer una predicción super acertada de esto.
  • Y vieron que “supuestamente” TELCOR y el COSEP llegaron a un arreglo con eso de la nueva normativa de aprobación de los Ejecutivos. Ahí hubo gato encerrado porque en el escaneo energético que hicimos de todas las partes, cuando dieron las declaraciones se sintieron unas energías raras como de inconformidad, como de hacer algo forzado solo como para no dar su brazo a torcer o sentirse humillados de tener que cumplir con la ley. Ahí debió haber corrido de todo desde ofrecimientos de dinero, hasta quien sabe que otras concesiones. Para nosotros lo más importante es el chisme que anda de que las casas matrices contrataron a un investigador  privado (secretamente) para saber si es cierto lo de los títulos universitarios falsos. Si porque al final pueda ser que al gobierno le valga un pito este detalle, pero no a las casas matrices. Para una multinacional es más fácil y sabio corregir un error de este tipo que seguir cargando con una anomalía de este tipo, así que no nos extrañarían “renuncias repentinas de Directores Generales”.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

ANGELES HUMANOS – Meditacion 5º dimension, Codigos de Luz

http://www.youtube.com/watch?v=abPKtA_mU-0

Alexis Valdés: Cualquier animal vive mejor que nosotros, porque no tiene que pensar

http://www.youtube.com/watch?v=spLEvEOoMIg

“Navegante de Orión” Mintaka

http://www.youtube.com/watch?v=YIRDDNoyS6U

santa rita de casia ABOGADA DE LO IMPOSIBLE

http://www.youtube.com/watch?v=xQWVO1ZKyYc

Re-Imagining Work: Shifts in the digital revolution

http://www.youtube.com/watch?v=HUgGo-U2Eig

Roerich” Mintaka

http://www.youtube.com/watch?v=hOk8tIWCj-Q

Isabel Ordaz en El Club de la Comedia [23/10/11]

http://www.youtube.com/watch?v=48WQ6hCzjlE

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI –SUS PROFECIAS–

http://www.youtube.com/watch?v=HSNVV7oNtCg

Musica de angeles

http://www.youtube.com/watch?v=ap85fXLTxrg

Redes Psicologia (El exito llama al exito) Eduard Punset

http://www.youtube.com/watch?v=WTB0qAOeGHA

“Molécula” (audio) Mintaka

http://www.youtube.com/watch?v=dD7W7ZcvEWI

Pepa Aniorte – El Club De La Comedia (20/02/2011)

http://www.youtube.com/watch?v=B1R3-_Vh7As

Mantras de Evolucion Espiritual

http://www.youtube.com/watch?v=zgY413sd1oc

Dan Ariely: What makes us feel good about our work?

http://www.youtube.com/watch?v=5aH2Ppjpcho

“Vida” Mintaka

http://www.youtube.com/watch?v=Ovjqj0pLRDs

Aparição de Maria – 09/04/2013

http://www.youtube.com/watch?v=LgFBaZzucp0

Citizen Hearing: Is UFO disclosure about to happen? Interview with Steve Bassett (

http://www.youtube.com/watch?v=QygSiJtMF0Q

Redes Psicologia(La ciencia de la belleza) Eduardo Punset

http://www.youtube.com/watch?v=k_vxjR11G2M

“Humano” Mintaka

http://www.youtube.com/watch?v=oyQS74sU5Hw

 

LOS TIEMPOS QUE VIENEN 2012-2025 – Conferencia de Ricardo González

http://www.youtube.com/watch?v=0xTLczflZdU

The Future of Marketing: CMO + CIO Leadership Exchange

http://www.youtube.com/watch?v=EK952cspd8k

Discos Solares Mantra (por Mintaka)

http://www.youtube.com/watch?v=__jwo8GZkOo

SANTA RITA DE CASIA-PELICULA COMPLETA-“LA SANTA DE LO IMPOSIBLE” (

http://www.youtube.com/watch?v=_Er9TuDfI7M

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

