Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Verdadero Presidente de Nicaragua”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 25 de Agosto  del 2013

Hola Mis Pirrimplincin: De nuevo con ustedes con mucha alegría de contactarnos semanalmente para ponerlos al día con todo lo que acontece alrededor del planeta y continuar con su preparación evolutiva.  Esperamos sus respuestas interactivas para que puedan aprovechar toda la energía que con esto reciben.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Volvemos! Su mundo está absorto en la etapa final de un conflicto que se inició cuando los Anunnaki dejaron a sus oscuros secuaces sobre el planeta a su suerte y se unieron a las filas de la Luz. Este abrupto cambio causó caos en masa entre los diferentes grupos de las élites del poder durante casi la mitad de una década.

La intención detrás de este cambio masivo es transformar su reino en preparación para nuestra llegada, por lo que una vez que estemos aquí podremos acelerar su camino hacia la plena conciencia. El primer elemento de este programa es liberarlos de cualquier tipo de esclavitud, y hay muchas formas que actualmente los agobian.

La restauración de su soberanía es predominante en nuestras acciones. Comenzando con los aspectos materiales, habrá perdón total de la deuda, la prosperidad universal y un fin a la imposición ilegal, y una declaración formal de un nuevo gobierno. Sólo entonces a ustedes se les habrá restaurado por completo sus derechos,  que naturalmente les ha dado su Creador. Una vez que sus vidas estén llenas de prosperidad y los problemas de supervivencia sean puestos a volar (Speedy añade: Mandarán a Marte a los problemas, sin duda) ustedes serán capaces de reconocer la necesidad profunda dentro de ustedes para encontrar respuestas a muchas cosas, incluyendo lo que tenemos para ofrecerles. Hay tanto que aprender, y sus mentores individuales y nosotros estamos alegremente anticipando con gusto una discusión franca y abierta entre nosotros. Al responder a sus preguntas esto va a dar lugar a nuevas preguntas, y así nuevas y amplias perspectivas se abrirán ante ustedes. Al igual que consumidores hambrientos que entran en una tienda de delicatesen de muy alta calidad, así habrán muchos diferentes tipos exóticos de “alimento” espiritual que repentinamente estarán disponibles para ustedes! Y, de hecho, van a requerir que este alimento fáctico les permita entender completamente lo que el Cielo ha planeado para ustedes, incluyendo la naturaleza y maravillas infinitas de la plena conciencia.

Se nos pide cambiar su entorno y retornarlo de nuevo a su estado natural. Es su derecho el estar rodeados de todo el conocimiento que puedan absorber antes que esta operación sagrada los barra hacia arriba a la Matriz Divina. Desde su creación en Vega hace millones de años, todo el cosmos fue abierto  para ustedes en su estado natural de Ser, y ahora este don sagrado ha de ser devuelto a ustedes. Como seres soberanos (con derechos), pueden empezar a vislumbrar el exquisito estado que el Cielo desea para ustedes, por lo que no venimos simplemente a transformarlos sino a mentorearlos también. Tengan en cuenta que lo que les está sucediendo es algo único: normalmente, estas dispensaciones no están disponibles para los que se han enredado tan profundamente y durante tanto tiempo en la agonía desesperada de la conciencia limitada. Sin embargo, su huella e historia justifican este regalo y también nuestra participación. Hay mucho de qué hablar en un corto período de tiempo, y estamos plenamente preparados para hacer frente a los retos que en esta ocasión la restricción de tiempo produce. Con este fin estamos estableciendo los medios para darles la información que necesitan.

El tiempo que viene estará lleno de celebraciones de la victoria bien ganada por las muchas alianzas que participan con la Luz. Sobre todo, con mucho interés para finalmente poder conocerlos! Hemos establecido vínculos con las diversas hermandades divinas de la Luz, y sus mentores galácticos personales han sido especialmente entrenados para trabajar en estrecha colaboración con los Maestros Ascendidos. Sus mentores podrán servir de enlace rápido con las muchas órdenes de los Maestros Ascendidos para obtener las respuestas que ustedes soliciten de ellos (Speedy dice: Ustedes solo nos avisan con qué Maestro Ascendido de la Jerarquía Espiritual se quieren comunicar y les hacemos la conexión). Este acceso a la información es una de las muchas conexiones a las que sus mentores tendrán acceso y estamos listos para proveerlos con una explicación completa de todo lo que necesitan para prepararse para la plena conciencia (Estado de Iluminación o Nirvana). Un diálogo sin barreras con nosotros será lógicamente lo primero y, seguidamente, el proceso de transformación para el retorno al Plan Divino Original, que tendrá lugar en Agartha (Ciudades Intraterrenas), seguida de una sólida formación en la etiqueta de plena conciencia. Entonces estarán listos para experimentar y trasladarse a otros planetas del sistema solar, si así lo desean, y la creación de su propia nación-estrella.

Bendiciones, Queridos Corazones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos y venimos a traer muchas buenas noticias! Los que han estado trabajando duro para expulsar a los conspiradores de la oscuridad energéticamente, han ganado otra victoria: todos los principales secuaces de la cábala se encuentran bajo amenaza de desconexión inminente. (Speedy añade: Sí, ya les tenemos a todos estos oscuros listos sus lugares en Talampaya luego de que sus cuerpos físicos sean desconectados y los ubicaremos por niveles, en la zona de Presidentes tenemos varios lugares contiguo a donde se encuentra el difunto Hugo Chávez, y luego al resto de subordinados gatos también tenemos otra sección con cristales prisión para gatos y así evitar que sus almas vuelvan a re-encarnar. Esto no es una metáfora. Como ustedes saben muchos de estos viejos timbucos se las dan de la gran vaina, pero con solo una pequeña agitación o susto caen infartados o con derrame cerebral).  Además, se realizan los principales acuerdos relativos al  establecimiento de un nuevecito sistema monetario y para la recuperación de todo el dinero robado y/o ganado en operaciones oscuras que tienen depositado en cuentas y depósitos secretos.

En este momento, los Maestros Ascendidos están terminando los preparativos para la humanidad de las enseñanzas de las verdades que siempre se mantuvieron en secreto detrás de la fachada de un número de sus filosofías (Speedy especifica: o como muchos llaman “ocultismo” pero no porque sea algo malo, sino porque son conocimientos que no cualquiera puede entender con facilidad y al requerir cierto nivel mínimo de desarrollo se ocultaron, Ejemplo: El uso de los 7 Rayos de luz que nos enseño Jesús en persona. Esta fue una enseñanza oculta durante milenios y ahora Jesús la saca a la luz, así sin tapujos ni prejuicios). Estos sistemas controversiales de pensamiento han sido la validación de las diversas actividades y las políticas adoptadas por los principales gobiernos. Las verdades secretas, sin embargo, son, de hecho, la clave de la forma en que su realidad funciona y es hora de que ustedes se reencuentren con ellas. Nuestra misión es prepararlos a cada uno de ustedes para el viaje sagrado a la plena conciencia, el primer paso de lo que será el cambio de gobierno, seguido de la divulgación y la presentación de una serie de tecnologías secretas. En este ambiente de revelaciones e inauguraciones, podremos comenzar libremente nuestras enseñanzas globales, algunas de las cuales harán volar aparte los conceptos fundamentales que sus principales filosofías defienden. En nuestras enseñanzas se encuentran las verdades divinas que van a establecer una realidad libre.

Nuestra misión es la de restablecer el vínculo sagrado entre esta realidad y el Cielo. Cada uno de nosotros ha tomado el camino de Ascensión sagrado con el fin de ser capaces de enseñar y guiar en este momento, y estamos listos para ayudarles en su transformación masiva. El proceso de ustedes para regresar a la plena conciencia no es sólo una Ascensión sagrada en sí misma, sino también los expone a enormes cantidades de información sobre las formas en que el Cielo funciona. Como seres plenamente  conscientes serán capaces de atraer niveles prodigiosos de dedicación y enfoque interior y encontrarán esto fácil, el adquirir la formación especializada que están recibiendo actualmente. El Cielo ha creado una escuela de etiqueta de plena consciencia a la que todos asistirán al salir de sus cámaras de Luz. Todos los que ganen la plena conciencia pasarán por sus aulas, y se llenarán de asombro y deleite ante las maravillas que descubrirán allí. Todo esto les espera!(Speedy aclara: Tampoco es metáfora, porque los mejores alumnos que sean aceptados en el Consejo Intergaláctico entrarán al Instituto Ashtar cuyos profesores son Doctores Mentales certificados en todo el universo de galaxias. Un doctor mental tiene el equivalente a 100 años de estudio en una universidad terrestre y posee un dominio completo sobre la materia y energía, puede mover estrellas y galaxias completas).

Hoy hemos continuado al día sobre lo que está sucediendo. La oscuridad ha venido empujando sobre los muchos parapetos de la enorme fortaleza que ha construido y desde la cual los rige a ustedes. Este proceso en corto tiempo se desactivará para traerles su verdadera libertad, la prosperidad y los derechos sagrados que todos ustedes tan amablemente se merecen. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho!

Somos conscientes de sus sentimientos y de las grandes expectativas de futuro que tienen por delante. Ha llegado el momento de dar un paso al poder ser y hacer que todo suceda. Céntrense en saber que ustedes se han vuelto mucho más potentes con el inmenso amor y luz que han aceptado en sus seres y sientan si están listos para dar otro gran salto hacia adelante. Háganse esta pregunta, ¿les podemos dar más información de la que ustedes esperan?. Háganlo cuando tengan tiempo y estén lo suficientemente tranquilos y cuando no estén cansados y sabrán lo que necesitan trabajar en caso de que la respuesta fuese no. Aquellos de ustedes que están listos sentirán una felicidad tal de saber que están preparados que se moverán aún más cerca del reino de la paz permanente de la mente, y sepan que están entrando a la puerta de entrada en el nivel de conciencia superior esperado con todas estas maravillosas posibilidades deseadas que están llegando a la manifestación. Confíen siempre en su ser interior y acepten lo que su Ser Superior les está diciendo y se darán cuenta de que su realidad está cambiando, podría ser una realización muy repentina o puede venir en serie de revelaciones maravillosas que les mostrarán lo que realmente son. Bienvenidos y abracen estas verdades propias y únanse a la Unicidad de todos compartiendo esos sentimientos felices donde quiera que vayan.

Recuerden que ustedes han sido elegidos para estas experiencias, y cuanto más acepten esta verdad, serán capaces de hacer todo lo que han planeado para esta encarnación actual, más fácilmente y podrán cumplir con todos los objetivos necesarios antes de llegar a la meta final en este período de su vida, que es completar la Ascensión. Este proceso no se puede describir con palabras, y cuando estén completamente inmersos en la Unicidad de Todo estarán fluyendo con tal facilidad, que les va a sorprender la rapidez  con que todo comienza a moverse. Esta sorpresa no va a ser chocante para ustedes, ya que no va a suceder si ustedes no están listos, porque se puede ir hacia adelante sólo cuando estén completamente seguros de lo que quieren y le den suficiente energía. No habrá confusión de cómo esto se manifestará como muchos de ustedes ya saben que va a pasar de la mejor manera para todos los involucrados. Si simplemente dejan que el Universo cumpla sus deseos en la forma más hermosa posible para todos, una de sus mayores preocupaciones se habrá ido y no necesitará volver otra vez. Por lo tanto, enfóquense en lo que quieren y vendrá a ustedes en el momento justo, con toda la belleza que ustedes están deseando. Los estamos ayudando a conectarse con la Fuente y estamos alegres de que puedan sentirlo y disfrutar su viaje que los está llevando a su verdadero hogar. Sumérjanse en estas maravillosas sensaciones y la pura felicidad fluirá sin cesar en ustedes y se abrirán a más. Todos ustedes están bendecidos.

ASHTAR HABLA: “LAS ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE Y EL PRIMER CONTACTO”

Les hemos informado a ustedes que Septiembre es un marcador importante en su desarrollo. Les hemos señalado el aumento de la conciencia y el salto que van a experimentar como nunca antes. El ritmo de este proceso es siempre el mismo: el aumento de las energías que entran y las asimilan. Toma un poco de tiempo, sin embargo hasta que se note el resultado de este proceso. Por lo tanto, dense un poco de tiempo antes de hacer la comparación pre y post. Su cuerpo necesita un tiempo para procesar dicha cantidad elevada de energías. No se trata de que te das cuenta que las energías en un momento determinado entra en tu su cuerpo y luego te despiertas completamente transformado a un nuevo yo. Esto sería demasiado “difícil de digerir” para sus cuerpos.

En cambio, todo avanza poco a poco y sin problemas. Esta es la razón por la que experimentan estos portales de energía, la afluencia elevada, y un comprimido de energías, muchas veces no de manera notable desde el principio. Sus cuerpos simplemente necesitan tiempo para procesar las energías, por lo que es hasta que noten los cambios dentro de ustedes. Así que por favor tómense su tiempo y sean pacientes con ustedes mismos. Este proceso es individual y cada uno de ustedes se dará cuenta de los cambios en diferentes momentos.

Entonces, ¿qué se puede esperar? Depende del estado de la conciencia de la persona, pero en general, notarán un mayor grado de tranquilidad y felicidad. Ustedes no tomarán sus vidas en la ilusión 3D tan en serio como antes y se sumergirán más en el amor y la alegría. Mucho está sucediendo en el mundo exterior que podría distraerlos – intencionalmente organizado por los que se aferran a lo viejo y temen los cambios para mejor. Por favor, no entren en el miedo y no los deje engañarles. Simplemente no hay manera para que los que se sostienen en lo viejo el de sabotearles las energías entrantes – o su resultado. Esta es la razón por la que ustedes están hartos de este Momento de Ahora, con tantas noticias negativas.

Ustedes pueden tomar estas malas noticias como una clara señal de que en efecto, hay algo grande a la vuelta de la esquina. Septiembre va a ser un hito muy importante para ustedes en diferentes niveles. La línea de tiempo en la que nos centramos actualmente – y que tiene el mayor potencial para llegar a buen término – que conduce a un mes de muchos cambios tanto en el mundo interior como en el mundo exterior.

El mundo financiero, finalmente comenzará a ser transformado para siempre. Muchas de sus monedas serán revaluadas y se beneficiarán mucho de esto. Esta revaluación de las monedas es probablemente un buen ejemplo de los resultados positivos que las energías entrantes tendrán.

Nos apresuramos a añadir que esta elevación en los mundos internos y externos será la base para el inicio de nuestra misión de Primer Contacto, donde la encontraremos de manera individual.
No tenemos la intención de realizar sobrevuelos o aterrizajes masivos porque la humanidad aún no está lista para este tipo de eventos. En su lugar, vamos a empezar a ponernos en contacto con los hermanos y hermanas humanos que han desarrollado un cierto nivel de conciencia que les permita manejar un encuentro cara a cara con su familia Estrella.

No se juzguen a ustedes mismos si aún no están listos para el Primer Contacto en Septiembre. Les pedimos su paciencia y confianza. Pueden estar seguros de que sabemos exactamente cuándo, cómo y con quién nos pondremos en contacto. Aquellos entre ustedes que tendrán el primer contacto con nosotros  les informarán a sus hermanos y hermanas humanos compañeros acerca de sus experiencias. Se asegurarán de que todos ustedes estén informados acerca de la verdad: De que ustedes no están solos en el universo.

El tiempo inmediatamente por delante tiene muchas sorpresas para ustedes. No importa lo que va a aparecer y qué línea de tiempo se manifieste, por favor no duden de ustedes mismos o del Plan Divino. Ustedes son grandes seres espirituales, y todo va a salir de la manera que sea mejor para todos y cada uno de ustedes, y para todo el gran panorama. Ha llegado el momento para la humanidad de hacer un gran salto hacia adelante y está bien equipada para ello.

Estamos siempre a su lado, ayudándolos y protegiéndolos. No se puede describir con precisión el amor que les tenemos a ustedes, pero esto se verá cada vez más abiertamente. Y estamos esperando esto mucho.

Con tanto amor,

Su hermano Ashtar (Comandante de la flota galáctica)

Nota de Speedy: A pedido de Jesús les traemos nuevamente el gráfico de la Escalera de Motivación para que hagan su propia auto-evaluación y vean si han subido o bajado en la escalera de su desarrollo personal, la imagen la pueden grabar en su computadora y desde ahí se lee mejor:

Escala Motivacional

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Miércoles, 14 de agosto de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Para los momentos más difíciles, la oración misericordiosa será el portal de salvación ante situaciones graves. Por eso, con el rosario en manos y la oración continua, abran los caminos para que la Gracia descienda sobre el mundo. Ustedes se encuentran en un tiempo definitivo, por eso únanse a Mi Corazón y permitan, que a pesar de las pruebas, florezca vuestra confianza en Mi Corazón.

Caminen sin demora hacia el Templo de Mi Adoración, en el silencio construyan las barreras de la paz, las que los separará de las asechanzas del enemigo. Ante cualquier circunstancia les pido que no teman, pues es ahora el tiempo de la batalla a través del poder de la oración misericordiosa del corazón.

No se separen de Mi y vivan a través de Mi Fe Perpetua, porque ella será la Llama para vuestros caminos. ¡Adelante!, ¡adelante soldados del sacrificio!

Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir en Mi Eterno Corazón Confiante!

Cristo Jesús, el Redentor.

Martes, 13 de agosto de 2013

Todo el tiempo procura estar en Mi, porque Mi Fe te fortalecerá para los grandes momentos de prueba. Aquel que se abandona en Mi, recibirá todo lo que necesita y dejará de ser todo el tiempo para sí mismo y pasará a ser transfigurado por Mi Presencia. Por eso muchos creen que el despojamiento interior es renunciar solo algunas veces y en verdad el vacío de si es un ejercicio eterno para los que recién se inician en Mi Camino Crístico.

Es tiempo de volverse victorioso y humilde a través de la oración misericordiosa; Yo hablo de victoria en la transformación total de sí y renuncia a lo que se era hace algunos segundos atrás, porque así, en verdad, la consciencia se renovará y encontrará el consuelo solamente en Mi Corazón de Amor.

Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir la transformación a través del Amor a Mi Sagrado Corazón!

Vuestro Maestro, Cristo Jesús.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Después de tantas semanas de distracción por estar concentrados con el rollo del Canal Interoceánico es importante que los medios de comunicación retomen el tema del rescate de Bosawas. Como finalmente descubrimos todo ese despale que se ha producido tan rápidamente en esta reserva biológica se debía a que el negocio oscuro de los Ortega (Alba-Forestal) ha estado sacando la madera inmisericordemente en cantidades navegables utilizando el poder político que tienen. Quieren dejar el país pelón y ellos con sus bolsillos llenos. Pero no se saldrán con la suya, como saben la carga karmática familiar es tan grande que cuando se les regrese será UN SOLO PIJAZO, y ni pío van a poder decir. Con el karma no se juega, se los advertimos.  Ya sabemos que cuando les decimos estas cosas, más salvajes se comportan porque los villanos usualmente no tienen disposición de aprender sino de retar a sus diz que contrincantes, pero queremos que esto quede escrito para la historia del país, porque esta es una lección colectiva que todo el pueblo de Nicaragua está aprendiendo en conjunto. Por eso los Maestros Ascendidos les han dejado suelta la cuerda por un buen rato para ver hasta dónde se atreven, para que el pueblo aprenda la gran lección, de que la ley del karma existe y con eso no se juega. Fíjense ustedes que idiotada ponerse a retar a Dios y pelearse con EL. Tienen el cerebro del tamaño de un maní.
  • Jesús Cristo nos pidió que les trajéramos nuevamente la escalera motivacional porque el otro día un fulano de esos asesores de pacotilla de la empresa privada sacó un artículo en uno de los diarios que hablaba de la alianza público-privada y él argumentaba que la razón de ser de un empresario además de ganar dinero, lo cual siempre lo ponen de número uno, es también auto-realizarse por medio de ganar fama, prestigio, reputación, el ser reconocido nacional e internacionalmente entre otras cosas. Nosotros nos quedamos estupefactos y reflexionando pensamos: “Que argumentos más obsoletos”. Si actualmente hasta la gran academia, en las grandes universidades como Harvard, Yale, Oxford, etc. ya han hecho estudios y se ha re-evaluado la famosa pirámide de Maslow, como resultado ahora tenemos la escalera que les presentamos arriba. Lo que él propone en este artículo está limitado a que los empresarios anden oscilando entre la escala negativa y como mucho subir a un nivel (+2) de  Social y Cooperativo. Por cierto esta escalera es un panorama ampliado y coincide con la mayoría de las grandes enseñanzas espirituales y filosóficas del mundo, donde se evalúa la razón de la vida, de la existencia del hombre y de cómo se motiva. Por ejemplo: Existe una gran diferencia entre el nivel de un alma del mundo y del nivel de un Auto-asertivo, aunque ambos pueden lograr un reconocimiento público, el auto-asertivo lo hace por razones egoístas de beneficiarse él mismo y llenar una deficiencia de pertenencia y autoestima, mientras el alma del mundo no busca el reconocimiento público per se, sino que lo consigue como resultado de su servicio desinteresado hacia el prójimo y la humanidad en general, aunque él como persona ya no siente la necesidad de tenerlo porque ya superó esas necesidades inferiores de sentirse apreciado por otros, lo cual en el fondo se da por falta de autoestima y la necesidad de pertenecer a algún grupo que lo reafirme. Aparte de que nos dimos cuenta que este asesor de pacotilla no está en nuestro grupo de estudiantes, porque esta lección ya se las habíamos dado hace tiempo. Se fijan cómo se percibe la diferencia entre un alumno nuestro y uno que nunca nos ha leído, es abismal.
  • El otro día el INTUR anunció que en estos últimos meses los turistas que entraron a Nicaragua gastaron menos que el promedio anterior, lo cual  fue refutado por los empresarios. Se fijan lo que sucede cuando cambian un buen jefe y ponen a alguien que ni por cerca. Bueno pues, ahí tienen los resultados que ni los indicadores pueden analizar. Nosotros lo que creemos es que ese bajón es producto de los cortes que el mismo gobierno ya comenzó a realizar en diferentes programas que tenía, y que impactan en general la economía porque muchos de los que vienen a Nicaragua son para trabajo o negocios, y resulta que los revuelven con los turistas. Viene todo cuesta abajo y de rodada luego que Venezuela les anunciara la reducción en la ayuda, y nos imaginamos que fue reconfirmado este pasado 19 de Julio por el mismo pelón de DiosDado Cabello, al que Dios no le dio un solo cabello. Hom, ese nombre parece un chiste, ¿Quién lo habrá bautizado? Sería algún profeta y dijo: “Le voy a poner un nombre paradójico para que se rían de él en el futuro” o ¿lo habrán llevado donde el indio que pone nombres?
  • Hablando de gente inepta, nosotros como representantes de los ciudadanos de este país que hemos andado en las diferentes instituciones del estado haciendo control de calidad, nos hemos encontrado con un tipo de empleado que abunda al cual le llamaremos TIPO PTM. Resulta que  en la mayoría de las oficinas del gobierno están llenas de estos empleados, en su mayoría son mujeres, que les llaman “asistentes” o algo parecido y cuando uno entra ve que en una oficina hay un jefe, un especialista los cuales están hasta el gorro de trabajo y 5 PTM. Observamos cuidadosamente  y para comenzar vimos una oficina pequeña donde están 7 personas casi una encima de la otra y nos preguntamos ¿Qué hacen?¿Cuáles son sus funciones?:
    • La primera PTM se levantó para llevarnos un vaso de agua.
    • La segunda PTM se levantó para limpiar con el lampazo el piso de la oficina.
    • La tercera PTM permaneció sentada hablando por teléfono.
    • La cuarta y quinta PTM  permanecieron sentadas platicando entre ellas.
  • Cuando platicamos con el jefe se quejó de que estaban hasta el gorro de trabajo y que no podría cumplir la meta que se había propuesto su Departamento. Pero nosotros le dijimos y ¿Cuánto personal tienes asignado? Es que tengo 7 personas, pero de esas solo 2 personas tenemos la capacidad y el conocimiento para hacer nuestro trabajo como Departamento, el resto es personal de apoyo. Y nosotros nos quedamos pensando: ¿Apoyo para qué? Si el verdadero apoyo sería tener más personal de calidad para cumplir sus verdaderas funciones. Entonces le preguntamos ¿Por qué no puedes reemplazar a 4 de esas PTM por una que si te sirva? Y nos contestó: “Es que hay días en que necesitamos a todas estas 5 PTM porque vivimos haciendo actos, eventos, etc. y esta gente es la que se mueve para arreglar todo, además son las recomendadas por la compañera (refiriéndose a la Chamuka)”. En otras palabras  el Estado de Nicaragua está lleno de gente inútil que no puede realizar su labor eficientemente porque priorizan las funciones partidarias, y de otra índole que las funciones verdaderas como institución. Además que las 5 PTM son metidas, chismosas, si oyen algo que no les gusta salen corriendo donde el del sindicato a contarlo, o donde el del partido para que llamen a la compañera y contar lo que vieron y oyeron a su modo, a como ellas pueden interpretarlo, con poco criterio por supuesto. Para colmo con el entrenamiento de la “compañera” todas estas andan oscilando en la escala negativa de la escalera motivacional ¿Qué cosa buena se podrá esperar de ellas? Pero además el jefe nos dijo que no podía conseguir muchos especialistas con el perfil que realmente necesitaba, porque en las escalas salariales del estado no existen escalas para profesionales de alta calificación, ya que hay un gran salto entre el jefe, por ejemplo Ministro, y los siguientes cargos, entonces si le ofrece ese salario bajo a un profesional no le aceptaría nadie, solo alguien muy desesperado. Y volvimos a hacer la pregunta ¿Y porqué hasta ahora después de tantos años en el gobierno no han propuesto la reforma de esa escala salarial para incluir estos casos? Y la respuesta fue, es que esas propuestas no se ven bien por la compañera, porque lo ven como egocéntrico de nuestra parte, más bien solo que venga alguien de afuera y lo recomiende es que ellos, los de arriba, lo podrían considerar  ¿Que alguien me explique, cómo esto es posible?
  • El otro caso super común es el de la auto-limitación del personal medio. Como los manejan en una disciplina cuasi militar, los restringen al máximo con eso de la adicción al control de que padecen, entonces este personal medio pierde la capacidad de análisis y de criterio para hacer un trabajo completo y de calidad. Nos hemos encontrado con gente que la tienen a cargo de proyectos financiados por organismos internacionales que están coordinando y gestionando un proyecto importante, en otras palabras tienen poder de mando, y resulta que prefieren pasar por mil dificultades por falta de logística y de acceso a equipamento o recursos materiales por miedo a pedir. Ejemplo: Están trabajando intensamente  para conseguir un objetivo todo un grupo de unas 15 personas que requerirán uso de computadoras, internet, datashow, fotocopiadora, etc. pero cuando formulan el proyecto no incluyen algunas cosas de estas y prefieren pasar el Niágara en bicicleta por miedo a que ya sea la compañera o los organismos internacionales los regañen, les digan que no, o los vean como exagerados pedigüeños.  Talvez es un proyecto en el que se han invertido 300,000 dólares y se quedan callados por 3,000. O talvez el personal de todo el equipo que está bien calificado sí pone los requerimientos a como es, por experiencia o porque lo aprendieron en la universidad, pero resulta que les ponen de jefe a un pobre político del partido sin la más mínima experiencia en estos aspectos técnicos-económicos, quien será el que revisará todo y dará aprobaciones, y cuando le presentan la propuesta con todo incluido y lee lo de la logística, lo manda a quitar, no lo aprueba, porque según su experiencia partidaria ellos siempre han trabajado rascon chinche y no quiere dar mala impresión ante su jefe de ser un malgastador, es decir se auto-limita prematuramente sin ni siquiera preguntar antes, ¿si es posible, si se podría? Por supuesto esto de la auto-limitación se da solo en los niveles de gatos, porque ya sabemos que en las esferas superiores que están directamente ligadas a los Ortega, ellos no se auto-limitan, pero sí auto-limitan al resto. Como el caso de Roberto Rivas que puede hacer cheques en blanco, falsificación de facturas, etc, y no tiene el más mínimo remordimiento lo cual demuestra con carcajadas cínicas, ni mucho menos que la chamuka o Daniel le vayan a llamar la atención, más bien son muy condescendientes para apoyarlos en el robo, o el silencio cómplice.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICIÓN:

GUIDED MEDITATION Remove Negative Blocks Automatically Quie

http://www.youtube.com/watch?v=Y1RdEVXWXbU

AVE DE LOURDES – AVE MARÍA DE LOURDES

http://www.youtube.com/watch?v=mw6SMOZdFKA

Avicii – Wake Me Up (Official Video)

http://www.youtube.com/watch?v=IcrbM1l_BoI&list=TLTVjitInZdV0

▶ Signs Of Change The Past Week Or So August 2013 Part 2 – YouTube

Ernesto Sevilla – Los Extraterrestres (Parte 1/3)

http://www.youtube.com/watch?v=Jnw588FQRnc

Ernesto Sevilla – Los Extraterrestres (Parte 2/3)

http://www.youtube.com/watch?v=Szg0BY_G9eg

Ernesto Sevilla – Los Extraterrestres (Parte 3/3)

http://www.youtube.com/watch?v=TyJI0ivkZEw

Avicii vs. Nicky Romero – I’m Coming Home In A Flash

http://www.youtube.com/watch?v=elKJQaV_WQo

The Best Of Ufos Weekly August 2013 Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=zJVPtOZC_zM

May El-Khalil: Making peace is a marathon

http://www.youtube.com/watch?v=u1K6hnm09xs

Avicii vs Lenny Kravitz – Superlove

http://www.youtube.com/watch?v=kmXEiX_3p_Q

Redes Nanotecnologia (El mundo de arriba a abajo) Eduardo Punset

http://www.youtube.com/watch?v=eCxHJ4rKMGQ

Lourdes, ¿Porque atrae a 6 Millones de personas por año?

http://www.youtube.com/watch?v=UGyamhf0Mxg

Blessed (Lyrics)

http://www.youtube.com/watch?v=ZoCqZVD6L_I

Luis Piedrahita: las maletas (El Club de la Comedia)

http://www.youtube.com/watch?v=AKa13pF4rQE

UFO Ejecting Sphers Like Angels- OVNI Como Angeles Soltando Esf

http://www.youtube.com/watch?v=_0aF0lme190

Tomorrowland 2013 – Avicii

http://www.youtube.com/watch?v=cdJIdclbeEg

Social Triggers–Behind the Brand part 2

http://www.youtube.com/watch?v=V8NRAls0dPM

Avistamiento programado en Mount Shasta (2013)

http://www.youtube.com/watch?v=wTX65mIHqGU&feature=c4-overview&list=UUWv53sAvhVVTnkxEvSKXKcg

Avicii – Levels

http://www.youtube.com/watch?v=_ovdm2yX4MA

John Searle: Our shared condition — consciousness

http://www.youtube.com/watch?v=eqDgt12m26c

3MIN News August 23, 2013: Another Sundiving Comet, Impressive C

http://www.youtube.com/watch?v=MSJ0ARH1ciM

Avicii ft. Lana Del Rey/Audre Mae – Dear Boy

http://www.youtube.com/watch?v=6mwbz3ocKZM

El club de la comedia – Leo Harlem: Locales de copas modernos

http://www.youtube.com/watch?v=vlK_NQlJy9Q

Apocalipsis La pelicula de la revelacion de de Jesus a Juan MundoVa

http://www.youtube.com/watch?v=EEh46cdye9o

Leona Lewis / Avicii – Collide

http://www.youtube.com/watch?v=E4a82LRNdlQ

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: