Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 6 de Julio  del 2013

Hola Mis Corazones Purificados: En este día les traemos una edición tremenda con tanta información y conocimiento que ustedes ni siquiera imaginaban que les podíamos proporcionar, sabemos cuanto ansían leernos y actualizarce de todos los acontecimientos nacionales e internacionales. Esperamos les sea de mucha utilidad.

RESUMEN DE VARIAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Nos estamos preparando para la gran reunión con todos. Somos conscientes de que ustedes también están esperando este momento y están dispuestos a reunirse con nosotros. Algunos todavía no creen que existamos, pero es su elección y no podemos cambiarlos de forma de pensar de todos modos, a menos que ellos decidan hacerlo. Estamos preparando un paso más cercano hacia ustedes en muchas maneras. La mayoría ya saben, en algunos detalles de cómo será su futuro, y también se están preparando para los cambios necesarios para entrar en movimiento completo en estos días. Nuestros planes se están completando de una manera tan hermosa que ustedes se asombrarán cuando los conozcan.

Sus cambios en el cuerpo se están acelerando, a estas alturas todos deben sentir los rápidos cambios casi día a día y por favor, permitan simplemente transformarse todo lo que necesiten y no los cuestionen. Ellos están aquí para cambiarlos y prepararlos para más elevación y  entréguense a ellos y pidan a su Ser Superior que les ayude.

Todo llegará a su debido tiempo y por favor recuerden que nosotros también estamos entusiasmados y estamos haciendo todo lo que podemos para conocerlos al fin y ser sus mentores y colaboradores en la construcción de su nueva sociedad, para el futuro se van a unir con nosotros en paz y armonía. Busquen las noticias que cada día traen tantos cambios que están sucediendo, incluso los grandes canales de noticias no pueden resistir por más tiempo, porque los cambios también están llegando a ellos.

Selamat Balik! Venimos con mucho que contarles. En este momento, el intercambio de documentos legales está en marcha lo que allana el camino para los intercambios finales que sancionarán los diversos programas de prosperidad que son financiados totalmente por las familias del dragón.

Como todo esto se mueve inexorablemente hacia adelante, hacemos un seguimiento de los muchos planes de la cábala oscura. Hasta ahora hemos sido capaces de neutralizar los efectos nocivos globales que la oscuridad ha pulverizado en la atmósfera desde hace alrededor de una década. Esta depredación en curso ha perturbado gravemente el equilibrio natural de la atmósfera y la propagación de pestilencia y enfermedades en todo el mundo. Se amenaza con desencadenar un gran ciclo de extinción, diezmando a la humanidad, así como a toda la exósfera del planeta. Nuestras contramedidas en esta área están preparando el terreno para el momento posterior a la revelación, cuando nuestra tecnología pueda revertir con seguridad la atmósfera de Gaia, los océanos y a las masas de tierra de nuevo en el estado de equilibrio que existió justo después del final de la Segunda Guerra Mundial, a finales de 1945. Este punto de equilibrio terrestre se puede mover, es simplemente un punto de partida que debe en última instancia, ser retornado a un estado más prístino, hace más de 2500 años. Este es el punto a ser trabajado una vez que hayamos comenzado a distribuir parte de nuestra tecnología en medio de ustedes.

Una vez que el gobierno interino haga sus anuncios iniciales, tenemos la intención de supervisar esta liberación de tecnología y hacer lo que sea necesario para asegurar que los muchos programas gubernamentales se pongan en marcha con éxito. Este será nuestro foco principal antes de la divulgación. Nuestra misión sagrada es hacer todo lo que consideramos vital para que cambien hacia la plena conciencia, ya que es por eso que estamos aquí. Nuestros equipos de enlace de Agartha y el personal asociado están trabajando diligentemente para expulsar a la oscuridad fuera del poder. Se puede ver que muchos de los abusos de poder están todavía operando en todos los rincones de su mundo. Pueden estar tranquilos, la expresión de arrogancia de la cábala oscura dentro de muy poco será transformada. Se cambiarán muchas injusticias. Y poco después grandes cambios del corazón se cumplirán cuando los Maestros Ascendidos comiencen sus nuevas enseñanzas en todo el mundo, esto generará un gran cambio de actitud en todas sus estructuras sociales. En efecto, la verdad de muchas cosas que vienen a la luz va a alterar un gran número de percepciones entre un gran número de personas.

El momento que todos han estado esperando está aquí: el fin del dominio de la oscuridad en su mundo y sus vidas! Cada uno de ustedes sabe en su mente superior que este gran cambio profetizado ya está listo para pasar. Nuestra flota se ha visto obligada durante mucho tiempo solo a observar y llevar a cabo una ayuda en su causa de manera muy lenta pero deliberada. Estamos muy contentos de que llegue este período de acción más directa! Nuestros equipos de enlace verán claramente que el agarre de la oscuridad está fallando, y los recursos que una vez tuvieron a su entera disposición están disminuyendo rápidamente. Esta reversión de la fortuna está siendo ayudada por nuestras propias acciones y es nuestra firme intención de ver que el cambio en el gobierno se complete con éxito. Es hora de que la Luz recupere este reino y se asegure que rápidamente y fácilmente volverá a su estado natural, plenamente consciente. Esta fase de la operación está comenzando ahora, y esperamos poder completar el proceso en menos de un año. Para ello proclamamos gozosamente nuestro enfoque completo e irreversible.

Bendiciones a todos! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Volvemos a enviar un mensaje especial! Su mundo está en la etapa final de la transición de la oscuridad a la luz. Hace casi 13 milenios, la Atlántida, debido a sus propios errores de cálculo arrogantes, se hundió bajo las olas. Su ciudadanía fue evacuada a un planeta que orbita una estrella en la constelación de Centaurus, llamada Agar, y Beta Centauri por nuestros astrónomos. Los centaurianos la conocen como Agena. Estos evacuados atlantes sabían que los pocos sobrevivientes de aquella calamidad acuosa iban a ser nuestros antepasados. Estos seres humanos caídos comenzaron una larga y ardua jornada que fue en última instancia, para ver a su prodigio, por fin de regreso a la plena conciencia. Hemos visto a lo largo de estas generaciones de peregrinos y fuimos testigos de los Anunnaki dando el control temporal de la superficie de la Tierra. Esto fue lo que dio lugar a nuestro mundo, un hogar que está dividido en dos reinos separados. Nuestra tarea sagrada a través de las edades era guiarlos a ustedes y ver que los decretos del Cielo fueran seguidos con rectitud.

Hace algunos siglos, la oscuridad, finalmente permitió una pequeña cantidad de tecnología primitiva para ver la luz del día en el mundo de la superficie. Los Anunnaki fueron cuidadosos para asegurarse de que el progreso posterior en el uso de esta tecnología perjudicial fuese lenta y acompañado de mucho dolor y sufrimiento para Gaia y nuestros antepasados. Hicimos lo que pudimos para ayudar, curar, y darles consejos morales a todos los interesados. Nos dimos cuenta de la forma en que el cielo estaba introduciendo lentamente a las almas en Gaia que crecieron en la utilización de sus capacidades y recursos para que nos ayuden en la distribución de alimento y otros recursos muy necesarios a aquellos cuya pobreza y dolor eran más agudos. Bendecimos a nuestros asociados y pedimos que todos pronto honren esta buena obra. Ahora llega el momento en que podemos abordar abiertamente acerca de lo que hemos sido testigos de desarrollo en los últimos 13 milenios.

Hemos visto a los Anunnaki crear un mundo de ignorancia, de una lucha sin fin, y de pobreza. La riqueza se utiliza para causar amargura y separación, y fue principalmente la provincia de un grupo especial de esbirros que gobernaban absolutamente y que se muestran con una increíble crueldad e inmoralidad endémica. Esta anarquía va a cesar, y esto permitirá que el gran cambio decretado por el Cielo se celebre a como estaba previsto. Entonces podremos explicar abiertamente sobre los últimos tiempos oscuros, y prepararlos para su regreso a la plena conciencia. Como Maestros Ascendidos, hemos creado una red sagrada que es para ofrecerles una prosperidad universal que está vinculada a su soberanía. La otra cara de la moneda es la libertad, y esto los une con sus familias perdidas hace mucho tiempo de la Tierra Interna, el cielo y el espacio. Hosanna al Cielo y para su liberación! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos tratado los  avances que han tenido lugar en su reino de la superficie. Llega el momento para el gran cambio a la Luz proclamado por el Cielo, y nosotros venimos sólo para cumplir estos decretos y llevarlos a todos a casa, a la plena conciencia. Su libertad y el pleno reconocimiento por toda su sagrada soberanía personal está a la mano! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

 RESUMEN DE MENSAJES  DE MADRE MARIA

Viernes, 28 de Junio de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO EN LA PALOMA, ROCHA, URUGUAY A MADRE SHIMANI

Queridos hijos:

Mis amados pequeños, flores de Mi manto protector. Hoy nuevamente estoy muy cerca de ustedes, para guiarlos y llevarlos al Corazón del Redentor, que busca en este tiempo a Sus Discípulos y Apóstoles del Nuevo Tiempo. Ahora, que nos preparamos para un nuevo aniversario de Mis Apariciones en Aurora y en toda América, quiero que comprendan, que estudien toda Mi tarea mariana durante los siglos veinte y veintiuno y traten de unir aquello que he dicho en estos dos últimos siglos.

En Mis mensajes de amor a la humanidad se encuentran claves muy importantes para todos en este tiempo. Eso les hará comprender que en los tiempos que vendrán todo lo anunciado se cumplirá y el mundo verá que, a pesar de todo, con un mínimo esfuerzo, muchas cosas han podido ser sostenidas en este planeta. Si cada uno de ustedes, hijos Míos, se detuviera y reflexionara sobre cómo la Virgen María ha anunciado algunos posibles eventos y cómo también, a través de la oración del corazón y de la vigilia en todos los grupos marianos, muchos acontecimientos lograron detenerse y otros transmutarse.

Es así, queridos hijos, que nuevamente los convoco a orar por las intenciones de Mi Inmaculado Corazón, que solo les quiere enseñar cómo, a través de la voz amorosa de la oración de Sus hijos, esta humanidad podría revertir muchas profecías.

Estamos en tiempos decisivos, en donde todos Mis hijos deben conocer lo que une todas Mis Apariciones, aquel Propósito Celestial que Dios tiene para Sus Criaturas. Sepan queridos hijos que, cuando las consciencias comprenden el porqué y para qué de los movimientos de la Divinidad, todo el ser colabora en la concreción de los Planes Divinos.

¡Comprendan!, comprendan, queridos hijos, por qué Dios me envía desde hace tiempo a esta Tierra y cuando lo hayan colocado en vuestra consciencia estaremos más unidos para recibir la llegada del Redentor.

Viernes, 21 de Junio de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO EN MALDONADO, MANANTIALES, URUGUAY A MADRE SHIMANI

Por eso, queridos hijos, no se inquieten por la continuidad de Mi presencia, porque estaré con ustedes siempre en esta tarea redentora.

Quiero que recuerden las enseñanzas de Jesús a Sus Apóstoles. Él los instruía en la fraternidad, el desapego de las cosas del mundo y el amor absoluto y fiel a Dios y a Sus Planes. Fue así que ellos, venciendo todos sus miedos y trascendiendo sus atavismos humanos, pudieron llevar la Palabra, las enseñanzas sobre el nuevo mundo y la nueva humanidad basada en el amor que Cristo les enseñó a vivir.

Hijos queridos: estudien los Hechos de los Apóstoles, porque allí encontrarán muchas llaves para estos tiempos y para las tareas que a algunos de Mis hijos les tocará realizar. Déjense impregnar por el conocimiento que vuestra alma está recogiendo en cada oración hecha con el corazón y allí depositen sus aspiraciones.

Hoy les entrego Mi Amor Maternal y los espero en nuestro encuentro durante las apariciones de estos próximos días. Espérenme en el silencio interior, en la quietud de vuestra alma, que el Espíritu de Dios vendrá Conmigo.

Miércoles, 19 de Junio de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, TRANSMITIDO EN LA LAGUNA DE LOS CUERVOS, LAVALLEJA, URUGUAY A MADRE SHIMANI

Llega a este mundo, a través de la Reina del Cielo y de la Tierra y del Redentor de todos los hombres, la Misericordia y el Perdón, para que la humanidad trascienda sus atavismos. Hemos entrado en los templos internos de muchas almas, pero aún en otras no hemos podido con Nuestro Amor, ni siquiera acercarnos a la puerta de esos templos, custodiados por los falsos guardianes, fruto de la involución. (Speedy comenta: Sí, estos falsos guardianes que han retrocedido en sus comportamientos salvajes de golpear ancianos, robar, mentir y en fin violar los 10 mandamientos de la ley de Dios y todavía dicen que son Cristianos solidarios).

Mis amados hijos:

Deberán, como Mis soldados y compañeros de Mi Amado Hijo, defender vuestros templos internos, de aquellas falsas palabras y falsas actitudes con las cuales el enemigo os quiere engañar a veces. Porque es allí, a vuestros templos internos, donde él quiere llegar y luego de que ingrese, colocar a los feroces guardianes de la involución para que les den la sensación de inmunidad y protección, la que no será real y solo los alejará de Dios Todopoderoso, Fiel Bienhechor de las criaturas. (Speedy dice: a propósito de ayer que la chamuka decía en uno de sus discursos de lo bien protegido que estaba todo el pueblo ahí con el gobierno de reconciliación en compañía del cura interesado solo en los billetes, un falso cristo, ese tal Miguel Eslaquit, es que a Dios no se le escapa ningún detalle, jajaja).

Hoy, que han despertado a la verdad y que han ahuyentado a los fantasmas que los rodeaban, cuiden vuestros templos internos y conviértanlos en atalayas, donde solo el Redentor habite con Sus Rayos de Misericordia y de Piedad.

Hijos Míos:

Están en la recta definitiva de la trascendencia de aquello que los ata aún a este mundo. Estoy acompañando como vuestra Madre Universal cada paso, cada movimiento interno y externo, solo siendo guardiana de vuestros esfuerzos y de los movimientos del enemigo, que intenta permanentemente conquistar, a través de sus artilugios, vuestras vidas. Esperamos pronto escribir sentencias espirituales definitivas de transformación en los libros de vuestras vidas. (Speedy explica: como estamos en el juicio final ya se están analizando las acciones de cada uno y cuando se emitan las sentencias finales verán como se cumplirán en la vida de cada persona).

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Martes, 2 de Julio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

No teman porque los velos caigan ahora de vuestros rostros, antes de lo que ustedes hubieran creído. No solo les derramo Mis Infinitas Gracias, sino que también les muestro la verdad por medio de las pruebas y de los desafíos constantes de trascendencia para vuestros corazones y consciencias.

Cuando lleguen a descubrir aquello que ven de ustedes mismos y que los atormente, no se detengan a pensar cómo se librarán; procedan de forma inteligente y decreten, a través de Mi Corazón Misericordioso, que pertenecen a Mi Luz Eterna y a la unidad perfecta con Mi Padre. De esa manera, aquello que deberá ser quemado por Mi Fuego Divino no los perturbará más, porque cada vez que se presente para desafiarlos, habrán cultivado un corazón pacífico y abierto a la gran transformación.

Cuando Yo les digo todas estas cosas, es porque estoy hablando directamente con aquella parte de vuestro ser que ya está vieja y a la que le ha llegado el momento de morir, para que pueda nacer vuestro bienaventurado espíritu. Por eso sean pacientes, porque aún en esta vida terrenal hay mucho que superar y que aprender, esto les permitirá tener siempre un corazón alegre, capaz de elevarse hasta Dios y de no sentir culpa.

Los invito a conocer la ciencia de la Divina Misericordia, así despertarán a lo verdadero. Se debe tener valentía para estar Conmigo, por eso muy pocos son los que se arriesgan a decirme sí por amor a la transformación.

Lunes, 1 de Julio de 2013

Muchos de los que deberían estar junto a Mí, fueron absorbidos por las realizaciones del mundo; por eso Yo cuento con pocos discípulos para realizar Mi Obra Redentora en el mundo entero. Algunos ojos humanos están ciegos espiritualmente y estos, por permanecer como en una noche oscura, ni siquiera ven Mi Luz que se aproxima en el horizonte.

Estoy reuniendo a todos los rebaños, aquellos que respondieron y a los que no me respondieron, porque Mi Padre enviará por segunda vez a Su Glorificado Hijo para separar la paja dura del trigo bello y bueno. Con el trigo que Yo consiga, con Mis Manos elaboraré la nueva harina, que dará el nuevo Pan de Vida para la humanidad.

Así, los que han persistido en fe a Mi Llamado, comerán del Pan de Vida y Yo enviaré a los que se han alejado de Dios hacia otros puntos lejos de la Tierra para que, reconociendo sus pecados, sirvan a Dios en reparación, conversión y redención.

Esa nueva harina que muchos desconocen ya está siendo elaborada por Mis Santas Manos, por eso aquellos que quieran comer de ese Pan que les dará nuevamente la Vida Eterna, la deberán buscar en el corazón. Esa harina es el fruto del trigo que ha sido bien cuidado desde el momento de su nacimiento, bien sembrado y después bien cosechado. Aquellos trigos que han nacido y se han mantenido torcidos de por vida, recibirán la oportunidad de Mi Misericordia. Esto será antes de que los rayos del gran sol, que alumbra vuestros días, irradie el Poder de Dios sobre el mundo; Poder que quemará lo impuro y hará rebrotar lo que ha quedado seco por la mala obra de otras manos.

Por eso procuren tener un corazón puro, para que las tentaciones y las rivalidades de este mundo no los sumerjan como ya han sumergido a muchos de Mis rebaños, los que ahora están naufragando sin dirección y sin puerto.

La ley les permitirá corregir la vida; muchos olvidaron las llaves de los Mandamientos. El tiempo que se aproxima los llama al crecimiento interior y para eso me tienen a Mí, porque Mi Confianza nunca les fallará, ella los nutrirá con Mi Amor Supremo y Bueno.

Domingo, 30 de Junio de 2013

Queridos Míos:

Un importante movimiento universal y celestial está sucediendo hoy, porque se cumplen seis meses consecutivos en que Mi Consciencia Sacerdotal ha descendido, desde el Cielo de Mi Padre, para encontrarse diariamente con ustedes, Mi pequeño y amado rebaño en redención.

Por este motivo, hoy estoy misericordiosamente presente junto a Mi primer representante en la Tierra y embajador de la Paz: el Apóstol San Pedro. Hoy quiero que, después de estos seis meses de infinitas misericordias, cada uno de Mis compañeros medite, reflexione desde la consciencia los pasos maduros de entrega y fe que han dado hacia Mi Sagrado Corazón; quiero que mediten al respecto de vuestro amoroso interés por Mis Instrucciones diarias. Al cabo de los seis próximos meses, en donde nuevamente verán Mi Presencia Amorosa, se cumplirá un último ciclo.

Después de vuestro estudio interno de consciencia, quiero que comprendan y perciban qué es lo que ha sucedido con cada uno de ustedes y cuáles fueron los verdaderos frutos que nacieron en vuestros corazones. Hoy no les llamo la atención, sino que los llamo al despertar de la madurez espiritual.

Ustedes saben, Mis amigos, que el mundo está transitando por una grave crisis espiritual; que cada día que pasa repercute en todos los seres y en las decisiones definitivas de vida; es un camino al gran Juicio Universal que llegará para toda la humanidad. Un juicio es Misericordia y Gracia, porque a través de la causa de piedad y servicio por la que ustedes trabajan, muchos alcanzarán Misericordia.

De esta manera, hoy les revelo Mi Corazón dolorido por los grandes pecados del mundo, los que crecen más rápido que la cantidad de oraciones que se ofrecen. Después de estos seis meses de mensajes diarios, estoy retirando del jardín a Mis niños y los estoy llevando a los primeros pasos de la madurez y de la verdadera sabiduría para vuestros espíritus.

En este día, que vuestra consciencia se detenga para meditar sobre este importante llamado crístico de cruzar el portal, con madurez, hacia Mi Sagrado Corazón. Dios espera que Sus hijos crezcan en la fe, en la esperanza, para que despierte la reverencia en vuestros seres cada vez que oren junto Conmigo a las tres de la tarde.

Es momento de que alcancen la Misericordia y que dejen de aspirar por ella, es momento de avanzar como un maduro discípulo. Es momento de estar despierto en vida y en consciencia, para que puedan reconocer la diferencia entre Mi Venida y la de aquel que usará Mi vestimenta para convencer a Mis rebaños.

Estamos en un tiempo de batalla espiritual, porque es a partir de espíritus maduros que se definirá la victoria del Reino de los Cielos sobre toda la faz de la Tierra. Ahora llegó vuestro momento interior; Yo los contengo sobre todas las cosas, porque de pocos nacerán los Nuevos Cristos y muchos se perderán en el camino por sus propias ideas. Solo se deberá obedecer a la Gran Luz interior del Señor.

Sábado, 29 de Junio de 2013

Pero todos pasan por la escuela de la entrega y del sacrificio, así Me relaciono con Mis amigos. Para algunos Yo les doy Mi Voluntad y a otros Yo les entrego Mis Aspiraciones por algo bueno y mejor. Pero todos tienen el mismo lugar en Mi Corazón, porque no existen dos caminos para llegar a Mí, sino solo uno, un camino de renuncia y sacrificio que les permitirá alcanzar el estado de humildad.

Por eso, los que están Conmigo son los que más trabajan por los que están cómodos y por los que están ciegos sin poder encontrar la vida del espíritu. Así Me sirvo siempre de los mismos, Mi Corazón se ennoblece y se alegra cuando algún discípulo hace un servicio extraordinario, amoroso y abnegado; así Yo estoy viendo los frutos maduros de las semillas misericordiosas que he sembrado en cada ser.

Aquel que lo da todo por Mí y por el cumplimiento de Mi Plan, recibirá los dones de Mi Amor. También le entregaré Mi Sacrificio, aquel que Yo viví en la Cruz por todos; le daré una cruz semejante para que la sepa llevar en sus espaldas por aquellos que abruptamente se pierden, sin dejar huellas de la presencia de sus pequeñísimos espíritus.

Viernes, 28 de Junio de 2013

Yo Soy el verdadero Pan de Vida que los renueva y los nutre con la esencia del Espíritu de Mi Padre. Solo a través de Mí llegarán a Dios.

Yo Soy el Cuerpo Vivo que les da la vida eterna y Soy la Sangre que los purifica y los consagra a la Divinidad Suprema. Vengan a Mí y busquen la Fuente de toda la vida del espíritu para que, unidos a Mí, vuestras consciencias den los pasos de la consagración interior.

Vengan a Mí y siéntense en Mi Mesa de eternidad, porque llegó el momento de dar de comer Mi Cuerpo Místico a Mis Discípulos y dar de beber Mi Sagrada Sangre a todos los que me siguen sin demora. Abran vuestros ojos y vean cómo descienden sobre ustedes Mis Rayos Misericordiosos; no me pierdan de vista, porque tengo para los Míos algo precioso en los Cielos.

Solo díganme sí todos los días y reconocerán Mi Faz de Luz y de Gracia.

Miércoles, 26 de Junio de 2013

Quiero que existan nuevos Cristos que sean verdaderos apóstoles, que demuestren al mundo que es posible vivir en Dios y para Dios como algo hermoso y maravilloso para la vida de cada alma. Por eso Yo necesito que dejen los trajes del pasado, para que vuestro corazón y espíritu se vea libre de toda mancha. El camino para alcanzar esto es la oración misericordiosa y la purificación para estos nuevos tiempos.

Cada uno, como hijo de Dios, recibirá la parte que le cabe purificar sea en el temperamento o en la consciencia; solo necesito de vuestro amoroso permiso para que Mi Misericordia pueda derramarse en todo lo que vuestros pequeños seres necesiten.

Llegó la hora de que el Maestro de la Luz del Padre reúna de nuevo a Sus amigos para la Cena, con el fin de renovarlos en espíritu y bautizarlos nuevamente con el Agua de Vida de Cristo Jesús.

Sepan que los tiempos ardientes llegaron para todos y vuestra perseverancia y amor por buscarme, todo el tiempo en Mi Misericordia, será lo que los unirá a Mi Corazón y así serán aliviados de todo mal. No reclamen, no castiguen más vuestro ser, porque en ustedes está Dios y en Dios está Su Amado Hijo que llega para anunciarles la Buena Nueva de la Misericordia y de la Redención.

Los necesito firmes a pesar de las caídas, irradiando amor y pacificación a pesar de los grandes tribulaciones de la vida, porque allí Yo confirmaré en verdad con quien estaré hasta el fin de los tiempos.

Martes, 25 de Junio de 2013

Por eso vuelvo al mundo, para desterrar de cada esencia la semilla de la soberbia y de la vanidad que ha sembrado, con sus acciones, el enemigo. Con Mi Poder derroto los planes contrarios a los de Mi Padre; a través de Mi Amor Misericordioso, Yo salvo a los que han caído y por Mi Gracia redimo lo que aún está inmaduro en las consciencias.

Yo vengo a encender nuevamente el Fuego Divino de Mi Amor que se ha secado en muchos corazones y para eso formo a los discípulos como soldados y como vidas en constante oración por el mundo. Así, mediante esta constancia de los corazones devotos, Yo podré establecer de nuevo el Reino de Mi Padre, aquel Reino de Amor y Redención que hice descender a través de la Sagrada Cruz.

Domingo, 23 de Junio de 2013

Por eso, Yo desciendo desde la Gran Casa de Mi Padre para demostrarles el Poder de Mi Amor y de Mi Constancia por cada uno de los Míos. Que vuestros corazones se alivien y dejen de llorar por aquello que aún no está transformado; como ya se los he dicho, es el Amor Eterno y Constante, Omnipresente y Seguro de Mi Corazón que los librará del peso que cargan desde hace tanto tiempo.

Yo, que Soy vuestra Luz en la oscuridad y vuestro Sol en la noche de las tinieblas, vengo a vuestro encuentro para resucitar aquello que ya ha muerto en algunas almas y lo que ya se ha secado en otros corazones. En este tiempo, Mi Misericordia viene para reparar lo que está roto, viene a reconstruir y a sanar lo que ha quedado herido y nadie lo ha podido curar en el amor.

Pero antes, por intermedio de Mi Luz, deberá morir lo viejo, lo que va más allá de vuestras consciencias, aquello que los detiene en el tiempo. Por eso vivan, actúen y sean por medio de Mi Infinita y Piadosa Misericordia, porque así vuestros pecados serán perdonados y la nueva alma nacerá otra vez a la vida, después de este destierro que ha recibido por parte de la mente.

A través de Mi Gracia, la fuerza del espíritu en cada ser dará vida a lo verdadero y a lo único y así el nuevo ser será colmado por el amor del Hijo de Dios. Podrán ver cómo la humanidad está en una constante e interminable crisis espiritual.

Como en el día de ayer Yo les pedí adorar Mi Sagrado Corazón, hoy les anuncio un extraordinario ejercicio de Piedad y de Misericordia, el cual denomino la “Maratón de la Divina Misericordia” la que se realizará los días 5 y 6 de agosto de este año, preparando el importante encuentro de oración en el Centro Mariano de Aurora.

Esta maratón tendrá la finalidad de pedirle a Dios, a través de Su Hijo Primogénito, por la Divina Misericordia para el mundo entero, para que las almas puedan ser tocadas por la Mano de Dios y para que la humanidad alcance la paz y la misericordia en estos tiempos de crisis.

Será una oración mediadora, que cumplirá con el pedido del Maestro Jesús que oren 1500 cuentas de la Coronilla a la Divina Misericordia todos los fieles seguidores del Sagrado Corazón. Aquellas consciencias que acepten vivir este misericordioso desafío, alcanzarán como almas la oportunidad de revertir los aspectos profundos de la vida y el mundo tendrá un tiempo más de paz.

Sábado, 22 de Junio de 2013

Por eso, Mis Palabras pueden tener dos efectos principales en vuestras vidas: ellas pueden sembrar la luz en la consciencia o pueden perderse en el silencio del tiempo sin dar ningún fruto.

Hoy los invito a amar el camino de la trascendencia, porque él los llevará a transformarse como está previsto en Mis Divinos Planes desde el principio. Por eso les pido gran paciencia y amor, para soportar las grandes corrientes universales que Mi Corazón enviará para desenmascarar y desterrar del mundo al viejo hombre; estas corrientes les llegarán a cada alma a su debido tiempo, porque como es en el Cielo así también será sobre la Tierra.

Para soportar el fuego que proviene de Mi Corazón Solar, desde el centro de vuestro universo, les pido que en vuestras casas, familias y entre sus seres más queridos, ofrezcan especial devoción al Sagrado Corazón de Jesús y al Cristo Misericordioso; hagan esto durante quince minutos antes de la hora de la Divina Misericordia, con el fin de que Mi Fuego Liberador los toque y los transforme con absoluta paz y armonía.

Todos Mis Seguidores, los que se dediquen a la adoración a Mi Sagrado Corazón, recibirán todos los días el impulso de luz que necesiten para resolver problemas, dudas, incertidumbres, falta de fe, de amor, falta de sentido en la vida de la materia o del espíritu. Ustedes, como almas, tendrán la oportunidad de elegir cuál imagen bendita adorarán.

Sepan Mis Compañeros, que Yo estoy presente en toda imagen o en todo lugar cuando tan solo me llamen, porque Yo prometo venir en vuestro auxilio. La adoración especial al Sagrado Corazón de Jesús durante los meses de junio y julio de 2013, tiene el objetivo de elevar al infinito vuestras consciencias; si así lo hicieran, también repararían Mi Sagrado y Bendito Corazón de los graves ultrajes y pensamientos profanos que la humanidad vive en los abismos de la vida.

Si todos se unieran a Mí antes de la hora de la Divina Misericordia, Yo seré para las almas y las consciencias el Libertador, para dejar de ser el portero del Gran Juez que está en los Cielos; porque en estos tiempos quiero darles a conocer la ciencia de Mi Divina Misericordia.

Para eso Yo los invito a conocer la esencia de Mi Sagrado Corazón a través de Mi hija Santa Margarita María Alacoque. (Speedy añade: Esta es una santa francesa famosa).

Bajo la Gracia del Padre, sean misericordiosos y pacientes con las pruebas de la vida.

¡Gracias por adorar Mi Sagrado Corazón durante estos meses!

Cristo Jesús.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Si ustedes recuerdan nuestros hermanos mayores, los extraterrestres, nos han expresado abiertamente que la humanidad está en una etapa de adolescencia y esa es la razón por la cual los líderes de este planeta, en especial los que tienen el poder político, Presidentes, reflejan ese comportamiento disfuncional en muchas de sus decisiones. Todo ese melodrama que vimos en días pasados de lo que pasó con Evo Morales es un claro reflejo de las actitudes infantiles de un bando y del otro. Por un lado los países europeos cerrando el espacio aéreo de manera abrupta y peligrosa, y por otro lado la ya clásica, tradicional y esperada respuesta de los rebeldes sin causa, estos socialistas del siglo XXI de armar bochinches y protestas como niños chillones cuando los rechazan evidenciando su eterno problema de baja autoestima. Ayy ño me traten achí, chi yo choy prechidente, chengo inmuñidad, ño me ñinguñeen!!! pero no le reconocieron su estatus de Presidente y lo trataron como un vil ciudadano común entonces él se sintió de menos y ofendido, lo cual refleja en el fondo que sí le importa mucho lo que los Presidentes europeos piensen de él, quiere que lo tomen en cuenta y lo amen mucho porque sino él siente que es una plasta de mierda sin valor!!!Hasta cuando Madre santa???
  • Hablando del corre que te alcanzo que le han montando al ex-agente de la Cía Edward Snowden, otro comportamiento disfuncional y exagerado por parte de los Estados Unidos. O sea nosotros no le vemos nada de novedoso a esas revelaciones que hizo éste ex agente cía, ¿Cuál fue la gran vaina que reveló? Que espían a la gente común y no tan común, pero si eso ya lo sabemos todos desde hace siglos, pero además es obvio, eso está escrito en la ficha de trabajo!! A ver por lógica ¿Cuál es el pegue de una agencia de inteligencia? ……Investigar, analizar información, espiar, igual que la seguridad del estuche aquí en Nicaragua, entonces no vemos porqué tanto rollo con este maje? Además que lo hacen todos los gobiernos del mundo, así que el resto no se me hagan los asustados. Y sale el Payo Correa defendiéndolo, como candil de la calle y oscuridad de su casa, porque dentro del Ecuador él espía a todos sus adversarios, su reputación es que es un intolerante y represor con los medios y sus opositores.  La otra candil de la calle es la gritona de la Chamuka que salió en carrera a defender a Evo Morales cuando aquí dentro de Nicaragua es una CRUELA con los opositores y su gobierno tiene tanto color de ser tirano represor y de violador de derechos humanos, o sea es un gobierno podrido de verdad!!! Y finalmente resulta que Nicaragua y Venezuela le quieren dar asilo político a Snowden, veremos hasta donde los va a llevar esto, pues si los gringos se encachimban de verdad les ponen un bloqueo comercial a ambos países y hasta ahí llegó Lola!!!
  • Esta semana el caso de Zoilamérica picó y se extendió a los medios de prensa internacionales que han abordado el tema y revivieron el caso de abuso sexual cometido por Daniel Ortega contra ella. Dicen que se fue a Costa Rica, ta gueno!!! No sería nada raro que formara un batallón de nicas en Costa Rica para venir a derrocar a su padrastro violador. Una cosa que nosotros nos preguntamos y que onda con Payo Ortega su hermano? Porqué nunca la defendió, y más bien se fue al lado del padrastro, clase de hermano éste!!! Y ya no digamos al resto que han sido cómplices y se han absorbido el karma familiar, lo cual les traerá nefastas consecuencias. Como ustedes saben hay karma grupal, o familiar y éste karma es bien difícil de disolver porque hay mucha gente involucrada en él. No nos extrañaría que un día de estos saliera otra de las hijas denunciando abuso igual que la Zoilamérica. Además cuando ves a estos chavalos ya grandes y hasta casados, guevones pero también con comportamiento bi-polar: 1) uno es el comportamiento de amozepados, ayy andan detrás de los papas como sombra sin despegárseles, 2) el otro es un comportamiento arrogante, tufoso, y de burguesitos de nariz respingada como dándoselas de la gran mierda. Es una co-dependencia asombrosa, éstos no conocerán lo que es ser independiente talvez en la próxima vida. Lo peor del caso es que en la lavada de cerebro que le dan a los de la Juventud Sandinista siempre andan atizando el odio en contra de los chicos burgueses de la derecha y que solo ellos tienen conexión a internet, pero si son igualitos a los hijos de Ortega, y los hijos de los altos funcionarios de este gobierno, burguesitos de primera con todos los lujos de un Faraón!!!! Que solo se visten con ropa de marca, puros catrines y no andan como la chimoltrufia desastrosa de su mama Chamuka con el cherequero colgado, una mezcla rara entre la chimoltrufia, doña Florinda y la bruja maruja y el Chompiras de Daniel.
  • Siguiendo con el tema de los Mega proyectos como el del Canal en Nicaragua resulta que todos los países de la región también anunciaron sus Mega-proyectos. México y Guatemala también piensan construir un canal interoceánico, Honduras un Super-Ferrocarril, Costa Rica su Super-Carretera, etc. entonces nosotros pensamos, ¿A quién le creemos? Porque además todos lo anuncian en el mismo momento, pero si tenemos que irnos por la credibilidad nosotros le creemos a todos menos a Nicaragua. Además les pedimos al resto de países que nos manden un resumen de sus proyectos que aquí les vamos a dar publicidad gratis y efectiva para ayudarles a conseguir inversionistas que sí tengan dinero para invertir y que no sean impostores. También les podemos ayudar a conseguir personal calificado, desde ya les podemos comenzar a enviar a todos los expertos desempleados que tenemos en Nicaragua, así como a la mano de obra calificada que van a preferir trabajarle a inversionistas serios y no a payasos mafiosos.
  • Después de la gran metida de pata de la policía nacional aquí en Nicaragua cuando decidieron apoyar a su dizque compañero Presidente y ser cómplices de la vapuleada a los ancianitos y jóvenes en protesta, ahora quieren lavarse la cara organizando marchas en los barrios con niños y jóvenes para decir NO A LAS DROGAS, según ellos para sanear y dar un buen ejemplo. Pero este tipo de actividades no tiene el más mínimo efecto porque al final los niños y jóvenes aprenden del ejemplo de las acciones no de los discursos y retóricas y entonces que es lo que va a pasar? Pues luego de esas marchas llegarán los niños a sus casas gritando “No a las drogas” pero en cuanto den la vuelta van a patear al abuelito, o al hermano mayor, justificando que eso es lo que la policía les enseña. Entienden ahora porque la integridad moral es algo que se tiene que cuidar al máximo? Porque luego resulta que esos parches para lavarse la cara no funcionan.

 

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Mother Earth Healing- White Tara Mantra

http://www.youtube.com/watch?v=fCzDIp3zMos

Rosario del Sagrado Corazon de Jesus

http://www.youtube.com/watch?v=jYdZFjrfQ18

Pedro Ruminot – Las noticias

http://www.youtube.com/watch?v=a251RxCxRC8

Taylor Swift – White Horse

http://www.youtube.com/watch?v=D1Xr-JFLxik

RECOPILACION CHIMOLTRUFIA

http://www.youtube.com/watch?v=UUMA-ldS9L8

Salfate: El Día Del Arrebatamiento

http://www.youtube.com/watch?v=s8rJ6XuByGA

Taylor Swift – Red

http://www.youtube.com/watch?v=Zlot0i3Zykw

Cortos de Pixar

http://www.youtube.com/watch?v=DtGH7rDEIjg

Protegerse de los Psicópatas (Capítulo REDES 436)

http://www.youtube.com/watch?v=s43IFGAYSa4

Taylor Swift – You Belong With Me

http://www.youtube.com/watch?v=VuNIsY6JdUw

Radio Rochela – La Bruja Maruja – 2009 #09

http://www.youtube.com/watch?v=fantCRQRGYw

El Club de la Comedia – Sergio Freire: “Gente que se Cree la Raja” 18-06-2

http://www.youtube.com/watch?v=XEZ4fl5RF04

Taylor Swift – I Knew You Were Trouble

http://www.youtube.com/watch?v=vNoKguSdy4Y

OVNI fortuito en Santee CA USA

http://www.youtube.com/watch?v=A3PEGBRJ7jA

[El Chavo] Idilio sin igual (incluye créditos) – 1979

http://www.youtube.com/watch?v=E3ysm7mROg0

Taylor Swift – 22

http://www.youtube.com/watch?v=AgFeZr5ptV8

Salfate:Gobiernos reconocen contacto extraterrestre(mayo 9.2013)

http://www.youtube.com/watch?v=yaLm62QFfrE

EDUARD PUNSET – Universos Paralelos

http://www.youtube.com/watch?v=N8OWX2-BrNc

Taylor Swift – Mean

http://www.youtube.com/watch?v=jYa1eI1hpDE

El Club de la Comedia – Juan Pablo Flores: “Seres estúpidos”

http://www.youtube.com/watch?v=LdEL0BxhXB4

The Power of the Word: Dr. Masaru Emoto and Water Crystals (1/2)

http://www.youtube.com/watch?v=A_CR_X7V-1A

The Power of the Word: Dr. Masaru Emoto and Water Crystals (2/2)

http://www.youtube.com/watch?v=WuQ1-rkAUD0

Taylor Swift – Love Story

http://www.youtube.com/watch?v=8xg3vE8Ie_E

HISTORY CHANNEL. Contacto Extraterrestre, La Serie

http://www.youtube.com/watch?v=EwFn9NQh9qo

Sagrado Corazón y Santa Margarita Maria de Alacoque 1 de 4

http://www.youtube.com/watch?v=zerjeoF3074

Sagrado Corazón y Santa Margarita Maria de Alacoque 2 de 4

http://www.youtube.com/watch?v=IhO8pqRegcU

Sagrado Corazón y Santa Margarita Maria de Alacoque 3 de 4 (buscar el 4 de 4)

http://www.youtube.com/watch?v=2QpljeOBFig

Taylor Swift – Begin Again

http://www.youtube.com/watch?v=cMPEd8m79Hw

EWTN Live – 10-19-2011 – St Margaret Mary Alacoque – Fr Mitch Pacwa with

http://www.youtube.com/watch?v=v-xSD13mXrM

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: