Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 29 de Junio  del 2013

Hola Mis Dulces Transparencias: Como siempre hoy les traemos una nueva edición llena de mucha información importante sobre su progreso o no en el camino hacia la Ascensión. Esperamos que con toda la paciencia del mundo a como caracteriza a nuestros seguidores nos lean y realicen los ejercicios asignados.

RESUMEN DE VARIAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

 A lo largo de su mundo una transmutación masiva está en marcha. Su realidad fue usurpada por la oscuridad hace tiempo y éstos crearon una casta dominante de esbirros que han dominado su planeta durante mucho tiempo a su antojo. Llegamos ahora a decirles que esto está terminando. La luz no sólo lo ha decretado, sino también ha explicado plenamente a todos los interesados ​​que este mundo está cambiando hacia mayor luz y cada uno de ustedes serán transformados en seres de Luz completamente conscientes. Nuestras naves rodean su mundo y están estacionadas alrededor de todos los planetas de este sistema solar. Sus oscuros están tratando de hacer que sea más difícil para nosotros el completar esta misión sagrada, pero sus muchos intentos están fracasando y lo seguirán haciendo. La oscuridad va a salir del poder en breve y enfrentará la suerte que el Cielo ha elegido para ellos.

En la nueva realidad visitarán Agartha donde residencias especiales les esperan, y aquí ustedes se encontrarán con la tecnología que parece mágica para elevar su nivel de conciencia y estado del ser. Formarán parte de la Federación galáctica que tiene por misión consolidar una paz duradera entre todos los sectores de la galaxia.

La nivelación de la sociedad global creará condiciones más apropiadas para que les sean presentados sus orígenes galácticos. Esto volverá a centrar sus principales preocupaciones sobre el estado de Gaia de su salud y su bienestar, lo cual va a demostrarles el gran potencial que hay dentro de ustedes. Es este potencial, unido a la creciente conciencia espiritual que es más importante para nosotros, ya que habla de las inmensas capacidades innatas dentro de cada uno de ustedes. Es nuestra responsabilidad ayudarlos a sacar estos potenciales adelante y utilizarlos para diseñar una nueva nación estelar. Venimos, por lo tanto, para llevar a cabo lo que han deseado. Como ustedes saben, la oscuridad ha sido implacable en sus esfuerzos para tratar de prevenir que estos cambios se manifiesten, ya que tales cambios podrían sonar automáticamente la sentencia de muerte de todo sobre lo que la oscuridad ha estado trabajando. Sin embargo, nuestra tarea divinamente decretada era forjar las condiciones que permitan estos cambios benevolentes que vendrán hacia adelante. Esto es lo que hemos hecho.

Este nuevo reino les permitirá crecer no sólo como individuos sino también espiritualmente, lo que les permitirá abarcar nuevos mundos de la conciencia. Como solemos decirles, ustedes son una maravillosa creación que se llevó por un camino que les permitiera experimentar las formas y fechorías de la oscuridad. Pero ahora eso ya está listo y terminado, lo van a dejar todo atrás. Su creciente conciencia les ofrecerá una nueva visión de lo que es la vida. La sociedad galáctica incipiente resultante tendrá que acomodar su visión cada vez más amplia de sí mismos como seres galácticos madurando hacia la Luz. Aprenderán mucho acerca de esta galaxia como una unidad viviente magnífica de la que son parte.

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos hoy con más buenas noticias! Hasta ahora, el mundo ha sido durante mucho tiempo la residencia de una cábala oscura cuyo único propósito ha sido ponerles grilletes y volverlos esclavos. Esta “celda” y sus carceleros oscuros dentro de muy poco van a desaparecer con estas transformaciones de la luz. Los nuevos líderes de este mundo vienen de la Luz y han luchado durante mucho tiempo para librarse de la oscuridad y de hecho un movimiento está en marcha que ha completado hasta el momento todos los actos previos de arrancarle el poder a la casta gobernante de los esbirros que aún conspiran para atraparlos a ustedes permanentemente en un reino muy oscuro!

Hemos asignado un grupo especial de nuestra flota a cargo quienes estarán dedicados para desconectar a la cábala oscura. (Speedy comenta: seguro que con un efecto boomerang potenciado coordinado con Gaia) Nuestra tarea bendita es presentarles un nuevo gobierno y supervisar el cumplimiento de lo decretado por el Cielo. Por la presente declaramos que estos asociados se están preparando para hacer muchos anuncios. Nuestras tareas benditas son el defender estos cambios y de proporcionarles una serie de enseñanzas, a cargo de cada uno de nosotros para todo el planeta, así como las guías para aplicarlas a sus vidas. En general, se ha aceptado sin cuestionamientos lo que fue promulgado por todas partes en nuestros nombres y estas doctrinas ahora necesitan ajustarse. La comprensión de que la gran unidad es un requisito primordial para la ascensión. Sus creencias también deben ampliarse para incluir a los maravillosos Seres de Agartha que nos han mantenido a salvo durante milenios. Ellos entienden la naturaleza espiritual de la humanidad y el deseo de caminar libremente y abiertamente entre ustedes. Su apertura del corazón también debe extenderse a sus antepasados ​​en las estrellas. En resumen, llegarán rápidamente a ver que la semilla del Espíritu corre con destreza a lo largo y ancho del mundo físico!

Anhelamos guiarlos, ayudarlos, y aclarar  nuestras palabras que les hemos dado a través del tiempo. Hemos observado los abusos de los oscuros que usan nuestros mensajes para sus propios fines de mantenerse en el poder y auto-enriquecerse cada día a costa de ustedes. Y como nos gusta decir, esto pronto va a terminar! El amor y la unidad siempre ha sido nuestro mensaje. Grandes Seres de toda la galaxia han venido aquí bajo la guía divina y su misión es la de ayudarles a avanzar de forma rápida a la plena conciencia. Tenemos la intención de aprovechar el actual momento para enseñar, aconsejar, y prepararlos para su pronta y bendita ascensión. Estaremos a su lado mientras los guiamos hacia una nueva sociedad que se transformará en una nación galáctica. Por eso venimos en oración y con gloria y poder para bendecir este nuevo mundo! Aleluya al cielo y a la luz!.

DEJA QUE TUS ACCIONES HABLEN DE LA PUREZA DE TU ALMA,

Mensaje del Arcángel Gabriel por Julie Miller 26/06/2013

La pureza es considerada para describir la generosidad, todo el amor por todos los hermanos y hermanas, ya que todos somos hijos de Dios. También describe la disposición de servir a otros por el mayor bien de la humanidad. Cuando uno está operando desde la pureza de su corazón, ellos también demuestran la honestidad y la capacidad de ver donde la impureza de las acciones, pensamientos y motivos descansan y toman las medidas necesarias para corregirlas.

Es bien sabido por todo el mundo que la pureza se encuentra dentro de muchas escrituras, se ha hablado mucho de los Santos, de los que alguna vez estuvieron vivos y caminaron en esta maravillosa tierra y expresaron la importancia de ser puros de corazón, como parte esencial de su proceso evolutivo. Ser puros de corazón, queridos hijos de Dios, les permite seguir avanzando a lo largo de su viaje, logrando una mayor profundidad de comprensión de su ser interior, la creación de la paz interior y la tranquilidad, por lo tanto son capaces de transferir su paz a los demás.

Ser puro de corazón no se limita a su ser físico o incluso a sus facultades mentales o emocionales. En un nivel espiritual, el ser puro del alma es a menudo ignorado, sin embargo, también merece de su atención constante. Muchos de ustedes ya están trabajando duro para que el cuerpo físico esté puro por la salud. Esto lo vemos a través de los hábitos dietéticos que hacen, la frecuencia de su ejercicio y de las muchas acciones que conscientemente hacen durante todo el día. Es a través de su cuerpo físico, queridos míos, que se les permite realizar distintas acciones. Y estas acciones que aplican  ya sea seguirán protegiendo su cuerpo físico o le causarán daños y lesiones.

Cuando uno está actuando desde la pureza de su mente, está ejercitando pensamientos positivos. Somos conscientes de que el ajetreo de la mente es a menudo bombardeado por un movimiento incesante de pensamientos y muchas veces estos pensamientos son negativos. Aprender cómo contrarrestar sus pensamientos negativos, tales como pensamientos egoístas sobre sí mismos les creará una mente más tranquila. Una gran manera de contrarrestar cualquier pensamiento egoísta es a través del servicio caritativo. Cuando conscientemente deciden hacer buenas acciones que ayuden a otros que están empezando a purificarse a sí mismos desde el interior de su mente. Entre más acciones más altruistas hacen, más van a alcanzar una mente de pureza.

Trabajando a partir de la pureza de su corazón en todas las cosas siempre los conducirá a una mente cada vez más pura. Cuando ustedes están demostrando la pureza de su ser, comienzan a darse cuenta de la verdad de todas las cosas, descubren que son capaces de discriminar lo que no es cierto. Los Hijos de Dios que demuestran consistentemente la pureza de su corazón no  funcionan desde su ego. Cuando trabajan desde el centro del corazón, ustedes trabajan desde el amor y la compasión. Dios no fomenta acciones que estén llenas de ego, anima a cada uno de Sus hijos a trabajar para purgar su mente de ideas dualistas y trata de ser más cariñoso, caritativo, amable y acepta a todos los demás, entre otras cosas Él desea que cada uno de ustedes la emplee en sus interacciones y desafíos diarios.

Debido a la naturaleza omnipresente de Dios, Él es capaz de presenciar y oír todo lo que hacen. Es consciente de cuando ustedes están actuando desde la pureza de su corazón y alma. Ser puro del alma es una de las cualidades más valiosas que Él contempla mientras sopesa las acciones que han expresado, ya sea verbal o por medio de la acción. Sabemos que muchos hijos de Dios están trabajando en  limpiar Karma. El karma crea una cubierta alrededor de su alma, queridos. Al acceder al conocimiento eterno que se almacena en su Ser ustedes van a descubrir que son capaces con el trabajo duro, el amor y la determinación poder eliminar lo que está cubriendo su alma. Cuando aprenden a dejar de lado la codicia, la ira, los apegos, y su ego, completamente liberan el karma que cubre su alma y no sólo se vuelven conscientes de su identidad verdadera como alma, sino también les permite que su alma comience su viaje.

Cuando ustedes se encuentran listos para eliminar el karma de su alma, se encuentran dando marcha atrás a la fuente de la discordia. Pasan mucho tiempo en la contemplación y la meditación ayudando a traer al camino de por dónde empezar el proceso de eliminar todo el karma de su alma. Ustedes tienen la capacidad en su interior para limpiar su alma, haciéndola brillar de nuevo. Cuando ustedes aceptan la responsabilidad de todas sus acciones, incluso las acciones de las que no son conscientes de causar daño, ustedes están liberando el alma de cualquier otra  retención kármica adicional y permiten que su alma emerja feliz y este acto, queridos, es siempre apreciado por Dios. El liberar Karma toma tiempo, pero es un desafío digno de emprender. Demuestra ante todos que ustedes se preocupan por los demás y están dispuestos a tomar las medidas necesarias para mejorarse a sí mismos desde dentro hacia fuera.

Entiendan queridos hijos de Dios, el alma es la parte de ustedes, el espíritu que alimenta su cuerpo y mente. Cuando descubran cómo conectarse con su alma ustedes alcanzarán la pureza de la mente y el cuerpo. Piensen en su cuerpo como el agua que cae a través de las nubes. Su cuerpo y su mente tienen una inclinación natural a descender, o bajar. Cuando su cuerpo está caliente por el sol agotador, se quiere ir a donde, esté más fresco, al igual que su mente cuando está ocupada y sobreexcitada ustedes desean apagarla en silencio. Tanto la mente y el cuerpo es igualmente atraído hacia arriba cuando todo está en calma y cómodo cuando han alcanzado la pureza espiritual de su alma. Ustedes alcanzan la pureza espiritual de su alma a través de la práctica constante dentro de la quietud de la meditación y la soledad.

Se entiende queridos hijos de Dios, que cuando ustedes están operando desde una posición pura en todas las cosas, su corazón divinamente se expresa a través de su alma. Cuando ya no se vean afectados por las acciones y pensamientos que hacen los demás, se encuentran queriendo estar en la compañía de Dios más a menudo. Ustedes comienzan a tomar medidas esenciales para aumentar la pureza de todas sus acciones a través del gran amor que está dentro de su corazón para hacer esto posible. En tiempo para todo compromiso y dedicación de estar siempre puros de todas las cosas, su alma se convierte en uno con Dios.

Cuando ustedes tienen un pequeño bebé cerca de su pecho, donde se puede sentir y escuchar el corazón del bebé, esto trae a todo el cuerpo una increíble sensación de paz a través del simple gesto de cercanía. Este amor incondicional que es puro y simple es el tipo de amor para compartir con Dios. Cuando finalmente se conectan con Dios a través de su alma, es una conexión prístina que identifica el logro de ser puro en todas las cosas. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer una conexión del alma con Dios. Es una conexión sublime que llenará todo su ser con la luz brillante en todo su cuerpo de adentro hacia afuera y se siente su infinito Amor y desvela todos los secretos que su alma lleva.

Es comprendido que su Yo Alma ya está dentro de todos, queridas almas. Hay una parte de ustedes con todos sus hermanos y hermanas. Al conocer y saludar a los demás, ustedes son capaces de identificar las áreas en las que se asemejan de las que no lo hacen. Cuanto más están en casa con su Yo Alma, cuanto más atraen a otros parecidos a ustedes. Al instante se dan cuenta de la necesidad interior de unir su ser con la conciencia de lo divino. Al meditar en la luz y amor divinos de Dios, ustedes comenzarán a absorber parte de sus atributos divinos. En el tiempo con la práctica consciente y aplicando la sabiduría de los conocimientos adquiridos en todas las acciones altruistas ustedes comenzarán a demostrar a través de todas las facetas de su Ser la divinidad de todo su ser desde la pureza de su alma. Esta demostración pura y divina se ilumina a través de cada célula y poro de su cuerpo y fácilmente se siente por aquellos en la cercanía como un ser más ligero y brillante, con una suavidad natural que habla de la Gracia de Dios.

Es necesario queridos hijos de Dios que reconozcan su cuerpo físico como el hogar donde reside el alma, donde vive su verdadero yo y que espera a que ustedes lo descubran. Es a través de su cuerpo que el reconocimiento de su ser divino se realiza. Esto hace que sea más necesario el mantener un cuerpo puro. Cuando su mente está clara y pura de pensamiento, ustedes se vuelven mejores receptores de los mensajes de Dios. Antes de que ustedes puedan acceder a la verdad Divina, deben traer pureza a su alma. Cuando su alma está operando desde un lugar puro y su Ser  se ha despojado de su karma no añadan una mayor contracción a su integridad física o a la pureza mental, en lugar de eso  mejoren la pureza de su alma en ambos.

Sólo a través de la pureza espiritual de su alma pueden crear una vida verdaderamente hermosa y divina. Oremos a Dios por el apoyo y la orientación a lo largo del camino para alcanzar la pureza completa de sí mismos. Comprendan y recuerden queridos hijos de Dios que cada tarea que emprendan puede llenarlos con la pureza de su corazón y alma y demostrar el amor y la compasión a cada paso. Cada pensamiento, cada palabra que murmuren puede ilustrar la Luz y el Amor de Dios que está conectado a través de la pureza de su alma. Esto queridos hijos de Dios es un camino valioso para tomar en su viaje. No hay una ruta específica a seguir, aparte de la que les guía su corazón a través de la dirección de Dios. Cada paso en el camino para purificarse la mente, el cuerpo y el alma despierta el conocimiento interior y el saber interior de la pureza de su corazón, que también es compartida por Dios. Los animamos a cada uno de ustedes, a reconocer a Dios, a reconocer el llamado de Dios y dejarlo a EL que los lleve a casa para compartir su propia Luz con Él a través de Su gran amor sabiendo que ustedes son un aspecto de El, y que están dispuestos a llevar su Divina Presencia en todo lo que hacen.

Demos gracias a su hermana divina por permitir que este debate tenga lugar. No importa cuán gris puede ser su día o como esté el clima cuando ustedes llamen a su hogar, siempre es soleado en su corazón. Traigan esa luz del sol a la superficie queridos Hijos de Dios y brillen.

YO SOY el Arcángel Gabriel

 Speedy  comenta: Se fijan como este arcángel está tan conectado con Silvio José, siempre le parafrasea sus enseñanzas.

RESUMEN DE MENSAJES CRISTO JESUS

Viernes, 21 de Junio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Siente Mis Palabras en tu corazón y regocíjate en Mí, porque Yo siempre seré tu eterno y misericordioso consuelo interior. Busca todo el tiempo permanecer bajo Mi Presencia Celestial, para que tu vida cambie y se transforme según Mi Voluntad Divina.

Elévate a través de tu amor por Mí, así comprenderás que en el espíritu es en donde se guardan los tesoros del Cielo. Procura saciar tu sed día a día por Mi intermedio, porque así se fortalecerá tu confianza en Mi Padre y en Su Suprema Voluntad.

Jueves, 20 de Junio de 2013

Por eso en estos tiempos, vivir en la humildad y en la simplicidad de la vida sin buscar ningún resultado para sí, despierta rápidamente la unión de vuestros corazones con Mis Leyes Crísticas de Consagración y Redención. Así, Mi Corazón deposita sobre los discípulos el conocimiento de lo puro y de lo divino, para que siempre aspiren a vivir esa meta y ese propósito. (Speedy explica: Ni resultados materiales, de dinero y riquezas ni resultados de poder político, militar o económico).

Como los tiempos están cambiando rápidamente, Mi Paz impregna a todos los que se abren sinceramente para recibirla. Por este motivo, Mi Corazón nutre a las esencias en la fraternidad y el amor, porque todas ellas deberán nacer al Espíritu de Dios como nuevas moradas.

Cuando llego al mundo día a día y les transmito Mis Sacerdotales Palabras, todos los que abren los oídos para escucharme reciben de Mí el manantial invisible de Mi Misericordia; él llega directamente hacia vuestros corazones y vidas, con el propósito de transformarlos en siervos de Dios.

Sin pesares ni dolores espirituales, envío por el mundo a los soldados que deberán anunciar nuevamente Mis Palabras Salvadoras para el mundo, pero que también deberán consagrarse a Mi Sagrado Corazón, para que en sus memorias se borre el pasado e ingrese la luz del Espíritu de Dios.

Miércoles, 19 de Junio de 2013

Cuando una puerta del mal se cierra por la presencia del sublime y sabio Amor de Dios entre los hermanos de la humanidad, el Espíritu Santo de Cristo vuelve a ordenar ampliamente a las consciencias llevándolas una vez más al encuentro de la verdadera misión espiritual que Mi Padre les ha confiado.

Por eso, no teman que vuestras vestiduras se caigan de vuestros seres o ellas sean retiradas, como lo fueron de Mi Glorificado Cuerpo, porque de ustedes se retirará lo viejo para que sean revestidos por el Espíritu Santo. (Speedy dice: En especial si esas vestiduras fueron arrancadas por fuerzas policiacas militares o paramilitares intimidándolos y buscando como torturarlos a como le hicieron a Jesús).

Cuando Mi Corazón les comunica la hora de los cambios, es para que los corazones se preparen para el camino de la trascendencia y de la purificación. Quien bebe del cáliz amargo del vacío de sí, después se encontrará Conmigo para beber y cenar del cáliz de la Reparación y de la Redención.

Pero es urgente que el pasado sea transmutado por Mis Misericordiosos Rayos, para que vuestros seres reciban la absolución y el perdón. Sé que a veces Mis Discípulos se sienten solos ante tanta sequedad del desierto y por instinto buscan saciar su sed en otras fuentes que podrían estar secas. (Speedy aclara: Sí, se pueden embarcar tratando de buscar la fuente en los falsos cristos, como los Presidentes que afirman que ellos son los que traerán la Tierra prometida y le quieren arrebatar el trono a Dios cuando ellos andan como almas perdidas y enlodadas en tanto pecado que cometen día a día).

Cuando esté presente el amor de Mi Corazón entre los seres, se vivirá el Amor puro de Dios como lo vivió en la Tierra Mi Madre María y José Castísimo. Crean en ese amor y nútranse a través del amor espiritual, así desaparecerá vuestra sensación de vacío. Yo estoy retornando como la renovada fuente del amor que está ausente en toda la humanidad.

Martes, 18 de Junio de 2013

Cuando las vidas están al margen del abismo, cruzando la noche oscura, Yo me presento como la Luz y la salida absoluta y segura para cada ser. Y vengo al encuentro de los que decaen por diversas situaciones en el camino espiritual.

Pero la fe y la constancia por estar Conmigo será, en estos impredecibles tiempos del mundo, lo que definirá si un alma se consagrará en espíritu a Mi Corazón o si vivirá la vida que el mundo le ofrece a través de las ilusiones y de las fantasías.

El camino hacia la Luz es recto, como una escalera que asciende hacia lo Alto. En Mi Sendero no existen dos caminos para llegar hasta Mí; el alma durante el curso de la vida tiene la oportunidad de reconocer Mi Camino evolutivo y, a partir de allí, definirse si seguirá al Pastor o seguirá a su propio rey. (Speedy comenta: A ver quienes quieren continuar siguiendo a su propio Rey-Presidente que les traerá la tierra prometida fantasiosa? Es un camino hacia el único Dios, no se equivoquen, o se sirve a Dios o al Dinero revestido de ideotologías???).

Estoy dando para todos la misma oportunidad que Yo di durante el tiempo de Mi Pasión. El mundo está en el punto de su propio juego y de su definición espiritual por lo Divino o por lo mundano. Mi Corazón acoge todas las ofertas de las almas, pero algunas me han dicho, desde el principio, que en estos tiempos estarían Conmigo para cumplir el propósito de la Redención y de la conversión de las consciencias.

Por eso una barca no se desplazará sin la ayuda de los remos; es necesario comprender el punto en el cual se encuentran vuestras pequeñas consciencias. Yo les irradio Mi Paz y Mi Luz para fortalecerlas.

Es momento de definir con qué rey desearán quedarse: ¿con el Rey Eterno del Universo o con el rey creado por el mundo? (Speedy comenta: ala chocho que clase de directa más directa, más claro no lo puede decir!!!!).

Por eso Mi Espíritu viene para liberar las almas y mostrarles el camino hacia el Señor. Confíen en Mi Misericordia.

Lunes, 17 de Junio de 2013

Mi Espada cortará los malos sentimientos del corazón de todos los que se afligen por alguna causa.

Mis Pies pisarán todas las veces a la serpiente de la tentación y de la desunión para que, del anochecer al amanecer, Mis Discípulos no se separen de Mi Propósito.

Mis Rayos fortalecerán el espíritu para liberarlo de las flaquezas y le brindaré Mi Universal Voluntad de proseguir.

Borraré con Mis Manos y desvaneceré con Mis Dedos todas las amarras con el pasado.

Con Mi Corazón, iluminaré la noche oscura de aquellos que han decidido estar Conmigo.

Presten atención aquellos que se permiten envolverse con las cosas de este mundo, porque para ellos será más difícil arrancar las raíces que han plantado con sus acciones. (Speedy dice: Es que Jesús no se anda con vericuetos lo dice expresamente directo, se nota su estilo verdad? no se pierde la personalidad de Jesús, lo reconocen?)

Domingo, 16 de Junio de 2013

Cuando Mis Instrumentos consigan unirse a Mi Corazón Misericordioso, Yo podré reunir a los nuevos rebaños en el nuevo cenáculo que prepararé desde el Universo para la Tierra. Para que eso suceda, es necesario vivir los Mandamientos, para que la vida pueda corregirse y definitivamente unirse a la Voluntad Suprema de Mi Padre.

En estos tiempos, Mi Presencia congrega a los discípulos para que, unidos como uno solo, representen la verdad y el ejemplo de Mi Mensaje para el mundo. Cuando cultiven un corazón manso, vivirán una vida pacífica y, viviendo en la paz de Mi Padre, estarán irradiando humildad y misericordia.

Pero aún es necesario renunciar a las adversidades y vanidades del mundo actual; así vuestras almas, por medio de la oración misericordiosa, podrán redimirse y convertirse, cuando estén en el Cielo, en bienaventuradas y santas.

El alma que se decida estar para siempre Conmigo a pesar del embate de los vientos contrarios, nada perderá, quedará libre de sí, para poder encontrar el verdadero camino y la segura misión que le espera.

Sábado, 15 de Junio de 2013

Acepten vivir en la mansedumbre, para que vuestras pequeñas imperfecciones del temperamento se disuelvan y se liberen por el poder de Mis Rayos Redentores, que impregnan los corazones que solo están abiertos a Mí.

Y cuando parezca que han sido juzgados falsamente, que vuestra humillación y renuncia sea tan pura y verdadera que, a través del amor que brota de vuestros seres por Mí, pueda libertar a la otra alma equivocada.

Que la unión diaria con la oración misericordiosa los redima y les permita tomar consciencia de lo que aún debe morir, para que Mi Plan Redentor se cumpla sobre la Tierra. Sepan que por amor y compasión los escogí, para que las ovejas más desconocidas, las que no tienen ningún poder sobre las consciencias, puedan transmitir y hacer resucitar Mi Palabra de salvación y Misericordia para el mundo.

Como Maestro, busco a aquellos que no quieren nada para sí, solo quieren estar día a día en Mí, Señor del Universo.

Adelante, sigan adelante, para que los pasos que deben dar hacia Mí liberen los velos del ayer, porque en Mi Misericordia todo se puede.

Jueves, 13 de Junio de 2013

Queridísimos amigos y seguidores Míos:

Hoy, bajo el Poder y la Gracia del Padre, brota de Mi Corazón Misericordioso para todos ustedes un nuevo y poderoso ejercicio de Oración, de Misericordia y de Redención, al cual denomino el Devocionario a las Cinco Sagradas Llagas de Jesús.

Con verdadero amor, devoción y entrega, repetirán diez veces cada una de Mis Cinco Llagas. Quien haga este ejercicio, con fe y convicción espiritual, recibirá los méritos alcanzados por Mí en la Cruz y esos serán los mismos méritos que Yo depositaré en el corazón de todos los que clamen por Mí y crean en el poder redentor y curador de Mis Llagas.

Aquellos corazones que al igual que en el Vía Crucis, Me veneren y recen a estas cinco llagas marcadas en Mi Cuerpo Glorificado, todos los miércoles y sábados, estarán en verdad unidos a Mi Corazón Compasivo y con reverencia Yo les entregaré Mi Paz, Mi Consuelo y Mi Misericordia. Si este ejercicio fuera rezado en grupo o en familia, el poder de este devocionario adquirirá repercusiones celestiales mayores.

Todos los que con fe ejerciten estas oraciones a Mis Cinco Llagas, podrán comprender desde el corazón los misterios divinos que fueron alcanzados por Mí durante la Pasión. De esta forma repetirán diez veces cada una de las cinco llagas y concentrarán vuestro ser en el lugar en donde fueron marcadas en Mi Cuerpo Glorificado; quien así lo haga cada nuevo día, ayudará en gloria y en honra a que Mi Sagrado Corazón pueda ser aliviado del dolor que me ocasiona la humanidad por no aceptar a Dios Todopoderoso a través de Su Amadísimo Hijo.

Repetirán en la primera señal:

“Por la Sagrada Llaga
       que marcamos(*) en la mano derecha
       de Nuestro Señor Jesús,
       Padre, ten Piedad de nosotros”

Repetirán en la segunda señal:

“Por la Preciosa Llaga
       que marcamos(*) en la mano izquierda
       de Nuestro Señor Jesús,
       Dios Padre, ten Misericordia y Piedad
       de todos nosotros”

Repetirán en la tercera señal:

“Por la Inmaculada Llaga
que marcamos(*) en el pie derecho
de Nuestro Señor Jesús,
Padre Eterno, ten Compasión y Perdón
por todos nosotros”

Repetirán en la cuarta señal:

“Por la Glorificada Llaga
       que marcamos(*) en el pie izquierdo
       de Nuestro Señor Jesús,
       Señor del Universo, ten Amor y Gracia
       por todos nosotros”

Repetirán en la quinta señal:

“Por la Bendita Llaga
      que marcamos(*) en el Costado
       de Nuestro Señor Jesús
       de donde brotó la Fuente Insondable de Misericordia
       para el mundo entero,
       Adonai, Padre Eterno,
       reconcílianos con Tu Glorioso Reino.
       Amén”

 (*)Marcamos: Según Cristo Jesús todas las oraciones hacen referencia a este término, porque nosotros, como humanidad, marcamos al Hijo de Dios con llagas y este ejercicio es de reparación.

 Y entre las cuentas de unión repetirán con fe:

“Oh, Señor Jesús,
       resucita nuestra vida espiritual,
       redime nuestro corazón,
       eleva nuestro ser ante Dios.
       Amén”

Buen ejercicio de unión Conmigo. Bajo la Misericordia del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por orar a Mi Corazón con todo vuestro amor!

Cristo Jesús.

Miércoles, 12 de Junio de 2013

Les pido que estén Conmigo y que no se detengan; en esta hora necesito de Mis Discípulos para cumplir el tiempo de paz que está previsto para toda la humanidad. Sepan que algunos de ustedes se ofertó para soportar, por amor, el fuego de la purificación, fuego que libera a las almas y las encamina definitivamente hacia la luz de Mi Corazón de Amor.

Cuando sientan desasosiego en la hora inesperada, sepan que no serán ustedes los afectados, sino que será el momento de vuestro servicio, en donde el dolor del mundo será transmutado; de la misma forma Yo he entregado para algunos seres Mis Llagas, con el fin de que me alivien el Corazón por tanto dolor causado por la humanidad. Pero la Luz tendrá la victoria y el Plan se cumplirá a través de todos los fieles que sigan Mi Corazón.

Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir en paz Mis mensajes!

Cristo Jesús, Vuestro Santo Protector.

 COMENTARIOS SPEEDY

  • Hoy iniciaremos hablando de la evolución del supuesto gran proyecto del canal interoceánico. En esta semana apareció el chino dragón dando declaraciones en Beijing para afirmar que ya consiguieron inversionistas. Varias cosas han saltado a la luz:
    • No mencionaron nombres, ni montos, ni credenciales de esos supuestos inversionistas para dar la garantía de seriedad a como se acostumbra en estas conferencias de prensa que se hacen ante los otros posibles capitales interesados en invertir.
    • Le preguntaron al chino por sus credenciales educativas y surgió una contradicción pues aquí en Nicaragua dijo que era Ingeniero en Telecomunicaciones y allá dijo que es graduado de medicina oriental pero no pudo decir de qué universidad, lo que dejó un gran signo de interrogación??? De las mentiras que vienen construyendo. Que seriedad puede tener alguien que primero te dice es una cosa y después otra? Solo los estafadores baratos actúan de este modo.
    • Supuestamente el chino contrató de vocero a un colombiano medio mafioso que es el que da la cara, pero resulta que cuando le hacen preguntas para que dé más detalles sobre el Curriculum de Wang Jing y de su sociedad así como del proyecto solo dice que NO TIENE MAYOR INFORMACION. O sea es un Vocero payaso que está haciendo el ridículo, para tener un vocero DANDO PENA mejor se hubiesen ahorrado esa contratación.
    • En los procesos de consecución de inversionistas no es una semana después que se lanza el comunicado pidiendo a la comunidad de capitales que aparecen tales inversionistas, usualmente es un proceso que dilata varios meses hasta que alguien con gran capital decida apoyar un proyecto de esta envergadura.
    • Otra detalle super importante es que nadie se vuelve inversionista de un proyecto que no tiene finalizados los estudios de factibilidad eso sería un grave error de parte de los dueños de capital. Y el que ha estudiado Administración de empresas sabe esto, o sea solo un ignorante puede pensarlo y es la prueba que detrás hay una mano política bruta, deseducada que toma este tipo de decisiones y pasa sobre las recomendaciones de cualquier experto en la materia. ¡No nos van a dar atol con un dedo!
    • En cuanto a los estudios de factibilidad han querido cubrir de credibilidad el proyecto solo porque contrataron a unas firmas americanas, y de otros países que son famosas y prestigiosas en estos temas. Pero esto tampoco garantiza nada. En el pasado han habido muchas firmas que eran muy famosas y prestigiosas y se han ido a pique luego de embarcarse en hacer estudios y reportes falsos solo por codicia y ambición del dinero que iban a ganar. Tal es el caso de la famosa firma Arthur Andersen que actualmente se estudia en las escuelas de negocio como ejemplo de cómo se puede perder el prestigio en un segundo por no analizar bien en que se están metiendo. Todos sabemos que tanto Estados Unidos como Europa están en una grave crisis económica y recesión, entonces es explicable que muchas compañías que operan en estos países estén desesperadas por conseguir proyectos grandes, ya que con la crisis no consiguen nada en sus propios países. Además que muchos cheles son ingenuos cuando se trata de entrar en acuerdos con gobiernos de países sub-desarrollados porque desconocen que nuestra cultura está plagada de la falta de juicio, sentido común, ética y escrúpulos. En conclusión esa credibilidad la ponemos en tela de duda. No se puede transferir la fama y prestigio de las empresas que hacen los estudios a los verdaderos dueños que van a construir y administrar ese canal como por arte de magia. Eso es como revolver la chicha con el pinol.
    • En cuanto a los plazos que se dieron, no vemos como en un año hagan todos esos estudios y además el diseño del canal que son fases diferentes, y sin ellos no se puede iniciar a construir nada. Pero aún así si les dejamos el beneficio de la duda resulta que dentro de 7 a 10 años ya la demanda de un canal interoceánico dejará de existir porque para esa fecha ya estarán en funcionamiento y operación las primeras naves nodrizas que se están actualmente diseñando en Europa con fines de volverlas vehículos de transporte de carga aérea. Mucho más rápido y barato porque no utilizarán combustibles fósiles y no habrá que esperar semanas o meses la llegada de los barcos a los puertos a como se hace actualmente. Esta será una tecnología DISRUPTIVA que va a hacer desaparecer los barcos tradicionales de carga.
    • Otro punto fundamental es que la economía mundial actualmente se encuentra agobiada por la gran crisis europea y americana que todavía no da señales de solución sino de todo lo contrario. En esta época los capitales grandes suelen tomar estrategias muy conservadoras de no meterse a Mega proyectos porque cualquier descalabro mundial los pondría a ellos fuera de juego, el riesgo es demasiado alto, así que dudamos que aparezcan tantos inversionistas como para recoger esas billonarias cantidades de dinero.
    • Lo peor de todo es que las posibilidades de atraer inversión extranjera en Nicaragua se redujeron enormemente luego de la firma de ese contrato con el chino, pues ahora cualquier inversionista tendría que ir a consultar al chino a ver si puede venir a comprar tierras y propiedades porque con esa ley el chino tiene el poder de expropiarlo cuando le ronque el fundillo. O sea ese lascivo contrato va a representar un retraso más bien para el país.
    • Otro de los temas importantes que surgieron en esta semana fue el caso de la Zoilamérica. Resulta que su mama le mandó a expatriar al compañero por venganza de que ella haya participado en las protestas de los ancianos. Pero no solo por eso, sino que en meses anteriores había roto el silencio después de muchos años sobre su denuncia de abuso sexual en contra de su padrastro Daniel (Para los despistados les aconsejamos que busquen la denuncia que hizo Zoilamérica años atrás para que conozcan esos horribles detalles de abuso). Mucha gente había creído que ella se había retractado luego de haberse quedado callada pero no fue así. Eso debe haber super encachimbado a los dos (Chamuka y Daniel) porque los puso en evidencia pública nuevamente. Imagínense ustedes qué vergüenza mucha gente joven y los extranjeros como los nuevos embajadores seguro no sabían o recordaban de este bochornoso acto que quedó en impunidad. Que habrán pensado, se deben haber asustado al saber como nosotros los nicaragüenses permitimos que haya un Abusador Sexual de Presidente o como dicen los buseros y taxeros, un Presidente MOCLIN. Pero ¿qué clase de madre puede vengarse así de una hija? eso solo se ve en el reino animal con aquellas serpientes ponzoñosas que matan a sus crías se las comen para ellas mantenerse vivas. Es una mala calaña. A eso se refiere la Biblia de los falsos cristos que son líderes que predican una cosa pero hacen todo lo contrario y creen que pueden mantener engañada a la gente por tanto tiempo. #AmiNoMeEngañanlosOrtega.
    • Quiero felicitar a Leopold, Silvio José y Miguel de la Arquidiócesis de Managua quienes fueron muy valientes en irse a meter en medio del relajo que armaron las turbas zombis sandinistas que llegaron a apalear a los pobres ancianitos gritando sus consignas idiotológicas obsoletas y aburridas, ustedes arriesgándose a que les hicieran las barbaridades que estos salvajes están acostumbrados a hacer. Esa consigna que se grita con furia de “Queremos la paz” para estos sandinistas de pensamiento atravesado quiere decir: “Queremos la guerra” lo que pasa es que ustedes no los han interpretado bien. Quise ir el Domingo a la misa de Silvio José donde dio una homilía tremenda pero como me asignaron un operativo especial no pudimos llegar físicamente, pero estuvimos con él espiritualmente. El ya sabe cómo nos conectamos en la cadena de canalización espiritual a distancia para sacar y extraer a todos los demonios que andan rodeando la atmósfera.  No hay demonio que se nos resista, corazón, Los evaporamos completamente.!!!Jajaja.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

relajacion-arcangel gabriel

http://www.youtube.com/watch?v=TI1lPAU1fGk

El Club de la Comedia – Juan Pablo Flores: “El Amor”

http://www.youtube.com/watch?v=i8xRQRnUTcw

Céline Dion – That’s The Way It Is

http://www.youtube.com/watch?v=T6wbugWrfLU

OVNI de plasma en Calabria Italia, Enero 2012

http://www.youtube.com/watch?v=gYgM9wDGj7Y

4MIN News June 28, 2013: CME Impact, Weather Warnings

http://www.youtube.com/watch?v=sICsdiIvOqY

Alison Mandel – Las cosas desubicadas

http://www.youtube.com/watch?v=J21uCjZJZug

03 – AFIRMACIONES TOMADAS DE UN DICTADO DEL ARCANGEL GABRIEL

http://www.youtube.com/watch?v=vTD0YFt5NL8

Céline Dion – I Want You To Need Me

http://www.youtube.com/watch?v=uKtI6y6H4s4

Sergio Freire – La Rabia

http://www.youtube.com/watch?v=5u5MoL1-wTs

Redes 45: El experto y sabio inconsciente – psicología

http://www.youtube.com/watch?v=VMuQOjM38yA

ARCÁNGEL GABRIEL – ANUNCIO DEL GRAN CAMBIO

http://www.youtube.com/watch?v=8TPAZZdUPYg

La Luna – Disney Pixar

http://www.youtube.com/watch?v=JNdE57Wne9g

Céline Dion – Where Does My Heart Beat Now

http://www.youtube.com/watch?v=Hij_QxDkIJI

Noticiarios rusos destacan los videos de OVNIS sobre el volcán Popocatépetl

http://www.youtube.com/watch?v=eEPPlXxarZo

CORONILLA A SAN GABRIEL ARCANGEL

http://www.youtube.com/watch?v=AULi9xfqxyo

La Proporción Áurea | Documental Redes Eduard Punset

http://www.youtube.com/watch?v=d_7I-uqz_ic

Introduction to the Archangel Gabriel with Calista Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=oY9WrTz0U3s

Introduction to the Archangel Gabriel Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=ydTVpjutQ3k

Introduction to the Archangel Gabriel Part 3

http://www.youtube.com/watch?v=zQObsc4n764

Céline Dion – A New Day Has Come

http://www.youtube.com/watch?v=NaGLVS5b_ZY

Redes Psicologia (lo que importa son los demas) Eduardo Punset

http://www.youtube.com/watch?v=dXuHHyZFTLk

Sodoma y Gomorra – Película completa

http://www.youtube.com/watch?v=k7c28NXxaTM

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: