Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-ySpeedyrodriguez07@gmail.com

Sábado  20 de Julio  del 2013

Hola Mis Ecos Resonantes: Les enviamos un abrazo cordial este día tan especial para nosotros, en este fin de semana largo que se inició desde ayer, nos alegra que todos han estado bien recutiditos dentro de sus casas descansando y reponiéndose después de mucho trabajo durante la semana.

RESUMEN DE VARIAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Los momentos que han estado esperando está aquí para todos y cada uno de ustedes quienes eligen seguir su propia guía interior y dejar atrás las viejas formas. Por favor, entréguense más profundamente a su ser interior y obtengan más información. Estos son los momentos en que la energía de su cuerpo va en aumento y la frecuencia es mucho mayor que en cualquier momento anterior a la historia de la Tierra. Sientan la atracción del amor que los está rodeando y escuchen la voz que guía su interior y no dejen que la mente los confunda acerca de su verdadera realidad. Cada uno tiene su propio camino a seguir con respecto al proceso de ascensión y una vez que den un paso estarán caminando con nosotros y unidos podremos crear la tierra prometida. Por favor, sepan que todo se liquidará una vez que hayan decidido claramente dejar lo viejo y seguir lo nuevo, que los está llamando cada vez con mayor intensidad.

Nos ven volar en sus cielos y sentimos que sus pensamientos son la mayoría de las veces amorosos y todos ustedes se están preguntando cuándo la revelación va a suceder. Les estamos diciendo que ya está sucediendo, tal vez no exactamente como ustedes habían pensado que sería, pero por favor dejen también espacio para aquellos que están despertando y recuerden de su primera vez cuando se enteraron de que existíamos. Todo va de acuerdo con nuestros planes, y por favor tengan en cuenta que están en constante cambio y si ahora la Revelación se mueve lentamente, mañana pueda ser que sus líderes divulguen todo, los hechos que se han ocultado durante muchos años. No os dejéis mantener dentro de este miedo o dudas, ya que esto desacelera su camino. Libérense de estos miedos y dudas de la manera más cómoda y concéntrense plenamente en el futuro hermoso que ya está ahí, en espera de su venida.

Creemos que no es una tarea fácil de hacer, pero los vemos como seres maravillosos y poderosos de Luz, que están firmemente detrás de todos los cambios que se están produciendo y transformando su realidad en ese sueño que están teniendo de conocernos a nosotros. Los estamos guiando y es nuestro mayor placer estar con ustedes porque también seguimos nuestros caminos y hacemos todo lo que podemos para estar más cerca de ustedes. Aunque algunos todavía no creen que puedan ser capaces de comunicarse directamente con nosotros, estamos esperando pacientemente hasta que decidan que es el momento de intentarlo, porque todo el mundo tiene esta capacidad  es sólo su elección si desean hacerlo en este momento. No podemos influir en esta elección, ya que sería una infracción a su libre albedrío. Estas son las leyes universales que todos estamos obligados a seguir, pero con esto les damos la bienvenida a todos los que deseen comunicarse con nosotros simplemente encontrando un lugar tranquilo y pensando en nosotros y si ustedes están listos seguramente oirán o sentirán nuestro cordial saludo.

Mientras las ondas de luz siguen lavando el planeta, en todos los rincones escondidos del mundo todo lo que ha florecido en secreto y negatividad está siendo expuesto a la luz de la verdad. Cada uno que es expuesto ayuda a levantar los velos de la ilusión de la conciencia de la humanidad. La Tierra continúa su implacable limpieza y purga, preparándose para la ascensión. El ritmo de esta limpieza ahora se va a intensificar en intensidad. Aquellos que permanecen dormidos y sin darse cuenta de que el cambio está ocurriendo a su alrededor se les dará un codazo para despertar de su sueño. Todas las ilusiones están siendo cortadas por las revelaciones que están saliendo adelante y la humanidad se encuentra al borde de un cruce de caminos.

El poder del pueblo es mucho más evidente en todo el mundo y se convertirá en una fuerza aún mayor que antes. Cada alma hará una elección, continuar en el camino que se está disolviendo ante sus propios ojos o abrazar otra manera, más amorosa de unirse a este verdadero proyecto de Dios. Ellos (el pueblo) seguirán en unísono a las personas valientes que levantan sus voces y proclaman una mejor manera. La revolución silenciosa de cambios radicales crece en su poder y alcance. Los corazones de la humanidad se abren en una forma silenciosa para conectarse con su esencia divina. El amor encontrará una manera. Las comunidades se unirán en solidaridad y unidad. Las familias se reunirán para mantener sus relaciones con los demás y para celebrar y honrar a sus antepasados. (speedy añade: será a través del Primer contacto próximo cuando Jesús inaugure el inicio oficial de la nuera era dorada y no esa era de los políticos obsoletos que siguen pretendiendo querer gobernar de modo autoritario y abusivo como este gobierno Nica).

Vemos con asombro la increíble tenacidad del alma humana en su lucha por superar el condicionamiento de generaciones de creencias que se han almacenado en sus mismas células que ya no sirve en el camino de la Luz que están. Los efectos de la batalla dentro de cada corazón de fuerzas opuestas se comenzará a disminuir y una ligereza de ser prevalecerá. No desfallezcan en el camino que ustedes han elegido porque es el correcto para ustedes y para aquellos que aman. Nunca están solos, porque hay legiones de ángeles que están a su lado en apoyo. Ellos tratan de aligerar su carga mediante el uso del humor para que puedan avanzar a través de los obstáculos aparentes sobre su trayectoria individual. Son profundamente amados y reconocidos por su espíritu pionero y decidido. Son honrados por su tenacidad y valentía. Los coros celestiales cantan alabanzas a la humanidad por el papel que están jugando en el plan cósmico que ahora se despliega. Guarden silencio y abran su corazón a las voces porque ellas levantan la Tierra y hacia una conciencia superior.

Somos las legiones angélicas de la Madre Divina. Venimos hoy en este hermoso día de verano en las latitudes del norte (al menos en el Estado de Washington) para ofrecer esta comunicación de corazón a corazón a nuestros hermanos y hermanas en superficie. Queridos, vemos que muchos de ustedes están preocupados, con antiguos pensamientos y emociones mal creadas que continúan dentro de su conciencia. Ustedes pueden preguntarse, “¿No he aclarado esto ya?” Sepan que esto es una continuación de la limpieza de todo lo que el colectivo de la humanidad está experimentando, no sólo para ustedes. De lo qué se vuelvan conscientes será liberado, por tanto será un tema menos a ser liberado por los que vienen detrás de ustedes. En pocas palabras, hay más de una capa en una cebolla, ustedes están simplemente eliminando otra capa mientras se enfrentan a estos sentimientos a veces extrañamente intensos que no corresponden a nada de lo que actualmente está sucediendo en su vida diaria. A veces habrá una ligera correlación detrás de lo que está pasando en la vida cotidiana y la emoción / pensamiento, pero a menudo no va a ser así. Este hecho, del que deben ser conscientes de ello, ayudará a darles la pista de que la posibilidad de que ustedes no son el creador del pensamiento / emoción, sino que han sido elegidos para que sea liberado a través de ustedes. (Speedy explica: Este aclaración es importante para los nuevos canales. Imagínense que alrededor de cada persona-canal se forma una especia de luz succionadora que gira a gran velocidad y atrae todo lo negativo y sucio a su alrededor esto pasa a través de ustedes y luego es lanzado ya filtrado y purificado. Durante el momento que están filtrando y purificando estas negatividades con su cuerpo de luz están en conexión con Dios y otros seres de luz pueden y llegar a experimentar malestares, emociones y sentimientos negativos incluso adicciones que están eliminando que no son suyas sino de las personas y el ambiente que los rodea. Este proceso puede durar unos pocos momentos o hasta varios días, lo importante es aprender a identificar cuando eso que están procesando no es de ustedes y así no se enreden pensando que el problema es propio, los canales se ofertan para este servicio a la humanidad. Muchas veces sienten los síntomas de enfermedades específicas pero no duran mucho tiempo porque esa luz potente que proviene de los seres de luz les ayudan a procesarlo más rápidamente. Algunos de ustedes son muy sensibles y se les refleja en su rostro esos malestares y esas aflicciones ajenas pero no se preocupen que todo va a estar bien, oistes Silvio José, esto es para ti bb, J uno de mis iniciados favoritos).

No sientan que están siendo castigados por ser “forzados” a pasar por este proceso, sino que es parte de lo que muchos de ustedes vinieron a hacer aquí. Esto es particularmente cierto de los trabajadores de la luz mayores, muchos ahora en sus años maduros, que han sido sometidos a décadas de limpieza de viejos traumas y limpieza profunda de líneas kármicas y genéticas. Estos viejos guerreros de luz experimentados están cansados ​​ahora, cansados ​​de sus trabajos y buscan que los trabajadores de la luz más jóvenes asuman el trabajo, para hacer un poco más fácil sus esfuerzos.

Tengan en cuenta que cada bit de trabajo con la luz que puedan llegar a realizar permite que la ascensión de toda la humanidad se acerque cada vez más. Aquellos que trabajan a través de las energías más pesadas desde hace apenas unos años, ahora les resulta más fácil mantener una ecuanimidad individual del ser, a pesar de estar rodeados de las frecuencias más densas de la tercera dimensión y su comportamiento. (Speedy comenta: sí a nosotros nos ha tocado lo más pesado estar en medio de las bestias apocalípticas, una energía extra-densa, pero en la medida que trabajamos con intensidad logramos evacuar a entidades extrañas oscuras que tratan de invadir las mentes de los ciudadanos comunes del país para convertirlos en zombis).

Su ligereza de corazón atraerá la oscuridad, así que puede ser neutralizado y equilibrado. Cada ser que se las arregla para descubrir la paz interior refuerza el dominio de la luz sobre este mundo y permite que la red Crística que rodea el planeta se convierta cada vez más brillante. Cuando examinen las noticias realizadas en los medios de comunicación, no se permitan caer en un suspenso de desesperación y miedo, ¿ustedes pueden ser capaces de ver el contenido con un aire de desapego y compasión? Es su decisión. Si realmente han entrado en las frecuencias más altas de la cuarta dimensión y han tocado la quinta y más altas dimensiones en sus meditaciones y ejercicios espirituales, ahora tienen la capacidad de tomar decisiones en cuanto a lo que van a aceptar en su mundo. Ustedes pueden optar por desprenderse del caos que todavía existe como los sistemas rígidamente dualistas del viejo mundo continúan deteriorándose o pueden optar por participar de las nuevas energías en el desarrollo de nuevas formas de ser. Sigan las instrucciones dadas por su corazón, a través de los sentimientos que emanan del centro de su corazón. Sepan que contienen todo lo necesario para completar su viaje dentro de su propio ser, una vez que hayan hecho esa conexión a través del corazón con su Yo superior.

Nada de lo que decimos hoy es nuevo. Hay un ritmo y un flujo para el trabajo de despertar a la conciencia, esto varía de individuo a individuo. No se sientan desamparados si los que aman no parecen estar interesados ​​en lo que hacen. La mayoría de ustedes que leen estas palabras son pioneros y están avanzando más allá de los límites autoimpuestos de la matrix en la que la mayor parte de la humanidad ha estado atrapada en los últimos siglos.

Lo que se ha escondido en el inconsciente de la humanidad está llegando ahora para compensación. Como la tercera dimensión se ha eliminado, la humanidad ya no tiene la opción de posponer esas cosas, pensamientos y deseos que no desean tratar con el inconsciente. Esperamos pacientemente a que cada uno de ustedes de un paso tentativo hacia liberarse de la matrix, que ya no tiene ningún poder sobre ustedes. Sepan que estamos aquí para ayudarles y para llevarles el consuelo cuando sea necesario; llámennos  a nosotros en sus necesidades. Estamos siempre presentes, en el borde de su conciencia, de pie con ustedes en el borde de un nuevo día.

Muchos ahora están en condiciones de alcanzar la frecuencia necesaria para acceder a las líneas de tiempo de dimensiones superiores, pero todavía luchan con la mente lógica muy humana que trata de enseñarles que lo que se “ve” por el ojo humano es la única realidad. Queridos, esto no es verdad y no se apoya en la nueva tierra y la nueva firma energética. Le pedimos que ustedes entiendan plenamente que los plazos en las dimensiones inferiores están cerrados para muchos de ustedes. Los que han pasado por el proceso de compensación y limpieza y salido de las líneas de tiempo kármica dimensionales ahora tienen acceso a las líneas de tiempo de dimensiones superiores, no hay ninguna “opción” por falta de una palabra humana mejor que regresar de nuevo a los patrones de pensamiento que se crean de estas frecuencias dimensionales más bajas porque que ya no están anclados en el vehículo humano. (Speedy añade: En el proceso de la Ascensión no hay retroceso una vez que alcanzan un nivel y se estabilizan en esta nueva dimensión es casi imposible retornar al anterior, espiritualmente hablando por supuesto, no hay retorno al infierno, pero los que nunca han salido del infierno creen que pueden arrastrar a los otros a él, lo cual es imposible y tratan de meter en miedo con el famoso, bu,bu,bu pero nosotros que ya andamos de la 5ta.dimensión en adelante los vemos como gasparín, el fantasma idiotín, solo nos dan risa).

Tal es la repetición del vehículo humano, la necesidad de tener un “patrón”, la necesidad de “rutina” que a menudo los viejos patrones se conectan sin pensar, y esto es lo que les pedimos que miren de cerca. Lo que queda cuando un patrón de frecuencia se disuelve y se transmuta es un “eco”, que es como un fantasma si se quiere. No tiene la fuerza y ​la forma y sin embargo, “parece” estar allí. Muchos están sosteniendo a este “fantasma” que todavía permite que el cerebro lógico humano quiera enseñarles que el viejo todavía está en su lugar y que el “fantasma” es real.

Aparición de Madre María en Centro Mariano de Aurora, Paysandú Uruguay el día 13/07/2013

1.- Mensajes a Videntes

  • Por una vez más les ruego que acompañen con el corazón mis mensajes porque ya es tiempo de que vivan mis palabras. Ellas han intentado construir algo inquebrantable dentro de vuestros seres. Ahora Dios me ha pedido que después de todo lo que he entregado a mis queridos hijos, yo le entregue a El los frutos que deposité en cada uno de vuestros corazones. Por eso mi consciencia maternal se manifiesta a través de impulsos espirituales para todos los que se abren a recibir el conocimiento de otras leyes, leyes que no están presentes en vuestros seres pero que sí ustedes pueden estar unidas a ellas.
  • Mi obra es una obra de paz de fraternidad y de hermandad, todas las piezas que yo moldeo día a día son después entregadas a mi hijo para que El las encamine hacia su misión final. Pero algunas de estas piezas que forman parte del todo son duras de pulir. Por eso mi amor que es profundo y verdadero por todos ustedes intenta desterrar aquello que ya debe morir para sí para que así nazca el nuevo espíritu.
  • A lo largo de los siglos siempre advertí a la humanidad de que si ella no cambiaba de actitud tiempos difíciles llegarían a la puerta de la vida de cada ser. Ahora estos tiempos ya llegaron, tiempos de equivocadas acciones del aborto, del suicidio, la mentira, el poder y el deshonor, los que en algunos corazones transbordan más que un río. Pero mi corazón que es paciente y manso los quiere llevar a encontrar la verdad, la verdad de Dios para vuestras vidas porque será a través de vuestra transparencia y oración que se transformarán en aquello que Dios tanto espera y de esa forma ustedes como parte de esta única humanidad ayudarán a que ella se convierta pronto. No olviden mis queridos hijos que lo que fue escrito en la Biblia sagrada se está cumpliendo de una forma que muchos no perciben por estar llenos de otras cosas, en vez de aferrarse a los poderes de la oración.
  • Si en verdad el mundo quisiera estar en el Reino de Dios ya no cometería algunas acciones que perjudican siempre a los más desprotegidos y pobres. Por eso mi amor ingresa al mundo como una nueva ley para que mis hijos reaccionen y comprendan que ya no son tiempos de vivir en las pequeñas insignificancias, es tiempo de adquirir a través del Espíritu Santo una fuerza mayor para ayudar a los planes de Dios, por medio de la Gracia y de la Misericordia se que ustedes podrán acompañarme y darán los pasos maduros hacia la conversión que los llevará a vivir la liberación.
  • Hoy más que nunca los rebaños de Cristo deberán ser uno solo para que a través de la oración creen un muro protector que los separe del mal y los una más a Dios Todopoderoso.
  • Queridos hijos: He querido ser fiel a ustedes ante la situación planetaria pues es hora de vivir la vida desde otra postura interior porque vuestro universo interior en este tiempo debe colaborar con el plan del universo, ustedes deben ser portadores de los nuevos códigos crísticos que mi hijo está derramando en aquellos que le dijeron que sí. Por eso es hora de retirar de ustedes lo viejo, aquello que duele en lo profundo de vuestros corazones para que en la oración alcancen la fuerza preciosa que irradia el perdón.
  • Querido hijos: Yo los quiero preparar e instruir porque la mujer vestida de sol se está anunciando al mundo por última vez antes del nacimiento de la nueva humanidad. Les agradezco por madurar en la fe y en la confianza en Dios.
  • Contemplen en mis ojos la luz perecedera que no se apaga jamás para que ilumine sus caminos los que llevan al corazón de Dios. Contemplen en mi manto la eterna protección para que se arriesguen a dar los pasos y sin miedo vivan la transformación, Contemplen en mi corazón la llama que lo sustentará en devoción y en fe y que no les permitirá desfallecer delante de las probaciones y de las pruebas del enemigo. Contemplen en mis manos el auxilio perpetuo incansable e impasible que los aguardará siempre para llevarlos hacia la luz, Contemplen en mis pies santificados por el glorioso caminar que hice al reino de Dios, el camino seguro por el cual caminarán también sus pequeños pies. Contemplen en mi corona de estrellas la luz del Espíritu Santo que surgirá en las noches oscuras y que aparecerá por detrás de las nubes más espesas que se aproximen a sus vidas.
  • En mi Rosario contemplen la fe invaluable a la persistencia eterna de mi corazón que ora día y noche por las almas del mundo.
  • Contemplen en las rosas sobre mis pies la oferta permanente generada por mi oración perpetua, oferta que es adorada por Dios y que representa a toda la humanidad.
  • Hoy hijos míos visto sus cuerpos con mi manto, cubro sus cabezas con mi corona de estrellas, en sus manos coloco mi Rosario y sobre sus pies deposito siete rosas para que sigan eternamente mi ejemplo, ejemplo que traigo a sus corazones semana a semana, mes a mes.
  • Quiero que hoy acepten esta verdadera oferta de mi corazón para que alcancen tener un corazón puro, una vida simple y humilde, un caminar lleno de fe y plena confianza absoluta en Dios y a través del Rosario en sus manos jamás olvidarán que cada paso debe ser dado por el prójimo. Vivan la transformación como un servicio eterno de auxilio a la humanidad y a todo el planeta que necesita de corazones cristificados por el amor del Santo Espíritu de Dios, corazones prontos para cruzar el umbral de una nueva raza, una nueva humanidad basada en el amor.
  • Mi presencia en este tiempo viene para indicarles el camino por el cual deben seguir hasta el momento en que se encontrarán con mi hijo y a partir de ahí seguirán con El en su ejemplo glorificado de unión con el Padre.
  • Hijos míos: Luminoso es este final del camino de piedras, solo les pido que sean persistentes y que sigan las instrucciones dejadas por los mensajeros de Dios, de esta forma las piedras serán oportunidades de crecimiento y no motivo de atavismos.
  • Mis amados busquen en mi corazón, en la contemplación de mi sagrada imagen la fuerza y la fe que nutra sus espíritus así podré guiarlos siempre y acompañar lado a lado de sus corazones la trayectoria que deben vivir.
  • Como el agua que corre en el río de la vida permítanse amoldar a la voluntad de Dios, la voluntad que se expresa en las instrucciones que reciben y eviten así a sus seres de estar en un sufrimiento innecesario en este tiempo.
  • Jamás olviden de orar, oren, oren mucho para alcanzar la paz en el mundo entero

2.- Aparición

  • Al igual que ayer hoy nuestra señora estaba silenciosa para nosotros y cuando nuestra señora se pone silenciosa  es porque están pasando muchas cosas en el mundo y también muchas cosas en el corazón de sus hijos, así que vamos a compartir lo que ella transmitió.
  • Hoy en esta noche ella decidió transmitir sus palabras por escrito ya que ella nos reveló que una gran parte de su conciencia estaba contemplando una situación del planeta, que para nuestro comprender eso significa que ella estaba realizando al unísono una tarea, estando aquí y estando en otro lugar del mundo, entonces esta noche ella nos mostró esa tarea que ella estaba realizando en la que todos los que estábamos aquí los que acompañan en oración fueron partícipes, no podríamos decir que nuestra señora estaba preocupada pero estaba con toda su atención y toda su energía delante de esta situación, le preguntamos específicamente que estaba sucediendo? algo universal queridos hijos y solo nos contestó lo siguiente: Recuerden los 7 nudos y ahí fue cuando comenzó a transmitir su mensaje:
  • Queridos hijos: a través de la paz yo los encamino a la redención y a partir de la redención los encamino a la fe eterna, los tiempos ya están distintos y es necesario orar con todo fervor, con todo el fervor del corazón para que mi obra se cumpla en toda la tierra.
  • Queridos hijos: Jesús los espera en la Eucaristía para que reparen así el corazón de Dios, de las ofensas que aún se cometen en estos tiempos. Queridos hijos; oren por los bienaventurados que donan su vida a Dios, aquellos que dan su vida por el prójimo y por la voluntad de Dios, cumpliendo así sin demora mis pedidos.
  • Hoy mi mensaje es decirles todas estas cosas aunque parezcan las mismas para mí son las más importantes ya que la fe debe sembrarse en todos mis hijos, hoy revelo que muchos de mis servidores sufrirán por la humanidad y por amor a Dios para liberar al gran pecado que lleva a la perdición de muchas almas camino al infierno de este mundo.
  • Hijos míos: Los invito de esta forma a la persistencia, a la oración, a la esperanza, y a la misericordia porque algunos de mis hijos fueron escogidos por Jesús para poder revertir el mal del mundo, oremos para que los planes de Dios se cumplan.
  • Les agradezco a todos los presentes en sus hogares y ciudades por contestar a mi llamado.
  • Mi corazón en este día se alegra un poco más por la respuesta misericordiosa de mis grupos orantes. Se del esfuerzo y empeño de cada una de las pequeñas luces de esta red que está siendo tejida sobre la Tierra.
  • Hijos míos: sobre todo los que me escuchan por primera vez, los invito a seguir caminando pues si Dios permitió que sus corazones se encontrasen con mi inmaculado corazón fue porque sus almas ya dijeron sí a mi plan de paz, a estos que me encuentran por primera vez desde sus ciudades los invito a seguir por este camino de oración trazado por mi corazón.
  • Mis queridos: Mi corazón desciende a la Tierra en este tiempo para proclamar la paz y traer al mundo, la salvación que tantas almas aguardan, si escuchan mis palabras con el corazón sobre todo las pronunciadas en los últimos tiempos podrán sentir el amor que desciende desde la fuente misericordiosa de Dios para colmar sus vidas, por eso solo les digo que abran sus corazones y sus espíritus y solo digan que si a mi corazón, así pronto podré estar más cerca de sus corazones y de sus vidas. Les agradezco por caminar en dirección a mi corazón.
  • María Madre y Reina de la Paz.

 Nota sobre aparición del 16/7/2013: Si pueden ver esta aparición sería mejor ya que por espacio no les hicimos un resumen. Una cosa importante es que apareció como la Virgen del Carmen o sea la del Monte Carmelo, también apareció Santa Teresa de Jesús y la Virgen dijo que a ella la había nombrado  “encargada de la difusión del escapulario”.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Lunes, 15 de julio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

En los días 5 y 6 de agosto de 2013, días especiales de Misericordia, Mi Faz estará presente para acompañar a todos los peregrinos por este camino y ejercicio espiritual de la Maratón de la Divina Misericordia.

Este ejercicio, que podrá ser realizado por todos los que sientan ayudar en los planes redentores de Mi Corazón, tendrá profundos motivos de ayuda para toda la consciencia planetaria de la humanidad; es decir, Mis Misericordias Celestiales podrán derramarse hasta en los pecadores más empedernidos y así, una gran ola de conversión sucederá en todos los que se sintonicen con Mi Océano de Gracias.

De esta manera, durante los días 5 y 6 de agosto, Mi Consciencia traerá consigo los Poderes Redentores del Padre Celestial y aquella alma que se disponga a liberarse de sí misma, lo conseguirá si sigue los pasos y los requisitos para esta maratón orante.

Como Yo he pedido realizar esta maratón orante, también pediré que este mismo ejercicio sea realizado en otros lugares del mundo junto a Mis Videntes, los que Yo he escogido con la finalidad de que más almas conozcan el amor y el poder de Mi Misericordia.

Para facilitar el ordenamiento y la preparación de este especial encuentro Conmigo, el que antecede al importante Encuentro Anual de Oración en el Centro Mariano de Aurora, a todos los que sientan participar, les pido que se inscriban en esta maratón, a través del Portal de Voz y Eco de la Madre Divina.

Todos los que se unan a los días de profunda Misericordia, podrán recibir la ayuda espiritual que necesiten para dar los pasos que Mi Padre espera que den en este tiempo. A los peregrinos Yo les daré especial atención, cuando ellos lleguen al Centro Mariano de Aurora para compartir los dos días de oración continua.

Agradeceré que todos respondan a este importante impulso espiritual para este tiempo, en donde deberá reinar la Paz y la Misericordia.

Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús.

Domingo, 14 de julio de 2013

Hoy siento la voz sincera de vuestras oraciones, voces internas de amor que tocan Mi Sagrado Corazón y la luz generada se irradia al mundo entero, necesitado de paz y de redención.

Hoy, por medio de Mi Gracia Sublime, derramo nuevamente la luz de Mi Consciencia Pastoral sobre el mundo, porque Mis Rebaños se unen perfectamente Conmigo a la hora de la infinita Misericordia.

Con este fin, hoy les anunciaré las simples bases para todos los que quieran ejercitar la Maratón Espiritual de la Divina Misericordia.

Bases primordiales para la Maratón Espiritual de la Divina Misericordia que tendrá lugar los días 5 y 6 de Agosto de 2013 en el Centro Mariano de Aurora:

Yo les pido como requisitos espirituales:

1. Tener un espíritu de humildad y de fe.

2. Amar sobre todas las cosas la presencia de Dios a través de Jesús.

3. Unir los corazones como una única propuesta evolutiva.

4. Ayudar, por amor, a la humanidad.

5. Trabajar durante la maratón para construir un espíritu de fraternidad.

6. Permitir ser partícipes de la Ley de la Divina Misericordia.

7. Ejercitar la oración misericordiosa durante esos dos días, bajo la acción del perdón y de la reconciliación.

8. Vivir un momento de absoluta paz.

9. Disolver de la memoria todas las preocupaciones durante el transcurso de la Maratón Espiritual de la Divina Misericordia.

10. Reverenciar cada momento que será compartido.

11. Estar dispuesto desde el interior a recibir cura y liberación.

12. Percibir con el corazón la corriente de Amor y de Misericordia que descenderá desde el Cielo durante esos dos días.

13. Esperar con alegría la venida del Gran Maestro. (Speedy aclara: se refiere a la segunda venida de Jesús por supuesto).

14. Vigilar con el corazón todo lo que será construido.

15. Proteger, como los ángeles, cada momento de oración en la comunidad.

16. Aguardar silenciosamente la presencia del Espíritu Santo.

17. Interiorizar en el espíritu el impulso crístico que será recibido.

18. Guardar en la memoria interna la unión que habrá con Cristo.

19. Donar con el corazón la vida, para que florezca el poder de la oración.

20. Reunirse durante esos dos días como un solo rebaño.

21. Sostener, por amor, la Bandera de la Paz.

22. Ejercitar el bien común entre todos los peregrinos.

23. Comulgar con Cristo en reverencia y alegría.

Aquellos Hijos Míos, que se dispongan a cumplir por amor estos simples requisitos, podrán ayudarme a que el impulso de esta maratón orante se irradie al mundo entero, principalmente a los que más necesitan de la cura y de la salvación.

Durante los dos días de la Maratón Espiritual de la Divina Misericordia todos los presentes recibirán, después de Mi Llegada a las tres de la tarde, la comunión interna con Mi Consciencia a través de una celebración ecuménica. De la misma forma, este manantial de Gracias será posible recibirlo en todos los hogares que se unan en amor y espíritu a estos dos días de Misericordia, preparando el aniversario de las Apariciones de Mi Madre Celestial, de la Virgen María.

Queridos compañeros, que la paz permanezca siempre en vuestros seres.

Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.

Gracias por responder a Mis pedidos con el amor de vuestros corazones.

Cristo Jesús Misericordioso.

Sábado, 13 de julio de 2013

Queridos hermanos en Dios:

Que Mi Luz hoy pueda abundar entre los espacios más profundos de vuestros corazones, para que de esa forma se establezca el Reino de Mi Paz en toda la humanidad.

Oren por los que duermen y que sin percibirlo descansan en la vida normal de este mundo actual. Ofrezcan a Dios vuestros ayunos, oraciones, sacrificios por la humanidad y vuestros sufrimientos, porque si todo esto fuera donado con fe, muchas situaciones espirituales se podrían revertir antes de tiempo.

Ahora solo les pido que busquen estar más tiempo en Mi Corazón Misericordioso, porque aún vuestras almas no han nadado en Mi Océano de Gracias, sino que vuestros temperamentos los han llevado a practicar otras cosas. (Speedy explica: Hay gente que dice que ora pero esa oración no sirve para nada, ni lo ayuda a transformarse, ni baja el Espíritu Santo sobre ellos, por eso vemos esos comportamientos dualistas y bi-polares y se enredan siguiendo a dictadores y queriendo practicar la caridad a través de un autoritario que ofende a Dios con su mal ejemplo y nunca se arrepiente porque en el fondo es un ateo).

Que vuestro verdadero ejercicio sea la oración misericordiosa del corazón; cada vez que llamen por Mi Presencia en el silencio, Yo estaré entre ustedes acompañando los grandes movimientos en vuestros seres internos.

Mi Fuego Misericordioso y Liberador quiere aproximarse un poco más a vuestros seres. Pero aún falta el permiso total para que algunos velos caigan de vuestros rostros; si así fuera, ustedes verían la luz de la verdad que se acerca desde el Cielo, con la esperanza de convertirlos en buenos discípulos de Mi Oración. (Speedy dice: Esta es la segunda vez que nos manda a mirar al cielo y es que seguramente a través de los telescopios ya se debe de observar la nave Nueva Jerusalén descendiendo y acercándose a la Tierra).

Construyo en ustedes Mi Templo de reposo, cuando de verdad se animan a vaciarse de sí mismos para descubrir los prodigios del nuevo ser. Sean simples en todo, hasta el punto de amar con reverencia cada detalle que se presenta en vuestras vidas. Estoy aquí para escucharlos siempre.

Bajo la Gracia y el Amor del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Necesitamos que los periodistas se vuelvan más precisos cuando hacen las entrevistas a las diferentes figuras públicas pues acostumbran a realizar preguntas abiertas de las cuales no obtienen respuestas claras ni aportan nada importante al tema que están abordando. Por ejemplo: Con esta controversia de la ley de escáneres le preguntaron a uno de tendencia sandinista que opinaba sobre esta ley y él respondió: “Me parece excelente pues habrá modernización y se agilizará el comercio con mejores controles”. Luego le hicieron la misma pregunta a uno de tendencia liberal y dijo:  “No estoy de acuerdo que hayan nombrado de dedo a esa compañía Alvimer que ni sabemos quienes son, eso es corrupción.” Por tanto se requiere de precisión, tienen que hacer la misma pregunta precisa a ambos sobre aquellos aspectos que son un problema, una pregunta específica a ambos hubiese sido: En referencia a la ley de escáneres ¿Cómo ve usted ese procedimiento de nombrar de dedo a la compañía Alvimer sabiendo que existe una ley de contrataciones del estado que obliga a realizar licitación en este tipo de contrataciones? Entendieron???
  • Hablando del Waiver de Transparencia, muchos minimizaron este hecho porque actualmente los Estados Unidos no brinda casi nada de cooperación a Nicaragua, no obstante, sí es un hecho muy importante porque afecta la imagen país que tiene Nicaragua en el exterior, porque como país pobre siempre andamos buscando atraer nuevos inversionistas especialmente ahora que quieren construir el canal interoceánico, pues resulta que de esta manera ese “sueño expirado” se aleja más, ya que éste es uno de los indicadores que revisan los grandes capitales. Nadie que posea un gran capital quiere llegar a un país tildado de “corrupto” porque saben que aunque le prometan el Cielo y la Tierra a la hora llegada le salen con una trastada que lo deje trasquilado completamente. Ellos piensan que este país está lleno de lobos hambrientos. El otro punto importante es que reafirma que es un gobierno ilegítimo resultado de un fraude electoral, y eso hace que no le den reconocimiento a nivel internacional como un Presidente con todos sus respectivos honores, sino que lo ven como uno más del grupo de rateritos comunes (Los caquitos) que anda pretendiendo dárselas del “estadista”. Y de repente pasan cosas como lo que le pasó a Evo Morales que lo vieron como un triste mortal. De esa meta de ser considerado estadista a nivel mundial está lejos de cumplirse, otro sueño expirado. A propósito necesitamos que los periodistas preparen un infograma de todos los actos de corrupción realizados desde el 2007 en adelante para llevar la cronología de la falta de transparencia en este gobierno. Y que se cuiden porque parece más posible que no les den el otro Waiver de la propiedad, y no porque no hayan avanzado en el tema, sino por haberle ofrecido asilo a Snowden.
  • No sabemos que tienen algunos economistas que últimamente parece ya los compró el gobierno y andan defendiendo a capa y a espada la transparencia presupuestaria de este gobierno. Parece que padecen de Alzheimer o amnesia que después de cada acto de corrupción que ha hecho este gobierno a ellos se les resetea el cerebro. Tenemos una gran corrupción con el manejo del presupuesto en algunas instituciones como el Consejo Supremo Electoral, la Alcaldía de Managua y las alcaldías en otros municipios por mencionar los más sonados, pero lo más grave es que privatizaron la ayuda venezolana con la cual se auto-enriquecieron o sea a costa del pueblo venezolano estos nuevos ricos se creen la Raja! ¿Qué más corrupción que ésta? Ese desangramiento que ha sufrido la economía venezolana ha sido hasta tal punto que acaban de aprobar en el parlamento una autorización para que el gobierno de ese país se pueda endeudar más. Esa es una señal explícita que están cerca de la bancarrota. Y como quieren aparentar que todo está bien hasta el último minuto, a como les enseño su ex-jefe Chávez quien tenía un pie ya en el ataúd y todavía decía que todo estaba de acachimba!!! Que solo iba a hacerse una operacioncita y salía regio, recuerdan que siempre a la semana de la operación decía que ya se había curado completamente, cuando todos sabemos que la enfermedad de cáncer no se cura así tan fácil. Es más cualquier médico después de la operación siempre dice lo mismo, que la operación es solo para quitar lo malo que encontraron en ese momento, pero que luego eso puede volver a salir y a veces más agresivamente. Entonces la situación económica de Venezuela está tan deteriorada que aunque hagan diferentes operaciones la cosa se pone peor con el paso del tiempo, es un cáncer terminal lo que tiene la economía de ese país.
  • El otro tema que nos da risa es esa declaración de Maduro quien acaba de instalar un sistema antiaéreo y diz que ahora son inexpugnables, no les digo que Maburro tiene unas producciones increíbles, Jajaja!!! Una cosa es segura, que la tecnología extraterrestre está a mil años luz por delante, no existe en el planeta un sistema anti-aéreo que sea inexpugnable sino pregúntenle a Estados Unidos y Rusia que han sido testigos de cómo sus misiles han sido desactivados en muchas ocasiones por Naves de la Federación Galáctica.  ¡Un payaso más burro!
  • De la celebración del 19 de Julio no tenemos mucho que comentar pues fue otra celebración aburrida más, idéntica a la del año pasado donde gastaron mucho en escenografía de lujo pero la chimoltrufia de la chamuka no gastó ni un peso para pagar una modista en la elaboración de su traje, mucho menos en un estilista que le arreglara el pelo. El único pequeño cambio fue que disfrazaron a los hijos y nietos (Chigüines) de Ortega como Juventud Sandinista, los mandaron a quitarse la ropa de marca y ponerse la camiseta horrorosa y aburrida que parece de Jardín de infantes con todo esos dibujitos para niños de preescolar. La misma bailada aburrida así como el discurso. El único anuncio que talvez tuvo algo de relevancia fue el anuncio de un decreto para dar la pensión reducida, que diz que se la van a dar a los viejitos inválidos, pero si se fijan no incluyó a los que caminan porque esos fueron los que hicieron las protestas, pobrecitos si les ha costado sangre, lágrimas y vapuleadas. El mismo discurso pleitista contra los gringos y la oposición en donde quisieron recordar que en el 2007 vinieron a resolver la crisis de energía que había en el país con los apagones. Que hayan resuelto esa crisis no les da el derecho de haberse auto-enriquecido con el dinero de los venezolanos, no tenemos nosotros ningún tipo de agradecimiento por eso si ese era su deber, ¿Para qué se lanzan a ser Presidentes si después no van resolver las cosas? Y si las resuelven después quieren chantajear y sacarlas en cara cada vez que pueden, nosotros no caemos en estas trampas baratas de políticos obsoletos. Hablaron de la alianza que tienen con los trabajadores y los empresarios privados, ¿Cuál alianza? Si con la firma de esa ley del canal rompieron la alianza con todo el que la tenían porque nadie está de acuerdo con estas últimas leyes abusivas, ni los vamos a dejar apoderarse del país.
  • Hablando de los argumentos que ocupa el orteguismo para atacar a los anteriores gobiernos liberales y según ellos acabarlos es importante recordar, que si bien es cierto el desempeño de los gobiernos liberales no fueron la gran cosa, no obstante hubo un gran boicot por parte de los sandinistas, con esa actitud de gobernar desde abajo y manipularon tanto usando a sus turbas que fue casi imposible avanzar más en el desarrollo del país. No olvidamos que han mandado a matar gente que consideraron competencia, ni que la desunión de los opositores ha sido porque ellos han invertido tiempo y dinero en conseguirla, o sea ellos son muy culpables que todos estos gobiernos no hicieran mucho.  Sabemos que la salida no viene por la unidad de los partidos políticos que están todos desarticulados y llenos de líderes vendidos, sino viene por la unidad de todo el pueblo que haga renunciar al dictador, y de ahí podrán surgir líderes que formen una nueva junta de gobierno como ocurrió en 1979. Unos dicen que no hay candidatos en los partidos que valgan la pena, es muy cierto, pero nada quita que si todo el pueblo se une y le pide la renuncia a Daniel se forme esta junta de gobierno desde líderes que no están en los partidos políticos y que representen a todos los sectores del país. Es más podemos comenzar ahorita mismo a buscar qué sectores y movimientos se unirán para formar esta nueva junta de gobierno, podemos formar un Consejo Intergaláctico donde hayan representantes también de los extraterrestres que nos ayuden a desalojar a este embustero. Se puede lograr una revolución pacífica, es como despedir a un CEO al que se le comprueba que ha hecho corrupción.
  • El otro día nos llevaron a un tour en algún lugar del planeta, éste lugar era muy concurrido por gente de todas partes y había un gran castillo frente al mar, enorme y muy antiguo de paredes muy altas; habían muchas personas visitando ese día y de pronto vimos a través de la puerta principal que daba hacia el mar que venía una ola super gigante y gruesa, no nos dio tiempo casi de parpadear cuando de repente el agua nos había arrastrado dentro del enorme castillo dentro de aguas turbulentas, casi todos los que estaban adentro se ahogaron inmediatamente pero el grupo que íbamos de invitados al tour quedamos nadando dentro del agua en el castillo y podíamos respirar y hablar sin problemas, entonces cuando el agua se tranquilizó, siempre dentro del agua, pudimos jalar y colocar unas sillas en el piso y nos sentamos en una rueda a esperar la muerte por ahogamiento pues no había manera de salir de ahí, y de pronto llegaron unos seres parecidos a gente común pero que tenían poderes porque entraban y salían del agua con facilidad, nadaban y volaban y nos rescataron a todo ese grupo. Cuando nos estaban sacando nos dijeron: “A ustedes no les ha llegado la hora porque tienen una misión que terminar y es por esto que pudieron respirar dentro del agua”.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Dana Gillespie “Strange Are the Ways of Love”

http://www.youtube.com/watch?v=PQr_53ESKGA

Club de la Comedia – Jenny Cavallo: “Los Tipos De Pololos”

http://www.youtube.com/watch?v=nkNx199PuTY

Signs Of Change The Past Week Or So July 2013 Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=tWdvHGzQJ7Y

Dana Gillespie “Allah Ho Akhbar”

http://www.youtube.com/watch?v=hEgFYe7uvUY

The 12th Dimensional Matrix and Intergalactic Stargate Travel

http://www.youtube.com/watch?v=efBcDlR4skg

Pedro Ruminot – Los supermercados

http://www.youtube.com/watch?v=JdAP080J5BQ

The Best Of Ufos Weekly July 2013 Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=tzwiWe3m5uM

Dana Gillespie “Om Shakti” (2009)

http://www.youtube.com/watch?v=m-IaA9D7FMI

Aparição de Maria – 13/07/2013

https://www.youtube.com/watch?v=F9lqsDDukUQ

Salfate-Agujeros en la Tierrra y el mar(ene.17.2013)

http://www.youtube.com/watch?v=5_2lAUX5r1U

Dana Gillespie “Guardian Blue Angel”

http://www.youtube.com/watch?v=4hcf-hJezlk

Chamakam

http://www.youtube.com/watch?v=XAlKnIXf5eY&list=PL35EF0953FD30DD63

Signs Of Change The Past Week Or So July 2013 Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=L0i2aTSZfNk

Dana Gillespie “Heart Of Hearts”

http://www.youtube.com/watch?v=OGeEXig-fIc

Gary Kunath: “Mastering Life Balance”, Talks at Google

http://www.youtube.com/watch?v=0naiEGWTvew

El Club de la Comedia – Sergio Freire: “las visitas”

http://www.youtube.com/watch?v=lBY4NA-5HUw

Dana Gillespie “The Whole Universe”

http://www.youtube.com/watch?v=5jRMHlu4AXg

Aparição Extraordinária de Maria – 16/07/2013

http://www.youtube.com/watch?v=xgSLC0K7cyI

Los Hechos de los Apóstoles – Película completa

http://www.youtube.com/watch?v=9x8wQ_0Fef0

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: