Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

Speedyrodriguez07@gmail.com

¡QUE VIVA SANTO DOMINGO DE GUZMAN!

Jueves  1 de Agosto  del 2013

Hola Mis Corazones de América: ¿Cómo han estado mis pollitos y pollitas? ¿Se me están cuidando mucho? Esperamos que sí. Nos disculpamos pues la semana pasada no pudimos salir por razones de fuerza mayor. Pero para compensar hoy les traemos un notición que los va a hacer brincar de alegría y emoción ya que Madre María nos envió un mensaje y saludo muy especial a los grupos de oración de Nicaragua. Por favor lean la transcripción de la aparición del 25 de Julio pasado y verán que lindo mensaje el que nos envía.

RESUMEN DE VARIAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

La Unicidad de Dios y toda su creación es un concepto que va más allá de la belleza, más allá de la perfección. Es una armonía infinita de campos de energía integrados que es abrumadora en su magnificencia. Cuando ustedes – la humanidad – regresen a casa, y despierten hacia la realidad que ustedes están destinados a hacer, su asombro encantado, cuando recuerden y reconozcan lo que realmente son absolutamente les encantará.

Ahora, mientras esperan para este evento de trascendencia incomparable en su evolución espiritual actual, no dejen a las dudas y ansiedades que los distraen de la tarea de sostener la luz dentro de ustedes en alto para que todos aquellos con quienes se interconectan sientan el calor del Amor que los  envuelve y fluye a través de ustedes y los abraza a todos en la Tierra.

Este es el punto de su historia en que prevalece el amor, y todo lo que no está en alineación con Ella simplemente se desvanecerá. Han llevado esto a cabo por su intento incesante de despertar del sueño profundo en el que la ilusión parece haberlos atrapado a ustedes. No estaban atrapados, y nunca podría ser porque ustedes son uno con su Padre. Su voluntad está alineada con la suya, y como es su voluntad que se despierten en el gozo eterno que es la realidad, por lo tanto, lo harán. Es inevitable porque Su Voluntad siempre  es perfectamente alcanzable.

Sin embargo, muchos de ustedes están preocupados. . . como la inmensidad de la escala de la deshonestidad, la traición y la corrupción que ha sido endémica en la Tierra durante millones de años se hace cada vez más evidente. Lo que se está revelando por los denunciantes en todo el planeta es muy impactante, porque habían hecho creer, que los gobiernos aparentemente democráticos de las naciones industrializadas trabajaban exitosamente e intencionadamente en el mejor interés de la humanidad.

Se introdujeron leyes introducidas por los gobiernos reclamando que pretendían protegerlos a ustedes y garantizar su seguridad en curso, cuando en realidad la mayoría poseían, escondidas profundamente dentro de ellas, las cláusulas y enmiendas que permitían a las organizaciones grandes y corporaciones declarar su conformidad con ellos, pero no ser de ninguna manera limitadas por los controles o restricciones a su significado – por decirlo suavemente – actividades menos que dignas y honorables.

La extensión del daño que se ha causado y continúa siendo causado en todo el mundo por las políticas arrogantes e insanas de algunas de estas organizaciones por fin se ha revelado. Y debido a que ya no puede ser, medidas eficaces para revertir y reparar el daño planetario comenzarán su puesta en funcionamiento.

En efecto, el número de denunciantes está creciendo como el campo divino de amor que envuelve a todos teje su tela milagrosa, entrelazando todos sus campos de energía cada vez más positiva en sí misma. Muchos han estado trabajando fuertemente y efectivamente detrás de las escenas durante un tiempo considerable, de modo que cuando el tiempo correcto de los medios, los planes y las actividades necesarias para llevar a cabo reparaciones esenciales, renovación y regeneración del planeta se podrán iniciar sin demora.

El tiempo para no tomar en cuenta la voluntad de los gobernados por aquellos que los gobiernan ha llegado a su fin. La educación, los viajes en masa, y la capacidad de comunicarse de forma rápida y fácilmente con cualquier persona en cualquier lugar han hecho imposible que los que se consideran especiales, superior a la población general y por lo tanto destinados a gobernar, a seguir haciéndolo, no importa lo desesperados que estén de seguir haciéndolo. La falta de buena voluntad por su parte, ya no se puede ocultar o negar.

A largo plazo, la autoridad y el control sólo se puede mantener si los que reclaman ser autoridad son aceptados por los que ellos gobernarían, y ya no es el caso. El derrocamiento pacífico de los gobiernos que ya no sirven a las necesidades de la población va a continuar, ya que se hace cada vez más evidente que no tienen respuestas a los problemas que aquejan al mundo, y que sus verdaderos intereses solo están en la protección de ellos mismos y su delicioso estilo de vida auto-indulgente.

Hay muchos en el planeta que sí tienen los intereses del planeta y de la humanidad en el corazón, y que son muy conscientes de que las actuales rapaces economías industriales, perpetuamente orientadas al crecimiento llevará a la autodestrucción si se permite que continúen con su enfoque hacia el abismo. Y la población en general no es consciente de esto. Hay un nuevo estado de ánimo en la Tierra, una nueva conciencia, una conciencia de que enormes cambios en la forma en que las sociedades interactúan unas con otras y con el planeta son esenciales si ustedes no quieren ser arrastrados a ese abismo que se avecina. La intención colectiva decidida para revertir el curso, respaldar y volver a evaluar sus prioridades, y para dar vida a los cambios necesarios para la paz y el bienestar de todos en la Tierra no será revocada o prevenida.

Ya se han dado los primeros pasos para sentar bases firmes para un modo de vida sostenible, y al mismo tiempo, garantizar que no se caiga hacia atrás en una época pre-industrial de dificultades, pobreza y enfermedades.

Porque todo va hacia adelante tal y como Dios quiere, y que la humanidad también desea, cuando ustedes toman sus momentos de tranquilidad diaria regularmente, manteniendo la intención de que la divina voluntad, y que el amor, el poder infinito de la vida, de la creación disuelva toda disonancia terrenal, recuerden ustedes que la intención colectiva de la humanidad para despertar se ha hecho y es irreversible. En otras palabras, recuerden que son seres a punto de despertar de un sueño largo y nauseabundo en la gloria de su estado eterno y natural. . . plenamente consciente y feliz en la presencia y en armonía con Dios, su Padre siempre amoroso.

Aparición de Madre María 25/07/2013 en Fortín de Santa Rosa, Canelones, Uruguay (Mensaje importante y urgente favor leerlo completo en especial los grupos de oración de Nicaragua).

1.- Mensaje a Videntes

  • Mis Queridos: hoy quiero confirmar a sus corazones, que mi manto debe ser un único manto de luz que abarque toda la humanidad. Quiero que cada punta de este manto sea sustentada por las manos de mis hijos, aquellos que se entregarán a mi corazón independientemente de religión, de creencia o de raza. (Speedy comenta: Este mensaje es importante y creemos esta muy claro y explícito, ya que todavía vemos una competencia feroz entre las diferentes iglesias cristianas, católica y de otras religiones por tratar de descalificarse y acabarse unos contra otras, esa actitud va en contra de los planes de Dios, porque es una actitud agresiva y guerrerista e incluimos en esta crítica al mismísimo Papa, Pancho Francisco que anda diciéndole a la gente que vayan a quitarles adeptos a los evangélicos, cuidado Panchito, se prudente, no des orientaciones que Dios no esta mandando ).
  • Mi corazón contempla los corazones las almas y los espíritus y ahí donde mi mirada puede llegar no hay diferencia entre mis hijos.
  • Mis queridos, mi verbo llega en este tiempo a muchos lugares del mundo y en todos mi mensaje es único, un mensaje de paz y de unión entre los pueblos y naciones, razas y religiones.
  • La separación del hombre fue creada por él mismo para que cada uno a su forma pudiese encontrar a Dios y ahora mi corazón llega para unir sobre mi manto de luz a todos mis hijos.
  • Como madre de toda la humanidad vengo a pedirles que oren unos por los otros para que todos mis hijos puedan conocer mi corazón y así llegar al reino de los Cielos.
  • Que no haya competencia ni envidia tampoco haya distinción entre mis pequeños porque hoy les digo que todas las criaturas que sus ojos pueden ver y sus corazones pueden sentir deben ingresar igualmente al Reino de los Cielos.
  • Todos mis hijos deben caminar juntos para alcanzar la Gracia de estar a mi lado y no importa al corazón de Dios quien llegará primero a su Reino, ni tampoco importa la cantidad de méritos que generaron para llegar al paraíso.
  • Mi corazón desciende a la Tierra trayendo la barca de la salvación para las almas y para todos los reinos y esa barca solo retornará al reino de Dios cuando el último de mis hijos estuviera sobre ella.
  • Hoy mi corazón los invita a despertar para el amor y para la fraternidad, los invita a ver los corazones del mundo a través de mis ojos y cuando vean cualquier criatura delante de ustedes aspiren con el corazón a que ella me encuentre, a que ella camine en dirección al corazón de Dios a través del corazón de Cristo.
  • Si cada vez que ven a un hermano le envían un impulso de amor y de esperanza silenciosamente para que él un día encuentre el Reino del Cielo, este impulso llegará a este corazón y abrirá la puerta para que el amor de Dios ingrese en esa alma, de esta forma estarán siendo intercesores de las almas delante de Dios obrando por todos sus hijos.
  • Que jamás se olviden que todas las criaturas absolutamente todas deben llegar al Reino de los Cielos, poco a poco se borrará de sus corazones la competencia y se diseñará con el lápiz de la luz la fraternidad celestial.
  • En esta lección simple de paz coloquen sus corazones y permitan que el amor acompañe sus pensamientos y el corazón sea la guía de sus vidas.
  • Oren unos por los otros siempre.
  • Esta vez trajo consigo un símbolo, ella apareció al lado de un gran árbol con una gran copa verde, era un árbol robusto fuerte y lleno de frutos maduros y en ese momento ella nos dijo que era la madre del Árbol de la vida.
  • Queridos hijos; Yo soy la fértil semilla que se siembra en los corazones que se abren para escucharme.
  • Cuando la semilla de mi corazón se siembra nace la nueva flor que da aromas sutiles para Dios. El fruto crece y madura lentamente dando así nuevas semillas de amor y de redención.
  • Yo Soy el gran árbol de la Vida, yo soy la madre que gesta a la nueva humanidad porque a través de mi corazón ustedes llegarán a Dios y en consecuencia encontrarán en vuestros caminos la presencia de mi hijo.
  • Algunas de las semillas que derramó mi árbol de la vida fueron para que nacieran otros nuevos frutos pero éstas se han secado, por eso de los frutos que nacieron mis raíces se nutren y se alimentan para fortalecer la gran copa que dará después nuevos frutos.
  • Si el árbol de la sabiduría no hubiera nacido no hubiera podido nacer el árbol de la vida, antes yo fui semilla sagrada para luego ser flor y luego ser fruto fecundado en el corazón amoroso de Dios.
  • Dios me envió después por el universo para sembrar las nuevas semillas de luz, en esta trayectoria Dios me envió en una gran misión a la Tierra para que fuera sembrado en mi interior la segunda persona de Dios o sea el hijo primogénito que era y es el gran fruto de vuestra salvación, porque es a través de EL que se haya la salida para este tiempo, solo en EL se encuentra la salida y la dirección para poder cumplir en vida con la voluntad de Dios.
  • Ustedes mis queridos son estos nuevos frutos que ya están por madurar en mi árbol de la vida porque los frutos nunca pueden estar separados de su árbol y el árbol nunca podrá estar en el esplendor si le faltan sus frutos.
  • Hoy los invito a descubrir los frutos de vuestra conversión y de vuestra redención. Aun el tiempo para que surjan las nuevas semillas está esperando despertar y esto será posible si vuestros frutos están tan bien maduros para que ellos den buenas semillas.
  • Para todo este ciclo planetario está pasando ante vuestras vidas el poder de mi Gracia y de mi Misericordia para que antes de todo lo puedan percibir.
  • Dios espera que sus hijos puedan ser árboles fuertes y maduros que puedan dar frutos para que los más humildes se puedan servir de este sagrado alimento y así vuestras almas estarán unidas a mí por medio de la gran semilla del servicio y de la oración. Si esto no existiera, las semillas se secarían pronto, por eso mis queridos en este mensaje quiera hacerles comprender que ustedes están unidos al gran árbol de la vida, el árbol de Dios que guarda la memoria de vuestros orígenes, un espacio interior al cual deberán retornar después de todo. Y es el gran árbol de mi conciencia que se donó ante el Padre para dar semillas de luz y sembrarlas en los corazones que se unen en la eterna oración.
  • Ahora el nuevo árbol de los frutos maduros deberá surgir en la próxima humanidad. Ustedes son ahora sagradas semillas en las manos de Dios y El con tanto amor espera sembrarlas en el nuevo mundo. Por eso queridos hijos comprendan que cada acto de amor, servicio y oración es un nuevo fruto para vuestra redención y para la redención de la humanidad.
  • Vuestros pasos deberán dirigirse a Dios a través del puro corazón, la pureza hará madurar los frutos correctamente y así en vuestros seres reposará el espíritu y la sabiduría de Dios.
  • Gracias a todos los hijos que en amor y durante esta madrugada han vigilado conmigo en oración  por el cumplimiento de mis planes de paz y de redención.
  • Les agradezco por responder a mi llamado en Fe y Devoción.

 2.-Aparición

  •  Queridos hijos: con alegría preparo el próximo mes mi llegada a Aurora y esto ha sido posible a lo largo de los meses por la oración, por la oración de todos mis queridos hijos. Por eso hoy queridos hijos estoy trayendo al mundo el estandarte de mi paz, la victoria de la luz sobre la tierra para que haya más tiempo de paz entre las almas y entre los corazones, por eso queridos hijos continúen en vuestra purificación.
  • Que su purificación sea causa de alegría y de liberación, que para el próximo mes sus corazones ya se sientan libres para que una nueva semilla de luz pueda ser sembrada en ustedes.
  • Queridos hijos: como la madre del Cielo hoy les traigo la presencia de todo el universo, las estrellas están atentas al a humanidad cuando ella responde verdaderamente con amor
  • Así poco a poco queridos hijos a través de mi corazón los conduciré a las nuevas leyes porque lo que aspiro mis queridos hijos que puedan vivir en la ley, ser la ley manifestada sobre la faz de la tierra para que se cumpla la voluntad de Dios.
  • Queridos hijos: también hoy les traigo Mi inmaculado corazón algo importantísimo para vuestras vidas, sus esencias y sus espíritus porque ahí debe residir Dios, el debe tener su morada, su morada predilecta para que pueda cumplir su plan entre todas sus criaturas.
  • Hoy les podría decir queridos hijos que ante los acontecimientos en el mundo principalmente los frutos que están generando los grupos de oración, los destinos están cambiando para el bien de todos pero aún es necesario hacer mucho más queridos hijos, el señor necesita de vuestro sacrificio y humildad para que se cumpla el plan en este tiempo tan definitivo tanto el ayuno como la oración, el servicio y el amor entre los hermanos son frutos que generan la vida de la ley , la posibilidad de que ustedes hijos míos vivan en la luz de las leyes, es algo desconocido para ustedes mis pequeños pero todo se puede sentir a través de la oración, es algo que se construye poco a poco dentro de ustedes como quien construye una nueva casa, cada pequeños esfuerzo es importante, así lo será también cuando el esfuerzo es hecho por todos, en la fe de cumplir con el propósito.
  • Cuando hoy les anuncio sobre Aurora es porque el próximo mes será importante para vuestras almas, se cumplen 6 años de mi presencia entre ustedes y muchos años más se cumplirán, si continúan por ese camino de confianza a mi corazón,
  • Queridos hijos: Sepan que yo estoy con cada uno de ustedes acompañando paso a paso a los grupos de oración, por eso Aurora fue escogida para que yo descendiera desde el Cielo y trajera el mensaje de la conversión y de la Redención.
  • Para el próximo mes queridos hijos deberán hacer una síntesis espiritual para que puedan ver con claridad y sabiduría para saber todas las Gracias que yo les he derramado desde mi espíritu, por eso es importante meditar queridos hijos, en la oración con el corazón colocado delante de Dios. Así podrán comprender todo lo que yo les digo y hoy más frutos les estoy mostrando hijos míos. Los frutos de los grupos de oración y la red luz de la paz y de la oración, de la cura y del servicio, de las nuevas enseñanzas para la humanidad. Mi hijo también esta en todo esto queridos hijos, por eso mes a mes El me envía a prepararlos desde el corazón porque también mi aspiración queridos hijos es que puedan percibir la llegada del Redentor, por eso la oración será vuestra fortaleza y mi corazón inmaculado será vuestro templo donde el mal no podrá entrar queridos hijos porque quien vive en la oración y en el ayuno se esfuerza por orar y por ayunar, el enemigo no lo atacará porque estará amparado por las leyes celestiales y su espíritu llegará al Cielo y por una vez más se cumplirá mi promesa que todos mis queridos hijos vivan en la gloria del paraíso.
  • Ustedes deberían aspirar mis queridos hijos conocer ese paraíso, ese espacio donde Dios está presente todo el tiempo, pero El envía a su mensajera fiel para convertir a la Tierra en el nuevo paraíso en el génesis que El creo y que se fue perdiendo a lo largo de los tiempos por los pecados de la humanidad.
  • Pero mis queridos hijos yo les traigo el bálsamo de mi misericordia aún la fuente está abierta para todos, no estén ciegos ante esa fuente. Esta agua de vida los quiera lavar y cerrar vuestras heridas profundas pero todo dependerá de ustedes queridos hijos que lo puedan permitir, que la ley del señor pueda actuar en vuestras vidas, la ley de su misericordia
  • Queridos hijos como nada está separado en el corazón de Dios, el señor propone un nuevo despertar para sus conciencias porque en este mes de Agosto recibirán un impulso del despertar de la nueva Aurora, para que también la conciencia profunda de sus seres pueda estar despierta. El señor aspira que a partir de este mes de Agosto, un nuevo ciclo se inicie para sus vidas, para la vida en todo el planeta, unan profundamente mi tarea mariana se dará en toda la Tierra así como mis grupos de oración, por eso hoy vengo desde los cielos para prepararlos para pedirles que sean persistentes, fieles al propósito Divino, que no teman purificar lo profundo de sus corazones tampoco percibir las miserias que viven en su interior porque una purificación es necesaria para que pronto puedan dar un nuevo paso. Si dan el permiso al corazón de Dios su amor ingresa en vuestros corazones para transformarlos para que puedan ver lo que no está bien dentro de cada uno de ustedes y si ofertan a Dios El siempre los ayudará.
    Hoy vengo a preparar a mis grupos marianos, para que a través de la oración maduren el amor en el corazón de Cristo, profundicen la vivencia del evangelio para que en el momento en que nuestro señor indique sus corazones estén prontos para vivir un apostolado de misericordia para caminar de dos en dos por el mundo cargando mi mensaje de paz en sus corazones despertando nuevas células de amor en el corazón de los hombres, moléculas crísticas que duermen en la humanidad.
  • Hijos míos preparen lo profundo de sus seres para que en humildad puedan vivir un nuevo ciclo, para que puedan despertar realmente para el servicio, a la cura del corazón y del espíritu, a la oración y al amor por las almas.
  • Hijos míos de esta forma les digo que con alegría deben recibir este nuevo ciclo, que con amor deben permitir que el universo ingrese en sus vidas, en sus hogares, que lo desconocido brote en sus corazones, que puedan conocer misterios, que hasta ahora no fueron revelados a la humanidad mas que ya es el tiempo de que sus corazones los conozcan.
  • Queridos hijos con el corazón en lo alto hoy también les digo que seré la primera discípula de la Maratón de la Misericordia para orar por toda la humanidad, por los Reinos, por toda esta conciencia del mundo.
  • Queridos hijos: los invito a los desafíos de vivir en la oración, un encuentro perfecto con Dios.
  • Les agradezco también queridos hijos a los grupos de Nicaragua por estar contemplando constantemente Mi Inmaculado corazón. También hoy digo queridos hijos que mi corazón aspira prontamente visitar por segunda vez esa Amada Casa, el Corazón de toda América. Les agradezco.
  • Queridos hijos mientras yo me elevo contemplen en el silencio todas las almas que yo elevo al Cielo y llevo en mi corazón este es el motivo de las campanadas. Recuerden queridos hijos que cada vez que me despido de ustedes muchas almas son llevadas de la Tierra para que alcancen la luz y la paz. Este es uno de los frutos de vuestra oración. Vayan en Paz, vayan en Jesús, vayan en Dios.

Aparição de Maria – 25/07/2013 – YouTube

 RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Sábado, 20 de julio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Como fue en Betania y Bethsadá, hoy ingreso a vuestras casas, para cenar en espíritu con vuestras almas y corazones.

Que en este día sábado, de insondable Misericordia, vuestros pies caminen decididos en dirección a Mi Gran Barca Espiritual; para que juntos naveguemos en espíritu por otros lagos, lugares que una vez ustedes conocieron y que solo a través de Mi Corazón volverán a llegar.

Hoy les hablo del camino al infinito, aquel espacio creado por Dios en este sagrado cosmos en donde el universo reúne a Supremas Consciencias que sirven eternamente a lo Alto. Por eso hoy no duerman, despierten al principio redentor que con amor y verdad Yo les revelo.

Agradezco a todos los que, por diversas razones y pruebas, igual confían en Mi Sagrado Propósito de Amor y de Perdón; porque a pesar de que vuestros caminos estén confusos o poco claros, Mi Luz Salvadora retorna para reunir a los últimos discípulos, los que en fe y perseverancia caminarán por muchos rumbo al infinito universo.

Allá, en aquel espacio sagrado desde donde hoy Yo provengo para anunciar a la humanidad Mi Retorno, está presente el Eterno Corazón Amoroso y Poderoso de vuestro Padre. Por Amor y Misericordia, Él envía al mundo a Aquel que fue clavado en la Santa Cruz; pero ahora el Hijo del Hombre no vuelve para cargar nuevamente con el mal del mundo, el Hijo de Dios viene en Gloria a desterrar los infiernos y a cerrar las puertas de todo sufrimiento.

Mi Sagrada Liberación vendrá a revivir a los que están muertos en vida y a los que han perdido la unión espiritual Conmigo.

Cristo Poderoso, Misericordioso y Piadoso retorna para convivir ahora y siempre con todos los Suyos; así, bajo la Gloria del Plan de Dios, los mil ciento cincuenta años de paz harán resurgir la original Tierra Prometida. Solo falta un poco más, ¿quién me seguirá?

(Speedy comenta: Se fijan que está bien explícito esto de la segunda venida y que la Tierra Prometida surgirá hasta que el propio Jesús venga a hacer la inauguración y que falta poco tiempo a pesar de que las iglesias cristianas ni católicas les anuncian estas cosas para que vean pues que nosotros no les mentimos ni tampoco les decimos las cosas por fregarlos, sino porque es nuestro trabajo ser sus mentores y darles la información correcta y veraz).

Jueves, 18 de julio de 2013

Yo Soy el Compositor y ustedes son las cuerdas entre Mis manos.

Yo afino vuestras vidas según el tiempo y la necesidad; aquella cuerda que está gastada, Yo la renuevo cuando tan solo se permite estar entre Mis Manos.

Pero todas las cuerdas de Mi Gran Instrumento deben tocar como uno solo, cada una dando su tono y su color para impartir armonía y orden. Cuando las cuerdas se tensan demasiado, Mis Manos trabajan el doble, para que ellas respondan a lo que les indico, para que ellas den la nota correcta en cada momento y lugar.

En Mi Gran Instrumento existen diversas cuerdas, porque cada una de ellas proviene de estados y composiciones diferentes, pero si Mis cuerdas no obedecen a Mis Comandos: ¿cómo tocarán lo que Yo estoy queriendo tocar?

Por eso, para dejarse moldear y afinar por Mis Manos, se deben amar Mis Rayos, así conocerán el sentido y el por qué de Mi Buena Voluntad hacia ustedes. Muchas de Mis cuerdas por sí solas me han fallado una y otra vez, y Yo las he ajustado según Mi parecer, porque me han dado el permiso de estar entre Mis Manos para siempre.

Y algunas de las cuerdas que Yo necesito para renovar Mi Gran Instrumento no las he encontrado y, como si fuera poco, han sido compradas por Mi enemigo.

¿Quién querrá formar parte del sonido de Mi Fuego?

Es que ahora necesito tocar la gran melodía del retorno, la que anunciará Mi Segunda Venida al mundo, para salvar a la humanidad. Algunas de Mis Cuerdas se han gastado y no se han dejado afinar lo suficiente por el Gran Compositor de melodías universales para la vida. Y esto es lo que en verdad Yo necesito ahora.

Pero en Mi Obra musical Yo cuento con más instrumentos y cuando Mis Manos se cansan de marcar el ritmo perfecto para cada una de las cuerdas, Yo coloco sobre ellas la esencia de Mi Misericordia, que les dará la oportunidad de funcionar como Mi Plan lo prevé.

Por eso sean buenas cuerdas entre Mis Manos, no se resistan a quebrar ni a renovar lo que ya está demasiado viejo, porque al menos espero derramar el Agua de Vida en los nuevos odres redimidos.

Sean pacientes y vivan por Mi Amor; todo llega a la vida para transformarse en bueno y puro. Es hora de tocar la gran melodía preparatoria.

Por eso, entre Mis Manos, afino ardientemente a Mi Instrumento universal, para que él sea escuchado en todos los rincones del universo; ese será el sonido del instrumento redimido por Mi Amor y transfigurado por Mi Insondable Misericordia.

Bajo la Luz del Padre, sean misericordiosos.

¡Gracias por dejarse afinar día a día como instrumentos Míos, camino a la redención!

Cristo Jesús, el Sacerdote Mayor.

Miércoles, 17 de julio de 2013

Hoy vengo a vuestro encuentro por medio de la presencia del Sagrado Corazón de Jesús, para que siempre recuerden que Mi Corazón tiene un precioso espacio para las almas que difunden Mi Existencia en el mundo entero.

El corazón es el Templo de Dios para vuestras consciencias, porque a través del corazón se remediarán vuestros males y se disipará todo el dolor. Traten de vivir desde el corazón, para que sepan cuándo es vuestro corazón quien les habla o cuándo es el enemigo que dicta ideas erradas para vuestra mente interior.

A través del corazón se aclararán vuestros sentimientos y a través de Mi Corazón sabrán qué paso dar y hacia cuál camino. Vivan en el corazón, porque así podrán reconocer la pureza divina que Dios guarda en cada criatura. Que por intermedio del corazón se unan las almas, para que Me ayuden a cumplir con el propósito de Dios.

Ingresen en el océano infinito de Mi Sagrado Corazón, porque así recibirán la luz eterna de Mis Rayos y vuestras tinieblas se disiparán de cualquier espacio. Si aún no saben qué hacer de vuestras vidas o cómo proceder, les pido que ingresen a la consciencia de vuestros corazones, para que Mi Océano se pueda unir a vuestro río de amor que corre por la vida sin dirección; quiero que vuestros corazones y el Mío sean uno solo, así sabrán qué hacer en el momento justo.

Mi Corazón es infinito, es piadoso y misericordioso. Mi Corazón es el refugio para vuestras dudas y es la luz para vuestra oscuridad. Estén todo el tiempo en Mi Eterno Corazón y así estarán comulgando siempre Conmigo, con Mi Eterno Amor.

Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir en Mi Sagrado Refugio del Corazón!

Cristo Jesús, el Sagrado Corazón.

Consagración al Sagrado Corazón de Cristo Jesús

         Eterno Templo,
que guardas en Amor mi morada.

Eterno Fuego,
     que iluminas mis caminos.

Eterno Rey,
      Sagrado e Insondable Corazón de Jesús,
      vive en mí, sé en mí,
      actúa y obra a través de mi corazón,
      para que seamos ahora y siempre
      uno en el Paraíso Eterno de Dios.

Amén

Oración para ser recitada todos los jueves, día de los misterios luminosos por indicación del Maestro Jesús.

Martes, 16 de julio de 2013

Que hoy vuestros seres sean revestidos por el manto marrón de la humildad, al igual que Mi Sagrada Madre que hoy lo lleva en honra y alabanza al Dios del Amor.

Que este día 16 de julio, consagrado a Nuestra Señora del Monte Carmelo, vuestros corazones se unan al poder y la fuerza del rayo de la humildad que brota incesantemente del Inmaculado Corazón.

Que hoy, como buenos hijos de Dios, vuestras vidas experimenten el ejercicio de la humildad, para que puedan reconocer que Dios está en todas las cosas simples como también en lo reverente y en lo sagrado.

También vean el rayo de la humildad en los sacerdotes, los que día a día deben profesar la Palabra de Vida, que siempre debe estar llena del carisma de la humildad y de la simplicidad en todo, porque esos son Mis Verdaderos Discípulos y Apóstoles.

Permanezcan día a día buscando en vuestras plegarias, como en vuestras tareas, la humildad; hagan todo en nombre de la sagrada humildad, para que ella sea agraciada por los dones del Espíritu Santo, como una vez lo fue en el Cenáculo de la Virgen María.

Un camino para ingresar en la sagrada humildad, es pedirle al Espíritu Santo que los envuelva con Su divina luz y les muestre cómo vivir en humildad, para vivir así en el desapego de sí mismos.

Esta es Mi Aspiración actual, que cada día que pasa sean verdaderos discípulos de la humildad, para que desaparezca de vuestras consciencias la competencia, la arrogancia y la vanidad; cuando asuman vivir en humildad y por la humildad de Dios, reconocerán las fases que se esconden debajo de vuestros velos.

Les pido que no las enfrenten, sino que les den la orden de transformación y de trascendencia, porque así estarán en armonía. Caminen por el mismo sendero de la Cruz, el que Yo caminé por ustedes, y sientan la humildad como una tabla de salvación y de obediencia a las leyes mayores y a vuestros superiores.

Hoy les pido que todos los días antes de las tres de la tarde, relean siempre el último mensaje que haya sido publicado, porque en humildad volverán a comprender qué es lo que Yo les pido día a día.

Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir a través del Espíritu de la Humildad!

Cristo Jesús, el humilde Pastor.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hoy venimos en buena onda!!! Casi que caminamos en el aire en levitación, así que no esperen que les contemos noticias feas, además que hemos estado preparándonos con unos MEGA AYUNOS para participar en el Maratón de la Divina Misericordia que será este 5 y 6 de Agosto. La semana pasada nos sentamos a platicar largo y tendido con Madre María y le dijimos que cuándo iba a regresar a visitarnos de nuevo a Nicaragua? y resulta que miren como nos contestó tan rápidamente. Es que ella es tan linda y está tan pendiente de cada detalle sobre nosotros que no se le escapa nada, así es ella de consentidora en especial con nuestro grupo al que quiere tanto y nos mima como una mami con sus niños. Debe ser difícil ser la Madre Universal porque con tanto hijo como dedicarle tiempo a todos?
  • Hablando del tema de la preservación del Lago de Nicaragua le vamos a pedir a Silvio José que haga una ceremonia especial de consagración del Lago y pida que éste lago se usará solo con propósitos positivos y beneficiosos para el pueblo de Nicaragua, creemos que con solo eso será suficiente para evitar cualquier proyecto que quiera destruirlo o usarlo con fines egoístas. Oístes Silvio José? Mirá que te estoy dando instrucciones bien específicas.
  • Hablando de la segunda venida de la Madre Divina no queremos que esta vez se hagan los locos, cuando nos anuncie la fecha en que se haga esto, todo el mundo debe ponerse las pilas y participar en la actividad y también darle publicidad. Miren que hay países a los que todavía no ha ido del todo y nosotros seríamos como privilegiados por recibirla dos veces. Hay países que están en fila pidiendo y esperando, y miren nosotros solo nos sentamos a platicar con ella y pum rápido nos responde positivamente. Es posible que saquemos otra edición en los próximos días para cubrir toda la información importante que estamos recibiendo, estén pendientes.

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

