Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 1 de Junio  del 2013

Hola Mis Almas Danzantes: Nos alegra tener otra nueva oportunidad de reunirnos con ustedes para traerle mucha información y nuevos códigos de paz y de unión en estos momentos de gran cambio planetario. Es vital que mantengan la vibración alta para poder aprovechar al máximo toda la irradiación que se les está enviando.

CANALIZACION DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Selamat Jarin! Venimos con muchas cosas que decir! La cábala oscura sigue buscando una manera de escapar de sus muchos apuros, pero cada paso que toman los lleva a un callejón sin salida. No queda ninguna forma para que estos oscuros puedan resolver su dilema cada vez más profundo. Mientras tanto, el mundo que sus antepasados ha ​​construido procede a derrumbarse a su alrededor. Nosotros continuamente atraemos su atención a la nueva realidad económica y política que está empezando a manifestarse delante de ellos. En verdad, su única esperanza es rendirse y ponerse a merced de las sociedades secretas sagradas de los Maestros Ascendidos, en cuyo mantenimiento se pueden confesar y buscar el remordimiento interno que puede proporcionarles el alivio que cada uno de ellos tanto busca. Este curso de acción también es verdaderamente compasivo teniendo en cuenta lo que han perpetrado contra la humanidad. Si rechazan la oferta de rendición, sus actividades perjudiciales marcan un oscuro destino si eligen la opción de un arresto civil y probablemente persecución vengativa. Mientras sus poderes declinan estos grupos necesitan tomar un buen vistazo hacia donde ahora se ponen de pie y agradecen la asistencia espiritual que se les está ofreciendo. Pero la cábala parece congelada en seco y poco dispuesta a transigir con lo inevitable.

La Luz está trabajando su magia sagrada, poniendo todas sus fichas en su lugar. Pronto una gran caída va a dominar a la oscuridad, junto con la liberación de una gran cantidad de hechos previamente desconocidos que deben ser de conocimiento común. La humanidad, inevitablemente, se indignará por algunos de los contenidos de esta repentina avalancha de información sorprendente, cuya naturaleza será tan terrible que evitará con éxito cualquier inclinación a volver a las viejas formas crueles de la oscuridad y permitirán que las nuevas realidades sean bienvenidas. El poder de la voluntad de unos pocos terminará y la prosperidad para todos lavará el planeta. Además, una divulgación formal, nos permitirá interactuar directamente con ustedes. En una serie de emisiones realmente sorprendentes la base misma de su realidad será sacudida y luego reducida a escombros! Nuestra aparición es solo para destruir sus creencias acerca de ustedes mismos, es decir, que están solos y son únicos en el universo. Todas sus historias, las historias de sus orígenes (religiosas y antropológicas), y su auto-percepción van a cambiar para siempre. En una gran redada de su largo romance con la conciencia limitada terminará!

Esperamos por ustedes con los brazos abiertos para que abracen la plena conciencia. Nuestros mentores tienen la intención de ofrecerles un conocimiento profundo de lo que implica este estado divino. Sus enseñanzas son parte de la última etapa del viaje que culmina en sus cámaras de luz individuales y la transformación de coronación de su ser en plenamente conscientes de Luz. Este proceso eliminará su largo estado de amnesia por milenios y los reunirá con su ser divino, lo que les permitirá, en primer lugar, convertirse en los cuidadores de Gaia y su magnífica diversidad de vida. Esta responsabilidad se ampliará para incluir la tutela de este sistema solar y la abundancia de formas de vida que habitan en sus mundos. Su elevación de conciencia también los hará elegible para participar con otros en la creación de un cuerpo de Luz para aquellos seres que fueron utilizados por Ankara para extender el caos, las luchas a lo largo de esta galaxia. Esto es para traer a todos una verdadera y duradera paz galáctica. Al mismo tiempo que los llevará a la fama y distinción que realmente merecen.

A medida que avanzan a través de los próximos días, sepan que ustedes están experimentando los momentos finales de su tiempo en la conciencia limitada. Tomen estos momentos para re-evaluar quiénes son ustedes, consideren lo que han logrado y lo que ustedes sienten que tienen que hacer aquí. Tomen esta visión personal y prepárense para que sea reforzada por la información que su mentor les trae. Estas dos corrientes entrecruzadas de información serán la base de lo que se convertirán en breve. Sus mentores comprenden cómo funciona la conciencia y tienen toda la intención de impartirles estas habilidades a ustedes. Armados con este conocimiento pueden obtener una mejor comprensión de la forma en que su contrato de vida particular fue negociado por el consejo celestial de guías y ustedes. Este documento celestial es un contrato de vida y por lo tanto cambia ligeramente a medida que avanzamos a través de su vida en la Tierra. Es uno de los temas que se discutirán plenamente con su mentor cuando necesiten aprender cómo su contrato puede transformarse una vez que se convierten en plenamente conscientes. En verdad, si pudieran ver las muchas vistas fascinantes que han de abrirse a ustedes durante su último viaje a la plena conciencia, les quitaría el aliento!

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Aparecemos ante ustedes en este tiempo a través de nuestros mensajes que continúan con la vena bendecida que han marcado nuestros informes recientes para ustedes. El Divino continúa asegurándose que la cábala oscura y sus partidarios encubiertos sean gentilmente empujados fuera del poder por los poderes transformadores abrumadores de la Luz. Mientras tanto, nos centramos en los planes para mejorar la situación de todos. Cada uno de nosotros, en un momento u otro, demostró ser capaz de ascender hacia nuestros potenciales espirituales y físicos, y esta ceremonia de ascensión va a proveerlos para cuando ustedes comiencen su propio ritual sagrado en las cámaras de Luz. Esta ceremonia bendita es para darles acceso a las maravillas y habilidades que se les ha negado desde  la caída de sus antepasados ​​en la Atlántida hace unos 13 milenios. Piensen en este proceso como una dispensa sagrada que el cielo les está concediendo en masa. Esta increíble tecnología, diseñado en parte por el Cielo, es simplemente el vehículo elegido para realizar la promesa divina hecha a ustedes justo antes de su caída.

La Cámara de luz eclipsa la necesidad de muchas generaciones de intenso enfoque espiritual, que todos los Maestros Ascendidos estaban obligados a realizar, y solo era permitida por una dispensación divina muy especial. En el corto espacio de tres días, les estará permitido renunciar a resmas de oraciones y prácticas especiales que fueron nuestras tareas supremas. Durante este corto período, se les infundirá con una Luz que descomprime todos los elementos biológicos impuestas por la oscuridad de sus antepasados, y sus recuerdos olvidados y grandes capacidades creativas van a ser “enchufados” de regreso. Su responsabilidad es utilizar este potencial para reactivar su gran estado como un ángel físico alado. Tendrán nuestro apoyo durante su entrenamiento posterior a la Cámara de luz, y una vez terminado esto van a requerir una gran cantidad de información relativa a la constitución de su sociedad galáctica. Aquí serán atendidos principalmente por los Agartianos y por cada uno de nosotros.

El establecimiento de una nueva sociedad galáctica, en pleno funcionamiento tiene implicaciones más allá de sólo la creación de una nueva nación estelar: una de sus primeras responsabilidades será la de formar un grupo dedicado a utilizar sus habilidades únicas para ayudar a los demás y así cimentar firmemente en su lugar  la paz galáctica tan necesitada. Esta estrella-nación especial, que lleva una poderosa energía de la “casa”, va a ser el sitio de un ciclo de conferencias centrado en la ampliación de la jurisdicción de la luz a las galaxias hasta ahora distantes que su ubicación conocida de nosotros se mide en miles de billones de parsecs. Estamos aquí para bendecirlos con deberes sagrados que van a desplegar el plan divino y nos permitirán realizar nuestras muchas tareas sagradas. Estas actividades nos permitirán sacar a la oscuridad y traer a la luz a cada parte de este sector de la fisicalidad como hace miles de años fue profetizado. Ha llegado al final de su angustiosa odisea a través de las tierras de sombra y ahora están floreciendo en las glorias de la Luz!

Hoy hemos continuado con nuestra discusión de lo que se está desarrollando a su alrededor. Su reino de  superficie está a punto de pasar de ser un país de supervivencia y dificultades cada vez más difícil en un lugar en el que pronto puedan reunirse con el reino de la luz que es la Tierra Interna! Esta reunión iniciará una nueva nación estelar que será una adición bienvenida a la Federación Galáctica de la Luz! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Resumen de Mensaje de María 26/5/2013 en Aparición en Betim -Belo Horizonte- Brasil

  •  Mis Amados y pequeños hijos: Contemplo con el corazón cada pequeño esfuerzo de las criaturas de la Tierra porque si día adía trascienden un poco más el cansancio y me ofertan una pequeña renuncia generarán grandes méritos para que más almas puedan llegar a mi corazón.
  • Mis Amados: El Señor guarda un plan perfecto para cada uno de sus corazones. Una misión especial y única para cada una de sus vidas, más la humanidad olvidó de la voluntad de Dios para realizar nada más que su propia voluntad. El mundo escogió no seguir los pasos perfectos que El Creador diseñó para que este mundo se tornase un mundo sagrado donde reinaría un amor que no existiría en ningún otro lugar del universo. Todavía hay tiempo para revertir esta situación. Mi corazón llega a la Tierra mis amados para recordarles los planes de Dios, para retirar de sus corazones de la ilusión y del conflicto, de la competencia y de la falta de amor y decirles que el único camino para Dios es el camino del Perdón, de la unidad y del amor fraterno capaz de sobrepasar cualquier diferencia entre los seres.
  • Si sus corazones aspiran a estar limpios de todo sufrimiento y de todo dolor causado por este mundo entren en mi corazón.
  • Veo muchos corazones que se cierran por la falta de perdón.
  • Los planes de Dios deben tornarse realidad en la Tierra, el amor debe reinar en el mundo. El Redentor que ya llega en espíritu divino llegará en cuerpo, alma y Divinidad a buscar los dones que un día depositó en los corazones humanos.
  • No pierdan tiempo en las mezquindades de la vida, ábranse para el amor, vivan el perdón, llamen por la misericordia, aparten la discordia a través de la fraternidad.
  • Paz para los que han sido desterrados de sus vidas, Paz para los que no creen en la buena nueva del Redentor, Paz para las naciones que viven en el constante conflicto, Paz para las almas que aún no viven en la luz de Dios, Paz para los que imparten desarmonía y caos, Paz para los que viven a través de mi hijo Jesús, Paz para los corazones que sufren y no tienen consuelo, Paz para mis soldados que oran conmigo. Por la presencia de la Eterna Fe, paz para los que dividen las fronteras y separan las fraternas relaciones de Paz, Paz para los que han dejado de mirar hacia Dios, Paz para los que buscan al Padre Celestial por otros caminos, Paz para la iglesia predilecta de mi hijo.
  • Hijos míos como madre retorno al mundo, retorno aquí al Sur de América y también a Medjugorje en Europa cumpliendo así la profecía de Juan el Apóstol: Llegará la mujer de la paz, que vendrá encendida del Sol de Dios, abran vuestros ojos para las señales y los signos que la Inmaculada Señora del Cielo derramará como Gracia sobre el mundo.
  • Queridos hijos: la sagrada palabra que viene de mi verbo cura a los corazones y los libera de todo mal.
  • Queridos hijos: durante esta noche traigo entre mis brazos a Juan el Bautista y a Jesús para que puedan ver a través de este ejemplo que grande es mi maternidad y amor por todos.
  • Queridos hijos: Yo soy la Reina de la Paz y al igual que en Medjugorje vengo a vuestro encuentro para que sepan que soy la misma, la que reina entre las iglesias, entre los corazones y los hogares de todos mis hijos, pero llegó el momento queridos hijos que el espíritu santo se revele ante ustedes porque también llego el momento de unir a los corazones y a las razas.
  • Ustedes sabían queridos hijos que ese gran momento llegaría, por eso es necesario la oración y la confesión, la comunión perpetua con mi hijo para reparar su corazón de todas las ofensas que le genera la humanidad.
  • Muchos corazones queridos hijos necesitan de vuestro consuelo a través de la caridad y de las buenas obras de amor. Es momento de servir a partir del corazón fortalecido en la oración para que vuestra fe se pueda ampliar y tocar los horizontes para unirse con Dios y formar en la nueva Tierra, una Tierra con un Reino de Paz, un Reino de amor, un Reino redimido donde no exista más el dolor sino la cura, la misericordia, la gracia que les espera a todos.
  • Dios los espera queridos hijos, El quiere darles un abrazo paternal reencontrarse con sus hijos para estos tiempos definitivos.
  • Yo soy vuestra mediadora queridos hijos en el silencio oro por ustedes, oro por la humanidad para que pueda despertar a tiempo.
  • Dios tiene planes especiales para cada nación de esta Tierra y mi presencia en este tiempo hijos míos tiene un motivo de consagrar esta nación y a cada uno de ustedes a mi corazón Inmaculado porque la paz de Dios debe ser irradiada al mundo a través de sus corazones.
  • No pierdan la oración, oren día a día en sus casas, en grupo o solos, pero unan su corazón al corazón de Dios.
  • Bajo la Gracia de Dios los bendigo queridos hijos, bendigo a vuestras familias y a esta ciudad con la promesa de que todos alcancen el camino de la conversión para encontrar en el próximo tiempo la misericordia de mi hijo, que se haga vida en sus corazones, que transforme vuestras vidas para que puedan vivir en Paz, por eso vengo como la Reina de la Paz, la madre de la Divina Concepción de la Trinidad para anunciar al Espíritu Santo porque eso fue una promesa que hizo mi hijo, que el Santo Espíritu del Padre auxiliaría a muchos corazones y guiaría a muchas almas hacia el camino de la luz, hacia el camino de la luz eterna del Padre.

 RESUMEN DE MENSAJES CRISTO JESUS

Lunes, 20 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos amigos:

Lo que para la humanidad pareciera ser desconocido a los ojos de todos, a Mi Regreso podrán conocer pues vendré y retiraré los velos que han cubierto el camino de todos aquellos que por amor Me buscan. Pero desde ahora estoy revelando sobre algunas criaturas, a través de los impulsos crísticos, algunos de los misterios de estos velos, que crean separación entre el espíritu y el alma de cada ser.

Hoy les vengo a decir que no se aflijan cuando conscientemente descubran un atavismo que aún no fue trascendido, porque mediante la oración misericordiosa constante perderán, en el camino, el propio peso del pasado que los ataba a la vida anterior.

Queridos, Yo vengo en misericordia para liberarlos y aliviarlos de todo aquello que los acongoja y que no les permite dar los pasos hacia Mi Reino. Por amor vuelvo al mundo, pero primero vengo en Espíritu Divino para despojar de vuestras consciencias los abismos que por error han construido en el pasado.

Mi Compasión llegará a vuestras vidas como un bálsamo de Misericordia y de Gracia, para renovarlos a través de la presencia de Mi Corazón Misericordioso. Por eso no teman por lo que en poco tiempo encontrarán en vuestros caminos; Mi Luz Espiritual los impregna y los conducirá hacia la meta de vivir en la Eternidad del Señor que está en los Cielos.

Ofrezcan a Dios vuestros sufrimientos y vuestras alegrías por aquellos que llevan mil capas de velos frente a sus ojos y que ni siquiera ha despuntado frente a ellos un rayo de sol. Vean qué sed tan amarga Yo llevo dentro de Mi Ser, que Mi Fuente inagotable espera derramarse sobre los corazones sedientos y sobre aquellos que caen a Mi Derecha y a Mi Izquierda. Si abren vuestros corazones, otros corazones a través de Mi Gracia despertarán a tiempo.

Domingo, 19 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos compañeros:

Mientras la Fuente inagotable de Mis Misericordias y prodigios se derrama sobre todo el mundo a las tres de la tarde, Mi Corazón Pastoral y Redentor presencia el amor de las almas por Mi Consciencia Universal.

Cada alma de la cual Yo me sirvo día a día, tiene una predilecta tarea Conmigo: tarea de llevar Mi Ejemplo y Mi Palabra a cada lugar hacia donde ella vaya. Por eso, para que el Plan se cumpla en todos los espacios de la vida, entre los discípulos y la tarea no podrá prevalecer la competencia o la incomprensión, porque sería como una brecha que se abriría entre la Tierra y el Cielo.

Es necesario amar la tarea que el Plan les proporciona, porque la propia fuerza del espíritu los auxiliará cuando ustedes deban dar los pasos definitivos hacia Mí. Queridos, por eso hoy los llamo a ingresar en Mi Océano, para que vuestras heridas profundas puedan ser lavadas por el Agua que brotó desde Mi Costado; así me ayudarán a quitarme la gran sed que siento por todas las almas que están vacías, sin amor, y por las almas que aún no viven en la verdad del corazón.

Cuando consigan amar la tarea del hermano y respetarla como parte de la Voluntad de Dios y así se puedan unir sin preferencias a ella, podré decir que serán ampliamente misericordiosos con todas las criaturas.

Sábado, 18 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

En el silencio, aguardaré el regreso de las almas, de aquellas que Yo tengo más sed. Sigo los pasos que dan Mis Ovejas, los pasos que dan hacia la Luz de Mi Corazón, pero la oración de las tres de la tarde siempre será el puente que los unirá Conmigo.

Reúno en este tiempo a todas las almas obreras, las que nuevamente se volverán a sumar a Mi Tarea redentora por las almas que aún duermen. Yo a todas ellas las vigilaré. Que los más necesitados entren en Mi Confianza, porque algo precioso entregaré para aquellos que hayan seguido con amor cada uno de Mis Pasos. La oportunidad es para todos. Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.

Viernes, 17 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Quiero recoger a las almas, como las flores de Luz que Mi Madre Celestial entrega para cada una de las esencias; así podré saciar Mi Sed por los corazones y por las vidas inmaduras. Espero poder entregar más misericordia para los que están solos, sin un recto camino hacia Mi Consciencia Paternal. Aguardo a los corazones vacíos, porque así cumpliré con la Voluntad Mayor.

Jueves, 16 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

¿Acaso Mis Discípulos saben a quién llaman a las tres de la tarde?

Cuando ustedes dicen: “Padre Eterno te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Jesucristo…“, ¿estarán entregándome por entero a Dios como Mediador entre el Cielo y la Tierra?

Cuando entregan Mi Cuerpo Glorificado, están ofreciendo a Dios el resultado perfecto y realizado de Su Amado Proyecto Creador entre las criaturas, el ápice alcanzado por Mí cuando estuve predicando entre ustedes. Cuando ofrecen a Dios Mi Sangre, están entregando el código de redención y de transfiguración, la Sangre preciosa que cura y libera el mal de todas las almas.

Cuando a las tres de la tarde ustedes ofrecen a Dios Mi Alma, están entregando el resultado perfecto y realizado del Alma de Jesús, en nombre de todas aquellas almas que están presas de la condenación y que, a través del Alma preciosa de Cristo, reciben la Gracia de encontrar la Luz. El permanecer unido a la preciosa Alma de Jesús, los une a la devoción ardiente de Cristo.

Y cuando ustedes ofrecen a Dios Mi Divinidad, están entregando al Padre los frutos alcanzados por Él mismo a través del sacrificio de Su Hijo en la Cruz. La Divinidad de Cristo, es el Espíritu Santo de Dios en Su Hijo hecho hombre y consciencia divina manifestada en todo el universo celestial.

Por eso recuerden que cada vez que claman y llaman por Mis Cuatro Aspectos, por el Cuerpo de Cristo, por la Sangre de Cristo, por el Alma de Cristo y por la Divinidad de Cristo durante la hora de la Misericordia, estarán permitiendo, como humanidad, que muchas almas y situaciones confusas sean liberadas y reajustadas según el Amor y la Voluntad de Dios para con Sus criaturas.

Entonces, entre vuestras manos, mediante la Coronilla a la Divina Misericordia, tienen las llaves para abrir las puertas de la redención, de la conversión y de vuestra rehabilitación ante el Único. ¡Gracias por meditar con consciencia Mis palabras desde el corazón!

Miércoles, 15 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Cuando Yo retorne, espero ver a los rostros despiertos, para poder confirmar en ellos el camino que han recorrido Conmigo. Por eso, en este tiempo de Misericordia y de Piedad, Mi Corazón observa el esfuerzo de todos los servidores, porque es a través de ellos que Yo colocaré Mis Códigos de Misericordia.

En este camino de entrega a Mi Corazón Misericordioso será necesaria una verdadera devoción e interés por buscarme, porque si fuera lo contrario estaría depositando Mis Luces Celestiales sobre los odres viejos. El sacrificio, es el sendero que muy pocos escogen caminar, porque para transitarlo es necesaria la Voluntad Divina, para así disolver la voluntad propia.

Aún aguardo por los que despertarán al camino de retorno a Mi Corazón. Cuando vuelva, espero ver a los nuevos discípulos despiertos para que me reconozcan. Quien ama el sacrificio trasciende el cansancio, porque después de un gran esfuerzo es colocado entre Mis Brazos de compasión.

Lunes, 13 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Y al final, cuando se cumpla el último tiempo, mostraré al mundo todo lo que ha estado separado entre las almas y Mi Corazón. Como Conciliador entre el Cielo y la Tierra, verán venir la fuerza de Mi Espíritu Misericordioso duplicado en Luz, que volverá a unir las razas, los pueblos y las naciones.

Cuando regrese el vuelo del Espíritu de Dios, esa será la señal de que los frutos en los corazones ya están maduros y Me volveré a servir de las almas para fundar de nuevo el Reino Celestial sobre la carente humanidad.

Por eso, que en este tiempo reine la unidad entre ustedes, unidad que se sumará al poder de la amorosa oración, que será como un escudo al que nada lo derribará. Y a pesar de que vengan vientos contrarios, nunca pierdan la esperanza y la fuerza de amarse los unos a los otros.

Cuiden sobre todas las cosas vuestros sentimientos, que vuestro sentir sea limpio como la brisa en la mañana y que vuestro corazón irradie amor como los rayos del sol. No teman perder el control de aquello que los detiene, solo permítanse ser libres, para poder seguir en la fe Mi Victorioso Camino.

Verán en la mañana erguirse las formas que se darán a conocer en Mi Nombre; les pido que la humilde oración y la confesión Conmigo sea lo único que los eleve hacia el templo eterno de Mi Misericordioso Corazón. No quedará piedra sobre piedra, pero Mi Justicia Divina tendrá compasión por aquellos que han cerrado las puertas a Mis Siervos de la oración y del apostolado.

Es hora de que limpien el polvo del pasado de vuestros pies para que, cuando todos sean lavados por el Agua de Vida de Mi Fuente, despierten en el silencio los nuevos Cristos.

Que solo procuren imitar Mi Palabra, que vivan día a día la llama de la instrucción del Evangelio, vuelvan a encender la vida de las parábolas para que, el ejemplo y el verdadero testimonio de conversión de vuestras vidas a Mi Sagrado Corazón motive a los perdidos a rendirse a Mi Camino Salvador.

Sean amables de corazón y humildes de espíritu, para que pueda residir en vuestras moradas cuando el Rey Sol retorne a buscar los talentos que fueron entregados. Vivan en la Paz y no la pierdan de vista, porque la paz también es oración y amor.

Domingo, 12 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Yo Soy el Eterno y Sublime Calor del Corazón, que acoge a tu alma y a tu pequeño corazón.

Yo Soy el Fuego que calienta con amor misericordioso tu corazón, renovándolo en la fe y en la esperanza.

Yo Soy la Luz que alumbra los caminos con Gracias reparadoras para las almas solitarias y olvidadas.

Yo Soy el Sol Eterno del Universo, que irradia los rayos de la transfiguración para los corazones dormidos.

Yo Soy la Llama encendida, que ilumina en la redención a todos los espacios oscuros de los corazones, liberándolos de todo mal o dolor.

Yo Soy para ti lo que tú me permitas ser, porque solo espero cada día transformar en luz tu corazón y despertar tu consciencia a Mi Gran Consciencia Redentora.

Como Luz estoy presente en tu interior y abro Mis Brazos durante la hora de la Misericordia para purificar y sanar tus dificultades. Te conozco muy bien y sé, a través de Mi Padre, qué eres tú ahora para el universo. Que despierten los que están dormidos en la ilusión y que vean los que están ciegos y sordos de corazón, porque está llegando el momento de la venida del Rey Universal.

Guarden un espacio siempre para Mi Corazón, porque así podré estar todo el tiempo entre ustedes. Ánimo para los que han escogido y escogerán seguir Mi Camino de Luz y de Transfiguración.

Bajo la Gracia de Dios, sean bienaventurados. ¡Gracias por guardar la luz de Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hablando de las señales del fin de los tiempos, se fijaron ¿cómo se vienen incrementando? Ahora resulta que la cosa está que arde, actualmente hay varios volcanes latinoamericanos en erupción, ha habido varios temblores, otro tornado en Estados Unidos, el paso de un asteroide que “menos mal” no pasó nada y el aumento de intensidad del pleito entre los políticos, a como dice el apocalipsis: las bestias pelean. Eso de que nadie puede comprar ni vender sino lleva el signo de la bestia, esto es muy palpable en especial en nuestros países donde está vigente el socialismo del siglo XXI que te morís de hambre sino te volvés cómplice del gobierno, o sea los niveles de desempleo altísimos. También tienen el ejemplo de Venezuela en donde no pueden comprar ni el papel higiénico ni otros productos super básicos para la subsistencia diaria por negligencias del gobierno.
  • El Domingo pasado se dio una vigilia de jóvenes católicos en donde asistieron casi todos los obispos y resulta que en un momento dado todos se pusieron a bailar, ¿Los vieron? ¿Se fijaron que Silvio José fue el que mejor bailó? Pues resulta que nos salió bailarín. Con mucha sal y pimienta mientras los otros eran una papa sin sal. Silvio José siempre se destaca en todo, pero es que precisamente los que andan en el espíritu de Dios desarrollan el principio de SATHYAN, SHIVAM, SUNDARAN  a como dice el vedanta: VERDAD, BONDAD Y BELLEZA. Silvio José es bello y esa belleza se despliega en todo: la armonía, el sentido del ritmo y la proporción. Pero la verdadera razón de su buen bailar es que ya está practicando para la boda porque no va a esperar hasta última hora para hacer el ridículo. No entiendo yo como les prohíben que aprendan a bailar y les promueven ser todos RIGIDOTES y CHAYOTONES. El colmo de las ridiculeces en las creencias católicas es que hubieron algunos comentarios de feligreses que no les gustó el baile y criticaron como algo indeseable y que estaban irrespetando a Dios y que se parecía a los cultos evangélicos, algo casi como llegando a lo herético, y todavía lo dicen en un tono como de autoridad, como que ellos pueden emitir esas opiniones incuestionables y les deben hacer caso porque son dueños de la verdad. No hay peor cosa que un católico con distorsiones cognitivas. No les digo que hay cada cabeza loca y retrógrada en este país, estos son los famosos cristianos con cara de “pepinos en vinagre” a los que se refirió el Papa Pancho Francisco hace poco. ¿Desde cuando la espiritualidad tiene que ver con comportamientos amargos y tristes? Es que viendo el despliegue de la personalidad de Silvio José todavía no me cabe en la cabeza ¿cómo ha aguantado tanto tiempo bajo esas estrictas reglas de control?   Corazón: has andado en el lugar incorrecto por tanto tiempo, mi bebé, clase de paciencia!!! En el futuro seguro que vamos a cambiar esas reglas y los vamos a mandar a aprender baile ahora que los dejen casarse.
  • Otro que nos tiene preocupados es un sacerdote que arrastra también muchas distorsiones cognitivas y que desde hace tiempo hemos observado la forma y argumentos que usa para “evangelizar” según él, es Oswaldo Tijerino. Es un fanático apologético que vive poniendo en su facebook un montón de Memes horribles para volarle penca a los no-católicos de forma odiosa. Al final termina ahuyentando hasta a los católicos y por supuesto no convencerá a nadie para la conversión. Por esto es que nos urgen los traslados de estos sacerdotes a países donde el catolicismo no es mayoría, con el objetivo principal de que aprendan lo que es ser TOLERANTE Y PACIENTE, luego también sientan lo que se siente vivir en un país donde la mayoría te discrimina por no pertenecer a la religión principal o sea que les paguen con la misma moneda con que ellos han venido funcionando por tantos años con pura xenofobia e irrespeto. Con razón Tipitapa es un pueblo violento que al menor problema sale la gente disparada a matarse unos contra otros, o sea el espíritu santo ni se asoma por esos lugares a pesar de todos los ritos y ceremonias que puedan hacer, Ahí nunca aterriza Dios. Se supone que los sacerdotes y pastores canalizan la energía espiritual para beneficio de las ciudades. Pero en este caso “dime con quién andas y te diré quién eres” y también te diré a quien no atraes!!! Puros ritos vacíos.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Om Tare ~ Ashana

http://www.youtube.com/watch?v=IQPDGW3HMLk

El Club de la Comedia – Sergio Freire: “Acercamiento de los jóvenes con la Iglesia”

http://www.youtube.com/watch?v=XfMcZLZQemw

Impresionante OVNI se mete al Volcán Popocatépetl

http://www.youtube.com/watch?v=jc16cx73dyo

Ashana ~ Opening to Love ~

http://www.youtube.com/watch?v=Ts36knWrONk

Jackson Katz: Violence against women—it’s a men’s issue

http://www.youtube.com/watch?v=ElJxUVJ8blw

4MIN News May 31, 2013: Correction to Coronal Hole Analysis

http://www.youtube.com/watch?v=8812kuvJ4MI

Ashana ~ Dona Nobis Pacem ~

http://www.youtube.com/watch?v=fQQjAXjPaFM

Redes Emociones individuales y colectivas

http://www.youtube.com/watch?v=2d4pkHt0Dxc

Luis Piedrahíta: ¿Qué coño vieron los esquimales para quedarse en el Polo?

http://www.youtube.com/watch?v=avVfQUwOAyQ

Ave Maria ~~ Ashana

http://www.youtube.com/watch?v=CoJejxPU7Bk

TOLERANTIA – a short animated film by Ivan Ramadan

http://www.youtube.com/watch?v=FrjQrXc80cY

((V)) Imagens chocantes e impressionantes do conflito na Síria

http://www.youtube.com/watch?v=gvEHs68Lhuo

Ashana ~ When all is forgiven ~

http://www.youtube.com/watch?v=wCFrf2TZpVE

Fr. Richard Rohr: Finding God in the Depths of SIlence

http://www.youtube.com/watch?v=uaMVKnpsDA8

Redes 141: El retorno de las epidemias – epidemiología

http://www.youtube.com/watch?v=a3-mIeOJnbU

Ashana ~ Heart of Gaia

http://www.youtube.com/watch?v=3cl_ZtlbbkQ

Un cuento antes de dormir

http://www.youtube.com/watch?v=KiCF8Goiv0c

Club.de.la.Comedia – Jenny Cavallo: “Los Amigos”

http://www.youtube.com/watch?v=5sJdtBJcVTY

The Aramaic Lord’s Prayer – Ashana

http://www.youtube.com/watch?v=YCXEr0Srcns

Aparição de Maria – 26/05/2013

http://www.youtube.com/watch?v=_CprYZN7uSs

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

