Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 22 de Junio  del 2013

Hola Mis Arrebatados Divinos: Esperamos que el día de hoy vengan con toda la disposición del mundo para dedicarle el tiempo suficiente a leer nuestra edición de esta semana en la que analizamos lo que está sucediento en el mundo. Siempre felices de tenerlos cerca.

RESUMEN DE VARIAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Selamat Jarin! Regresamos con mucho que discutir. Como pueden ver, el mundo aún está sujeto a las últimas payasadas de desvanecimiento de la vieja realidad. Cada momento que pasa trae a la cábala oscura más cerca de su inevitable final. Observamos con compasión y reconocemos que tienen que luchar cuerpo a cuerpo con los resultados de sus decisiones: el colapso total de todo lo que han conocido. Aquellos de nuestros asociados involucrados en este aspecto están terminando la operación la cual hará  que este gobierno oscuro se rinda porque ahora ya son solo una mera sombra de lo que fueron. Un nuevo gobierno, que será el sucesor del viejo orden va a explicar el plan maestro para el cambio y el calendario aproximado, y parte de esto es probable que sorprenderá incluso a aquellos de ustedes que están más informados. Estas emisiones conducirán rápidamente a una divulgación completa de nuestra existencia benévola y nuestras razones para estar aquí. Una vez hecho esto, podemos trabajar con los Maestros Ascendidos y presentarles un resumen e introducción a las maravillas de la plena conciencia. Nuestra misión principal es que puedan volver a un estado de unión con su Ser, y esto se completará una vez que hayamos aterrizado y que les hayan presentado a su familia de Tierra Interna.

Es importante que ustedes comprendan que lo que está involucrado en su transformación hacia un Ser plenamente consciente, es en verdad, una operación muy compleja y delicada. Posee varios miles de millones conjuntos de ARN / ADN interruptores que deben ser revertidos. Ustedes también tienen casi un millón de kilómetros de estructuras físicas únicas que requieren alteraciones especiales. Todo esto se logrará por un medio que el Cielo ha ideado y que también será controlado por su voluntad Divina. Todo este proceso se llevará a cabo a través de un conjunto de fórmulas sagradas, dada a nosotros por nuestros equipos médicos y nuestros asesores celestiales, y el uso de técnicas que solo están permitidas por el mandato especial conectado con su destino: para volverse un ser plenamente consciente de Luz. El Cielo observa todo esto muy de cerca y nos asegura que ustedes van a cambiar de acuerdo con el calendario Divino que se traduce en un plazo específico. Ustedes están ahora al borde de este tiempo y este momento divino está a la mano. Al mirar a su alrededor, les corresponde percibir la enorme importancia de este momento único y precioso.

Cada día nosotros interactuamos con su cábala oscura y nos preguntamos por su postura obstinada y aparentemente ajena a la posibilidad de cualquier cambio futuro. La verdad es que es simplemente hacer lo que desea El Divino. Por un lado, creen profundamente en sí mismos y de su invencibilidad, y por el otro, se observan en pánico cuando sus muchos planes se ven frustrados por las condiciones cambiantes planteadas por la colisión entre sus deseos y la realidad Divina entrante. Ahora se reconoce que esta dicotomía es insostenible, ya que lo que está cerca es el colapso de su mundo, y un sentido de fatalidad que ha doblegado a los grupos de liderazgo mientras se enfrentan hacia lo desconocido. Están empezando a ver que la invencibilidad y el poder que tomaron tan por sentado son ilusiones y todos los planes que habían hecho en última instancia son quimeras. Por lo tanto sus desordenados montajes y su capacidad para dirigir los asuntos del mundo se tambalean y se desvanecen. En la medida que su control se debilita, la luz entrante toma el relevo, y ahora un gran cambio hacia la Luz está sobre nosotros! Su realidad ha llegado a lo que se llama “el punto de cambio Divino”.

Durante la siguiente fase de operaciones, se emitirán anuncios sin precedentes sobre la existencia nuestra. El nuevo gobierno debe ser totalmente transparente y un verdadero instrumento de la Divinidad. Milagros y maravillas estarán a la orden del día! Tómense un momento para darse cuenta de la profunda importancia de lo que está delante de ustedes. Es muy fácil subestimar el impacto de estos eventos en sus emociones, sus vidas, sus barrios, y la humanidad en general. Lo que parecía imposible ocurrirá y evocará una profunda humildad. Pero siéntanse bien, ya que todo lo que han imaginado con tanta paciencia y durante tanto tiempo, por fin se hará realidad! Nuestro aterrizaje en su mundo. Y ahora necesitarán su fuerza y ​​compasión para con los oscuros mientras pasan por proceso de juicio y de rendición de cuentas ante los tribunales celestiales. Al regresar a la plena conciencia, todo el dolor y la ira se les desvanecerá al igual que el pasado!

Hosanna a la Luz! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos en un momento de alegría y de un gran cambio en su realidad. Milenios han estado dirigiéndolos hasta este momento! Ustedes son los testigos de algo muy especial que la mayoría ha considerado imposible: la terminación de una realidad arraigada y forzada hacia ustedes donde han sido obligados a pensar, actuar y creer lo que la oscuridad consideró era práctico para sus propósitos. Cada día El Sagrado fue profanado y al Bien se le dejó poco margen. Esta opresión de su estado natural del Ser está por terminar y se está viendo la caída de la oscuridad de la Gracia en todo a su alrededor. Esperamos que se manifieste el arrebatamiento y nos preparamos a revelar ante ustedes la verdad que durante tanto tiempo se negó. Su mundo se está cargando apresuradamente hacia nuevos paradigmas y la conciencia cada vez mayor ya no puede tolerar el descaro disfuncional de la cábala oscura.

El cielo ha ordenado los cambios que han llevado a su mundo a este estado de transición, y que está despertando colectivamente al dilema mundial provocado por la avaricia de la oscuridad y el total desprecio por la naturaleza. También está reconociendo la inmutabilidad del poco tiempo que queda para corregir estas enormes irregularidades. Para ello hemos preparado a su familia espacial para que les ayuden con urgencia a enfrentar esta situación. Esta operación conjunta fortalecerá su voluntad al bien y reparará rápidamente todo el daño que han causado al mundo de superficie de Gaia. Esta actividad les preparará también para nuestras enseñanzas sagradas y permitirá que cada uno de ustedes pueda llegar personalmente a alinearse con Gaia, a la cual deben respetar y admirar con sus múltiples ecosistemas entrelazados.

Les sugerimos que sería útil para el tiempo restante que usen la reflexión: es importante ver lo que está sucediendo y prepararse para un viaje sagrado de verdad y amor. Ustedes van a interactuar con aquellos que, hace mucho tiempo, sólo se les permitió el acceso indirecto cuando cayeron en la conciencia limitada. Durante milenios a estos miembros de la familia se les permitió sólo una pequeña cantidad de interacción directa con ustedes. Esto ahora va a cambiar, y ustedes serán capaces de verlos a través de los medios de difusión y ocasionalmente en persona. Ustedes aprenderán sobre el amor, y que la abundancia de todas las cosas es la naturaleza del universo. Ustedes aprenderán a cómo prosperar en un mundo libre de miseria, conflictos y  de reglas duras de una sola cara. Ustedes verán cómo su reino de superficie se transformará con la ayuda de sus hermanos del espacio. Entonces, en lo profundo de su Madre Sagrada, podrán volver a la plena conciencia y aprender acerca de su destino.

Ashtar habla: “Perspectivas del momento que se encuentra inmediatamente por delante de ustedes”

Ahora, en este momento, donde una gran cantidad de incertidumbre prevalece, es importante que ustedes recuerden, lo que realmente son. Ustedes vienen de dimensiones, donde el miedo, la ansiedad y todos los otros sentimientos bajos oscilantes son desconocidos. Su verdadera esencia es de total pureza.

¿Por qué es tan importante ahora, ser conscientes de este hecho, la única verdadera realidad de cada momento? En este momento muchas informaciones se encuentran en circulación, que los hacen dudar y tener miedo. Y esto va a aumentar mucho en los próximos días por venir. Las revelaciones, que paso a paso  van saliendo a la superficie, van creando reacciones violentas en aquellos que se ven afectados en su poder. Aunque puede ser difícil para ustedes. Ellos no saben cómo lidiar con la energía entrante del amor. Ellos ven, cómo sus estructuras de poder se están rompiendo y sus planes no están funcionando. Se resisten contra lo inevitable y están haciendo que su situación sea cada vez más incómoda. Como resultado, ellos quieren proyectar sus sentimientos negativos hacia aquellos que ellos piensan son los responsables de su situación. Y esos son principalmente ustedes, los trabajadores de la luz.

No se preocupen. Todos ustedes son lo suficientemente fuertes y despiertos, para hacer frente a estas acciones de una manera relajada. Y el final de este juego está inminentemente llamando a la puerta.
No se necesita mucho más que una fila de personas recibiendo información sobre el juego en su mundo, que cause la duda en sus valores fundamentales. Estas personas tendrán problemas para aceptar la verdad que se les presenta ante ellos. Incluso con todas las pruebas, que se van a entregan para respaldar las declaraciones relacionadas con la realidad, para ellos esta aceptación de la verdad se encuentra conectada con dolor.

Le recordamos que será su tarea en este momento, estar cerca de su prójimo y recordarles de este juego en su planeta. Recuérdenles  que este juego no puede funcionar, si la luz y la oscuridad no se enfrentaran entre sí. También les recuerdo que todas las almas son inmortales, que sabían exactamente antes de su encarnación en este planeta, cuáles serían las reglas y quienes serían sus compañeros de equipo.

No va a ser fácil porque muchas de las reacciones negativas en relación con la verdad de su existencia caerán sobre ustedes. Esperen muchas revelaciones eruptivas  en el tiempo por delante. Les recordamos que la divulgación no sólo incluye la información sobre nosotros, la existencia de sus hermanos y hermanas de las estrellas. Esto es sólo una parte de la divulgación y, en particular, las publicaciones sobre la finalidad, contenido y resultado del juego, que tiene lugar en su planeta, son ingredientes importantes. Desde nuestra perspectiva, vemos cómo evolucionan los frutos de la divulgación. Vemos cómo van a superar todo esto con gran éxito y esto nos desencadena gran éxtasis y gratitud. No es necesario seguir este camino  en soledad y estamos aquí muy de cerca a su lado. Hágannos un llamado a nosotros, si ustedes necesitan ayuda nosotros estamos aquí para ustedes. Soy Ashtar, su hermano, que los ama  y admira tanto y sí, estamos orgullosos de ustedes, los trabajadores de la luz, con palabras que no podemos expresar. En el más profundo y sincero amor .Ashtar.

RESUMEN DE MENSAJES MADRE MARIA

Miércoles, 12 de Junio de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, URUGUAY, TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijos queridos:

Mi Corazón aspira a descender sobre la Tierra y encontrar en los corazones de los que Me siguen la Unidad. Unidad entre sí y con Dios. Unidad que debe nacer en los corazones de Mis soldados, y que será el escudo inquebrantable e impermeable que los protegerá de todo el mal.

Para que haya Unidad, debe haber Fe y Confianza plena en aquellos que los guían y también de unos en los otros. Sean transparentes en el corazón, en el alma y en el espíritu, como lo son delante de Dios. No teman que vean de ustedes lo peor o lo mejor, porque la Verdad crea la Unidad y de la Unidad nace el Amor entre las criaturas.

Busquen, por medio de la Fe, oír las palabras de los Mensajeros de Dios en este tiempo, porque con Ellos descienden de los Cielos los Misterios que hoy deben ser conocidos por los hombres. Hoy Yo les pido que presten especial atención a las palabras dictadas por Mi Hijo Jesús, porque mediante estas instrucciones Él está formando a Su Rebaño, para que sepan encontrarlo entre los tantos falsos Cristos que dicen retornar.

La Voz de Mi Hijo es Única y resuena como Fuego de Redención en el corazón de las almas. Aquellos que hoy Lo reconocen y oyen Sus palabras, para practicarlas con Amor, también Lo reconocerán cuando sea el tiempo de acompañar Sus pasos nuevamente sobre la Tierra.

Hijos Míos, ¿comprenden la importancia de lo que les digo?

El Rey del Universo convirtió en verbo las llaves para abrir las puertas del Cielo y se las entrega a la humanidad. Cualquier corazón, que se abra a esta Luz Mayor que traen las manos del Redentor, recibirá de Él, en este tiempo, la Sagrada Misericordia y el Eterno Perdón que Él trae del Reino de los Cielos.

Como ya lo hice en Nazaret, hace 2013 años, nuevamente alerto a la humanidad para que escuchen las palabras de Dios, por intermedio de Su Hijo Primogénito, que ahora viene en Espíritu y Divinidad para curar a los corazones y las consciencias de los que padecen por falta de Fe y de Amor.

Mi Hijo Jesús no vendrá a resucitar a los muertos, para que vuelvan a vivir en este mundo. Él viene para resucitar a los que murieron aún en vida, porque el Corazón de Dios ya no tiene margen para pulsar en esos corazones. Muchos son los que murieron en vida, porque perdieron la Fe y el motivo de vivir, desconocen a Dios y a Sus Mensajeros y deambulan por el mundo, vacíos de espíritu. (Speedy comenta: sí deambulan por el mundo como zombis vapuleando gente indefensa).

Por estos Mi Hijo retorna, para que aquellos que están perdidos encuentren la Salvación, para que aquellos que se arrepientan encuentren la Redención, para que aquellos que buscan a Dios reciban el Perdón y el Amor del Reino de los Cielos.

Escuchen, hijos amados, con atención las palabras de Mi Hijo, así ellas serán la fortaleza para vuestros espíritus y el alimento Celestial para vuestros corazones. Y oren, oren mucho, para que otros puedan oírlas, para que ellas lleguen al mundo.

Les agradezco por responder a Mi Llamado y por seguir acompañando Mi Corazón.

Paz para todos.

María, Madre y Reina de la Paz

Miércoles, 12 de Junio de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, URUGUAY,  TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ Y DEL AMOR AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos Míos:

¡Alabado sea Mi Hijo Jesús en vuestros corazones y en los corazones más solitarios del mundo!

Con regocijo, queridos hijitos, hoy Yo escucho vuestras plegarias, plegarias que nacen de vuestro amor por Mí, y también hoy les entrego Mi Amor Materno para que lo guarden en lo profundo de vuestros seres.

Como ya se los he dicho, Mis pequeños, el mundo está viviendo sin paz y solo la fuerza imperiosa de vuestras oraciones será la que cambiará el curso de los acontecimientos. Si ustedes en el amor y en la devoción se unen a Mi Inmaculado Corazón, la Paz se podría establecer una vez más en el corazón de todos los seres.

Hoy en la Paz y en el Bien, Yo los invito a ser mediadores, Yo los invito a ser constructores de la nueva y esperada humanidad de Dios, la que vivirá la esencia de las leyes y de los mandamientos, porque por fin reinará el Amor Eterno como lo es en el Cielo.

Queridos hijos orantes, día a día los llamo a la oración, como también los llamo al ayuno. Repito esto porque sé que muchos de ustedes tienen dificultad para vivir estos principios de sacrificio por la humanidad. Cada uno de ustedes guarda en el corazón la libertad de elección, Yo les pido que me entreguen lo que en verdad me pueden dar. Yo Soy vuestra Inmaculada Madre y sé qué es lo que ahora, por ejemplo, necesitan para poder estar unidos a Dios.

El verdadero sacrificio será para ustedes hacer algo por vuestro mundo, el que día a día se oscurece por la inmensa cantidad de acciones y de faltas que las almas cometen. Por eso, mes a mes Yo desciendo desde el Cielo con la esperanza de Paz para todos Mis hijos y de la victoria del Plan de Cristo sobre la Tierra.

A partir de ahora, Mis queridos, ustedes serán los que definirán el camino futuro de la Nueva Humanidad. Por eso, únanse a Mi Hijo Jesús y vivan a través del manantial de Su Bendita Gracia y Misericordia, esto permitirá que la consciencia del mundo se alivie y esté presente el Amor de Dios y la esperanza de Mi Inmaculado Corazón.

Queridos hijos, ya no son tiempos normales, les ruego que despierten a Mi llamado ya que, en este mes de junio, se cumplirá un año más de la presencia en Medjugorje de Mi Eterna Gracia entre ustedes.

Oro por los niños del mundo que no nacen, para que los responsables de traer esas almas al mundo alcancen el perdón y la reconciliación con Dios. Oro para que el sufrimiento termine en los corazones que están perturbados y sin paz. Oro infinitamente para que Mis hijos de América y el mundo tomen consciencia de Mi Maternal presencia en el final de estos tiempos.

Yo Soy la Reina del Sol, Soy la Estrella de la Mañana, la que al igual que en Fátima, les anuncia la Paz y la vida de oración diaria.

Hijos Míos, guardo en Mi Corazón vuestras súplicas. Oremos para que muchos corazones más despierten a tiempo. Que los dos próximos meses representen, para todos los peregrinos, el recogimiento orante en el corazón y la meditación sobre todo lo que ustedes han vivido Conmigo.

¡Les agradezco a todos por haber escuchado Mi Materno llamado!

¡Gracias queridos hijos!

Los bendice y los ama desde el Corazón de Dios,

María, Madre y Reina de la Paz.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Ahora que la situación se está despejando y definiendo en este fin de los tiempos ya vamos sabiendo quién es quién y podemos visualizar claramente el camino que nos depara el futuro porque estamos en la recta final para un gran desenlace a nivel mundial. Es importante que todos estén despiertos para que puedan participar activamente en este proceso de Ascensión masiva y vean la caída de Babilonia!!! Junto con todas las bestias y dragones apocalípticos.
  • Nos solidarizamos con los adultos mayores en su causa justísima de reclamar su pensión. Desde todo punto de vista es un crimen lo que este gobierno está haciendo en contra de los pobres viejitos que hasta los llegaron a vapulear. Dios los está castigando desde ya!!!! Y lo seguirá haciendo porque el que a hierro mata a hierro muere!!! Es la ley del karma y desafortunadamente para ellos ya su tiempo de seguir acumulando mal karma se les venció y se les está regresando de una manera impetuosa y definitiva sin retroceso. Aquellos que nunca quieren aprender las leyes universales de Dios siempre terminan mal, y siempre ha sido así desde las eras antiguas hasta en la actualidad. Así que este gobierno no será la excepción. Esa caída del helicóptero del Ejército es mal karma y un mensaje de Dios, pongan atención, no se hagan los sordos y ciegos ya que es una lástima que se pierdan vidas que han sido arrastradas al fin de sus días por andar amparando causas malévolas y egocentristas. A como se los dijo Jesús proféticamente en el mensaje de la semana pasada: “Sean transparentes como el agua y puros como la flor, para reconocer que nada podrán cambiar por sí mismos, sin antes clamar por Mi Divina Misericordia. Aquellos que aún naufragan en las pruebas, como dentro de una barca sin rumbo ni dirección, mediten si en verdad están clamando por Mi Misericordioso auxilio de amor. Si así lo hicieran no permitirían que vuestra arrogancia los ahogue como en el océano y en la superficie de ese mar, de oscuridad y de desafíos, podrían ver la luz de la salvación que proviene de Mi Eterno Corazón.”
  • Es que Jesús siempre nos envía unos mensajes bien fuertes, no se anda con rodeos tal y como lo describe el apocalipsis cuando dice: “con justicia juzga y pelea” y “De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso”. Nosotros creemos que no se pueden quejar porque desde hace años ya se los habíamos venido advirtiendo que los Maestros cuando se ponen bravos son realmente duros sobre todos con los individuos “bestias” que ya sabemos no han desarrollado ningún tipo de sensibilidad y andan como perdidos en el espacio de las emociones turbias que los arrastran. Y es una realidad eso que dice que NADA PODRAN CAMBIAR POR SI MISMOS, ya que la arrogancia hace que los hombres y mujeres se vuelvan sordos y ciegos perdiendo las perspectivas de sus propios límites. Es cierto que todo se puede y que nada es imposible siempre y cuando en esa fórmula esté Dios y sus leyes Divinas. Hemos Dicho.
  • En cuanto al tema de los falsos cristos no nos parece a nosotros que un Presidente de gobierno se atribuya la misma función que el verdadero Cristo quien es el único que ha sido autorizado para venir a este mundo a crear, el nuevo cielo y la nueva Tierra, es decir la Tierra prometida. Es inadmisible oír que un Presidente de gobierno junto con un chino dragón digan que ellos serán los encargados de instituir la Tierra prometida en este país, y que van a ser felices a todos sin incluir al verdadero Cristo y sus enseñanzas puestas en práctica. Es por esto es que se crean esos “adefesios bipolares” que de mañana andan rezando y de noche se convierten en zombis y vampiros garroteadores. No nos extraña en lo más mínimo que debido a esto Jesús les haya mandado a decir que vendrá a DERRIBAR IDOLOS.
  • Es notable como la polícia se ha venido transformando en una institución CINICA que por un lado actúa como los mismos delincuentes y en alianza con ellos y por otro se hace pasar por una institución seria y exitosa. Usan a la Aminta Granera de MUÑECA DE SALA para salir dando declaraciones con buenas noticias ante embajadores y gente de alto nivel, pero cuando se dan los problemas serios se desaparece y se convierte en avestruz para ir a enterrar la cabeza y esconderse de dar declaraciones. Por otro lado el tal comisionado Borge con ese su supuesto hablar pausado casi Zombiciano se comporta como el tonto útil diciendo medias verdades y medias mentiras y evadiendo las verdaderas respuestas. Es un pesar que todos estos funcionarios sandinistas estén siguiendo el modelo CINICO de sus dos jefes porque la Chayo y Daniel son un ejemplo del cinismo andando.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Meditación con el Arcángel Miguel

http://www.youtube.com/watch?v=HutmExIlRxU

El Club de la Comedia – Juan Pablo Flores: “La discriminación”

http://www.youtube.com/watch?v=oimuCVL73y8

Il Divo Aleluya

http://www.youtube.com/watch?v=TpnFaSjscDk

La Senectud Del Planeta (Capítulo REDES 315)

http://www.youtube.com/watch?v=fNN88H9JoOE&list=PL8CC995ECDAB92375

Paises-Asia (Countries-Asia)

http://www.youtube.com/watch?v=PMd9fQm7Hdk

Il Divo – Without You (desde el dia que te fuiste)

http://www.youtube.com/watch?v=Q3p1TDwjU2Y

Tryambakam Mantra chanted Dalai Lama.mp4

http://www.youtube.com/watch?v=-cTq8RhaWVY

Redes 115: Los genes que regulan la personalidad – genética y conducta

http://www.youtube.com/watch?v=B9gYjFz4kWE

Il Divo – La Vida Sin Amor

http://www.youtube.com/watch?v=OdV6yis9yH4

El Club de la Comedia – Alison Mandel: “Técnicas de Conquista”

http://www.youtube.com/watch?v=YuYUC0I44iI

Sixto Paz Wells – Un gran salto evolutivo

http://www.youtube.com/watch?v=UXFJA4sH-vg

IL DIVO “Si tu me amas”

http://www.youtube.com/watch?v=NN143cZepV4

4MIN News June 21, 2013: Destabilization Signals, Flooding, M2 Solar Flare

http://www.youtube.com/watch?v=sZx9UjLAIE4

APOCALIPSIS 16 NVI (Las 7 Copas De La Ira De Dios)

http://www.youtube.com/watch?v=dQ4_KvxQpTY

Il Divo – Adagio

http://www.youtube.com/watch?v=w77SFM7Fksc

Pedro Ruminot 2010.- Los Miedos

http://www.youtube.com/watch?v=AUGBTKRAhig

Keshe Foundation Promo Intro Video (Esto es para que vean que la Energía libre es una realidad y su desarrollo ya viene avanzando)

http://www.youtube.com/watch?v=aFfZeKAQH_M

Il Divo – The Power Of Love (La Fuerza Mayor)

http://www.youtube.com/watch?v=-fN49TItkdQ

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: