Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 8 de Junio  del 2013

Hola Mis Ángeles Anti-gravedad: ¿Cómo me les va a mis corazones? Siempre contentos de podernos conectar semanalmente para traerles las últimas noticias nacionales e internacionales que nadie más les trae. Agradecemos su colaboración con todas nuestras iniciativas que cada día impacta positivamente a muchos lugares en el planeta.

RESUMEN DE VARIAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Regresamos con cosas importantes que discutir. En este momento lo más importante es el Primer Contacto. En el pasado decidimos depender en gran medida de un anuncio oficial de sus gobiernos. Ahora lo que intentamos hacer es incrementar los niveles de avistamientos durante el día para respaldar la política de la revelación.

Estamos conscientes que muchos de ustedes no comprenden hasta donde pretenden llegar estos vuelos de nuestras naves; por decirlo de alguna manera pretendemos llegar hacia el aterrizaje en masa global de nuestras naves y la presentación formal de sus mentores personales. Cada uno de nosotros deseamos conocerlos y comenzar las enseñanzas que los prepararán para su maravilloso cambio a plena conciencia. Hay mucho que aprender, una nueva historia de la humanidad, un nuevo entendimiento del reino físico y un conocimiento operativo de cómo trabaja el Cielo. (Speedy: Con esto vienen las nuevas tecnologías antigravedad o energía punto cero).

Les explicaremos como los nuevos principios y sus tecnologías acompañantes trabajan dentro de la estructura diaria de sus vidas. Esta transformación es solo la primera de muchas que ocurrirán. Su mundo está muriendo. La diversidad de Gaia está severamente amenazada y ustedes se están aproximando al inicio del síndrome mortal el cual es capaz de volverse un ciclo de extinción en masa. Estamos listos para implementar una operación que revierta todo esto, pero ustedes necesitan saber que la cábala ha salido con un plan más siniestro para extinguir la vida de su superficie. Para detener esto necesitamos de su ayuda.

Este salto profetizado en la conciencia planetaria es la razón del porqué estamos aquí. El Cielo ha dado un cronograma para todo esto y nuestra misión va a seguir este programa diseñado por las Jerarquías Divinas. Deseamos que ustedes tengan acceso a toda esta información que necesitan para entender hasta que punto significa lo que el Cielo ha decretado para ustedes. Tienen que estar preparados para lo que viene luego del Primer Contacto. Estamos preparando muchos regalos espirituales así como las tecnologías que les permitirán independizarse del petróleo y de cualquier sistema que contamine a Gaia.

Aquellos de nosotros quienes hemos trabajado cultivando la auto-conciencia entre sus habitantes, hemos ayudado a iniciar nuevos modos de pensar y de ser, y esperamos que ustedes decidan venir hacia un mayor alineamiento con su verdadero ser, su alma. Si se mantienen con un gran deseo de conectarse con su alma, llegará un momento en el que atravesarán el puente de la luz, con su Ser Superior. Este Ser consiste de aquellos a quienes ustedes llaman los Maestros Ascendidos, los seres angélicos, los arcángeles y otros que viven en los reinos de la luz.

No todos los que dejaron los reinos de la luz para descender en el mundo de este universo han sido manchados con las malas creaciones y desalineaciones. Hubieron muchos que decidieron mantener el balance de sus hermanos y hermanas, de sus almas gemelas que descendieron en lo más bajo y pesado de la tercera dimensión. Ellos decidieron permanecer en esta tercera dimensión para tomar el rol de mentor, de enseñar y guiar a aquellos luchando para ver a través del plano astral que rodea su mundo.

Ahora entienden queridos que aunque ustedes caminen a través de los valles oscuros de la tercera dimensión ustedes no necesitan arroparse en la oscuridad del espíritu que anda cazando a aquellos que deciden negar al Ser, quienes se auto-condenan y se auto-odian. Esta oscuridad está distorsionada y corrupta, y se dirige hacia aquellos que aparecen como “los otros” o “diferentes” ya sea esta una diferencia que existe por estilo de vida, cultura, religión, preferencia sexual, o apariencia física. Ustedes pueden decidir liberarse de esto, pueden decidir estar en el mundo pero no ser del mundo, el no ser controlados por algo que no sea su propia conciencia interna.

Esta tercera dimensión que está partiendo trabajó con estructuras rígidas y fronteras, expresiones tales como “nunca, siempre y debo” las cuales regulan la vida diaria de las masas. Ustedes aprendieron a seguir las enseñanzas de aquellos de “afuera de sí mismos”, la mayoría de las veces era la gente más cercana a ustedes en su vida diaria, sus padres, maestros, líderes religiosos, amigos, etc. Les enseñaron a ser conformistas, a ajustarse, a seguir la guía de sus mayores o de los oficiales y profesionales elegidos. No les enseñaron a pensar por sí mismos, a sentir sus propios sentimientos, a actuar con su propia intuición. Les enseñaron a adaptarse a la norma de su cultura y sociedad, y al hecho de que si eran diferentes se convertían en el enemigo.

Sus líderes y esas figuras tenebrosas quienes actúan como líderes marionetas, los controladores, buscan controlar toda desviación dentro de la sociedad. Todos aquellos que pensaron y actuaron de forma independiente de lo que era considerado la norma fueron perseguidos, atormentados y algunas veces destruidos y muertos.

Ahora se está revelando que los continuos ciclos de violencia y guerra que han existido por siglos alrededor del mundo han sido coordinados por pequeños grupos de personas interconectadas de forma secreta para mantenerlos bajo control. El uso de armas químicas y biológicas se ha utilizado por los militares y las corporaciones para eliminar al exceso de población y para mantenerse en control del poder.

Este planeta y su gran alma, Gaia está comprometida en el camino del retorno. Ustedes son seres conectados con el espíritu dentro de una paradoja que contiene múltiples dimensiones  por lo que existen en muchos mundos al mismo tiempo. Esto es un poco difícil de explicar con lenguaje humano. Tienen que liberar las falsas creencias de que solo existen en la tercera dimensión, y si permiten que se dé una sanación de su cuerpo físico ascenderán gradualmente a través de los niveles vibratorios hasta alcanzar las frecuencias más ligeras de la 5ta. Dimensión.

Nosotros permanecemos a su lado mientras cada uno se prepara para caminar a través del puente de luz y reconectarse con el espíritu, con su Ser Superior y su multi-dimensionalidad. Están en el proceso de retorno hacia la conciencia y la experiencia de su maestría. Es un viaje que requiere concentración, dedicación y deseo. No es un viaje que deban tomar por razones egoístas sino para el beneficio de muchos.

Nosotros servimos para elevar a la humanidad de regreso a la luz pero ustedes necesitan dar los últimos pasos de su viaje a su propio ritmo, paso a paso. Nosotros solo podemos guiarlos, aconsejarlos y enseñarlos. El resto es de ustedes para que obtengan la maestría de conectarse a la voluntad de Dios.

Están aprendiendo a afinar su foco mientras sus percepciones comienzan a ampliarse exponencialmente. Deseamos que entiendan que lo que experimentan en el presente está siendo cuidadosamente planificado y coordinado para que desarrollen su habilidad para entender sus vidas junto al rol Divino.

Las energías densas que está sacando la humanidad no han sido completamente disueltas y transmutadas por lo que las acciones públicas de los trabajadores de la luz están tomando tal fuerza y densidad para transmutarlas como se pueda y han sido muy nobles en verdad. Ustedes han sido vistos por una plétora de almas de las altas dimensiones por el maravilloso y honorable trabajo espiritual que están haciendo. Con esto no deseamos inflar el ego de ninguno de los trabajadores de la luz cuando los felicitamos por su trabajo, pero en verdad merecen felicitaciones. Si pudieran ver que tan desbalanceado el campo de juego ha estado y que tan necesarias sus acciones han resultado que entenderían el porqué nosotros les damos tales elogios.

En verdad sus verdaderas misiones han incluido venir a la Tierra y esparcir su luz natural mientras cuidan de los derechos de la humanidad y proclaman su soberanía de los gobiernos actuales tiranos, y con cada forma que surge ha sido una alegría el observar como anclan la luz en varias partes de su mundo de una forma exponencial. Cada uno de ustedes almas despiertas, vinieron por razones específicas y pueden notar como hay tan pocas almas despiertas a su alrededor en las áreas donde se encuentran.

Una plétora de almas terrestres cuando oigan los anuncios iniciales de la revelación tendrán un momento difícil absorbiendo la verdad de nuestra existencia, y se enojarán como resultado de las orquestaciones que han ocurrido en su realidad. Muchos sentirán miedo porque nos perciben como una fuente exterior de otros mundos. Esto ha sido debido a la propaganda y el miedo que les han inculcado a ustedes como humanidad. Por tanto confiaremos para que nos ayuden a calmar a la gente por nuestro arribo a su mundo. Es muy importante que la revelación se complete y el amplio reconocimiento de nuestra existencia para ayudarlos en su evolución colectiva.

Las almas que han visto algunos vistazos del otro lado de su existencia y han regresado con historias fantásticas detallando que tan cerca su evolución está siendo observada, a ellos se les ha dado un vistazo de nuestros reinos y de las multitudes de seres que están cuidando a la humanidad y ayudándola en su evolución. Aquellas almas que no creen en un Creador benevolente y no creen en los reinos espirituales sin un entendimiento del gozo y felicidad derivados serán re-educados al hecho de que esta realidad no es la única que existe. En verdad este paradigma será roto cuando la revelación de nuestra existencia se haga públicamente al frente de su consciente colectivo.

Con las continuas acciones de parte de la cábala en su intento de impedir la revelación de nuestra existencia hemos visto la importancia de dar un paso al frente y hacerlo por nosotros mismos. Hemos alcanzado un nivel de las energías colectivas para evitar que cualquier sobrerreacción de parte de la humanidad dormida no afecte a su planeta en una manera negativa.

RESUMEN DE MENSAJES CRISTO JESUS

Lunes, 3 de Junio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

La humildad será lo que a las almas las apartará de la oscuridad. Por eso, Mis queridos, cultiven por medio de la constancia en la oración un espíritu humilde y manso, porque de esa manera vuestros espíritus se encaminarán a la liberación de los pecados capitales de la humanidad. Cuando un alma se entrega a Mi Corazón, la alegría de Mi Consciencia es infinita, porque esa simple acción abre una puerta para la conversión inesperada de otras criaturas.

Domingo, 2 de Junio de 2013

Queridos, desde las tres de la tarde, Mi sed poco a poco se sacia ante la inmensidad de almas que no reposan en Mis Brazos de piedad y redención. Por eso, a las tres de la tarde, traigo los rayos misericordiosos de Dios, para animar a las almas que me sigan en los pasos del apostolado y de las misiones por todos aquellos que han dado vuelta el rostro a la luz de Dios.

Hoy todos los que escuchan Mi Palabra tienen la Gracia de recibir la Misericordia de Mi Corazón. Les pido a todos Mis Compañeros que durante la hora de la Misericordia estén bien despiertos ante Mi Presencia, que esfuercen vuestros seres para buscarme y sentirme, porque llegará el día que la llama de la oración será vuestra única guía hacia Dios.

Hoy están Conmigo, como todos los santos días, pero no pierdan de vista la inercia que puede invadir vuestros espíritus y hacerles creer que están todo el tiempo unidos a Mi Corazón; no lo estarán, hasta que por amor y sacrificio alcen vuestra voz pidiendo y clamando por Misericordia.

Quiero encontrar a Mis Discípulos atentos a los acontecimientos del mundo, no quiero ver a Mis Amigos durmiendo por segunda vez, como los vi en el amado Monte de los Olivos. (Speedy dice: ¿Recuerdan este pasaje  cuando a Jesús lo iban a arrestar? Estaban todos roncando. Bueno además que es una pista adicional porque hay una teoría que dice que Jesús vendrá de regreso de la misma forma como ascendió a los cielos que fue precisamente en el Monte de los Olivos y además vendrá como ladrón de noche que no avisa ni el día ni la hora exactos, será una sorpresa).

Les pido persistencia, fe y voluntad para enfrentar las corrientes que vendrán en auxilio de la humanidad, la que cada día se separa de la Suprema Voluntad de Dios. Les pido que tomen consciencia ante la tarea misericordiosa que cada uno de ustedes vive Conmigo como miembro de esta humanidad.

Sábado, 1 de Junio de 2013

Yo Soy la Vida para los corazones tristes y solitarios, porque Yo Soy para cada ser la alegría de vivir y compartir en Dios. Yo Soy el Fuego Divino del Espíritu Santo que los ilumina. Soy el Camino recto hacia Dios.

Hoy les pido que sean como Yo, para que otros hijos, a través de vuestro ejemplo, imiten el camino de la entrega y de la confianza absoluta en Dios. Mi Padre los espera a todos en el Cielo, pero es necesario vivir la única Ley, la Ley del amor y de la sabia justicia del Cielo; porque ha llegado el momento de corregir simplemente vuestras vidas, para que todos Mis Compañeros sean partícipes de Mi Regreso.

Queridos, estoy con ustedes todo el tiempo que me lo permitan, pues no solo veo imperfecciones, sino también veo vuestro amor hacia Mí. Irradien el sentimiento de hermandad entre ustedes, para que todas las almas aprendan a vivir en Dios de mejor forma, sin sufrimiento  ni dolor.

Por eso Yo me sirvo de simples instrumentos, porque espero que ellos sean transmisores de Mi Misericordia para estos tiempos. Encontraré siempre Mi Llama encendida en vuestros corazones, cuando tan solo me digan sí, me digan: “Ven Maestro del Amor”.

Miércoles, 29 de Mayo de 2013

Queridos hermanos y siervos de Mi Sagrado Corazón:

Hoy estoy presente ante almas preciosas que en su caminar buscan encontrarse Conmigo todos los días de sus vidas. Por eso, hoy les pido a todas ellas que abran sus corazones para encontrarme dentro de sus seres, porque allí siempre Yo estoy presente, para escuchar vuestras inquietudes y para saciar la sed por Mi Eterna Presencia.

Pero un buen discípulo nunca puede permitir derrumbarse por las consecuencias de la arrogancia de la propia vida, él debe caminar entre las espinas como si ellas no existieran; porque si así lo hiciera trascendería la barrera de la vida material y se aproximaría al encuentro con el Espíritu Divino de Mi Sagrado Corazón.

Martes, 28 de Mayo de 2013

Ante las circunstancias y pruebas de la vida, ruego e imploro a Mis Seguidores que no pierdan por nada Mi Paz, Mi Luz, Mi Misericordia, porque están cercanos tiempos de cambios y de purificación para las consciencias. Por eso deberán estar Conmigo presente todo el tiempo. Ahora no solo basta orar para Mi Corazón en algún horario de vuestras vidas, sino que deben permanecer todo el tiempo en Mi Corazón de Luz. (Speedy explica: Estamos en tiempos de crisis en tiempos de emergencia y por tanto en oración y meditación perpetua para aguantar lo que viene. Si de casualidad ustedes son de los que no aguantan orar mucho por lo menos miren los videos de los ejercicios que les mandamos para que así puedan aumentar su vibración).

Las corrientes vendrán al encuentro de la humanidad y Mis Discípulos más dispuestos y menos temerosos serán los que darán testimonio de Mi Presencia y de Mi Próximo Retorno. Así Yo entreno, mediante la oración misericordiosa, a los soldados apóstoles de Cristo Redentor; para que entregados a Mi Fuego Divino y donados a Mi Ley de Amor, alcancen los rincones más sufridos de la Tierra, en donde se necesita una verdadera palabra y la acción de amor y de paz. Así erguiré a Mi Iglesia Prometida para que, a través de Mi Espíritu, todos Mis Seguidores y Seguidoras de la paz se unan en la misión de la Gran Fraternidad. (Speedy comenta : O sea nos va a tocar a nosotros avisarles pues somos los únicos que no tenemos miedo de decirles la verdad de lo que pasa, la iglesia católica sigue ciega, sordo y muda al respecto de la segunda venida y eso que cambiaron Papa).

Retorno para derrumbar con Mi Luz a los ídolos que han creado caminos sinuosos para las almas. Vengo en Gloria y Justicia para liberar las puertas del infierno, para que los que aún no ven Mi Preciosa Luz, se alimenten del amor de Mi Padre Creador. (Speedy dice: viene a sacar a todos esos líderes que les gusta que los adulen e idolatren que andan planeando construcciones sinuosas).

Lunes, 27 de Mayo de 2013

Aquel que Me dona y Me entrega todas sus fuerzas para servir a Mi Señor, ese será llamado discípulo y bienaventurado, porque en él podré construir una morada interior firme y dispuesta a darse cada día más. Después Yo le enseñaré poco a poco a amar la entrega y, cuando esa entrega madure en su consciencia, le daré de beber del sacrificio, le daré de beber de Mi Cáliz, el mismo que Yo bebí en honra a Dios y a todos Mis Compañeros en el pasado.

Así podré formar a los nuevos apóstoles del nuevo tiempo, los que darán ejemplo de Mi Palabra de Vida mediante el amor y la caridad, porque no serán falsos ni mentirosos, ellos imitarán Mi Camino Cristiano a partir de la devoción a Mi Sagrado Corazón. En ellos depositaré el poder de Mi Gloria, para que preparen Mi Camino silencioso de retorno al mundo.

Por eso, cuídense de los lobos que intentarán retirar la lana de Mis Ovejas, cuídense de todos aquellos que usarán Mi Precioso nombre en vano. Que nadie se enfrente a nadie, que emane el espíritu de pacificación, porque Yo confirmaré verdaderamente si los talentos que Yo he dejado para Mis Discípulos han brotado en el corazón de los que trabajan Conmigo. (Speedy añade: Cuando Jesús regrese El dirá quien sí y quien no, o sea a un Hijo de Dios no lo pueden engañar fácilmente nos lee la mente y los registros akáshicos de todas las malas y buenas acciones que hemos realizado durante nuestras vidas).

La Nueva Iglesia Celestial está descendiendo, para renovar a los que han dejado de creer en Mi Presencia por la mezquina acción de los hombres. La Iglesia que Yo fundé es la Iglesia del Corazón, del Templo Interior, de la Verdad Absoluta y Divina que Dios irradia a través de Su Hijo Primogénito. Muchos han perdido la religación Conmigo, por eso Yo me sirvo en este tiempo de simples servidores, no de vanagloriados, sino de redimidos por Mi Amor. (Speedy dice: aaaaala fuerte este mensaje para aquellas iglesias que se creen las únicas válidas y salvadoras, si lo entendemos bien será una nueva iglesia que descenderá de los Cielos y no es un nombre en particular sino la iglesia de los que se pueden conectar con el corazón, con su templo interior, con la verdad Divina del Hijo Primogénito, que a como les explicamos no es el Hijo único porque sea uno solo, sino porque fue de los primeros creados por el Padre Celestial y ha sido el asignado para venir a la Tierra en este proceso de Ascensión).

Sábado, 25 de Mayo de 2013

Descansa entre Mis Brazos de amor, porque te restauraré y te haré conocer Mi Amor Misericordioso. Guarda en tu corazón el camino de regreso que estás recorriendo hacia Mí, en honra a Mi Corazón Glorificado. Deja que las huellas del ayer se borren con el agua de lluvia y de Gracia que derrama Mi Corazón. En la quietud de la oración estoy presente para revelarte Mi Camino de redención y salvación. Déjate guiar por el brillo de Mi Estrella, ella te llevará a encontrarte con Dios, el Padre del Amor.

Viernes, 24 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA A MADRE SHIMANI

A cada paso dado por cada uno de Mis Compañeros Yo, como Hijo de Dios Todopoderoso, conquisto muchas almas, las que a través de Mi Amor Redentor encuentran el camino de la Reconciliación con Mi Eterno Padre. Hoy quiero que me abran la puerta de sus consciencias para poder entrar y, por intermedio de cada uno de ustedes, llegar a más almas, sobre todo a aquellas que se pierden en medio de la ilusión.

Quiero que los que ya me dejan habitar en sus mundos interiores, me sigan en todo, sin temor, sin vacilar, porque es en ellos que estoy depositando la fuerza interior que dará la señal para que otros hijos de Mi Rebaño se animen a caminar Conmigo por los caminos de este mundo. Necesito de aquellos que no aspiren a nada más que vivir de Mi Amor, en ese Fuego Celestial que Mi Padre encendió en Mí y que arde eternamente en el Universo.

Quiero que aprendan a servir a ese Fuego que redime, que perdona, que trasciende todas las barreras de las mentes y encuentra espacio real dentro de las esencias de los hombres. Quiero que ardan en ese Fuego, que es Mi Fuego de Amor, que viene de Mi Padre. No les ofrezco tranquilidad, solo la seguridad infinita y gloriosa de Mi Amor.

No les ofrezco un futuro, solo el eterno presente, para servir junto Conmigo eternamente al Universo y al Plan de Mi Padre. Les ofrezco sacrificio, renuncia, entrega, para que así Me ayuden a salvar a esta, nuestra humanidad. Solo les ofrezco Mi Eterno Amor, Mi Amor de Maestro, de Hermano Mayor, de Amigo, de Compañero en esta tarea sideral. Aquí estoy, presente frente a todos ustedes para que Me sientan, para que Me entreguen lo que son, para que Me sigan por toda la Eternidad.

Viernes, 24 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Por eso Mi Espíritu Sacerdotal viene nuevamente desde el Universo, para librar del pecado a todos aquellos que se abran para reconocer que el Hijo de Dios está próximo y llegará a cada una de sus vidas, para volverlos a unir en la Paz y en el Amor.

Algo que le falta a este mundo hoy, mundo que Dios contempla perpetuamente, es vivir en el Amor de Mi Corazón, algo importante que la humanidad olvida. Si viven en este amor, podrá concretarse la alianza que debe existir entre Mis Discípulos, al igual que Yo la fundé entre los apóstoles.

Queridos Míos, hoy los reúno y vengo a vuestro Encuentro de Oración para abrir las puertas de vuestros corazones; porque esta será la forma para este final de tiempo. Abran las puertas del corazón, así vuestros espíritus se redimirán y encontrarán el camino seguro hacia la victoria de Mi Luz.

Yo les pertenezco de Corazón, Alma y Divinidad y les entrego, para el inicio de estas jornadas de oración, Mi Paz y Mi Misericordia en la esperanza de que brote pronto en ustedes el fruto que les he dejado, fruto que florecerá en la primavera de Mi próxima venida al mundo. ¡Gracias por compartir Mis enseñanzas desde el corazón!

Cristo Jesús, el Redentor.

Miércoles, 22 de Mayo de 2013

Mi Corazón desea almas preciosas que por amor veneren Mi Sagrado Corazón, porque en ellas dejaré Mi Manantial de cura y de reparación. En los corazones más ancianos veo muchas veces Mi Luz Paternal, reflejada como la luz de los rayos del sol. En las almas ancianas veo un reflejo de la sed que ellas tienen por Mi Amor y Redención.

Recojo de esos corazones los frutos de la conversión y encuentro en ellos una locura santa por querer encontrarme. En la quietud de los más ancianos Mi Corazón puede reposar y, en el silencio, encontrarse delante de un amor perpetuo y renovador. Mi Corazón se encuentra delante de un amor fiel y digno de ser compartido con los semejantes.

En la hora de la Misericordia Mi Corazón descansa en las almas más ancianas, porque Yo puedo ver que el consuelo que ellas me transmiten es verdadero y luminoso. A las tres de la tarde, la Misericordia de Mi Corazón también desciende sobre sus pequeños corazones y así, por aquellas almas ancianas que oran Conmigo, Yo puedo fundirme con la joven y renovada esencia de cada uno de ellos.

Hoy los invito a considerar a los más ancianos como parte de la expresión de Mi Manantial de Amor perpetuo para el mundo, porque así las familias en el mundo no estarán quitándose un peso, sino asumiendo que en la sabiduría de los más ancianos se encuentra presente Mi Amor Misericordioso. Recuerden al anciano de Jerusalén, el que cuando Yo era niño me tomó en brazos y abrió su corazón para que se fundiera con Mi Pequeño Espíritu de niño. (Speedy dice: Ven que les manda mensajes también a los viejitos que andas los pobres en las calles protestanto por sus derechos y nadie les para bola, ya la gente ha perdido la sensibilidad completa y les estorban los viejos después que los usaron y los explotaron!!!).

Que en los más simples se refleje la compasión por la humanidad. Bajo el Amor de Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús.

RESUMEN DE MENSAJES MADRE MARIA

Viernes, 31 de Mayo de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI

Yo Soy la Madre de Dios y Madre de este mundo, de todas las criaturas que Dios puso a Mi cuidado desde que concibió Mi tarea en Su Poderoso Corazón y le dio a Mi Hijo la potestad de nombrarme Madre de todos los seres de la Tierra.

Entraré en el corazón del caos, allí donde este se une con el mal para someter a Mis hijos y rescataré, con el poder de la oración de Mis soldados marianos, a todas las consciencias que abran su corazón. No permitiré que ninguna esencia de este mundo sea apresada por el enemigo, el que teme al Amor de Dios porque su orgullo lo hizo perderse en el laberinto de la oscuridad.

Hijos amados:

Mi Amor por ustedes es invencible y en él encontrarán la fuerza interior y el valor para sostenerse y seguir los pasos de Mi Hijo, que está llegando y espera encontrarlos reunidos en Su Nombre.

Coloquen en sus esencias y en sus corazones los tiempos que vendrán después del descanso reparador que vivirán, porque los necesitaré dispuestos y firmes para seguirme hasta donde el Padre me permita ir.

Preparen sus consciencias para ser llamados hijos predilectos de la Virgen María y de Cristo Jesús, el Salvador; porque deberán encarnar la fuente inagotable de la Misericordia, la Piedad y la Caridad y llevarla allí, adonde Yo los lleve.

Siéntanse amparados por el universo, porque así estarán rodeados por las luces de las estrellas que los guiarán y asistirán desde el interior. Únanse todos los días a vuestros ángeles guardianes, que a partir de ahora pertenecen a Mis Huestes, aquellas que me acompañan siempre. Recuerden que ellos están para acompañarlos silenciosamente y para ayudarlos en los procesos más difíciles de vuestra vida.

Hijos amados del Espíritu Santo:

Pidan todos los días por la luz que proviene de Aquel que consuela, del que llega con Sus dones a este mundo para que la Luz de Dios Creador inunde esta humanidad y la redima. Permitan que el Espíritu de Dios que trae la Mujer vestida de Sol, ingrese en vuestras consciencias y active los dones, para que ellos puedan ser vertidos en este planeta a través de cada uno de ustedes.

Los amo, amados Míos y los preparo como una madre Guerrera prepara a Sus hijos, soldados del universo celestial. Los bendigo con la Luz del Corazón de Dios, la que Él me entrega para derramar sobre Sus Criaturas.

Lunes, 27 de Mayo de 2013

Hoy he traído tu alma hasta aquí, a Mi Jardín de Rosas en el Cielo, para decirte querido hijo, querida hija, que agradezco infinitamente día a día tu oración. Con muchas de esas oraciones he formado Mi jardín, sobre todo con aquellas que arden en sincera devoción y que las impulsa la pureza de intención.

Con cada una de vuestras oraciones he podido rescatar almas del purgatorio, he recibido permiso de Nuestro Padre para poder seguir visitándolos un tiempo más en la Tierra, mientras preparamos juntos el retorno de Mi Hijo, que cada día está más cerca.

Con esta devoción que Mis hijos aprenden día a día y envían hacia Mi Inmaculado Corazón, he podido salvar muchas almas que estaban presas en el pecado y en la ignorancia. He podido, día a día, querido hijos, a través de vuestras plegarias sinceras, evitar que algunos niños sean sometidos por la violencia, el hambre y el frío.

He podido también, Mis amados niños, llevar consuelo a muchas consciencias que están solas, abandonadas, desesperadas, ya que mediante vuestra oración sincera una puerta se abre y Mis ángeles pueden entrar y rescatar a esas almas de lugares oscuros y llevarles la paz.

Y sobre todo, hijos Míos, a través de vuestra oración vigilante y perpetua algunas situaciones planetarias de conflictos graves han encontrado equilibrio y armonía.

Por eso les pido que sigan orando siempre, porque cuanto más lo hagan, más podré estar con ustedes y más equilibrio, paz y consuelo podré dar a esta humanidad. Para que la Mujer vestida de Sol de las profecías de Juan, el apóstol, todavía no ingrese al desierto, deberán orar y orar, así podré estar presente con ustedes un tiempo más.

Domingo, 26 de Mayo de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE BETIM, GRANDE BELO HORIZONTE, MINAS GERAIS, BRASIL,
TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Mis amados y pequeños hijos:

Contemplo con el Corazón cada pequeño esfuerzo de las criaturas de la Tierra, porque si día a día trascienden un poco más el cansancio y Me ofrecen una pequeña renuncia generarán grandes méritos, para que más almas puedan llegar a Mi Corazón.

Mis amados, el Señor guarda un Plan perfecto para cada uno de vuestros corazones; una misión especial y única para cada una de vuestras vidas. Mas, la humanidad se olvidó de la Voluntad de Dios para realizar nada más que la propia voluntad.  El mundo escogió no seguir los pasos perfectos que el Creador diseñó para que este mundo se tornase un mundo sagrado, donde reinaría un Amor que no existiría en ningún otro lugar del Universo.

Todavía hay tiempo para revertir esta situación. Mi Corazón llega a la Tierra, Mis amados, para recordarles los Planes de Dios; para retirar vuestros corazones de la ilusión, del conflicto, de la competencia y de la falta de amor, y para decirles que el único camino para Dios es el camino del Perdón, de la Unidad y del Amor Fraterno, capaz de superar cualquier diferencia entre los seres.

Mi Amor Materno se aproxima a vuestros corazones para entregarles el Perdón y la Misericordia, para ofrecerles la Redención que los colocará una vez más al lado de Dios y de Su Hijo Jesucristo. Llego en este tiempo, de la misma forma como vine en los últimos siglos, solo para despertar a Mis hijos, los hijos de Dios que se olvidaron de Su Paternidad. Día tras día, Mis amados, les digo incansablemente que es tiempo de despertar; es tiempo de entregar, por medio del Perdón, todo aquello que sofoca vuestros corazones y que no les permite dar los pasos en dirección al Señor.

Estoy aquí, delante de vuestros corazones, para enseñarles el Amor y mostrarles el poder verdadero de una oración fervorosa, que puede transformar los acontecimientos del mundo. Guarden en vuestros corazones el ejemplo de Mis pequeños pastores de Fátima, que libraron al mundo de una gran guerra por medio de la oración, del ayuno y de la unión plena con Mi Corazón.

No se permitan perderse en las cosas del mundo, porque los esperan las cosas del Cielo.  No vivan en la ignorancia de una vida común, vacía de Dios, cuando Mi Corazón desciende sobre la Tierra. Soy la misma de Nazaret, la Bienaventurada y siempre virgen María. Llego al mundo en este tiempo para abrazarlos con Mi Corazón y repetir de forma incansable: “Despierten, pequeños hijos, despierten”.

No pierdan tiempo en las mezquindades de la vida, ábranse para el Amor, vivan el Perdón, clamen por la Misericordia. Aparten la discordia por medio de la Fraternidad y alcancen, por la oración y por la Comunión con Cristo, la Redención para este mundo. Les agradezco hijos Míos, por responder a Mi Llamado y por tratar de conocer Mi Corazón.

Yo los bendigo hoy y siempre.

María, Madre y Reina de la Paz

COMENTARIOS SPEEDY

  • Inevitablemente hoy tendremos que hablar de los Megaproyectos “Ortega-Murillo” comenzando por el proyecto del canal que están tan apurados por aprobar y vamos a ver porqué. Ante los acontecimientos que se vienen de forma inminente del fin de los tiempos necesitan crear cortinas de humos y espejos para inyectar y hacer crecer la burbuja de ilusiones que le han estado vendiendo a sus súbditos que andan creyendo que todo va muy bien en el país y que están progresando grandemente. Así como contrarrestar todos los mensajes que les están enviando los Maestros especialmente el de Jesús que la semana pasada nos confirmó que no quedará Piedra sobre Piedra.
  • Recordando un poco de la historia pasada (para los que les gusta el History Channel) casi ninguno de los famosos mega proyectos que se hicieron en los años 80 sobrevivió. Si recuerdan al Ingenio azucarero Victoria de Julio y el Valle de Sébaco entre otros. Todos nacieron como grandes elefantes blancos en los que se invirtió tiempo y dinero operaron un tiempo y luego colapsaron porque en su ADN nunca se inyectó el concepto de autosostenibilidad, al igual que los proyectos actuales de los que se ufanan tanto como el hambre cero, usura cero, etc. Es decir en el mismo momento que falten los fondos Alba todo eso muere automáticamente y no quedarán restos ni infraestructura de nada que sirva como referencia. En otras palabras los sandinistas siempre han sido una mierda para completar mega proyectos y para administrar capitales. Pueden comenzar pero raramente finalizan algo bien.
  • Si ustedes se toman el cuidado de leer esa propuesta de ley parece que la escribió un ignorante, ése es el resultado de poner a un político a realizar trabajos técnico-económicos. Y muchos dicen: es que eso es una decisión política!!! lo cual en Nicaragua quiere decir, eso es una decisión caprichosamente bruta. Están desesperados porque han andado de la ceca a la meca ofreciendo ese proyecto a diferentes países e inversionistas y nadie les ha parado bola, entonces en una aptitud de desquite pensaron: nos vamos a cagar en todos y vamos a hacerles creer que ya lo conseguimos. Luego armaron el “mamotreto de ley en carrera” llamaron al chino “chun buey” y le pagaron para que hiciera el ridículo de aparecer como si fuese el supuesto “gran inversionista” y montaron el evento para su lanzamiento (solo para esto son expertos). Otro detalle si se fijaron que cuando Daniel y la Chayo anuncian algún disparate por despecho cuando salen a anunciarlo se ponen más trompudos, y en este caso Daniel salió super trompudo (doble trompa) el día que les estaba anunciando a varios embajadores lo de este Fraude-Canal.
  • Con solo saber que es el mismo chino de la empresa de Telecomunicaciones que nunca arrancó se pueden dar una idea de por dónde anda el asunto, no han podido montar ni la oficina de la empresa, ni muchos menos una sola antena. Seguro que debe ser un chino “presta nombre”, les aseguro que lo fueron a sacar de alguna maquila de China y lo vistieron elegante, pero el pobre no sabe ni la O por lo redondo, y con el pretexto de que no habla bien español nadie lo puede entrevistar para detectar que es un impostor. Van a lanzarlo como una gran noticia para atraer “según ellos” a otros inversionistas incautos para ver si a estos incautos les sacan el billete. Allá el idiota que se deje estafar. Porque ni Daniel, ni la Chayo, ni ningún otro de los aZeZores de Ortega van a durar toda la vida y mucho menos en el poder, o sea no hay garantía que esa concesión dure ni 50 ni mucho menos 100 años, ni que se honore ni se indemnice nada. Recuerden que el papel aguanta todo y podrán aprobar todas las leyes disparatadas que quieran, pero no os preocupéis que después nosotros las derogaremos al 100%. Necesitamos que los periodistas graben y filmen bien todo el teatro para después usar esos videos para reírnos cuando se compruebe que no van a poder realizar nada.
  • Por supuesto todos son proyectos Furulla, Chanfaina, puro BLA BLA BLA. A como lo habíamos confirmado anteriormente en el tour que hicimos al futuro no vimos ningún Canal construido, ningún Satélite y ninguna refinería. Una sencilla razón es que ya viene la tecnología anti-gravedad y eso quiere decir que usaremos esas grandes naves nodrizas voladoras para transporte de carga como la que vieron entrar al Popocatepelt, y por tanto no habrá demanda de transporte marítimo ni de canales por donde puedan pasar barcos. Si analizan la cronología, este año 2013 se dará el Primer Contacto, el estudio del canal terminará hasta el 2014 y se piensa iniciar construcción en 2015 o sea el proyecto habrá perdido sentido luego del Primer contacto, van a tener que botar a la basura ese montón de papeles que están trabajando. Pero además una cosa que sí vimos claramente en el tour al futuro fueron las dos lápidas de Daniel y la Chayo con sus respectivos epitafios que decían: “Aquí yacen los grandes payasos del circo a los que les gustaba inaugurar Proyectos Mickey Mouse que eran pura ilusión y que luego quedaban en el absoluto olvido”.
  • Hablando de lo que está pasando en Venezuela, la situación continúa deteriorándose porque no solo es un problema de escases de alimentos sino una inoperancia total en todos los poderes del estado lo cual los llevará a una gran caída. La venida de Maduro a Nicaragua al final fue para pedir que se le vendiera más alimentos y para buscar consejos de cómo gobernar, pero no vemos que pueda resultar eso de que un ciego guíe a otro ciego. Pobrecitos los venezolanos que creo que van a terminar siendo adoptados por todos los países latinoamericanos, nos vamos a tener que repartir la tarea de ayudarlos para que no mueran de hambre y ahora que tengan que salir huyendo a montones cuando la situación sea insostenible por el grado de Ingobernabilidad. Y todavía el Maduro vino de fuerte a ofrecer más ayuda cuando en su propio país no puede resolver la más mínima cosa. El ejemplo vívido de las promesas falsas fue la de la refinería que Chávez donde puso solo la primera piedra y resulta que ahora solo se van a construir unos tanques, eso si logran concluirlo porque a cómo trabajan los sandinistas que les vale un pito dejar colgados hasta la empresa constructora con la que ya firmaron contrato. Ellos no andan con tantos remordimientos simplemente se hacen los locos y dejan colgados a cualquiera. Como siempre los empresarios congraciándose con el gobierno por codicia y avaricia aún sabiendo muy en el fondo que los sandinistas no tienen capacidad de hacer una obra de esta magnitud ni que contraten a todas las empresas americanas, chinas, holandesas, etc. porque ellos siempre como jefes se quieren meter en todo y te dicen que es una decisión política, lo cual quiere decir: “Yo hago lo que a mí me da la gana y quiero sentir que mando aunque sea a costa de una burrada.”
  • Hablando de la situación del país muchos incluyendo los empresaurios y el gobierno creen en ese falso crecimiento. Se ufanan de sus grandes logros pero les diré a como les dijo Cristo Jesús, NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA porque todo lo construido lo hicieron sobre base falsa, en terrenos movedizos. Lo único que han podido mantener es la estabilidad macroeconómica lo cual no fue un logro de este gobierno sino de los anteriores neo-liberales y las recetas del FMI. Luego están los supuestos grandes proyectos sociales que son totalmente co-dependientes de la ayuda venezolana o sea en el momento que falle ésta todo se termina, y lo peor no quedará nada que se pueda mostrar como resultado. También están los proyectos del BID y de los otros organismos internacionales como algunas carreteras, caminos y proyectos de construcción de infraestructura, pero por supuesto estos no se consideran logros del gobierno ni de la empresa privada, pues ya todos sabemos que estos proyectos siempre han existido en todos los países en desarrollo y debido a las políticas del BID de manejarlo  ordenadamente, ahí el gobierno debe cumplir y evitar hacer marañas. Los otros supuestos grandes logros son el aumento de las inversiones otra gran ilusión, la mayoría son de zona franca y los inversionistas que vienen a estos países a poner estas maquilas descartables ven esto como una exploración de alto riesgo, un intento a ver cómo les va!!!. Entonces traen unas cuantas máquinas chinas que cuando llegan a producir un millón de pantalones ya se pagó la inversión, y a ellos les vale lo que pase de ahí en adelante. Son inversiones descartables que no le dejan ningún beneficio autosostenible a largo plazo, porque estos inversionistas entran y salen del negocio a su gusto y antojo y las máquinas las venden como chatarra o a precios depreciados.
  • En cambio tenemos todo lo que no han hecho que es mucho mayor y vamos a mencionar solo lo más relevante:
    • El desempleo rampante, si la población crece anualmente se supone que los planes deben considerar que se debe crear más empleo. Una señal palpable de la fallida política de empleo del gobierno y la empresa privada es que el empleo informal ha crecido enormemente, lo cual se debe considerar como desempleo y esto significa que nadie está haciendo nada para absorber a esta gente sino que por la necesidad de sobrevivencia la gente se lanza al empleo informal. La empresa privada declara que ha creado empleo, pero al parecer no es suficiente porque el empleo informal es mayor y sigue creciendo. A propósito de la construcción del canal, no creo que los desempleados se sientan contentos de llegar a volverse mano de obra esclava de los chinos en el canal, con eso de que no van a tener vigencia las leyes laborales para los empleados del canal, eso se va a convertir en un desmadre de explotación. Será una MEGA MAQUILA NAVIERA.
    • No han podido atraer un solo proyecto de inversión extranjera de verdad que sea serio con alta tecnología y que absorba a los miles de profesionales y obreros desempleados, y a los cientos que se gradúan de las universidades todos los años. Si llegase a haber alguno es que ya existía desde antes de la entrada de este gobierno.
    • La falta de crédito favorable para miles de productores y pymes pequeñas y medianas.
    • El alto costo de los alimentos de la canasta básica y los combustibles que cada día va creciendo vertiginosamente y es una de las mayores preocupaciones de la gente junto con el desempleo a como lo dicen todas las encuestas. Esa es la mayor prueba de la inefectividad del gobierno y la empresa privada, que no negamos que sí hacen cosas, pero eso que hacen no impacta en lo que más le importa a la gente.
    • El poner en orden la seguridad social y el INSS que es un problema que es fácilmente arreglable, pero si se pone gente capacitada para generar las diferentes alternativas que pueden volver a este instituto viable.
    • El problema con todos los adultos mayores y su pensión reducida en donde el gobierno se ha portado sordomudo e insensible.
    • El problema de los discapacitados en general incluyendo los de guerra.
    • El problema de los transportistas que todavía no se arregla.
    • La falta de abastecimiento de medicinas en los hospitales estatales.
    • La eliminación de la violencia contra las mujeres que no se ha invertido lo suficiente para que se genere un resultado concreto y visible.
    • Los problemas ambientales incluyendo la reserva de Bosawas y de otras reservas y lugares, así como el ponerle freno a la contaminación que generan las fábricas y los productores con sus pesticidas y fertilizantes en los lagos, ríos y lagunas.
    • La construcción de plantas de tratamiento de agua y basura en las diferentes ciudades del país a como la tiene Managua, que por cierto este proyecto lo ponen como un gran logro del sandinismo y fue una donación de varios países que se negoció en los gobiernos neo-liberales anteriores. Asímismo deben dejar de reportar las inversiones en telecomunicaciones como logros del gobierno sandinista, si la entrada de las compañías actuales más grandes que están operando fueron negociadas en los gobiernos anteriores y las nuevas inversiones son un desarrollo natural de la lógica del negocio. Las plantas eólicas también se iniciaron en los gobiernos neo-liberales y varios de los proyectos termoeléctricos. Es decir el espectro de lo que es realmente logro de este gobierno es bien poquito y así creen ustedes que van a poder con un proyecto de gran envergadura como el del Canal. Puros cuentos chinos!!!

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Ananda Giri – The Oneness Chakra Meditation

http://www.youtube.com/watch?v=G_DSvQM4wJw

El Club de la Comedia – Sergio Freire: “Trabajos Raros” 04-06-2013 #ElClubDeL

http://www.youtube.com/watch?v=LnrGaXPAwZ0

Richard Clayderman – Ave Maria – The Phantom Of The Opera – What a Wonderf

http://www.youtube.com/watch?v=5UzqT8GLSQg

METRO CURRÍCULUM VITAE- Enzo Vizcaíno

http://www.youtube.com/watch?v=PALNcW_eQXw

Periodista canta su currículum en el metro para encontrar trabajo

http://www.youtube.com/watch?v=cyI1N37I1s4

Marcos Witt – Sana Nuestra Tierra

http://www.youtube.com/watch?v=JlTF1oFRbHI

David Koechner–Behind the Brand

http://www.youtube.com/watch?v=d6nUKH3N8HE

Pato Donald Problemas de motor1]

http://www.youtube.com/watch?v=LtM-xl-f154

Richard Clayderman – Memory

http://www.youtube.com/watch?v=RZ58s-uKXS0

Alison Mandel – La diferencia entre hombres y mujeres

http://www.youtube.com/watch?v=3tXA-jF4Km4

The Code

http://www.youtube.com/watch?v=Eqpg3OwVbg8

Marcos Witt – Has Cambiado

http://www.youtube.com/watch?v=FXbD4-S0Z9I

Alex Laskey: How behavioral science can lower your energy bill

http://www.youtube.com/watch?v=4cJ08wOqloc

NASA | Water on the Moon

http://www.youtube.com/watch?v=qYW4rTrAA5I

Te Amo – Richard Clayderman

http://www.youtube.com/watch?v=yLgnJMSMSXM

 Canal 2. Sixto Paz Wells en Sabadazo

http://www.youtube.com/watch?v=6iCzT3P3RtU

EL ARCA DE NOE

http://www.youtube.com/watch?v=PrELaVJTSzA

Te anhelo- Marcos Witt

http://www.youtube.com/watch?v=mieN4WXy3EE

3MIN News June 8, 2013: Large Flare, Nuclear Shutdown

http://www.youtube.com/watch?v=JADflZPx8Wo

Pedro Ruminot – Hablar Mal

http://www.youtube.com/watch?v=TfA9ZRieNrk

Richard Clayderman los sonidos del silencio

http://www.youtube.com/watch?v=gFLOM67cfKc&list=PL0597229B47AC711B

Lalo Huber – La invasión de las ratas

http://www.youtube.com/watch?v=6WtDcnILwz4

Documental Santos Incorruptos (Incorrupt Saints) 1/3

http://www.youtube.com/watch?v=9RsAqeRT7FQ

Documental Santos Incorruptos (Incorrupt Saints) 2/3

http://www.youtube.com/watch?v=zmcQ2y_lgAA

Documental Santos Incorruptos (Incorrupt Saints) 3/3

http://www.youtube.com/watch?v=CcECN1JbjBg

Authors@Google presents: Robert Macphee Mastering the Art of Living a Purpose Driven Life

http://www.youtube.com/watch?v=qu41ia7jJXY

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

