Voz del ciudadano comun de Nicaragua

 

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 5 de Abril del 2013

Hola Mis Soles Encandecidos: Es muy gratificante el poder ver día a día su avance en los estados de su ser que es la meta que nos hemos propuesto. Nuestros monitores nos indican que algunos de ustedes ya están casi tocando ese punto, esperamos que sigan practicando nuestros ejercicios para que logren dicho objetivo.

MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Selamat Balik! Venimos de nuevo! En todas partes su mundo está cambiando silenciosamente hacia su transformación divina. El cielo sigue preparándose para el momento sagrado cuando una nueva realidad va a ser proclamada oficialmente. Agartha también se está preparando para este momento recordándoles a sus numerosos agentes de superficie para  que estén listos para revelar públicamente quienes realmente son. Nuestros muchos equipos de enlace, además, se están preparando para divulgar el trabajo que están haciendo para traer la nueva realidad a la existencia. También estamos trabajando con los muchos Maestros Ascendidos para que cada una de sus sociedades sagradas secretas salga a la vista pública. Un momento único se acerca cuando aprenderán cómo fue que todo el mundo fue capaz de cambiar tan rápidamente en un nuevo modo de gobernanza local, regional y nacional. Este cambio será seguido rápidamente por una serie de convocatorias especiales, y poco después por iniciativa de varios servicios sociales sin precedentes, que serán dirigidos por los mismos voceros de las sociedades sagradas. Estos programas serán el primer vistazo oficial de lo que está por venir. Una nueva realidad va a nacer, que incluirá anuncios formales sobre el primer contacto y nuestra presencia benevolente.

Estamos poniendo actualmente a más personal de enlace en su mundo y ellos van a trabajar estrechamente con los Agartianos. Es importante resaltar el hecho de que la constitución geofísica de su planeta de origen es en realidad muy diferente de lo que la mayoría de ustedes cree. Al absorber estos nuevos hechos y las nuevas relaciones que esto trae, la relevancia para sus vidas de las actividades de las sociedades sagradas serán mucho más claras para ustedes. A partir de entender la composición de su realidad y la presencia de la Agartianos los puede preparar para lo que sigue. Nosotros los de la Federación Galáctica estamos aquí principalmente para ayudarles a prepararse para su regreso a la plena conciencia, y por lo tanto es importante que la introducción a su mundo sea no sólo oficial, sino en conformidad con los preceptos de la ley divina. Su confianza en nosotros es lo más importante! Una vez que tengamos su confianza, seremos capaces de sentar las bases para prepararlos en todos los niveles de sus tres días de metamorfosis en sus cámaras de luz individuales. Contamos con muchas modalidades de enseñanza que les permitirán a entender todos los aspectos de lo que involucra su regreso a la plena conciencia, y estamos listos para ir por encima de todo con ustedes, paso a paso, y  responder todas sus preguntas y dudas.

Su regreso a la plena conciencia es algo que el Cielo ha ordenado para todos ustedes. La población de la superficie de Gaia siempre ha estado destinada a volver a este bendito estado del ser tan pronto como a su realidad se le dé luz verde para sacar  a la actual oscuridad. Su estado inusual de limitación sólo se concedió de forma temporal después del hundimiento de la Atlántida y sus residentes plenamente conscientes huyeron a las estrellas. El rápido cambio resultante en la composición energética de la superficie de Madre Tierra obligó a modificar su realidad cotidiana. Además de esto, los Anunnaki decidieron establecer su residencia en su sistema solar y negociaron con el Cielo una dispensación divina. Esto fue concedido, y un calendario y condiciones se crearon. A continuación, fueron designados por sus administradores celestiales para ser prototipos de la conciencia limitada con el fin de luego ser capaces de ayudar a los niños de Ankara en una fecha futura también para lograr el mismo estado divino del ser. Esta es la forma en que comenzó una larga estancia por tierras de sombra y ahora está llegando a su final predestinado. (Speedy aclara: Recuerden que la Tierra es un planeta que durante miles de años estuvo en medio de una cuarentena para evitar que los oscuros que se apoderaron de este planeta fuesen a invadir otros planetas de la galaxia y es por esto que es un planeta donde ha prevalecido el mal y todo lo que eso implica, guerras, pobreza, enfermedades, esclavitud, etc. La situación actual de la Tierra es una excepción y no una regla en la creación de Dios, no obstante ya estamos en los procedimientos de levantar esta cuarentena y que ocurra el primer contacto).

Su resurgimiento como seres plenamente conscientes proporciona una manera de convertir esta inmensa galaxia a la Luz. Sus primeras tareas en esta empresa serán para organizar un enlace permanente con las naciones originales estelares de la Alianza de Ankara, así como de utilizar sus buenos oficios para ayudar a muchos seres plenamente conscientes, que ahora son miembros de la Federación Galáctica,  y poder interactuar armoniosamente unos con otros. El objetivo aquí es eventualmente producir un reino totalmente consciente que emita una luz más exquisita. Mientras este nuevo ámbito se concreta, ustedes brillarán y serán más honorados por cumplir  su tarea grandiosa y sagrada! Su mundo hogar se convertirá en un centro para el movimiento que ya se ha extendido a más de 50.000 galaxias, y esto es sólo el principio.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con un mensaje bendito de Amor, Luz y Verdad! Su reino se está alejando de la oscuridad que se ha apoderado de él desde hace 13 milenios. Durante este tiempo, cada uno de nosotros ha pasado con éxito a través de las diferentes pruebas y tribulaciones que nos han traído hasta el portal de la Ascensión. Una vez que cruzamos este umbral subimos en el reino de los cielos, hacia la alegría absoluta que es el servicio divino. Lo que es tan excepcional es que el Cielo le ha dado a cada uno de ustedes una dispensación divina, un significado sagrado para lograr rápida y fácilmente lo que nos tomó mucho tiempo a nosotros alcanzar: particularmente, sus cámaras de luz creadas especialmente. Esta obra de lo más Divino es para ofrecerles un camino único a la inmortalidad. De esta forma podrán volver a ser Ángeles físicos y su servicio vital para el plan divino. Nosotros los bendecimos y lloramos Hosannas al Altísimo por la Gracia y la Misericordia que les ha mostrado.

Ha llegado el momento cuando el Cielo los pueda llevar a una vida física sagrada llena de alegría, milagros y bendiciones para cada uno de ustedes. Nosotros también preparamos nuestro servicio divino, el cual  consiste en explicar los errores de juicio que la oscuridad impuso sobre ustedes hace muchos milenios. La dispensación para su regreso a la plena conciencia es otra indicación de quienes son ustedes y para qué fueron creados. Dentro de cada uno de ustedes se sienta el divino maestro designado por el Creador Supremo para guiarlos moralmente en las santas verdades del Cielo y de la Tierra. Esta guía interna se exteriorizó por la necesidad de un líder externo cuando cayeron en la conciencia limitada y por lo tanto perdieron su conexión con lo Divino. Ahora llega el momento de la resurrección dentro de ustedes de este sagrado mentor. Algunos lo llaman el Ser Superior, mientras que otros se refieren a la Presencia YO SOY. En cualquier caso, miren hacia dentro, benditos corazones. Lo que encontrarán es un maestro de la verdad y la integridad, que puede proporcionarles, día a día, con una guía infalible en todas las situaciones.

Los próximos días estarán marcados por una serie de eventos inusuales que van a manifestar su nuevo reino. En estos mensajes les hemos estado proporcionando el contexto para que puedan entender que lo que va a suceder no es una especie de salvación, sino una progresión natural de los acontecimientos profetizados que los llevará a una nueva tierra llena de prosperidad y amor! Demasiado tiempo han morado en un mundo de mentiras, de sospecha y de alienación. Ahora, una realidad totalmente opuesta se va a desplegar ante ustedes! No sean incrédulos o desconfiados en la recepción de los elementos básicos de una vida natural. Su libertad y soberanía personal son dones divinos otorgados a ustedes cuando se les concibió. Sean una vez más los hijos bendecidos que están abiertos a recibir su recompensa divina, y están dispuestos a ayudar a sus compañeros, ya que la prosperidad se extenderá por el mundo. Utilicen sus talentos y su amor para crear un nuevo reino regalado a ustedes por los ejércitos celestiales. Un momento de gran alegría ha llegado!

Hoy hablamos sobre lo que está sucediendo alrededor de su globo. También les recordamos que el primer contacto está casi sobre ustedes. Cada día volamos misiones en todo el mundo, que nos preparan para el momento de nuestros aterrizajes. A medida que su espíritu interior les informa acerca de la conciencia plena, así también les hacemos un recordatorio que los va a proveer con nuestro asesoramiento. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Lunes, 29 de Abril de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA

Me busques donde me busques, Yo estoy siempre dentro de tu corazón. Queridos hijos: Como Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, quiero hoy llevar hasta el corazón de Mis hijos la brisa suave que provoca el movimiento de las alas del Espíritu de Dios, el Espíritu Santo, el que trae la luz para el espíritu y la paz y claridad para el alma.

Como Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, vengo a revelarles los misterios que aprendí en los Cielos durante todo este tiempo, porque Mis hijos necesitan hoy comprenderlos mejor. Como Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, necesito que las almas de Mis amados hijos conozcan a la Señora vestida de Sol y que se unan a Ella mediante la oración del corazón, para que la Palabra de Dios se cumpla.

Como Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, traigo la unidad como tarea fundamental para este tiempo; la unión entre todos los habitantes de esta Tierra, entre todos los pueblos y sus naciones, unión de todas las razas y todas las religiones. (Speedy añade: Insiste en la unidad de las religiones y queremos enfatizarlo para que lo tengan muy presente pues parece que se les pasa por alto a muchos).

Como Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, los invito a la integración como paso inicial, trabajando en la oración para alcanzar la paz; camino que se deberá trazar a través del amor y la fraternidad verdaderos. Como Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, traigo la cura que proviene del Corazón de Dios, cura para el espíritu, para el alma, para la mente; cura que esta humanidad, enferma, necesita con urgencia.

Esta Cura Divina, que traigo desde el Reino de los Cielos, está disponible para todos los que oren Conmigo, los que caminen por los Centros Marianos del mundo, en donde el Padre Me ha pedido que mantenga una puerta abierta para la Cura Celestial. Los espero en oración en los Centros Marianos del mundo y dentro de Mi Inmaculado Corazón.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Martes, 30 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

¿Han percibido cuántas veces Mi Consciencia Redentora ingresa a las tres de la tarde en cada lugar de la Tierra?

Cuando en cada lugar del mundo se cumplen las tres de la tarde, Mi Permiso Celestial se expande como amor y como luz y toca a las esencias más desprovistas de misericordia. Entre las 15.00 y las 16.00 horas de cada día, Mi Corazón Eucarístico se irradia hacia las esferas más distantes de la Tierra, en donde se encuentre un alma que esté clamando por Mi Misericordia. Yo doy todo para que ella esté en Mis Brazos, para consolarla y darle nuevamente la vida.

Cuando un alma devota me contempla y me adora mediante la Coronilla de la Misericordia, no solo me abre la puerta de su corazón para que Yo ingrese, sino que también, si ora con amor, Mi Consciencia Pastoral con su omnipresencia, en segundos, instruye a las almas del purgatorio, elevándolas lo más cerca de Mi Reino para que terminen de aprender y, al final de todo, formen parte de Mi Gloriosa Eternidad en el Paraíso.

Las puertas del Paraíso son abiertas a las 15.00 horas; esta es una misión que cumplen los ángeles del Cielo para elevar a todas las consciencias que están desorientadas sobre la faz de la Tierra. A las tres de la tarde, Mi Corazón Misericordioso recoge las plegarias de todos los corazones simples y Mi Amor las irradia, transformándolas en rosas de Paz y Gloria para los Tronos de Dios.

Cada vez que me dicen: “Por Su dolorosa Pasión…”, de la corona de espinas, que aún Yo cargo por el mundo para poder aliviarlo y que es representada por la Coronilla, es liberada una espina de Mi Frente. Ahora, la corona de espinas que una vez fue colocada durante Mi Pasión fue transmutada por el poder de la Coronilla de Mi Misericordia, la que fue entregada a la venerable apóstol Faustina Kowalska.

Todos aquellos que persistan en la fe y recen la Coronilla de la Misericordia no me ocasionarán dolor, como el mundo lo hace día a día, sino que a las tres de la tarde vuestras manos en oración estarán retirándome espiritualmente las espinas de Mi Corazón y cicatrizarán Mi Espíritu con vuestro amor por la oración.

Vean Mis queridos qué grande es el misterio del Amor que Yo tengo por todos ustedes, que mientras me clavaron en la Cruz, derramé Misericordia en vez de derramar dolor; derramé Amor y Agua de Vida desde Mi Costado, en vez de derramar justicia sobre el mundo. Porque pertenezco a ustedes como Corazón y como Maestro, nací entre ustedes y, como ascendí a los Cielos, retornaré para dar testimonio de Mi Gloria y de Mi Verdad.

Lunes, 29 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Dejaré que todos Mis Rebaños aprendan y maduren, pero no permitiré que ninguno de ellos se pierda; antes de que eso suceda, Yo ya habré regresado en Gloria para derramar Mis Gracias en aquellos que las han perdido por vanagloria o vanidad. Abriré con la llave de Mi Corazón la puerta de Mi Reino y a Mi Retorno todos podrán ver, con sabiduría, lo que he preparado para todos desde el momento en que Yo partí hacia el universo.

Por eso, hasta el último momento será necesario coraje y valentía para enfrentar los últimos escalones de la trascendencia y de la liberación. Oren constantemente, para que Mi Espíritu se haga presente en ustedes y no pierdan tiempo en buscarme; sepan que Yo estoy eternamente presente en vuestros pequeños corazones. Solo déjenme que me muestre como vuestro verdadero amor y vuestra verdadera luz para el alma y para la vida. Confíen en Mí.

Domingo, 28 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Confía en Mi Palabra, porque ella te dará la vida y te librará de todos los males que hoy puedas sentir. Sé valiente ante las situaciones de la vida, ten esperanza en Mi Reencuentro, porque espero que solo me abras la puerta para que Mi Luz pueda reinar en ti y seamos uno solo en el Señor.

Abandona tus necesidades en Mi Corazón y en la oración ilumina cada una de ellas, porque así Yo te ayudaré a unirte a Dios con fervor y devoción. Camina a Mi lado, no demores; construye Conmigo la Nueva Tierra Prometida. ¡Es tiempo de Misericordia! ¡Es tiempo de Piedad!¡Es tiempo de Redención!

Sábado, 27 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Vengo y retorno al mundo en búsqueda de nuevos depositarios de Mi Divina e Insondable Misericordia. Al igual que hice con Santa Faustina Kowalska, estoy congregando apóstoles de la Divina Misericordia de Cristo Jesús para que, de la misma forma que los apóstoles y discípulos en el pasado, difundan antes de Mi Regreso los méritos alcanzados por Mi Sagrado Corazón.

Por eso estoy preparando día a día, a través de Mis Palabras, a todas las almas que en el amor al Plan de Dios quieran humilde y simplemente representarme como vertientes y rayos de Mi Misericordioso Corazón para el mundo entero. Como una vez llamé y busqué a los pescadores de Galilea, hoy como Pescador y Maestro de corazones convoco a Mi Mesa a los que, junto Conmigo y ante Mi Eterno Padre de las Alturas, se han comprometido a ser palabra viva, ejemplo y testimonio de Mi Mensaje redentor en sus vidas.

Hoy Mi Corazón florece de amor y honra por todos aquellos que, en este tiempo y sin saber nada, llaman por Mi Divina Misericordia; porque todos aquellos que oran la Sagrada Coronilla a la Divina Misericordia de Jesús, a las tres de la tarde, espiritualmente son liberados por el poder redentor de Mi Sangre y son reconciliados por la fuerza inacabable de la Fuente de Mi Agua Eterna.

En reverencia a los que en el amor realizan y oran Conmigo este ejercicio de la Divina Misericordia, Mi Consciencia se mostrará a ustedes como un Salvador. A la hora de la muerte no seré vuestro juez ni verdugo, seré la Fuente que los nutrirá y los librará de cualquier dolor que hayan ocasionado al Corazón de Mi Padre durante vuestro pasaje por la Tierra.

A aquellos que hasta el último minuto de vida oren con esfuerzo y amor la Coronilla a la Divina Misericordia, les digo que pasarán rápidamente al jardín de Mi Reino, reposarán en Mis Brazos y conocerán el poder insondable de Mi Amor. Por eso, en vuestras manos está la llave segura para vuestra salvación, para todos los días de vuestras vidas. Y para aquellos que difundan la Gracia de orar esta Coronilla de la Misericordia, en el Cielo serán reconocidos como discípulos de Mi Sagrado Corazón. En verdad les digo que aún no conocen la grandeza del Amor de Dios en Mi Eterno y Glorificado Corazón. Hoy los animo a amar la Divina Misericordia porque es la puerta necesaria para vuestra salvación.

Viernes, 26 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

En Mi Océano de Misericordia a las tres de la tarde, las almas más apagadas y sufridas son lavadas con el Agua de Mi Océano, así los ángeles del Señor las curan y las reparan de sus perpetuos dolores. Y esto es posible solamente porque algún alma, sobre la faz de la Tierra, está unida a Mí por medio de la coronilla a la Divina Misericordia. En Mi Océano de Gracias las llagas del espíritu cicatrizan por la honesta oración de las almas que, sobre la Tierra, dedican un espacio para Mi Presencia Divina y Celestial.

Conozcan así Mi Fuente inagotable de prodigios y de bendiciones para toda la humanidad. Si no hubiera dado Mi Vida por ustedes, este manantial no hubiera podido derramarse como lo hace  hasta en este mismo segundo en el que ustedes escuchan Mis Palabras.

Sepan que este océano resurgió purísimamente en la Cruz, cuando la lanza de ustedes, la lanza del dolor de la humanidad, traspasó Mi Costado y en vez de Yo derramar Justicia, Mi Amor por cada uno de ustedes derramó Gloria, ‒Gracia, Misericordia y Liberación‒, la que en espíritu de verdad y santidad se expandió como un caudal de Gracia y de Salvación sobre cada una de las almas condenadas al infierno.

A las tres de la tarde, Mi Manantial se aproxima desde el Universo al corazón espiritual de todos los pecadores más empedernidos; la tabla salvadora para cada uno de ellos es la oración a la Divina Misericordia, que es rezada por todas las almas.

Jueves, 2 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Aunque el camino por recorrer parezca largo y extenso, recuerda que estás caminando por todos los que aún no dan los pasos hacia Mí. Aunque el tiempo parezca que no cambia dentro de ti y la transformación es lenta y dolorosa, recuerda que te estás purificando por los que viven en graves faltas.

Aunque el cansancio, la tristeza o la soledad parezca más grande que el desierto de la Tierra, recuerda que te estás transformando y trascendiendo por los que realmente dieron las espaldas al amor de Dios. Aunque todo parezca que no cambia y que no alcanzas la luz, recuerda que estás cruzando la noche oscura por todos aquellos que no viven la vida de los mandamientos.

Aunque el amor no florezca todavía en tu ser y no encuentres la humildad, recuerda que te estás consagrando a una vida mayor por los que practican el falso amor engañador, que desvía a las almas por la senda de la ilusión. Aunque morir a ti mismo sea un paso más grande de lo que permite tu consciencia, recuerda que te estás santificando por amor a Mí y por los que no santifican sus esencias para Dios sino que las encaminan hacia otras cosas.

Aunque veas la vida en ruinas y la aridez interior seque el Agua de Vida y el fuego devoto de tu corazón, recuerda que estás sufriendo silenciosamente por los que no oran y pierden el preciado tiempo en la constante tentación. ¡Búscame!, ¡llámame!, porque te escucharé. Mis brazos están abiertos para consolarte y para animarte cada día a que te dones un poco más, porque en el sacrificio hallarás la llave para tu redención.

Miércoles, 1 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Cuando tus ojos se cansen de ver el infinito camino de la transformación, vuelve tu mirada hacia Mi Sagrado Corazón y confirma, en Mi Nombre, tu continuidad en Mi Senda Crística. Guarda cada momento que vives Conmigo, como un tesoro que acumularás en el Cielo y lo derramarás como bendición sobre los corazones que más necesitan de Redención.

Cada pequeño sacrificio que se realiza en la vida tiene proporciones mayores en el Cielo, porque cada vez que un alma se dona, la Gracia Infinita toca un corazón herido para poder curarlo. Vean cuán grande es el Amor de Dios por el mundo que, en cada servicio realizado con el amor del corazón, reciben prodigios todos aquellos que deben recibir una celestial oportunidad de conversión.

Es necesario ánimo para proseguir; los tiempos cambian, y el corazón deberá madurar a través de la entrega por lo que hace por amor y honor a Dios. Estoy como un puente, uniendo tu corazón con el Corazón de Dios. Prosigue andando, sigue Mis huellas de Luz.

NOTICIAS:

Como ya sabemos que muchos de ustedes son escépticos y desconfiados les traemos una lista de artículos publicados en el tema de la audiencia pública sobre los ETS que hubo en Washington DC esta semana:

Citizen hearing on disclosure

http://dailycaller.com/2013/04/29/former-members-of-congress-hold-hearings-on-extraterrestrials/

http://www.huffingtonpost.com/2013/04/29/citizen-hearing-on-disclo_0_n_3175272.html

http://www.youtube.com/watch?v=TWrpvtddlRs&feature=youtu.be

http://www.washingtontimes.com/news/2013/apr/15/ex-lawmakers-join-hearing-what-if-ets-live-among-u/

http://www.wusa9.com/video/default.aspx?bctid=2324729992001

http://www.anchoragepress.com/news/pipeline-era-politician-joins-ufo-inquiry/article_ad05960a-a870-11e2-82aa-001a4bcf887a.html

http://www.wxyz.com/dpp/news/Carolyn-Cheeks-Kilpatrick-gets-gig-to-explore-extraterrestrial-life

http://washingtonexaminer.com/ex-lawmakers-to-explore-extraterrestrial-issues-at-national-press-club-event/article/2527011

http://www.cbsnews.com/8301-250_162-57579116/ex-congressmen-to-conduct-extraterrestrial-hearings/

http://abcnews.go.com/Weird/wireStory/mich-congresswoman-presides-hearings-19067208

COMENTARIOS  SPEEDY

  • Esa cumbre de Obama en Centroamérica resultó ser una cumbre “Mickey Mouse” ya que terminó siendo más de lo mismo. Pero además con todos los personajes Disney incluidos. Se realizó en el Castillo de la “Princesa Encantada” (Laura Chinchilla) y dentro de los principales invitados estuvo “la Bestia” (Daniel Ortega) y los demás “duendecillos” (resto de Presidentes). Obama llegó como el “Príncipe azul” a salvar a la princesa encantada y con un beso despertarla del largo sueño (mejor dicho: pesadilla). La bestia llegó con una “lista de deseos” para ver si el príncipe se los cumplía, por las buenas o por las malas. Los duendecillos igual también llevaban su lista de deseos, aunque esta vez el príncipe azul llegó “palmado” sin un céntimo que ofrecer porque en su propio reino todavía hay una crisis de la gran p….. de la cual todavía no se recuperan, y de la que cada día hay más menesterosos. De los empresarios ni hablar que fueron tratados como advenedizos o sea mejor ni se hubieran movido de sus países para llegar a perder el tiempo a pedir cosas imposibles.
  • Es que resulta que Obama improvisó esta cumbre para salir corriendo de Washington DC. Pues en esta semana se celebraba la famosa audiencia: “citizen hearing about UFOs”  donde unos ex -congresistas se reunieron con ex-militares, ex-nasas, ex-cia y otros ciudadanos que iban a dar testimonio de la existencia de los extraterrestres y estuvo cubierta por todos los medios de comunicación. Entonces Obama no quería correr el riesgo de que le salpicara ningún tipo de pregunta al respecto. Es que este Obama si que salió cobarde, como decimos nosotros aquí en Nicaragua vulgarmente “cagón”. Parece le tiene fobia al tema y pánico al gobierno secreto (cábala oscura) que le prohíbe hablar en público sobre estos temas. No obstante como los ETS no están jugando ni bromeando entonces la cosa no se quedó así nomás y resulta que la presión saltó por el lado de los rusos. Resulta que Dimitri Medvedev retó a Obama y le mandó a decir (en público) o lo decís vos o lo decimos nosotros los rusos? Lo de la existencia de los Extraterrestres. Fíjense ustedes para que vean como la cosa va adelantadita pronto veremos los anuncios públicos oficiales. http://revoluciontrespuntocero.com/pulsociudadano/rusia-pide-a-obama-hablale-al-mundo-sobre-los-extraterrestres-o-lo-haremos-nosotros/
  • A otro que queremos mandar a aterrizar es al Papa “Pancho Francisco” creemos que ya le dimos suficiente tiempo para acomodarse y para pasar por la luna de miel con sus seguidores, entonces ahora esperamos que comience a actuar con los cambios que le solicitamos pues nosotros no estamos bromeando, para nada, o va a esperar igual que Obama a que le caiga un meteorito? Si y será en la mera cúpula de la capilla Sixtina para que no le siga volando merengue a las otras religiones con declaraciones como que el “catolicismo es la única vía segura para llegar a Dios”. En vez de perder el tiempo en idiotadas que al final se las van a desmentir y lo van a dejar mal parado debería estar preparando el anuncio oficial para decirles a sus seguidores del retorno de su Jefe (Jesús) y de la existencia de los ETs. No nos interesa oír sobre nuevos planes de evangelización porque ya no hay tiempo, es el momento final de preparar a la población mundial y tenerla lista para el recibimiento y todos los planes nuevos se verán luego que pase el Primer Contacto. Y si no cumple con las expectativas del Consejo Intergaláctico lo vamos a tener que despachar a como hicimos con Benedicto XVI, capici?
  • Otra de las señales que se ha venido desplegando en los últimos 3 meses con intensidad han sido las erupciones solares que han roto record de los últimos años de forma impresionante. El medio que ha cubierto este tema muy bien y sin tapujo es la BBC que a pesar de ser un medio mainstream (convencional, común) está sacando a la luz esta información y además acompañando los artículos con fotos y videos de la Nasa.
  • Una cosa segura que si vamos a hacer luego del Primer Contacto es la desaparición de los deportes violentos como el boxeo. Es que ese deporte solo promueve más violencia. Ahí tienen al abusador de Ricardo Mayorga que se las da del Matacancito y como se siente amparado y protegido por Daniel dice cada barrabasada, y los medios que le paran demasiada bola a un individuo que tan mal ejemplo da a la sociedad y en especial a los jóvenes que lo ven y piensan que hay que imitarlo siendo violento y patán como él.
  • Nicaragua es el país de los testarudos, un ejemplo clarísimo es el de los empresarios de la carne, mataderos y ganaderos. Les hemos venido diciendo que no pierdan su tiempo y recursos en esfuerzos inútiles ya que esta industria está dentro de las primeras a desaparecer. Si fueran inteligentes estarían planificando como emigrar hacia otra industria que si tiene futuro. Pero insisten una y otra vez en reforzar algo que no durará. Después que no digan que no les advertimos. Lo mismo les pasa a los petroleros insisten e insisten cuando pudiesen ya tener toda una nueva industria amigable con el medio ambiente.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Meditacion Guiada para liberarnos de los pensamientos negativos

http://www.youtube.com/watch?v=6VKi0StcOxI

PSY – GENTLEMAN M/V

http://www.youtube.com/watch?v=ASO_zypdnsQ

SANTI RODRIGUEZ: Está prohibido subir ballestas al avión. ¿Pero alguien ha

http://www.youtube.com/watch?v=dT4lrLFyXkE

Redes – Claves para enfrentarse al mundo hoy

http://www.youtube.com/watch?v=GLOqXMLexBM

Salmo 91 – Oración Poderosa

http://www.youtube.com/watch?v=gXQuLjGu0Ak

Girls’ Generation 소녀시대_THE BOYS_Music Video (KOR ver.)

http://www.youtube.com/watch?v=6pA_Tou-DPI

20,000 40,000 litros de agua para producir 1 kg de carne MPEG2 ARCHIVE NTSC

http://www.youtube.com/watch?v=mJCzndkkcXw

Luis Piedrahíta: Nunca sabremos si la naranja se llama naranja por la fruta o por

http://www.youtube.com/watch?v=ABvSwc1wnH8

SANTA FAUSTINA KOWALSKA Y LA PARUSÍA, EL FIN DE LOS TIEMPOS, APOC

http://www.youtube.com/watch?v=oKldNsJiHtc

Girls’ Generation 소녀시대_Dancing Queen_Music Video

http://www.youtube.com/watch?v=EXZxc8GSXnI

C8.7 Solar Flare & Spectacular Eruption Feb 6, 2013

http://www.youtube.com/watch?v=Kt5la7VL7rE

Somos Lo Que Comemos (Capítulo REDES 316)

http://www.youtube.com/watch?v=cvrpFVaOE8Q

UFO Sightings The Citizen Hearing on Disclosure April 29, 2013 Watch Now!

http://www.youtube.com/watch?v=I2MT49ppClk

Girls’ Generation 소녀시대_I GOT A BOY_Music Video

http://www.youtube.com/watch?v=wq7ftOZBy0E

Where do Christianity and Nonduality meet? – Father Richard Rohr

http://www.youtube.com/watch?v=fvg2DgjVgbE

Dhanwantri Gayatri , Ashtotram, Mantra and Stotram – with English sub-titles

http://www.youtube.com/watch?v=C_C6qZCRhsE

Berto Romero: “El español se nos rompió de tanto usarlo”

http://www.youtube.com/watch?v=uvqx3IIyzJ8

HYUNA – ‘Ice Cream’ (Official Music Video)

http://www.youtube.com/watch?v=QlWZluzBNxM

Seth Godin-The Icarus Deception

http://www.youtube.com/watch?v=3K7tYdUZZ_c

MENSAJES PARA LOS AMIGOS.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=2cqMlc8Dlmg

” So Cool ” SISTAR MV Korean Song

http://www.youtube.com/watch?v=NPHMVZIkDO8

Citizen Hearing on UFO Disclosure, Rep. Merril Cook on the RAF Bentwaters case

http://www.youtube.com/watch?v=jeWWMvJHdOg

NASA | Sea Ice Max 2013: An Interesting Year for Arctic Sea Ice

http://www.youtube.com/watch?v=G4BPOEmugtM

Shin Goeun – Love Pop (MV)

http://www.youtube.com/watch?v=_vKm8tscQ5Q

You Are What You Seek – Nonduality and The Awakening You Are

http://www.youtube.com/watch?v=byNeboAh1nQ

Las Tormentas de la Vida

http://www.youtube.com/watch?v=i0rEnLCBI6Y

Kara – We’re With You (MV) HD  

http://www.youtube.com/watch?v=LqMJzqcGFX4

Richard Turere: My invention that made peace with lions

http://www.youtube.com/watch?v=RAoo–SeUIk

Lalo Huber – Mejorar relaciones con el sexo opuesto

http://www.youtube.com/watch?v=UQir5MvqO9U

[M/V]KARA 미니1집 ROCK U   

http://www.youtube.com/watch?v=aqF3qmxv-H8

Morning Mantras

http://www.youtube.com/watch?v=PeuBu4A3PzM

ANTIGRAVITY Off World Secrets

http://www.youtube.com/watch?v=sBTGg0H8hzE

Play of Freedom, one, with Florian Schlosser

http://www.youtube.com/watch?v=Xp9ZdratRJw

Aparición de María en Lavras

http://www.youtube.com/watch?v=zybUBtJHKM8

miss A – Breathe mirrored Dance MV [Eng Sub]

http://www.youtube.com/watch?v=J2xUCNDsFn8

SANTA FAUSTINA — PELICULA COMPLETA

http://www.youtube.com/watch?v=5h7GttM8ZPg

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

