Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“Escuela para Presidentes”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Jueves 15 de Agosto  del 2013

Hola Mis Símbolos de Amor: Hoy venimos con mucha alegría en celebración de nuestro sexto aniversario de existencia y les traemos mucha información que estamos recibiendo. Esperen en esta misma semana otra edición ya que se dieron otras dos apariciones marianas, y es importante que todos estén conectados con estos códigos e información que está siendo derramada alrededor del planeta. Recuerden que aunque la información sea vasta pueden dosificarla según su tiempo disponible.

RESUMEN DE VARIAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Dratzo! Venimos! Mucho está avanzando en todo el mundo. En primer lugar, los que están ocupados erradicando a la oscuridad han obtenido exitosamente los medios para procesar a los líderes de los gobiernos y esto encaja bien con los diversos agravios legales (el derecho de acción por daños y perjuicios) que está estableciendo un nuevo sistema financiero y poniéndolos fuera del negocio. A pesar de mucha oposición oscura dentro de los tribunales, estos instrumentos jurídicos han superado los obstáculos litigiosos colocados en su camino por el sistema de la corte controlada por los oscuros. Este importante logro está permitiendo que su nueva realidad tome forma, con la asistencia de varias organizaciones nuevas que se han creado para facilitar un nuevo sistema gubernamental y monetario. Sin embargo, el desafío todo el tiempo ha sido la manera de superar los grandes mecanismos de control de los oscuros y que no pueden ser vencidos sino es por el respaldo de las fuerzas de la Luz. Este respaldo está en funcionamiento.

El plan de los aliados terrestres para derrotar a la oscuridad y sus secuaces ha tomado el tiempo para llegar a su estado actual de operación viable y tiene una deuda de gratitud con los muchos valientes que están dispuestos a sacar a la oscuridad, aparentemente regímenes invencibles y controlados.

A la vista de esto, los muchos grupos responsables de llevar a cabo estos cambios están juntos revisando el calendario y ahora armados con la documentación necesaria para efectuar un seguimiento rápido. Con nosotros respaldándolos, un nuevo mundo está empezando a tomar forma alrededor de este mundo más precioso! Estas diversas operaciones se perfilan como el primer dominó fundamental que muy pronto conducirá al primer contacto y todo lo que ello implica. Nuestros hermanos de la superficie del planeta y nuestros hermanos de Tierra interna están en las etapas finales de completar lo que sólo puede ser descrito como un milagro urgente. Tengan en cuenta que los líderes dominantes oscuros han creído durante mucho tiempo que lo que está a punto de suceder era imposible, ya que controlan los tribunales, los gobiernos, y toda la economía en su conjunto. Sólo recientemente el Cielo nos permitió comprometernos de manera significativa con el establecimiento de los oscuros para cambiar el rumbo de los asuntos de la Tierra. Como resultado,  les hemos quitado a la oscuridad sus grandes recursos y sus medios de destruir cruelmente a su oposición. Estas incursiones en sus grandes defensas también han obligado a enfrentar el hecho de que la inmunidad en la rendición de cuentas ya no está en juego y sus viejas probadas y verdaderas maniobras ya no están trabajando. Incluso los nuevos esquemas no logran alcanzar los resultados esperados. El espectro del fracaso es cada vez mayor sobre sus cabezas que están en pánico porque la Luz sigue cada vez más abiertamente a reivindicando el dominio que le corresponde. (Speedy añade: hay una gran deuda kármica de los oscuros que ya no pueden seguir sosteniendo y entre más control y daño quieran ejercer peor serán las consecuencias que se les regresarán porque la única alternativa disponible en este momento es hacer lo correcto y remediar cualquier daño o perjuicio que han realizado durante toda su vida. El reloj del Wacho dice que le queda poco tiempo a la oscuridad y el wacho es un órgano muy sensible).

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos y venimos con buenas noticias! Las fases finales de manifestar su nuevo sistema están llegando a la vista. Al mismo tiempo que sus estructuras financieras están desmoronándose, la legitimidad de los gobiernos del mundo también está percibiéndose con la necesidad de revisión. A través del tiempo la oscuridad creó “circunstancias especiales” para validar la creación de gobiernos de facto que estaban abiertos a la manipulación por intereses especiales, como los grandes bancos, individuos ricos y las corporaciones internacionales. El gobierno de facto ha estado profundamente errando en el concepto y la intención, y están carentes de la sustancia moral y espiritual para servir a sus compatriotas. Su único objetivo ha sido seguir y promover sus propios intereses. Esta parodia de gobierno debe ser reemplazado por uno que sostenga la creciente conciencia y el espíritu de la época, y que apoya y promueve la Era entrante de Luz y los pueblos de esta realidad.

Nuestro papel en este momento es proporcionar la orientación moral y espiritual para su proceso de ascensión. Por desgracia, los que actualmente rigen su mundo se dedican a la prevención de esto a toda costa y poseen una gran cantidad de recursos para llevar a cabo esta agenda más inadecuada. Sin embargo, nosotros también poseemos un recurso más bendito: nuestra familia espacial. El Cielo los trajo aquí para proporcionarles un respaldo de gran alcance necesario para neutralizar a esta fuerza oscura intratable. Este respaldo nos da la oportunidad de poner en marcha nuestro programa para expulsar a las manos negras y crear un mundo nuevo para toda la humanidad. Este elemento galáctico nos permite obtener nuestros nuevos sistemas financieros y de gobierno en funcionamiento, lo que alterará instantáneamente el panorama político, financiero y económico de todo el planeta y permitirá que la tiranía que ha estrangulado a la humanidad se desvanezca como una pesadilla. El nuevo mundo que aparecerá es magnífico y totalmente consciente.

En este mundo post-pesadilla podemos avanzar y empezar a enderezar el rumbo de tantas falsedades que han sido alimentados a la fuerza por la oscuridad, y explicar los muchos hechos ocultos y verdades acerca de lo que realmente son y hacia dónde nos estamos dirigiendo. El camino hacia la plena conciencia  en el que viajan actualmente es, de hecho, sólo el regreso al plan original de Dios. En la medida que ustedes participen más plenamente con la Luz se encontrarán muchas memorias olvidadas de vidas pasadas que regresarán a ustedes. Las habilidades y los talentos naturales que ustedes no sabían que poseían vendrán a primer plano, y es aquí donde también podemos ser de ayuda a medida que los guiamos a través de estas sorpresas de forma segura y sencilla. Durante este tiempo, vamos a eliminar los “obstáculos” espirituales y materiales a este proceso divino de cambio y se reunirán con su familia espiritual, de Tierra interna y las familias espaciales. Ustedes aprenderán acerca de un panorama histórico que “los hará irse de espalda”, a como ustedes dicen. Todas estas cosas les traerán una gran alegría y una sensación de profundo bienestar.

Hoy les trajimos un informe de nuestra Junta Directiva de primer contacto acerca de los desarrollos recientes en el mundo, así como una discusión de sus Maestros Ascendidos. Estén preparados para una serie de eventos diseñados para alterar su realidad global para siempre y para sentar las bases de una muy diferente! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!).

NOSOTROS SOMOS LOS FILTROS CÓSMICOS DE CAFÉ

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces se siente como si fuéramos los pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, todo abarcante. Nos sentimos impotentes y menos poderosos de lo que éramos hace tiempo. Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, una nueva oportunidad, un nuevo dilema. Con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día. Podemos respirar en las vastas posibilidades en un día lleno de milagros y sueños que se hagan realidad, o podemos respirar en un día como ayer, nada más y nada menos.

Lo cuántico de la vida responde a nosotros a través de cada momento. Depende de nosotros que tome forma. Somos los filtros de café cósmicos a través del cual se vierte el nuevo día. Somos el cauce del río que dirige las corrientes de nuestras vidas. Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida. Cuando no nos gusta la dirección a la que nuestro mundo personal se dirige, depende de nosotros para intervenir con energía, enviar amor a todo lo que empuja nuestros botones, cambiando el escenario, los accesorios, y las líneas de nuestra vida.

Cada uno de nosotros tenemos el libre albedrío y la libre elección, y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afecta el resultado y el flujo de toda la Creación. Cada elección, cada paso, cada pensamiento que tenemos, crea un efecto dominó. Tocar a todo y a todos. En esta verdad cada uno de nosotros realmente estamos parados en el centro del Universo.

Nosotros egoístamente pensamos que nuestras decisiones son nuestras elecciones y no le incumben  ni afectan a nadie más que a nosotros. Cada uno de nosotros somos como un océano que contiene en su interior la vida preciosa. Si se seca el océano corriente arriba, o hay oleadas o reflujos en un punto más allá del equilibrio, todo lo que toca se ve afectado. Miren las células y órganos de su cuerpo. A pesar de que todo es una unidad separada, también está es una conciencia conectada y dependemos unos de otros para sobrevivir. Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada célula separada, pero todas forman parte de la Unidad Divina.

El Universo en los últimos tiempos ha creado un “denominador común” entre los pueblos de la Tierra. Esto es un intento de unir lo que parece desgastado y fracturado. (Yo uso la palabra “parece”, porque nada puede realmente separarse de la Unidad) Cada parte del mundo está experimentando una “Unidad” forzada debido a las situaciones extremas y las condiciones externas que están impregnando y saturando a todo y a todos. Estamos recibiendo una llamada de atención de Madre Tierra. Ella llora: “Cambiar fácilmente, o cambiar a la manera difícil, depende de mis hijos!” No sólo Madre Tierra demanda esto, sino todos lo que hemos dado por sentado hasta ahora también que está emitiendo esta llamada de atención!

Nuestras vidas parecen no estar funcionando. Tratamos de repararlas, pero las reparaciones no se sostienen en esta energía superior. La energía que viene del Gran Sol Central (ubicado detrás de nuestro Sol) en forma de emanaciones solares, etc. está alterando el antiguo patrón de nuestras vidas. El Sol es el responsable de nuestros cambios de clima, nuestros cambios de humor, y el cambio en el campo electromagnético alrededor de toda la vida en la Tierra.

La información llega en forma de luz solar. Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo nuevas instrucciones celulares sobre una base diaria. Estamos cambiando de adentro hacia afuera. Nada va a detener o reducir la velocidad de este gran cambio, ya que es nuestro destino. Cuanto más nos aferramos a la vieja manera de hacer, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Lo que no es para su mayor bien desaparecerá, no importa lo difícil que traten de aferrarse a ello.

Dejen ir  de quién o qué creen que son, y de lo piensan que quieren, y recibir lo que ha sido cultivado por el Decreto Divino sólo para ustedes! La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto. Se trata de una experiencia completa del cuerpo planetario. La religión, el credo, la raza y el color no importan. Todo está cambiando hacia un orden superior, una luz superior y una frecuencia más alta. ¿Quién está en el interior (alma de luz, la Luz de Dios) se ha emitido una proclamación de la emancipación, y están en proceso de ser puestos en libertad! La mariposa no puede permanecer en el capullo cósmico más tiempo. Está destinada y diseñada para volar.

Todo esto es un regalo del Universo, no un castigo! Céntrense sólo en la plenitud de su vida, no en el vacío. Todo lo que es para su mayor bien, no puede ser quitado de ustedes.

APARICION ANUAL DE MADRE MARIA EN CENTRO MARIANO DE AURORA URUGUAY 8/8/2013 (CONMEMORANDO LOS 6 AÑOS DE APARICIONES )

 Aparición:

Queridos hijos con gran alegría los invito al Reino de los Cielos porque yo soy el sol radiante del universo que viene a vuestro encuentro. En este 6to. año de mis manifestaciones de mi Inmaculado corazón mi Gracia viene a ustedes por una vez más. Hoy me convierto delante de algunos de mis hijos como la esposa universal porque la alianza ya la han hecho conmigo en otros tiempos. Ahora invito a todos mis pequeños a consagrarse nuevamente a mi Inmaculado corazón. Mi corazón materno está lleno de alegría por este día tan especial.

Queridos hijos Aurora está despertando frente a vuestros ojos. Aquello que está previsto a suceder en otras décadas sucede en este día a través de mi intervención, porque como mediadora los quiero llevar al Reino del Padre. No intenten comprender queridos hijos lo que verán sino sientan todo por el corazón. La Madre de este mundo llega a este mundo para redimirlo junto a su hijo. Aquello que fue escrito por Juan se está cumpliendo. Por eso hoy se los repito queridos hijos para que lo tengan bien presente. Pero hoy vengo a vuestro encuentro como la Madre de Nazareth, la madre que camina al lado de sus hijos en el silencio y en la oración. Esperando que sus hijos den los pasos hacia Dios porque ya llegó el tiempo.

Queridos hijos en mi inmenso gozo yo los acojo a todos en mi corazón Inmaculado, pero es necesario que todo el mundo esté dentro de mi inmaculado corazón, y a través de la tarea de los grupos orantes de las naciones esto se podrá concretar. Este es mi próximo objetivo para este año que comienza, para este año espiritual concebido por Dios para todo este universo manifestado.

Queridos hijos, los invito también en este día a interiorizar las señales que yo he dado en las primeras 13 apariciones, en aquel cuartito que está a vuestro lado, ahí están las imágenes que han representado mi faz, los invito a contemplarlas con el corazón porque quien así lo haga fortalecerá su fe.

Queridos hijos: No intenten comprender los misterios que yo les revelo, intenten amarlos para poder entenderlos, así entenderán con el corazón todo lo que yo les digo, fue una Gracia revelar 13 símbolos para ustedes que son una lectura espiritual para la humanidad. Por ejemplo queridos hijos, yo me anuncié un día con el campanario, la campana que suena desde el universo para despertar a la humanidad hacia algo nuevo, pero esto sucederá a como yo ya lo dije cuando algunos de mis hijos digan sí y sigan mis pasos. Hoy estoy con ustedes compartiendo algo especial, algo que deben tener presente siempre en vuestras vidas, el Reino de Dios, el Cielo de Dios, el vasto universo. Quiero queridos hijos que puedan entender estos símbolos porque después de aquí y de este día sus corazones deberán ir al encuentro más despiertos, al encuentro con mi Hijo para que se formen como verdaderos apóstoles con su amor. Gracias a Dios y a su presencia infinita y a su amor misericordioso su sierva fiel ha conseguido sembrar semillas de luz en los nuevos jóvenes consagrados, vean el ejemplo queridos hijos que en lo nuevo se encuentra lo fuerte, y en lo fuerte se encuentra la sabiduría.

Queridos hijos es tiempo de consagrarse por una vez más y de que cada uno de ustedes afirme el camino que cada uno quiere seguir. Así se estarán confirmando delante mi hijo y delante de Dios. Cada uno sabe lo que me puede dar. Solo necesito corazones dispuestos para cumplir esto. Por esto a través de la misericordia de Cristo y gracias a su mediación ante ustedes, hoy se les revelará una llave importante para vuestras conciencias.

Nota: Hubo un corte de energía y no se pudo seguir transmitiendo el mensaje, luego se reconectó y Fray Elías contó lo más importante de la aparición:

Como nuestra madre nos reveló hoy vino vestida como una novia celestial, toda vestida de blanco y con un velo que ella se amarró detrás de su cuello, con un cinturón dorado igual al de la imagen de la Divina Concepción y de las palmas de sus manos emanaba una energía celeste. Ella fue preparada en el Cielo para descender a la Tierra para venir a este encuentro, sentimos que cada vez que viene nuestra madre como hoy especialmente nos pone dentro de un fuego Divino y nos comienza a purificar a través de sus palabras. Sentimos que van mudando aquellos estados que no están muy armonizados, muy alineados y uno siente mucha levedad como si estuviéramos dentro de esa realidad donde ella se encuentra. Pero hoy sentimos que el universo ante su presencia se detuvo para escucharla. Cuando decimos universo nos referimos a todas aquellas conciencias que forman parte de la luz. Esas grandes conciencias a las que ella silenciosamente se refería, y que ella decía que forman parte de ese gran pensamiento de evolución, de ese proyecto que Dios tiene para este universo, donde la Tierra se encuentra y que ellos están previendo que se cumpla ese proyecto aquí.

Porque ella nos explicaba que después que vino su Hijo y ascendió, el proyecto decayó y ahora está intentando a través de los siglos como siempre ella lo ha hecho pero principalmente a partir de este fin de tiempos a como ella lo llama, para concretar aquello que Dios quiere que se concrete. Por eso ella también nos explicaba que cuando ella viene hacia la humanidad es porque a la humanidad le cabe concretizar este proyecto. Por eso ella apareció siglo tras siglo siempre instruyendo a la humanidad y diciéndolo que hacer y cómo hacerlo. Por eso ella hoy se manifestó como la madre de Nazaret, en el momento de la aparición ella cambió sus vestiduras y apareció como María la de Nazaret, aquella que caminó al lado de su Hijo. Aquella madre que hacía sus quehaceres y cuidaba de sus hijos, que comprendía la situación de cada ser. Porque ella nos decía que en aquel tiempo se le era permitido saber todo de todos, así ella podía ayudar conscientemente a la humanidad, y que así de esta forma como María de Nazaret que ahora está en el Cielo viene de nuevo a ayudar a sus hijos.

Cuando ella hizo referencia a la Fuente, cuando ella emanó la palabra “Fuente”, la fuente se iluminó parecía que ella hubiera implantando algún código de luz sobre ella, algo muy sutil que no se podría comprender tan físicamente. Antes de la aparición y durante la aparición ella fue realizando muchos movimientos pero estaba cuidando de este espacio que estaba aquí, sino también del Planeta y de los Reinos porque ella se nombró hoy como la Madre de los Reinos, y le preguntamos ¿si era el reino animal, el vegetal o el mineral? y ella contestaba que sí, yo soy Madre del perrito decía, Madre de la piedrita, Madre del árbol, soy Madre de todos y vengo a cuidar de todos. El propósito de ella para hoy principalmente era que a través de la vida de oración cuidemos de todos nosotros como un solo Reino, que no solo cuidemos de los seres humanos, del sufrimiento humano sino también que cuidáramos de los Reinos porque ella también tiene su responsabilidad ante esas cosas y que le cabía decirnos e informarnos eso, para que lo tuviéramos presente a partir de ahora.

Cuando ella se refirió a Aurora, las revelaciones de Aurora decía que íbamos a acceder a un estado diferente para nuestra conciencia, aquellos que ella llama “de misterios” que espera muy pacientemente poder revelarlos poco a poco. Y hoy cumpliendo estos 6 años de apariciones, ella nos reveló que existe una relación entre ella y Aurora, que está por descubrirse, pero para que esa revelación llegue a América a esta región que tiene ese compromiso con Dios, tenemos que estar más dispuestos y preparados para escuchar, se refería a lo que había transmitido a la hermana Lucía hoy por la mañana. Y ahí ella nos llamaba también la atención para que leamos aquello que se nos es entregado con tanto amor, como también lo que entrega su Hijo porque a veces ella ve que no colocamos mucha importancia, y también en las palabras que ella da como las que da su Hijo, ella dice que ahí también se encuentran palabras de cura, códigos de luz para todos, de esa forma ella nos invitaba a leer con otra postura, con otra actitud porque ante el universo y con mucho amor algún día allá arriba, vamos a tener que dar cuenta de lo que recibimos porque ella se refería a los que hoy están presentes aquí por ejemplo que reciben una oportunidad como parte de la humanidad.

Que si hoy después de estos 6 años estos hermanos están aquí presentes es porque ella previó que estuvieran presentes y así nos daba a entender que no fue una actitud personal de cada uno, sino que fue algo que ella despertó para que ustedes llegaran aquí y de esta forma estemos delante de esta revelación de Aurora con el corazón abierto dejando un poco la mente de lado, no intentando comprender las cosas abstractas, sino abrirse para que la propia presencia de Aurora trabaje nuestro interior y sentimos en un momento de la aparición que a veces nos hablaba ella y ella hablaba como si fuera Aurora, era un misterio que ella estaba mostrando y al final de la aparición hizo un pedido recordando de contemplar los 13 cuadros con una actitud más contemplativa para recibir esos códigos que ella dejó durante esos 13 días y entendimos de esa forma que nos invitaba a contemplar los 13 cuadros como un ejercicio para ir entrando en lo que ella llama “de misterios de Dios”.

Ella explicaba durante la aparición que cuando uno contempla ese misterio, aquello que ella fue revelando durante los 13 días como si no fuera nada vamos a estar dentro de ese misterio y podremos comprender muchas cosas que ella quiso plasmar en esas imágenes. El pedido de ella fue el siguiente que 13 peregrinos tomaran los cuadros que están en aquel cuartito y fueran presentados aquí en público.

Les queríamos comentar que durante las primeras 13 apariciones de Agosto del 2011 en Aurora nuestra Madre vino vestida y manifestó algunos símbolos que ella pidió que fueran pintados por la misma persona que pintó su imagen que es un hermano que vive en la comunidad de Corazón Sagrado en Portugal y así el está haciendo unos bocetos que eso es lo que tienen para ver hoy, y él los hizo presentándolos a nuestra señora, a ver si nuestra señora está de acuerdo con todos los detalles, y a nuestra señora le gustaron tanto que pidió que los imprimiéramos y presentáramos ante todos ustedes aunque fueran bocetos, y pidió que eligiéramos una pintura de cada aparición, porque cada aparición tiene a veces 5 y 6 pinturas, tendríamos una exposición entera hoy, algo que posiblemente hagamos para Septiembre y que lo podamos ver en el Centro Mariano de Figueira. Esas pinturas tienen muchos símbolos y vemos a nuestra señora manifestada de muchas formas con todas aquellas cosas que nuestra señora transmitió en cada una de esas apariciones y con todas aquellas conciencias que ella fue acompañada en esas apariciones.

LOS 13 SIMBOLOS DE MADRE MARIA REVELADOS EN LAS 13 PRIMERAS APARICIONES EN AURORA EN 2011:

 Primera Aparición:         Madre María con las manos juntas en el pecho en posición de oración con el Rosario y el pecho iluminado.

Segunda Aparición:          La Madre con su Rosa en el pecho.

Tercera Aparición:            Con la Cruz que simboliza la Divina Trinidad.

Cuarta Aparición:             Cuando está con el cáliz.

Quinta Aparición:            Cuando está con el escapulario y el orandio (es un rosario pero con más cuentas).

Sexta Aparición:               Cuando está con la campana.

Séptima Aparición:                Cuando está con la estrella (de David) que representa a la Confederación de mundos evolucionados del Universo. (Speedy añade: Se refiere a la Confederación Galáctica por supuesto que trabaja en conjunto y en coordinación con la Jerarquía Divina, la misma con la que nos comunicamos en los mensajes semanales y que nos han venido instruyendo a lo largo de 6 años).

Octava Aparición:            Cuando está con un estandarte o bastón en su mano derecha.

Novena Aparición:           Cuando está iluminando los 3 árboles del Jardín de María aquí en Casa Redención.

Décima Aparición:           Cuando está con los escudos de las huestes de luz.

Onceava Aparición:         Cuando está en contacto y entregando una rosa a un peregrino.

Doceava Aparición:         Cuando está con esa estola como una sacerdotisa cósmica.

Treceava Aparición:        Cuando está entregando el Espíritu Santo.

 

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Meditation – Healing – Relaxation (Chinese Bamboo Flute Music – Sou

http://www.youtube.com/watch?v=TQywyxrZxp0

El club de la comedia Leo Harlem_ Actividades outdoor HD

http://www.youtube.com/watch?v=E9rjTTl7z3E

Corazon de Niño (Raul di Blasio)

http://www.youtube.com/watch?v=-CwpqBB2Ees

Signs Of Change The Past Week Or So July 2013 Part 4

http://www.youtube.com/watch?v=UsRNRqluVC8

ExPC 28. ONU abrió puertas al tema OVNI.

http://www.youtube.com/watch?v=-iGj7Kv3a5g

RAÚL DI BLASIO -La Leyenda Del Beso – (INSTRUMENTAL)

http://www.youtube.com/watch?v=EafHsShVW6g

Redes 112: Cáncer impedirlo y curarlo – salud

http://www.youtube.com/watch?v=2DQhV1fvDLo

Ernesto Sevilla en El Club de la Comedia [04/09/11]

http://www.youtube.com/watch?v=PvrteMY1OpE

Raul Di Blasio-Volviendo A Casa

http://www.youtube.com/watch?v=pKunZLCRn1Q

Signs Of Change The Past Week Or So August 2013 Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=YzNEBA9Cl7U

Aparição Anual – 08/08/2013

http://www.youtube.com/watch?v=quCOXN92d-g

03 – Raul Di Blasio – Nuestro Poema (Barroco) (From VHS Hi Fi Ster

http://www.youtube.com/watch?v=IXAmgRz5LNI

[56] REDES. Mentes conectadas sin brujería

http://www.youtube.com/watch?v=NORRb11M05k

The Best Of Ufos Weekly August 2013 Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=zdlX5weXaBs

Julie Taymor: Spider-Man, The Lion King and life on the creative edge

http://www.youtube.com/watch?v=SN7wO06Yz1E

Raul Di Blasio – Dentro de Ti (Inside of you)

http://www.youtube.com/watch?v=kAtnX7SfF1w

El psicópata en la familia – Capítulo Completo. En Terapia.TV

http://www.youtube.com/watch?v=Ykc7BGJvR74

El Club de la Comedia – Luis Piedrahita (17/04/2011)

http://www.youtube.com/watch?v=KuaTG7m3RK4

Solo (Raul di Blasio)

http://www.youtube.com/watch?v=61hQzlDT0zI

Signs Of Change The Past Week Or So July 2013 Part 3

http://www.youtube.com/watch?v=DGt1I-FzgYM

The Best Of Ufos Weekly July 2013 Part 3

http://www.youtube.com/watch?v=wwy54O11b6I

Raul Di Blasio – El piano de america

http://www.youtube.com/watch?v=IkAWOefpy18

The Best Of Ufos Weekly July 2013 Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=j3hD0UdIkh8

Ufo Alien Or Ghostly Apparition Naples Florida 8/7/13

http://www.youtube.com/watch?v=WAC4xQ76G6I

Raul Di Blasio – Playas Somnolientas

http://www.youtube.com/watch?v=Khc4EVyJNiw

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: