Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado  25 de Mayo del 2013

Hola Mis Lucecitas Escondidas: Hoy venimos nuevamente con una edición importante para ustedes. Esperamos que completen sus ejercicios y nos envíen sus comentarios de la semana.

CANALIZACION DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Su realidad se está muriendo porque el sistema económico está basado en el principio de moler hasta exterminar. Es similar a un enorme molino el cual es dependiente de un río que se está secando rápidamente. Los propietarios, la cábala oscura, comprenden lo que está sucediendo y están decididos a sacar hasta el último pedazo de trabajo de su equipo. La cábala está cazando desesperadamente por una solución para restaurar los niveles de la caída del río, pero a pesar de sus mejores esfuerzos no encuentra una solución. Hemos informado a la cábala en innumerables ocasiones lo que se tardaría en resolver su dilema y su respuesta ha sido la de continuar obstinadamente en el mismo curso. Por ello, hemos avanzado con lo que el Cielo nos ha dirigido a hacer. La cábala es plenamente consciente de que su tiempo ha terminado y aún aumenta su determinación de sacar algún milagro irrealizable en el aire. Observamos y  nos maravillamos ante su reacción tonta a la inevitabilidad que los tira hacia abajo. Es hora de que estos gobiernos oscuros controlados renuncien y revelen la verdad a sus poblaciones asediadas.

Nuestro personal de enlace ya han superado una serie de intercambios de información con varios gobiernos occidentales, en los que les hemos mostrado claramente que sus dilemas son endémicos en toda la estructura económica mundial que ahora está cayendo a su alrededor. La solución práctica es permitir una nueva gobernanza para introducir la gama de nuevos programas económicos y abundancia, incluyendo la divulgación formal de nuestra existencia. (Speedy añade: La revelación es fundamental debido a que la nueva tecnología extraterrestre nos permitirá avanzar a pasos agigantados con pocos recursos lo cual es justo lo que se requiere en estos momentos de crisis donde nadie está dando mucha cooperación ni créditos en especial para los países que no han logrado salir de la pobreza y los altos niveles de desempleo). Por lo tanto, estamos a la espera del momento elegido por el Cielo para revelarnos ante ustedes. Este también será el momento para una serie de anuncios para ambos tanto para los Agartianos como para los Maestros Ascendidos, quienes estarán en la divulgación, lo que ustedes necesitan saber es una idea razonable de lo que está sucediendo realmente en su mundo. Estas extensiones de la información darán lugar a un rápido cambio en su conciencia e introducirán nuevas formas para  sus sociedades cambien, permitiéndoles trabajar de forma creativa con los demás. Percibimos claramente los problemas laberinticos creados por sus gobiernos actuales, por lo que una nueva estructura se ha acordado en la que se pueda confiar y pueda promocionar su nueva prosperidad así como sus nuevas realidades.

Estamos al borde de la gran intervención decretada por el Cielo. Esto abrirá la puerta al Primer Contacto y una nueva relación entre ustedes y Agarta. (Speedy comenta: Es una intervención del Cielo que no es forzada ni violenta pero que se tiene que dar lo más pronto posible antes que el planeta se siga desestabilizando energéticamente con el peligro de que explote y desaparezcamos). El alcance de la próxima transferencia de tecnología les sorprenderá! Su mundo deberá absorber un salto en capacidades que es mucho mayor que el advenimiento de la computadora portátil con sus muchos derivados tales como tabletas y teléfonos inteligentes. Como acotación al margen, estos llegaron con algunos problemas serios de salud! Por el contrario, algunas de la nueva tecnología podrán mejorar no sólo su salud general y vitalidad, sino también sus niveles de conciencia mientras se conectan con mayor facilidad y eficacia con el mundo. Ustedes comenzarán a ver la tecnología en general como “herramientas de la conciencia” y comenzarán a utilizar su tiempo para asimilar conocimientos, para meditar, y para reflexionar sobre el próximo milagro de plena conciencia. Como sus mentores les mostraremos la enorme importancia de las habilidades que todavía siguen durmiendo en su interior, ya que esto es fundamental para la comprensión de la próxima etapa de su viaje hacia su destino divino.

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos en este día auspicioso para hacer algunos anuncios importantes. En primer lugar, vamos a bendecir a nuestras familias espaciales y de Tierra Interna. Ellos vienen ahora a preparar el escenario para los próximos pasos en su camino hacia la plena conciencia. El Cielo decretó que cada uno de ustedes tiene que ser consciente de que no están solos en este magnífico, vasto Universo. Habrá próximamente demostraciones en el cielo en plena luz del día de algunas de las enormes flotas que están en la tierra que van a aterrizar cuando la Divinidad de la luz verde de ir hacia adelante. En segundo lugar, hemos de ser capaces de manifestarnos en medio de vosotros en gran número para comenzar nuestro programa de enseñanza. Estas enseñanzas les mostrarán cómo y por qué los Anunnaki deliberadamente revolvieron las enseñanzas de sabiduría dadas a ustedes por algunos de nuestros grandes maestros más respetados. Estos mensajes finalmente permitirán descubrir la verdad sobre sus orígenes y lo que el Cielo espera de ustedes. (Speedy añade: Este es un paso vital que los propios Maestros vengan a aclarar pues actualmente todavía tenemos ese problema de las enseñanzas distorsionadas que les han inculcado a muchos de ustedes, de que estas cosas que les contamos nosotros de Maestros Ascendidos y de Primer Contacto son inventos de la Nueva Era y que son mentiras y fantasías para embaucar gente y que nada tiene que ver con el Plan Divino de Dios y Jesús. Lógicamente esto se los tiene que informar y aclarar el Maestro líder de cada religión, porque de lo contrario los fanáticos adeptos no lo creerían ya que ese fue precisamente el trabajo de la cábala oscura de sembrar enseñanzas confusas y de crear aversión-miedo-pánico para que nadie lograra la auto-realización).  

Una vez que se dé el aterrizaje de la flota los nuevos bancos preparados por las sociedades secretas contribuirán a liberar los fondos para establecer la nueva prosperidad que usará el dinero temporalmente para mientras la sociedad pase a un nuevo sistema económico que ya no lo requiera más. La afluencia masiva de sus mentores individuales en sus vidas va a cambiar todo de inmediato! Entonces vamos presentarles sus nuevas responsabilidades que vienen con la conciencia superior y ayudarlos a entender su significado.

Su responsabilidad principal es llegar a volverse supervisores efectivos de su mundo natal precioso. Madre Tierra está alegremente a la espera de sus maravillosas atenciones. Las nuevas tecnologías van a sanar el mundo de superficie y prepararla para su gran transición a un mundo totalmente unificado, completamente consciente. Ustedes van a jugar un papel importante en este proceso inicial, después del cual habrá tiempo para la culminación de su regreso auspicioso a la plena conciencia mediante el uso de sus cámaras de Luz. (Speedy aclara: Las cámaras de luz son equipos parecidos a los equipos médicos para sacar las tomografías axiales computarizadas, TAC, pero éstas cámaras de luz no solo tienen por objetivo diagnosticar enfermedades sino también corregirlas, sanarlas y activar todas las potencialidades de un ser humano plenamente consciente, estos equipos están físicamente ubicados en las ciudades intraterrenas de luz). Entonces, una vez que estén aclimatados a las alegrías y los poderes de la plena conciencia, ustedes estarán listos para trabajar con nosotros. Gozosamente Hemos esperado este momento tan especial, ya que estamos destinados a crear una nación estelar celestial juntos. El Cielo nos informa que lo que les hemos contado se va a manifestar y nuestra larga estancia en este planeta nos lleva por un camino nuevo y elegante. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy en día, hemos traído otro mensaje sobre la transformación de lo viejo hacia lo nuevo. Es el momento mágico en que la oscuridad deja su mundo y uno plenamente consciente brillante comienza a manifestarse. Es cuando las maravillas y la exaltación de la libertad y la prosperidad retornan! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Resumen de Mensaje de María 21/5/2013 en Aparición en Figueira Brasil

 

  • A todos mis queridos hijos desde los que transmiten mis palabras hasta los que oran en sus hogares en este momento les agradezco con todo mi corazón. Ustedes son mis amados hijos, mis amados benditos en los cuales el todopoderoso ha colocado su confianza para este tiempo. A través de su persistencia, su devoción y su entrega muchas almas en esta humanidad encontrarán mi regazo de Madre, mi amor maternal y podrán comprobar que vivir en el inmaculado corazón de la Virgen María es simple y posible para todos. Sigan adelante mis almas benditas porque siempre estaré con ustedes, siempre estaremos juntos sagrados y unidos en el corazón sagrado de mi hijo y en el poderoso corazón de Dios.
  • Mis amados renuévense, renuévense todos en mi corazón, renueven sus vidas, sus planes, sus aspiraciones, renueven sus votos para con Dios, renueven sus almas, sus espíritus, renueven sus ofertas porque hoy las puertas de los cielos estarán abiertas y la misericordia divina fluirá como un manantial eterno de gracia, con el corazón pleno de alegría renuévense todos, este es el momento en que le cielo les ofrece lo nuevo.
  • Abandonen con coraje y valentía ante los pies del señor el viejo equipaje que traían hasta el día de hoy. Despójense del viejo hombre tanto en las virtudes como en las miserias porque lo que nace desde el cielo es totalmente desconocido para aquel que vive en la tierra. Para que este nuevo niño llegue es necesario estar vacío, limpio, ofertarse a ser un recipiente nuevo, una humanidad nueva.
  • Aquellos que digan sí podrán percibirse renacer en Cristo con profunda alegría y aquellos que cerraron los ojos para no ver lo que se presenta sufrirán por la falta de lo viejo que les será quitado. Oren mucho por los que no percibieron la llegada de la luz, oren por los que no ven la gracia de Dios en los acontecimientos de la vida y que no saben sentir la grandeza de dar del dolor de un parto que trae a un nuevo niño a este mundo.
  • Hoy les digo esto mis amados porque mi presencia extraordinaria sobre la tierra tienen un motivo mayor el de conmemorar el nacimiento de uno de mis hijos, hoy Dios quiere dar a conocer a toda la humanidad que el mundo entero debe renacer. Todas las conciencias que habitan en esta tierra tienen hoy la oportunidad de dar nuevos pasos y tienen todo el auxilio del Reino de los Cielos para dejar atrás lo viejo, además aquello que parece sumamente agradable a los ojos del mundo.
  • Se verá en el horizonte la estrella de la paz y todos los seres vivirán en esta paz por los siglos que vendrán. Nadie quedará en este mundo sin conocer mi inmaculada faz y así verteré mis gracias por los corazones que claman por una intercesión espiritual. Yo les haré sentir la grandeza de mi amor maternal y así derribaré la ilusión de los corazones que se han endurecido porque entre mis brazos recogeré a aquellos que tanto han sufrido injustamente. A todos ellos los elevaré hasta la presencia del Padre Celestial y El en su gloria y amor será quien los librará del mal del pasado.
  • Ya no vivirá más el mal entre los corazones de mis hijos porque mi espada de amor y de justicia divina cortará los lazos que han atado el corazón de los hombres al pecado, así mi luz será vista de oriente al occidente antes de la gran luz de sabiduría y misericordia que traerá el amor de Cristo.
  • La estrella del mañana encandilará los nuevos caminos de los que se han retrasado para encontrarme en la oración y la devoción de los silenciosos será la gran llave que abrirá el portal celestial para los que han permanecido en el dolor y la soledad. Ninguna alma más será ultrajada porque la gracia penetrará en los corazones que la acojan con amor.
  • Los soldados de la oración sostendrán los nuevos tiempos, los que rápidamente pasan por la vida de todos los seres. El nuevo rey sol brillará en el corazón de todos los que hayan creído en su poderosa palabra de redención y de conversión.
  • El Maestro Jesús volverá en gloria para reunir en su mesa a todos los que no han comulgado con su espíritu sacerdotal y así la alianza con el amor eterno se expresará en todos aquellos que por error o dolor no han conocido el amor del hijo de Dios. La paz para el próximo tiempo será tan profunda que la oración será el nuevo verbo manifestado para las conciencias. Nadie temerá ver al Maestro Jesús porque a través de sus prodigios y de su palabra todos lo reconocerán.
  • Mi amor maternal abrirá las puertas para aquellos que por sus acciones se les han cerrado. El camino de la nueva humanidad al fin brillará en el firmamento del universo y el original proyecto de Dios se habrá cumplido en el corazón de todas las almas del mundo. Por aquellos que oran en la fe el mundo se salvará de la perdición y al fin de todo la humanidad volverá a despertar del sueño en el que hace tiempo viven. Así todos podrán reconocer que el único y verdadero amor que nutre a la vida y a la conciencia viene de Dios Padre Creador.
  • Las estrellas de la humilde corona de la mujer vestida del sol se lanzarán hacia la tierra y los hijos del sol verán la señal que indicará el gran momento. El mundo encontrará la paz que ha perdido, fortalecerá su fe en el plan del Padre y volverá a reencender el fuego de la devoción por el universo de Dios.
  • Los que por injusticia se han quedado descalzos serán los que por mérito recibirán la gracia mayor y la humanidad armonizará la vida diaria por la presencia de la misericordia del redentor. Unidos al inmaculado corazón las gracias serán verdaderas en los corazones que por redención hayan trabajado por la pureza del corazón, así el espíritu santo se derramará y la nueva conciencia formará la nueva tierra redimida y perdonada porque las leyes y los mandamientos reconciliarán a los hombres con Dios.
  • Dios escucha las oraciones de todos aquellos hijos que oran por los que no nacen en este mundo.  Queridos hijos renaciendo en Cristo ustedes abrirán las puertas para aquellos que si deben nacer en este mundo y que a través de las acciones humanas pierden la oportunidad de vivir en el aprendizaje y en la escuela de este mundo.
  • Queridos hijos con un corazón misericordioso, lleno de gracia y de paz oro por todos los seres de este mundo principalmente por aquellos que caen en las pruebas, por los que no encuentran consuelo ni paz, principalmente por aquellos que quitan la vida de muchos de mis hijos, los que debería nacer en este tiempo. Queridos hijos la verdadera gestación en el interior  se da a partir del corazón orante así puede nacer el nuevo espíritu en ustedes y en todos aquellos que deberían nacer en este tiempo.
  • Queridos hijos hoy los invito a consolar el corazón de Dios porque aún muchas almas no nacen, es necesario queridos hijos seguir orando con el corazón porque la voz de ustedes resuena en el corazón del Padre. El mundo debe equilibrarse queridos hijos esto así no podrá continuar más por eso pidan por la misericordia a través de la oración, por la misericordia de mi hijo Jesús. El espera en el limbo por todos aquellos que deben llegar a estar dentro de su corazón para alcanzar una nueva vida, vida que no pudieron alcanzar en la tierra pero que como almas podrán alcanzar en el cielo.
  • Dios necesita que el mundo se armonice a través de las oraciones de los fieles devotos así se podrán construir los nuevos puentes entre el cielo y la tierra para que las nuevas leyes puedan fluir, en el corazón de todos los hombres. Mediten queridos hijos en la importancia de la reparación, de la confesión, y de la confianza en Dios así ayudarán hijos míos que todo se pueda equilibrar. (Speedy aclara: Cuando habla de reparar y equilibrar se refiere al karma tanto individual como colectivo que se genera debido a los abortos ya que estas acciones afectan y deterioran la atmósfera del planeta en su conjunto, es importante que entiendan las implicaciones y repercusiones no solo es una cosa de decisión personal que depende y afecta solo a una persona sino que esto multiplicado en todo el planeta vuelve más frágil al clima y hay aumento de desastres y consecuencias que nadie quiere).
  • Dios necesita de corazones simples pero también de corazones verdaderos que puedan transmitir la paz en estos tiempos. Oro constantemente por ustedes queridos hijos para que la humanidad pueda dar este próximo paso hacia la redención definitiva pero muchos todavía no quieren dar ese paso queridos hijos, por eso con los pocos que cuenta Cristo se deberá dar la gran obra del señor en este fin de ciclo.
  • Por eso queridos hijos que sus brazos no se cansen de remar hacia el infinito, generen buenas obras de caridad para todos, cuantas más obras de caridad generen mas amor habrá sobre el mundo y la paz se podrá establecer por un tiempo más antes del esperado juicio del señor.
  • Por eso queridos hijos abran sus corazones a mi llamado porque a pesar que sean las mismas palabras que yo les dicto aún no han descubierto el misterio que les entrego, el misterio del amor y de la verdad de Dios que debe ser vivido por todos en estos tiempos. No se permitan tropezar con las piedras en vuestro camino porque si encuentran alguna es una oportunidad de madurar en la conciencia, de trascender hacia el espíritu Divino de Dios.
  • Queridos hijos en verdad los necesito, en la oración, en la caridad, en la paz, en el buen ejemplo de vida, en la dignidad del espíritu, en la verdad suprema de Dios que los encaminará hacia la meta que deben cruzar en esta transición de los tiempos. Queridos hijos acojan a todos aquellos que necesiten de consuelo y de fe, de cura y de amor porque verán a través de ellos a Cristo.
  • Muchas almas llegarán a vuestras vidas golpeando las puertas de vuestras casas pidiendo por vuestra oración y ayuda, por eso queridos hijos recíbanlas a todas ellas, a todas esas almas que deben encontrar a Cristo en este tiempo mientras la voz del gran Maestro resuene en vuestros corazones, ella debe resonar en el corazón de todos mis hijos principalmente en la de aquellos que viven en la ilusión, en la competencia, en las grandes destrezas de la vida.
  • Queridos hijos activen la devoción en aquellos que no oran que no quieren saber nada de Dios así también consolarán a mi corazón inmaculado y yo los recibiré nuevamente en mi regazo porque espero de ustedes queridos hijos un gran crecimiento interior. Ánimo para el fin de estos tiempos, la esperanza será vuestra guía y mi luz estará en vuestros caminos cuando solo se animen a decir si a lo desconocido.
  • Dios tiene para cada uno de ustedes un gran proyecto de amor, de redención y de conversión porque toda esta experiencia de vida en la tierra deberá ser registrada en los cielos, como un paso en vuestro camino interior, en la ascensión del corazón y de la vida para que en toda esta tierra en el próximo tiempo reine la paz y surja el plan de Dios como él lo previó en el origen.
  • Queridos hijos por eso yo soy vuestra estrella guía, el sol que los encandila en cada mañana, la guardiana de la fe que abre las puertas del universo para que puedan ver venir a mi hijo Jesús porque la victoria del Rey que está en los Cielos y que estuvo entre ustedes compartiendo su amor está próxima. Vean su amor manifestado en todo lo que fue creado por Dios, Cristo no solo se encuentra en los corazones humanos sino en todo lo que Dios creó a su imagen y semejanza.
  • Veneren con el corazón, con la devoción profunda de ustedes todo lo que Dios les dió así permitirán queridos hijos que el mundo sea rescatado y la nueva civilización pueda surgir a partir del espíritu de Dios.  Vayan en paz y no pierdan la alegría, la alegría que les da mi hijo para vivir en la eternidad.

Comentarios del  vidente  al final de la aparición:

  •  Hoy la Madre declaró algo importante, que ella recibió el permiso de hacer 3 tareas: la primera comenzó el 8 de Mayo, la segunda fue hoy 21 de Mayo y la última será el 16 de Julio.
  • Ellas explicaba que hoy hizo una tarea diferente a otros momentos porque hoy realizó una tarea planetaria. cuando ella hablaba de aquellas almas que no nacían, ella hacía referencia a todos aquellos niños que no nacen y que pierden la oportunidad de la vida sobre la tierra. Eso para nuestra señora es un gran ultraje y consideró durante la aparición que nosotros como humanidad no tenemos conciencia de lo que eso significa.
  • De la misma forma que hizo referencia a los reinos, cuando ella habló que Cristo estaba en el ser humano, ella dijo que Cristo también están en los reinos y que esto es algo muy desconocido para nosotros pero hizo la referencia para que lo tengamos presente.
  • A medida que ella iba hablando ella realizaba una tarea planetaria, cuando hizo referencia al limbo, ahí mostró una imagen de Cristo dentro de ese lugar  esperando a recibir aquellas almas que no nacen en la tierra porque hoy ella nos llamaba la atención de poder entender que todas esas conciencias que estaban prevista a nacer deben ser conducidas hacia algún lugar.
  • Hoy ella también reveló que muchas de esa conciencias que no nacen vagan y andan perdidas por el mundo buscando la luz que vinieron a experimentar aquí en la tierra. Eso genera un gran dolor para Dios, uno de los tantos dolores que le genera la humanidad y hoy entonces entendimos que a través de la oración María nos prepara para lo  que va a venir porque ella nos explicaba también que alguien deberá sustentar el planeta y que la situación a como está hoy no puede seguir y alguien debe reparar esa situación espiritualmente. Esa es la aspiración que ella tiene, que algunos seres humanos, algunos seres orantes puedan colaborar espiritualmente con el mundo para que aquellos acontecimientos que nuestra señora prevé puedan ser más equilibrados. La situación como está decía nuestra señora no se puede sostener más,
  • Ella nos llamaba la atención no solo a la oración sino nuestra confianza en Dios para que a través de nuestra fe podamos hacer algo. Ella viene aquí todo el tiempo que le es permitido y nos dice aquellas cosas que necesitamos escuchar. Por ejemplo hoy hay muchas situaciones que no nos revela porque aún no estamos maduros sería como tomar conciencia de un golpe para algunas cosas y eso nos afectaría como seres humanos. (Speedy aclara: Es por eso es que nosotros entramos en acción porque como trabajamos a nivel de los líderes aunque no estén maduros nosotros si tenemos la responsabilidad de decirles lo que probablemente pueda ocurrir, aunque les dé un patatus al oírlo).
  • Por eso es que a través de la oración ella nos invita a reparar todo el tiempo que podamos. No es necesario que sepamos en profundidad que sucede en el mundo o lo que está previsto a acontecer, para ella lo importante es que pueda recoger nuestra oración para que pueda interceder. Ella también nos dijo hoy que Cristo está con una gran tarea en estos tiempos y que se prepara para una tarea mayor. Dentro de su tarea de las apariciones ella colocó algo importante que debía terminar una tarea que había comenzado en Río de Janeiro y que esa tarea sucederá en Septiembre en Crescendo en la ciudad de Río de Janeiro.

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

(Este es otro canal:  Sijah SiriusBlog)

18 de mayo de 2013

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Queridos hijos,  hijos todos que me esperáis, que me esperáis desde hace largo tiempo,  o bien que inconscientemente todavía sois ignorantes de mi presencia ahora. Pero su Corazón, su Espíritu, sabe, sabe que es el momento de nuestro reencuentro, el momento de nuestra reunión, el momento de la Última reunión.

Gracias hijos, gracias por todo el trabajo. Hoy sólo queda deciros, que la Gracia por fin está instalada, el Manto Azul por fin está instalado, por fin hijos míos, sólo me resta deciros, aquí estoy, aquí estoy con vosotros, y en vosotros . Oh qué Gracia! Oh qué Joya! Qué Alegría! Qué Paz. Poder retornar a la Tierra su madre Gaia, en el seno de su sacralidad, en el seno de su verdadera radiación.

Verán con vuestros ojos como la Tierra gana su lugar, su trono, y así vosotros, hijos de la superficie en encarnación,  presentes aún en esta 3a dimensión, vosotros veréis como la Tierra comienza a brillar, vosotros  veréis como su Corazón se empieza a inflamar, inflamar con el Fuego del Espíritu, inflamar hasta desbordar de Gracia, de Paz, de Beatitud. Sean gozosos hijos míos pues la hora está aquí, la hora es Presente y la hora es grande. Todo aquí hijos míos, todo está aquí. Respirad, respirad con el Corazón.

(Comunión)

Es una Celebración.  Mi nave y la Flota Marial están presentes,  muy cerca, muy, muy cerca de vosotros, de esta Tierra.  Estamos lo más cerca posible,  antes de que terminen de caer las últimas capas aislantes, las últimas capas que les han prevenido de despertar antes de tiempo.  Así pues, cada uno ha llegado hoy,  en su lugar, con sus prioridades. Cada uno recibe en la medida  de lo que pueda recibir hasta el momento último, pues recuerden que la Gracia está abierta hasta el último instante,  hasta el último segundo de la existencia de esta  tercera dimensión.

Sed agradecidos, tal como nosotros somos agradecidos por su trabajo. Sed agradecidos a la Tierra, a  vuestros hermanos,  a los hermanos de la Confederación Intergaláctica de la Luz: Arcturianos, Vegalianos, Sirios … Todos ellos, cada uno en su rol, han efectuado su trabajo, han ayudado a su Sol, como el Sol de este sistema solar, a recibir la Luz, con contención; para que llegado el momento, pueda liberar toda esa energía, toda esta Vibración, todos los códigos de A D N, que ahora empiezan a vibrar y a resonar, produciendo cada vez más Estados no ordinarios de su conciencia. Estados donde por momentos, suelen ser  transportados fuera de todo parámetro, y límite, de los que habéis experimentado hasta ahora.

Sin más remedio, la Tierra emprende su Último Viaje. Esta Última Reunión Sella, de alguna manera su Corazón en la Eternidad. Hijos, sed   el Amor, sed   la Paz.  Sois la Paz, Ustedes son el Amor, Sois la Gracia Eterna y Infinita. Así pues, acogemos.

(Comunión)

Como Cristo dijo, mantengan su casa  lista, su casa limpia, pues la Hora es Aquí.  La hora es aquí  para que el Cristo retorne, y recupere su reino, que es el de siempre en esta Tierra y en todo este Universo.

CRISTO-Miguel, el principio Ki-Ris-Ti, el principio solar de Miguel, cae, brota y  llena todos y cada uno de los espacios de esta creación, de este sistema solar, el cual ha sido privado de Luz, privado de la Gracia, debido a la experiencia que se ha llevado a cabo, en este y otros sistemas solares, ahora tocando a su fin.

Cumplidos los Ciclos Galácticos, llegadas las secuencias astronómicas, los puntos astronómicos, ahora mismo, son a manifestar todo el Poder, toda la Voluntad de la Luz, a través de su Sol, el cual vivirá en los próximos meses, que son como saben los últimos meses de su despertar.  Sus eyecciones serán efectivas y totales, para fecundar la Tierra, para no dejar ninguna sombra.

Hijitos, hijitos míos, acercaos a mi Corazón, acercaos al Corazón de su Madre, que es el Corazón de vuestra Tierra,  es el Corazón de Sirius, es el Corazón del Padre, es el Cuerpo de Cristo. Estad atentos, estad preparados, pues la hora es ahora mismo. Estos días y estas semanas, que les llevarán hasta el solsticio de verano en el hemisferio norte, son semanas de  choque, semanas de entrar definitivamente al final de la manifestación de la Revelación, del Apocalipsis escrito por San Juan.

Cada paso que hagan, cada pensamiento, cada sentimiento, será acompañado por sus Guías de Luz, por sus Linajes que le acompañan más próximamente, y así por todos los Ancianos, todas las Estrellas, todos los Arcángeles. Sean bendecidos, y no duden, no permitan que ninguna duda más les haga vacilar, les haga torcer el camino pues el Camino ahora para vosotros hijos, que estás esperando este momento y han trabajado para la iluminación de este mundo, ahora es el camino es recto, las escalera son preparadas.

Así pues subid, subid hijos míos en su Escala interior. Cada paso, será una bocanada de aire fresco, cada paso sacará la Luz  en donde no la había,  donde había sido bloqueada. Así pues hijos llegarán, llegarán inmaculados, llegarán con su Trajes Blancos. Deberán limpiar sus vestiduras, y  entonces  seréis dignos de ser recibidos en vuestra  Casa  con el trabajo hecho.

Tan pronto como las señales de la Tierra sean evidentes, en cuanto a la Luz vista por sus ojos físicos, a nivel del Cielo; a nivel del Canto del Alma,   estad atentos pues, a  la amplificación del Canal Marial en su oreja izquierda,  su  permanencia y escucha fuera, en el exterior de vosotros,  marcará pues la llegada inexorable de los últimos instantes.  Así también los 4 elementos, el vulcanismo, los terremotos, el aire y el agua, se combinan de forma totalmente nuevas para vosotros.  Manifestaciones que llevan la energía del Éter, pues los 4 elementos son fusionados en vosotros y  en vuestra tierra, permitiendo a la Tierra de vivir su eternidad, y despertar a su nueva dimensión y  manifestarla aquí donde se encuentra. (Speedy cuenta: la activación del canal Marial en la oreja izquierda ya se inició en varios trabajadores de la luz así que se inicia la cuenta regresiva).

Gracias, Gracias hijo míos, Gracias por confiar en la Luz, Gracias por mantenerse en el Camino,  y  por las grandes pruebas que   han  tenido que  pasar, en estos últimos meses. Permitan que la Gracia fluya, y no queráis controlar más, pues todo lo que controlen será controlado por vosotros, y a la vez, les controlará. Así pues, sed, sed  el Amor, sed la Paz, sed la Alegría, sed lo que sois de siempre, la Eternidad. Soy con vosotros, Aquí y Ahora. Permitid que sus contactos se lleven a cabo, conmigo, con mis hermanas las Estrellas, con vuestros Linajes. Se presentarán a vosotros, os guiarán en su acción y su lugar, el que necesita hacer en estas semanas que restan. A partir como he dicho, del 21 de junio, y estos meses que conducirán hasta septiembre y octubre, aquí hijos míos, tenéis la Revelación, tienen su entrada, tienen la Llave, sólo deberán abrir la Puerta.

Recuerden, una vez que cuando la presencia de Hercobulus  sea visible a simple  vista, quedará sólo una semana para los 3 días llamados de oscuridad. Recuerden que 3 días antes os avisaré, a todos y cada uno de vosotros. Así pues no habrá ninguna duda, de cuál será el momento de recogerse definitivamente en su Sí. Mientras tanto, sed el puente entre el Cielo y la Tierra, sed el Liberador de sus hermanos, sed la Luz que no se puede apagar, la Vela que nunca quema. Lleven a cabo todo lo que la Luz les pida, pues todo es importante, todo tiene su porqué, y su motivo, en estos tiempos tan extraños y tan reducidos. Permitan a la Luz  llegar hasta el centro de la Tierra, así como la Tierra sube y llega hasta el Cielo. Este es el Milagro de una sola cosa, que ahora se está haciendo, Aquí y Ahora, en vosotros.

Gracias, Gracias hijos míos de nuevo, pues es la palabra más adecuada en estos momentos, Gracias. Vuestra Madre os saluda, los abraza y los acoge.

Os extiendo mis manos, mis brazos, mi falda está preparada a acogeros.  Así pues, tomen mis manos, tomen   mis brazos, siéntense en mi falda, pues Somos Uno. Y vivamos aquí este Amor, este Amor Infinito,

(Comunión)

Yo soy María, Reina del Cielos y de la Tierra. Los momentos esperados  ahora están aquí. Gracias a vosotros, son muy reducidos estos momentos de tribulación, y están llenos de Gracia, llenos de Alegría. Muchos de vosotros no lo esperaban, pero lo han hecho, y esta transición será en la Gracia más grande, en la Libertad más grande, pues tal ha sido su trabajo de reconexión con la Luz. Su trabajo de siembra ha dado árboles, ha dado arbustos, ha dado plantas, que ahora mismo dan su Flor, dan su Fruta. Así pues hijos míos, recojan  lo que  es vuestro, que ha sido, y será para siempre, y eso es la Eternidad. Hijos,

Me despido  ahora mismo, pues ya no hay ningún espacio entre nosotros, no hay ninguna distancia ni separación.

Hijos,  los invito hoy, a volver a coger las manos de su Madre Divina, a volver  a coger las manos de su Padre, Padre Celestial; de nuevo, Somos Uno.

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. En el Corazón, en el Corazón de la Tierra, como en su Corazón, el Corazón de Sirius, el Coro del Sol Azul, viniendo a iluminar, a resembrar, y por fin, a doblar el cierre, a liberar la Tierra de sus capas aislantes. Por fin hijos míos el momento está aquí. Escuchen su corazón, pues estaré Aquí a partir de ahora.  Estaré aquí sin ninguna falta, en cada instante, cada momento, seré acompañante, acompañando  a todos  mis hijos.

Recuerden, no tendrán ninguna duda cuando sea el momento. Recuerden todas las señales han sido dichas y yo os las iré recordando. Así pues, Gracias por acogerme, Gracias por escucharme.

(Nosotros también te damos las Gracias Madre).Aquí estamos, listos!

Disfrutad hijos, y estad atentos a su oreja izquierda, el Canal Marial, pues a partir de ahora estamos en comunicación permanente hasta el fin los Tiempos. Que la Paz, la Gracia, la Joya, la Alegría y la Belleza de estos momentos os acompañe. Nada puede apagar el Fuego  de Ustedes.

Bendiciones de la Luz, abrazos de Luz. Hasta ahora mismo.

RESUMEN DE MENSAJES CRISTO JESUS

Sábado, 11 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Sientan Mis Palabras de aliento y misericordia en vuestro corazón. Los que por Mi Causa serán perseguidos recibirán la fuerza de Mi Espíritu de Amor, para que con valentía sigan sin miedo Mis Pasos directos hacia el Paraíso.

Solo perdonen y, en Mi Misericordia, oren por los que por razones humanas no entenderán en la noche de la víspera la venida del Redentor. Abran camino para las ovejas confundidas, que deberán volver a reposar en Mis Pies para recibir Mi Absolución y Mi Perdón.

Sean transparentes en la palabra, verdaderos en el sentir y claros en los pensamientos; que vuestras intenciones sean Mis Aspiraciones, que vuestros deseos sean Mis Voluntades en vuestros corazones, que Mi Camino hacia el Reino sea vuestro único y perpetuo camino.

Nada perderán aquellos que serán juzgados por Mi Causa, porque la fortaleza de sus espíritus ennoblecerá la palabra que dará testimonio de que Soy Yo quien vuelve, en honra de los corazones caídos. Durante la hora de la Misericordia, les pido que despojen vuestros corazones de todo juicio que los está condenando, como el pedrero que descarga el peso de sus espaldas. Porque está próxima la Justicia del que está por encima de Mi Consciencia en los Cielos; este es Dios, que en el amor enviará a Su Primogénito Hijo para separar la paja vieja y amarga, del trigo bueno y maduro.

Por eso, que solo brote de vuestras esencias la vida pura de la humildad y de la compasión, porque si aprenden a imitar Mi Compasión nada los perturbará. Déjense guiar solamente por la Luz que indica Mi Camino a la redención. Con corazones puros se construye la nueva morada, la morada de reposo para el Señor Rey Redentor.

Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados y pacificadores.

¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!

Cristo Jesús.

Viernes, 10 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Yo Soy la Estrella Universal y Soy el Sol Mayor que proviene del Cielo para salvar, hasta en el último minuto, al mayor número de almas. Por eso, a cada momento necesito fieles y dedicados servidores de la Paz y del Bien que puedan ser transmisores de Mis Misericordiosos impulsos espirituales. Espero que, a través de Mis Palabras diarias de amor, muchas almas dormidas y distanciadas de Mi Bendito Corazón retornen por solo haber sido tocadas por Mi Amor Redentor.

Compañeros, un nuevo tiempo se aproxima y cada día que pasa, en vuestro tiempo acelerado, Mi Luz desciende para abrazar a los pequeños corazones. Sean portadores de Mi Simplicidad, Humildad y Pacificación. Sean puentes firmes en la oración, que sustente en este tiempo a todos aquellos que se olvidan de mirar hacia Dios.

Que la fe en vuestras esencias nunca se acabe, que ella sea el verdadero fuego de la devoción que los eleve hasta el Reino de Mi Padre. Nunca olviden que Yo estoy aquí, para ayudarles a encontrar día a día el camino hacia Mi Templo y Mi Corazón.

Recen por los que aún no miran Mi Misericordioso Corazón y hoy les vuelvo a decir, Mis queridos amigos, con pocos remaré la Barca del Nuevo Tiempo; para ese momento prepárense desde el corazón. Les agradezco por escucharme.

Bajo la Misericordia y la Paz de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús.

Jueves, 9 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

El silencio y la misericordia les permitirán descubrir en qué punto se encuentra vuestra consciencia. El verdadero acto de silencio consiste no solo en no hablar, sino que también incluye a los pensamientos y a los sentimientos. El mundo se habituó a hablar permanentemente y los propios ruidos ahora tocan los niveles profundos de la consciencia, generando una falta de contacto con Dios Creador.

Mediante la Coronilla a la Divina Misericordia podrán elevar vuestros corazones hacia el estado de silencio de Mi Sagrado Corazón. Vean que para aparecerme día a día, para transmitirles Mi Mensaje de instrucción, Mi Consciencia surge a través de la armonía del silencio. Si las consciencias que están sobre la superficie del planeta practicaran este sacramento del silencio, muchas situaciones internas y externas del mundo podrían equilibrarse, al unísono con el fluir de la oración.

Para vivir en el silencio y experimentarlo como verdadera fuente de comunicación interna entre las almas, el ser humano debe amar el silencio. No avanzará la evolución de un alma si solo busca el silencio; la consciencia debe querer estar en silencio, para que el efecto de esa fuente inmaterial actúe en todos los niveles del ser. Queridos, encontrarán a Dios en el silencio de una oración, pero en este tiempo el verbo de la oración también deberá ser pronunciado para que las almas se puedan elevar hasta la regencia de otras leyes.

Por eso traten de estar y de vivir en el silencio, porque así vuestra alma siempre les mostrará el momento de cambiar y lo que hay que transformar. Si el mundo en su mayoría hiciera silencio solo por un día, el camino de la humanidad ya sería otro. Por eso Dios sustenta Su Voluntad y la cumple en los corazones silentes. Es posible comenzar a vivir en el silencio, cuando el corazón se dispone a vivirlo en base a la oración.

Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús.

Miércoles, 8 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Aquellos que están muy lejos de Mí y se separan por lo que generan sus propias acciones, necesitan de Mi Misericordia. Aquellos que se apartan de Mi Corazón y dejan de mirarme a los ojos, son los que más necesitan de Mi Perdón y de Mi Piedad. Aquellos que niegan Mi Nombre y me dan las espaldas, son los que más necesitan de Mi Misericordia.

Por eso, a las tres de la tarde, la puerta de la redención se abre para liberar del pecado a un número mayor de almas que, por juego o ignorancia, casi pierden el camino de retorno hacia Mí. La hora de la Misericordia es para los más desprotegidos y sedientos de Mi Luz Redentora y Salvadora. Y para que Mi Amor se pueda aproximar a los que más ignoran su verdadero espíritu me sirvo de los instrumentos que, abriéndome el corazón, transmutan en sacrificio y alegría los males del mundo por amor al Gran Amor de Mi Corazón.

Como Yo les he dicho, pocos son los que reman la barca del Pastor y aún menos son los que siguen la Voluntad Mayor del Capitán que está en los Cielos. Vean qué simple es Mi Misericordia, que a las tres de la tarde Mi Fuente de prodigios y de gracias espera llegar a los que más necesitan del Perdón. Aún cuento con pocas manos que me ayudarán a subir la montaña y a elevar a un inmenso número de almas separadas de Dios. En poco tiempo habrá mucho por hacer; recién ahora comienza todo para Mis apóstoles.

La redención será amplia para los corazones rígidos. Sean misericordiosos delante de las miserias del prójimo, así Yo los acompañaré.

Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús, el Redentor.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

LA LLAVE SANADORA HO`OPONOPONO, EL PODER SANADOR DEL AMOR.

http://www.youtube.com/watch?v=LH6-uB6Odgg

El Club de la Comedia – Jenny Cavallo: “Depresión ”

http://www.youtube.com/watch?v=JOzxNxeDYFQ

Snatam Kaur ~ (Children’s) Adi Shakti

http://www.youtube.com/watch?v=vtn-c6nPjE4

NASA | SDO: Three Years in Three Minutes–With Expert Commentary

http://www.youtube.com/watch?v=QaCG0wAjJSY

El Puente (Video De Reflexion)

http://www.youtube.com/watch?v=ShAzul2HN5w

Snatam Kaur – Servant Of Peace – Jesus

http://www.youtube.com/watch?v=JIOOf5hD0aI

Lalo Huber – Sobre las distorsiones cognitivas

http://www.youtube.com/watch?v=PEO6NnbjiSs

Maria Bezaitis: The surprising need for strangeness

http://www.youtube.com/watch?v=os69gEFXUW4

Snatam Kaur Bendicion de tu madre

http://www.youtube.com/watch?v=tuWwheIXrdg

Juan Pablo Flores – Las Fotos

http://www.youtube.com/watch?v=Vj28lC_tI3Y

Aliens and the Government at the Citizens For Truth Hearing with Stephen Bassett

http://www.youtube.com/watch?v=krTxvtO_tTc

nadie se cruza en tu vida por azar

http://www.youtube.com/watch?v=_ZB12xPyFSc

Snatam Kaur & Peter Kater ~ Just to Know You

http://www.youtube.com/watch?v=RsTzLpsbHk8

How Worried Should We Be About Solar Flares?

http://www.youtube.com/watch?v=89yi1ytjfAM

Salfate – Nibiru, Planeta X

http://www.youtube.com/watch?v=_zGKpG-JGgE&list=PLE3851A053B5F044D

Feliz día de la madre “Carta a mi madre” – Laura Pausini

http://www.youtube.com/watch?v=r_cL8C1nQBA

Snatam Kaur – Interfaith Prayer

http://www.youtube.com/watch?v=4N0k_muPLa0

Entrevista a SIXTO PAZ WELLS

http://www.youtube.com/watch?v=8d1qKJMOYIA

Redes La quimica del amor

http://www.youtube.com/watch?v=ylpB42XgY_A

Dayndaa Day ✿❀✿ Snatam Kaur

http://www.youtube.com/watch?v=TKIE-3Xgmxk

Entrena tu cerebro, cambia tu mente – Plasticidad cerebral –

http://www.youtube.com/watch?v=eyDBMZ59P-k

Luis Piedrahita en El Club de la Comedia Papel Higiénico

http://www.youtube.com/watch?v=-OU7bflkSUs

Dante Gebel – Discapacitados Espirituales COMPLETO – Favor Day Church

http://www.youtube.com/watch?v=cTA9qpW4eIE

El Plan Cósmico

http://www.youtube.com/watch?v=0vMhYoldUD4

Aparição de Maria – 21/05/2013

http://www.youtube.com/watch?v=KafC8Z_7cwA

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: