Voz del ciudadano comun de Nicaragua

 

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 11 de Mayo del 2013

Hola Mis Flores Resplandecientes: Siempre es un gusto el contactarnos con ustedes para traerles la última información y guía necesaria en su proceso evolutivo. Estamos en una fase delicada pues hay muchos cambios repentinos por venir que les pueden mover el piso. No obstante si continúan con los ejercicios diarios como mínimo una hora podrán mantenerse estables durante la transición.  

MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ ( Canalizador: Sheldan Nidle)

Dratzo! Volvemos! Venimos hoy para hablar sobre los cambios que se requieren para manifestar su nueva realidad. Hay señales por todas partes que una nueva conciencia está naciendo en su mundo. Las organizaciones dedicadas al cambio están aprendiendo una de la otra y sobre las maneras de crear redes sociales internacionales para llevar a cabo dicho cambio. Un área entre muchos de estos diversos cambios es la redefinición del concepto de dinero como un mecanismo de intercambio. Estas redes sociales y culturales proporcionan el caballete, por así decirlo, que apoyará todo lo que va a suceder en los más altos niveles del comercio. Hace mucho tiempo, durante la era de los descubrimientos en el Occidente, los países más afectados por la intrusión de los soldados de Occidente con sus barcos y armas tomaron sus símbolos de riqueza, oro, y plata y los escondieron en depósitos secretos donde han permanecido durante siglos. Mientras tanto, Occidente conquistó y saqueó. Durante todo este tiempo las antiguas familias gobernantes sabían que este flagelo un día iba a pasar.

Estas antiguas familias gobernaron sus tierras no sólo por derecho hereditario, sino también por la autoridad natural derivada de una sabiduría especial que se les dio a ellos por varios profetas y por los grandes registros colocados en su custodia. El Occidente les quitó el poder a muchos de ellos, y sin embargo cada uno de ellos sobrevivió. Recientemente, estas familias comenzaron una relación intencional con los Maestros Ascendidos de la Madre Tierra y con los equipos de enlace de nuestra flota. Estas asociaciones, naturalmente los llevaron a conocer a sus primos de Agartha. Estos grupos se unieron y formaron las entidades legales basadas en las antiguas maneras en las que el poder era reconocido y honorado por cada grupo.  Ahora se vinculan con los que representan al Cielo, junto con un nuevo elemento: la opción Galáctica. Luego, hace dos décadas, esta colección congruente de grupos comenzaron con una nueva visión que se ha convertido funcional hasta el punto de ser completamente capaz de transformar el mundo de la superficie y la forma en que opera. Esta es la asamblea de los sabios, que está a punto de manifestarse en su nueva realidad.

Esta nueva realidad es un alejamiento de las viejas formas oscuras a las que ustedes están acostumbrados. Una nueva visión va a abrir su mundo a la luz y poner a los secuaces oscuros obstructivos de la cábala en una cuarentena temporal, permitiendo que el nuevo sistema pueda surgir y convertirse en el ancla para el nuevo mundo que está diseñado para conducirlos a la plena conciencia. Una vez que estén plenamente conscientes de nuevo, pueden reanudar el camino que se inició hace mucho tiempo en Lemuria. Aquí, ustedes se van a reunir con sus primos de la Tierra Interna y crearán una magnífica sociedad galáctica. Una de las primeras empresas de esta sociedad será la de viajar a cada mundo de agua y junto con sus hermanos planetarios formarán una nueva nación estelar. Este es su objetivo, y estamos aquí para asegurarnos que con la luz del cielo se realizará esta voluntad Divina. Sus actuales gobernantes alrededor del mundo creen que son omnipotentes, lo cual es una suposición muy tonta. Llegó el momento de grandes cambios, y cuando llegue el gran cambio de conciencia se volverá evidente para todos. Por lo tanto, el Cielo se acerca y prepara el momento para una gran sorpresa maravillosa!

Esta sorpresa, como ya hemos dicho anteriormente, es el paso de la oscuridad a la luz. Madre Tierra está haciendo todo lo posible para alertar a todos de la gran angustia causada a ella por la oscuridad. Su atmósfera está en crisis, sus océanos y vías fluviales están muriendo,  asímismo su biodiversidad está sometida a la extinción y, de hecho, la supervivencia misma de la superficie del mundo pende de un hilo. Sin embargo, la oscuridad sigue ignorándolo, e incluso afirma que este desastre que los amenaza no existe. Estamos aquí para asegurarles que su mundo moribundo es real. Sin embargo, también nos aseguramos de que los acontecimientos que están en progreso van a eliminar estas manos oscuras y llevarán al poder a los que hemos mencionado anteriormente y que están dedicados a la paz, la prosperidad y la divulgación. Es hora de poner fin a las resmas de encubrimientos y planes despiadados que bloquean su elevación a la plena conciencia. Además de todo esto es la negación masiva de sus derechos naturales y su soberanía personal, junto con múltiples actividades encubiertas contra ustedes que son demasiado condenables para mencionarlas y que ahora van a ser detenidas. Estas serán reemplazadas por la curación y enseñanzas de la sabiduría que los llevará de regreso a la plena conciencia!

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con mucho que impartirles. En la actualidad, se encuentran en un modo de transición extendido que evoca un sentimiento creciente de frustración e impaciencia en ustedes. Su mundo está cambiando a una vibración más alta y el cielo está provocando el mismo aumento de frecuencia en ustedes. Esto significa que serán más capaces de discernir las actividades irracionales de la oscuridad y serán menos tolerantes con su visión del mundo que niega la vida. En resumen, ustedes sienten una creciente insatisfacción con la forma en que funciona su mundo y quieren saber por qué este reino terrible y destructivo aún existe! Ustedes se preguntan por qué los muchos grandes cambios aludidos por la Luz aún no están en ocurriendo, y cómo es que podemos continuamente afirmar que nuestra victoria está “a la mano”, mientras que la oscuridad sigue estando manifiestamente en control? La cuestión es de hecho lo que se llama “una decisión agobiante”. Lo único que podemos asegurarles, por el momento, es que estamos liderando una gran rebelión del corazón y del Espíritu, y que esta revuelta está cumpliendo con rapidez todo de lo que hemos hablado con ustedes. Esta revolución silenciosa ha forjado muchas redes sociales, políticas y económicas dedicadas a la instalación de nuevas formas espirituales de la remodelación de su sociedad global.

Bendecimos todo lo que está a punto de suceder y utilizaremos nuestros buenos oficios para alentarlos y mentorearlos todos los días a esta serie de transformaciones sociales tan necesarias. Estos eventos pondrán a la sociedad mundial sobre nuevas bases y un nuevo camino. Esta revolución de la conciencia ya ha formado importantes redes legales y espirituales que están construyendo un nuevo mundo capaz de dar cabida a la gran riqueza y nuevos conceptos que conducen más allá del dinero hacia la prosperidad permanente. Esto va a cambiar el cómo se ven a sí mismos y esta transformación interior cambia todo. Además, estamos preparando una serie de nuevas enseñanzas que abordarán conceptos que van mucho más allá de lo que creen acerca de la relación entre los reinos físico y espiritual. A medida que avancen hacia la plena conciencia, muchas percepciones básicas serán examinadas de nuevo, y ya sea serán enormemente alteradas o descartadas por completo. Gran parte de lo que aprenderán va a cambiar la manera de ver la realidad y todo lo abarcado por ella.

Estos múltiples cambios en comprensión recibirán un nuevo impulso con el descubrimiento de la existencia de Tierra Interna y la llegada de nuestras familias espirituales y del espacio. Ustedes han sido bendecidos por el Cielo y residen ahora en un mundo que se mueve cada día en niveles cada vez más elevados de conciencia. Este cambio se acelera diariamente y nos emociona cuando vemos como se desarrolla. Ustedes son como brotes que finalmente florecerán, y pronto podrán formar parte de las maravillas de la bella flor “interna” que realmente son. Nuestra tarea sagrada es darles la orientación necesaria y permitir que su Ser completo se convierta en una parte muy importante de su vida. Pronto podremos interactuar más directamente y conectarnos con ustedes. Su magnífica Presencia YO SOY siempre está ahí, listos para abrazarlos completamente y llevarlos hacia la plena conciencia. Este es su destino divino y viene ahora a traerles los medios para cambiar su mundo y para alcanzar ese destino más sagrado.

Hoy hemos traído otro mensaje que los guiará hacia su nueva realidad. Este reino, ahora manifestándose trae grandes verdades y muchas revelaciones, y una final bienvenida a muchos  encubrimientos caducos. (Speedy añade: El caduco de Obama que sigue afirmando que no sabe nada de los extraterrestres, que no tiene la más mínima idea, es que el pobre vive como “perdido en el espacio”, aislado de la realidad, con cortinas de humo por todos lados). El primer contacto está casi sobre nosotros y, con ella, un nuevo día para la humanidad de la superficie. Piensen en todas las cosas fascinantes que se encuentran delante de ustedes! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Viernes, 3 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

En esta tarde de inacabable misericordia y de prodigios infinitos para las almas del mundo entero, veo en alegría a los corazones reunidos en Mi Nombre, corazones que en verdad intentan seguir Mi Camino de consagración y de apostolado.

A ustedes y a todos los que me siguen, Yo les doy Mis Misericordias Celestiales, para que se borre de vuestros corazones cualquier aflicción, impedimento o limitación que los separe de Mí. El camino para que lleguen a Mí será la oración misericordiosa.

Todos los que me acompañan de corazón y se unen a Mi Fuente Inagotable de Misericordia son bendecidos a pesar de las grandes circunstancias de la vida. Todos los que siguen Mi Camino de Misericordia a las tres de la tarde, serán purificados por la Luz de Mi Corazón y a la hora de la gran tribulación no sentirán miedo alguno, sino que sentirán paz, alegría, gracia por ser un digno y alabado hijo de Dios.

Todos los que oran Conmigo la Coronilla a la Divina Misericordia, también sus familias serán altamente contemplados por Mi Corazón Compasivo y nadie perderá la esperanza de entregarse por entero a Mi Reino Eterno.

Los que oran la Coronilla a la Divina Misericordia me ayudarán a interceder ante el universo por vuestra humanidad y ningún alma perderá la oportunidad de encontrarme en algún momento de su vida. Mi Misericordia es infinita, penetra los espacios más profundos de los corazones y cura las heridas espirituales más irreversibles para las consciencias.

Todos los que a las tres de la tarde se unen a Mí, reciben el mérito de la redención absoluta y al menos la oportunidad de conocer Mi Reino Celestial en el universo. Nadie quedará sin saber quién Soy Yo, porque cuando el alma siente Mi Amor Redentor, cura su pequeño corazón.

A las tres de la tarde Dios contempla, a través de Su Hijo, las plegarias de todos los apóstoles y rebaños que, unidos como uno solo, alivian por Gracia el peso de la ley sobre el mundo. Mi Misericordia despierta Gracias y Perdones nunca antes comprendidos por la humanidad.

Aquellos que tengan fe en Mi Promesa no se arrepentirán, porque hoy Yo les traigo la Buena Nueva, que los liberará de ustedes mismos y así estarán Conmigo por toda la eternidad.

Aspiro, como Maestro, a que puedan ser Mis Células vivas de amor y redención, para todos los que mueren día a día sin conocer la grandeza de Mi Amor.

Los necesito aún cuando estén en el error. Yo los perdono y, sobre todo, los amo profundamente.

¡Adelante Mis compañeros!

Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por interiorizar Mis santas palabras con el corazón!

Cristo Jesús, vuestro Salvador.

 Al final del mensaje diario, Cristo Jesús nos transmitió lo que él denomino “Devocionario a la Divina Misericordia”. Este devocionario, según Cristo Jesús, es un ejercicio de oración y devoción a la Divina Misericordia de Jesús, que está compuesto por dos oraciones, que hoy nuestro Señor nos transmitió para que las recemos y las incluyamos en nuestras oraciones diarias.

La primera oración es una oración reparadora que intercede ante Dios por medio de la Divina Misericordia de Jesús; es una oración para ser recitada por todos los pecadores más empedernidos y por la humanidad para que ésta alcance misericordia.

Oración reparadora a la Divina Misericordia

Agua, Sangre, Vida y Compasión,
que brotaron del Bendito Corazón herido de Jesús,
ten piedad, misericordia y redención
por todos nosotros.
Amén

Nuestro Señor Cristo Jesús enseguida nos transmitió el complemento de la primera oración, que Él llamó de Oración Restauradora al Padre Creador, la que deberá ser rezada a continuación de la Oración Reparadora a la Divina Misericordia.

Oración Restauradora al Padre Creador

Padre Celestial,
Suprema Unidad,
Suprema Consciencia,
Supremo Amor,
compadécete de todos nosotros
y de toda la humanidad.
Amén

NOTICIAS

Les traemos el artículo que sacó el New York Times en referencia al tema de divulgación alien.

http://www.nytimes.com/2013/05/04/us/politics/panel-convenes-in-washington-to-discuss-aliens.html?partner=rss&emc=rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&_r=1

COMENTARIOS  SPEEDY

  • Nos gustaría compartir con ustedes sobre los resultados de un experimento que hicimos hace tiempo para determinar este rollo de las diferencias entre religiones. Queríamos saber si realmente se debían a diferencias entre paradigmas teológicos (creencias) o si eran el resultado de diferencias entre mentalidad, nivel de inteligencia, nivel de educación, personalidad y configuración cerebral. Entonces tomamos a 4 grupos de 10 Maestros de cada religión seleccionada: 1) Maestros de Catolicismo, 2) Maestros de evangelismo-Bautista, 3) Maestros de Judaísmo y 4) Maestros del Islamismo. Les hicimos una batería de pruebas: Coeficiente intelectual, psicológicas, tipo de personalidad, prominencia cerebral (para saber si es cerebro izquierdo o derecho) entre otras. Luego a cada grupo de 10 maestros de la misma religión les hicimos las mismas preguntas sobre su religión, relacionadas con las verdades y principios fundamentales de su religión y luego los metimos en un panel de discusión para determinar si discutiendo entre ellos llegaban a un consenso y conclusión sobre su religión. Posteriormente hicimos otro panel pero con Maestros de religiones diferentes o sea grupos mixtos sobre verdades y principios universales que cubrían a todo la raza humana. Nos encontramos con los siguientes hallazgos:
    • A pesar de ser todos Maestros autorizados y destacados en cada religión ninguno de los 4 grupos pudo llegar a un consenso sobre su propia religión. Siempre saltó alguna diferencia irreconciliable.
    • Hubo más consenso y acuerdo en los grupos mixtos que en los grupos de la misma religión.
    • Al comparar los resultados de las pruebas de los Maestros encontramos una serie de correlaciones interesantes:
      • Los maestros que más semejanzas tuvieron dentro de la misma religión presentaban también una amplia semejanza entre las pruebas. Ejemplo: Entre más inteligentes eran y más personalidad compatible tenían llegaban a mayores consensos. Dicho en otras palabras comunes, los brutos con los brutos se entendían y los inteligentes con los inteligentes se entendían. Entre más compatibilidad de personalidad tenían también llegaban a consenso más rápido.
      • Cuando comparábamos las diferencias entre las respuestas de los maestros de la misma religión había un abismo de diferencia en el paradigma casi al punto de parecer ser de otra religión o paradigma. Nos preguntamos ¿cómo es posible que dentro del grupo de Maestros autorizados de la misma religión existan tantas diferencias en creencias?
    • Si estos resultados tan diferentes se dieron entre Maestros autorizados de la misma religión, ¿cómo será si ponemos en esos grupos a personas comunes que son solo seguidores de cada religión? Nos encontramos con una mezcolanza increíble y es visible si vas y participas en un evento católico o evangélico masivo y llegas a escuchar las pláticas entre ellos, te encuentras el reflejo en vivo de las diferencias, o sea al final esto de las creencias depende más del tipo de persona, nivel de educación y su configuración cerebral que de la enseñanza en sí sobre los paradigmas de fe. Moraleja: Si eres inteligente, nunca discutas con un bruto o ignorante sobre temas de religión y de fe. 
  • Hablando del tema controversial de la ley 779  de violencia contra la mujer que ahora resulta surgió una controversia y se han formado dos bandos en el país: -los que quieren modificarla y/o eliminarla y los que quieren que quede tal como está. Nosotros como Presidente de este país y parte del Consejo intergaláctico queremos dar alguna luz en este proceso de dilucidar toda esta cuestión. Para esto primero les hacemos varias preguntas iniciales que nos gustaría que nos contestaran antes de dar una opinión final:
    • ¿Tiene ya la comisaría de la mujer implementado un procedimiento estándar de cómo atender cada denuncia?
    •  ¿Incluye este procedimiento un cuestionario estándar de las preguntas que hay que hacerle a cada víctima?
    • ¿Incluye este cuestionario la pregunta de si anteriormente hubo mediación familiar o con algún amigo, sacerdote o pastor y pregunta el nombre completo de dicha persona y en caso de ser pastor a que templo o parroquia pertenece? Esto es sumamente importante porque así podríamos determinar la efectividad de los pastores y los sacerdotes en las mediaciones. Queremos saber si resuelven o terminan en tragedia dichas mediaciones.
    • ¿Incluye el cuestionario las acciones específicas que el victimario realizó? Por ejemplo si si hubieron solo pleitos o si también hubieron golpes, amenazas de muerte, y violencia psicológica? En el caso de la violencia psicológica ¿se tipifica con datos concretos? como por ejemplo insultos a gritos partidos, amenazas de quitarle el dinero de la alimentación, o que la mujer tenga que dar permiso para salir y entrar de la casa. A veces si esto no está claro solo se dice que hay violencia psicológica y resulta que talvez es un pleito normal, es decir hay que establecer esos límites de lo permisible y lo no permisible. Porque si llega una mujer a denunciar maltrato y dice que la amenazó de muerte, esto es grave, porque nadie en su juicio normal anda amenazando con quitar la vida mucho menos a su esposa.
    • ¿La información del cuestionario estándar y de todo el caso completo queda registrada y automatizada en el sistema de información y estadística que lleva la policía?
    • ¿Se saca un resumen trimestral, semestral y anual de dichas estadísticas? Para poder detectar cómo evoluciona la violencia en general. Por ejemplo saber si en este último trimestre lo que se puso de moda fue la amenaza de muerte, o el golpe en la cara o en ciertas partes especificas del cuerpo no visibles, o que talvez viene disminuyendo porque ahora solo insultan pero no golpean etc.
    • Con la información que tienen registrada hasta ahora de las denuncias totales ¿Podrían darnos como mínimo la estadística de 20 casos de denuncias de los últimos años en donde se resolvió favorablemente y el caso se cerró sin mayores problemas y 20 casos de denuncias de los últimos años en donde terminó en tragedia? Si porque queremos hacer una comparación y ver si podemos determinar un patrón previo de ¿qué es lo que ocurre en cada una de las dos situaciones?
    • ¿Existe el procedimiento de retroalimentación de estas estadísticas a los “mediadores” que queden ahora, porque después que sepan que sus nombres quedarán en los registros vamos a ver cuántos se atreven a quererse meter en esas mediaciones?
  • Siguiendo con este mismo tema nos sorprendió la reacción visceral del Obispo Mata al declarar que esa ley 779 es el anti-cristo. ¿Serán estas declaraciones de un Obispo normal y sensato? Y nosotros que habíamos pedido su traslado a Sudamérica para ser condescendiente con él. No obstante y luego de examinar dichas declaraciones hemos decidido en unanimidad mandarlo de traslado pero al África junto con sus compañeros sacerdotes sandinistas. A propósito ya le dijimos al Papa “Pancho Francisco” que se apure con estos traslados, no estamos bromeando sino lo van a trasladar a él.  Parece que Mata quiere más Matanza de mujeres en el país. Es que no entendemos la posición de ciertos obispos y sacerdotes de la iglesia que se les visibiliza una misoginia exacerbada. Es una cosa en contra de las mujeres y no sabemos si es por esas doctrinas raras de secta que les enseñan en la iglesia o es porque tuvieron algún trauma con alguna mujer y por esto mismo los llevaron a hacerse sacerdotes célibes o quien sabe que rollo escondido. Fíjense ustedes esta ley fue promovida por sectores de la sociedad civil porque ya la violencia era una epidemia en el país y en ese entonces ningún obispo ni sacerdote levantó un dedo para defender a las mujeres y decir que se apuraran a hacer una ley especial para defender a las mujeres, pero ahora que se aprueba la ley ellos salen en carrera a defender a los hombres y decir que quedaron en desigualdad. Suponiendo que esto fuese así, no creen ustedes que las mujeres han estado en desigualdad por miles de años en este tema? Y que ahora los hombres pro-violencia se sienten indefensos y no quieren pasar el más mínimo tiempo desamparados a como lo estuvieron las mujeres por milenios? Cosa veredes Sancho amigo.
  • También ese sector que diz que abogados que defienden a los hombres haciendo marchas, todos esos son pagados por la cábala oscura de hombres pro-violentos porque un hombre normal que sabe que no usa la violencia no tiene el más mínimo temor ni se sentirá en desigualdad. ¿Quiénes son estos hombres? Seguramente  el típico hombre machista, bacanalero, borracho, bruto, incontrolable, pendenciero, imprudente, controlador, celoso, irresponsable, abusador, mujeriego.  Es lógico que esta ley lo que hace es un ponerle un freno inmediatamente a estos tipos que antes no les importaba hacer lo que les venía en gana porque se sentían con derecho; pero ahora la ley los obliga a refrenarse, a cuidarse, a evitar pleitos, insultos, incluso a beber menos porque borrachos es que comienzan con la violencia. Pero si ustedes ven es eso precisamente lo que queremos que pase, que por el miedo a la ley este sector de hombres pro-violencia tengan que cambiar sus hábitos de vida y eso si le hace un bien a la sociedad, más bien ayuda a la familia porque obliga al hombre a cambiar y si no lo hace es porque es un hombre que no vale la pena que tenga familia, ahí los sacerdotes pueden aprovechar y hacer proselitismo para reclutarlos para futuros obispos ahora que se están quedando sin curas. Ningún hombre que se diga miembro de alguna comunidad cristiana se comportaría así o sea la mayoría de estos deben de ser ateos.  Utilicen esa labia que tienen estos obispos para convencer a estos hombres pro-violentos a volverse sacerdotes. Los mediadores que están correctamente centrados tendrán que llegar a la conclusión que para ellos también es más fácil con esta ley el mediar para lograr convencer que se cambie el tipo de relación disfuncional que existe en una pareja, no ponerse de “ALCAHUETES” siendo permisivos con ellos y dándoles la razón.
  • La conciencia colectiva femenina de este país necesita una sanación y al oír esas declaraciones de pastores y sacerdotes defendiendo a los hombres pro-violencia, las mujeres que han sido víctimas de esta epidemia sienten indignación y se sienten subestimadas al ver que hay hombres que no aguantan sentirse un segundo en situación de desigualdad (si ese fuese el caso) mientras ellas han pasado siglos en esta condición. Lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa. Hay que tener un mínimo de sensibilidad por los cientos de mujeres que han muerto y los miles que han sido víctimas de este flagelo. Estemos claros que los únicos hombres que ven esta ley un peligro son los delincuentes, ya han delinquido, o son pro-violencia.  Si nosotros como mediadores vemos a un hombre que no quiere cambiar sus patrones disfuncionales de comportamiento inmediatamente le decimos: “mejor quédese solo entonces” porque va a terminar preso o muerto. Y desde esa base comenzamos a trabajar con él para ayudarlo a cambiar, no a consentirlo y continuar con actitudes enfermizas. Tiene que haber una transformación y usualmente se tiene que trabajar con toda la familia también. No hay rompimiento de familias porque una familia disfuncional ya es una familia rota y tiene dos opciones o se transforma y se vuelve funcional o mejor se separan para evitar la matanza. Yo prefiero mujeres separadas que muertas. Es de esperarse que la entrada en vigencia de una ley como esta trastoque el fondo de una sociedad machista. Por eso le quiero decir a Silvio José: corazón de melocotón, amor yo creo que mejor te voy a pedir que renuncies a seguir de obispo católico, uyyyy cuidado la araña peluda, que te contagien ahí con esos estilos. ¿Te querés venir aquí conmigo papacito aunque sea antes de la boda? Me imagino la vergüenza ajena que estás pasando. Vos tratando de componerle la cara a la conferencia episcopal y resulta que está llena de sectarios machistas.
  • En referencia a la Reserva de Bosawás queremos opinar sobre algunas cosas que vemos en este gobierno dictador que parece tan sub-normal. Dicen que la cantidad de colonos que han invadido la reserva ya llega como a más de 10,000 y solo tienen asignado un batallón del ejército para realizar las acciones de resguardo. O sea ese batallón ¿cuántos hombres tiene? 30, 60? Y que anda haciendo el resto de los soldados del ejército si actualmente no estamos en guerra? Boludeando seguro y recibiendo su paga mensual que sale de los bolsillos de nosotros los ciudadanos. No creen ustedes que si de verdad este gobierno estuviese preocupado ya hubiese mandado a unos 5,000 hombres y 2 helicópteros asignados permanentemente en patrullaje hasta que se desalojen a los 10,000 piches y desmonten a las mafias madereras? Igual a como se apura la policía a realizar operativos en los barrios donde hay maras y narcotráfico. Por otro lado la forma en que han estado operando las diferentes instituciones del estado que tienen que ver con esto deja mucho que desear, son tantas, que es un relajo completo porque no han podido crear algo así como un SINAPRED (que es el organismo encargado de los desastres naturales) donde hay una sola cabeza coordinando acciones con todo este montón de instituciones que tienen que ver con el manejo de la reserva. Y en el tema de los fondos también se han lenteado porque en las últimas cumbres de cambio climático los países ricos se comprometieron a invertir en esto un pijazal de dinero. Por supuesto el problema es que todo ese dinero está disperso en diferentes organismos que entre ellos ni se hablan ni coordinan nada entonces Nicaragua solo llama a la UNESCO y le pide ayuda, pero resulta que este organismo no es el que maneja ese dinero y les apuesto que tampoco saben quienes manejan los fondos. ¿Porqué no han creado un comité de expertos que investiguen a quién le pueden solicitar el dinero? porque nadie les va a venir a ofrecer sino que lo tienen que ir a buscar y para ello tienen que moverse con un equipo multidisciplinario donde hayan financieros y ambientalistas (ecólogos, etc.) porque es un tema complejo y tendrán que llenar muchas solicitudes y aplicaciones para obtener los fondos. Con esto les queremos decir que sino toman en serio el tema asignando los recursos adecuados no conseguirán hacer nada. Fíjense ustedes que esos fondos están asignados para varias cosas: rescate de reservas, creación de negocios auto-sostenibles y amigables al ambiente dentro de la zona, ayuda para las poblaciones indígenas que están en peligro, ayuda a las especies en peligro de extinción, creaciones de estaciones biológicas entre otras. Eso es lo que pasa cuando hay un dictador en el gobierno que no deja un nivel de independencia a sus funcionarios y no los deja tener iniciativa y toma de decisión. Daniel y la Chayo todo lo quieren acaparar pero no tienen la capacidad, el conocimiento y la voluntad para hacerlo.
  • Siguiendo un poco con este tema del ejército y la policía nos preguntamos ¿porqué prefieren destacarse solo en atrapar a narcotraficantes? ¿Será porque es más motivador para ellos porque viene con una recompensa monetaria que son los millones de dólares que incautan? O ¿porqué el gobierno americano y otros de la región los viven alabando por las grandes proezas en este tema? Los sandinistas tienen una tendencia al culto de la personalidad entonces esto de los reconocimientos y adulaciones públicas actúa como un disparador de la motivación, o sea es la zanahoria que ellos requieren para funcionar, pues resulta que ahora necesitamos una zanahoria para que les interese ir a resolver el problema de Bosawas.
  • Pasando a un tema bien importante queremos aclararles sobre las señales del cielo que ya se  están dando y las próximas programadas. En los ejercicios de esta edición les trajimos una señal que se viene dando ya desde el 2010 que son los extraños sonidos en el cielo en ciertas ciudades del mundo que han sido llamados “las trompetas del Apocalipsis” para que lo vean con detenimiento, luego están las erupciones solares que se vienen intensificando con unas llamaradas bestiales y el último meteorito que cayó en Argentina el 21 de Abril. En el caso de las próximas señales está la de los famosos tres días de oscuridad de la cual existen muchas especulaciones sobre la causa que los originará. Unos dicen que será la explosión de una bomba atómica, otros la caída de un meteorito gigante y otros el cambio magnético de los polos. En realidad tenemos que conocer y analizar la razón de ser de estas señales. Ellas fueron diseñadas para despertar gente en masa o sea gente ya sea creyente o no que no sabe ni entiende sobre el fin de los tiempos y es necesario como enviarles una señal de parte de Dios que les dice: VEANME QUE SOY YO, DIOS QUE AQUÍ VENGO. Es por esto que ninguna de las causas arribas mencionadas pueden ser el origen de los tres días de oscuridad porque todas ellas tienen una explicación natural, científica o humana. Si tiran una bomba atómica, sería culpa de la misma raza humana y no tendría el efecto despertador. La caída de un gran meteorito es un evento no tan frecuente pero ha existido en el pasado y está dentro de las categorías de los fenómenos naturales del universo, lo mismo el cambio de los polos. Por tanto los tres días de oscuridad se tienen que generar de un evento que no tenga ninguna explicación científica o humana. Como por ejemplo que un día Dios decide que le tiene que dar un mantenimiento preventivo y correctivo  al sol y decida apagarlo así como poner el switch en OFF y de repente todo quede en tinieblas. ¿Se imaginan ustedes que explicación darían la NASA, los científicos, los medios mainstream y los gobiernos? Otro ejemplo sería que en vez de apagar el sol aparezca una capucha espacial gigante gruesa que envuelva a toda la Tierra proveniente de otra dimensión para mientras hacen el mantenimiento al sol y no nos caiga a nosotros ningún desperdicio o emisión de rayos dañinos. En este caso veríamos la aparición repentina y el desplazamiento de la capucha gradualmente en toda la Tierra pero tampoco habría una explicación científica razonable, verdad? Ahora les dejo de tarea que me inventen unas 5 posibilidades más de que podría generar los 3 días de oscuridad.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Guided Loving Kindness (Metta) Meditation with Sharon Salzberg

http://www.youtube.com/watch?v=W3uLqt69VyI

Rodolfo El Cantante – Tienes El Control – Musica Cristiana 2013

http://www.youtube.com/watch?v=Uk42LKm3M2M

Meteorito en Argentina, la ilumina a lo largo de varias provincias_21/04/13

http://www.youtube.com/watch?v=EPXM8tB1wV8

El Club de la Comedia – Jorge Alis: “Ser argentino”

http://www.youtube.com/watch?v=7EGeYEcJWbQ

Katy Perry – Firework

http://www.youtube.com/watch?v=QGJuMBdaqIw

Salfate:Profecías de muerte del Sol y la Humanidad-abril 9. 2013

http://www.youtube.com/watch?v=xOdsWKwnia0

The Christian Meaning Of Enlightenment, Father Richard Rohr, SAND 2012

http://www.youtube.com/watch?v=hjpB6O52QhE

NASA | NASA’s Heliophysics Fleet Captures May 1, 2013 Prominence Eruption an

http://www.youtube.com/watch?v=p_xYcMQe5KA

Coldplay – The Scientist

http://www.youtube.com/watch?v=EqWLpTKBFcU

SÁNAME SEÑOR HD, Oración de sanidad

http://www.youtube.com/watch?v=KZstcbLt12A

El Club de la Comedia – Jenny Cavallo: “Ser machista”

http://www.youtube.com/watch?v=CTH5wZuX4tE

Katy Perry – California Gurls ft. Snoop Dogg

http://www.youtube.com/watch?v=F57P9C4SAW4

Salfate: Sonidos subterraneos que profetizan la llegada del Apocalipsis [HD] Así

http://www.youtube.com/watch?v=mdciCAZUZKY

Perdóname por no ser como tú querías

http://www.youtube.com/watch?v=RDHfjB58ugA

Bill Gates: Teachers need real feedback

http://www.youtube.com/watch?v=81Ub0SMxZQo

Coldplay – Paradise

http://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg

Steven Bassett on Creating the Citizen Hearings for UFO Disclosure

http://www.youtube.com/watch?v=XW-yXRxmXCA

Pedro Ruminot – Las Parejas   

http://www.youtube.com/watch?v=WOwab3-0cUA

Intensa actividad OVNI en el Popocatépetl: yohanandiaz

http://www.youtube.com/watch?v=EFg8OoFQZpk

Coldplay – Viva La Vida

http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

Keycodes from Kuthumi – The Yellow Ray

http://www.youtube.com/watch?v=Ip2nQT3VcdU

Aparição de Maria – 08/05/2013  

 http://www.youtube.com/watch?v=z6FL9PPkI8I

Extraños y tenebrosos sonidos desde el cielo (Fenómeno en Argentina)

http://www.youtube.com/watch?v=z3Tu_26EPoE

Bruno Mars – Just The Way You Are [OFFICIAL VIDEO]

http://www.youtube.com/watch?v=LjhCEhWiKXk

Predicas Cristianas – Oracion Cristiana

http://www.youtube.com/watch?v=4-pmvIGvnhQ

REC 2011 | Period 2 | Rev. Richard Rohr, OFM

http://www.youtube.com/watch?v=X7S_8U1JXD0

Revolución De Adoración – Viviré Para Tu Gloria – Videoclip Oficial HD – Música Cr

http://www.youtube.com/watch?v=3r2HfhVE_Vs

PELICULA COMPLETA -EL SANTO PADRE JUAN XXIII —EN ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=zMJWd4JaQS4

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: