Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 18 de Mayo del 2013

Hola Mis Adorables Estudiosos: Continuamos con nuestras ediciones semanales trayendo la información más importante para ustedes en este período de transición planetaria. Esperamos que la disfruten y dediquen suficiente tiempo para mantenerse al día y seguir elevando el coeficiente de luz.

Kuthumi: la clave para desbloquear Tu futuro

Canalizador: Lynette Leckie-Clark

Pregunta: “¿Puede Maestro Kuthumi sugerirnos una forma en la que el ego se pueda disolver? Eckhart Tolle ha dicho que este planeta sería un lugar mucho mejor para vivir si todos los líderes políticos se comprometen con otros sin la participación de su ego”.

Saludo a cada uno de ustedes en la Luz global y gracias a Don, por su pregunta. Y sí, el mundo ciertamente será mucho mejor sin el ego. Sin embargo, el ego no puede ser disuelto. Es una gran parte de su proceso de aprendizaje en la Tierra y su libre albedrío. Su aprendizaje y crecimiento del alma reside en el reconocimiento del comportamiento del ego. Este es un proceso, porque hay que recordar los cientos de ciclos de vida donde el ego ha regido por completo las decisiones diarias de la persona. Es esta memoria, este ciclo de comportamiento el cual requiere ahora ser aplacado y controlado.

Reconocimiento

Lamentablemente vemos un gran número de personas que, cuando eligieron una posición de cualquier grado de autoridad, retornaron al ego. El pecho se hincha con la conciencia de su posición y el control sobre los demás. Ellos son tratados por los demás como una persona especial, que está por encima de los demás y suelen disfrutar de la adulación. Así que el ego se infla y tratan de tomar control de las personas, una vez más. Nos damos cuenta de esto desde los clubes, así como en las organizaciones grandes y hasta en los líderes de los países.

Sin embargo, es interesante ver cómo la gente empieza a reconocer el comportamiento del ego de un líder después de un corto período de tiempo. Algunas veces sólo uno o dos años. Las personas comienzan a quejarse de las decisiones que consideran injustas e inapropiadas. Estamos muy contentos de que esto ocurra. Esto demuestra que muchas personas están comenzando a pensar y reconocer el ego en acción. Esto es importante. Como este comportamiento es reconocido por varias de las masas, la conciencia del ego crecerá rápidamente.

Ego En Acción

Este reconocimiento fluirá en muchos estilos de vida individuales. Esto amigo mío iniciará el cambio real en el desarrollo humano. La conciencia del ego en acción. Don ha preguntado por una forma en que el ego se puede disolver. La respuesta es que el ego no puede ser disuelto. Sin embargo, puede ser controlado a través de la conciencia. La conciencia de cada individuo.

Esto creará un gran crecimiento para la humanidad. En cuanto a sus líderes, ellos responden a muchos individuos llegando a tratos con ellos y también gustándole sus ideales. Los líderes a menudo llevan a cabo campañas con este fin. Les digo a cada uno de ustedes “escuchen con atención, con mucha atención las palabras de los líderes” ¿Qué les están diciendo en realidad a ustedes? ¿Cómo están dando su mensaje a ustedes? ¿Qué palabras utilizan? ¿Cuál es su historia personal? Sus acciones a menudo les dan información valiosa. Así que no los sigan ciegamente, no. Busquen más profundamente, pregunten y, sobre todo, escuchen profundamente el mensaje dado a ustedes.

El Poder del Uno

Ustedes ven que es cada individuo quien tiene el poder real. Ese poder es el libre albedrío. Son ustedes quienes eligen cómo escuchar, cómo votar, con quienes se unirán y apoyarán. Muchos han olvidado el poder que cada uno de ustedes tiene dentro. Ustedes han olvidado su libertad de elección y su voz interior. La voz de su ser superior, su Alma.

Es el momento de recordar. Yo y muchos otros en la luz les hemos dicho esto en varias ocasiones. Recuerden a su alma, su conocimiento interno. La Luz que los empodera para su mayor bien. La Luz no participa en el comportamiento del ego o sus pensamientos. Recuerden su poder superior. A medida que cada uno de ustedes recuerde, las energías de la Tierra también van a cambiar. Esto está sucediendo ahora. Además, como la Luz crece, se convierte en millones de personas, y por lo tanto, nuevos líderes son seleccionados. Los líderes que llevan la energía de luz, la conciencia y la compasión.

La Clave

Les digo una vez más, la clave de todo su futuro está en la conciencia energética de la Luz. Se trata de una conciencia superior. La conciencia de la plena comprensión de la conciencia de Cristo, Dios/la Fuente.

Sus líderes reflejan su elección. Sus líderes les muestran los efectos de las decisiones del ego, y el poder del ego en movimiento. Sí, es posible cambiar este comportamiento que exhiben muchos líderes. Tomará tiempo para que las masas despierten completamente.

Ustedes saben que con un entendimiento superior muchos cambiarán el foco de su vida cotidiana. Este es un gran paso hacia adelante mientras las viejas formas que ya han superado finalmente sean dejadas atrás. Así que los programas financieros mundiales y el control van a cambiar, ya que ellos deben hacerlo, para que el nuevo crecimiento se manifieste.

Liberen

Hay un crecimiento real en verdaderamente dejar ir. No hablo solamente de las personas y los acontecimientos en su vida personal, hablo de una mayor escala. A escala de la vida. Como saben sus experiencias se llevan a cabo en la memoria de Alma. Así que las viejas formas son familiares, ambas las basadas en el ego y en las experiencias positivas. La humanidad se encuentra ahora en el proceso de liberación. De dejar ir.

Ustedes están en un gran momento de toma de conciencia. Un momento de escuchar la verdad de sus emociones. Es de vital importancia que entiendan, incluso en un nivel menor, sus emociones. Por supuesto, muchas serán más simples, cada día crean emociones por las pequeñas experiencias instantáneas. Sin embargo, habrá otras reacciones emocionales que requieren un mayor nivel de observación. Por lo general, ellas son repetidas por las emociones de comportamiento. Miren estas. Pregúntense ¿dónde está la raíz del problema? Bien pueden ser recuerdos de vidas pasadas que crean una reacción emocional. Esto no sucederá en todos los casos, pero será sin duda el núcleo de algunas de ellas.

Ustedes están obligados a reconocerlas, porque una vez que reconocen el origen tienen una comprensión y una razón del por qué. A continuación, pueden centrarse simplemente en la razón del porqué. Ustedes luego simplemente se enfocan en la liberación, sin embargo muchas veces tienen que acordarse de esto hasta que completamente la puedan soltar. Es entonces cuando ustedes se vuelven el cambio.

Este cambio se extiende a su familia, a sus amigos, ya que ellos comienzan a notar el cambio en ustedes. Ustedes son capaces de extraer más energía de luz dentro de sí mismos. A continuación, obtienen el control de su ego. Es un proceso. Después de todo están ganando mayor sabiduría, una conciencia más alta, y el conocimiento que ustedes son parte de la evolución de su prójimo. ¿No es esto el verdadero poder?

Kuthumi

CANALIZACION DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Canalizador: Sheldan Nidle

Dratzo! Regresamos con más para contarles. Los próximos cambios en su realidad son vitales porque reconocen el gran cambio en conciencia que está ocurriendo. Cada aspecto de ustedes está cambiando sutilmente, a partir de la configuración cambiante de su ARN / ADN. Algunos de ustedes están siendo expuestos a una cantidad muy acelerada de cambio, mientras que otros están experimentando cambios más suaves que requieren un mínimo de malestar corporal. Aquellos que experimentan actualmente menor cantidad de molestias están programados para entrar con los síntomas de la ascensión más pronunciados en los primeros meses. En pocas palabras, todos ustedes están siendo alterados en el ritmo y el tipo de cambio especificado en sus contratos individuales de vida. Sin embargo, el nivel general de malestar es programado por el Cielo para incrementarse en el transcurso de los  próximos meses. Este verano (en Estados Unidos, en América Central Invierno) marca un momento muy especial en su historia: la divulgación es fundamental para nuestra planificación general y deseamos tener este requisito anunciado formalmente. Esto nos permite abordarlos directamente y empezar a planear los próximos pasos en su regreso a la plena conciencia.

Como hemos mencionado antes, la divulgación formal es una inmensa cuenca para la humanidad. Divide su historia reciente en períodos pre y post-contacto. En un paso gigante, la divulgación terminará con la creencia de su sociedad en su supremacía biológica y su singularidad, y se vincularán con las legiones de seres que residen a lo largo de esta vasta galaxia y en verdad en el plano físico. Este momento de la revelación también muestra que una vez fueron y que se convertirán nuevamente. Los vientos dispersarán cada concepto de seres limitados, y serán inmersos en una nueva visión del mundo que totalmente cambia para siempre la percepción de lo que es “posible”  trayendo nuevas nociones del sentido de la vida: la religión, la ciencia, la historia, la filosofía, la antropología, en fin, todas las construcciones culturales y tradiciones. Cada uno de ustedes va a venir  con miles de preguntas, personales y planetarias, y estas preguntas tendrán respuestas, incluyendo hacia dónde se dirigen, como individuos y como sociedad. Esta inmersión en un mundo nuevo y extraño requerirá de guías y maestros, y aquí es donde entramos nosotros. El primer grupo nuevo con el que entrarán en contacto será con los Agartianos (intraterrestres) y ellos van a empezar con ustedes en el camino hacia la plena conciencia.

Los Agartianos se dan cuenta de la increíble importancia de lo que ellos tienen que hacer. Trabajar con los Maestros Ascendidos que comenzarán a impartirles una enorme cantidad de conocimiento que se ha mantenido oculto de ustedes. Es probable que los asuste así como os ilumine, y así debe ser divulgado con cuidado y dentro de un ambiente de cariño y empatía. Los Maestros Ascendidos traerán sus propias enseñanzas y utilizarán sus oficios sagrados para bendecir a todos ustedes, y en la gracia divina se moverán en un ambiente de paz, armonía y abundancia. Sus talentos sagrados serán esenciales para ustedes. Todo su concepto de cómo se estructura su realidad será objeto de examen. Ustedes necesitarán certidumbre, así como la verdad. Ustedes necesitarán sanación y motivación, así como explicaciones sobre cómo funcionarán realmente las cosas en su nuevo mundo. Toda esta nueva educación será de naturaleza espiritual (como de hecho todo es espiritual) y rápidamente los preparará para el primer contacto. Sienta la etapa para nuestra llegada y una carrera veloz hacia la plena conciencia. Trabajando al unísono, todos pretendemos hacerlos sentir cómodos y felices en su nueva realidad.

Mientras las puertas se abren antes de revelar las nuevas y emocionantes vistas, sepan que van a tener una gran cantidad de ayuda disponible en todas las áreas. Las transformaciones en ustedes mismos, sus sociedades y su planeta han sido divinamente decretadas y requerirán enormes cantidades de información nueva. Tendrán mucho trabajo interior que hacer con el que podemos ayudarles. Pero la mayor parte de esto va a estar bajo sus propias reflexiones internas profundas con la asistencia de sus guardianes celestiales. La meta divina aquí para ustedes es estar preparados para retornar a un reino que han dejado atrás hace casi 13 milenios. Esto es todo un reto! Sin embargo, el Cielo está muy confiado en su capacidad para hacerlo, y si tienen que estar enfocados con mayor rapidez así que lo hagan muy rápidamente. Esto es debido a que ella sabe algo que ustedes han olvidado en gran medida: en cada uno de ustedes se encuentra una potencialidad latente que fue mayormente desmantelada por la oscuridad y esto es lo que su trabajo interior restaurará en ustedes. A medida que se conecten de nuevo con este avanzado estado del ser que es su verdadero derecho de nacimiento, serán capaces de cada vez más comprender de lo que se trata la conciencia plena. Y para ello estamos listos para recuperar su herencia divina.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos en este momento con un mensaje de esperanza y de alegría! Hace más de 13 mil años, la comunidad de la superficie de la Tierra estaba sumida en la oscuridad y envuelta en el miedo y la ignorancia que iban a marcar su viaje a través de la conciencia limitada. Una cábala oscura, que al principio tuvo sus instrucciones de un extraño círculo autodenominado Anunnaki, gobernó este reino aparentemente abandonado. A estos agentes del destino se les había dado un permiso especial por el Cielo para enseñorearse sobre ustedes por 13 mil años, después de los cuales la luz fue restaurada a su estado de plena conciencia natural. Para aquellos que demostraron una determinación de volver a la plena conciencia antes de tiempo, el Cielo trazó un camino tortuoso intergeneracional para ello. Este fue el camino que nosotros elegimos tomar. Las grandes tribulaciones, sin embargo, resultaron en un gozo infinito y un profundo deseo por el servicio divino. Provistos con esta experiencia de primera mano, estamos para guiarlos a lo largo de su bendito camino hacia la plena conciencia.

Nuestra guía se basa en el amor y nuestros deberes están impregnados de las formas benditas del Cielo. Ustedes van a progresar hacia la plena conciencia en etapas, a través de una experiencia espiritual y física, que culmina con la sagrada transformación en Agartha. Aquí, ustedes deberán completar el proceso que iniciaron cuando los Agartianos y nosotros nos manifestamos en su reino. De hecho, muchos de nosotros en la actualidad viven entre vosotros de incógnito. Los Agartianos se mueven entre ustedes libremente y con facilidad, ya que han cambiado su tamaño y algo de su aspecto, para que se vieran como ustedes. Realizan todo tipo de trabajos, enseñan en las universidades, e incluso tienen profesiones en los que los aconsejan sobre sus vidas diarias. Nosotros, por el contrario, tendemos a tener el trabajo que es de naturaleza religiosa, o que enseña la religión y la moral. En cualquier caso, estamos en medio de ustedes!

Como Maestros Ascendidos, también podemos aparecer de repente a los necesitados y angustiados a fin de llevarlos de regreso a un camino de la moral y gozo, fortaleciéndoles su deseo para completar su camino de regreso a la plena conciencia. Esta es la tarea que más nos gusta. Estamos aquí, después de todo, para ofrecerles la misericordia, la esperanza, y resolver por ustedes para que puedan continuar en este camino bendecido. Una cosa es estar entre ustedes y aprender cómo le están haciendo frente, otra muy diferente es jugar un rol de ayudarlos a perseverar en seguir adelante en su camino. Los estamos preparando para hacer  que hicimos hace tiempo cuando pasamos con éxito hacia este estado actual de la alegría absoluta! Ahora ustedes también en poco tiempo tendrán el gran privilegio de convertirse en un ser inmortal, un ser de luz plenamente consciente. Este milagro está abierto para ustedes, ya que, como nosotros, ustedes lo fueron una vez en los días de Lemuria. Hosanna en las alturas a todos!

Hoy en día, hemos traído otro mensaje. La hora se acerca para el Gran Cambio y un gran cambio en su realidad! Se están moviendo rápidamente hacia una gran Luz transformadora. Esta luz está profetizada por el Creador y está siendo implementada por las grandes corrientes de vida del cielo y de la Federación Galáctica de la Luz! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Resumen de Mensaje de María 13/5/13 en Aparición en Bariloche Argentina

 (ver aparición completa en los ejercicios de esta edición)

 – Vengo a preparar a los nuevos cristos que deberán nacer para que el amor de Dios reine en este mundo. Cuando hablo de estos cristos hablo de sus corazones que deberán renacer para vivir una nueva vida desconocida para todos. Una vida basada en el amor, la fraternidad el servicio y reverencia para con Dios.

– No teman a esta gran misión pues será construida con el espíritu de la humildad y la simplicidad.

– Sean reverentes para con los reinos y lo estarán siendo para con Dios.

– Despierten para la vida de oración y oferten sus corazones.

– Están a tiempo de descubrir que algo mayor los aguarda y que ya es momento de caminar con pasos firmes y más seguros.

– Hoy desde el jardín celestial traigo las flores que han dado flor para todos vosotros como una señal visible de mi amor por todos ustedes, este presente lo derramo sobre todos ustedes y todas las almas. Así les revelo el símbolo de la Rosa Mística, la pureza original que aspiro que cada uno de ustedes pueda alcanzar en este tiempo.

– Mi corazón llegó a Fátima hace tanto tiempo y hoy une un lazo de amor con América.

– Que todos los pueblos puedan estar en la fraternidad. Es necesario que se unan para que aquellas guerras que aun acontecen en el mundo entre los hombres en el pensamiento y en el corazón de todos mis hijos puedan terminar.

– Valoren lo que llevan entre sus manos, el precioso rosario de la paz.

– La señora vestida del sol viene al mundo para anunciar un nuevo tiempo, por eso vean los signos en las palabras que yo les dicto, así podrán estar guiados momento a momento.

– Que sus corazones ya no se perturben más. Que entren al reino de mi amor y mi paz porque yo los espero.

– Sepan queridos hijos que estoy guiando vuestros pasos. Para que eso suceda deben permitirlo así también se podrá aproximar mi hijo a vuestras vidas.

– Es necesario perseverar en la fe, los tiempos ya son críticos y el señor quiere de todos almas buenas, almas que puedan construir la nueva humanidad.

– Entiendan el tiempo en que ustedes viven son tiempos diferentes, cambios profundos en las conciencias y acciones que son contrarias al plan de Dios.

– Por eso corrijan vuestra vida a través de la oración.

– Muchas almas deben despertar a través de ustedes.

– Ámense los unos a los otros porque mi hijo vendrá al mundo para ver si han aprendido y para que puedan crecer desde el corazón.

– Si sus corazones no se unen en grupos de oración ¿cómo soportarán las corrientes celestiales?

– Es tiempo de madurar la consciencia a través del perdón y la reconciliación.

-Los tiempos cambian día a día, los continentes también cambian rápidamente y así también podría decirles que cambian los reinos, ¿Quién socorrerá a cada uno de ellos? Ellos forman parte de la preciosa creación del señor que también debe ser contemplada en la oración.

– ¿Ahora entienden queridos hijos que mi llamado para América es la reconstrucción del mundo? a través del ejemplo de la paz y la fraternidad

-Así Dios me permitió en estos tiempos como la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad a traer un mensaje ecuménico para el mundo.

-Necesito de los corazones que nunca me han conocido, necesito de aquellos hijos que siguen otras huellas que deben ser guiados a través del camino del señor, el camino de Jesucristo.

– Ahora entienden queridos hijos ¿cómo es importante irradiar la paz? muchos corazones sufren por falta de la paz porque tampoco la buscan verdaderamente por eso hoy les revelo la señal del santo rosario porque en esa oración tan simple y poderosa se encuentran las llaves para el paraíso

– Aquel que honre el santo rosario de mi corazón será contemplado por mi faz en la última hora de su vida y no permitiré que ingresen al juicio final sino al paraíso eterno porque seré vuestra mediadora Madre, la flor que les dará el aroma para que alcancen la luz.

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Lunes, 6 de Mayo de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI

Bendito y alabado ser nuestro Señor, Cristo Jesús. Mis amados hijos:

Mi Consciencia de Amor ingresa al Reino de Aurora para traerles consuelo y aliento para seguir adelante. Ardua es la tarea a la que se han ofertado, pero más intenso aún es el amor que el Cielo les envía para sostenerlos. No bajen los brazos, hijos queridos, porque están aprendiendo del sacrificio mayor, aquel que se experimenta cuando el ser ya no tiene de dónde sacar fuerzas para responder al llamado del prójimo, que es el llamado de Dios, e igualmente entrega sus reservas y también lo que queda cuando ellas ya no están. Lo entrega todo.

En Mis brazos y en el Corazón del Redentor descansarán y se nutrirán para seguir adelante, porque en Nosotros siempre encontrarán una Fuente de Vida. Estén firmes, que vuestra Madre Celestial camina a vuestro lado. Siempre estoy aquí para auxiliarlos. Adelante, Mis amados, Dios los observa con infinito amor.

Sean agradecidos siempre por esta oportunidad única de servir plenamente a Dios.

Los amo y los bendigo. Gracias por estar siempre Conmigo como hoy.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

Viernes, 3 de Mayo de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI

En la Rosa que emana de Mi Corazón, Dios ha depositado el secreto de la pureza y la consagración a lo Divino. A través de ella, traigo al mundo esa experiencia celestial, vivida por Mí desde Mi concepción en el Corazón de Dios. Esa Rosa simboliza el aspecto puro de la Creación, que el Creador depositó en Su sierva Fiel, para que la humanidad tuviera en su consciencia colectiva esa molécula de pureza virginal.

Hoy quiero dejar en vuestros corazones, amados hijos, esta experiencia celestial, para que todos sepan que en el corazón de la humanidad se encuentra dormida esa pureza virginal, creada por Dios con el más puro Amor de Su Corazón. Cada vez que alguno de Mis hijos toma contacto espiritual con Mi Rosa de Luz, a través de la oración sincera del corazón, una gota de esa pureza virginal ingresa en el océano de la consciencia humana.

Gota a gota, por medio de la oración sincera de los devotos de Mi Rosa Mística, Yo transformaré ese océano que, mediante la luz de la Rosa de la Divina Pureza Virginal, se irá convirtiendo en el alimento puro que transforme a la humanidad que está perdida.

Por eso, hijos Míos, los llamo soldados de Mi Rosa de la Luz Pura de Dios, para que oremos en unión a este símbolo de pureza virginal y, con cada oración, permitamos que gota a gota ese océano se transforme en luz. La humanidad necesita de todos los códigos luminosos que desde el Creador lleguen a través de Sus Mensajeros Divinos. Por eso, mediante la manifestación de la Divina Concepción de la Trinidad y Su imagen de la Madre Cristal, como la han nombrado Mis ángeles, quiero que Mis soldados difundan esta oración:

Pureza infinita de Dios,

llega a mi corazón

a través de esta sincera y humilde oración.

Pureza infinita de Dios,

convierte mi vida en devoción.

Pureza infinita de Dios,

que a través del Inmaculado Corazón de María

mi alma se transforme

en pureza y amor.

Amén

 Gracias por estar hoy conmigo.

María, la Madre Cristal de Pureza Virginal.

Miércoles, 1 de Mayo de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI

Bienvenidos a Mi regazo de amor. Mi Amor Maternal los cubre para que vuestros seres sean protegidos de todo mal. Alabado sea Jesús en vuestras vidas.

Queridos hijos:

Hoy vengo hasta ustedes para nombrarlos Embajadores de la Paz y de la Misericordia de Mi Hijo, ante todas las naciones del mundo. Mis soldados marianos, aquellos que no tienen miedo de morir a sí mismos y trascenderse por completo bajo Mi Amor y Mi Guía, serán los embajadores de Mi Reino en este mundo.

A ellos los invito a estar diariamente unidos a Mi Corazón Inmaculado para concretar, en cada uno de sus corazones, la Misión Mariana Universal que sellaré en ellos. Esa Misión Mariana Universal llevará adelante la oración perpetua como estandarte y la Luz Divina del Reino de Dios como fruto del esfuerzo y la entrega.

Quiero que estos soldados marianos, que serán pequeñas células de Mi Inmaculado Corazón, sepan que estarán indivisiblemente unidos a Mí y que Mi presencia maternal los guiará siempre. En cada corazón colocaré una molécula de Mi Pureza Virginal, aquella que les dará la posibilidad de vivir la pureza del corazón y llevar esa pureza a donde vayan.

Cuento con esos soldados marianos para que, a través de la oración del corazón, enseñen a sus hermanos a orar Conmigo como ellos aprendieron; formen nuevos grupos de orantes que se unan al ejército mariano de Luz, para así asistir a esta humanidad dormida y llena de dolor. Los aguardo a todos ustedes, Mis amados hijos, para que esta Misión Mariana Universal llegue hasta los rincones más lejanos del planeta.

Anímense, hijos Míos, a entregarse por entero a la tarea que les propone la Virgen María, Madre de todas las criaturas. Los espero a todos en Mi corazón Inmaculado.

Gracias por estar hoy Conmigo.

María, Madre de Dios y Madre de todos.

NOTICIAS:

http://www.huffingtonpost.com/2013/05/13/alien-beings-repaired-und_n_3240437.html?ir=Weird+News&utm_campaign=051313&utm_medium=email&utm_source=Alert-weird-news&utm_content=FullStory

http://devoid.blogs.heraldtribune.com/13784/the-momentum-question/

http://www.prweb.com/releases/2013/5/prweb10716961.htm

http://www.finalcall.com/artman/publish/National_News_2/article_9834.shtml

COMENTARIOS  SPEEDY

  • En la última reunión del Consejo Intergaláctico ya iniciamos a elaborar las listas de los candidatos para ingresar al Consejo luego del Primer Contacto, debo decirles francamente que todavía no sé si podrá ingresar algún líder de Nicaragua, estamos todavía evaluando este tema. Por supuesto que como Mentora de líderes de las altas esferas es un proceso difícil después de revisar las evaluaciones individuales de cada uno en los diferentes ámbitos: político, religioso, económico y social.
  • Otra cosa de la que sí se habló es de la posibilidad de sacar a Obama del Consejo, como recuerdan él es el único Presidente al que se le concedió el ingreso sin merecerlo para tener por lo menos a algún representante de los Presidentes del planeta, no obstante y después de ver su negativa a acceder a dar los anuncios públicos de la existencia de los ETs creo que su membresía está en peligro en caso de no ponerse las pilas pronto.
  • Se fijan como las cosas se les están poniendo “color de hormiga” a los dictadores, líderes autoritarios o ineficientes. Luego de la lista de líderes desconectados que revisamos el otro día ahora se han sumado nuevos: Ríos Montt fue sentenciado a 80 años de cárcel, Videla murió en la cárcel, a Maduro en Venezuela a pesar de las amenazas y gritos que dice a diario ante su pueblo no está pudiendo gobernar, le quedó la chaqueta muy grande, o sea todo viene para atrás de cuesta de y de rodada, aquí en Nicaragua Daniel y la Chayo viene cada día más enfermo y la Chinchilla en Costa Rica apareció montada en un avión de narcotraficantes, díganme ustedes si eso ¿no es Justicia Divina en Acción?
  • Vimos las declaraciones que dio mi querido Silvio José para defender a su compañero obispo  Monseñor Mata. Hizo su mejor esfuerzo para defenderlo lo cual dice mucho de sus cualidades de amistad y compañerismo, él siempre elocuente, inteligente, sensible y bello (aprovechamos y le enviamos un besote), no obstante todos ustedes estarán de acuerdo conmigo de que Monseñor Mata metió la pata por completo y nada lo justifica, las grabaciones están ahí y creo que todo está muy claro no veo que se haya prestado a ninguna confusión, oímos y entendimos lo que quiso decir de forma muy transparente. No tenemos la más mínima duda que Monseñor Mata sea un hombre valiente pero como mentora es mi deber enseñarles auto-control y esto es lo que a él todavía le hace falta así que espero verlos actuar como a todo verdadero cristiano, siendo humilde y reconociendo el error, esa cualidad tan linda de los cristianos que aceptan la humillación pública como lo hizo Jesús y evitar el ensalzar al ego queriéndose poner en un pedestal de autoridad que no ayudará en lo más mínimo al avance espiritual tanto personal como colectivo.
  • El otro punto que me parece importante aclarar es esa etiqueta que usan con frecuencia para referirse a la gente que no simpatiza con los obispos de la iglesia católica, los llaman “anticlericales”. Esa etiqueta es una fabricación de alguien que no ha entendido las verdaderas razones del porqué es explicable que exista gente que no comulgue con las doctrinas y/o comportamientos de los sacerdotes de la iglesia católica. Y aquí quiero traer una enseñanza muy bella que el mismo Silvio José nos trajo una vez y es la falta de humildad en la política. Pues resulta que actualmente hace falta “humildad en la religión” para aceptar los errores históricos de la iglesia que como consecuencia han logrado que exista una gran cantidad de personas que no simpatizan con la iglesia católica, eso es un hecho, una realidad, y existe una causa, un origen, una razón que lo explica y que en vez de escudarse inventando “etiquetas” deberían de aplicar la “humildad en la religión” y aceptar este rechazo sin que eso los haga sentirse mal, deprimidos, y que esto les quite su identidad y autoestima. Le mando otro gran beso a mi amado Silvio José y espero que estas aclaraciones le puedan ayudar en su camino de evolución espiritual.

 LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Akashic Records Revealed -(A Book Of Life) Guided Meditation With Lilian Eden

http://www.youtube.com/watch?v=X7dDNSIuhOs

Fr. Richard Rohr – Cosmic Christ                      

http://www.youtube.com/watch?v=4LYQQO5uFtA

El Club de la Comedia – Jenny Cavallo: “Las terapias” Final de Temporada

http://www.youtube.com/watch?v=HYzb05vsT1U

Alex Ubago – Ella vive en mí.

http://www.youtube.com/watch?v=Xd_onnEClAc

Sir Ken Robinson: Building a Culture of Innovation

http://www.youtube.com/watch?v=6XqJ36xJEm4

Rep. Carolyn Kilpatrick: Closing Thoughts

http://www.youtube.com/watch?v=_S3BN7WSWKw

El maltrato psicológico y sus síntomas

http://www.youtube.com/watch?v=Nr9v_isAikQ

De que me sirve la vida – Camila ::. [ 2012 ] ***Nuevo Video(HD)

http://www.youtube.com/watch?v=yAF299AYdlg

Lalo Huber – Los mecanismos de defensa 

http://www.youtube.com/watch?v=7hFcj3GnoUk

Rep. Roscoe Bartlett: Closing Thoughts

http://www.youtube.com/watch?v=OatpcrU9F7w&feature=youtu.be

El Club de la Comedia – Juan Pablo Flores: “la publicidad actual”

http://www.youtube.com/watch?v=bUjKiTEsU2Q

POR SI REGRESAS NUEVA CANCION DE RICARDO ARJONA

http://www.youtube.com/watch?v=QLq7YJXae4M

NASA | First X-Class Solar Flares of 2013  

http://www.youtube.com/watch?v=ywfewbzmvrw

ROSA MISTICA – ORACION O PLEGARIA

http://www.youtube.com/watch?v=-Awv40cKBTQ&list=UUEVHvSrvf-Ux3TQoBXqnhIA&index=118

Amenazan con desclasificación OVNI 

http://www.youtube.com/watch?v=CWNs158CCwE

Reyli dueto con Camila – Alma gemela with lyrics

http://www.youtube.com/watch?v=1xWoYR3ZPNM

Rep. Darlene Hooley: Closing Thoughts

http://www.youtube.com/watch?v=yR-WynpIRwA

Fabrizio Copano “Situaciones que ocurren en Internet”

http://www.youtube.com/watch?v=EC2kSqGQpyk

Redes (Nº 102) – La manera disruptiva de aprender

http://www.youtube.com/watch?v=NQFMArcQI5o

Hay Amores Ricardo Arjona Independiente 2012

http://www.youtube.com/watch?v=KdOM36HER9A

Rep. Lynn Woolsey: Closing Thoughts

http://www.youtube.com/watch?v=utX5YFAPcYg

Aparição de Maria – 13/05/2013

http://www.youtube.com/watch?v=m-3mWZcY5RQ

Vendedor de Sueños (Cortometraje)  

http://www.youtube.com/watch?v=zhriej-Lupo

Lalo Huber – Planeamiento estratégico de negocios (completo)

http://www.youtube.com/watch?v=891f_asbdu8

Karol el Papa el Hombre 

http://www.youtube.com/watch?v=B8BEF79tt3s

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: