Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzalez

 

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 28 de Abril del 2013

Hola Mis Ovejitas: Es muy grato para nosotros el traerles este día una edición grande que viene con una gran cantidad de información importante y de utilidad en estos tiempos críticos, en estos tiempos de emergencia. Esperamos que encuentren el tiempo durante toda esta semana para que completen los ejercicios. Abrazos.

MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Este momento en su historia es uno verdaderamente precioso! Ustedes están al borde de una cascada de eventos que repentinamente cambiarán su mundo para siempre. Madre Tierra está ahora en esa cuenca que hemos mencionado y está a punto de fusionar sus dos reinos en uno solo. Este gran y sagrado cambio va a suceder muy pronto. La cábala oscura que gobierna el mundo oscuro de superficie aún no pueden creer que su reinado está llegando a su fin. Después de todo, sólo hay señales débiles que esto está sucediendo. Lo que todavía no han comprendido es que una realidad completamente diferente está muy cerca de materializarse. Del mismo modo, no pueden comprender que hemos aceptado los planes del Cielo para hacerles llegar su libertad. Los oscuros toman nuestros consejos y advertencias como un enorme “grano de sal”. Sin embargo, harían bien en prestar atención a lo que les decimos y prepararse, en alguna medida para su caída. La energía se extiende por todo el mundo y está a punto de llevar sus creaciones lamentablemente al fin. Una nueva luz transformadora está amaneciendo y está a punto de engullir a estos escépticos endurecidos.

Nuestra flota se encuentra lista para el primer contacto y una multitud de naves ocultas son un recordatorio constante a la oscuridad que estamos presentes y en servicio a la Luz. Un número incontable de personas trabajan para traer un mundo nuevo y estamos aquí para apoyarlos y ayudar a los muchos trabajadores de la luz en su causa sagrada. Cada uno de ellos conoce muy bien a esta  cábala oscura malvada mundial y nuestra tarea es ayudarlos a los trabajadores de la luz a como el Cielo nos lo ha instruido. El momento divino ya casi está aquí sobre nosotros, todos juntos, para purgar la oscura amenaza de estos reinos de superficie. Pedimos simplemente que mantengan su estado de alegría interior y no dejen a alguna duda decepción estropear su contribución fundamental a este esfuerzo conjunto sagrado. El cielo está casi listo para emitir la señal oficial de la gran transformación de su mundo con la súbita aparición de una nueva gobernanza. Esto conducirá rápidamente a los anuncios que tendrán la forma de emisiones oficiales que han de cambiar su mundo durante la noche! El nuevo sistema financiero y monetario traerá una prosperidad universal que empoderará grandes cambios, poniéndolos en el borde mismo de la plena conciencia.

Los numerosos trabajadores de la luz que han sido designados un breve y muy centrado término provisional en la oficina tienen una verdadera tarea asombrosa ante ellos.  Será necesario que utilicen un enfoque muy creativo con el fin de superar la cultura de la ilegalidad que ha llegado a ser ampliamente endémica en los gobiernos mundiales, y para ello tienen pautas muy específicas. La Ley de NESARA, que se ha mantenido en secreto y con sujeción a la mordaza de orden, es uno de los recursos que se recomienda a los que han de devolver el gobierno a su verdadera y legítima constitucional raíz. Deseamos que sepan estos valientes gobiernos provisionales que cualquier intento por parte de la oscuridad de regresar será negado sumariamente. El Divino tiene la intención de usar una poderosa opción galáctica para garantizar la realización de todos y cada uno de los decretos sagrados del cielo. (Speedy Aclara: Estos decretos son los que les hemos dado nosotros durante estos últimos años y que han quedado escritos y sellados en el libro de la vida, lo decimos para evitar la confusión de que crean que son los decretos que emiten los gobiernos ilegítimos. Acuérdense que somos “el Ángel con el librito” del apocalipsis, éste es otro de nuestros roles en la obra del Cielo que en la práctica fue el “Angel con el blogcito” al cual le tocó descifrar los mensajes).  Toda obra importante que estos nuevos gobiernos lleven a cabo será apoyada con la condición de que defiendan su viaje sagrado a la libertad, la soberanía y la plena conciencia.

A medida que crecen en el conocimiento de su verdadera historia, sus orígenes fuera del planeta, y los propósitos detrás de su soberanía personal divina, también recibirán orientación sobre cómo crear sus nuevas sociedades galácticas e información sobre la logística de cómo volver a la plena conciencia. Los mentores de la Federación, así como los designados por el Cielo van a enseñarles los muchos aspectos de este muy distinto estado del Ser. Antes de ir a Agarta ustedes querrán saber todo sobre el milagro que sucede en sus cámaras de luz y cada detalle se cubrirá durante las discusiones globales entre ustedes y sus mentores. Gran parte de este aprendizaje se hará con el uso de nuestras tecnologías, que permiten experimentar visual y mentalmente los conceptos que presentamos ante ustedes. El conocimiento puede ser impartido de tal manera que su memoria retenga estas instrucciones y esté disponible para su uso. Estos constituyen los “anteriores” entrenamientos y serán seguidos por los  entrenamientos de la etiqueta de plena consciencia que sólo puede tener lugar después de convertirse en seres plenamente conscientes. (Speedy añade: Es importante que vayan formando un mapa en su cabeza de cómo será este proceso luego de los anuncios oficiales (revelación)).

Bendiciones, Queridos Corazones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Nos dirigimos a ustedes en este día tan especial con una buena noticia! Su mundo está empezando a manifestar su realidad nueva y próspera. Los responsables de los distintos fideicomisos están comenzando los procedimientos para liberar estos inmensos fondos. (Speedy aclara: Aquí no se refiere a los bancos tradicionales del sistema económico-financiero actual obsoleto que está a punto de desaparecer a nivel mundial, ni a los fondos de cooperación de otros gobiernos, sino más bien se refiere a unos recursos que durante miles de años se vinieron acumulando por parte de las diferentes sociedades secretas que han recibido misiones de paz de la Federación y de los Maestros Ascendidos como el caso del Saint Germain o como el Vaticano los cuales son algunos ejemplos pero existen otros muchos más).

Mientras tanto, los que van a dar a luz a su nuevo estilo de gobierno están siendo dirigidos por sus Directivos Celestiales (Speedy dice: en el caso de la iglesia católica ya está recibiendo instrucciones directas de Madre María y Jesús a través de los videntes que se les han asignado a ellos en Medjugorje) para terminar de compilar las listas de lo que se proponen llevar a cabo una vez que el juramento se haya administrado a ellos. En el frente celestial, el evento mágico que anuncia estos cambios maravillosos en el gobierno está a punto de manifestación! También estamos pidiendo a nuestras sociedades sagradas secretas que hagan sus oraciones y rituales especiales para los momentos designados finales. Ustedes están casi en el punto, de manera colectiva, donde se podrán comenzar a percibir con facilidad los primeros brotes nuevos de su nueva realidad. Este va a ser el momento más conmovedor de la historia de su sociedad global!

A medida que nos acercamos a estos tiempos sin precedentes, hay ciertos temas vitales que queremos abordar con ustedes. Ante todo, queridos Corazones, tenga en cuenta que cada uno de nosotros ha estado jugando un papel que ahora está llegando a su fin. Esto se dará cuando el ciclo de la energía  particular se haya completado, lo que permite a todos seguir adelante. La oscuridad disfruta el juicio y la discordia y la nueva realidad tiene que ver con el amor. La tarea que tenemos ante nosotros ahora es terminar los ciclos extremos de esta realidad, (Speedy añade: Extrema izquierda y extrema derecha, todos los fanáticos políticos o religiosos que calientan cabezas para tomar medidas violentas y extremas de discriminación y odio entre hermanos) que incluye separar los de la cábala oscura y los esbirros que llevaron a cabo las prácticas injustas dictadas por esta cábala. Estos  diversos seres van a explicar estas actividades desagradables con todo detalle, y es aquí donde hay que tener en cuenta el contexto y la intención de una mayor participación de todos en este drama de la Tierra. Ustedes pueden traer a la finalización de este ciclo invocando el amor del perdón que constituye su esencia. A continuación, asegúrense de que estas personas se aparten del poder y estén completamente separados de ustedes. (Speedy anuncia: Si, por sus mismas acciones ellos ya se ganaron una reservación de un cristal prisión de la zona de Talampaya, estas celdas están listas así como el Ángel Azrael y sus huestes que son los encargados de las desconexiones de la tercera dimensión y las conexiones dentro de los cristales prisión para hacerle compañía a sus pares que ya están ahí).

Llegamos ahora a honrar este momento más sagrado y los bendecimos a todos! Venimos también para asegurar que nuestra manifestación en medio de vosotros sea algo completamente natural. Tenemos una gran cantidad de enseñanzas divinas que compartir con ustedes, que son en su mayoría las lecciones que aprendimos mientras avanzamos de una vida mortal a una vida inmortal. (Speedy aclara: Quiere decir que los hermanos ET´s no vienen solos sino acompañados y tienen que ir preparándose psicológicamente para ver caminar a los Maestros Ascendidos sobre la Tierra entre ustedes tales como Jesús, María, Sanat Kumara, Maitreya, Serapis Bey, Saint German, etc.)  Todos los Seres benditos están en servicio a lo Divino, y esto requiere cierto conocimiento de la naturaleza del amor, la luz y las bendiciones naturales de los Cielos. Como ustedes serán en poco tiempo transformados en seres de Luz completamente conscientes, tendrán que absorber una gran cantidad de información, incluyendo las responsabilidades que vienen con ese conocimiento. Este será nuestro servicio alegre. Esta escuela es divinamente necesaria antes de que comience su etapa de tutoría completa, que los preparará para pasar a una nueva existencia al estilo de país de las maravillas: la plena conciencia. Será un honor prepararse de esta manera mientras esperan la llegada de sus hermanos Divinos de los Cielos y de Agartha. (Speedy dice: Ustedes nuestros seguidores que han venido fielmente siguiendo estas instrucciones ya tienen bastante adelantado el conocimiento al respecto de lo que les van a brindar los Maestros Ascendidos cuando aterricen en nuestro planeta, para esto fue necesario preparar a tantos trabajadores de la luz que durante tanto tiempo han venido trabajando en equipo para esta última etapa del Primer Contacto).

Hoy venimos a decirles varias cosas que están empezando en serio. Son los primeros marcadores en el tramo final de su viaje a la plena conciencia. La oscuridad comprende esto y tiembla porque llega el Santísimo día. El momento se acerca para “días llenos de asombro y de milagros! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Jueves, 25 de Abril de 2013

MENSAJE PARA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO, URUGUAY,  TRANSMITIDO POR LA MADRE DE DIOS AL VIDENTE FRAY ELÍAS

En este día les agradezco por haber respondido a Mi llamado para la vigilia de oración, porque en una simple y amorosa oración se cierran muchas puertas inciertas que condicionarían a las almas a transitar hacia otros caminos, tentándolas para la perdición.

Pero el poder de la oración del corazón de los grupos marianos, promueve Gracias Celestiales en espacios y lugares en el mundo que, por faltas graves, no las merecerían. Por eso Mi Amor Inmaculado está presente en vuestras vidas y Yo aspiro como Madre Guardiana reinar en vuestros corazones. (Speedy añade: La canalización de energía es vital en este tiempo para neutralizar los planes de los fanáticos mandones y pleitistas de la oscuridad).

Queridos hijos, saben que el mundo día a día sufre por las constantes acciones que comete en contra del Plan Amoroso de Dios. Yo les pido, queridos hijos, que ustedes despierten al momento que están viviendo en este ciclo planetario.

Abran vuestros ojos para poder ver las señales que el Cielo está manifestando a la humanidad a través de los Mensajeros Celestiales, porque la salvación de vuestras esencias es la misión de la Santísima Señora del Cielo. Así será lo más puro de ustedes, lo que fue amorosamente creado por Dios, lo que retornará a la Casa Universal del Padre. (Speedy Advierte: OJO muchas señales Divinas en el Cielo verán).

Por eso, queridos hijos, lleven una vida de honestidad, de humildad y de oración, para que vuestros seres reflejen, como un espejo, la luz necesaria para este mundo, la luz de vuestros corazones.

Queridos hijos, estoy cerca de ustedes para llevarlos sin demora hacia el Corazón de Mi Hijo, porque si ustedes no viven para Mi Hijo:

¿Cómo la humanidad se transformará y se consagrará a la Voluntad de Dios?

Hijos Míos, intento a través de ustedes que muchos corazones despierten al momento de conversión y redención que todos Mis hijos en la Tierra deberán vivir. El Señor del Cielo los llama a formarse como verdaderas comunidades orantes, que den el apoyo necesario para que el mundo se pueda sustentar en la realidad que vive día a día.

Es importante abrir el corazón interior para comprender y acompañar los acontecimientos, porque los verdaderos soldados de la luz del Padre se forman en esta escuela planetaria, a través de la obediencia inmediata. Los tiempos ya cambiaron y las consciencias no tendrán tiempo de pensar para responder al comando del Cielo, solo tendrán tiempo de responder, para que el comando divino del universo se pueda cumplir en la mayor cantidad de esencias del mundo. (Speedy dice: Aquí Madre María hace referencia a los comandos de la Federación galáctica de la luz, para que vean como los mensajes ya vienen siendo más específicos de lo que está ocurriendo verdaderamente y en sincronía con los mensajes de la Federación galáctica).

La Madre Celestial está formando seres orantes como soldados del Padre Celestial, esto permitirá que a través del amor y la paz entre ustedes, otros hijos Míos despierten a la oportunidad y a la Gracia Celestial.

Jueves, 25 de Abril de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO, URUGUAY, TRANSMITIDO POR BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijos Míos, una vez más les digo, despierten, despierten a tiempo para recibir la Misericordia que brota como un infinito manantial del Reino de Dios. Despierten a tiempo para ver que las Manos del Señor se extienden en dirección a vuestras manos; que el Corazón del Señor se abre para recibir vuestros corazones; que el Perdón del Señor está listo para  borrar definitivamente todas las deudas que tienen para con Dios.

Amados hijos, aún hay tiempo de tomar una decisión correcta en vuestras vidas. Hay tiempo de ser verdaderos servidores, dispuestos a manifestar la Voluntad de Dios. Aún hay tiempo para equilibrar la parte de este mundo que les corresponde, a través de la oración, del ayuno y de la confesión sincera con Cristo.

Cuando les digo que hay tiempo, es porque hay tiempo para actuar, para decidir ahora responder al Llamado de los Cielos. Cuando les digo que están a tiempo, quiero mostrarles la oportunidad de reconversión que el Señor coloca delante de vuestras vidas, para que incluso los que se creen despiertos puedan realmente despertar al último Llamado de Dios.

Hijos Míos, el Señor ya envió todas las Gracias, les ofertó a Su Hijo, Su Reino, Su Sierva Fiel, Sus Huestes de ángeles. ¿Qué más esperan para aceptar el Llamado de Dios? ¿Qué más podemos hacer para que la voluntad de despertar sea mayor que el sueño que sienten?

El mundo duerme, hijos queridos, para la existencia de una vida Mayor. Hay muchos que escogieron no despertar y cerraron los ojos a la existencia de Dios. Hay muchos que creen servir al Señor y no percibieron que hace ya mucho tiempo le cerraron las puertas. Y hay muchos que dan muy poco de sí, cuando el mundo necesita que cada uno dé todo de sí. (Speedy comenta: si, esos que dicen que creen en Dios y que son Cristianos pero en verdad son ateos porque sus perversas y malas acciones los delatan cuando reprimen, golpean, matan, roban, mienten, hacen fraudes, ocultan, tergiversan, se apropian de recursos que no son de ellos, y propagan el odio y las malas acciones en los otros).

Es tiempo de donarse, pequeños hijos, donarse al Creador de todas las cosas, a Él que es la propia Donación, que les donó la vida y que les ofrece la Eternidad.

Tan inmensa es la Misericordia de Dios que, a los que más Le faltan y se olvidan de Su existencia, Él no se cansa de llamarlos e intenta, de cualquier manera, traer de vuelta a Sus hijos que se perdieron en el camino.

Por eso estoy aquí, hijos Míos, Soy la Madre de vuestros corazones, enviada por el Señor Supremo para despertar vuestras consciencias, para transformarlas activas y orantes. Yo estoy aquí pues ya es la hora del Rescate y Mis soldados deben estar listos, pues mucho trabajo les espera.

Si conociesen al mundo como Yo lo conozco, jamás habría quejas en vuestras vidas y de una vez por todas decidirían acompañarme.

Por eso, Mis queridos, coloquen a Mis pies todas vuestras dificultades y permítanme ser la Guía de vuestras vidas mediante la oración permanente. Vengan Conmigo, no teman acompañarme, Yo los espero hace ya mucho tiempo. Hace siglos que la humanidad se prepara, es hora de comenzar a actuar.

Si quieren saber por dónde comenzar, dónde estar y qué hacer, oren, oren y oren. Ayunen de verdad, comulguen con Mi Hijo y escuchen Sus palabras diarias. Caminen, caminen, pues están a tiempo. Les agradezco por escuchar Mi Urgente Llamado con el Corazón.

Miércoles, 24 de Abril de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO, URUGUAY, TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Quien lo da todo por Mi Padre, recibirá todo de Mi Padre. Por eso, queridos hijos, estamos en un tiempo de definición y de entrega por la humanidad, porque los soldados marianos deberán dar todo por el Todo, para que el mundo sea salvo y digno de recibir nuevamente la Gracia de Dios. Es momento de dar los pasos hacia el Corazón del Redentor y de entregarse a Él en absoluta confianza, para que así todos los corazones estén preparados para el nuevo tiempo que vendrá. (Speedy recuerda: Es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que un rico entre al Reino de los Cielos. Quienes serán capaces de renunciar a sus privilegios, riquezas, poder, autoridad, etc. para dedicarse a hacer la Voluntad del Padre?)

Hijos Míos, es muy necesario abrir las puertas del corazón para que, todo sentimiento que no pertenece al amor, sea purificado por el Amor de Mi Hijo. Deben permitir que vuestra pureza espiritual emerja desde lo profundo de vuestros corazones, porque así, como almas hermanas, alcanzarán la unidad definitiva.

Por eso llamo a Mis hijos de diferentes caminos para reunirlos como un único rebaño, un rebaño que transmita la paz que se necesita irradiar en este tiempo. La oración y la devoción a Mi Corazón Materno los llevará a amar la unidad y, así, podrán caminar por un correcto camino hacia el servicio. (Speedy aclara: Los diferentes caminos son las diferentes religiones y denominaciones dentro del mismo cristianismo o fuera de él, porque la iglesia es todo el pueblo de Dios  (crean o no en EL porque de todos modos todos fueron creados por Dios y no solo incluye la misión de Jesús sino el trabajo en equipo que han venido realizando las Jerarquías Divinas. A muchos esto todavía les cuesta entender y no sabemos si es que necesitan que les demos un tortazo para que lo entiendan).

Miércoles, 24 de Abril de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO, URUGUAY, TRANSMITIDO POR SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijo Mío, hija Mía:

Entren sin miedo en Mi Corazón, si aspiran a ser guiados por la Reina y Madre del mundo. Corran sin demora hacia Mis brazos, mediante la oración hecha con amor, para que así Yo pueda elevar vuestras súplicas e intervenir delante de Dios por vuestras almas.

Mi presencia en una ciudad tiene siempre un motivo espiritual: Yo vengo para que el Señor tenga un camino abierto para enviar Su Espíritu y, a través de Él, hacer descender el verdadero arquetipo que está en los Cielos para cada pueblo. ¿Comprenden de esta forma cuán amplia es Mi tarea maternal?

Los invito hoy a estar más activos, junto Conmigo en Mi Misión Pacificadora, pues Mi Corazón irradia Paz al mundo, irradia Misericordia y conversión.

Un Apóstol de Dios y de Sus Mensajeros confía, por sobre todas las cosas, en las promesas del Señor. La Fe es la llama que lo conduce, que lo hace incansable e invencible. La Fe en el corazón del Apóstol de Dios, borra en él el miedo de perder las conquistas de la Tierra, para ganar la Gloria Eterna en el Reino de los Cielos.

El Apóstol de Dios prepara, en unión a sus hermanos, la llegada de los Mensajeros del Señor y en la unión entre los Apóstoles que Dios dejó sobre la Tierra es que se construirán las bases firmes del Templo en el cual el Rey del Universo, cuando retorne, comulgará con Sus compañeros.

Por eso jamás se olviden, hijos amados, si quieren ser fieles Apóstoles de Cristo, de manifestar el Amor que Él les enseñó, por medio del vivo Amor entre ustedes. Como dijo Nuestro Maestro y Señor, no hay mayor Amor que dar la vida por sus amigos.

Miércoles, 17 de Abril de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA,  TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL

Mis amados hijos: Vengan a Mí cuando estén cansados, desanimados o se sientan perdidos.

Mis amados pequeños: Si bien vuestro sufrimiento no es el peor de este mundo, sé que para ustedes es algo perturbador, que no les permite levantar la cabeza y mirar a los Cielos. Quiero ser para cada uno la Madre en la que confían, aquella con la cual todo se comparte y todo se reparte; así podrán sentir que el alivio y el consuelo que les puedo brindar aparta de vuestros corazones todo sufrimiento y todo dolor.

Cuando ustedes me entregan sus angustias, Yo las convierto en esperanza, porque Mi amor por ustedes es tan grande, amados hijos, que ese amor desconocido que Yo traigo desde el Cielo es tan fuerte que cambia totalmente aquello que ustedes, por sí mismos, no pueden cambiar.

Mis amados: Los veo sufrir y siento como si una espina de la corona que llevó un día Mi Hijo atravesara Mi Corazón, mas sabiendo que si me entregaran vuestro sufrimiento y se recostaran en mi regazo todo desaparecería.

Quiero entregarles esa alegría que traigo del Cielo, pero para eso me tienen que abrir el corazón y confiar en Mí. Acepten Mi ayuda y Mi consuelo, porque para eso llego en este tiempo hasta ustedes, para aliviar las cargas de este mundo antes de la llegada del Redentor.

Anímense, hijos queridos, a vivir esta etapa de cambios, que abrirá otras puertas por donde la luz del Sol que Yo traigo ingresará y dará vida a lo que ha muerto.

Lunes, 15 de Abril de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL

Querido hijo, querida hija: Vengo hasta ustedes para consagrar la tarea de difusión del mensaje mariano que Mis hijos, Mis soldados, están realizando y realizarán aún más intensamente en el próximo tiempo.

Tienen que saber, amados hijos, que protegeré siempre vuestros seres y acompañaré muy de cerca todos los movimientos destinados a que todos Mis hijos del mundo puedan conocer Mi mensaje de paz, redención y conversión, el que traigo para este tiempo.

Estaré protegiendo y bendiciendo esta tarea que les he encomendado y no deberán temer por nada, porque como ustedes mismos dicen, “María va al frente”.

Han comprendido que la tarea planetaria que Mi Consciencia está realizando necesita del apoyo serio y equilibrado de los medios de comunicación que disponen en la Tierra. Estos, al ofrecerse para transmitir sin deformar el mensaje de la Bienaventurada Virgen María, están equilibrando el mal uso que esta humanidad realiza de estos mismos medios de comunicación. (Speedy dice: Este mensaje es para ustedes los medios de comunicación que deben procurar dar el mensaje correcto, aunque con el tipo de comunicación fluida que tenemos de hacer preguntas y aclaraciones a través de los diferentes canales cualquier deformación se aclara rápidamente, por ellos es estratégico que hayan muchos canalizadores y que no estén dentro de partidos políticos o religiones especificas que buscan poder y riqueza mundanal).

Recuerden que juntos estamos preparando el retorno de Mi Hijo, Cristo Jesús, que vendrá en Gloria a rescatar de la ilusión a todos lo que lo quieran escuchar y también a los que no quieran. (Speedy añade: Se fijan que aquí aclara que la venida de Jesús es para todos ya sea crean o no, porque no se puede excluir diciendo que solo a los que forman la iglesia y confiesan una fe y una denominación cristiana especifica sino POR TODOS. Espero que sea la última vez que se los aclare sino les vendrá el Tortazo Divino. Es que en realidad es muy tentador el querer auto-legitimarse como para que solo oigan a una denominación específica con esas declaraciones que solo dentro del contexto de la iglesia es que Jesús es válido. Jesús es válido dentro y fuera de cualquiera de las iglesias actuales terrestres (haya o no iglesia) a como lo es en otros planetas donde hay otras formas de religión y espiritualidad. Así como lo de la Biblia que en otros planetas no existe Biblia, existen otros textos sagrados que dicen cosas parecidas pero no iguales pero llevan los mismos principios sagrados del Universo, Capici? Si quieren llegar a conformar el Consejo Intergaláctico tienen que expandir sus límites de consciencia de su realidad hacia la realidad Universal).

No descansaremos Él y Yo, hasta que la última esencia de esta humanidad haya entrado en el Reino de Dios y para eso contamos con la tarea abnegada de los soldados marianos, aquellos que se preparan para formar el Ejército de la Bienaventurada Madre de Dios en la Tierra.

Adelante, hijos Míos, que pronto comprenderán cuál es el alcance de la tarea que emprenden en este tiempo.

Viernes, 12 de Abril de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI EN LA CIUDAD DE LAVRAS, MINAS GERAIS, BRASIL

En este tiempo, en que la humanidad ha ido encontrándose con la vida de María de Nazareth en una tarea más amplia, quiero reflexionar junto a ustedes que la Misión, que Mi Hijo Jesús me entregó en la Cruz, es mucho más profunda que aquello que la humanidad ha comprendido.

Ser la Madre de toda la humanidad no solo abarca los aspectos maternales que se comprenden y conocen en la Tierra, sino que abarca otras realidades que se manifiestan en todos los aspectos de la consciencia humana.

Vale decir que Mi Consciencia, como Madre espiritual de toda la raza, abarca aspectos que el ser humano no conoce de sí mismo, del mundo como planeta ni del universo.

Hoy, Cristo Jesús, nos está anunciando Su Retorno con Su nuevo rol de Rey del Universo, un aspecto que abarca una tarea universal que la humanidad comenzará a conocer a partir de ese regreso. Al igual que el Redentor, María de Nazareth, luego de Su Asunción a los Cielos en cuerpo y alma, vivió nuevas escuelas de instrucción celestiales que la prepararon para la tarea que realizaría como Madre Universal, Madre de todas las criaturas. (Speedy comenta: En este punto hay sincronía con el mensaje de la Federación con respecto al entrenamiento que van a recibir ahora luego del Primer Contacto).

Las diferentes faces, a través de las cuales Mi Consciencia ha guiado a este mundo a lo largo de la historia, son diferentes manifestaciones para las diferentes necesidades de la humanidad en los diferentes tiempos; esas faces guardaban, cada una de ellas, una serie de símbolos y mensajes para que cada uno de Mis hijos encontrara en ellos lo que estaba necesitando.

En este fin de ciclo en donde la humanidad está realizando su síntesis y se está definiendo frente a Dios, deben comprender, amados hijos, que Yo Soy la misma de Nazareth y la misma de cada una de las manifestaciones; la que hoy llega para acompañarlos en esa síntesis como la Mujer vestida de Sol, la que unirá a través de Su Amor todos los pueblos, todas las razas y todas las religiones. (Speedy insiste: Y vuelve a poner énfasis en incluir a todas las razas y religiones, a ver ahora ¿quién se atreve a desmentir esto?).

Mucho he aprendido en el Reino Celeste en todo este tiempo, sobre el aspecto femenino del Amor de Dios y sobre la Maternidad Celestial; algo que los invito a aprender junto Conmigo, con el corazón abierto y la mente limpia, así como aprendí Yo cuando subí a los Cielos. (Speedy dice: Las Jerarquías también aprenden porque éste es un proceso eterno siempre en evolución es decir que los conocimientos que Madre María tenía durante la época que estuvo encarnada en la Tierra y quedaron evidentes en la Biblia ahora han venido evolucionando y creciendo, por ello nos puede enseñar otras cosas que no están en la Biblia y que son verdades espirituales universales válidas. Por ello es muy peligroso cuando una religión se desconecta de la comunicación con la fuente porque pierde información y se vuelve fanática y dogmática con un paradigma muy limitado de la realidad Divina).

Es hora de crecer en el Amor de Dios y abrirse a la Sabiduría Divina, aquella que será la base de la nueva humanidad. Esperen Mis instrucciones, que pronto comenzaremos el ciclo de traer ese conocimiento celestial al corazón de cada uno de Mis hijos. Dejo en vuestras consciencias sembrada la semilla del conocimiento eterno, ese que se aprende en el universo.

Miércoles, 10 de Abril de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI EN RÍO DE JANEIRO, BRASIL

Estoy entre ustedes, trabajando para que en este tiempo me coloquen en el lugar de vuestro interior que deberé estar hoy y en el futuro; para que cuando ya no escuchen Mis palabras, a través de Mis videntes, las puedan escuchar en vuestro templo interior, allí, dentro de vuestro corazón.

Quiero que me escuchen como escuchan y sienten a la consciencia de vuestras madres de la Tierra, a las que pueden percibir con claridad cuando necesitan de ellas. Es así de simple; solo tienen que abrirme la puerta de vuestras vidas para que yo pueda entrar. No teman por nada, así Yo, vuestra Madre del Cielo, podré actuar profundamente en ustedes. Vean cómo es de simple para Mí estar en vuestros corazones.

Los amo y los protejo siempre. Gracias, queridos hijos, por escuchar Mis palabras con el corazón.

Lunes, 8 de Abril de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI EN LA COMUNIDAD NOVA TERRA, TERESÓPOLIS, RIO DE JANEIRO, BRASIL

¿Recuerdas, alma querida, cuando te hablé de que en el Reino de los Cielos un gran grupo de ángeles estaba preparando el recinto para que tú moraras?

¿Recuerdas, alma amada, cuando eras pequeña y subías a Mi regazo a jugar con las cuentas de Mi rosario?

¿Recuerdas, alma bendita, cuando te perdías sin temor en el mar de Mis ojos y me contabas tus sueños y tus anhelos?

¿Recuerdas, alma hija de Dios, cuando llorabas sobre Mi pecho para calmar tu consciencia y Yo te acariciaba y consolaba tu dolor, devolviéndote la paz?

¿Dónde estás, alma amada, que ya no vienes a Mí?

¿Dónde está tu anhelo de niño que me buscaba por las noches, para que junto a tu ángel de la guarda cuidara tu descanso?

¿Es que ahora que has crecido ya no Me necesitas más?

¿No será que ahora me necesitas más que nunca, para que te guarde de toda la inquietud que vives día a día?

¿Has olvidado ya la paz y seguridad que sentías en Mis brazos? ¿Ya no recuerdas el calor maternal que te envolvía cuando estabas junto a Mí?

Yo Soy la misma de siempre, Soy tu Madre del Cielo, la Virgen María, la que dio vida al Redentor, Aquel que murió por ti para que tuvieras una oportunidad de salvación.

Yo Soy ese regazo que aún te espera, para abrazarte y llenarte con Mi Amor Maternal.

Yo Soy ese pecho de Madre que puede consolarte y devolverte la paz.

Yo soy la que puede comprender todas tus angustias y sentimientos y con Mi Amor transformarlos en esperanza.

Yo Soy la que te liberará de tus miedos y llenará tu corazón de coraje para seguir adelante.

Yo Soy el camino de regreso al Corazón de Luz del Cristo, el que te espera desde hace tiempo para que te conviertas en Su Compañero en el sendero de la Misericordia.

Yo Soy aquella vestida de Sol, que vuelve en este tiempo para cumplir con la promesa de Amor y Unidad que Dios le ha hecho a la humanidad.

Yo Soy la que enfrentará por ti a lo que intenta apartarte del Creador y que no descansará hasta que deje de ahogar a Mis hijos.

Confía en Mí, alma querida, que Yo estoy siempre aquí, disponible para ti.

Ven y descansa dentro de Mi Inmaculado Corazón, que allí encontrarás la verdad que buscas, la valentía que necesitas, la luz que alumbrará el camino que te llevará de vuelta al Corazón Sagrado del Redentor.

Ven, alma Mía, amada de Mi Corazón, tu Madre Celestial te reclama.

Ven, para que te cubra con Mi manto de Luz y de Amor.

Ven, querido hijo, querida hija, Yo estoy aquí y te espero.

Todo Mi amor para ti.

María, la Madre de Dios y la tuya.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Lunes, 15 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Quien atraviesa el camino a través de Mi Corazón, encontrará la luz que necesita para poder cruzar el desierto.

Quien vive a través de Mí, encontrará la fe que tanto busca.

Quien siente a través de Mi Corazón, verá con sabiduría cada respuesta.

Quien piensa a través de Mí, hallará la ciencia de un espíritu humilde y pobre.

Siempre anhelo que hagan todo en vuestras vidas a través de Mí, porque así formarán vuestras consciencias por medio de las leyes mayores. Si dieran cada paso a través de Mi Corazón, podrán percibir en cada momento la necesidad en cada lugar.

Pero cuando alcancen hacer todo a través de Mi Corazón, vuestro espíritu ya se encontrará vacío de sí y aprenderán a ver las cosas bajo la visión del Espíritu de Dios. El servicio, la caridad y el bien, son puertas de ingreso que se abrirán para que todos puedan caminar a través de Mi Corazón.

Pero primero el corazón de un alma debe vaciarse de sí, para ser invadido por el Sagrado Espíritu de Dios y así poder consagrarse como un siervo fiel de la ley del Señor. Todo lo podrán a través de Mí.

Domingo, 14 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Aquel que cae y viene hacia Mi Corazón y lo confiesa, Yo algún día lo liberaré, porque a Mi Padre le complace cuanto el alma ha aprendido de la misma lección, más que cuántas veces haya caído.

Así es la misericordia de Mi Señor y de Su Primogénito Hijo que está en los Cielos y que vendrá a liberar del infierno a cuántos padecieron en la ignorancia del corazón.

Por eso, para aquellos que caminan todos los días hacia Mí y en Mi plena confianza, encontrarán el consuelo supremo que Yo prometo, para todos los que en la fe persistan en el camino de la consagración.

A cada alma de Dios le tocará aprender una parte del gran proyecto que fue diseñado en los orígenes de los orígenes y que en el fin de este ciclo, la humanidad por la oración, el servicio y el amor, deberá revertir.

Que nadie se canse de caminar, porque la travesía hacia el infinito es continua. Vuestros seres deberán seguir siendo purificados por Mi Fuego Redentor, cuando tan solo me lo permitan y así, encontrarán el camino de regreso a las moradas de Mi Padre en el universo.

Acepten que ya viven en otro tiempo y que ese tiempo es irradiado día a día por Mi Luz hasta en los lugares en donde existe el dolor y el sufrimiento. Caminen hacia Mí y que vuestros pies no se cansen de andar por los otros hermanos, para que se pueda cumplir Mi Proyecto Salvador.

Dejen para atrás vuestros sentimientos, dónense completamente a la vertiente de Mi Espíritu, porque así todo estará cumplido. Cultiven un espíritu de humildad y de pacificación, para que nada los inquiete, y sientan en vuestros corazones la necesidad de entregarse a los otros cada día más, como Mi Consciencia Universal se entregó a cada uno de ustedes.

Les agradezco por presenciar Mi Espíritu de Amor en este santo día; que la absolución del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo los libere de todo mal y alcancen la vida eterna. Estoy con vuestros corazones siempre.

Sábado, 13 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Mis Ojos iluminan el camino de todos los que por alguna causa sufren por Mí y por la liberación de la humanidad entera. A ellos los llamo de siervos de Mi Cruz, porque en sus dolores traspasan el umbral para que la luz de Mi Padre esté presente por más tiempo en el mundo.

Por eso, ánimo a los que aún no viven en el sacrificio; que lo vivan para experimentar una gran unión con el amor de Dios. El dolor de Mis hijos Yo los convierto en fuente de misericordia y de piedad para los pecadores más empedernidos, liberándolos del fuego del infierno.

Mis queridos compañeros: No teman traspasar el sufrimiento que principalmente dará el alivio para los que no lo tienen. Abro la fuente de Mi Corazón Sacerdotal para todos los que Me sirven en alguna experiencia dura de vida, así cada estado de dolor los invita a amar la Voluntad de Dios y la ley de la sublime purificación.

Abran vuestros brazos, para que muchos de los que están distantes de Mi,  encuentren consuelo en vuestros pequeños corazones. Sigan Conmigo por este camino de esfuerzo y entrega, porque nadie pasará por lo que Yo he pasado; por eso estuve entre ustedes, para redimir al mundo. Tengan fe en lo que viven día a día y agradezcan a Dios por cuanto Él les da.

Viernes, 12 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Aquellos que dan los pasos hacia Mi, nunca se perderán en el camino, porque Mi Espíritu revelará todo aquello que necesiten para que en Mí, sean guiados al paraíso.

Queridos, guardo en Mi Corazón Misericordioso todas las cosas que afligen a los corazones, por eso mediante la unión Conmigo y en la oración, podrán despertar a lo nuevo que les traerá Mi Reino en el momento cierto.

Sigan adelante y caminen junto a Mi Lado, porque como Padre de las almas, guardaré a cada esencia en el universo de Mi Sagrado Corazón. Mientras estén en este mundo mucho aprenderán y vuestros pies no se cansarán de andar por experiencias y crecimientos para la vida interna de vuestras almas.

Reciban de Mí el mérito de estar en Mi Gracia Celestial y aprendan que solo a través del amor del corazón, será como se curarán todas las circunstancias de la vida. Caminen hacia el encuentro de ese amor poderoso de Dios, que los liberará de ustedes mismos y así verán venir con claridad el Espíritu Santo.

Guarden todas las palabras simples en el corazón, porque Mi Instrucción es única para estos tiempos críticos.

Jueves, 11 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Los rayos misericordiosos de Mi Corazón son derramados principalmente sobre aquellos que más necesitan de Mi Redención y Compasión. Por eso todos los días, Yo cuento con aquellos servidores que dispuestos a todo, lanzan las redes para que otros también se salven.

Ustedes, Conmigo, viven en un tiempo diferente al cual presencian día a día, porque el tiempo que irradia Mi Corazón sobre Mis Seguidores es un tiempo que prepara, redime y adelanta los pasos de los que están menos preparados.

Busquen el tiempo de estar Conmigo, porque así Mi Corazón se servirá de la espontaneidad de los que, arriesgándolo todo, aman a aquellos que necesitan más de Mi Paz y Amor. Solo quiero que para este tiempo que viven Conmigo, sean transmisores de Mi Voz y de Mi Palabra, de Mi Amor y de Mi Paz.

Eso es solo lo que Yo les pido, porque si así lo hicieran, el mundo como un todo se verá más aliviado y los corazones de todas las almas se liberarán del camino que los lleva al constante pecado y perdición.

Necesito en Mi Tiempo especial, de soldados neutros, que puedan lidiar con la realidad de las consciencias que más necesitarán de ayuda para estos tiempos. Y tienen como llave primordial el amor y la oración, porque el amor y la oración son un único camino inseparable, que vuestras consciencias deben fortalecer en el interior, así aprenderán a vivir de Mis Leyes y corresponderán a las necesidades que Mi Padre les revelará momento a momento para cada una de las almas.

Lleven en vuestro corazón un espíritu humilde y noble, que irradie verdaderamente lo que es en vida, porque sobre todas las cosas los conozco muy bien y sé qué es lo que cada discípulo Mío necesita.

Miércoles, 10 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Intento día a día con Mi Poder Misericordioso, permanecer vivo en los corazones imperfectos.

Mi Espíritu Redentor está presente en los verdaderos suburbios de las almas con el fin de salvarlas, como una vez lo hice cuando estuve entre ustedes en el mundo. Por eso Mi Esperanza por la salvación del mundo, por la salvación de la humanidad más dormida y pecadora, aún no termina,

Parece que para muchos no alcanzó que el Hijo del Hombre diera Su Agua en la Cruz y derramara Su Sangre por todos. Mi Tarea redentora no tiene fin hasta que los infiernos en el que muchos viven y los sueños que muchos construyen acaben, esperando el glorioso momento de Mi retorno al mundo.

Por eso preparo a aquellos que quieran despertar para una vida desconocida, que quieran despertar al más allá de lo cotidiano y normal. Mi Universo alcanzado, el que no es de este mundo, se aproxima y así se aproxima el Espíritu de Mi Padre, para revelar al mundo la fase que no conocen, que ignoran, por colocar vuestros ojos en otros caminos que no son celestiales. (speedy añade: si muchos colocan sus ojos solo en caminos mundanales aburridos y finitos).

Mi Luz se vuelve a presentar en Espíritu para aquellos que me quieren ver y para los que están muy distantes de Dios. Miren a vuestro lado y observen con atención, porque el Hijo de Dios está volviendo en Gloria y esa Gloria estará próxima de aquellos que se abran para reconocerla.

Por eso no estaré distante de cada oveja; Yo volveré para dar de comer de Mi Cuerpo y daré a beber de Mi Sangre, con la Nueva Alianza constituida entre el Universo y la Tierra, la Alianza del Hijo de Dios que les dará la vida eterna.

Por eso sean consecuentes y vigilantes al fin de estos tiempos; estoy dando de Mis perlas a los que aún no saben administrar Mis Bienes Celestiales, estoy dando del fruto del árbol de la sabiduría, para aquellos que más necesitan de Mí. Los reúno nuevamente en Mi Cena Redentora, para desenmascarar a los lobos y así redimirlos, porque quiero que todos estén en Mi Reino de Luz. (Speedy añade: Esos lobos con piel de oveja pero que después de los escaneos que les hacemos los desenmascaramos, por esto no se puede excluir a nadie ni siquiera a los buitres porque en este tiempo diferente se tiene que dar oportunidad a que todos se rediman, que sabemos si al final despiertan y se transforman?).

Lunes, 8 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Siempre guarden un momento para un encuentro Conmigo, sea en la quietud o entre las almas, así permitirán que Mis rayos siempre los compenetren y encuentren un verdadero reposo en lo profundo de Mi Sagrado Corazón.

Hoy les traigo palabras renovadoras que puedan re-encender vuestros corazones y madurar vuestras consciencias. Aquel que busca la ley, la encontrará, porque en la ley podrá vivir para así estar en el equilibrio y en la armonía del universo. Por eso búsquenme sobre todas las cosas, sobre todo cuando no sientan fuerzas o vigor para llamarme, Yo Soy el que los impulsa a seguir por el camino de la liberación y de la trascendencia. Yo estoy con ustedes a pesar de todo.

Bajo la Unidad Espiritual del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por recibir Mis mandamientos en el corazón!

Cristo Jesús.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Opening The Third Eye- Chakra Resonance

http://www.youtube.com/watch?v=BkNeqXQET-Q

Maldita Nerea – Abri Los Ojos

http://www.youtube.com/watch?v=9QPSZKJ2j3Y

I NEED TO WAKE UP

http://www.youtube.com/watch?v=rBIQufjRe1c

Maldita Nerea – Con trocitos letra

http://www.youtube.com/watch?v=kPdZCABSzew

TÁCTICA Y ESTRATEGIA – HAGAMOS UN TRATO.mpg

http://www.youtube.com/watch?v=ZtyGcSEaAUI

Maldita Nerea – La gran mentira

http://www.youtube.com/watch?v=I7xICBUvz0k

Jaime Maussan en Sabadazzo 20/04/2013 – Vigilancia Tepoztlan

http://www.youtube.com/watch?v=IEXYI19DXAE

Maldita Nerea – El secreto de las Tortugas (Acústico)

http://www.youtube.com/watch?v=AmbCgvnIQjQ

“Cómo hacerte saber” de Mario Benedetti… (recitado por Aredhel)

http://www.youtube.com/watch?v=757DdYLaJQ4

Maldita Nerea – Después de todos estos años. (Con letra)

http://www.youtube.com/watch?v=NnsCgPEpcWU

David Pogue: 10 top time-saving tech tips

http://www.youtube.com/watch?v=QoT0-2vu9m4

Quiero Verte Alrededor – Maldita Nerea

http://www.youtube.com/watch?v=yo1QXSQG-b4

Redes (Nº 89) – Los secretos de la creatividad

http://www.youtube.com/watch?v=TOHaSdZfwP4

Maldita Nerea “Su película”

http://www.youtube.com/watch?v=euUwiSG-U7E

DIEGO MARTIN ★ (INDECISO) ★ (23/10/11)

http://www.youtube.com/watch?v=BuEuyE3-orQ

Mario Benedetti – Desde los afectos

http://www.youtube.com/watch?v=dH6M3uoWFbU

Redes 119: El lenguaje está diseñado para confundirnos – psicología evolucioni

http://www.youtube.com/watch?v=8fn6yOvmwtI

Maldita Nerea – Por Eso (Kantamelade)

http://www.youtube.com/watch?v=HdytY5wTboU

Joe Dispenza – La mente infinita

http://www.youtube.com/watch?v=vM4y9XofVg8

No Llores si me Amas -Poema de San Agustin.

http://www.youtube.com/watch?v=fLetCc8uMp4

El club de la comedia – Isabel Ordaz: La secta médica

http://www.youtube.com/watch?v=lnSbq2sF-oU

Aunque ni siquiera existas – Maldita Nerea

http://www.youtube.com/watch?v=eEYLW3enn_4

SINCRODESTINO: EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS

http://www.youtube.com/watch?v=31vcnFYTmf4

Lakshmi Mata aarti(must see) HD

http://www.youtube.com/watch?v=lhATqlQ6Es8

Authors@Google: Jake Breeden

http://www.youtube.com/watch?v=v3oOF6LxDcg

La gente que me gusta. Mario Benedetti

http://www.youtube.com/watch?v=PNLZNH3CNW8

El Club de la Comedia – Dani Mateo – Mascotas

http://www.youtube.com/watch?v=Pl_148W1rqQ

Sanskrit mantra for true dreams

http://www.youtube.com/watch?v=9dOyVZR8s6w&playnext=1&list=PL4775FD78406C02EF

“Every Peaceful Plan Will Be Done” — 4/14/2013 Teleconference with Supreme M

http://www.youtube.com/watch?v=Eb3tBUhtZEc

Loving Home | Playing For Change

http://www.youtube.com/watch?v=gbb_sloy1Ck

Aparição de Maria – 25/04/2013

http://www.youtube.com/watch?v=8E6L8V6D6CY

A Better Place | Playing For Change

http://www.youtube.com/watch?v=ZVHOqrw3Jks

San Agustín de Hipona 2010 – película 1/2 (Favor ver las 2 partes de la película)

http://www.youtube.com/watch?v=1A2Rjb2ECy0

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: