Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 15 de Junio  del 2013

Hola Mis Futuros Ciudadanos de las Ciudades Intraterrenas de la Luz: ¿Cómo la han pasado mis amores? Luego de ese temblorcito que los asustó un poquito a mis muñecos y muñecas, esta edición si que viene cargada de mucha información super útil en estos momentos críticos para el país y el mundo.

RESUMEN DE VARIAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

El Plan divino que fue puesto en acción desde hace muchos años tiene como finalidad eliminar a toda la cábala oscura y sacarla del poder ya que ellos han aplastado su potencial y espíritu, y hasta ahora se les ha permitido pasar por encima de ustedes. Este Reino está terminando. Cada uno de ustedes va a ser libre.  El plan de estudios que han venido preparando los Maestros Ascendidos y los Agartianos les estará ayudando a comprender cómo nuestro trabajo se ha venido desarrollando y lo seguirá haciendo luego de nuestro aterrizaje en la superficie. Una vez estemos en superficie a cada uno se le asignará a un tutor personal que los dirigirá con mucho cuidado para salir de este mundo lleno de abusos y de caos en muy poco tiempo.

Sus gobernantes actuales que son miembros de la cábala oscura saben que les que queda poco tiempo y que serán apresados o sacados de esta realidad de tercera dimensión. Por tanto no se asusten de ver sus reacciones desesperadas por mantenerse en el poder a costa de lo que sea. Cada uno de nosotros tenemos deberes y actividades que llevamos a cabo en coordinación con el grupo inmediato, y esto a su vez se correlaciona con el conjunto más amplio como una sinfonía masiva. Ya estamos en la una fase muy crítica en que el planeta no resiste más los atropellos contra todos los Reinos por tanto tienen que prepararse para resistir esta fase más difícil que pueda generar muchos eventos de catástrofes desagradables, no obstante esperamos que puedan mantener el nivel de vibración alto para resistir estos terribles momentos.

Hemos estado realizando grandes tareas de limpieza de sus océanos y atmósfera para liberarlos de un tipo de contaminación que es invisible a sus ojos pero que les afecta la psiquis. Si bien es mucho lo que podemos hacer, les pedimos que confíen cuando decimos que lo que estamos haciendo es bastante cierto. Estamos utilizando tecnologías que para ustedes son muy avanzados y exóticas, que realizan tanto la curación y la limpieza del trabajo de una forma más fácil que los dispositivos que hasta ahora han sido diseñados por la humanidad.

En verdad ustedes pueden esperar mucho del potencial que tiene la tecnología basada en la energía libre, y los vemos entusiasmados con esta posibilidad considerando que actualmente están esclavizados al uso de sistemas obsoletos basados en el petróleo que los obligan a pagar grandes cantidades de dinero para tener derecho de usar un recurso que debería estar disponible y gratis para todos.

Pronto el tema de la revelación de nuestra existencia estará alcanzando a todos los medios mainstream y ya no más será un tema sujeto a causar risa o burla. Queremos que entiendan que en el pasado han existido algunas civilizaciones extraterrestres que los han visitado con oscuras intenciones y que éstas civilizaciones si bien es cierto han tenido un desarrollo tecnológico avanzado desde el punto de vista espiritual, su desarrollo es muy bajo. Son estos grupos de extraterrestres conocidos como los zeta-reticula y los iluminati quienes han conducido abducciones de animales y de personas así como los responsables por las mutilaciones de animales en el pasado.

Con las operaciones que hemos venido realizando las cuales incluyen la elevación de la frecuencia planetaria, las inyecciones de energía provenientes del sol y nuestras millones de naves custodiando el planeta hemos logrado sacar o eliminar a estos grupos de extraterrestres negativos. Es importante que sepan que hemos venido más que billones de almas de los reinos superiores a ayudarlos en esta transición. Contamos que especialistas en sanación dentro de nuestras naves que pueden ayudar a eliminar cualquier enfermedad o energía negativa que los perturbe.

El Plan de Ascensión que nos hemos propuesto permitirá que un mayor número de ustedes puedan ascender en olas, aunque no hayan alcanzado el nivel elevado de sus profesores, porque tenemos las cámaras de luz muy sofisticadas que están físicamente ubicadas en las ciudades intraterrenas que pueden ayudarles a aumentar sus niveles de vibración. Creemos que aquellos que se han preparado, aprendiendo a mantener un alto nivel de Amor / Luz en sus vidas diarias serán capaces de adaptarse a las crecientes energías de las cámaras, y que van a ser capaces de mantener ese nivel una vez que hayan completado la formación que hemos planeado para ustedes en la preparación para los tratamientos de la Cámara de Luz. El proceso de preparación de este grupo avanzado está casi completado. Por lo que esperamos que este año sea el inicio oficial del Primer Contacto.

Para aquellos de ustedes que son conscientes y recuerdan sus anteriores vidas como almas avanzadas, la transición será cómoda y agradable. Formarán parte de la primera ola, los primeros 144,000 y serán capaces de regresar a ayudar con la siguiente fase de las personas que están listas, y que van a hacer lo mismo con los que vienen después de ellos. Así que, como ven, la realización de este proceso juntos no quiere decir que todos ustedes vayan a ascender en el mismo día. Habrá capacitación para el desarrollo personal y educativo intensivo para todo el mundo, tanto como sea necesario hasta que se haya logrado elevar el nivel de vibración hasta la última alma.

Será un esfuerzo global, llevado a cabo conjuntamente por los millones de primos galácticos, en cooperación con sus propios Maestros Ascendidos, muchos de los cuales han estado trabajando entre vosotros  durante los últimos años y en el reciente último empujón hacia la meta gloriosa de la Ascensión del Planeta Tierra. Será posible que todos se concentren en el esfuerzo mundial debido a que ya habrán experimentado el efecto igualador de la transición económica que eliminará todas las razones para engañar, robar o usar la riqueza como poder. Porque el dinero ya no será importante (a causa de la abundancia), las personas que antes trabajaban 50 ó 60 horas a la semana serán libres para trabajar en su propio proceso de aprendizaje y participar en proyectos de la comunidad para ayudar a sus vecinos.

La buena voluntad y el intercambio mutuo estarán a la orden del día, cuando las únicas necesidades que son importantes se cumplan simplemente cooperarán unos con otros en un espíritu de amor. Ya no habrá competencia por los recursos, ya que tendrán un poder ilimitado, energía libre, agua y aire limpios, las únicas necesidades reales serán para los alimentos, y ustedes recibirán un montón de ayuda para crear un nuevo sistema agrícola que proporcionará abundancia sana desde un punto de vista ecológico y sostenible. La alimentación será sana y vegetariana porque no habrá razón para seguir exterminando a sus hermanos del Reino animal, además que con las nuevas vibraciones no será tolerado por sus organismos el digerir carne de ningún tipo de animal, su propio sistema digestivo lo rechazará. Ningún sistema obsoleto de producción será utilizado especialmente si crea contaminación ambiental por lo que esperamos poder transferirles nuestra tecnología muy rápidamente.

La Tierra se está preparando para entrar en el evento más visto y admirado en la historia del Universo. Se trata de un experimento en alcanzar el estado más deseable imaginable para el mayor número de personas – algo realmente maravilloso, y uno que ahora podrán ver que valió la pena la gran cantidad de planificación y sincronización cuidadosa que hemos trabajado durante años.

¿Entienden ahora por qué es tan importante retirar a los oscuros y sus secuaces? ya que son incapaces de eliminar todo tipo de resentimientos y sombras para convertirse en seres llenos de luz dispuestos a abrirse y contribuir verdaderamente con este plan que es liderado por grandes Maestros de luz que vienen de las dimensiones superiores y que han vivido muchas encarnaciones en la Tierra entre ellos Jesús. Además que ellos no están dispuestos a eliminar sus planes de seguir auto-enriqueciéndose a costa de los privilegios que conlleva estar en el poder utilizando a los más vulnerables como un medio para un fin egoísta y seguir promoviendo sistemas de producción obsoletos los cuales provocan mucha contaminación al ambiente.

Esperamos que ahora tengan una mejor idea de las posibilidades maravillosas por venir para todos ustedes. No podemos plasmar en palabras la emoción y el entusiasmo que llenan las naves en los aires y los corazones elevados de sus amigos galácticos. Ustedes se sentirán abrumados de alegría cuando descubran lo brillante y amorosos que son y lo mucho que se preocupan por ustedes.

Los amamos con todo nuestro corazón,
Su Madre / Padre Dios…

RESUMEN DE MENSAJES CRISTO JESUS

Martes, 11 de Junio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Que hasta el fin de la vida sobre este mundo, siempre encontrarán una prueba y un desafío para superar en honra al proyecto redentor de Mi Sagrado Corazón. Y por más que la misma prueba se repita en vuestras vidas, nunca dejen de pedir auxilio y de humillarse ante Dios, reconociendo el estado de imperfección; porque así Mi Corazón siempre los reparará y los salvará mediante la Gracia que Yo he obtenido por los méritos de Mi Pasión en la Cruz.

Sean transparentes como el agua y puros como la flor, para reconocer que nada podrán cambiar por sí mismos, sin antes clamar por Mi Divina Misericordia. Aquellos que aún naufragan en las pruebas, como dentro de una barca sin rumbo ni dirección, mediten si en verdad están clamando por Mi Misericordioso auxilio de amor. Si así lo hicieran no permitirían que vuestra arrogancia los ahogue como en el océano y en la superficie de ese mar, de oscuridad y de desafíos, podrían ver la luz de la salvación que proviene de Mi Eterno Corazón.

Amo a aquellas almas que con simple valentía me dicen todos los días cuánto Me quieren tener presente en sus vidas, porque a todas esas almas las recompensaré con Mi Perdón Sideral.

Lunes, 10 de Junio de 2013

Yo les doy un corazón paciente, para que tengan un alma humilde. Yo les doy una vida abnegada, para que después tengan todas las riquezas en el Cielo. No busquen otro amor tan puro, verdadero y simple como el Amor que Yo tengo por todos ustedes.

Por eso cultiven un amor grandioso por Mi Padre, para que el enemigo no los tiente con falsos amores humanos. Mediante la oración misericordiosa, sacien vuestra falta de amor interior y siéntanse queridos completamente por Mi Gran Corazón de Esposo y Pastor.

Yo Soy confianza, Yo Soy plenitud, Yo Soy paz, Yo les doy la fe que necesitan para todos los días de vuestras vidas. Vivan en Mi Amor y no lo rechacen, como ya lo rechaza el mundo, por vivir en la falsa modernidad del amor. Siempre busquen refugio en Mí.

Domingo, 9 de Junio de 2013

Queridos, día a día les traigo Mi Reino, para que en vuestra vida terrena se afirme el compromiso de vuestras almas con Mi Eterno Espíritu. Así vuestro ejemplo, de amor y de devoción por Mi Sagrado Corazón, abrirá la puerta para todas las consciencias que padecen en el sufrimiento y en la eternidad del propio infierno.

Cuando vuestros seres, a pesar de todo, se disponen para recibirme con verdad y fe a las tres de la tarde, la Fuente inagotable de Mi Misericordia circula por el mundo como el vuelo del Espíritu Santo, para convertir a los corazones y para liberar de las amarras a cuantos viven presos de la ilusión del mundo. Día a día, a través de Mi Misericordia, los invito a la colaboración con Mi Plan de Rescate y de Conversión del mundo.

Sábado, 8 de Junio de 2013

Mis rayos, que penetran la corteza de la Tierra, llegan desde el universo para despertar a los que duermen el sueño y el juego de la constante ilusión. Por eso me sirvo de pastores simples y de discípulos humildes, dispuestos a ser apóstoles de Mi Mensaje salvador mediante la caridad y el ejemplo de vida que viven Conmigo.

Por eso, en este tiempo de falta de paz en el mundo, Mi Consciencia llega desde el Reino de Dios directamente para formar y para ordenar nuevamente la vida de todos los rebaños; por eso Mi Luz remueve las impurezas y las imperfecciones para que, transfigurados por Mi Amor, ellos estén al servicio de la Voluntad Suprema del Plan de Mi Padre.

Por esto, les pido que no teman; ustedes ya sabían que el tiempo de la purificación llegaría en el fin de un ciclo, para así dar comienzo al ciclo venidero de paz para el mundo. Al final, todo se comprenderá.

Viernes, 7 de Junio de 2013

Sepan Mis Amigos, que Yo conozco todos los rincones de vuestras consciencias, pero Mi Amor por ustedes es tan grande, que Yo me dejé clavar en la cruz por amor a la salvación del mundo. Por este motivo hoy Yo estoy con ustedes, para que con valentía y voluntad sigan Mis Pasos hacia la eterna luz del Padre.

Miércoles, 5 de Junio de 2013

En este tiempo de grandes alteraciones para las consciencias del mundo entero, el enemigo articula sus astutos planes para retirar del camino a cuantos están retomando la reconciliación con Dios a través de Mi Sagrado Corazón.

El poder de Mi Misericordia no solo viene para llamar a los que se han comprometido Conmigo, sino que también viene para liberar a los que han caído y ofendido al Dios del Amor.

Oren por vuestros pastores, oren por los Míos, ellos también necesitan de un cálido apoyo de oración y amor para la tarea corredentora que les cabe realizar con todas las almas, para este tiempo de crisis espiritual en la humanidad. Yo los encamino a todos hacia la grandeza de Mi Corazón y ahora, en este tiempo, les pido que en todo sean uno para que la ola de la purificación, que removerá de punto al mundo, pueda ser sustentada por los apóstoles que Mi Corazón está llamando.

Martes, 4 de Junio de 2013

Ante cualquier circunstancia de la vida, mantengan vuestra fe unida a lo Alto, porque ella los protegerá como almas de Dios. Sepan que hasta en los momentos más difíciles, Mi Corazón estará presente en todos aquellos que me llamen con sinceridad. Estén en Mi Paz y solo piensen y vivan en Mi Paz.

Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir Mis palabras con el corazón!

Cristo Jesús, Paz Eterna.

RESUMEN DE MENSAJES MADRE MARIA

Lunes, 10 de Junio de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A MADRE SHIMANI

Entra en Mi Corazón, alma pequeña, pétalo de rosa que oferto al Creador.  No te desanimes, porque en Mí encontrarás siempre la paz. Sólo serénate y recuerda siempre que tu estás con Nosotros y Nosotros somos en ti. Descansa, alma amada, eterna y fiel servidora, que después de tu descanso partiremos nuevamente en busca de los que faltan, para llevarlos al Señor.

Viernes, 7 de Junio de 2013

Queridos hijos:

Cuando un alma se resiste a aprender, lo que por Voluntad de Dios está designado en cada momento de vida, esa consciencia comienza un sendero de sufrimiento, que al principio es imperceptible para ella. Así pasa cierto tiempo y esa consciencia, que al comienzo pareció aliviada por no ingresar en un nuevo aprendizaje, empieza a sentir desasosiego; porque mientras su mente y sus emociones parecen vivir aquello que desean, su alma y su espíritu ingresan en un proceso de temor por saber que no están en el camino correcto y que están desperdiciando un tiempo precioso; siente que la vida no se detiene y que las experiencias que no están bajo la mano del Altísimo podrían llevarla a errores, que luego no le permitan encontrar la verdadera salida.

¿Por qué, Mis amados, insisten en vivir desasosiegos? ¿Es que no confían en Mí y en el Salvador, Mi Hijo, Cristo Jesús?

Tengan siempre presente, queridos hijos, que en este tiempo todavía estoy con ustedes, acompañándolos por los senderos de vuestra vida y quiero que aprendan vuestros nuevos caminos tomados de Mi mano, sin sufrimientos, sin desasosiegos y sin temor.

No descansen nunca en la satisfacción de la mente y en el cumplimiento efímero de los deseos del cuerpo, porque allí nada encontrarán. Únanse a Mi Inmaculado Corazón y transiten el camino verdadero que los lleva a ser dignos hijos de Dios. Todo lo demás pertenece a la ilusión de este mundo, que ha perdido su conexión espiritual. Todavía están a tiempo de reencontrar el camino verdadero, aquel que el ser humano perdió en la distracción de los sentidos, el poder material y la modernidad.

Miércoles, 5 de Junio de 2013

Mis amados hijos:

Quiero que a la mañana oremos juntos los Misterios Gozosos y los Luminosos y, a la noche, antes del recogimiento de vuestros cuerpos, nos unamos en los Misterios Dolorosos y los Gloriosos. Así podré ir revelando para ustedes algunos misterios, los que esta humanidad deberá conocer antes de los grandes cambios que se avecinan.

Con esta tarea que realizaremos, en principio sin fecha de culminación, nos prepararemos para el nuevo ciclo que vendrá. Cuando nuevamente llegue la tarea pública y más amplia de difusión, nuevos horizontes se habrán desplegado en vuestras consciencias y tendrán otras comprensiones sobre esta tarea que los une a los mensajeros Divinos.

Preparen vuestras consciencias para estar delante de esta tarea despiertos y disponibles, ya que Dios Padre ha dado Su Permiso para profundizar en el Misterio de la Creación, para que todas Sus Criaturas maduren y vivan su propia relación con la Divinidad, de otra forma. Estén atentos, porque así esta labor que iniciaremos tendrá el desenlace previsto por Nuestro Padre.

Descansen dentro de Mi Corazón Inmaculado, que allí recuperarán todas sus fuerzas.

Nos encontramos en la Divina Oración del Corazón.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

Resumen de Aparicion de María en Aurora, Uruguay 13/6/2013

  •  Vengo en búsqueda de los hijos que responden a mi llamado como nuestra señora de Fátima hoy los invito nuevamente a la oración.
  • Hoy los invito a que cada uno de sus hogares se consagre como un centro de oración permanente, así podrán crear entre todos ustedes la gran red de luz y de paz que será permeada por mi corazón y guardada debajo de mi manto.
  • Queridos hijos: como señora del Universo traigo hoy a vuestro encuentro la estrella mayor de Dios, aquella estrella que señaló el camino hacia Belén y que anunciará la venida de mi hijo por el bien y la gloria de Dios y de todas las almas, pero cuando ese tiempo llegue, sus corazones ya deberán estar preparados y deberán haber comprendido las profecías, las que fueron señaladas por Juan en el Apocalipsis. Nada es un misterio para la humanidad.
  • Queridos hijos: Las profecías se cumplen a través de mi Corazón. Hoy tampoco podré revelarles los secretos, pero les pido mis queridos hijos que oren por mis intenciones para que la paz del Padre se alcance en la Tierra y viva principalmente en los corazones vacíos.
  • Queridos hijos, también hoy les agradezco por vuestras oraciones a la coronilla de la misericordia. Estamos en tiempos preparatorios. Mi Dios necesita de todos sus hijos para que puedan manifestar la paz y el amor. Únanse unos a los otros. Únanse en la oración y en la familia. Que la sagrada Biblia habite entre ustedes. Extraigan las verdaderas palabras de las enseñanzas. Las instrucciones para vuestros corazones y espíritus. Aun las palabras de la Biblia y del Evangelio están actuales queridos hijos, así se pueden formar los corazones con instrucciones que puedan comprender para que pueda crecer el espíritu y la conciencia. Esta es una escuela inicial para todos hijos míos. Así comprenderán la importancia de vivir en la confesión con mi hijo, porque así yo los podré aproximar hacia Jesús y estarán en su regazo, de piedad y misericordia.
  • Los tiempos cambian queridos hijos y por eso vengo mes a mes para traerles un nuevo llamado, un importante llamado por la paz del mundo que es la oración. La oración que los renueva y los transforma. Aun deben descubrir los poderes de la oración. Están disponibles para que todos los puedan comprender.
  • Nada nuevo les traigo para estos tiempos sino aquello que yo he repetido a lo largo de los siglos, advertencias para la humanidad, preparación para los corazones, vida de oración para todos así podrán alcanzar la trascendencia, el pecado podrá ser transformado y todo se liberará para que alcancen la luz del Padre.
  • Como señora del universo les traigo la vivencia de las leyes, vivan en los mandamientos, vivan por los mandamientos y permitan que ellos actúen a través de vuestro ejemplo, de un buen ejemplo, de un buen hijo de Dios, de una buena hija de Dios que sabe lo que vive y que practica los mandamientos, por el bien de la Tierra y el mundo, de los Reinos y de la Creación.
  • Si ustedes viven en estos mandamientos que son pautas básicas para todos las leyes se corregirán en el corazón de todos los hombres y la oración ayudará a que todos se vuelvan a unir a la ley mayor.
  • Estamos en un tiempo de salvación hijos míos, Dios envía a la Reina del Cielo para corregir el corazón de todos los hombres con la esperanza que todos se unan a Dios y vivan la paz.
  • Cuando les pido estudiar las apariciones de Fátima es para que estén unidos a mi mensaje a lo largo de los siglos para que comprendan que yo soy la misma que desciende a la Tierra de Tiempos en tiempos. Si un corazón sinceramente se abre a este llamado, yo podré intervenir delante de Dios para que mi presencia colme vuestros corazones y pueda estar unida a vuestros corazones por un tiempo más.
  • Retornaré cada vez que un corazón me abra la puerta, comprendan la importancia de orar con sinceridad, de unirse a mi corazón y al corazón de mi hijo porque si se unen de verdad a los sagrados corazones muchas almas se podrán liberar de las situaciones en que viven. Situaciones de sufrimiento en la superficie de la Tierra, en el purgatorio y en el infierno
  • Si en verdad llaman al Espíritu de Dios, al Espíritu Santo, éste desciende sobre la Tierra, despierten en vuestros corazones los dones que el Señor Jesús vendrá a buscar.
  • Esta tarea que Dios me dió comenzó en el inicio de la Creación cuando mi espíritu surge de la conciencia Divina para guardianar a las criaturas, de esta forma hijos míos, los acompaño desde el principio y confirmo mi misión de acompañarlos hasta la eternidad. Mi corazón aspira que hasta la última criatura de Dios salida de su corazón retorne a esta fuente, a este manantial de vida, de misericordia para todo el universo.
  • Les pido a que amen la obediencia a adherirse a la obediencia de Dios para que sus esencias se fundan en la gran obediencia, en la gran obediencia Divina.
    • Gracias por escuchar mis palabras y guardarlas en el corazón.

ALGUNAS PARTES DEL APOCALIPSIS QUE ES NECESARIO LEER EN ESTOS MOMENTOS

Capítulo 10 

El ángel con el librito

 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. 10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

Capítulo 12 

12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

 Capítulo 13

Las dos bestias

 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 13:9 Si alguno tiene oído, oiga. 13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. 

Capítulo 14

El mensaje de los tres ángeles

14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. 14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. 14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. 14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Capítulo 16

Las copas de ira

 16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. 16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar. 16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. 16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. 16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. 16:10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, 16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras. 16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. 16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

Capítulo 18

La caída de Babilonia

 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. 18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus ercaderías; 18:12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 18:13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. 18:14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. 18:15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 18:16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! 18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella. 18:21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.18:22 Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. 18:23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

El jinete del caballo blanco

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. 

Capítulo 21

Cielo nuevo y tierra nueva

21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

La nueva Jerusalén

21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 21:11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. 21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; 21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

La venida de Cristo está cerca

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,
Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hablando del avance de los eventos apocalípticos esta semana con la aprobación de esa oprobiosa ley del canal interoceánico aparece y se revela un nuevo personaje tenebroso, el famoso dragón del apocalipsis, el chino Wang Ying socio de Ortega en esta gran estafa que muy improvisadamente se ha dejado entrever con esta presurosa aprobación y firma de esa ley en la Asamblea nacional. Les vamos a explicar más detalles de cómo entender eso que escribió Juan en el apocalipsis a como les habíamos prometido, lo que pasa es que a nosotros nos gusta explicar las cosas con la práctica y no solo con teorías en el aire. El apocalipsis habla de dos bestias y un dragón. Las dos bestias son: Hugo Chávez (q.e.p.d) es la bestia que fue herida pero se curó inicialmente aunque no sobrevivió posteriormente, y la segunda es Daniel Ortega que es la que se alía con el dragón pero que al final terminan mal consumidos en el fuego de azufre.
  • En el tour hacia el futuro donde vimos las dos lápidas de Daniel y la Chayo anteriormente nos mostraron cómo una de las plagas apocalípticas que es una enfermedad rara bien parecida a la lepra afectaba a la pareja presidencial y vimos unas imágenes que parecían sacadas de una película de horror de zombies, vimos cómo se les caían pedazos de piel a montones y nada podía curarlos o detener esas terribles consecuencias que son karmáticas.
  • La caída de Babilonia es la caída del proyecto ALBA que deja de ser sostenible a como estamos comenzando a ver con lo que pasa en la práctica en Venezuela. Esa supuesta venida del Director del Banco del ALBA a firmar nuevos acuerdos es puro BLUFF. Es la misma desesperación de que no hayan como ocultar la debacle que les viene encima pues vinieron a prometer cosas que ni siquiera en su propio país han podido realizar y está apurados porque se van a quedar sin alimentos y no tienen suficiente CASH para comprarlos, pues solo tienen cuentas por cobrar pero cobraderas hacia el infinito con tanto crédito a largo plazo que dieron al resto de países Alba. Están tratando de crear desesperadamente cortinas de humos para despistar al pueblo más pobre y vulnerable, porque a nosotros no nos dan atol con un dedo y ellos lo saben. Viven de mentiras y alimentando más odio y amenazas culpando a los opositores de sus mismas estupideces. Si recuerdan el año pasado a estas alturas estaba Hugo Chávez vivo y declarando que ya estaba perfectamente curado haciendo grandes planes en el aire de las maravillas que les iba a traer a su pueblo y ahora un año después se encuentra muerto encerrado en un urna de vidrio esperando a ver qué día lo entierran antes de que se descomponga su cadáver.
  • Ustedes los periodistas tienen que hacer conciencia a la gente en general que no deben dejarse arrastrar y engañar por esas mentiras. Aunque en realidad eso no es tan importante porque la gente no es tonta y aunque por miedo a represalias diga lo contrario en el fondo sabe que con éstos no se puede confiar mucho. Por lo que la creación de despistes y cortinas de humos solo le sirve a la tranquilidad de los mismos sandinistas (es una auto-terapia), para nosotros es mejor que vivan en una burbuja de ilusiones, pues así dejan de ser tan agresivos y cuando la burbuja reviente de un solo no van a poder decir ni pío.
  • Lo interesante que cuenta el apocalipsis es que al final es el Jinete del Caballo Blanco quien apresa a la segunda bestia cuando baja del cielo. Es decir, el mismo Jesús en persona cuando retorne lo meterá preso primero para luego dejarlo caer en lago de fuego y azufre. Y ya le mandó el mensaje la semana pasada en el cual dijo que venía a “DERRIBAR IDOLOS”, que “NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA” y hoy ya hubo un temblor 6.6 grados ritcher y también dijo: “CUIDENSE DE LOS LOBOS QUE QUIEREN QUITAR LA LANA DE MIS OVEJAS”, esa es la carrera y la desesperación por aprobar esa ley, pero es que tiene una mente tan insulza que cree que eso le va a valer para continuar robando y apoderándose de nuestro país. Otro dato interesante es que las plagas afectarán solo a las mismas bestias y sus seguidores, sus cómplices quienes llevan la marca y se han dejado influenciar por ellos. No nos explicamos la falta de honor y decoro que tienen estos diputados sandinistas que por unos dólares aceptaron semejante ley, porque a ellos tampoco es que les dan mucho, recuerden que es una cosa muy secretiva que está garantizando el futuro de la familia Ortega-Murillo, nada más. Esa ley es tan nefasta que van a expropiar a media Nicaragua y la van a dejar en la calle pagándoles el valor catastral o el valor más bajo para conveniencia del Chino; y además ese pago debe salir de los 10 millones que le darán a Nicaragua, no es que el Chino se va a sacar otro dinero aparte. Es decir que esos 10 millones se quedaron chiquiticos para tanta tierra que van a expropiar. Es una GRAN ESTAFA Y VERGÜENZA PARA NICARAGUA. Les pedimos que le escriban miles de cartas y correos al Chino que los reciba por todos los medios electrónicos, y en papel diciéndole y advirtiéndole que el pueblo de Nicaragua no va a honorar ese contrato, que se olvide y se aliste para ir preso junto con Daniel, métanlo en miedo al CHINO, COCHINO COME LATON, VA PLESO!!! FUMINGUENLO!!! Y desde ya le vaticinamos una serie de plagas como la lepra por formar parte de este gran robo. A como dice una vieja canción que la adaptamos: “En el bosque de la China un chinote se perdió y como era tan cochino nunca nadie lo encontró”.
  • También a los embajadores amigos les pedimos ayuda de mandarle el chisme al chino que se olvide que los vamos a dejar hacer cualquier MEGAROBO. Asímismo les pedimos que FUMIGUEN, BLOQUEEN Y QUEMEN ESTA LEY INTERNACIONALMENTE. Esto no es debido a que no nos interesen grandes proyectos sino por la forma de robo descarado que está haciendo Daniel y su camarilla.
  • Algunos medios internacionales están informando mal esta noticia porque llamaron “MAGNATE CHINO DE LAS TELECOMUNICACIONES” a un Chino que de magnate no tiene nada y es un pobre testaferro. Pero están surgiendo cosas interesantes pues apareció otra compañía CINN que amenazó con demandar al gobierno de Nicaragua porque a ellos se les había prometido tal concesión y dicen que tienen documentos firmados por el gobierno de Bolaños y el gobierno de Ortega y hasta una foto presentaron cuando vinieron a Nicaragua en donde están al lado de Daniel llegando a algún tipo de acuerdo. http://www.nicaraguadispatch.com/news/2013/06/dry-canal-firm-questions-nicaraguas-new-concession/7811. Ellos reclaman porque dicen que no habían iniciado los estudios de factibilidad porque no habían recibido los permisos necesarios para tal fin. Como siempre el estafador de Daniel engañó y mintió prometiéndoles cosas que después no quiso cumplir, seguro que por capricho como es su estilo.  Resulta que el New York Times le preguntó a varios inversionistas americanos si estarían dispuestos a invertir en ese proyecto y dijeron que NO en ningún momento pondrían su dinero en un proyecto como ese, nos imaginamos que por el riesgo y el color de meterse con Daniel.
  • Hablando de otro tema, el Primer Contacto, esperamos que el Papa Pancho Francisco se sume a la ola de revelación de la existencia de los hermanos mayores. Tenemos entendido que hay una declaración de un obispo científico que trabaja en el observatorio astronómico del Vaticano que en el pasado ha declarado la posibilidad de vida extraterrestre y que si existen también ellos son creaciones de Dios. Pero además en las diferentes apariciones de la Virgen se los ha dicho claramente; a como nos lo dijo a nosotros en una de las apariciones en Sudamérica, que existen hermanos mayores trabajando por el bien de la humanidad. Esa revelación de los extraterrestres fue uno de los secretos de Fátima y hasta ahora la iglesia católica no ha sacado ningún comunicado oficial contándoselo a la gente, ¿Qué esperan?

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

ॐ OM Meditation ॐ

http://www.youtube.com/watch?v=LmBj9Ni_CBw

Oraciones enseñadas a los Videntes de Fátima

http://www.youtube.com/watch?v=mFSkg0-oXGE

Fabrizio Copano Monologo Economía en China – El club de la comedia

http://www.youtube.com/watch?v=N35uxFZ__yw

Maldita Nerea – ¿No Podiamos Ser Agua?

http://www.youtube.com/watch?v=joAGlgel7ds

cortos pixar LA OVEJA PELADA

http://www.youtube.com/watch?v=XL4Sp1xT1Fk

Redes Neurobiologia La adolescencia nos hizo humanos Eduard Punset

http://www.youtube.com/watch?v=WZ_5inHRhuw

Chinoy: No empañemos el agua

http://www.youtube.com/watch?v=6C-LDBvUeZM

Países de América Latina | Latin American Countries

http://www.youtube.com/watch?v=nOf81Lrf2Tg

SALFATE | Catástrofes Climaticos en todo el Mundo

http://www.youtube.com/watch?v=qTmaIv6D0Mg

CHINOY, “A Una Razon”, SON DE CALLE

http://www.youtube.com/watch?v=fU9HPV4TgP8

BERTO ROMERO – Monólogo zombi en TNT

http://www.youtube.com/watch?v=DsTvLsxOR_M

Planeta futuro (Cambio climático)

http://www.youtube.com/watch?v=LcM_OPjwtBo

Chinoy: vamos los dos

http://www.youtube.com/watch?v=EbO74Jw7b3I

SALFATE | ¿La Nasa esconde evidencia de Vida Extraterrestre? [Parte1/2]

http://www.youtube.com/watch?v=qpPyT0AzSF4

SALFATE | ¿La Nasa esconde evidencia de Vida Extraterrestre? [Parte2/2]

http://www.youtube.com/watch?v=4l3adCRo3TQ

3 secretos virgen fatima 13 mayo 1917 dias de oscuridad año 2021

http://www.youtube.com/watch?v=T-PdyJMatzE

Redes 62: Desmontando mitos sobre el mundo – estadística social

http://www.youtube.com/watch?v=IqANV1W6arw

 El Club de la Comedia – Juan Pablo Flores: “Para que somos buenos”

http://www.youtube.com/watch?v=BYBSKUXGnqY

Aparição de Maria – 13/06/2013

http://www.youtube.com/watch?v=oMwRnSgs1Bc

Beyonce feat Jay Z Bonnie & Clyde

http://www.youtube.com/watch?v=copiznIfV3E

FATIMA – El día 13 (Película Completa – Subtitulada)

http://www.youtube.com/watch?v=NaIp8iAccLs

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: