Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“Escuela para Presidentes”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 17 de Agosto  del 2013

Hola Mis Amores Peregrinos: De acuerdo a lo prometido, hoy les traemos esta edición adicional de esta semana con las dos apariciones que realizó Madre María en Aurora. Como traen mucha información decidimos traérselas aparte para distribuir la cantidad de información, de todos modos ustedes programan su tiempo para leerlas con calma. No siempre les traemos todas las apariciones, pero en esta ocasión del 6to. Aniversario de las apariciones, coincidiendo con nuestro 6to. Aniversario y dada la importancia de la información que transmiten para aclarar muchas dudas decidimos traérselas. Para los que nos leen hasta hoy revisen la edición del Jueves pasado.

 Aparición de Madre María en Centro Mariano de Aurora 12/08/2013

1.-Mensajes a los videntes

Mis Queridos: Agradezco la presencia de sus corazones. Agradezco por el esfuerzo en comprender y vivir mi mensaje pues se de las dificultades de los corazones humanos en vivir los impulsos celestiales. Agradezco porque conozco las barreras que deben ser superadas, barreras creadas hace tiempo y fortalecidas a lo largo de los siglos que separan con duras piedras los corazones  de mi manantial de Gracia. Sé que no es tan simple quebrar estas barreras que existen en la conciencia y veo como sus espíritus se empeñan para auxiliarlos en esta larga trayectoria. Les agradezco hoy porque desde los Cielos vi el movimiento de sus corazones, escuché sus oraciones, sus plegarias, sus pedidos de auxilio para este camino de transformación. En estos últimos días llegaron a los pies del Señor muchas ofertas, ofertas de las almas, de los espíritus y ofertas de toda la conciencia para que a través de la intervención del Creador sus corazones puedan dar nuevos pasos.

Mis Queridos después de este primer movimiento que sus conciencias, almas y espíritus realizaron en dirección al Creador es momento de perseverar más que nunca porque el Señor oyó sus plegarias, en este momento les envía las pruebas que los fortalecerán en la persistencia y que probarán la aspiración verdadera de sus corazones para que sus conciencias no vivan ya de impulsos pasajeros. Aseguren con Fe todos los impulsos enviados por mi Hijo Jesús y por Dios mismo, nutran sus espíritus con los códigos depositados en sus corazones, a través de la presencia misericordiosa de Cristo y permitan que estos códigos se multipliquen a través de la oración, de la comunión y del ayuno verdadero porque de esta forma estos códigos transformarán las células, la materia, el corazón y la conciencia.

Delante de las pruebas que lleguen reconfírmense, delante de todas las pruebas traigan a la luz del corazón el manantial de misericordia que les ofertó mi Hijo y perseveren en el propósito de sus corazones. Sigan con Fe hacia las metas que sus conciencias se dispusieron a vivir y a cumplir y no retornen para sus casas, no vivan como si todo lo que presenciaron en estos últimos días hubiera sido un sueño. Vayan y cumplan con las propuestas evolutivas que sus almas les impulsan a cumplir, vayan y perseveren en las aspiraciones de vivir los mensajes enviados por Dios, vayan y no dejen morir todo lo que fue depositado en sus conciencias porque sus almas claman a los pies de Dios para que él conserve en sus corazones estos impulsos. Sus almas glorifican al Creador por la oportunidad que les fue dada de despertar definitivamente para la verdadera vida del espíritu. No pierdan estas oportunidades celestiales.

Hijos míos, hoy solo les pido que sigan siendo perseverantes que así como respondieron a este impulso del alma que los trajo hasta aquí, sigan respondiendo a la voluntad de Dios que resuena en sus corazones e inspira a sus conciencias. Les agradezco por estar hoy conmigo y por seguir a mi lado. Bajo el impulso de infinitas Gracias que el Señor derrama sobre el mundo yo los bendigo.

Para comprensión de los hermanos vamos a explicar lo que vamos a leer ahora el mensaje de la vigilia que dio nuestra Madre hoy y el mensaje que mandó Cristo después que apareció María.

Queridos hijos: Como Madre de la Iglesia de mi Hijo, Madre de aquella Sagrada doctrina espiritual que Jesús estableció antes de su ascensión hoy vengo para comunicarles que como vuestra Madre del Cielo estoy reuniendo a todos los soldados del mundo entero, principalmente a aquellos que provienen de diferentes caminos espirituales bajo el fin de cumplir las profecías de mi hijo San Juan Apóstol de poder unir un solo rebaño espiritual como la nueva humanidad. Una humanidad de servicio, una humanidad orante y perdonada que en estos tiempos bajo la intercesión de mi Gracia deberá responder al gran llamado del Altísimo. Por eso por aquellos que aún duermen oren por aquellos que se separaron de mi bendito Corazón materno oren, por aquellos que sufren física y moralmente oren, por aquellos que no viven en Dios oren, oren por todos y por todas las causas, les pido mis queridos que hoy den en ofrenda a Dios vuestra oración del Santo Rosario para que mi Corazón Inmaculado pueda implorar ante Dios.

Se aproxima un gran momento para todos mis hijos de la humanidad, un momento al cual ustedes llaman de purificación pero aquellos que sostengan conmigo la bandera de la paz y de la Divina Misericordia yo prometo como vuestra Santísima Madre del Cielo que podré cambiar los acontecimientos ofertando a Dios Padre mi Corazón por todos ustedes. Queridos hijos hoy no vengo a traerles ni inquietud ni preocupación, hoy vengo a traerles la conciencia planetaria por las cosas que aún la humanidad hace y repite sin prestar atención a la gravedad de su destino. Por eso fortalezcan vuestros grupos de oración, fortalezcan vuestras redes de fraternidad, preparen desde ahora el camino para lo que llegará, ya no pierdan tiempo en ustedes mismos dediquen vuestro tiempo en estar unidos a los Cielos para que durante este ciclo estén dentro del Reino de mi Eterna Gracia. Como yo ya lo hice en el pasado lo volveré a hacer en este presente pisaré con mis pies el mal del mundo y liberaré con mis poderes a los corazones que solo me digan sí. Súbanse a la barca salvadora que les está enviando mi Hijo y en atención lean las señales de los acontecimientos.

Queridos hijos, antes de la venida gloriosa de mi hijo Jesús el mundo deberá estar en otro punto, para eso con los pocos rebaños que yo cuento les daré las orientaciones por donde caminar hasta que puedan alcanzar el Cielo y el paraíso. Hijos la humanidad necesita de mucha ayuda, por eso todo el tiempo que dispongan oferten a Dios vuestras oraciones y vuestro sacrificio, oferten al Padre vuestra transformación y vuestros dolores internos porque el mundo como un todo se está ahogando y él necesita respirar en libertad y en la naturaleza como lo fue en el principio del génesis. Queridos amados, vuestro planeta es parte del gran proyecto redentor de Dios, el universo está atento a la disposición de todos los servidores, los que en el amor acepten sustentar y apoyar el fin de los tiempos sépanlo siempre y recuérdenlo, yo estoy con ustedes y en ustedes mi manto protege a los que se esfuerzan por estar en Dios Todopoderoso. Estamos en el tiempo de la reparación del espíritu y del alma. Estamos en el tiempo de la liberación y de la cura para todas las conciencias. Oremos con el corazón. Les agradezco por responder a mi llamado. Los bendice en Gracia y amor, María, señora de las Gracias.

Mensaje de Cristo Jesús

Amados Míos: En este día de Gracias maternales como lo ha dicho mi madre, el señor les envía como resultado de todos los bienes espirituales que han recibido durante el encuentro de oración un impulso de concreción de su voluntad en vuestra vidas, por eso compañeros míos será necesario que por la oración diaria de la oración reconozcan el llamado que el cielo les proclama ante la necesidad absoluta de fieles servidores marianos y crísticos para este acelerado ciclo planetario, ante todo lo que sucede en el mundo, el cielo les ha dado todo lo que él guarda esperando una respuesta inmediata de decidir vivir la constante vida de oración. Esto fue a tal fin que el universo celestial preparó desde hace 6 años este espacio sagrado del centro mariano de Aurora para que las almas del mundo especialmente todos los corazones de las Américas tuvieran una referencia hacia donde poder realizar el camino espiritual.

Como ha sido en vuestra historia como humanidad el Cielo escoge conciencias inmaduras y simples y también escoge lugares olvidados y distantes para que el Padre pueda derramar a través de los mensajeros celestiales todos sus dones de amor, de cura y de reparación. Para aquellos orantes que siguen mis mensajes diarios yo les digo que están siendo participes de un momento único para vuestras almas, algo que quedará grabado en el espíritu superior de cada ser para después seguir los pasos hacia el Cielo. Por eso les pido que en oración estén atentos en el momento en el cual viven como almas y como hermanos en los diversos grupos de oración porque si están atentos sabrán dar los pasos correctamente y evitarán los errores.

En este tiempo el Cielo está abriendo sus puertas sobre la Tierra para redimir a los que se han distanciado de Dios, por eso El escoge lugares en donde el ecumenismo se pueda expresar y el poder humano no interfiera en el propósito Divino. Así toda alma es libre de participar y de sentir si este llamado le corresponde. Pero ahora la lectura interna para cada ser es única y el Cielo envía un mensaje mundial para todos porque llegó el momento de la definitiva unidad, de la integración fraterna con las leyes superiores del Reino de los Cielos. Solo quiero decir a los míos que un último camino de regreso a la vida mayor se les está indicando en vuestras vidas. Dios en su Gloria les ha dado el arte de decidir y de escoger, los aguardamos a todos los orantes y peregrinos bajo el amor del Padre sean bienaventurados. Gracias por escuchar con atención mi mensaje. Cristo Jesús.

 2.-Aparición de María:

Queridos hijos con vuestros corazones construiré mi cesta de luz para llevar las intenciones a Dios. Queridos hijos con el Santo Rosario entre mis manos uno a cada una de vuestras manos para que juntos estemos firmes en la oración. Queridos hijos: no teman purificarse, teman por no poder purificarse. Dios les envía sus rayos para apoyarlos y auxiliarlos en esta redención que hoy deberán recorrer hasta llegar a Dios. Queridos hijos el mundo por la falta de oración se olvida de la importancia de vivir en el ayuno y en consecuencia no se purifica, necesito queridos hijos que oferten a Dios aquello que en verdad me pueden dar. Hijos amados no se olviden que yo soy vuestra madrecita la que los acompaña día a día descalza de todo e intentando descalzar a mis hijos del pasado para que renazcan como espíritus nuevos a través de la oración y de la consagración de vuestras almas a Dios.

Queridos hijos cuantas gracias guarda mi corazón, mi corazón está tan lleno de Gracias que espera derramarlas sobre sus hijos. Para eso queridos hijos deben abrir vuestros corazones, cuando me entregarán vuestros dolores para que yo los pueda socorrer en verdad y en paz. Queridos hijos después de 6 años estoy todavía aquí con ustedes esperando que más almitas mías puedan despertar por la fortaleza de vuestros grupos de oración. Hoy les traigo algo también importante queridos hijos que he derramado como una gracia, el agua espiritual de Massabielle aquella fuente que yo abrí en Lourdes, una fuente inmaterial de cura que brota físicamente desde ese lugar y que se expande como un haz de luz en todos los corazones que se sintonizan con ella mediante la oración. No quise demostrar nada tan importante en Lourdes, solo la fuente de mi Gracia que es una fuente física en el universo, un manantial que nunca acaba que Dios me concedió a través de mi corazón y desde mi asunción a los Cielos.

Queridos hijos, pequeños hijos como madre no puedo guardar mis Gracias para mí, yo soy vuestra mediadora acepten mi intercesión ante el sufrimiento de las almas del mundo. Queridos hijos extiéndanme vuestras manos para que yo los pueda unir con Dios, llevarlos al encuentro verdadero con mi Hijo. Ustedes saben queridos hijos que oro perpetuamente por este mundo y a través de mi oración también los quiero lavar de vuestras heridas. Queridos hijos, mi Gracia libera vuestras angustias, trae alegría y paz para vuestros corazones, para vuestras familias. Yo quiero ser el eje principal en vuestras vidas. Queridos hijos mis caminos se abren a través de mis pasos, y en esos caminos quiero colocar a las ovejas de mi Hijo para que sigan el camino de la luz y no se pierdan. A través de todos estos meses de ayuno y de oración, grandes almas, almas del mundo entero recibieron grandes Gracias por vuestra oferta y donación, y a través de esta Gracia tan importante donde yo pude socorrer a mis hijos en el silencio y en la oración, Dios ha permitido que ingresen al Cielo.

Queridos hijos, sepan a través de esto que todos son uno solo, que mi corazón es uno con el corazón de mi Hijo. Queridos hijos entiendan este momento que están viviendo a través de mi Gracia maternal, vacíen vuestros corazones de toda duda, enciendan vuestra fe, no permitan que ella se apague en este tiempo, pero es necesario mis pequeños hijos que la Fe sea una entre todos, que se unan en una sola llama en los grupos de oración para que otras llamas se puedan encender, otros fuegos divinos en muchos corazones que les ha llegado la hora de orar con el corazón. Queridos hijos quiero estar con mi Gracia bien cerca de ustedes. Quisiera hoy que todos me vieran con el corazón, que sintieran mi espíritu maternal entre ustedes porque hoy hijos amados no estoy hablando solo con ustedes sino con una sola humanidad que debe retornar al Proyecto de Dios.

Hijos míos los tiempos buenos llegarán pero primero deberán saldar vuestras faltas ante Dios Altísimo y esto será por medio de la oración, quiero que esta oración que ustedes viven día a día sea vuestro primer alimento del día, al igual que cuando hacen el ayuno sea la primera oferta para vuestro día . Queridos hijos el mundo puede cambiar si existen actitudes buenas, sentimientos puros, amor inquebrantable que se puede irradiar para todos, para vuestro prójimo para aquel que cruza en vuestra frente así curarán los corazones entre todos y no será necesario purificarse tanto porque yo estoy aquí para interceder por ustedes. Hoy mi corazón ilumina estas intenciones que me han entregado, ya los conozco desde antes queridos hijos, pero quiero decirles también queridos amados que Dios tiene intenciones más grandes de las de ustedes por eso únanse a las intenciones de Dios.

Unan vuestro corazón con el corazón de Dios porque así ustedes se podrán aliviar prontamente y también aliviar el corazón de Dios. Queridos hijos por eso existen los centros marianos para que mi presencia maternal esté presente todo el tiempo los días restantes que yo no estoy con ustedes, estoy presente en el silencio aparte de las apariciones. Yo estoy presente con sus corazones cuando cada alma llega al centro mariano a realizar su verdadera oración del corazón, limpiar nuevamente su espíritu de toda mancha.

Queridos hijos, quédense dentro de esta fuente de Massabielle de este manantial de Gracia inmaterial que hoy estoy uniendo desde el universo desde Massabielle hasta aquí en Aurora así podrán reconocer mi omnipresencia, el amor omnipresente de la Madre universal que quiere estar cerca de sus hijos todo el tiempo. No se angustien queridos hijos, acepten vivir las transformaciones de estos tiempos, el señor necesita de corazones libres para realizar sus obras. Esta es mi aspiración por ustedes, sus corazones también se vuelvan corazones sagrados.

Hijos míos en esta hora que elevo sus intenciones al Reino de los Cielos, elevo también las intenciones de mis queridos hijos que viven en el mundo, almas que conocen el verdadero sufrimiento que están en lugares distantes de sus corazones. Por eso les pido que en este momento con la misma Fe y el mismo fervor que depositaron sus intenciones a mis pies, eleven las intenciones de sus hermanos del mundo para que mi gracia pueda llegar a cada corazón porque hoy les quiero dejar una señal, una señal de unidad enseñando a sus corazones a vivir este atributo divino. Hoy les quiero enseñar a que no piensen solo en ustedes que oren por el mundo que oferten sus miserias, dificultades y dolores en nombre de todos aquellos que viven esta misma situación.

Mi corazón trae hoy una agua bendita para purificar a todos los corazones del mundo solo necesito que mis hijos que están aquí presentes, que se dispusieron a responder mi llamado hagan una oferta sincera abriendo las puertas de sus corazones para así abrir la puerta del único corazón humano para que esta agua llegue y desde la fuente del universo sea vertida sobre el mundo. Permitan hoy hijos míos que sus corazones sean intercesores junto conmigo, que sus almas puedan dar un paso más y trabajar conmigo en una misión planetaria para que la transformación de cada corazón sea la transformación del mundo. Caminen hijos míos, den los pasos cada uno para que así todos puedan dar ese mismo paso.

Queridos hijos debajo de mi manto como en este momento se guardan los universos misericordiosos. Quiero que conozcan a través del sentir y de la perpetua oración a través de la unión conmigo. Estos universos y galaxias de los cuales yo conozco muy bien y traigo en este tiempo de revelaciones, estos manantiales inagotables, estos océanos del universo que están y existen para curar a las esencias y a todas las almas que han caído ante Dios.

Queridos hijos recuerden a mi derecha levantaré a los que están caídos y los que estarán en mi izquierda erguirán junto conmigo la bandera de la paz, la victoria de Jesús en su regreso. Por eso queridos hijos como un acto de reparación y consagración es importante que las familias realicen el acto de consagración al Divino Corazón de la Madre celestial al menos una vez a la semana, así mi corazón estará presente en la familia y estas familias recibirán mi luz y mi guía por medio de la oración del corazón. Cuando les digo la oración del corazón hijos míos es porque deben prestar atención si oran con el corazón porque el poder de la oración del corazón mueve los universos, las puertas en los cielos se abren, los océanos universales de Gracia descienden sobre la Tierra porque estos encuentran canales donde ese río infinito se puede derramar para llegar a todo el mundo.

Hoy los invito queridos hijos a conocer el poder de la oración universal aquella que unió a Jesús con Dios, a la Santísima Virgen María con el universo y los ángeles. Por este fin queridos hijos ahora en actitud de Gracia por este manantial abierto que nace de mi Inmaculado Corazón consagraré a una familia que representa a las familias del mundo entero para que a través de la oración de esta familia que yo consagraré pueda ayudar a las otras familias principalmente aquellas que se separan de mí. Las familias que no viven la oración sino el conflicto. Las familias que no viven la Eucaristía por no adorar a mi Hijo, por eso es importante queridos hijos que vuestros hogares también se consagren al Inmaculado Corazón, a la Reina del cielo. Recuerden queridos hijos vuestra madrecita nunca les fallará porque ella secará vuestras lágrimas y en mis brazos los consolaré perpetuamente guardándolos en el manto de luz de Dios a partir de mi amor por ustedes.

Nuestra señora está pidiendo que suenen las campanas porque este es un acto de consagración universal. Nuestra señora pide que cantemos el vuelo del Espíritu Santo. Quien pueda arrodillarse que lo haga para realizar la oración de consagración.

Oración de Consagración:

Querida Madre Celestial, hoy me consagro a tu Divino corazón y te entrego mi pequeño corazón y mi paciente alma para que en tu glorioso Reino de la paz yo pueda encontrar fortalezas para caminar en la vida. Amor para mi conciencia, entrega para mi donación, perdón para el pasado, redención para lo que aún debo trascender y misericordia para este mundo. Estoy unido a Ti misericordiosa Madre en esta misión de paz para con mis almas hermanas. Estoy cerca de tu corazón Divina Concepción de la Trinidad, que tu voluntad invada mi alma para que reconozca el llamado Divino, convierte mi corazón en tu llama sagrada de paz, para que en esta consagración eleve al Cielo mis plegarias en humildad y reverencia. Te pido que me escuches Madre de la Paz, para que tú que nos haces volver a nacer como el mañana, tú que eres el Ave mensajera, tú que invades nuestros corazones con tu Inmaculado amor, nos enseñes a vivir en la pureza, en la compasión, y en el amor absoluto que tu Hijo el Redentor nos irradia por entero. Bendita tu eres Ave del sol siembra en cada alma la semilla del perdón para que envueltos por tu manto de maternidad tus sublimes ojos de paz y de amor iluminen el camino de renuncia que debemos recorrer. En tu ejemplo amoroso y prodigioso vemos surgir la humildad, en tu Gracia y en tu misericordia vemos la manifestación del amor de Dios, guarda en tu corazón sagrada Madre del Amor todas nuestras fallas para que en el retorno de tu hijo podamos ver nacer al nuevo mundo. Que el Espíritu Santo que proviene de ti, Madre de la Paz sea el escudo que nos proteja como la oración que nos ampare. Amén.

Con la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, les agradezco por contestar a mi llamado.

Gracias a los grupos de Argentina por estar preparando mi llegada a Mendoza con tanto amor.

Vayan en Paz.

Relato Post-Aparición:

Queremos relatar brevemente para los hermanos como fue la aparición de hoy que fue importante. Nuestra Madre llegó como la Señora de las Gracias se aproximó bien cerca de nosotros y debajo suyo habían dos jarros con agua que ella nos dijo que era agua de Massabielle, y que era una agua de una fuente inmaterial  que ella abrió en ese lugar pero en realidad el origen de esa fuente viene del Universo. Ella nos explicaba que es un canal de luz que ella abrió sobre Lourdes y como por ejemplo abrió ese canal de luz en Lourdes, ella abre diferentes canales en los centros marianos.

Un detalle bien importante que consideramos fue una revelación que ella hizo hoy, revelar lo que estaba debajo de su manto que en ninguna aparición ella había mostrado hasta hoy, lo que había debajo de su manto. Y cuando habló del universo debajo del manto de nuestra Madre a su derecha y a su izquierda habían diferentes galaxias, no podríamos decir la cantidad pero eran muchas. En un momento percibimos y vimos que todo el universo se congregaba a través de ella, y que como ella nos dijo hoy que su conciencia concentra todos los poderes universales.

Entonces hoy nos vimos ante nuestra Madre de una tarea que ella cumple que es un poco desconocida para nosotros y que a través de ese ejemplo de su manto, ella nos quiso intentar hacer comprender que era lo que nos quería decir, que ella representa a una gran parte del universo y que lo representa desde que era María sobre la Tierra, pero que era una tarea silenciosa y nos decía que a través de esos poderes universales fue lo que le permitió a lo largo de su vida en la Tierra, comunicarse con los ángeles, tener un contacto muy fluido, un acercamiento muy próximo, y esa tarea silenciosa que ella realizó le permitió apoyar la tarea de su hijo.

Hoy nos quiso tratar de explicar que la tarea que ella realizó en la Tierra tuvo y tiene una congruencia universal a partir de la tarea que ella realiza como conciencia femenina. Y cuando ella trajo esos jarros con agua hizo un movimiento sin pensarlo, dejó que esos jarros cayeran en el suelo donde ella se encontraba encima de una nube y esa agua se multiplicó, era un afluente infinito que recorrió como si fuese un movimiento de un mar hacia los presentes, un mar turquesa que ella decía era la energía de su Gracia, y cuando esa agua recorría el salón iba limpiando nuestros corazones. Ella decía que limpiaba nuestras manchas espirituales, que no estamos conscientes de nuestras manchas, pero ella decía que como su Gracia es infinita no era necesario que supiéramos como son nuestras manchas, sino que permitiéramos que ella nos curara a través de su Gracia.  (Speedy comenta: Se fijan que Madre María practicó un ritual del baño con aguas que llevan la energía cósmica del universo, para que vean pues esos que temen estas prácticas y tratan de prohibirlas por ignorancia).

Después al final nos hizo una invitación que ella viene preparando hace algún tiempo. Que es una tarea que ella está gestando hace algunos meses, que con el permiso de Madre Shimani vamos a decirles de que se trata porque todo tiene una Jerarquía. Eso se trata de un lanzamiento, de la expansión de la tarea de María en el mundo a través de los medios de comunicación. Ante ese pedido de María nos vimos un poco comprometidos en verdad de comprender cuál era la finalidad de todo y como nuestra madre sabe todo de nosotros y conoce principalmente a este grupo de trabajo de Divina Madre, los hermanos en una experiencia hicieron una propuesta presentando como un bosquejo o como idea esa propuesta que nos hizo nuestra madre, de esa difusión por los medios de comunicación. Fue un trabajo que hicieron los hermanos de una forma bien simple, y nuestra madre nos dijo hoy que le había gustado, y dijo queridos hijos este mi proyecto tiene que ser así y sonriendo dijo así, no cambien nada. Se trata de un proyecto que se llama Misericordia María TV, y ella hoy lo fundó por más que no exista, ya está funcionando según nuestra Señora. Entonces la invitación de nuestra Madre es que ese lanzamiento se haga en Septiembre.

Vigília de Oração – 12/08/2013

http://www.youtube.com/watch?v=PHLTVTHviqk

Aparición de Madre María en Aurora 13/08/2013

 1.-Mensajes a Videntes

Entra en mi paz para descubrir las verdades del Cielo y conocer los misterios más antiguos del Corazón. Entra en mi paz para que tu corazón se aquiete, y encuentre un camino seguro por el cual seguir en dirección a mi hijo. Entra en mi paz para que tu conciencia comprenda mi presencia, y tu corazón reconozca mi espíritu. Entra en mi paz para que tu alma se aproxime, y tu espíritu viva unido a tu corazón ayudándolo  así a consolidar los pasos de la consciencia. Entra en mi paz porque solo en ella conocerás a Dios y a su Reino celestial. Entra en mi paz porque dentro de ella estarás libre de las tribulaciones del mundo, y tu corazón no se envolverá con lo que vive fuera de mi corazón. Entra en mi paz para estar bajo mi manto, y a partir de ahí ser intercesor de las almas que más necesitan. Entra en mi paz para conocer el silencio. Entra en el silencio para conocer mi paz. Entra en mi paz, ésta que mi presencia deposita en los corazones e irradia por el mundo. Para estar en mi paz hay que estar en mi presencia, y para atraer mi presencia hay que estar en oración perpetuamente. Estén en mi paz viviendo en oración, irradien mi paz viviendo en oración. Sean mi paz siendo oración.

Estar en paz hijos míos es una gran necesidad del mundo porque esta paz muere en los corazones de los hombres, y cuento con los dedos de mis manos a aquellos de mis hijos que hoy pueden vivir en eterna paz, porque viven en eterna oración por eso oren, oren mucho. Disuelvan en la oración las aflicciones de sus corazones y las aflicciones del mundo. Aparten de sus corazones el dolor a través de  la alegría de vivir en Dios y de cumplir con su voluntad divina. Coloquen día a día a mis pies aquello que les impide vivir en paz, y a través de la oración fortalezcan esta paz en el mundo e irradien la paz para las conciencias. Ya no alimenten los conflictos, las críticas, los juicios, no se unan con el propósito de alimentar el mal para juzgar, para destruir, para atraer la discordia entre los corazones. Corten con los impulsos de maldad que viven en las células humanas. No alimenten las fuerzas mundanas que viven en los corazones, más si como soldados marianos vivan la primera batalla que es ustedes mismos para retirar el mal e implantar la paz.

Oren mis queridos, oren mucho porque el mundo así lo necesita. No se permitan emitir un verbo que no construya la luz, y si la voluntad de hacerlo es mayor que el poder de la paz en sus corazones silénciense, silénciense y entren en oración. Es tiempo de crear con conciencia, es tiempo de vivir el amor entre las criaturas. Los invito a disolver en mi corazón todo lo que fuera hasta este instante para vivir en mi propósito universal de paz a partir de hoy. Como en Fátima despierto los corazones del mundo para que renazcan en mi eterna paz. Agradezco por responder a mi llamado.

Amados hijos: En el día de ayer fue anunciado por mi pedido materno el surgimiento espiritual de la Red de comunicación de Misericordia María. Este proyecto que no es un proyecto terrestre sino un proyecto espiritual intentará llegar al corazón de los hogares de una forma fraterna, ordenada y pacífica, porque el fin de Misericordia María será abrir las puertas para todas las almas, para que ellas escuchen mi mensaje y el mensaje de mi Hijo Jesús. Se habrán preguntado a ustedes mismos ¿porque la Jerarquía celestial necesitará transmitir sus palabras a través de un medio de comunicación? por la urgencia planetaria, por la falta de conciencia sobre los acontecimientos en la humanidad por la necesidad de paz y oración en los hogares, por la unión constante con Dios y lo principal por la redención de las almas, las que en estos tiempos están comunicadas con las redes del mal.

Es un motivo y una aspiración de mi Inmaculado Corazón que mi reinado de la paz tenga victoria sobre el mundo antes de la gloriosa venida de mi hijo, pero este proyecto de mi corazón es un proyecto atemporal, esto significa mis queridos hijos que la Jerarquía celestial comunicara sus palabras y en consecuencia derramará sus Gracias por un tiempo indeterminado, porque el Padre nos ha pedido a los mensajeros celestiales que hiciéramos todo lo posible para que la gran parte de esta conciencia de la humanidad se retire de las modernidades y ella ingrese a través de este proyecto a vivir su propia redención. Misericordia María es un arquetipo de comunicación más directa y avanzada, la que obrará por medio de principios celestiales, los que protegerán el desarrollo de la tarea y esto evitará la influencia de las realidades externas a esa tarea.

Quiero decir queridos hijos que Misericordia María no será una transmisora similar a las que hoy día existen en el mundo y las que confunden a las almas. Este proyecto llegará a los núcleos más profundos de los seres internos por obra del Espíritu Santo, y así dejará de ser algo superficial y material. Todo lo que la Jerarquía celestial solicita lo comunicamos con un gran alto de amor y de sabiduría para evitar que los que reciben el llamado interpreten o se confundan. Por primera vez en la historia de la humanidad el Cielo pide a través de este llamado un proyecto poco comprensible para las conciencias, pero Misericordia María tendrá como bases, la oración, el ayuno y la entrega amorosa para los que se dispongan a llevar adelante la tarea bajo el voto de la obediencia y del orden para este diseño que está realizando mi conciencia maternal. Misericordia María querrá llevar hacia los hogares la misericordia de Dios, por eso este proyecto de comunicación vivirá los siguientes principios para desterrar del inconsciente de los servidores algo que este mundo despierta como error, como la vanagloria, la vanidad, el poder y la competencia entre los seres. Misericordia María a través de los principios crísticos liberará poco a poco del inconsciente estas necesidades de auto-realización, y así colocará en el corazón la luz del Reino Divino. Será la tarea de Misericordia María repolarizar a las conciencias del mundo que han sido dominadas por la modernidad del mal, para que a través de los impulsos los seres despierten a Dios vuestro Señor. Misericordia María será el Corazón del Corazón de María, él que latirá amorosamente para transmitir impulsos de fraternidad, de cura y de perdón que es lo que la humanidad de hoy necesita. Los principios crísticos de Misericordia María son los siguientes:

1.- Transmitir el amor verdadero y curador de Mi Inmaculado Corazón de María.

2.- Aproximar a las conciencias y a las almas al mensaje Salvador de los Sagrados Corazones.

3.- Rescatar para todos el valor de la creación de Dios a través del cuidado de todos los Reinos.

4.- Unir a los grupos de oración bajo un mismo propósito Divino.

5.- Ser un puente de redención y de perdón entre la familia.

6.- Fraternizar en el mundo entero a través de la devoción a los Sagrados Corazones.

7.-Expresar las experiencias de fe de los peregrinos como un testimonio interno de conversión.

8.- Liberar del inconsciente de la humanidad las influencias y los engaños del mal.

9.- Generar en la conciencia del mundo entero la consagración al Inmaculado Corazón de María.

10.- Formar a los que despiertan como soldados de la oración.

11.- Construir entre los peregrinos el amor de Cristo.

12.- Activar en las conciencias la importancia de responder al llamado de Dios.

13.- Establecer en los corazones el espíritu de la humildad y de la paz.

14.- Desterrar el sufrimiento por medio de la unión con la Divina Misericordia.

15.- Congregar a los grupos de oración para que estos respondan al llamado de oración planetaria.

16.- Despertar en las almas la devoción verdadera al Sagrado Corazón de Jesús.

17.- Cerrar las puertas inciertas del enemigo en los hogares, para que se abran en los corazones las puertas celestiales.

18.- Crear una unidad perfecta entre las almas y el Universo.

19.- Reunir entre las almas la presencia del ángel protector de la guarda.

20.- Tener consciencia de la importancia de vivir en la ley de Dios.

21.- Ser un hilo de unión entre los hogares y el Inmaculado Corazón.

22.- Generar una respuesta pacífica en todos los seres.

23.- Elevar las realidades de la familia hacia esferas de oración y armonía.

24.- Apoyar a los que intentan orar todos los días.

25.- Acompañar como María Santísima al alma que despierta por primera vez al llamado.

26.- Convertir el dolor humano en cura espiritual y redención.

27.- Ser el sol resplandeciente del corazón de María para que todos la puedan reconocer.

28.- Trabajar incansablemente por la paz en el mundo.

29.- Servir al plan de Dios sobre todas las cosas.

30.- Iluminar los espacios que están a oscuras.

31.- Reconciliar a las almas que más lo necesitan en el bien de Cristo.

32.- Fundir a los corazones en la presencia de los Sagrados Corazones.

Queridos hijos: Estos principios permitirán que mi proyecto mariano se cumpla bajo la protección de mi luz maternal. Les agradezco por apoyar y colaborar en este llamado.

María Madre y Reina de la Reconciliación.

Comentarios de Madre Shimani adicionales al proyecto:

Como podemos ver el proyecto de nuestra Señora no tiene nada que ver con lo que vemos aquí en la Tierra. Y nosotros todos los que participamos del Corazón de María vamos a tener un espacio todos los días donde encontrar la oración, el fortalecimiento de nuestro trabajo orante. Un lugar donde encontrar paz, armonía y orden todas propuestas donde nuestra conciencia se pueda elevar, la instrucción que la Jerarquía celestial transmite diariamente, una propuesta de cómo trabajar y cuidar a los Reinos, una propuesta de cómo trabajar con los niños que van a formar de la nueva humanidad y seguramente otras propuestas que a medida que vaya pasando el tiempo, las Jerarquías nos van a ir delineando y diseñando para todo lo que debemos concretizar en este plano.

Siempre nos dijeron que en esta última fase, en este final de los tiempos iban a pasar cosas increíbles, y nosotros creemos que esto es algo increíble, porque va a ser algo transformador para muchas familias, los que están todavía viviendo en el mundo saben que cada vez que prendemos la Televisión nuestro mundo interno se tiene que preparar para lo que va a ver, y aunque nosotros no nos damos cuenta, en la mayoría de los casos lo que se transmite por la TV es terriblemente destructivo para el espíritu. Por eso nuestra señora dice que su tarea será repolarizar lo que sucede ahí. Dar un poco más de equilibrio a los medios de comunicación, porque hoy en día en este mundo si alguien quisiera ver algo profundamente espiritual a través de los medios de comunicación no tendría donde encontrar.

Si bien al principio va a ser un proyecto bien austero y con ciertas limitaciones, vamos a intentar que sea profundamente espiritual siempre, y vamos a tratar adaptar a un lenguaje que todos puedan comprender pero que siempre la elevación del espíritu esté 100% presente. Al principio va a parecer algo extraño para algunas personas como pareció al principio las apariciones de nuestra Señora, donde eran pocos los que se acercaban, pocos a los que les gustaba orar, pero a medida que nuestra Señora con su amor y su paciencia fue llegando a los corazones todas las cosas fueron cambiando, y muchas conciencias encontraron mucho alivio y encontraron una oportunidad de cambiar para siempre algunas cosas en sus vidas, por sobre todas las cosas nosotros sentimos que el trabajo que hará este emprendimiento va a reconciliar a las conciencias con Dios, y nosotros sabemos que en este tiempo hay muchas personas muchas conciencias que están lejos de Dios.

Muchas personas buenas y amorosas que por alguna razón se encuentran lejos de Dios. Muchos hogares y muchas familias que no están viviendo un buen momento, y nuestra señora quiere que a través de este emprendimiento dentro de los hogares de todo el mundo, se vivan algunos milagros como los que han sido partícipes ustedes y sus familias, entonces va a ser un movimiento bien innovador, de avanzada pero no avanzado desde el punto de vista tecnológico, sino que será avanzado desde el punto de vista espiritual. Será un lenguaje y una actitud nueva que todos nosotros vamos a comenzar a vivir, así que este va a ser un proyecto de ella en el que todos nosotros vamos a poder participar.

Una de las cosas que nos explicaba nuestra señora en estos últimos tiempos, es que la página de internet de Divina Madre que en este momento todo el planeta puede acceder a ella ha llevado mucho consuelo y mucha esperanza a muchas almas solitarias que a través del contacto con la página encontraron también una oportunidad espiritual, personas que no tienen la posibilidad de venir hasta un centro planetario, que no tienen tampoco la posibilidad de participar en los encuentros de oración, ni de la red de luz y que a través de la página de Divina Madre encontraron la forma de ingresar al corazón de María y al corazón de Cristo.

Seguramente Misericordia María tendrá diariamente una liturgia para poder acompañar a todos aquellos que quieren orar todos los días, y eso será una gran victoria para nuestra señora poder ingresar así a los hogares con la oración, así que este emprendimiento del cual todos vamos a participar y que muchos otros van a participar en el futuro creará para el mundo entero un equilibrio y quién sabe si a través de este movimiento podemos cambiar los acontecimientos. Todo el planeta necesita orar, todas las Américas necesitan orar unidos, en una sola vibración, en un solo corazón.

Aparición:

Ayer vine a ustedes llena de Gracia hoy vengo llena del Espíritu Santo, como Madre Universal los invito a continuar con este proyecto mariano, porque es el Espíritu de Dios el que actuará a través de vuestros corazones para que mis intenciones se puedan cumplir en el mundo. Queridos hijos hoy vengo bañada del manto dorado del Espíritu Santo, aquel que representa la sabiduría de Dios, sabiduría que la humanidad ha perdido con el tiempo por la falta de la oración del corazón. El almas que ora constantemente a mi Inmaculado Corazón no le faltará la sabiduría y podrá discernir en los acontecimientos, por eso queridos hijos, la humanidad se encuentra en el punto, en el cual está ahora, por la falta de la oración. A la falta de oración hay carencia de sabiduría y las almas no pueden comprender la voluntad de Dios, por eso la oración es el hilo que los unirá con lo alto y las Gracias descenderán desde el cielo para aquellos que más lo necesiten.

En el día de ayer queridos hijos volví a re-consagrar a las familias a mi Inmaculado Corazón, como yo les dije queridos hijos, esto debe ser un ejercicio semanal, aunque debería ser todos los días para que la fortaleza de Dios esté en cada uno de los miembros, para que el Espíritu Santo pueda iluminar los corazones al momento de tomar las decisiones de vida, este es otro punto, porque así se encuentra la humanidad por la falta de la sabiduría a tal punto que transgreden los reinos perdiendo la esencia del amor por lo que Dios ha creado para todos, pero como vuestra Madre Universal en la presencia del Santo Espíritu de Dios vengo a despertar nuevamente los corazones para que ellos encuentren el refugio que necesitan en esta hora definitiva, refugio que se encuentra en mi corazón, refugio que siempre los resguardará y les dará la luz que necesitan para dar los pasos en la consagración a Dios. Las almas son las que se deben consagrar día a día a través del esfuerzo teniendo una constancia en la oración, una perseverancia en el propósito y amor en el llamado. Si cumplen estos requisitos queridos hijos estarán dentro del plan de Dios.

Dios necesita de vuestra ayuda para que El también pueda cumplir con su voluntad, El no solo cumple su voluntad a través de los mensajeros divinos también El quiere cumplir su voluntad en estos tiempos en todas las criaturas que El ha creado, por eso es el momento de la gran colaboración de todo, del servicio orante y fraterno para que se pueda construir la nueva humanidad que brillará como la nueva estrella redimida, ante Aurora, ante el universo de Dios, y así todos estarán en el corazón de mi Hijo antes de que El regrese al mundo, así vuestros corazones estarán preparados en la ciencia de la sabiduría, por la ciencia del Espíritu Santo que en estos momentos tan críticos dará luz para vuestras decisiones y evitará que se confundan cada uno de ustedes, y así caminarán hacia Dios en aquello que El quiere cumplir en ustedes. Queridos hijos, aquello que El quiere cumplir es algo precioso delante de su universo y de su silencio interior.

El quiere hablar a ustedes en vuestros corazones, en aquella morada que El construyó, en el inicio de vuestros orígenes como la única raza del Padre. Por eso El ha estado presente a lo largo de los tiempos, en los patriarcas, en los profetas, en el pueblo de Israel intentando de que todos construyeran la nueva humanidad, pero a pesar de los engaños del enemigo hijos míos, mi corazón está firme para cumplir con ese propósito, por eso estoy preparando a los hijos de mi Hijo, a los nuevos apóstoles que deberán responder a este llamado del fin del tiempo. Si cada uno cumple con su parte la misión se cumplirá y un propósito se diseñará en toda la raza. Queridos hijos, el universo les habla tiempo a tiempo, sin demora, sin cansancio. El universo quiere mostrarles la verdad pero primero deberán estar en oración para poder vislumbrar las señales que marcan el nuevo tiempo para la humanidad.

Sepan queridos hijos que vuestra oración ayudará para que otros puedan despertar a tiempo. Muchos duermen en su propio sueño, están fatigados de caminar en esta vida, cansados de alcanzar algo que no alcanzan, por eso yo llego en vuestro auxilio en misericordia, en amor y en piedad. Acepten mis brazos maternales y dejen que derrumbe dentro de ustedes aquello que no forma parte de la luz. Queridos hijos en este día 13 de Agosto mi intención maternal es transformar vuestras células para que la nueva luz pueda nacer, y los nuevos códigos crísticos puedan sembrarse en sus corazones. Recuerden queridos hijos que el Señor de los Cielos, el Cristo universal vendrá a buscar el talento que ha dejado en ustedes, por eso deberán estar preparados para ese momento.

Queridos hijos, lo que les digo no es una teoría, es algo más allá de una hipótesis, se llama Ciencia Divina hijos míos, es la lengua que yo hablo para ustedes como Madre Universal. Por eso permítanse que mis estrellas se puedan encender en vuestros corazones para que todos estén unidos a Dios, y puedan ayudar a esta humanidad. Lo que quiero que comprendan, queridos hijos, que en estos tiempos todos deberán alcanzar un propósito, deberán alcanzar el propósito del Padre de ser uno definitivamente por amor a Dios, por amor a su gran piedad, por amor a su misericordia, así los cielos derramarán sus Gracias y nadie deberá sufrir más para poder aprender. Queridos hijos los invito a dejarse guiar, lean el evangelio, renuévense en el evangelio todos los días y lean el nuevo evangelio que les está dictando mi hijo que son sus palabra diarias. Es necesario queridos hijos que vuestros corazones despierten a la verdad, a la verdad que el Supremo les está enviando a través de los Sagrados Corazones. Aquellos que se animen a caminar conmigo en este mi proyecto espiritual, yo les agradeceré porque sentirán prontamente la conversión de vuestros aspectos internos, aquello que se endurece momento a momento, aquello que endurece el corazón y no lo deja expandir, por eso yo soy vuestra madre vengo a quebrar el corazón duro, para que se abra mi manantial de paz y sea lleno del amor de mi corazón, amor que cura, amor que redime, amor que sana las heridas, amor que lavará vuestras manchas, y liberará vuestros pecados porque yo soy para ustedes hijos míos la Madre de la Misericordia.

Veo muchos corazones que se liberan delante de mi presencia, corazones que están abiertos a mi maternidad, y que a lo largo de los últimos días permitieron que la esencia de mi corazón limpiara toda mancha, todo dolor y sufrimiento. Contemplo en el corazón de mis hijos propuestas evolutivas, metas de vida, desafíos de cada una de sus conciencias se disponen a vivir a partir de los impulsos que recibieron. Hoy les digo hijos míos que caminen con Fe hacia esas metas, porque son metas inspiradas por el Espíritu de Dios. Estos son tiempos de definición y aquellos que tienen miedo de dar un paso que se arriesguen con Fe en Dios, con Fe en mi Inmaculado Corazón, pues si dan un paso en lo desconocido, mi corazón asegurará y les dará una respuesta mostrándoles a cada nuevo paso un poco de ese camino. La Fe en sus corazones es lo que traerá luz a los acontecimientos de la vida, es necesario confiar en Dios, es necesario ser fiel a su voluntad. Cuando el Señor les pide hijos míos que recuerden la pasión de mi Hijo es para que puedan sembrar en sus corazones ese amor al Cristo, y esa Fe que los hará seguirlo bajo cualquier circunstancia.

Quiero sembrar en este día una fidelidad absoluta a Dios, para que los nuevos apóstoles de Cristo puedan cumplir con lo que los apóstoles del pasado no pudieron ser fieles a Dios en los momentos de tribulación, de miedo, de temor. Hijos míos, hoy les digo que el miedo puede impregnar sus células, pero que la Fe puede liberar el miedo, y si cada día son un poco más fieles a Dios, esa fidelidad puede impregnar sus seres, tomar cuenta de sus almas y sus corazones, y formar cada una de sus conciencias como apóstoles de Cristo. Aquellos que abrirán la puerta para su retorno, que darán testimonio al mundo de su mensaje, y que llevarán su palabra y su energía de reconversión por el mundo para despertar a las almas. En este día hijos míos quiero traer un ejemplo de fidelidad a sus corazones, y a través de este ejemplo de dos hijos míos, quiero que este ejemplo se irradie a sus corazones como conciencias que alcanzaron méritos para ingresar al paraíso cuando solamente han sido fieles a Dios y siguieron la voz del corazón, voz inspirada por el señor. Esto es lo que quiero que cada uno de sus corazones haga en este tiempo, que respondan sin demora a la voluntad de Dios, que no duden que la voz del señor resuena en el interior de cada uno, porque esa voluntad ya vive en vuestro interior y aguarda una respuesta de sus corazones.

Queridos hijos, hoy traigo la cruz de Cristo como un símbolo para vuestras vidas, un símbolo de protección y de amparo, de redención y de liberación. Recuerden queridos hijos que esta cruz no está vencida, sino es una cruz renovadora que a través de los tiempos atrae los corazones hacia la luz para liberarlos del mal, pero como hoy ha hecho mi Hijo, desde el Cielo hoy ante mi presencia maternal quiero agradecer a todos los hijos que acompañan los grupos de oración en las diferentes regiones del mundo. Por este motivo especial queridos hijos, quiero que después de estos 6 años de encuentros conmigo nazca dentro de ustedes el espíritu del apostolado, que salgan de este Centro mariano siendo nuevos apóstoles de la oración y del amor. Bajo la gloria de Dios bendeciré los frutos que han nacido, todos ustedes.

En este momento hijos míos en cuanto cantan a mi corazón a través de estos dos hijos, bendeciré a cada uno de los presentes, traeré mi rayo de cura, de reconciliación con Dios y de Fe, para que cada una de sus conciencias puedan persistir en la fidelidad a mi corazón.

Todos Cantan “Inmaculado Corazón” y llevan una cantidad de frutas para ser bendecidas.

Dice María:

Después de estos 6 años compartidos con mis hijos, quiero que hoy para terminar se renueven en mi Espíritu Inmaculado, que se abran en el amor para lo nuevo. Por eso hoy, queridos hijos, derramo sobre estos nuevos apóstoles mis códigos de paz y de Misericordia, de cura espiritual y salvadora, para que puedan despertar al llamado interior de Dios. Derramaré en este momento mi manantial para bendecir los frutos, haced silencio.

Que esta paz que hoy les entrego les permita dar los pasos para estos tiempos, aspiren vivir en el paraíso, ese es el mayor tesoro para vuestra vidas, amor de Dios perpetuo presente y Omnisciente en los universos. Allá nos encontraremos. Que el Espíritu del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo bendiga estos frutos, que los alimente de lo superior para siempre. Hija Piedad cántame Creador Supremo para que las almas que están caídas en el mundo se puedan levantar en asunción.

Luego Piedad procede a cantar esta canción y se termina distribuyendo las frutas entre los presentes. Fin.

Aparição de Maria – 13/08/2013

http://www.youtube.com/watch?v=t6tNGstl58c

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

