Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

Speedyrodriguez07@gmail.com

¡QUE VIVA SANTO DOMINGO DE GUZMAN!

Jueves  8 de Agosto  del 2013

Hola Mis Frutos Maduros: El día de hoy traemos una edición con mucha información de primera mano así que esperamos que dediquen suficiente tiempo para leerla y meditar sobre ella. Como siempre pueden mandarnos sus preguntas y comentarios a nuestro correo electrónico que con mucho gusto les daremos una pronta respuesta.

RESUMEN DE VARIAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Este es un momento tan extraordinario que estoy tomando esta oportunidad para contarles más acerca de su mundo, y lo importante que es ahora concentrarse muy duro para elevar sus vibraciones, especialmente aquellos de ustedes que han estado tan ocupados trabajando, ganando dinero para pagar sus cuentas y cuidar de sus familias.

Esta vez ha terminado, hecho. No habrá más facturas que pagar, no hay más preocupaciones acerca de cómo van a alimentar a sus familias, educarlos, o sobrevivir durante su jubilación. Su retiro será glorioso más allá de sus sueños más salvajes, lo cual no les costará nada, y comienza ahora, no importa cuál sea su edad cronológica en la Tierra. Esto no va a ser un retiro de la vida, ni va a ser una muerte. Ahora se encuentran en el umbral de un magnífico viaje a las estrellas.

Sus hermanos y hermanas están esperando, justo por encima de ustedes. Miren hacia el cielo en una noche clara. Envíen sus saludos a ellos, y parpadearán las luces de colores de sus naves para mostrar su felicidad, que se ve, porque pronto estarán aquí con ustedes, caminando en medio de ustedes, abrazándolos, cantando canciones de celebración con ustedes.

Al otro lado del Multiverso, todos tienen curiosidad acerca de cómo va a terminar este experimento. ¿Los seres humanos que se han hecho sordos y ciegos podrán recuperar sus sentidos? ¿Van a despertar de sus pesadillas y reconocer su Familia de la Luz? ¿Y si se encuentran en desventaja en forma permanente por la sordera que han experimentado? Ha habido millones de años, en el tiempo de la Tierra, y los seres humanos tienen todos sus sentidos intactos.

Ustedes han sufrido el dolor, el trauma físico, emocional, la soledad y necesidades, y la mayoría de ustedes han sobrevivido con el corazón intacto. Ustedes siguen siendo capaces de amar, y cuando ustedes sienten el dolor, se mira la luz de la salvación. Esta fue la última prueba, y ha llegado a través de manera brillante. Sí, muchos de ustedes todavía están dudando, siguen insistiendo en que no creen en nada de esto, pero la pequeña ventana abierta en sus corazones permitirá que la verdad fluya en cuanto a su preocupación por el día a día “.

Sus guerras se han reducido muy rápidamente a las acciones de último recurso de algunos de los oscuros en los tejados, que declaran su preferencia por los asesinatos y el caos, mientras miles se apresuran a ayudar, a rescatar y curar a sus compañeros heridos. Hemos escuchado sus peticiones de ayuda para poner fin a la violencia masiva, y ahora estamos viendo los efectos en sus vidas cotidianas del fin de la violencia personal también. El proceso está a punto de concluir, y la conclusión significa que todos y cada miembro de su sociedad planetaria está obligado a tomar una decisión, ahora. Algunos actuarán en su rabia interior y con desilusión, pero otros cuyo contrato para la violencia ha terminado despertarán y depondrán las armas, a pesar del lavado de cerebro, control mental, y la dedicación a la vida como esclavos de los oscuros.

La Madre Tierra se ha estabilizado en su eje por ayuda de las Fuerzas Galácticas, y lo seguirá siendo hasta que todos sus hijos hayan ascendido en oleadas a las dimensiones superiores. Todo el armamento de masas que pondría en peligro las naves o la seguridad de las personas sobre el terreno han sido neutralizados, las armas pequeñas se desactivarán gradualmente a medida que se acerque la hora de los aterrizajes. Los anuncios se han preparado y se transmitirán a todo el mundo en el planeta para tranquilizar e informar a todos ustedes de los hechos según se desenvuelven.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Nos dirigimos a ustedes con nuevas noticias! Las energías que se envían a este bendito reino de la Luz están llegando a su pico, y los numerosos efectos de este gran aumento de la Luz se están haciendo evidentes. La oscuridad ha perdido su batalla para sobrevivir y estamos preparando las muchas enseñanzas que vamos a estar dando. Cada uno de nosotros les mostrará la sabiduría que ustedes necesitarán para seguir elevando sus niveles de conciencia. Estas brújulas morales los guiarán a medida que se acercan cada vez más al día en que ustedes estarán finalmente listos para su Cámara de Luz Viviente individual. Estaremos a su lado cada paso del camino mientras hacen esta transformación milagrosa, y después de su entrenamiento de etiqueta de plena conciencia, será nuestra misión en curso el supervisarlos y orientarlos sobre la naturaleza de su servicio Divino al Cielo. De hecho, estos aspectos que estamos describiendo no son más que parte de nuestro servicio a Gaia, ya cada uno de ustedes como un todo le darán la bienvenida a una nueva época para la humanidad entera y luego esta era iniciará, ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Nuestro papel en esta misión es velar por la humanidad y proporcionar una guía moral. Respondemos a las llamadas de ayuda dada por el colectivo humano. Aliviamos sus graves heridas y transmitimos mensajes para la salvación de la humanidad. Ahora nuestras tareas incluyen moverlos a todos ustedes con éxito a un reino de creciente conciencia donde puedan tomar conciencia de su corazón espiritual. Estamos observando alegremente los beneficios de estas actividades, y como el Cielo ahora aplica sus inmensas energías para transformar su realidad en Luz, y les dan a nuestros mensajes y ayuda más credibilidad. Este es un momento de creciente espiritualidad y es el momento que hemos esperado hace mucho tiempo. Ahora mismo estamos inmersos en la terminación de la larga tiranía de la oscuridad para que el nuevo sistema financiero y la nueva gobernanza puedan grandiosamente ser introducidos por  nuestros planes de prosperidad junto con un jubileo general en todo el mundo. Una nueva era ha llegado!

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Viernes, 2 de agosto de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos apóstoles:

El trayecto para llegar al Paraíso aún será un poco más extenso, pero Mi Corazón se alegra cuando los discípulos se unen a Mí a través del canto del amor; así Mi Espíritu Paternal irradia los códigos crísticos sobre las consciencias que, en la fe y en el amor, perseveran en cumplir con Mi Llamado.

Es hora del tiempo de la Misericordia, por eso día a día permitan que por medio de la oración misericordiosa se cumpla Mi Gran Proyecto de redención en vuestras esencias.

Mis servidores:

Quiero ser Agua de vuestra agua, Corazón de vuestro corazón, Espíritu de vuestro espíritu, Soplo Divino en vuestro interior, Verdad ante todas las cosas. Ábranme la puerta de vuestros seres, para que, como Buen Obrero, reforme y construya Mi Vida en vuestras vidas, Mi Corazón en vuestros corazones.

La hora indica un único rumbo, directo a la esencia de Mi Misericordioso Corazón. Por eso la vida permanente de oración nunca los cansará, más aún les dará fuerza para que cuando Yo retorne, recoja los frutos preciosos que han cultivado en el centro de vuestro ser.

Jueves, 1 de agosto de 2013

Queridos hermanos e hijos de Mi Padre:

Cuando vuestras oraciones son sinceras y amorosas, ellas son escuchadas con amor desde los Tronos que están en los Cielos, y Dios, vuestro Amado Padre, derrama el universo de Su Infinita Misericordia.

Cuando la oración sostiene con fortaleza el propósito, genera un desdoblamiento de los poderes de su Gracia y toca primero a los corazones que están caídos; así Mi Corazón Misericordioso también actúa para salvar a las almas que están perdidas o a las almas que sufren en el fuego del infierno.

Pero si la oración fuera permanente, sin volverse monótona, el resultado que generará al cabo de los días será más fuerte y evidente para los que oran con el corazón, porque las realidades que hacen sucumbir al mundo serán cerradas y se establecerá la paz.

Durante estos días preparatorios para la Maratón de la Divina Misericordia, Mi Corazón ha sentido las Gracias que los discípulos han atraído para sí en colaboración con el rescate de este mundo.

En estos tiempos la oración comunica el Cielo y la Tierra, comunica a las almas con Dios y en consecuencia comunica con los Sagrados Corazones.

El alma que dedica espacios de su vida para la oración, se transformará poco a poco; será como un cuenco entre Mis Manos, que será pulido y moldeado en una nueva forma desconocida para el mundo; será un espíritu permeable que recibirá los impulsos de Mi Amor para alcanzar la conversión y la redención.

Pero en Mi Mesa hay pocos cuencos, la mayoría de ellos está dejando depositar dentro sí elementos que no pertenecen a Mi Fuente Universal. Por eso llegó la hora de decidir si el corazón querrá estar Conmigo en el Cielo o querrá guardar para sí los códigos viejos.

Mi Misericordia espera poder actuar en el fin de estos tiempos, como mediadora y redentora de todas las causas que impiden el despertar de la vida espiritual. Es hora de confirmar la elección del camino y esta decisión también llega para los que se han entregado a Mí en la vida consagrada. La verdadera alma espera por su gran paso al infinito.

Lunes, 29 de julio de 2013

Quien se aferra a Mi Sagrada Cruz, no se caerá de ella, porque Mi Cruz lo elevará al infinito. Solo por amor Yo entregué Mi Vida por ustedes, porque los rebaños que se habían desviado del camino debían regresar a la presencia de Dios. Por eso, quien está en Mi Cruz Redentora recibirá la Gracia, porque en la Cruz se encuentra la transformación de la vida y del corazón.

Todos los días a las 15.00, Yo los bendigo, a pesar de las faltas, porque Mi Cruz ya es victoriosa en los Cielos. Quien sigue el camino de la Cruz a través del silencio y de la oración, podrá descubrir los abismos que aún deberá cruzar para librarse del pasado.

Pero Mi Santa Cruz en verdad es el puente que siempre los unirá con el Cielo y los desterrará del pasado, para que surja una vida mejor.

Mis compañeros:

Quien en este tiempo no acepte su propia cruz, la ame y agradezca por lo que Dios le ha confiado, le costará subir la empinada colina del sacrificio, la que lo llevará a la liberación. Por eso con tiempo, mediten en la experiencia de Mi Cruz y permitan que vuestros corazones maduren en el sacrificio y en la fe. La Cruz es la victoria de la Redención.

Domingo, 28 de julio de 2013

No tengan miedo, porque Mi Corazón les quitará el desasosiego.

No tengan miedo, porque Mi Fe los fortalecerá.

No tengan miedo, porque Mi Manto los cubrirá.

No tengan miedo, porque están en oración unidos a Mi Corazón.

No tengan miedo, porque Mi Luz los guiará.

No tengan miedo, porque Mi Confianza los unirá a Dios.

No tengan miedo, porque Mis Pasos les indicarán el nuevo camino.

No tengan miedo, porque ya abrieron vuestros corazones a Mi Llamado.

No tengan miedo, porque Mi Poder los salvará.

No tengan miedo por lo que fueron, porque en poco tiempo serán para Mí lo nuevo.

No tengan miedo, porque nunca los dejaré solos.

No tengan miedo, porque es necesario madurar de corazón.

No tengan miedo, porque Mi Faz les mostrará la Compasión de Dios.

No tengan miedo, porque serán probados.

No tengan miedo, porque estarán en Mi Eterna Oración.

A todos les digo, que ya no tengan miedo, a lo viejo le ha llegado la hora de morir, para que los odres nuevos reciban Mi Gracia y Mi Misericordia.

Quítense la sed de esta larga caminata en Mi Fuente de prodigios. Yo conozco bien todos los grados de sed que las almas viven, pero si están unidos a Mi Oración Misericordiosa transitarán victoriosamente este ciclo de grandes cambios.

Yo Soy vuestra Luz, para alumbrar la oscuridad.

Yo Soy vuestro Camino, para redimirlos en la última senda.

Yo Soy vuestra Verdad, para revelarles quiénes en verdad son ustedes ante Mi Compasiva Presencia.

No se detengan; la barca enfrenta la gran tormenta del fin de los tiempos, ¡remen!, ¡remen!, ¡remen!, ¡y no se cansen de remar!, porque Yo les daré fortaleza y poder interior para actuar a través del amor.

Sepan una vez más que Yo estoy con ustedes, porque Mi Corazón los escogió para algo grandioso. A todos los maratonistas de la Divina Misericordia, les agradezco por responder desde ahora a Mi Llamado por la Paz y por la liberación del mal del mundo.

El Cielo les agradece.

Sábado, 27 de julio de 2013

En los momentos de mayores pruebas es cuando Mi Espíritu Misericordioso está presente para todas las almas.

Por eso, ante cualquier circunstancia de transición o de batalla, les pido que no pierdan vuestra fe, porque para estos tiempos ella deberá ser más fuerte que un roble y más firme que un hierro. Vuestra fe será la espada que junto al amor cortará todo mal.

Mis apóstoles, valientes y decididos, trabajarán para que Mi Plan Redentor sea una gran victoria sobre la Tierra. Por eso siempre deberán estar con el corazón en lo Alto y en lo Mayor, para que nada les impida realizar en humildad la tarea que les fue encomendada.

Hoy Mis Ángeles de la Paz están sobre Mis Servidores, guiándolos por el camino del Bien y del Amor. Los amo y les agradezco por vuestra perseverancia, porque con pocas ovejas Yo haré Mis Grandes Milagros de Amor.

¡Adelante Mis soldados de la Misericordia!

Viernes, 26 de julio de 2013

Yo Soy el conductor de vuestra vida.

Yo Soy el Capitán, que por amor, los llevará a encontrar un nuevo puerto, el puerto de la salvación.

Solo a través de Mí se abren los nuevos caminos.

Solo a través de Mi Corazón el alma hallará la sabiduría, porque solo a través de Mi Amor alcanzarán Misericordia y Piedad.

Nunca olviden que Yo los amo como Dios los creó, que Mi Corazón sabe de vuestras dificultades, por eso aférrense a Mi Luz para que caminen paso a paso bajo la protección de Mi Corazón.

Yo los quiero conducir hacia algo que ahora ustedes no son; para eso deberán darme el sí, para que suceda el gran milagro en vuestros espíritus.

Por los que están ciegos interior y espiritualmente, Yo les pido que oren, porque son las almas que más se separan de Mi Corazón Misericordioso. Les pido fe y verdad, entrega y confianza plena en Mi Corazón.

Los nuevos cristos ya están despertando para percibir que no deberán cargar más sobre sus hombros la carreta del ayer. Lo nuevo y misericordioso los espera, no tengan miedo de no ser aquello que tanto han controlado en toda esta caminata; solo dediquen vuestra vida al Plan de Dios y vigilen que el Propósito esté claro siempre frente a ustedes.

Llegó la hora de reposar entre Mis Brazos y de afirmar el camino inusitado que hoy Mi Corazón les propone.

Jueves, 25 de julio de 2013

Que nunca se borre de Mis Discípulos la alegría en sus rostros por estar sirviendo a Dios.

Que la alegría pueda reflejarse como luz y como cura en vuestros rostros, para que aquellos que han de despertar me reconozcan al instante en cada interior.

La verdadera alegría espiritual es lo que falta en el mundo para poder curar los dolores, los sufrimientos y los grandes males. Por eso, en este tiempo, Yo reflejaré sobre los Míos la alegría infinita de Mi Corazón y lo haré como en el pasado, así podrán ver en los buenos rostros Mi Sonrisa reflejada en amor y en compasión.

Aquel que ora Conmigo desde el corazón, podrá reflejar la belleza de Mi Sonrisa y en consecuencia podrá reflejar Mi Eterna Alegría, la de poder estar con ustedes; así verán cómo, en la alegría, vuestras pruebas y desafíos serán más leves, porque estarán imitando Mi Gran Sonrisa de Luz.

Sonrío a los pequeños niños, sonrío a aquel que me devuelve con amor una sonrisa desde su corazón. La cura es necesaria para estos tiempos, por eso nunca dejen de sonreír con la luz de vuestro corazón, porque así vuestra cruz será más liviana y podrán estar Conmigo sonriendo al mundo para aliviarlo de su gran dolor. La alegría celestial hace bellas a las almas que la conectan y se unen al amor universal.

Miércoles, 24 de julio de 2013

La parábola del buen discípulo y el buen maestro.

Había una vez, en una tierra distante, un maestro que enseñaba sus labores a un discípulo, el que hacía poco había sido enviado para aprender sobre el camino espiritual.

En esa historia, el maestro se estaba iniciando en su primer retiro interior y debía deshacerse de sus expectativas y de sus propios poderes para entregarse al infinito eterno. En los planes del retiro del maestro, no estaba prevista la llegada de ese último discípulo que fue enviado más tarde de lo esperado. El maestro ya había instruido a otros discípulos antes de iniciar su retiro ermitaño, aunque para el maestro el aprendizaje era darse a todos por sobre todas las cosas.

El discípulo no era muy diestro en los quehaceres que el maestro le encomendaba. El discípulo aprendiz, que a pesar de que era muy dedicado ya que seguía humildemente palabra por palabra lo que su maestro le dictaba, un día se vio perdido, como sin brújula; esto ocurrió por falta de atención, al intentar comprender las razones de cada propósito que el maestro le indicaba.

El maestro raras veces se sentía incómodo, porque la tarea de su consciencia era amar y ver a cada discípulo tal como era, más allá de sus errores. Pero ese día, el universo del Padre confirmaría si el maestro podría alcanzar la mayor expresión del amor, ante la gran diferencia existente entre lo pedido por el maestro y lo que hizo el discípulo. El resultado de esto podría haber cambiado el destino de los dos.

En ese día el discípulo debía confirmar su confianza en aquel que lo guiaba, más allá de las diferencias.

¿Cuál es la enseñanza de toda esta experiencia?

Que el maestro si no tiene discípulos nunca podría ver con sabiduría todo aquello que aún debe desterrar y que, por amor, siempre deberá tener la misión como su propósito. Y el discípulo, en su camino, siempre deberá contar con la compañía del maestro, para que él le indique los pasos que deberá dar desde la consciencia, evitando así la pérdida de su misión al elegir otros caminos.

Esta es la lección del amor; si entre el maestro y el discípulo no reina el amor, no podrá haber unidad y si falta la unidad quedaría sin resultado la misión de los dos. Este es el gran paso para los que guían y para los que aprenden; si no estuvieran los dos, el propósito que ya está escrito no se podría cumplir.

La actitud del maestro y la del discípulo deberá ser de humildad, de devoción y de amor para que la luz esté presente en ambos caminos. Todo deberá surgir desde el verdadero amor, para que los propios males sean desterrados y en toda situación triunfe la fe en Dios.

Martes, 23 de julio de 2013

En verdad les digo, que aquel que se disponga a servirme no perecerá, pero soportará Conmigo todo lo que deberá ser retirado de los corazones buenos; esto es y esto será así porque los que son escogidos por Mi Consciencia se entregan al sacrificio pleno por la humanidad.

Poco a poco irán descubriendo cómo es Mi Tarea Redentora en este caótico mundo de ilusiones y expectativas.

Insisto: bajo el poder de Mi Padre, vayan Mis Apóstoles y hagan en Mi Nombre todo lo que Yo les dije desde el principio, que harían cosas más grandes de las que Yo hice sobre la Tierra.

El que crea en esto lo vivirá y así lo comprobará, porque a pesar de los tiempos que vive esta humanidad, Mi Gracia permitirá concretar cosas imposibles en consciencias impredecibles; Mi Ley del Amor es única y ese mismo amor que Yo viví por ustedes, será el que los nutrirá y los fortalecerá en los momentos de crisis.

Por sobre todas las cosas, que vuestra fe sea más grande que cualquier situación, porque así estarán viviendo en Mi Confianza. El trigo ya se está separando de la paja, pero Mi Corazón Misericordioso irá en busca de los que menos merecen Mi Gracia Celestial y Yo así lo haré a través de los que se donan, a pesar de todo, a Mi Corazón Paternal.

Aquel servidor que da hasta su vida por Mi Plan, Yo mismo lo libraré en la hora de su muerte y podrá conocer por toda la Eternidad, las Moradas que ha buscado sin resultado sobre este mundo.

Todo está permitido, mas Mi Amor siempre vencerá al mal, porque el amor verdadero une a las almas con Dios.

Lunes, 22 de julio de 2013

Aquella alma que está cansada y se refugia en Mi Corazón, no perecerá, pero para que ella no perezca deberá permitir que Mi Luz retire toda tiniebla de la consciencia y que Mi Amor cubra todo lo que está en profundas carencias.

El camino de transformación que Yo les prometo, antes de Mi Retorno, es intenso y ardiente, al igual que una brasa en un gran fuego; todo necesita purificarse, porque así el alma podrá ser partícipe del nuevo Espíritu que colmará la Tierra Prometida.

Por eso, Mis amigos, deberán confiar de manera absoluta en todo aquello que vuestra mente no creería que fuera así, pero en humildad y en apertura alcanzarán a ver aquellos velos que desde hace tiempo confunden vuestros preciosos caminos.

Para rasgar esta gran trama de confusión, ustedes deberán caminar en dirección a Mi Sagrado Corazón. Después de seis meses de instrucciones diarias, Mi Consciencia viene a buscar los frutos maduros y las nuevas semillas que servirán para ser sembradas en las áridas tierras de la humanidad y de los corazones.

Ahora ya es tiempo de seguir firmemente Mi Camino, para que por siempre se destierre el viejo ser y nazca la verdadera faz del amor. Estoy con ustedes todo el tiempo y calmo vuestros seres en el silencio.

Domingo, 21 de julio de 2013

El corazón que me abre la puerta de su casa y de su corazón siempre será bendecido por Mi Presencia Misericordiosa, principalmente en los momentos de desafíos. El corazón que se une profundamente a Mí en oración, cosechará los frutos de oro, los que Yo le entregaré como un tesoro de los Cielos.

Por eso, en este tiempo de cambios y de pruebas, Mi Retorno se prepara primero en el interior de las consciencias y, así, Mi Espíritu está congregando a cuantos se han distanciado en otros tiempos de Mi Camino de Redención. Como Buen Pastor vuelvo a unir a los rebaños y los conduzco silenciosamente por nuevas praderas, limpias y frescas, con aires renovadores y frutos ricos para el corazón y la vida.

Pero para llegar a esta Sagrada Tierra Prometida, Mi Corazón primero los debe llevar por el camino del sacrificio y de la oración para que, en nombre de la humanidad, puedan redimir el mal que genera el mundo ante el flageladísimo Corazón de Dios.

Por esto Su Hijo Amado, Aquel que será visto y vendrá entre las nubes está pulsando como un sol radiante, dentro de los espíritus solitarios y vacíos en la vida, en los que se han comprometido Conmigo.

Hoy vengo a vuestro encuentro para cerrar un ciclo y comenzar otro nuevo, un ciclo guiado por la luz de Mi Amor Sacerdotal, un ciclo que intentará colocar vuestros seres en el camino correcto y seguro. Nutran vuestros espíritus con Mis Nuevas Parábolas e Instrucciones que Yo les derramo día a día desde el Cielo.

Estoy unido a ustedes para caminar en amor a vuestro lado; por eso Yo necesito de almas dispuestas a vivir en Mi Gran Milagro de Amor, amor que confía que no les fallará ni una sola vez, amor que es semejante y poderoso a la acción de vuestro amor.

Quiero ser vuestro Amor cuando tan solo me lo permitan, así vivirán el gran milagro de amor. Que los apóstoles, como en el origen, caminen juntos de dos en dos para llevar Mi Misericordia y esto no será una promesa, será una realidad que ustedes cumplirán Conmigo.

Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús, Vuestro Único Rey. (Speedy dice: Mas claro no canta un gallo, el Único Rey así que los Reyes terrenales váyanse despidiendo de su título).

NicaraguaJesus

Aparición de Cristo Jesús en la Maratón de la Divina Misericordia en Centro Mariano de Aurora, Uruguay 6/08/2013

Sagrados Corazones míos:

Hoy me alegra ver rostros lavados por la fuente de mi Misericordia y pies liberados de todo el polvo del pasado. Renovados en alma y en espíritu, les entrego también en este día mi Gracia y en reparación del corazón de nuestro Padre, les pido que oferten las cuentas que faltan por Dios, por vuestro amor por Dios para que El también envíe su Misericordia al resto del mundo, aquellos lugares que están en penumbra y donde aún mi luz no ha ingresado. Cuando yo les he pedido todas estas oraciones todo tenía un fin espiritual y universal que a través de vuestra gracia y amor se han cumplido. Así yo les pediré en los tiempos finales cosas imposibles y así podrán confirmar que lo podrán hacer, cuando solo se unan a Mí en el propósito en la misión por el bien de todos y por la paz en todos.

Por eso en esta tarde de Misericordia, mi corazón de luz se aproximó a ustedes desde el cielo viajando desde el corazón del universo hasta aquí para irradiarles mi amor y mi paz. Cada uno de ustedes tiene un compromiso conmigo, por eso a algunos les pediré todo y otros sabrán que podrán darme, por eso estamos en un tiempo de definiciones, de consagraciones a la voluntad de Dios para que todas las almas que están detrás vuestro puedan recibir también una oportunidad misericordiosa, así la red de las almas en el mundo entero que recibe los impulsos de mi luz y de mi misericordia podrán liberarse y alcanzar la redención prometida.

Queridos antes de mi despedida y de mi agradecimiento sepan que mi presencia no es solo con ustedes sino con todos los internos del mundo entero, de esta forma está retornando mi ser a su casa, a la casa de sus compañeros para recordarles los orígenes, la verdadera faz de cada ser, el espíritu de cada uno que aún desconocen por vuestros velos. Pero mi Gracia viene a retirar vuestros velos y a liberarlos del pecado restaurándolos en Dios, en su fuente primordial, en su amor misericordioso, sepan lo que yo pedí a Faustina también hoy se los pido a ustedes, pero hoy se lo pido a toda la humanidad, por aquellos que me escuchan verdaderamente aquí y en sus hogares les agradezco porque son semillas de luz que implantan mi corazón en sus corazones. Ahora escucharé en gloria a Dios a esta unidad celestial y terrenal que se ha establecido a través de mi sagrado corazón para esta hora definitiva.

Escucharé el canto de mis consagrados y también consagraré ante ustedes el pan que es mi cuerpo, el vino que es mi sangre, para sellar una profunda unidad, para que no olviden este momento conmigo. Si hoy están aquí mis queridos compañeros es porque vuestras almas me han escuchado, así podrán entender en esta hora que lo que responde a Dios es el espíritu en cada uno de ustedes, espíritu que al final de los días se fundirá con Dios, conmigo y con el Universo. En nombre de Dios Todopoderoso y del Espíritu Santo los que puedan arrodíllense. Sembraré en el pan y en el vino una célula de mi cuerpo y de mi sangre.

Junto a Cristo el monasterio va a entonar Abwoon Debashmaya:

Todos entonan la oración Abwonn Debashmaya ( El Padre nuestro en Arameo)

Suenan Siete campanadas

Oración:

Espérate Jesús pero tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y un océano de misericordia inundó al mundo entero. Oh fuente de vida insondable misericordia divina inunda al mundo entero derramando sobre nosotros hasta tu última gota de sangre. Amén

Vayan en paz y renuévense a través de mi corazón. En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Gracias señor por cuanto nos das.

Sería importante para todos los hermanos saber algunas cosas que El permitió revelar:

Primero como El nos dijo que venía desde el corazón del universo, desde el Cielo y desde ahí llegó hasta aquí fuertemente, no vino solo sino acompañado por otras Jerarquías de la luz que con mucha reverencia estaban ante su presencia. En un momento cerca del palco se abrió el universo y como El dijo que el universo y la tierra por unos segundos serán uno solo y a nuestros seres internos El nos hizo experimentar otro tiempo diferente a este físico, y cuando El hizo ese movimiento como si fuera un mudra, en ese momento percibimos que no solo nosotros estábamos en otro tiempo con El sino todos aquellos que estaban coligados con El. Y en un momento de repente sucedió algo un poco extraño, el ingresó con su conciencia en los medios de comunicación, por ejemplo por el internet y su energía viajaba por el internet, no solo su presencia se desdoblaba en los hogares sino también que El llegaba a aquellos espacios donde se necesitaba de mucha luz.

 Y de repente detrás de nuestro Maestro aparece una escalera que era de un color celeste y que subía hacia lo alto hacia el infinito. Y de repente El estaba rodeado de esas Jerarquías de luz y por su derecha y por su izquierda comenzaron a descender dos energías que tampoco en ese momento entendimos de que se trataba pero el pedía que observáramos para que pudiéramos guardar esa información. Y lo que entendimos del descenso de esas dos energías es que venían directamente del Padre-Madre Creador. Cuando las Jerarquías de luz que estaban en torno a Cristo vieron ese movimiento enseguida tomaron una postura de reverencia y percibimos que ellos estaban sintiendo y observando que era algo mas allá de sus capacidades, era algo mayor, algo más poderoso, y esas dos energías que venían de ese Padre-Madre Creador se unieron, se fundieron a través del corazón de Cristo, en ese momento El nos dijo algunas cosas al respecto de la tarea de oración que venimos llevando desde ayer hasta hoy y cuando El hablaba no solo hablaba para nosotros sino para todos aquellos que estaban coligados con El, y en ese momento El seguía circulando con su conciencia por dentro de la internet. Cuando el habló de la red de almas entendíamos que era un estado donde todos estamos inmersos que nos explicaba que tenía que ver el punto o en el momento en que nos encontramos de nuestra evolución espiritual y a través de ese estado El trabaja con todo el planeta y cuando El seguía con su conciencia dentro de esos medios de comunicación  hacia dos tareas en una sola.

Socorría, auxiliaba, salvaba a lo que era necesario en esta hora de misericordia y también El transmitía el mensaje y estábamos delante de una situación totalmente sobrenatural y conocimos de Cristo una faz diferente al Cristo que conocíamos hasta este tiempo, la faz como el verdadero redentor del universo y supimos hoy que llegó a nuestro encuentro una parte de El que era más cercana, más cercana a su conciencia material, física, por eso en esa hora nos decía que no nos preocupáramos por lo que sentíamos o veíamos, que dejáramos que El hiciera la tarea, que confiáramos que estaba todo bien y algo que nos dijo como resultado de la maratón que el 60% de la tarea que El tenía prevista ya estaba cumplida. En ese 60% pudo ayudar a gran parte del planeta y el nos decía que hasta esta hora en el encuentro con El, la maratón estaba concluida pero que nos pedía un esfuerzo más por Dios.

Mensaje extraordinario de Cristo Jesús para el día 6 de Agosto del 2013 transmitido al vidente Fray Elías

Queridos corazones míos:

A lo largo de este tiempo he derramado mis gracias sobre ustedes y así silenciosamente mi Espíritu ha trabajado con vuestros seres al igual que un agricultor ha sembrado la tierra. Queridos compañeros, en esta hora de misericordia yo les pido una fuerte fe para que ella derrote los atavismos, los que separan a las almas del mundo de Dios. Mi corazón les agradece por este encuentro de hoy porque la maratón de la Divina Misericordia se gestó en vuestras pequeñas conciencias  y hoy los frutos ya están maduros en algunos de los míos, pero los que aún faltan madurar los guardo en el templo de mi corazón, espero por un mayor despertar espiritual. Mi manantial de salvación no solo se derramó con victoria en América durante estos dos días, también en Europa y Oriente se han visto dentro de esta gracia redentora, los invito a comprender en mi sabiduría el poder de mi amor por ustedes. No descanso ni un día  hasta poder conseguir lo que quiero de ustedes, por eso hoy yo los pruebo en las cosas imposibles para que decidan en esta última hora donde querrán estar.

Mi corazón está dentro de ustedes todo el tiempo que me lo permitan también lo está en la Eucaristía como en la confesión. No teman verse tal cual son porque el tiempo de mi Gracia ha llegado para aquellos que solo me digan si, ¿Que otro camino realizarán sino el mío? yo me encuentro día a día a vuestro lado para decirles verdaderamente que es lo que quiero de vuestras vidas. A muchos santos yo les pedí cosas imposibles ahora yo les pido a mis compañeros desafíos y entregas inalcanzables pero en todo esto, está mi ciencia cósmica, mi luz celestial, se como verdaderamente son ustedes y hasta donde me podrán dar, por eso vengo todos los días desde el universo para entregarles mi absoluta confianza y mi santidad. Los nuevos cristos deberán aparecer para los tiempos de caos. Agradezco a todos los orantes del mundo y espero que esta maratón de la Divina Misericordia peregrine por las naciones del mundo para que más almas se preparen conscientemente para recibirme en mi segunda y gloriosa venida. Estoy con ustedes, estoy aquí por ustedes, estoy en vuestros corazones, Paz y bien para todos.

Bajo la Gloria de Dios gracias por hoy ser bienaventurados.

Cristo Jesús, el Rey Universal

Maratona da Divina Misericórdia – 06/08/2013

http://www.youtube.com/watch?v=-uDoU8FSVOY

DISEÑANDO CON EL LAPIZ DE LA LUZ, LA FRATERNIDAD CELESTIAL

Deseamos hacerles una serie de aclaraciones importantes en estos temas de la espiritualidad, religión, y el Primer Contacto con el objetivo de comenzar a diseñar con el lápiz de la luz, la fraternidad celestial, por supuesto alejándonos lo más posible de dogmas que dividen a la humanidad. Y como estamos en un continente predominantemente Cristiano los ejemplos los enfocaremos con enseñanzas cristianas.

El tema de los “dioses paganos” es motivo de gran confusión porque los cristianos creen que existe un cielo donde vive el Dios Verdadero y un cielo donde viven los dioses paganos, y en este cielo de los paganos meten a todas las religiones diferentes a la cristiana. Pero no es así, la enseñanza real es que existe un único Dios y un único cielo que cubre a todas las religiones y cuando todos rezan esas oraciones llegan al mismo cielo donde hay ángeles que procesan esas peticiones y se conceden acorde al contrato de vida de la persona y las enseñanzas que vino a completar a esta tierra, es decir no siempre se concede todo lo que pide. Esto ya confirmado en boca de la misma Madre María.

En esto de los dioses paganos entran en juego los extraterrestres que en la antigüedad visitaban la Tierra en sus naves con una tecnología muy superior a la existente en ese momento en la Tierra; pero los tripulantes de esas naves venían de civilizaciones que no tenían el desarrollo espiritual adecuado, aunque sí tenían poder sobre los humanos terrestres por poseer tecnología avanzada, entonces muchos de estos visitantes se convirtieron en “dioses” a los que rezaban y hacían peticiones, pero eso es equivalente actualmente a convertir a un político en un dios como está pasando con Chávez en Latinoamérica. Que es alguien que estaba bien lejos de ser un santo o un iluminado, pero que tuvo mucha popularidad y como la gente sencilla y vulnerable tiene la necesidad de creer en algo o alguien buscan líderes, salvadores y mesías entonces se vuelven seguidores de estos populistas.

Entonces cuando una persona reza sinceramente y de todo corazón a Dios o a cualquiera de sus intercesores esa oración sube por la red de energía crística que está alrededor de todo el planeta. Todavía no vamos a entrar en detalles cómo funciona la Jerarquía Divina y como ellos se coordinan entre sí porque es bastante complejo, pero existe esta Jerarquía Divina de seres que se encargan de redirigir esas oraciones adentro de la red crística. La red siempre ha sido y será crística, así se llama independientemente de la religión o credo que profese la persona incluso se llama red crística también en otros planetas. Porque está sostenida por los Cristos que son seres que se han iluminado y llegado al Cielo y luego ya en ese estado Dios Padre los envía nuevamente a encarnar en los diferentes planetas para realizar el trabajo similar al que vino hacer Jesús a la Tierra.

Existe un miedo bien marcado de parte de muchos católicos y cristianos de que si rezan diferente o si dicen otras palabras pueden llegar a invocar a los “dioses paganos”. Es importante que se quiten este miedo porque si rezan con sinceridad y con buenas intenciones siempre esa oración subirá por la red crística que es la única que existe, no hay otra opción. Un ejemplo de estos miedos infundados es que el otro día el Papa Pancho Francisco regañó a una pobre monjita porque había sustituido la oración de la mañana por un baño con “energías del Universo” y le dijo que estaba by-paseando a Jesús. Esto es imposible, no hay manera de by-pasear a la red Crística, no importa la forma o ritual para alabar a Dios siempre pasará por el Cristo. Por eso El dijo yo soy El camino, la verdad y la vida, todos tienen que pasar a través de mí. Esto no significa que todos tengan que volverse cristianos pues es impráctico el tratar de convertir a toda la población mundial en cristianos. Pueden rezar frente a una piedra sin forma y siempre llegará a esta única red. Y la forma de la ceremonia es lo de menos, puede ser desde una simple oración, puede ser una meditación-contemplación, puede ser un canto, un baile, un baño tipo bautizo, oferta de flores, alimentos, etc. no importa lo que importa es la forma sincera y el amor que genere en su corazón. Esa actitud del Papa Pancho Francisco son celos contra la nueva era que enseña sobre los 7 rayos y las energías del universo igual a como Jesús ya nos comenzó a instruir luego de haberlos graduado del Jardín infantil. El mismo ya nos está iniciando en los misterios del Universo para que se les quite ese miedo infundado.

Una cosa sí es cierta y es la existencia de seres de la oscuridad que son almas desencarnadas que se han quedado en los planos astrales de la cuarta dimensión y andan penando, así como almas demoníacas que también vagan en los planos astrales pero no pasan de la 4ta. Dimensión y es a estos seres que los brujos negros invocan para causar problemas, pero si una persona está conectada a la red crística es muy difícil que le puedan hacer daño. Muchas veces es más la creencia supersticiosa de la persona que la meten en miedo que el verdadero daño que pueda causar la entidad oscura. Si recuerdan la vez que Jesús regañó a sus discípulos por no haber podido sacar demonios, como diciéndoles: ustedes son la mera reata no pueden con algo tan fácil. Esto quiere dar a entender que es más fácil de lo que parece.

También es importante que sepan separar lo que es ser brujo o hechicero de lo que son prácticas válidas de otras religiones o formas de espiritualidad superior. La gran mayoría de los brujos o hechiceros son fraudes que se aprovechan de la ignorancia de la gente o de la débil personalidad. Muchos son astutos y conocen de psicología para atraer gente y sacarle dinero. Aplican principalmente el efecto placebo, el cual consiste en que uno crea su propia realidad y si te hacen creer que va a pasar algo en tu vida eso resulta que al final se cumple. Hay otro pequeño porcentaje de brujos que sí utilizan a entidades oscuras para causar problemas en la vida de otros porque son médiums,  pero he aquí el detalle: generan un tremendo karma para ellos mismos y eso hace que terminen muy mal porque cuando se les regresa es casi de muerte la cosa, por esto no hay muchos de este tipo, se van rápido. El problema de comunicarse con muertos es que casi siempre se conectan con aquellas almas desencarnadas que están en una dimensión baja, la 4ta. Dimensión, fueron personas en vida que dejaron cosas pendientes y tenían apegos y adicciones muy fuertes y por esto no se pudieron elevar. Tienden a ser traviesos y les gusta mentir, se hacen pasar por otras personalidades o sea cuando les preguntan ¿Quién eres? Ellos te pueden decir que son Napoleón, Hitler, Sandino, Chávez, Tu mama, tu papa, etc. es decir mienten y te hacen creer cosas que no son, es una pérdida de tiempo total. Es importante para contrarrestar a estas entidades mantener una limpieza en los ambientes, ya sea de casa o trabajo. Es importante tanto la limpieza física como la limpieza espiritual la cual se realiza con oración, el uso de agua bendita, el meditar con los siete rayos, o cualquier ceremonia que genere conexión con la red crística.

Existe una confusión enorme en cuanto a creer que la evangelización quiere decir convertir en católicos o protestantes a toda persona que vive en un país o región. Dicen hay que propagar los valores cristianos, pero resulta que los primeros que no cumplen esos valores son los mismos que se auto-llaman cristianos y que van a Misa o al templo todos los Domingos. Entonces el problema es más complejo porque no se trata de cambiarlo de religión sino transformar a la persona para que en verdad ponga en práctica estos valores y estas enseñanzas en su propia vida. Que por lo menos respete y haga respetar las pautas básicas como los 10 mandamientos, pero ni esto hacen porque roban, matan, amenazan, usan el nombre de Dios en vano, no respetan a sus padres ni a nadie. Y quiere decir que esos métodos de evangelización no han funcionado a lo largo de los siglos porque sino ya viviríamos en una sociedad libre de problemas.

Ustedes ven por ejemplo cuantos se las quieren dar de que hacen muchas obras de caridad o de Responsabilidad Social a como lo llaman actualmente, pero por otro lado apañan al gobierno en la violación de los derechos ciudadanos, en la corrupción estatal y privada, etc. y para rematar van a misa todos los Domingos. Todos aquellos iniciados que quieran entrar en el grupo del consejo intergaláctico ahora después del Primer contacto tendrán que aprender a predicar con el ejemplo y a dejar a un lado el proselitismo a la hora de predicar, es decir olvidarse de las marcas registradas (sus religiones) porque si siguen insistiendo en decir que solo su religión o creencia es la única válida no serán aceptados, pues se les considerará como personas sin la suficiente evolución.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Con estas últimas declaraciones del chino Wang Ying se terminó de comprobar que ese chino es un testaferro, un fraude porque dijo cosas confusas con lo de la definición de la ruta, se fijan salió encabe el chino!!!! Y luego la propia compañía sacó un comunicado desmintiéndolo. O sea ¿Quién es el verdadero jefe de esa compañía? ¿Alguna vez han visto ustedes que una compañía desmienta a su Presidente? Eso huele a empresa chanfaina. Sigan los idiotas creyendo en sueños expirados.
  • En algunas situaciones Evo Morales sale con algunas declaraciones que llevan algún atisbo de sensatez, pero de todos los Presidentes Alba es el único que sale con estas producciones. El otro día dijo que si la gente seguía en la pobreza con muchas necesidades y los programas sociales no los estaban beneficiando de nada valían las ideotologías, lo cual es muy cierto. Vamos a ver si los socialistas baratos salen con el cuento de que Evo es “diversionista ideológico” una frase obsoleta, rayada y gastada, o que la derecha lo compró. También recordamos que ha sido el único Presidente sensato que le pidió al Papa que dejara casarse a los sacerdotes, una petición muy razonable dado que cuando se fundó el cristianismo esta cláusula de castidad no existía. Eso fue que después se copiaron de las otras religiones más viejas y lo llevaron como la gran cosa al cristianismo con un resultado muy nefasto.
  • Vemos como cada año el COSEP ingresa a sus filas a gente que está lejos de tener los mínimos requisitos para ser Presidentes de Cámara. ¿Han visto ustedes las declaraciones bananas del nuevo Presidente de la cámara de la construcción? Ayy si, dijo que se puede iniciar la construcción del canal el próximo año, Que alguien me explique!!! ¿De dónde sacaron a ese chigüín culi-cagado? Pero si no tiene la más mínima idea de cómo crear un criterio correcto sobre un tema tan delicado como esto del canal, que está amparado bajo una ley inconstitucional y él respaldando un adefesio legal y sin transparencia. Cada día nos convencemos que es necesario comenzar a dar en las universidades cursos de “sentido común”. Ahora entendemos cómo es que salen después ese montón de casas mal construidas e inundadas con los primeros aguaceros, con jefes como ese nos imaginamos diciendo: “No importan los estudios de impacto ambiental e hidrosanitarios, que comiencen a construir mañana”.
  • Hablando de otro tema, las fiestas hípicas, ¡Que cosa para caerme más mal! ¿Qué jodido les ven? Si son tan sin gracia, me repugnan, me da un tremendo pesar ver a esos pobres caballos como los explotan, los maltratan por andar a un gordo montado, pesado, vulgar, borracho y pendenciero. Eso de las corridas de toro, ver correr sangre o de gente o de toros, Uyyyy. Un montón de caramancheles sucios lleno de basura donde la gente llega a comer y emborracharse, unos juegos mecánicos del tiempo de matusalén que por milagro no matan a la gente en un accidente. Una diversión chanfaina.  Eso es como la promoción de la involución total y completa porque éstos vaqueros con reales son medio salvajes!!! Además que éstos son los que insisten en promover la ganadería que tanto contamina nuestro medio ambiente y la ingestión de carne que luego les da cáncer y otras enfermedades raras. Esa cultura vaquera, no la soporto, no sé si porque he viajado tanto al futuro que lo veo tan desfasado pero es algo que no tolero, pobres animales!!!! Les dejo una foto que sí me gusta, esta imagen habla por sí sola en una feria de San Francisco de Asís:562623_382087568492521_1430121378_n
  • Otra iniciativa sin gracia es esa feria Expica de todos los años. Un galerón de mala muerte, con olor a caca de vaca y de toro, con las plastas y el mosquero por todos lados, de ese tipo de mosca que da gusanos, ubicada en los arrabales de Managua donde no hay nada bueno que ir a ver. Aburridísimo!!! También con su barra de toros para ir a ver correr sangre, que cosa tan sin gusto y sin sentido. Que alguien me explique, que le ven?
  • Dicen que el gobierno sandinista está dando becas a los jóvenes para ir a estudiar cursos de valores, ¿Con que autoridad moral? Si nosotros creemos que utilicen esas becas para que vaya primero el mismo Daniel, la chamuka, Roberto Rivas y camarilla, y el resto de poderes del estado así como sus funcionarios más altos. Y una vez que hayan aprendido y puesto en práctica los valores entonces sí pueden comenzar a dar becas al resto.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

