Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 13 de Julio  del 2013

Hola Mis Siete Luminarias: ¿Cómo han estado mis esferitas de luz? Es para nosotros siempre un placer el estar compartiendo este espacio de reflexión, diversión y entretenimiento con ustedes en estos momentos de transición impredecibles. Nos encanta mantenerlos actualizados con lo último de la información galáctica de primera mano y con los paquetes energéticos especiales que siempre traen cada una de nuestras ediciones.

RESUMEN DE VARIAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Su realidad está cambiando! La cábala oscura está en pánico y en la búsqueda de formas cada vez más desesperadas de resolver sus dilemas montados. Como hemos señalado muchas veces, no hay forma de que ellos se liberen de su situación que cada vez empeora más por el uso de sus viejos métodos tortuosos. La Luz está en el proceso de irresistiblemente retomar este reino y regresar a salvo a su dirección amablemente. Esta dirección ha llevado hasta ahora a una serie de decisiones que les están permitiendo a diversas fuerzas de la Luz para preparar una nueva gobernanza de los pueblos de la superficie de la Tierra. Gaia está muy satisfecha con lo que se ha logrado. Los Maestros Ascendidos están respaldados por un grupo de personas dedicadas a sacar a la oscuridad del poder y de instituir una nueva época para todos.

Este nuevo sistema los va a llevar rápidamente más allá de sus actuales teorías del universo físico y sus filosofías limitantes del pasado. Pronto se convertirá en una sociedad sin dinero, con base en las tecnologías que hacen que a la fabricación y a la agricultura obsoleta, transformando así la naturaleza misma de cómo se definen a sí mismos. Cuando puedan ir más allá de su actual modo de vida, su descripción de trabajo y su nivel de salario dejarán de definirlos a ustedes. Entonces, lo que realmente son está muy dentro de ustedes, junto con su talento sin explotar, pueden pasar a primer plano creando una sociedad en la que cada uno se convierte en un ser sagrado, honorado simplemente por ser quienes realmente son.

Las máscaras sociales que tienen que llevar y los dilemas que ahora los cargan se van a disolver, y una vez que esto suceda, la verdadero y maravilloso en ustedes podrá surgir. Esta nuevo y hermoso Ser y el mundo sagrado en que vive les absorberá su atención, llevándolos a la comprensión de la unidad universal. Todos tenéis la vida y la capacidad de acceder a las maravillas que se les presenta en cada día. Esta es la verdadera “moneda”. Cuando ustedes interactúan entre unos y otros en esta nueva luz, ustedes experimentarán la vida de un modo nuevo, aprenderán a sostener la increíble energía espiritual que se derrama en todo lo que son y en todo lo que hacen. Ahora ya están en el camino hacia la plena conciencia! Todas las sociedades galácticas abarcan cuatro leyes sagradas dadas a los ángeles físicos por el Cielo. Estos aspectos de la civilidad se revisan todos los días por cada individuo y sus consejeros. El cielo y la fisicalidad mezclan y forjan una realidad que mide a cada uno sus habilidades y capacidades de conexión con el espíritu. De esta fusión viene un método orgánico de la organización que llamamos ‘la dinámica de grupos fluidos’. El contiene principios que forman la estructura de la base de nuestras sociedades galácticas.

Parte de nuestra misión es enseñarles esto de una manera muy útil y práctica. El primer paso es para que ustedes puedan recuperar el sentido natural de ustedes mismos. Esto se perdió cuando se vieron envueltos en las estructuras extrañas de sus actuales sociedades oscuras que hacen que se sientan solos y perdidos en su interior. Esta forma extraña de ser y de sentir se va a revertir, con mucha discusión gentil la cual los reintroduce a ustedes con aquel ser modelo para lo cual fueron creados. La mayoría de ustedes han tenido que buscar a tientas alrededor para sobrevivir, la elección de su trabajo no expresa su verdadero yo, y es el trabajo de sus mentores individuales el guiarlos amorosamente para encontrar al verdadero ser interior. Aquí, sus Maestros Ascendidos pueden entrar en acción mediante la enseñanza de formas de ver el interior y liberar el auto-juicio negativo inculcado en ustedes por sus maestros oscuros con el fin de controlarlos. Nuestro propósito es liberarlos para que puedan redescubrir este ser interior, un precursor esencial para el regreso a su propósito original: la plena conciencia. Este estado divino trae consigo grandes revelaciones sobre el cielo y la historia de su linaje celestial, y los reencuentra con las razones por las que eligieron el grupo particular  en que nacieron.

Namaste! Los bendecimos, queridos! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Un gran velo de Luz ahora rodea a nuestro amado mundo. La luz está descendiendo, trayendo consigo bendiciones serenas del Corazón de AEON! Los eventos de los que se les ha hablado largamente se van a concretizar y esta tierra sagrada va a ver una nueva forma de manifestación. Bendecimos conjuntamente este gran acontecimiento y nos prepararnos para presentarnos ante ustedes. En el poco tiempo que queda, sucederán muchas cosas maravillosas. Este mes de julio es cuando la libertad de América y Francia se proclamó, por lo que este mes va ahora a reconocer un nuevo nacimiento de la libertad. Nuestros socios sagrados están en medio de un proceso que va a poner fin legalmente a la corporación privada que ha controlado su mundo durante siglos. Su tiempo comenzó a decaer cuando su inmensa avaricia sobrepasó incluso los límites de la propia conservación! Su caída se convirtió en una cuestión de tiempo, junto con su desprecio arrogante por la nueva realidad que proporciona la libertad para todos!

Las Bendiciones del cielo son constantes, un don divino, llenando este reino de Amor, Luz, y el aumento de la conciencia. Lo más importante es explicarles porqué regresamos de manera temporal a la conciencia limitada, y por qué cómo ahora retornamos fácil y rápidamente a la plena consciencia nuevamente. El estado de maravilla que es la plena conciencia nos llevó muchas vidas y mucha ardua disciplina y práctica para lograrla en tiempos pasados. Esto nos equipa con conocimiento de primera mano, que ahora forma el núcleo de nuestras enseñanzas para ustedes. Se necesita la próxima fase de transición para desentrañar la maraña oscura de sus percepciones y traerlas a la luz clara del cielo. Nuestras experiencias dolorosas de oscuridad pueden hacer que sea difícil para algunos de nosotros el dejarlas ir y permitir que esta nueva manera se filtre y se percole a través de nuestra diversidad de pensamientos. Recuerden que esta transformación de su reino los prepara para su regreso a la plena conciencia, y nuestro propósito es guiarlos a ustedes en esto y luego supervisar cualquier cosa que el Cielo decrete para nosotros! Hosanna al Creador de todos nosotros!

Por favor estén conscientes de que los nuevos cambios que vienen a su mundo han sido largamente ocultados debido a que los oscuros siguen jugando su juego del dominio y control sobre ustedes y como ustedes deliberadamente los han apoyado, ellos han tenido el poder suficiente durante tanto tiempo. Ahora ellos comprenden que su tiempo ha terminado y todo los que les queda es sólo la sombra de su poder anterior y ya no son capaces de interferir con ustedes  y nuestros planes para reunirnos. A pesar de que se necesitaba “tiempo” para todos los cambios que había que hacer, el tiempo es aquí y ahora para tomar su poder y hacer que sucedan. No duden de sí mismos, ya que ustedes son cada vez más poderosos, cada día y cada minuto. Ese “tiempo” como lo conocen también está cambiando con las percepciones más altas y las visiones y los días se están quedando tan cortos que sienten que casi no pueden hacer ni la mitad de las cosas que antes hacían. Esta es otra señal de que está cambiando y ya no es lo más importante el hacer todas las tareas que estaban acostumbrados a realizar en el plazo de un día. En un futuro muy próximo tendrán “todo el tiempo del mundo” para ustedes y aún tener suficiente “tiempo” para hacer todo lo que se necesita. No se olviden de conseguir un poco de este “tiempo” para momentos de tranquilidad para ustedes ya que estos son muy importantes para mantenerse en equilibrio.

Algunos se sienten como que se celebra un dolor muy antiguo o un tema que todavía mantiene la reducción de la vibración. Podría estar escondido durante miles de años dentro de su inconsciente y ahora cuando crece mucho más fuerte y poderoso les pide ser liberado y sanado. Dense cuenta de cómo tratar con otras cuestiones incómodas y dejar que también pasen estos antiguos dolores. Sólo es cuestión de aceptar que todo lo que han hecho fue la experiencia exacta que han necesitado para su evolución. Ahora, cuando ustedes entiendan el poder del perdón debería ser mucho más fácil hacerle frente a ello.

Ustedes se están dirigiendo hacia un período de profundas transformaciones, las bases para  aceptar las descargas masivas de luz. Y ustedes están nadando en ellas, y a veces puede parecerse a las aguas turbulentas, pero se relajan en ellas y absorben y son absorbidos por ellas, esta es la clave para su fácil transición en este período.

Ahora es el momento de hacer un balance de su enfoque y de sus intenciones. ¿Están ustedes dispuestos a sumergirse más profundamente en la afluencia de la Luz para que su esencia se vuelva cada vez más iluminada con cada respiración? ¿Están listos para permitir que se mezclen libremente y se extiendan a otros sin restricción?

Estar en paz con estos nuevos sentimientos y orientaciones que se están solidificando con la aceptación de la luz y de la información que entra en ustedes abrumadoramente ahora. Este entorno se está convirtiendo en la constante y la norma. Este aumento constante de su vibración y el nivel de conciencia es cada vez más potente, con cada asignación de Gracia que entra en su ser y con el abrazo incondicional de su divinidad y de la divinidad de los demás también. Esta es su norma ahora. Este es su estado de ser, este remolino de energía que fluye y la felicidad que viene de entregarse a él momento tras momento.

Y por ahora están aprendiendo que hay tantas sorpresas a la vuelta de la esquina, con cada respiración, con cada entrega de su alma y la esencia de la verdad de su divinidad. Esta es ahora su base de operaciones, y se establece cada vez más dentro de su realidad. Simplemente se está acelerando ahora en velocidad e intensidad, pero a estas alturas ya se están convirtiendo en muy resilientes y capaces de aceptar más y más luz y mantener su integridad de Amor y la Gracia dentro de los cambios que giran alrededor de todos.

Ustedes son los pacificadores del mundo con sólo su propia esencia de alegría y amor dentro de su ser. Sosteniendo a medida que su realidad está afectando a todos su alrededor, mis queridos. Por favor, sigan con este impulso. Se están moviendo montañas.

Una sanación Tremenda se está produciendo en todo el planeta, cada vez un mayor número de ustedes abrazan las energías divinas que los envuelven constantemente. Siempre han estado ahí para ustedes. Vivir con amor es la forma más poderosa para cambiarse a sí mismos – y por lo tanto al mundo – y sus éxitos en este campo de actividad son de montaje rápido.

Nadie en la Tierra es totalmente inconsciente del campo del amor en el que están envueltos, y aunque muchos no entienden lo que es, están permitiendo su influencia para cambiar su percepción de la forma en que desean vivir e interactuar con otros. Y con su percepción cambia también su intención, y su preocupación por los demás crece. Prueba de ello puede verse en todo el mundo a medida que más y más se reúnen en manifestaciones pacíficas contra la corrupción, la deshonestidad y la incompetencia normal en las grandes empresas, las organizaciones, las instituciones religiosas y los gobiernos. Y, no nos engañemos, esas manifestaciones son eficaces!

Aquellos que están participando en esas demostraciones lo están haciendo con una fuerte intención, amorosa y están bien apoyados por las oraciones e intenciones de los otros millones de personas que, por cualquier razón, no están en condiciones de unirse físicamente con los manifestantes. Todos ustedes son seres poderosos recuperando su poder, y al hacerlo, ustedes están trayendo los cambios que desean ver aparecer. También están siendo apoyados más positivamente en todo momento por las energías edificantes y de aquellos que están en los muchos reinos no-terrestres cuya atención está centrada en ayudarlos en todo lo posible y que están alineados con la voluntad Divina, mientras se mezclan en su sueño y se mueven con firmeza hacia su despertar.

Cuando sientan la necesidad de quejarse por el aparente retraso en el despertar de la humanidad, sólo recuérdense a sí mismos que lo que va a pasar es la culminación de un proceso muy complejo que ha estado en marcha durante muchas generaciones humanas. Hombres y mujeres sabios han encarnado a través del tiempo con el mensaje de que el amor es el camino hacia lo Divino. A veces han sido escuchados y su mensaje entendido y asimilado, en otras ocasiones han sido perseguidos, pero con el paso del tiempo el mensaje esencial ha sido transmitido a través de muchas generaciones y a través de diversas religiones y culturas, y ha sido muy arraigado. Ahora bien, los beneficios de todos los esfuerzos de los queridos sabios y santos están dando sus frutos como literalmente un gran número de personas están recurriendo a El amor y a la intención de ser amorosos, ya que el mensaje de amor es un aspecto eterno de su herencia divina que, aunque oculta y no reconocida durante mucho tiempo, es imposible de erradicar.

Este aspecto ya no se esconde más y está siendo reconocido por un número creciente de seres humanos de todas las tendencias culturales, políticas, filosóficas, y religiosas, ya que su inteligencia evoluciona y llama a la conciencia de la locura de tantos que hacen sus juicios negativos y a menudo condenatorios entre unos y otros que los han llevado de manera consistente a la guerra. Ustedes quieren cambiarse a sí mismos de ser seres prejuiciosos en seres amorosos, y quieren ver esos cambios reflejados en todo el mundo con los que interactúan. Esa intención es una intención colectiva, toda la humanidad está involucrada con ella a pesar de que muchos no son conscientes de haber hecho esta elección. Y es esta elección colectiva que está creciendo en la Nueva Era Dorada. Esta Nueva Era en realidad llegó al final de este último año de la Tierra, y desde entonces ha ido creciendo con raíces fuertes que no pueden ser dañadas o erradicadas, y ahora está lista para venir más gloriosamente en la floración.

Desde que ingresaron en la ilusión, completamente libre y voluntariamente han estado buscando la manera de salir. Eso suena como una paradoja, ya que debe pareciera que ustedes como si ustedes han estado tratando de volver a casa para siempre y, sin duda ustedes deberían haber llegado ya. La respuesta es que la ilusión, a la que se había dado un gran poder para limitar severamente sus dones y atributos dados por Dios, estaba constantemente proporcionando distracciones tentadoras que causaron que olvidaran su intención de regresar a casa. Recuerden, nunca dejaron el Hogar. Eso sería imposible, porque no hay otro lugar.

Sin embargo, la ilusión fue tan bien construida que a pesar de que son seres divinos de enorme capacidad y competencia los lograron convencer que la ilusión era la única realidad, y que el Cielo era una parte de ella a la que regresarían hasta después de la muerte de sus cuerpos físicos. Cuando la muerte corporal se produce muchos se aturden y asombran bastante al descubrir que todavía tienen vida, la existencia, pero sin el cuerpo con el que se habían identificado felizmente como el yo.

Como tantas veces se les ha dicho que no hay muerte. La muerte es un concepto ilusorio porque la vida es eterna. La vida es un regalo de su Padre Divino, y dura para toda la eternidad. Sí, ustedes se acuestan cuando sus cuerpos ya no les sirven, el momento adecuado para que se produzca la muerte varía enormemente entre cada uno de ustedes. Después de haber acostado su cuerpo, revisen la vida que han llevado, al ver claramente todo lo que ocurrió y entender claramente lo que han aprendido. Luego, con la ayuda amorosa y compasiva de sus guías espirituales y mentores van a tomar la decisión de someterse o no a otra encarnación humana. Cualquier opción que elijan, se hace con gran alegría y entusiasmo, porque las razones para su elección son totalmente supra-iluminadas por el Amor infinito de Dios para ustedes.

Ahora, mientras la Nueva Era se desarrolla y se expande en una realidad fácilmente reconocible, los cambios que está trayendo consigo se están convirtiendo en innegables. Incluso los medios de comunicación están informando de algunos de los asombrosos cambios que han comenzado a llevarse a cabo en todo el mundo. La evidencia de que ustedes han estado tratando de convencerse de que la Nueva Era ha llegado está ahí fuera. Es muy visible, y los que afirman que no lo pueden ver es porque están en negación – un estado que no estarán en condiciones de mantener por mucho tiempo – ya que, como todos los canales les han dicho, la nueva edad de oro realmente ha llegado y está definitivamente haciendo sentir su presencia.

RESUMEN DE MENSAJES  DE MADRE MARIA

Jueves, 11 de julio de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Que se alegren todos los corazones del mundo, glorificando al Creador por la presencia Inmaculada de Su Sierva Fiel. Alaben hoy y eternamente al Hijo de Dios, que envía al Ave Mensajera para anunciar Su retorno y preparar Su Sagrado rebaño de almas.

Hijos Míos, que en este día la alegría sea la guía de vuestros corazones. Regocíjense hoy porque una parte de Mi Plan ya se concretiza en el mundo. Mi verbo está llegando a los hogares de muchos de Mis hijos, las familias están alcanzando Gracias especiales porque se reúnen para orar Conmigo. Los pecadores más comprometidos con el mal están encontrando la Luz de Mi Hijo, porque Su verbo está llegando a sus vidas.

Mis amados, hoy quiero que comprendan la grandeza de Mi tarea Mariana y que junto Conmigo sean infinitamente agradecidos a todos Mis hijos que trabajan día y noche y que donan sus pequeñas vidas para que Mi tarea sea llevada adelante.

Muchos desconocen, pero grande es el servicio de aquellos hijos Míos que se disponen a trabajar en los escritorios, con cosas tan prácticas, y cuyos pequeños corazones ni imaginan la repercusión luminosa de sus ofrecimientos. Hoy renuevo los votos de estos hijos y servidores Míos. Incluso aquellos que Me desconocen y que parecen servir de forma profesional están recibiendo méritos y equilibrando deudas para con Dios.

Quiero dar a conocer al Mundo la importancia de esta tarea, porque muchos no saben del esfuerzo de Mis hijos para concretizar Mis pedidos; pero Yo sí, lo sé y los observo siempre, porque con estos esfuerzos no solo Mi verbo alcanza el mundo, sino también Mi Corazón y cada vez que son capaces de trascenderse un poco a sí mismos, este esfuerzo se convierte en una amorosa oferta que entrego al Creador por la Salvación de las almas.

La tarea de crear y mantener un portal que sea el eco de Mi Voz y de las Sacratísimas voces de Jesús y de San José, es realmente una Sagrada Misión. La de llevar a todos los hogares, de los cuatro puntos cardinales del mundo, la Voz de Dios Padre, el Todopoderoso Señor del Universo y, a través de esta Su herramienta sagrada, Su Plan de Amor se difunde por el mundo y su Corazón despierta a los que están adormecidos hace tanto tiempo.

El Amor de Dios está llegando a muchas almas, sobre todo de jóvenes, que jamás tuvieron contacto con Él. La Redención y la Misericordia de la Fuente Inagotable del Creador está impregnando los hogares, los presidios, las escuelas, el mundo. Cuando una única alma, en alguna nación, entra contacto con esta herramienta de Dios y se abre para sumergirse en este Misterio, que es Mi presencia en el mundo, toda esa nación recibe de Dios los méritos para alcanzar el despertar y, así, alcanzar la Paz.

Cada vez que un miembro de una familia, en su casa, entra en contacto con Mis palabras Santificadas y con las Gloriosas palabras de Mi Hijo Jesús, esa casa y esa familia son bendecidas por Mi presencia, aunque muchas veces solo lo lleguen a descubrir en el Reino de los Cielos.

De esta forma, Hijos Míos, Mis pedidos de oración se expanden por el mundo y Mis pequeños orantes responden a Mi Llamado, a veces en secreto, y, así, me abren la puerta para que Mi presencia esté por un tiempo más en el mundo, Redimiendo y Salvando las almas. Por eso, alégrense junto a Mí y contemplen la grandeza de este Misterio y la amplitud de Mi tarea que, además de planetaria, es Universal.

Yo los amo, Mis queridos y estaré siempre agradecida por responder día y noche a Mi Llamado Redentor de oración por la Paz. Les agradezco siempre.

María, Madre y Reina de la Paz y del mundo, Sagrado mundo de Dios.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Miércoles, 10 de julio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Bienaventurados los mansos y los silenciosos de corazón ante cualquier adversidad, negación o juicio que reciban, porque ellos serán llamados de transfigurados por Mi Misericordioso Corazón. Todo lo que reciben es proporcional a lo que Dios espera que ustedes alcancen en esta vida sobre la Tierra, así percibirán que ha llegado la hora de dejar el control de ustedes mismos y de dar el paso a la gran transformación. Recuerden que cada experiencia vivida aquí en la Tierra, es un precioso y posible tesoro en el Cielo.

Martes, 9 de julio de 2013

Quien persevera y no se cansa de ser probado por Mí, por su sacrificio y entrega alcanzará el Reino de los Cielos. Por eso hoy Yo los invito a caminar en la confianza y en la fe de consagrar vuestras vidas a Mí y de dejar por entero las ilusiones del pasado. De esta manera siempre tendrán un corazón firme y decidido a vivir la Voluntad de Dios.

Esperen con alegría por Mi Silenciosa Llegada, pues ahora el tiempo los está llamando rápidamente a la purificación y a la redención de vuestros seres. Cuando vuestros corazones estén limpios y puros de toda mancha, Yo los llevaré hasta el Paraíso, para que glorifiquen a Mi Padre eternamente, como lo hacen los Santos y los Bienaventurados que honran la Gloria de Dios y Su Perpetuo Amor transformador.

Pero aún encontrarán piedras en vuestros caminos; Yo los invito a caminar por encima de cada una de ellas, para que despierte en ustedes la esperanza por la liberación y la paz. Las pruebas existen para que sean vividas y para que definan el advenimiento del nuevo ser redimido y perdonado por Mi Eterna Luz.

Lunes, 8 de julio de 2013

Mi Consciencia se irradia a los corazones bajo el mensaje, la luz y la expresión de los Siete Rayos. Como en un arco iris creado por la infinidad de los elementos, vuestras vidas podrán encontrarme, como el tono inmaterial de luz y de color que confortará las necesidades de vuestras vidas. En estos matices de colores y formas lumínicas pueden ingresar vuestras consciencias con confianza y con fe; así estarán uniéndose a las dimensiones misericordiosas de Mi Corazón.

Vean Mi Sagrado Corazón como una llama incandescente, que emana los matices de luz y de color para la vida de todos los seres; cuando Mis Siete Rayos llegan en luz y en color a vuestros seres internos, Mi Consciencia Sacerdotal prepara el templo en donde aguarda residir perpetuamente.

Busquen en la Naturaleza como en toda la Creación, la luz de Mis diversos colores y rayos, porque siempre habrá alguno de ellos que en vuestros corazones sentirán plenitud, amor y afinidad. Si Mi Consciencia desde el Cielo como desde el Universo ahora no se presentara ante la humanidad en luz a través de diversos rayos, las almas tendrían dificultad para poder reconocerme como el Instructor Universal.

Por eso hoy les revelo la grandeza infinita de Mi Amor, aquel Amor que proviene del Dios Vivo y que habita siempre a través de la presencia de Su Hijo Primogénito. Entonces, Mis Compañeros, conozcan ahora cómo Mi Amor Divino e indestructible se manifiesta en este tiempo a las criaturas y al mundo. Encuéntrenme dentro de los matices de los rayos y, cada vez que vean un arco iris, recuerden que Mi Corazón Misericordioso está descendiendo en Gracia y en Piedad a través de los colores de los siete rayos.

Recojan de vuestros seres los frutos que ya han madurado y no perturben más vuestras vidas por aquello que aún no se ha redimido; siempre busquen donarme aquel aspecto que es duro e impenetrable, porque Yo, como Vuestro Amado Rey, siempre sabré qué hacer con él y hacia dónde encaminarlo.

Solo coloquen todo vuestro ser dentro de los rayos, para que descienda en vuestros espíritus la alegría de vivir en Dios y de servir a Dios; bajo este impulso crístico renovarán la vieja Tierra, y así Mis Siete Sagrados Rayos consagrarán las esencias que están perdidas.

Para que vuestra esperanza en redimirse sea más fuerte que vuestra propia voluntad y para que el amor emane eternamente y transmute vuestros aspectos desconocidos, ustedes repetirán con fe, devoción y convicción divina, la siguiente oración:

Oración Victoriosa a los Siete Rayos de Jesús

Sagrado Rayo Blanco,
que emanas del Corazón de Jesús,
cultiva la pureza absoluta en mi ser.

Sagrado Rayo Azul,
que emanas del Corazón de Jesús,
siembra en mi consciencia la Piedad.

Sagrado Rayo Rosa,
que emanas del Corazón de Jesús,
trasciende ahora mis dificultades.

Sagrado Rayo Dorado,
que emanas del Corazón de Jesús,
trae a mi consciencia tu sagrada sabiduría.

Sagrado Rayo Verde,
que emanas del Corazón de Jesús,
cura mis viejas heridas,
para que nazca el nuevo ser.

Sagrado Rayo Oro Rubí,
que emanas del Corazón de Jesús,
nutre a mi consciencia,
para que en ella despierten los divinos dones.

Sagrado Rayo Violeta,
que emanas del Corazón de Jesús,
transmuta mis dudas, culpas, tristezas
y cualquier maldición,
para que mi espíritu sea Uno con Jesús
y sea Uno en Dios eternamente.

Bajo la Luz imperecedera del Padre,
en Cristo, ahora y siempre
vivo la misión espiritual.

Amén

Domingo, 7 de julio de 2013

Mi Vida es como un gran espejo que refleja sobre las almas la preciosa Voluntad de Dios. Por eso, aquel que está en Mí y Yo estoy en él, siempre tendrá el discernimiento y la sabiduría suficiente para poder decidir cuál camino tomar en este tiempo, porque Mi Corazón lo abrazará constantemente y así seremos Uno eternamente.

Para que este misterio se revele en vuestras vidas, Mi Corazón les brindará la cálida esperanza del porvenir, para que así, animados por Mi Consciencia, sean servidores de la Nueva Tierra. Aquel que vigilia siempre en Mí, percibirá cuando esté siendo desafiado para trascenderse o cuando esté siendo engañado astutamente. De esta manera no existirán rivales en el momento de la batalla, porque vuestros corazones estarán firmes en Mi Corazón y nada los derribará.

Pero aquel que ora y vigilia poco, será como los corazones que no perseveran ni siguen Mis Palabras. Es necesario tener un espíritu noble y sólido para enfrentar las corrientes y los cambios que se anticiparán antes de lo que muchos creen saber. Por eso, la oración misericordiosa es el alimento espiritual que Yo les he dado a conocer dentro de Mi Sacerdocio Divino. Pidiéndole a Dios por Misericordia, purificarán las faltas y comenzarán de nuevo bajo el impulso de la pureza de corazón.

Sábado, 6 de Julio de 2013

Hermanos Míos:

Yo los estoy reuniendo para celebrar la cena de vuestra futura redención, cena que vivirán Conmigo y que despertará la nueva consciencia sobre vuestra existencia. En el camino de esfuerzo y de constancia se mide el grado de vuestro amor por los semejantes; a pesar de los tiempos de grandes pruebas, Mi Corazón Misericordioso los alienta a seguir, sin mirar para atrás, sin mirar tanto al pasado que los aprisiona.

Por esto vivan Conmigo todo el tiempo, para que vuestros corazones no se separen de Mi Amor Redentor. Los encontraré siempre en la vigilia y en la oración, adorando Mi Corazón Eucarístico.

Viernes, 5 de julio de 2013

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINÁRIO DEL NIÑO JESÚS EN LOS BRAZOS DEL CASTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Al término de la oración de la Coronilla a la Divina Misericordia esperábamos la llegada del Maestro Jesús, pero hoy sucedió algo extraordinario: fue la aparición del Niño Jesús en los brazos del Castísimo Corazón de San José, quien con devoción y ejemplo de humildad nos visitó a las 15.

A partir del momento de la aparición del Niño Jesús, Él nos transmitió la siguiente instrucción:

 Queridos hermanos Míos:

Hoy, como el Niño Jesús, como el Pequeño Jesús, vengo en los brazos de Mi Padre, para demostrarles que solo llegarán al Reino de Dios si son como pequeños y humildes niños, que obedecen con fidelidad y amor los designios del Padre. Con este fin, hoy los llamo a reflexionar si vuestras consciencias piensan y sienten como un niño puro y bueno.

Sí así no lo fuera, a pesar de las experiencias de vida, Yo los invito a consagrarse al Sagrado Corazón del Niño Jesús; porque es a través de vuestro acto de fe y de perdón a sí mismos que recibirán la ayuda divina, la que necesiten para desatar los grandes nudos de la consciencia.

Para este viernes, también los llamo a renovarse y a imitar el camino castísimo de San José; solo deberán colocar en vuestros corazones la aspiración de transformarse y de abrir camino para que la Voluntad de Dios actúe a través de vuestras vidas. San José los ayudará a cultivar un espíritu de humildad y de simplicidad.

Yo los llamo, para este día extraordinario, a afirmarse en el camino que recorrió San José por medio de la obediencia y del absoluto vacío de sí. Si ustedes no vaciaran a tiempo vuestros corazones de toda propiedad o control interior, ¿cómo serán bendecidos por los tesoros del Cielo?

Están a tiempo para construir el camino de vuestra propia redención, por eso hoy Mi Misericordia se presenta ante ustedes a través de la presencia del Sagrado y Casto Corazón de San José. Todas las veces que no sean puros, castos o mansos, recuerden que existe un Fiel Mediador ante Dios, que los está esperando para cruzar el portal de la trascendencia y del desprendimiento interior de sí mismos.

Encuentren a través de San José a un Padre bueno y venerable, capaz de acompañar como Buen Pastor a cada una de Mis ovejas. Les repito con suma compasión: sean como niños antes de que la adultez y la arrogancia quieran conquistar vuestras preciosas vidas, vidas que solo pueden ser colmadas por el Espíritu de Dios, vidas que pueden transmitir el impulso de la Misericordia Divina para toda la Tierra.

Los espero en oración y en reflexión en el Casto Corazón del Padre San José.

Jueves, 4 de Julio de 2013

Mientras el mundo se congestiona por las constantes reacciones a las decisiones que toma, Yo les ruego: vivan por medio de Mi Misericordia, porque hoy Yo les declaro que, este tiempo que cada uno de ustedes vive Conmigo es el preparatorio para el tiempo de la purificación.

Por eso vuestras vidas ya deberían estar, a esta altura, pulidas como las piedras y más afinadas que cualquier voz o instrumento musical. Es necesario prepararse con cierta consciencia, para que el anochecer los encuentre lo suficientemente encendidos en luz; así podrán apartar toda oscuridad que los quiera rodear.

Solo existe un camino para este tiempo de pruebas, de desafíos, de confirmaciones y de sacrificios; ese camino Soy Yo, camino que los llevará a encontrar un sentido y una respuesta para todas las circunstancias de la vida.

Aquel que no se esfuerce en seguirme perderá rápidamente el caminar de Mis Preciosos Pasos. Por eso se deberá tener un espíritu valiente para traspasar las barreras de la inercia y de la propia voluntad; quien así lo haga podrá conocer el verdadero espíritu de la libertad y de la transfiguración interior, rayos que una vez impregnaron Mi Consciencia y que me convirtieron absolutamente en lo que hoy Yo Soy para todos ustedes. Es hora de precisión. Es hora de sacrificio y de valentía, para poder alcanzar los primeros escalones de la santidad.

Miércoles, 3 de Julio de 2013

A pesar de los umbrales que deban cruzar, siempre mantengan encendida la luz eterna del corazón, para que nada externo a Mi Reino de Amor la pueda apagar. Se debe irradiar un corazón pacífico y amoroso ante todas las circunstancias imprevistas, así el enemigo no los perturbará y ustedes encontrarán las fuerzas internas por medio de la presencia de Mi Corazón Misericordioso.

Solo es para los valientes la hora de la Divina Misericordia, porque desde las tres de la tarde Mis Discípulos me ayudan a rasgar los infiernos y los males que viven las consciencias y las diferentes partes del mundo. Por eso el discípulo debe aferrarse a Mi Túnica y caminar entre los lobos y entre las tinieblas sin temer caer a los abismos que crea esta humanidad, porque desde las tres de la tarde vuestros seres deberán volverse invisibles ante las asechanzas que articula Mi eterno rival.

Sin esperar nada, sin aspirar a ningún resultado, oren siempre con fervor, luchen para que vuestros ojos no duerman, sino que en verdad vuestros espíritus despierten a la obra redentora que todos los orantes me están acompañando a realizarla. De esta forma siempre sabrán, a través de la intuición del corazón, qué parte de la realidad del mundo y de la humanidad está recibiendo Mi Misericordiosa Liberación del mal que los oprime.

Yo los invito a orar con fe y convicción, para que el proyecto que fue diseñado en el corazón del universo permanezca entre ustedes siempre y por toda la eternidad, en este Mi Amado Planeta Azul de Luz. Y algo más les digo: escuchen con atención Mis Palabras todos los miércoles, día de estudio y reflexión sobre Mi Mensaje, porque Mi Presencia estará por medio del corazón de Mi Discípulo José. Escuchen con atención todo lo que Yo les he dicho con tanto Amor y recibirán todos los miércoles el don de Mi Eterna Gracia.

Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados. ¡Gracias por recibir Mis palabras en el amor de vuestros corazones!

Cristo Jesús, el que retorna a vuestras vidas.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Queremos aclarar un punto importante en el tema de si habrá intervención de los hermanos mayores (extraterrestres) o si nos tocará solo a nosotros el deshacernos de los tiranos? Aunque hemos oído en muchas de las charlas que nadie nos vendrá a rescatar sino que es la misma humanidad que tiene que tomar su destino en sus propias manos y actuar, tenemos que decirles que esta afirmación siempre la dicen porque la reacción de la gente cuando le dicen que la vendrán a rescatar es cruzarse de brazos y por supuesto no se desea esto. Pero en verdad se hará en trabajo en equipo, una parte le corresponde a los hermanos mayores y otra parte a los humanos terrestres que asuman su rol protagónico.  Aunque no se habla de una fecha exacta porque esto puede variar no obstante el período que queda es corto relativamente con respecto a lo que hemos esperado. A como Jesús y María lo están prometiendo los veremos caminar sobre nuestro planeta nuevamente.
  • Siguiendo con el tema de los mega-proyectos o elefantes blancos que tan rápida e improvisadamente el gobierno está apurado en anunciar para crear expectativas falsas en la gente y sigan creyendo en él, queremos que ustedes mismos reflexionen ¿no les parece muy raro y sospechoso que de repente hagan todos estos anuncios? ¿no les parece raro y sospechoso que fue justamente después de la primera visita de Maduro al país que salieron corriendo a armar el mamotreto de ley? Eso fue que alguna cosa les vino a anunciar Maduro con respecto a la ayuda y no es algo precisamente positivo porque sino todo hubiese seguido su curso normal, piensen gente piensen, despierten para que aprendan a detectar a los mentirosos y manipuladores, no se dejen engatusar!!!!
  • Luego del anuncio del gran canal también anunciaron lo de la posible existencia de petróleo en Nicaragua, y nos preguntamos nosotros, ¿y ya para qué? Si muy pronto estaremos en la era de la energía libre y el petróleo que es un gran contaminante se dejará de usar. Si se fijan los dinosaurios se aferran a unos sueños viejos obsoletos que ya quedaron atrás, porque nosotros las almas jóvenes en nuestras visiones lo que vemos son tecnologías maravillosas que no usan petróleo. Este gobierno es el gobierno de los sueños expirados, si como todos se quedaron estancados en épocas pasadas.
  • Otra señal de la decadencia que el gobierno comenzó a experimentar es que desde la muerte de Hugo Chávez han comenzado a reducir y cerrar los famosos programas sociales para no gastar los últimos milloncitos que les quedan, a como les dijimos ahora que la gallina de los huevos de oro se les acabó solo piensan en que ese dinero que les queda es para su ahorro personal y sobrevivencia futura. El problema para ellos es grave porque el modelo que siguieron por muchos años es de ser un gobierno clientelista, es decir, ellos compran a todos sus seguidores. Esto fue una estupidez pues en el momento en que les fallara el dinero para dar prebendas todo se les venía abajo, la popularidad, el apoyo,  los aliados, etc. y ya lo comenzamos a ver. Además todas esas empresas a las que se les está dando concesión son empresas testaferras de la misma familia Ortega, incluyendo no solo al chino sino la empresa que repuso a Unión Fenosa y la de la DGA donde se comprueba que es igual que Somoza quien se adueñó de Nicaragua, pero al final fue solo para su mal!!!
  • Hablando de la situación actual económica ya todo se revirtió y viene para abajo de cuesta y de rodada, porque todo lo que sube tiene que bajar. Las exportaciones disminuyeron y traen una tendencia a la baja, no van a cumplir la meta. Las inversiones lo mismo, se quedaron con el recuerdo de los 1,200 millones del año pasado, pero es imposible que lo repitan este año no importa que tanto digan lo contrario. Los productores de café andan desesperados porque todavía no tienen la solución al problema de la roya, como siempre ha sido puro bla, bla, bla , reuniones van y vienen y no actúan.  La inflación viene para arriba, los precios de los alimentos se están disparando y ya no saben ni que hacer para detener la espiral inflacionaria. Aunque a ellos les vale pues todos los funcionarios reciben grandes salarios y rentas entonces no lo sienten. Somos el pueblo común y corriente los que tenemos problemas para sobrevivir. Otra falacia es que la pobreza se ha reducido, en el último informe dicen que se redujo menos del 2% o sea casi nada y la principal razón son las remesas y no los programas sociales del gobierno, entonces esa es la prueba de que esos programas que vienen funcionando desde hace años no tienen efectividad, son programas “payasos” .
  • A propósito de mediciones la FAO tiene que tener mucho cuidado de cómo mide estos datos como para dar reconocimientos y premios a los diferentes países, pues no tiene chiste que reduzcan la pobreza en un 1% en el segmento de población más bajo y al mismo tiempo se creen pobres en los segmentos de población medios, donde si ha habido reducción de ingresos drásticos. Si un país dice que redujo la pobreza tiene que demostrar que en todos los segmentos de la sociedad hubo reducción de pobreza.
  • Qué bueno recordando que en esta próxima semana vamos a tener un día libre para relax, ver películas, reunirnos con nuestros amigos, etc. el 19 de Julio día festivo para celebrar la revolución de la vagancia, y cae en Viernes o sea un sábado chiquito, bueníisimo!!!  pues tendremos fin de semana largo para disfrutar mucho, muy relajados porque no hay que encender la TV para nada, ya sabemos que no nos queremos encontrar con las caras destempladas de Daniel y la Chayo ni la de sus simpatizantes idiotas que van como hipnotizados a la plaza con mentalidad de manada, uyyy a oír los conjuros de la chamuka. Mejor les recomendamos que se queden en sus casas orando la coronilla de la Divina Misericordia que les servirá de mucho para los tiempos que vienen. Si van a oír música pónganse audífonos para que no se contaminen con el ruido de afuera de la calle con la música y consignas obsoletas de la revolución corrupta, miren que les advertimos que esas frecuencias los pueden enfermar porque van cargadas de odio y fanatismo extremo. Y si se les bajan las defensas les entra el dengue!!! Cuídense!!!

 LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

05-INVOCACION DE PROTECCION DE LOS 7 RAYOS

http://www.youtube.com/watch?v=sQUI7QgSQhQ

SALFATE: Cambio polaridad terrestre 2012

http://www.youtube.com/watch?v=DYOlmiWyLoE

2CELLOS (Sulic & Hauser) – Highway to Hell ft. Steve Vai

http://www.youtube.com/watch?v=PTQ-QycaBmQ

El Club de la Comedia – Jenny Cavallo: “Buscar Pega”

http://www.youtube.com/watch?v=Bceai9za1f4

♥ Los Siete Rayos: Las Virtudes de Dios ♥ (Metafisica)

http://www.youtube.com/watch?v=9nbMRShxk6Q

Charmian Gooch: Meet global corruption’s hidden players

http://www.youtube.com/watch?v=Nhx1_yXMwCg

Soundstorm – Contact (Arthur Deep remix)

http://www.youtube.com/watch?v=PH5uKd4txxM

El Club de la Comedia – Alison Mandel: “Las obligaciones”

http://www.youtube.com/watch?v=T8S0o59ewYk

Oración a la Humildad de San José

http://www.youtube.com/watch?v=DjPGekvVYLo

Temporada 2013 Crop Circles – Crop Circle de Robella, Italia

http://www.youtube.com/watch?v=N36ful48yGk

Oliver Schories – Janna (Original Mix)

http://www.youtube.com/watch?v=F53j6KNDXKM

Rudram Namakam

http://www.youtube.com/watch?v=O7szpQQNU-I

“El Club de la Comedia – Juan Pablo Flores: ” Que Estudiar”

http://www.youtube.com/watch?v=LAsSOyoWVdk

You Are What You Tweet: Ricky Van Veen at TEDxWakeForestU

http://www.youtube.com/watch?v=-xU92gDntQo

SALFATE | Bases de Tecnología Extraterrestre Ocultadas por los

http://www.youtube.com/watch?v=EVwBCWLwhpA

Boral Kibil & Mahmut Orhan – The Queen’s Response (Original Mix)

http://www.youtube.com/watch?v=pieYckYRsxE

The Multidimensional Light Body (Full Memory Matrix)

http://www.youtube.com/watch?v=kVISYxiZOUo

Ingenieria Extraterrestre Documental Historia

http://www.youtube.com/watch?v=gE0qVN7CX80

Mexico Lindo y Querido

http://www.youtube.com/watch?v=BvDdtEVAo-U

“Los Profetas”

http://www.youtube.com/watch?v=GlyGjls1SWI

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: